PDA

Ver la versión completa : Colonel custard aroma decepción

Marche
22/04/2018, 14:32
Bucaba un buen aroma de vainilla soy muy fanatico de la vainilla en vapers es dulce y poco pesada y entro en la tienda y pregunto un aroma de vainilla y me sacan el colonel el muchacho de la tienda dice que es muy bueno que a él le encanta que lo haga en proporción 15% que eche 170 de base y 30 de aroma y en 2 semanas estará buenísimo que es una vainilla muy buena decía no tenía mal olor lo movía todos los días y cuando por fin llegó el día cambió los algodones limpio el depósito y echo líquido mi sorpresa cuál es que apenas sabe a nada tiene un pequeño toque a vainilla pero luego sabe como a agua una decepción total ! Me gustaría saber qué tal os fue con este aroma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leropower
22/04/2018, 17:08
Yo en su dia me lo hacía al 10% y minimo 3 de nicotina en base 50/50 y la verdad es que me gustaba.

El rollo de este aroma es que necesita nicotina, deje de hacerlo porque cuantito que baje de nico ya no sabia igual.

Los gustos son muy subjetivos y lo que a uno le puede encantar, a otro le puede dar arcadas 😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mabe
23/04/2018, 04:57
Bucaba un buen aroma de vainilla soy muy fanatico de la vainilla en vapers es dulce y poco pesada y entro en la tienda y pregunto un aroma de vainilla y me sacan el colonel el muchacho de la tienda dice que es muy bueno que a él le encanta que lo haga en proporción 15% que eche 170 de base y 30 de aroma y en 2 semanas estará buenísimo que es una vainilla muy buena decía no tenía mal olor lo movía todos los días y cuando por fin llegó el día cambió los algodones limpio el depósito y echo líquido mi sorpresa cuál es que apenas sabe a nada tiene un pequeño toque a vainilla pero luego sabe como a agua una decepción total ! Me gustaría saber qué tal os fue con este aroma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate