PDA

Ver la versión completa : Donde compro aromas

LordOfElotes
24/04/2018, 21:48
Buenas tardes a todos vapeadores, recien compre base preparada y aromas para empezar en la alquimia, pero los aromas aue conseguí en www.tholiquids.com dejan mucho que desear 😂 los uso al 10% en una base de 30pg/70vg con 3% de nicotina.
¿Alguien conoce una pagina para comprar aromas de buena calidad?
Mientras seguire vapeando mis aromas sabor a medicina ya que el gasto esta hecho 😂. De antemano gracias
Saludos y buen vapeo a todos!

Enviado desde mi LG-K500 mediante Tapatalk

MangaMazo
24/04/2018, 23:16
Eso de sabor a medicina no querrá decir sabor a químico... Seguro que si pero... Has dejado macerar las mezclas?

SaLu2

Samsagaz77
25/04/2018, 04:26
Ignoro que tan buenas sean, pero aquí te dejo una página que encontré que tiene todo para la alquimia:

https://losalquimistas.net/index.php

LordOfElotes
27/04/2018, 17:23
Eso de sabor a medicina no querrá decir sabor a químico... Seguro que si pero... Has dejado macerar las mezclas?

SaLu2Pregunte en la tienda y me dijeron macerar 5 dias, ya hoy toca probarlas, el sabor si fue de vapear sé inmediato. Informare en unas horas que tal el sabor.

Ignoro que tan buenas sean, pero aquí te dejo una página que encontré que tiene todo para la alquimia:

https://losalquimistas.net/index.phpHabra que probar, cuenta con los mismos sabores que la pagina donde compre todo, gracias por tu aporte, saludos

dantecvmx
05/08/2018, 04:50
Pregunte en la tienda y me dijeron macerar 5 dias, ya hoy toca probarlas, el sabor si fue de vapear sé inmediato. Informare en unas horas que tal el sabor.

Habra que probar, cuenta con los mismos sabores que la pagina donde compre todo, gracias por tu aporte, saludos

Habrá mejorado el sabor??

LordOfElotes
17/09/2018, 19:02
Desde entonces la he dejado macerado las mezclas, pero por motivos económicos tuve que vender mi mod, y apenas compraré otro voopo drag a decir verdad, alguna otra sugerencia de mod?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

PEDRO RODRIGUEZ
02/11/2018, 02:24
Te recomiendo Losalquimistas.net
gran variedad de sabores, buena calidad y muy buen precio

LordOfElotes
21/11/2018, 05:08
Mezclas maceradas, y compré Heisenberg para vapear, al 6% de nicotina, en mexican vape, pero el golpe de garganta es mayor en mis mezclas con solo el 3% de nicotina, que compre la base preparada en thehouseofliquids y apenas Vi que venden el concentrado de vampire Heisenberg en esta última mencionada, quedará a probar nuevas mezclas que hice mezclando dos sabores

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk