PDA

Ver la versión completa : [CONJUNTA] Conjunta Clon GI2 100W de Limwell

makunan
22/08/2014, 22:28
Hola a todos, por fin podemos iniciar la conjunta tan esperada por todos ofrecida por Vapsense a los miembros del foro, previa a la preventa en su web, del Clon GI2 100W de Limwell

Fabricante:
Limwell

Fotos:

5400

5401

5402

Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=TCF8UBiCppE
https://www.youtube.com/watch?v=Br1LqAlClsU
https://www.youtube.com/watch?v=-W-BP9g_fLA

Infomación Técnica Completa:

Colores: Negro, Plata, Azul, Rojo, Dorado
Medidas: 99mm x 53mm x 28mm Fabricado en Aluminio Anodizado
Pantalla TFT
Número de Serie
Interruptor de ON/OFF
Lector Micro SD para salvapantallas/Fondo de Pantalla
Batería: 2x18650
Conector 510 Regulable
Contador de Calada: SI
Protección contra Polaridad Inversa: SI
Protección contra Cortocircuito: SI
Protección sobre/bajo voltaje: SI
Monitorización/Corrección a tiempo real de Ohms: SI
Monitorización/Corrección a tiempo real de Voltaje: SI
Monitorización/Corrección a tiempo real de Potencia: SI
Monitorización de Temperatura: SI
Potencia de Salida: Max. 100W
Voltaje de Salida: 2,5 - 5.5V (Según el fabricante rango real 1.0V - 5.5V)
Intensidad de Salida: max. 40A
Voltaje de Entrada:max. 8,5V
Rango de Resistencia: 0.2 - 5 Ohms (Según el fabricante desde 0.1 Ohms sin problemas)

Precio Conjunta: 99,95€ + 5€ de portes por Nacex sin necesidad de unidades mínimas

Cupón Especial 20% de descuento para la conjunta en pedidos de tienda: Nos lo facilitará Vapsense una vez se hayan cerrado las listas para apuntarse.

Link Pedidos: El fichero es de solo lectura

https://onedrive.live.com/redir?resid=BD239952AAA1BEDA!1357&authkey=!ABiY6s6i2-4nTHE&ithint=file%2cxlsx

Más información en los siguientes mensajes.

Un saludo.

makunan
22/08/2014, 22:29
*** Pedidos Adicionales con Cupón del 20% ***

- Quien vaya a hacer pedido adicional a Vapsense, para aprovechar el cupón del 20% en material adicional de la tienda, centralizar el envío junto con el GI2 y no tener que pagar portes adicionales tenemos que hacerlo de la siguiemte forma.
- Tenéis que avisarme que vais a pedir material de tienda, añado en el Excel un campo adicional para que le aparezca en vuestra hoja de pedido un aviso.
- tenéis que daros de alta en la web, hacer el pedido, añadir el cupón de descuento, seleccionar "recoger en tienda" y pagar el pedido, de esa forma no os cobra portes y os envían todo junto en el mismo paquete.

*** Plazo para apuntarse / modificar / confirmar pedido (incluidos datos personales) ***

- Hasta el 7 de Septiembre de 2014 a las 23:59, toda persona que no haya confirmado su pedido y enviado sus datos personales hasta esa fecha límite será eliminado de la conjunta o tendrá la posibilidad de ponerse en contacto con Vapsense y adquirir el Modz a través de su preventa al precio que fije para dicha preventa.

- Los que os vayais apuntando acordaros de mandarme vuestros datos por MP para adjuntarselos a Vapsense.

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Localidad:
Provincia:
C.P.
Teléfono de contacto:
Correo electrónico de contacto:

*** Plazos de Pago al Distribuidor y centralización de envíos ***

- Los plazos de pago serán entre el Lunes 8 de Septiembre de 2014 y el 14 de Septiembre de 2014 a las 23:59, persona que no haya pagado en ese plazo de tiempo el distribuidor descartará su pedido o tendrá la posibilidad de ponerse en contacto con Vapsense y adquirir el Modz a través de su preventa al precio que fije para dicha preventa.

- Por transferencia, ingreso en cuenta o transferencia de "amigo" en Paypal (Recomendación para Pago por Paypal, agregad fondos a vuestra cuenta de Paypal o pagad desde una cuenta bancaria vinculada para que no cobre comisión al hacer el pago a un "Amigo")

- Los datos bancarios / Paypal para realizar el pago SOLO los voy a enviar por privado a los que hayan confirmado su pedido y sus datos hasta el día 7 de Septiembre de 2014.

- Cuando hayais pagado avisadme mediante un privado para llevar una relación de los que estén pendientes y avisarles por si acaso para que no se queden fuera de la conjunta.

*** Coste de los Portes en Peninsula e Islas ***

5€, Nacex para Península y por correo Certificado para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Plazo estimado de entrega entre 5 - 10 Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Importante adjuntar DNI en Aduanas si es requerido (Canarias, Ceuta y Melilla)

NACEX, Peninsula, 24 - 48h, telefono atencion gratuita 900 100 000

*** Plazos de entrega ***

- A partir del 14 de Septiembre de 2014 Vapsense comenzará a procesar los pedidos y nos facilitará una previsión de entrega.

makunan
22/08/2014, 22:30
***Actualización 22/8/2014***

- Vapsense NO nos exige unidades mínimas ni de compra ni del mismo color del Modz

- Se realizará exactamente igual que la anteriores conjuntas, me encargaré de recopilar todos nuestros pedidos, nuestros datos, marcar las fechas límite para apuntarse y de pago, facilitar los datos de pago, estar pendiente que nadie interesado se quede fuera de la conjunta y mediar entre Vapsense y nosotros mientras dure la conjunta.

maurolandia
22/08/2014, 22:32
No sabia q era tan grande hasta verlo en la mano de la chinita. No me convence eso... lo pensare nomas... gracias igual maku x ponerte al frente de nuevo y darnos siempre la chance de conseguir las cosas mas baratas. 👏

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

MORTEROFINO
22/08/2014, 22:36
Perdona dices que voltaje máximo de salida es 5,5 voltios?

makunan
22/08/2014, 22:44
Perdona dices que voltaje máximo de salida es 5,5 voltios?
Si es a sin como el anuncio “Yo no lo veo”

Es normal, el GI Original da también 5.5V, es un Modz para dripeo y mover octocoils sin problema, con 40A de descarga máxima te mueve 0.2Ohms a 20A constantes y 5.3V dando 100W :clapping:

makunan
22/08/2014, 22:46
No sabia q era tan grande hasta verlo en la mano de la chinita. No me convence eso... lo pensare nomas... gracias igual maku x ponerte al frente de nuevo y darnos siempre la chance de conseguir las cosas mas baratas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Más que en el video mirate las medidas reales que he puesto, yo lo he hecho en un folio y es muyyyy poquito más grande que el Cana.

makunan
22/08/2014, 22:46
Perdón, se me ha duplicado el mensaje.

RuaDeS
22/08/2014, 22:50
Wops.... vaya, eso de los 5.5 voltios a mi tambien me ha chocado un poco; si, es muy cierto lo que dices, pero vaya..... 5.5 voltios?? nose.....

makunan
22/08/2014, 22:55
Wops.... vaya, eso de los 5.5 voltios a mi tambien me ha chocado un poco; si, es muy cierto lo que dices, pero vaya..... 5.5 voltios?? nose.....
Sí haces la cuenta 5.5v con una resistencia de 2 Ohms son 15,12w, este mod es para lo que es, mover al kraken de las coils si hace falta, 40A de descarga máxima es una locura.

MORTEROFINO
22/08/2014, 22:58
Es normal, el GI Original da también 5.5V, es un Modz para dripeo y mover octocoils sin problema, con 40A de descarga máxima te mueve 0.2Ohms a 20A constantes y 5.3V dando 100W :clapping:
Cierto, no me había fijado en elamperaje.Joder es un bicho para los Subohm
A este no se mete Kantal 0,20 si no de 1 para delante
TENTADOR:g:

Ella
22/08/2014, 23:01
Mukanan corrige las fechas que están equivocadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los plazos de pago serán entre el Lunes 8 de Septiembre de 2014 y el 14 de Agosto de 2014 a las 23:59

makunan
22/08/2014, 23:04
Mukanan corrige las fechas que están equivocadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los plazos de pago serán entre el Lunes 8 de Septiembre de 2014 y el 14 de Agosto de 2014 a las 23:59

Gracias Ella, ya lo he cambiado!!!

RuaDeS
22/08/2014, 23:17
Si, ahi no te falta razon..... me imagino este bicho con el octocoil del myura y debe ser una locura

ARV
22/08/2014, 23:22
Es una tentación, pero desde luego no es por ver a las chinitas vapear

RuaDeS
22/08/2014, 23:26
Es una tentación, pero desde luego no es por ver a las chinitas vapear

madre mia, no lo habia visto :facepalm:

danielsolerdb
22/08/2014, 23:28
ufff a mi no me convencen mucho esos 5.5 v el ipv3 tiene hasta 7 creo que es mejor opcion asiq me esperare lo siento

danielsolerdb
22/08/2014, 23:33
bueno realmente me estoy haciendo un lio ahora mismo con los watios amperaje y tal jajjaja no se
en que influye reamente el amperaje??
en serio que seria mejor este o el ipv3??

Prometheus
22/08/2014, 23:36
a mi no me cuadra lo de 5.5v..... entonces te ves obligado a usar resistencias de 0.2 para que te den los 100w no??? y lo de los 40 a, no se pero las baterias son de 30, 35 a, y no estan hechas para trabajar a tal descarga.... no se puede apurar tanto...

las baterias entonces estan en serie o en paralelo???.(voltaje de entrada 8.5, entiendo que estan en serie entonces??)..algo no me cuadra que entregue menos voltaje que un mod de los muchos que hay al mercado desde hace años que entregan 6v y dan vatajes de 15w como mucho

veo que la version original dice:

para el modelo de 100w- maximo amperaje 15a
para el modelo de 150w- maximo amperaje 25a

y el clone 40a?? no se... no me cuadra...

el voltaje si que pone en el original también 5.5v.... no lo entiendo..

Darkito
22/08/2014, 23:45
Si no eres un coleccionista de mods, y buscas algo de 100w y polivalente para todo, me esperaria 1 mes, en 2 semanas Yihi empieza a distribuir los SX350 de 100w, V1 que en forma y factor son iguales a los sx350 de 60w, y dentro de unos 2 meses saldra el sx350 100w V2 que en caracteristicas es igual pero tendra la pantalla movil tipo DNA30, a parte de que este chip tambien sera actualizable como el de 60w, por lo que no acabara en 100w, muy posiblemente llegue a los 200w (esto ya son suposiciones mias).
El precio deberia rondar los 10 dolares mas a los actuales sx350, ya que esta es la diferencia de precio de fabrica, aunque eso ya depende de las tiendas que los distribuyan, no intento boicotear la conjunta del GI2, el cual me parece un producto curioso, pero quizas seria mejor apostar por hacer un kit DIY + chip SX350 100w con opcion a comprarlo montado.
Si la tienda que hace esta conjunta esta interesada, le puedo facilitar todos los contactos y lista de componentes para el kit DIY, incluso el diseño de la caja para albergar el chip mas 2 baterias en paralelo, tenia pensado hacer esto yo mismo con un supuesto inversor, pero resulto ser el mentiroso mas grande de este planeta.... bueno cosas que pasan .... imbeciles hay en todos lados y a mi me toco conocer al mas imbecil de todos.

Salu2

PD Las características técnicas del SX350 100w son bastante superiores a las de GI2 empezando su rango de ohmios en 0.1 comparado con los actuales 0.15ohm del SX350 60w.

Darkito
22/08/2014, 23:51
a mi no me cuadra lo de 5.5v..... entonces te ves obligado a usar resistencias de 0.2 para que te den los 100w no??? y lo de los 40 a, no se pero las baterias son de 30, 35 a, y no estan hechas para trabajar a tal descarga.... no se puede apurar tanto...

las baterias entonces estan en serie o en paralelo???.(voltaje de entrada 8.5, entiendo que estan en seri entonces??)..algo no me cuadra que entregue menos voltaje que un mod de los muchos que hay al mercado desde hace años que entregan 6v y dan vatajes de 15w como mucho

Simplemente es una PCB buckboost, osea coje los 8.4 voltios de una bateria de dos celdas en serie, y regula hacia abajo, que es mas facil que regular hacia arriba, es un mod para puro subohm

Fabian@vaper
22/08/2014, 23:52
Si no eres un coleccionista de mods, y buscas algo de 100w y polivalente para todo, me esperaria 1 mes, en 2 semanas Yihi empieza a distribuir los SX350 de 100w, V1 que en forma y factor son iguales a los sx350 de 60w, y dentro de unos 2 meses saldra el sx350 100w V2 que en caracteristicas es igual pero tendra la pantalla movil tipo DNA30, a parte de que este chip tambien sera actualizable como el de 60w, por lo que no acabara en 100w, muy posiblemente llegue a los 200w (esto ya son suposiciones mias).
El precio deberia rondar los 10 dolares mas a los actuales sx350, ya que esta es la diferencia de precio de fabrica, aunque eso ya depende de las tiendas que los distribuyan, no intento boicotear la conjunta del GI2, el cual me parece un producto curioso, pero quizas seria mejor apostar por hacer un kit DIY + chip SX350 100w con opcion a comprarlo montado.
Si la tienda que hace esta conjunta esta interesada, le puedo facilitar todos los contactos y lista de componentes para el kit DIY, incluso el diseño de la caja para albergar el chip mas 2 baterias en paralelo, tenia pensado hacer esto yo mismo con un supuesto inversor, pero resulto ser el mentiroso mas grande de este planeta.... bueno cosas que pasan .... imbeciles hay en todos lados y a mi me toco conocer al mas imbecil de todos.

Salu2

PD Las características técnicas del SX350 100w son bastante superiores a las de GI2 empezando su rango de ohmios en 0.1 comparado con los actuales 0.15ohm del SX350 60w.
Darkito, he hablado por Skipe con los de P4you y me confirman que.le.chip es el SX 330, sale a 100 watts, para finales de septiembre a 120 watts el mismo chip(actualizable de forma gratuita) y a finales de noviembre la última actualización a 150 watts
P.D. Para los manitas, el chip SX330 actualizable sale a la venta a finales de la semana que viene. Compra mínima 50 unidades

Prometheus
22/08/2014, 23:55
Simplemente es una PCB buckboost, osea coje los 8.4 voltios de una bateria de dos celdas en serie, y regula hacia abajo, que es mas facil que regular hacia arriba, es un mod para puro subohm

entonces entiendo que en resistencias de 1 omh olvidate de los 100w, no??? vamos 25w y gracias.... y en resis de 2 ohms 12w...

Darkito
22/08/2014, 23:58
Darkito, he hablado por Skipe con los de P4you y me confirman que.le.chip es el SX 330, sale a 100 watts, para finales de septiembre a 120 watts el mismo chip(actualizable de forma gratuita) y a finales de noviembre la última actualización a 150 watts
P.D. Para los manitas, el chip SX330 actualizable sale a la venta a finales de la semana que viene. Compra mínima 50 unidades

La gama SX es de yihi, por lo que p4you puede decir misa, a parte que yo sepa el conector usb del la placa sx330 no tiene conexión de datos, por lo que no se como van a hacer las actualizaciones, o si la tiene ? no lo se a ciencia cierta, lo unico que he visto un video del ipv2 y al conectar al pc por usb el pc no reconoce nada.
Fabian tu que tienes un ipv2 puedes confirmar si al conectar el USB al pc tu pc reconoce mas que sea un dispositivo desconocido ? o tambien tienes uno que se te ha quemado, mira a ver cuantos cables salen del cargador USB, si solo salen 2, por ahi no se actualiza tienen que salir 4 cables del USB para que se pueda actualizar desde el USB

castejudo
23/08/2014, 00:01
Es mas sencillo de lo q creéis, este mod tiene modo vv y wv en voltaje variable da hasta 5'5 v y en wv da 100w

Darkito
23/08/2014, 00:02
entonces entiendo que en resistencias de 1 omh olvidate de los 100w, no??? vamos 25w y gracias.... y en resis de 2 ohms 12w...

basicamente, es asi, prometheus, este mod es como el que tiene un raptor de 120w, es 120w pero solo para subohm, por eso los boxmod que montan pcb raptor se les dice que son solo para Subohm, la ventaja de estos mods es que son regulados, por lo que controlas la potencia que quieres en una coil subohm.
Basicamente si quieres hacer el bestia solo tienes que montar una caja con dos baterias VTC5 en paralelo, y montarle un pulsador, con esto podrás irte a resistencias de 0.06 ohms donde rondaras los 200w de potencia eso si... no estara regulado por lo que te quedas con los 200w si o si.

Fabian@vaper
23/08/2014, 00:03
La gama SX es de yihi, por lo que p4you puede decir misa, a parte que yo sepa el conector usb del la placa sx330 no tiene conexión de datos, por lo que no se como van a hacer las actualizaciones, o si la tiene ? no lo se a ciencia cierta, lo unico que he visto un video del ipv2 y al conectar al pc por usb el pc no reconoce nada.
Fabian tu que tienes un ipv2 puedes confirmar si al conectar el USB al pc tu pc reconoce mas que sea un dispositivo desconocido ? o tambien tienes uno que se te ha queamos, mira a ver cuantos cables salen del cargador USB, si solo salen 2, por ahi no se actualiza tienen que salir 4 cables del USB para que se pueda actualizar desde el USB
Amigo, los chinos no son tontos aunque lo parezcan a veces cuando hacen algunos mods, se lo he preguntado y repreguntado y me siguen diciendo que es SX330, que el SX 350 será para el año que viene en una edición especial que sacará deluxe ( un Ipv2 y un Ipv3 pero con box de Carbono) te.prometo que son muy reservados en cuanto al chip, no sueltan prenda para que no se lo clonen

Darkito
23/08/2014, 00:04
Es mas sencillo de lo q creéis, este mod tiene modo vv y wv en voltaje variable da hasta 5'5 v y en wv da 100w

caste no es tan sencillo, si la pcb tiene una limitación de voltios en este caso 5,5 voltios por mucho que lo tengas en VW, no te dará mas vatios de los que puede dar 5,5voltios en todo el rango de resistencias.

Prometheus
23/08/2014, 00:04

si pero los 100w entiendo que solo te los da si no revasas los 5.5v, por encima de este voltaje te dara maximo el vataje pertinente entiendo....

(5.5vx5.5v)/1ohm=30.25w.....por poner un ejemplo

Darkito
23/08/2014, 00:06
Amigo, los chinos no son tontos aunque lo parezcan a veces cuando hacen algunos mods, se lo he preguntado y repreguntado y me siguen diciendo que es SX330, que el SX 350 será para el año que viene en una edición especial que sacará deluxe ( un Ipv2 y un Ipv3 pero con box de Carbono) te.prometo que son muy reservados en cuanto al chip, no sueltan prenda para que no se lo clonen

fabian www.yihiecigar.com
estos son los fabricanes del chip, y al igual que hablo con ellos, tu tambien lo puedes hacer, lo que no es normal es... si el chip es actualizable porque el fabricante tiene versiones diferentes del chip ?? no era mas facil hacerlo como en el sx350 ? una misma pcb y solo actualizar el software por USB ?

Prometheus
23/08/2014, 00:07
basicamente, es asi, prometheus, este mod es como el que tiene un raptor de 120w, es 120w pero solo para subohm, por eso los boxmod que montan pcb raptor se les dice que son solo para Subohm, la ventaja de estos mods es que son regulados, por lo que controlas la potencia que quieres en una coil subohm.
Basicamente si quieres hacer el bestia solo tienes que montar una caja con dos baterias VTC5 en paralelo, y montarle un pulsador, con esto podrás irte a resistencias de 0.06 ohms donde rondaras los 200w de potencia eso si... no estara regulado por lo que te quedas con los 200w si o si.

gracias darkito, no tenia conocimiento de ese tipo de box mod.... no está echo para mi entonces..... jajaja

Fabian@vaper
23/08/2014, 00:09
fabian www.yhiecigar.com
estos son los fabricanes del chip, y al igual que hablo con ellos, tu tambien lo puedes hacer, lo que no es normal es... si el chip es actualizable porque el fabricante tiene versiones diferentes del chip ?? no era mas facil hacerlo como en el sx350 ? una misma pcb y solo actualizar el software por USB ?
Jajajjaa no son diferentes versiones!!! Es lo que quieren que creas!! Y si lo son no te lo van a decir, es su arma secreta, su único valor real, es como la receta de la Coca cola, todos saben a que sabe, pero nadie sabe que coño lleva, me seguís?

Darkito
23/08/2014, 00:09
Bueno este post es para el GI2, sorry por todo este lio, si quieren seguimos hablando en otro post, o por privado o por skipe o por donde quieran, simplemente era un sugerencia, por si querian pillar algo mas polivalente y de mas Vatios.

Salu2

Fabian@vaper
23/08/2014, 00:11
Bueno este post es para el GI2, sorry por todo este lio, si quieren seguimos hablando en otro post, o por privado o por skipe o por donde quieran, simplemente era un sugerencia, por si querian pillar algo mas polivalente y de mas Vatios.

Salu2
Cierto, pido disculpas también 🙏

Darkito
23/08/2014, 00:12
Jajajjaa no son diferentes versiones!!! Es lo que quieren que creas!! Y si lo son no te lo van a decir, es su arma secreta, su único valor real, es como la receta de la Coca cola, todos saben a que sabe, pero nadie sabe que coño lleva, me seguís?

fabian eso ya lo se, es el mismo chip con diferente software, el mas tonto se daria cuenta de ello,
pero.

No. Specs Minimum Typical Max
1 Output Power 10 Watts 100 Watts
2 Output Voltage 1.0 Volts 7.0 Volts
3 Output Current 30.0 A
4 Atomizer Resistance 0.15 Ohms 1.5 Ohms 2.0 Ohms
5 Input Voltage 3.2 Volts 9.0 Volts
6 Input Current 1.3 A 10.0 A 20.0 A
7 Screen On Current 25 mA
8 Quiescent Current 1 mA
9 Power Down Current 350 uA
10 Efficiency 93%
11 Screen size 0.96" OLED
12 Fire Method Regular Button
13 Adjust Power Method Up and Down Button
14 USB Charging for Battery NO
15 Software Upgrate/GUI operate NO
16 Charging for Mobile Phone NO
17 Customize Logo NO

eso es a lo que me refiero , el fabricante dice que "NO" es actualizable.

Cuco
23/08/2014, 00:34
Por favor, alguien me puede indicar un hilo de este u otro foro en el que se explique correctamente todo eso del amperaje, Voltios, Watios, porque uno sirve para subohm y otro no...?

Prometheus
23/08/2014, 00:40
Por favor, alguien me puede indicar un hilo de este u otro foro en el que se explique correctamente todo eso del amperaje, Voltios, Watios, porque uno sirve para subohm y otro no...?

todo se refleja en la ley de ohm cuco....

parte de la formula intensidad es igual a votaje dividido por resisitencia

intensidad es el amperaje

luego la otra que se utiliza que deriva de la primera es

voltaje al cuadrado dividido por resistencia igual a potencia

con esto solo y las limitaciones de los mods ya puedes sacar conclusiones..... no se si te ha servido la explicación,,, son dos formulas y poco mas, las limitaciones de los mods son las que te diran que votaje o que potencia entregan segun la resi, segun el votaje maximo del mod y el amperaje maximo..

si para obtener cierta potencia a una resistencia dada segun las formulas anteriores necesitas mas voltaje o mas amperaje de lo que te permite el mod... pues simplemente no te lo da...

slds!

pd: es cuestion de saber que resis te gustan y a que potencia... a partir de ahi... pues escojes electronico..

por ejemplo, a mi me gusta la posibilidad de poner un genesis a 3 ohms y 30w.... pues ese mod el GI2 lo descarto porque esto no me lo puede ofrecer..

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Ohm

mejor explicado esta en este enlace ( pero algo de base de matematicas y fisica hay que tener para comprenderlo, almenos despejar formulas), pero quedate con las dos formulas que te comento que son las necesarias

josecnc
23/08/2014, 00:47
Ahora ya no entiendo nada. ¿da o no da 100w?, ¿que es eso de que solo si lo haces con subohms o con khantal de 1?. Me he quedado frío y con el ipv v3 igualmente.

Un saludo.

Darkito
23/08/2014, 00:51
Ahora ya no entiendo nada. ¿da o no da 100w?, ¿que es eso de que solo si lo haces con subohms o con khantal de 1?. Me he quedado frío y con el ipv v3 igualmente.

Un saludo.

Pues josecnc simplemente que este mod, tiene una limitacion, de 5,5v, por lo que solo te dara los 100w en resistencias de 0.3 ohm hacia abajo.

josecnc
23/08/2014, 01:05
Gracias Darkito, una sola cuestión comparativa, ¿entre un DNA 30 y este, cual tiene más rango o potencia de wataje o voltaje con una resistencia clásica de 1,8 o 2,2 Ohmios?.

Dicho de otra manera, ¿hasta cuantos watios se puede llegar con una resistencia de 1,8 Ohmios en este GI2?.

Si es necesario nos ponen una o dos fórmulas y ya calculamos para cualquier rango porque ya no se que clase de aparato es este o con que debo compararlo, ¿con un DNA 30, un Dani Dicodes extrem o con que...?

Un saludo.

Prometheus
23/08/2014, 01:09
Gracias Darkito, una sola cuestión comparativa, ¿entre un DNA 30 y este, cual tiene más rango o potencia de wataje o voltaje con una resistencia clásica de 1,8 o 2,2 Ohmios?.

Dicho de otra manera, ¿hasta cuantos watios se puede llegar con una resistencia de 1,8 Ohmios en este GI2?.

Un saludo.

teoricamente esto...(gi2)

5.5vx5.5v/1.8ohm=16.8w

en un dna30 de evolv como tiene una limitacion de 8.3v pues...

8.3vx8.3v/1.8ohm=38.27W......pero como esta limitado a 30w no pasara de 30w

cada uno tiene sus ventajas, un dna30 esta limitado a 10a y 0.5oms y 8.3v y 30w

y el gi2 a 15a 0.2ohms y 5.5v y 100w

el clone segun dice en el primer post 40a

leish
23/08/2014, 01:10
Más que en el video mirate las medidas reales que he puesto, yo lo he hecho en un folio y es muyyyy poquito más grande que el Cana.
No sé si será por los vídeos, pero yo lo veo un tochamen comparado con un hana. ¿Has visto como vapea la chinita del segundo video? Si parece que esté tocando una gralla jaja

Darkito
23/08/2014, 01:17

Si es necesario nos ponen una o dos fórmulas y ya calculamos para cualquier rango porque ya no se que clase de aparato es este o con que debo compararlo, ¿con un DNA 30, un Dani Dicodes extrem o con que...?

Un saludo.

Si lo tuyo es un vapeo normal de 1.2 a 2.0 ohm cualquier dispositivo de 20w a 30w que hay en el mercado te es mejor que el GI2, si te gusta subohmear duro, mas que un regulado mejor un mecanico de cobre o un caja con dos baterias VTC5 en paralelo, pudiendo llegar hasta los 0.06ohm en esta ultima configuracion con lo que tendiras un poco mas de 200w estando las baterias cargadas, ( tened en cuenta que los calculos se hacen con el voltaje nominal de la bateria ), ahora si te busta un subohm mas moderado y regulado pues un GI2 te va como anillo al dedo, aunque sigo insistiendo, para mi, y de todos los PCB que he probado el mas polivalente es el SX350, y la version de 100w que esta a punto de salir sera mejor aun, recorre todos los rangos sin limitaciones y es una PCB que vale tanto para vapear con un claricono, como para vapear en un dripper en subohm hasta los 0.1 ohm.

makunan
23/08/2014, 01:18
Veo que hay un montón de dudas técnicas y sobre las características del GI2, yo al principio con los 5,5V también me quede un poco extrañado, pero todo en este mundo tiene su lógica.

Vamos a hacer una pequeña tablita sobre los límites del mod y así vemos para qué rangos de resistencias, voltajes, watio y amperios está diseñado este tipo de modz.

Valores Máximos del Modz:
Voltaje: 5,5V
Amperaje: 40A
Resistencia: 5 Ohms
Wataje: 100W

A 5,5V y una resistencia de 5 Ohms (¿¿alguien usa este valor??) vapeariamos a 6,05W y 1,10A
A 5,5V y 4 Ohms (¿¿alguien usa este valor??) vaperiamos a 7,56W y 1,38A
A 5,5V y 3 Ohms (esto ya es más común) vapeariamos a 10.08W y 1,83A
A 5,5V y 2 Ohms (muy estandarizado en sigle coil) vapeariamos a 15.12W (ya todos los Modz que tienen de limitación 15W se quedan cortos por muchos 6V que tengan) y 2,75A
A 5,5V y 1,5 Ohms (Ya empezamos casi a meternos en Dual Coil y no es lo mismo mover una single que una dual al mismo valor) vapeariamos a 20,17W (El Provari 3 se queda fuera) y 3,67A
A 5,5V y 1 Ohms (Común en Dual Coil) vapeariamos a 30,25W (Todos los DNA30 se quedan fuera por muchos 8.3V que entregen) y 5,5A (se quedan fuera todos los modz que la electrónica limite a 5A)
A 5,5V y 0,8 Ohms (muy estandarizado en Dual y algunas Quad altitas) vapeariamos a 37,81W y 6,88A
A 5,5V y 0,7 Ohms (muy estandarizado en Dual y algunas Quad) vapeariamos a 43,21W y 7,86A
A 5,5V y 0,6 Ohms (menosestandarizado en Dual y mucho mas en Quad) vapeariamos a50,42W (IPV2, T5, Sigelei 50W se quedan fuera por muchos voltios que tengan) y 9,17A
A 5,5V y 0,5 Ohms (el limite que tienen muchos modz en subohm) vapeariamos a 60,50W y 11A
A 5,5V y 0,4 Ohms (Practicamente Quad) vapeariamos a75,62 y 13,75A
A 5,5V y 0,3 Ohms (Practicamente Quad y limite de algunos modz) vapeariamos a100.83 y 18,33 (el IPV3 creo que limita a 16-18A)

Y todavía podría mover 0,2 y 0,1 pero bajano voltios para compensar los W y los A (bueno, de A va sobrado todavía)
A 3V y 0,1 Ohms (ya no se que decir...) vapeariamos a 90W y 30A

Los Modz sufren mucho más, cuando decimos es que no tira, no es por el voltaje, el entrega 3-4-5-6 voltios pero el amperaje es lo que arranca las resistencias,las que les da vida y yo esos 40A para mover resistencias estrafalarias es lo que le da a este modz la vida.

Y por cierto, hay rumores en foros de UK y USA que con la salida del GI2 V2 al mercado los chinos han dejado preparado este modz para poder ser actualizado hasta los 150W-200W y los 9.3V (se cree que es limitación por software) por el slot micro SD o desde la placa por conexión de bus, por eso esos 40A y no los 15A-25A del modelo GI2 de 100W.

Este es un mod para lo que es, mover resistencias en valores medios como cualquier otro en rangos de W estandarizados y una bestia parda para mover resistencias trenzadas, las coils de Rip Trippers, y Subohm en todas sus escalas sin despeinarse.

Espero que sirva de ayuda a las personas que tenían dudas con el tema de los V, los W, los Ohms y los A.

Un saludo.

makunan
23/08/2014, 01:23
todo se refleja en la ley de ohm cuco....

parte de la formula intensidad es igual a votaje dividido por resisitencia

intensidad es el amperaje

luego la otra que se utiliza que deriva de la primera es

voltaje al cuadrado dividido por resistencia igual a potencia

con esto solo y las limitaciones de los mods ya puedes sacar conclusiones..... no se si te ha servido la explicación,,, son dos formulas y poco mas, las limitaciones de los mods son las que te diran que votaje o que potencia entregan segun la resi, segun el votaje maximo del mod y el amperaje maximo..

si para obtener cierta potencia a una resistencia dada segun las formulas anteriores necesitas mas voltaje o mas amperaje de lo que te permite el mod... pues simplemente no te lo da...

slds!

pd: es cuestion de saber que resis te gustan y a que potencia... a partir de ahi... pues escojes electronico..

por ejemplo, a mi me gusta la posibilidad de poner un genesis a 3 ohms y 30w.... pues ese mod el GI2 lo descarto porque esto no me lo puede ofrecer..

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Ohm

mejor explicado esta en este enlace ( pero algo de base de matematicas y fisica hay que tener para comprenderlo, almenos despejar formulas), pero quedate con las dos formulas que te comento que son las necesarias

A 3 Ohms y 30W descartas el 99% de Modz porque no hay muchos que te den 9,49V...

Prometheus
23/08/2014, 01:31
A 3 Ohms y 30W descartas el 99% de Modz porque no hay muchos que te den 9,49V...

por eso aun no he comprado ninguno:laugh:

es un decir... con 2.5ohms tambien me vale.... solo venia a decir que a mi me atre mas ese tipo de vapeo que en sub ohm extremo, que es para lo que esta indicado el gi2

es decir, un dna 30 me mueve perfectamente 2.3ohms a 30w y el gi2 no pasaria de los 13w

DNA30= 8.3vx8.3v/30w=2.3ohms
GI2= 5.5vX5.5v/2.3ohm=13.15w

es cuestion de saber para que lo quieres...... a mi me gustarian las dos cosas.... genesis a tope de ohms y dripers a tope de subohms.... asi que me espero unos dias..:laugh:

josecnc
23/08/2014, 01:38
Y por cierto, hay rumores en foros de UK y USA que con la salida del GI2 V2 al mercado los chinos han dejado preparado este modz para poder ser actualizado hasta los 150W-200W y los 9.3V (se cree que es limitación por software) por el slot micro SD o desde la placa por conexión de bus, por eso esos 40A y no los 15A-25A del modelo GI2 de 100W.

Esto si sería un rango increíble de vapeo pero ya nos movemos con los rumores...

Un saludo.

Prometheus
23/08/2014, 01:44
9,3V permitiría llegar a los 48 watios con una resistencia de 1,8 Ohmios, ¿verdad?.

9,3x9,3/1,8=48

¿Es posible este aumento de voltaje con las especificaciones de este GI2?

Un saludo.

si es verdad que se puede actualizar el software y la placa lo permite...pues lo que dices es posible...., seria lo que busco yo tambien...

chema750
23/08/2014, 02:15
Jue me estoy estresando es bueno el bixo esste o no?

porque estética mente me pone palote

enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.

moon
23/08/2014, 02:39
Me lo tengo que pensar, según vea y encuentre más información veré que hago, pero de momento me parece que este pedazo bicho no es para mi :triste:

mabe
23/08/2014, 03:12
Si lo tuyo es un vapeo normal de 1.2 a 2.0 ohm cualquier dispositivo de 20w a 30w que hay en el mercado te es mejor que el GI2, si te gusta subohmear duro, mas que un regulado mejor un mecanico de cobre o un caja con dos baterias VTC5 en paralelo, pudiendo llegar hasta los 0.06ohm en esta ultima configuracion con lo que tendiras un poco mas de 200w estando las baterias cargadas, ( tened en cuenta que los calculos se hacen con el voltaje nominal de la bateria ), ahora si te busta un subohm mas moderado y regulado pues un GI2 te va como anillo al dedo, aunque sigo insistiendo, para mi, y de todos los PCB que he probado el mas polivalente es el SX350, y la version de 100w que esta a punto de salir sera mejor aun, recorre todos los rangos sin limitaciones y es una PCB que vale tanto para vapear con un claricono, como para vapear en un dripper en subohm hasta los 0.1 ohm.

Leyendo esto creo entender que no es para mí.

leish
23/08/2014, 08:55
Es muy bonito sobre el papel las posibilidades que ofrece. Pero a fin de cuentas, con un dna 30 vas mas que sobrado y al final no llegas ni a los 30w para vapear a diario, a no ser que hagas macro coils con kanthal de 0,40 o más, sub ohm extremo, etc.

cmartinezr
23/08/2014, 11:02
Por fin tengo el mod definitivo para mis atos de dripeo!!!. No tuve suerte con el original, pero este no se me escapa...!!! Me encanta!! Tengo varios box mods, con caracteristicas diferentes, chips dnas, canis como el mazinguer, pero me gustaba/faltaba/deseaba, uno para subohm, 2x 18650, 0,1 ohm, pin regulable, 100wats actualizable, pantalla tft, y con unas medidas contenidas!. Me estoy poniendo burro...!.

Gracias makunan, y a vapsense! Que contento estoy...!

cmartinezr
23/08/2014, 11:16
Algunas reviews
https://m.youtube.com/watch?v=zMf8ICPKB9c

https://m.youtube.com/watch?v=CCPLl-mtSa4

https://m.youtube.com/watch?v=tTh1qNmQRVw

makunan
23/08/2014, 11:53
Por fin tengo el mod definitivo para mis atos de dripeo!!!. No tuve suerte con el original, pero este no se me escapa...!!! Me encanta!! Tengo varios box mods, con caracteristicas diferentes, chips dnas, canis como el mazinguer, pero me gustaba/faltaba/deseaba, uno para subohm, 2x 18650, 0,1 ohm, pin regulable, 100wats actualizable, pantalla tft, y con unas medidas contenidas!. Me estoy poniendo burro...!.

Gracias makunan, y a vapsense! Que contento estoy...!

Lo de actualizable todavía falta saber si son rumores de los foros o tiene algo de verdad, pero no lo dudaría.

Cuando te decidas por el color que quieres avísame. :msn-wink:

Aretop
23/08/2014, 11:55
Yo estoy a la espera del ZNA de wotofo de la otra conjunta y creo que por ahora es mejor echar el ancla. Yo tengo ya para una buena temporada. ¿100 watios? :facepalm: :no:

makunan
23/08/2014, 14:56
Os acordais que en el otro post hice referencia a un video que le habían mandado los de Limwell a Vapsense y que me lo había rebotado para ponernos los dientes largos, video que nunca puede colgar porque no sabía como hacerlo desde el foro :redface:, pues he conseguido colgarlo en Youtube para que podamos ver la prueba de rendimiento del Chip del GI2. :w00t:

Lo voy a colgar también en la primera página del post para que se pueda localizar rápido.

https://www.youtube.com/watch?v=TCF8UBiCppE

Para dar 20A sostenido a 5,32V está entregando 100W con una dual coil (se ve en la imagen) de 0.25 Ohms :clapping:

chema750
23/08/2014, 15:14
:whistling: no se ve na¡¡¡¡¡¡¡¡¡

https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=file%2cxlsx

danielsolerdb
23/08/2014, 15:31
makunan me apunto a la conjunta dejo contancia como me has dicho por privado
me interesa el color azul

makunan
23/08/2014, 17:48
makunan me apunto a la conjunta dejo contancia como me has dicho por privado
me interesa el color azul

Apuntado!!!

makunan
23/08/2014, 18:05
:whistling: no se ve na¡¡¡¡¡¡¡¡¡

https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=file%2cxlsx

Regenerado el Link, ya debería funcionar

Edu24x
23/08/2014, 18:47
No furrula:

Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible
Es posible que alguien haya eliminado el elemento, que éste haya caducado o que no dispongas de permiso para verlo. Ponte en contacto con el propietario del elemento si deseas obtener más información.

makunan
23/08/2014, 19:17
No furrula:

Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible
Es posible que alguien haya eliminado el elemento, que éste haya caducado o que no dispongas de permiso para verlo. Ponte en contacto con el propietario del elemento si deseas obtener más información.

Corregido, ahora si funciona!!!

chema750
24/08/2014, 13:48
apuntame uno color plata , mas adelante ya vere si cambio el color el azul tambien me mola.
las vateridas no vienen incluidas no? o si ?
con esta pantalla podre ver tele 5 ?
yeba seguro a todo riesgo o es a terceros?

:laugh:

makunan
24/08/2014, 16:48
apuntame uno color plata , mas adelante ya vere si cambio el color el azul tambien me mola.
las vateridas no vienen incluidas no? o si ?
con esta pantalla podre ver tele 5 ?
yeba seguro a todo riesgo o es a terceros?

:laugh:

Apuntado!!! Ya sabía yo que la "gameboy advance" no podia faltar en tu repertorio :clapping:

No vienen las Baterías, pero tenemos cupón del 20%, creo que Vapsense no le quedan las VTC5, pero llámale y se lo dices, si para la fecha que vaya a enviar los Modz las tiene en Stock pues que te las añada.

Edu24x
24/08/2014, 17:25
Jodé, pues ver Sálvame en Full HD y en formato panorámico tiene que ser un puntazo.:redface:

Edu24x
24/08/2014, 17:26
Apuntado!!! Ya sabía yo que la "gameboy advance" no podia faltar en tu repertorio :clapping:

No vienen las Baterías, pero tenemos cupón del 20%, creo que Vapsense no le quedan las VTC5, pero llámale y se lo dices, si para la fecha que vaya a enviar los Modz las tiene en Stock pues que te las añada.

A quién hay que llamar y cómo?

makunan
24/08/2014, 17:32

¿¿A quien hay que decir el qué??? :g:

Aretop
24/08/2014, 18:16
¿¿A quien hay que decir el qué??? :g:
Comooooorrrrrrr? . Jajaja.

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk

makunan
24/08/2014, 18:37
Comooooorrrrrrr? . Jajaja.

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
Sí hombre, que no se a qué se refiere edu24x, si a lo de las baterías que ha preguntado chema750 o a qué. :D

chema750
24/08/2014, 19:20
:msn-wink: vale ya le preguntare por un par de vtc5 , tele 5 :cunao:

:burla: ya saveis por donde os la inco no?

chema750
24/08/2014, 19:23

:msn-wink: a Vapsense.

Edu24x
24/08/2014, 21:12
Pues dado el contexto está claro que me refería a Vapsense. O al señor que lleva Vapsense. Y con el "cómo?" me refiero a si por teléfono, por e-mail, por correo convencional o por señales de humo. Perdonad la confusión.

makunan
24/08/2014, 21:44
Pues dado el contexto está claro que me refería a Vapsense. O al señor que lleva Vapsense. Y con el "cómo?" me refiero a si por teléfono, por e-mail, por correo convencional o por señales de humo. Perdonad la confusión.

No me entiendas mal, ni te ofusques ni te indignes, la confusión ha sido mia dado que no he entendido, ni por el contexto de tu pregunta, el motivo por el que necesitas saber con quién hay que contactar, si por el tema de la baterías, el cupón del 20%, dado que la respuesta mia que has citado es en contestación a una persona que está incluida en la conjunta y tenía ciertas dudas.

Te pido disculpas si me has entendido mal o no he sabido explicarme correctamente.

cmartinezr
25/08/2014, 10:21
Aun no tengo claro del todo el color, y no descarto pillar 2x gi2. De momento, 1x gi2 color pepsi+ 2vtc5. Si me puedes apuntar makunan

Gracias

makunan
25/08/2014, 10:26
Aun no tengo claro del todo el color, y no descarto pillar 2x gi2. De momento, 1x gi2 color pepsi+ 2vtc5. Si me puedes apuntar makunan

Gracias

Color Pepsi????? jajajaja, te refieres al dorado???:g:

Sobre las VTC5 yo te apunto pedido adicional de tienda, pero llama a Vapsense para preguntarle si las tendrá en Stock cuando vaya a procesar los pedidos y que te reserve las que necesites.

Confírmame el color anda :redface:

cmartinezr
25/08/2014, 12:30
Color Pepsi????? jajajaja, te refieres al dorado???:g:

Sobre las VTC5 yo te apunto pedido adicional de tienda, pero llama a Vapsense para preguntarle si las tendrá en Stock cuando vaya a procesar los pedidos y que te reserve las que necesites.

Confírmame el color anda :redface:

Ok. Llamare a vapsense

En principio era el azul electrivo, pero...cambiamos al dorado, que no tengo ningun mod en ese color.

Gracias

makunan
25/08/2014, 12:50
Ok. Llamare a vapsense

En principio era el azul electrivo, pero...cambiamos al dorado, que no tengo ningun mod en ese color.

Gracias

Apuntado!!!

chema750
26/08/2014, 15:07
ya e ablado con vapsense sobre el tema de las bateridas , me comenta que le tienen que yegar.

apunta si quieres 2 bates al pedido adicional y luego si no an yegado a tiempo las quitamos no?

makunan
26/08/2014, 15:18
ya e ablado con vapsense sobre el tema de las bateridas , me comenta que le tienen que yegar.

apunta si quieres 2 bates al pedido adicional y luego si no an yegado a tiempo las quitamos no?
Pero chema750, yo solo apunto si queréis hacer pedido adicional o no para que Vapsense este atento a la hora de mandar todo junto, pero yo no apunto lo que queréis, eso tenemos que hacerlo a través de lances, por eso te he comentado que le digas vapsense que si le llegan que te las reserve para que puedas hacer el pedido en la web cuando las tenga en stock con el cupón del 20%.

chema750
26/08/2014, 15:40
ahhh¡¡¡ vale vale , entonce cuando yege la ora de pagar me pongo en contacto con ellos , y segun lo que me digan las apunto.

:manita:

chema750
29/08/2014, 01:33
makunan me bajo de la conjunta.

sorry.

makunan
29/08/2014, 09:00
makunan me bajo de la conjunta.

sorry.

OK, te quito de Excel, gracias por avisar.

makunan
08/09/2014, 09:08
Debido a que Limwell ha anunciado la salida al mercado del GI2 de 150W se ha acordado entre los integrantes de esta conjunta hacerle llegar nuestro interes a Vapsense sobre la posibilidad de esperar a que haya más información sobre el nuevo modelo.

Así que queda pausada la conjunta hasta nuevas noticias.

cmartinezr
08/09/2014, 13:34
Debido a que Limwell ha anunciado la salida al mercado del GI2 de 150W se ha acordado entre los integrantes de esta conjunta hacerle llegar nuestro interes a Vapsense sobre la posibilidad de esperar a que haya más información sobre el nuevo modelo.

Así que queda pausada la conjunta hasta nuevas noticias.

Ok.:msn-wink: