PDA

Ver la versión completa : Preventa ipv v3

Fabian@vaper
28/08/2014, 11:01
Buenos días a todos, tengo el placer de comunicarles que ahora mismo empezamos con la Preventa del tan esperado mod de Vv Ipv V3. La tienda que se ha ofrecido es Sinhumo Sevilla, y ahora nos hacen llegar este mod ya testeado por muchos de vosotros( me incluyo jejej) pero esta vez con dos baterias 18650 y 100 watts de potencia actualizable a 120 watts en principios de octubre y una actualizacion a 150 watts!!!! a finales de año.(confirmada la actualización)edito !!!! NOS LLEGARÁ CON 150 WATTS DIRECTAMENTE!!!!!!:clapping:

LA GRAN NOTICIA ES EL PRECIO: 104 EUROS ENVÍO INCLUIDO!!!!!!!!!!!!!!!:clapping::clapping::clappi ng:
La preventa comienza ahora mismo, y finaliza el día Miércoles 3 de Septiembre a las 23:59 horas.

MUY IMPORTANTE:sos: [U]Recordad, el pago se debe realizar antes del Miércoles 3 de Septiembre hasta las 23:59 horas

TUTORIAL DE PAGO Tutorial Pago IPV 3: http://youtu.be/INA3pjZGXoY

aquí el enlace para pagar http://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/230-ipv-100-120w-preventa.html

Cualquier duda me podéis enviar un mesaje o podéis consultar directamente a Jordi de Sinhumo Sevilla.
[B]El plazo estimado de entrega será para mediados de Septiembre,entre 15 o 20 días posteriores al pago.
Gracias a todos, un saludo:smile:
Edito: la compra de los mods los ha realizado conjuntamente Jordi de Sinhumo Sevilla con ivapeo,por si alguno lo vé ,que sepan que es el mísmo pedido,pero nosotros lo compramos a Sinhumo Sevilla:msn-wink:

Especificaciones técnicas:

Chip Yihi SX330 V3 100 watts

Actualizable a 120 watts pero nos llega directamente a 150 watts.

Pin regulable

The specification of iPV3:

100watt-120watt*

1) output power: 10~150watt.*

2) resistance: 0.15~3Ω.*

3) Output voltage: 1~7volt.*

4) input voltage: 6.4~9volt.*

5) input current:1.3A-20A*

6) Output current: 30A.

7) dual 18650 battery.*

8) OLED screen.*

9) upgrade to 120watts( 150watt directamente)

10) Aluminum Colors: black, silver

Víctor65
28/08/2014, 11:11
Buenos días a todos, tengo el placer de comunicarles que ahora mismo empezamos con la Preventa del tan esperado mod de Vv Ipv V3. La tienda que se ha ofrecido es Sinhumo Sevilla, que no les ha parecido bien ya regalarnos unos líquidos de 15 ml y ahora nos hacen llegar este mod ya testeado por muchos de vosotros( me incluyo jejej) pero esta vez con dos baterias 18650 y 100 watts de potencia actualizable a 120 watts en principios de octubre y una posible actualizacion a 150 watts!!!! a finales de año.
Desde aquí quiero agradecer a Jordi de Sinhumo Sevilla por aguantarme a las 12 de la noche ,incluso más tarde algún día, dándote la lata para sacar esta Preventa adelante.GRACIAS amigo:msn-wink:
LA GRAN NOTICIA ES EL PRECIO: 104 EUROS ENVÍO INCLUIDO!!!!!!!!!!!!!!!:clapping::clapping::clappi ng:
La preventa comienza ahora mismo, y finaliza el día Miércoles 3 de Septiembre a las 23:59 horas.

Recordad, el pago se debe realizar antes del Miércoles 3 de Septiembre por Paypal como amigos o familiares.
Éste precio no es compatible con otros descuentos, pero podeis aprovechar el envío y pedir baterías ó lo que necesitéis con el descuento para los foreros del mono de 7%.

aquí el enlace para pagar http://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/230-ipv-100-120w-preventa.html

Cualquier duda me podéis enviar un mesaje o podéis consultar directamente a Jordi de Sinhumo Sevilla.

Se sabe algo de plazos aproximados de entrega?

oceillo
28/08/2014, 11:13
Joder tenia que ser un sevillano catalan
Jajajajajajajajaj
Mil gracias jordy

Fabian@vaper
28/08/2014, 11:14
Se sabe algo de plazos aproximados de entrega?Disculpa, ya está modificado el post, en 15 o 20 días aproximadamente:smile:

Sinhumo Sevilla
28/08/2014, 11:15
SI tambien hemos añadido el plazo de entrega en la web, un saludo

Víctor65
28/08/2014, 11:15
Solo está en color negro?. El pago se hace en la pag Sinhumo por Pay Pal como amigos o familiares? Hay que poner algún comentario?

Víctor65
28/08/2014, 11:17
Dónde?. En el enlace que pone Fabian no aparece plazo salvo que yo que soy como rompetechos no lo vea.

Sinhumo Sevilla
28/08/2014, 11:18
Joder tenia que ser un sevillano catalan
Jajajajajajajajaj
Mil gracias jordy

No hay de que, todo un placer, trabajaremos mucho para que esta sea la primera de muchas pre-ventas.. un abrazo

oceillo
Grande jordy

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Fabian@vaper
Dónde?. En el enlace que pone Fabian no aparece plazo salvo que yo que soy como rompetechos no lo vea.

15 o 20 días posteriores al pago:msn-wink:

Fabian@vaper
28/08/2014, 11:20
Solo está en color negro?. El pago se hace en la pag Sinhumo por Pay Pal como amigos o familiares? Hay que poner algún comentario?

hay color plata y gris oscuro, no hace falta el comentario, sí, como amigos y familiares:msn-wink:

Fabian@vaper
28/08/2014, 11:25
No hay de que, todo un placer, trabajaremos mucho para que esta sea la primera de muchas pre-ventas.. un abrazo

Gracias Crack! :msn-wink:

Sinhumo Sevilla
28/08/2014, 11:27
hay color plata y gris oscuro, no hace falta el comentario, sí, como amigos y familiares:msn-wink:

Hola, el color se puede elegir desde el momento de abonar el producto, la seleccion se encuentra arriba del boton "añadir carrito", se puede pagar directamente por paypal desde la propia web, no es necesario poner nada ya iremos cogiendo los datos de envio de los que se indiquen a la hora del registro, Los colores en principio son Metal o Negros, no obstante voy hacer que me lo vuelvan a confirmar, no vaya a ser que los chinos digan negro a un gris oscuro

saludos

Kili719
28/08/2014, 11:27
Pedido uno color metal y pagado.

Ahora toca esperar.

Un saludo y gracias al capi, así como a Sinhumo Sevilla.

Sinhumo Sevilla
28/08/2014, 11:28
Pedido y pagado.

Ahora toca esperar.

Un saludo y gracias al capi, así como a Sinhumo Sevilla.

Muchas gracias Kili719, te mandaremos un liquido de regalo por ser el primer comprador-... saludos

Kili719
28/08/2014, 11:32
Muchas gracias Kili719, te mandaremos un liquido de regalo por ser el primer comprador-... saludos

Pues muchísimas gracias.

Un saludo.

feryla
28/08/2014, 11:36
Muchas gracias por todo el jaleo, he visto la foto de la página y no aguanto este tipo de pulsadores.

Fabian@vaper
28/08/2014, 11:38
Muchas gracias por todo el jaleo, he visto la foto de la página y no aguanto este tipo de pulsadores.
Entiendo, sabiendo tu problema en los dedos, a mí esos botones me ponen palote 😂

jaavjuice
28/08/2014, 11:42
Yo este me lo voy a saltar pero si hacéis una preventa del box mod t8 de cloupor de 150W que anunciaron ayer me apunto seguro!

Ayan
28/08/2014, 11:46
hola, hasta cuando estara la preventa abierta? ya que al principio se dijo que hasta finales de septiembre no estaria y me habia echo a la idea y ahora justo no me pilla bien.

Sinhumo Sevilla
28/08/2014, 11:48
hola, hasta cuando estara la preventa abierta? ya que al principio se dijo que hasta finales de septiembre no estaria y me habia echo a la idea y ahora justo no me pilla bien.

hasta el miercoles a las 23:59..

Un saludo

Fabian@vaper
28/08/2014, 11:51
Pagado.....ahora la dulce espera jajajaj:clapping::clapping::wavetowel2::perfecto:

Cuco
28/08/2014, 11:52
A ver... Yo me apunté a esto! Pero ya tengo que pagar!? Me tengo que apuntar de nuevo!?

Estoy un poco perdido! 😢

Kili719
28/08/2014, 11:54
A ver... Yo me apunté a esto! Pero ya tengo que pagar!? Me tengo que apuntar de nuevo!?

Estoy un poco perdido!

Solo tienes que entrar en el enlace que ha puesto el capi en el primer post de este mismo hilo. Te dirigirá a la tienda; si tienes cuenta haces la compra; si no la tienes, te das de alta y haces la compra y, en ambos casos, haces el pago en el acto.

Un saludo.

Fabian@vaper
28/08/2014, 11:54

Estoy un poco perdido!
Vas al post de la Preventa, pinchas el enlace ó en la web de Sinhumo Sevilla,eliges el color, pago por paypal a amigos o familiares(también puedes por transferencia) y a esperar,tienes de plazo para pagar hasta el 03 de Septiembre a las 23.59:msn-wink:

Cuco
28/08/2014, 11:55
Perfecto!! Ahora tengo que ir un momento a acompañar a la chatunga' para apuntarla al gimnasio... En cuanto vuelva (1h mas o menos) me meto y lo pago!! Reservadme uno please!! ✌️

Cuco
28/08/2014, 11:56
Por cierto. Esperamos a la segunda tirada o a la primera? Me parece super importante...!!!

Fabian@vaper
28/08/2014, 12:04
Por cierto. Esperamos a la segunda tirada o a la primera? Me parece super importante...!!!
es la segunda tirada,vienen ya "catados"jajaja,pero cualquier problema,te lo resuelve Jordi de Sinhumo,ya verás:msn-wink:

Cuco
28/08/2014, 12:04
Pa alla que voy entonces...

conejusred
28/08/2014, 12:06
Un par de horitas de post y esto ya echa humo jajajajaja.

Fabian@vaper
28/08/2014, 12:22
Confirmo la actualización a 150 watts a finales de este año!!!:clapping::clapping::msn-wink:

EDITO: Jordi me confirma que nos llega a 150 watts directamente!!!!!:yikes::yikes::yikes::w00t:

Kili719
28/08/2014, 12:33
Un par de horitas de post y esto ya echa humo jajajajaja.

Vapor, vapor... :laugh:

Acabo de recibir el CLT de Infinite; esta tarde bañito y a probar a ver qué tal; a bote pronto pinta muy bien. Ya veremos.

Un saludo.

Sinhumo Sevilla
28/08/2014, 12:57
Nos llegan mas buenas noticias, El ipv3 que os mandemos, ya vendrá con la actualizacion a 150w prevista para final de año incluida...

-Polo regulable en altura,
-Medidas altura x anchura como un iphone

Dr.Vapor
28/08/2014, 13:05
Nos llegan mas buenas noticias, El ipv3 que os mandemos, ya vendrá con la actualizacion a 150w prevista para final de año incluida...

Oleee :clapping:

Pyratax
28/08/2014, 13:26
Lástima que no cobro hasta el día 10 :facepalm:

eloyge
28/08/2014, 13:39
Buenos días a todos, tengo el placer de comunicarles que ahora mismo empezamos con la Preventa del tan esperado mod de Vv Ipv V3. La tienda que se ha ofrecido es Sinhumo Sevilla, que no les ha parecido bien ya regalarnos unos líquidos de 15 ml para nuestro cumpleaños y ahora nos hacen llegar este mod ya testeado por muchos de vosotros( me incluyo jejej) pero esta vez con dos baterias 18650 y 100 watts de potencia actualizable a 120 watts en principios de octubre y una actualizacion a 150 watts!!!! a finales de año.(confirmada la actualización)edito !!!! NOS LLEGARÁ CON 150 WATTS DIRECTAMENTE!!!!!!:clapping:
Desde aquí quiero agradecer a Jordi de Sinhumo Sevilla por aguantarme a las 12 de la noche ,incluso más tarde algún día, dándote la lata para sacar esta Preventa adelante.GRACIAS amigo:msn-wink:

MUY IMPORTANTE:sos: Recordad, el pago se debe realizar antes del Miércoles 3 de Septiembre por Paypal como amigos o familiares. También podéis realizar el pago por tranferencia bancaria:yes:
Éste precio no es compatible con otros descuentos, pero podeis aprovechar el envío y pedir baterías ó lo que necesitéis con el descuento para los foreros del mono de 7%.

El plazo estimado de entrega será para mediados de Septiembre,entre 15 o 20 días posteriores al pago.
Edito: la compra de los mods los ha realizado conjuntamente Jordi de Sinhumo Sevilla con ivapeo,por si alguno lo vé ,que sepan que es el mísmo pedido,pero nosotros lo compramos a Sinhumo Sevilla:msn-wink:

Pin regulable

100watt-120watt*

7) dual 18650 battery.*

8) OLED screen.*

Tengo entendido que esa cajita es una makina

Cuco
28/08/2014, 15:17
Pago realizado! Vamooooos!!!

Cuco
28/08/2014, 15:17
Intentad colgar fotos... A ver si al final cambio!! Porque si es gris oscuro.. Me llama mucho! ☺️

Fabian@vaper
28/08/2014, 15:23
En cuanto tenga fotos o vídeos los subo 😉

Kili719
28/08/2014, 15:56

Pues no sabes cuánto se agradece y lo bien que sienta esta noticia. ¡Maquinón a la vista!

Un saludo.

Sinhumo Sevilla
28/08/2014, 15:56
Pues no sabes cuánto se agradece y lo bien que sienta esta noticia. ¡Maquinón a la vista!

Un saludo.

Pues anota esta, sera actualizable hasta los 200w😉😉😉

Kili719
28/08/2014, 16:02
Pues anota esta, sera actualizable hasta los 200w

¡Jolín! ¡de infarto! :whistling: :clapping:

Gracias por el dato tan esperanzador y saludos.

Fabian@vaper
28/08/2014, 18:48
Vamos que nos vamos!!! Que no se quede ningún rezagado!! Cuando termine la preventa abriremos un post especialmente para compartir experiencias con el mod...y un posible sorteo entre los poseedores del Ipv3🎉🎉🎉🎉😉

Cuco
28/08/2014, 19:16
Joder.. A mi lo del polo regulable en altura me traia loco!! Gracias a Dios!! Bieeeeeen!! 🙌🙌🙌🙌🙌

Fabian@vaper
28/08/2014, 19:18
Jajajaja y a mi!!! Y los 200 watts ya es la Caña de España 🎉🎉🎉🎉

cometero
28/08/2014, 19:47
Una duda que tengo las 2 baterías que van en serie o en paralelo?

Dr.Vapor
28/08/2014, 20:01
Cuenta creada,detalles de envio ,etc...solo me falta pasta q me entra el lunes, pagar y listo...http://img.tapatalk.com/d/14/08/29/satepe2y.jpg

Ayan
28/08/2014, 20:33
Lástima que no cobro hasta el día 10 :facepalm:

A mi me pasa lo mismo compañero, como en un principio no habian prisas y era para finales.....

Sinhumo Sevilla
28/08/2014, 20:34
Una duda que tengo las 2 baterías que van en serie o en paralelo?

Hola, las baterías van en serie. te adjunto alguna especificaciones mas...Saludos

IPV3 (150W.)
Excelente estabilidad y duración de las baterías, en este caso al usar dos baterías 18650, aparte de poder vapear a 150W, también podremos disfrutar de una excelente estabilidad de la potencia de salida.

Especificaciones:

Usa dos baterías 18650 en seríe, extraíbles.
Futura actualización del chip, con el cual podremos cambiar el logotipo y poner palabras.
Cualquier posible error que de la electrónica podrá ser reparado mediante el uso de su software.
Pulsados de calada táctil o por botón.
Resistente al agua

Sinhumo Sevilla
28/08/2014, 20:35
Cuenta creada,detalles de envio ,etc...solo me falta pasta q me entra el lunes, pagar y listo...http://img.tapatalk.com/d/14/08/29/satepe2y.jpg

Go go go... jejejej mil gracias y un saludo

Dr.Vapor
28/08/2014, 21:08
Go go go... jejejej mil gracias y un saludo

Jeje.gracias a ti.. Y a Fabian por supuesto... Jujuju...vaporadas q salen x el culooo...jujujuju

Viene con VTC5 incluidas? Si no es así.. Tenéis en stock?

Fabian@vaper
28/08/2014, 21:12
Jeje.gracias a ti.. Y a Fabian por supuesto... Jujuju...vaporadas q salen x el culooo...jujujuju

Viene con VTC5 incluidas? Si no es así.. Tenéis en stock?
Las baterías no están incluidas, puedes agregarlas al pedido para ahorrar los portes 😉

Dr.Vapor
28/08/2014, 21:13
Las baterías no están incluidas, puedes agregarlas al pedido para ahorrar los portes 😉

Eso haré..gracias conpañero... Duda...donde y como intruduzco lo del descuento del 7%?

Fabian@vaper
28/08/2014, 21:17
Eso haré..gracias conpañero... Duda...donde y como intruduzco lo del descuento del 7%?
Al terminar de pagar, tienes un recuadro donde poner los descuentos, recuerda que al el Ipv3 no es posible aplicarle ese descuento dado que ya está muy ajustado el precio. Y gracias por tu apoyo y confianza compañero 😀

Dr.Vapor
28/08/2014, 21:20
Al terminar de pagar, tienes un recuadro donde poner los descuentos, recuerda que al el Ipv3 no es posible aplicarle ese descuento dado que ya está muy ajustado el precio. Y gracias por tu apoyo y confianza compañero 😀

Lo acabo de ver...toy cegato...q pongo en el recuadro "mono"?
Ya suponía q el descuento era solo para las baterías. Gracias A TI por mojarte con esto y por ayudarme...eres un crack :D ;)

Edito. No veo VTC5 x ningún lado...solo effest...a ver si Sin Humo me confirma o le llegan antes de enviar el IPV3...no tengo problemas x pagar las VTC5 el lunes junto con el IPV3 si me dice q salen a la vez que el mod. Aunk no tengas en stock..te pago el importe q me digas y listo..me las exas en la caja con el IPV3.

Si no pues me espero ;)

Y ya que estaba e exado gplat al carrito...jujuju

Maldita esponjitis :D

Fabian@vaper
28/08/2014, 21:29
Ya suponía q el descuento era solo para las baterías. Gracias A TI por mojarte con esto y por ayudarme...eres un crack :D ;)
Pon un pedido a parte del Ipv3, y pon el descuento "mono " y al pagar,si el pedido no supera los 50 euros, pon recogida en tienda, y un mensaje para que te lo enviemos todo junto al Ipv V3. No dudes en preguntar lo que sea,para eso estamos ok? Un saludo 😃

Dr.Vapor
28/08/2014, 21:32
Pon un pedido a parte del Ipv3, y pon el descuento "mono " y al pagar,si el pedido no supera los 50 euros, pon recogida en tienda, y un mensaje para que te lo enviemos todo junto al Ipv V3. No dudes en preguntar lo que sea,para eso estamos ok? Un saludo 😃

Gracias compi...me a kedado claro...e editado el post anterior...

Fabian@vaper
28/08/2014, 21:35

Edito. No veo VTC5 x ningún lado...solo effest...a ver si Sin Humo me confirma o le llegan antes de enviar el IPV3...no tengo problemas x pagar las VTC5 el lunes junto con el IPV3 si me dice q salen a la vez que el mod. Aunk no tengas en stock..te pago el importe q me digas y listo..me las exas en la caja con el IPV3.

Si no pues me espero ;)

Y ya que estaba e exado gplat al carrito...jujuju

Maldita esponjitis :D
Jajajja ya llevo varios días con el Gplat y estoy alucinado con el ahorro de baterías y con el.vapor que.producen. Pilla las effest de 35 amperios que van muy bien para este mod 😉

Dr.Vapor
28/08/2014, 21:37
Jajajja ya llevo varios días con el Gplat y estoy alucinado con el ahorro de baterías y con el.vapor que.producen. Pilla las effest de 35 amperios que van muy bien para este mod 😉

Ya tengo de esas.(edito..miento son de 20 amp).es hora de actualizar...x seguridad también..me lleva picando el gplat desde q salio...por fin :holy-grail:

Edu24x
28/08/2014, 22:06
Hola, estoy interesado en el IPV3, pero me lo voy a consultar con la almohada.

Dos cuestiones:
El pago por Paypal se puede hacer directamente, sin que sea a familiar o amigo?
Nos puede responder el propietario si se pueden hacer pre-compras de Sony VTC 5 originales e incluirlas en el envío del mod?

Saludos.

Fabian@vaper
28/08/2014, 22:13
Hola, estoy interesado en el IPV3, pero me lo voy a consultar con la almohada.

Dos cuestiones:
El pago por Paypal se puede hacer directamente, sin que sea a familiar o amigo?
Nos puede responder el propietario si se pueden hacer pre-compras de Sony VTC 5 originales e incluirlas en el envío del mod?

Saludos.
El pago por Paypal a amigos o familiares es por el coste que le supone a la tienda, dado que es un margen muy ajustado,pero también puedes recogerlo en tienda o realizar una transferencia bancaria.
Sobre las baterías, actualmente tienes las Effest de 35 amperios a muy buen precio, para agregarlas al pedido del Ipv,debes hacer lo siguiente: haces otro pedido a parte del Ipv, con todo lo que desees,si el pedido no supera los 50 euros, pones un mensaje que quieres que te lo enviemos junto al mod y retirar en tienda,así te ahorraras los portes😉

Sinhumo Sevilla
28/08/2014, 22:31
Considerais que las efestmoradas de 2500 mah (35A.) son igual o mejores que las vtc5, creeis que hay diferencia? De ser asi miremos de traerlas, mañana contestaremos a todas las consultas que vayan saliendo esta noche, no obstante Fabian esta al corriente de todo.. Un abrazo chicos

Edu24x
28/08/2014, 22:34
Considerais que las efestmoradas de 2500 mah (35A.) son igual o mejores que las vtc5, creeis que hay diferencia? De ser asi miremos de traerlas, mañana contestaremos a todas las consultas que vayan saliendo esta noche, no obstante Fabian esta al corriente de todo.. Un abrazo chicos

Si ese Fabian es el de Vapexpress, ya te adelanto que no va a traer VTC5´s. Tiene una idea muy "innovadora" sobre esas baterías.

Finrod
28/08/2014, 22:37
Ya hice la transferencia! Ya de paso compre algo mas. Muy Bueno q venga actualizado :clapping:

Fabian@vaper
28/08/2014, 22:38
Si ese Fabian es el de Vapexpress, ya te adelanto que no va a traer VTC5´s. Tiene una idea muy "innovadora" sobre esas baterías.
No Edu, no tengo nada que ver con Vapexpress jajajaj soy un forero más de aquí que junto a Jordi hemos realizado esta conjunta, por mi si trae las VTC5 mejor que mejor jejejje son las que yo uso en el Ipv2😉

Fabian@vaper
28/08/2014, 22:39
Ya hice la transferencia! Ya de paso compre algo mas. Muy Bueno q venga actualizado :clapping:
Ok!! Un.placer hablar contigo compañero 😉

Sinhumo Sevilla
28/08/2014, 22:42
No Edu, no tengo nada que ver con Vapexpress jajajaj soy un forero más de aquí que junto a Jordi hemos realizado esta conjunta, por mi si trae las VTC5 mejor que mejor jejejje son las que yo uso en el Ipv2😉

Mañana gestionamos el tema de las sony para enviarlas junto con el mod, mañana crearemos el articulo en la web para que las podais adquirir y enviar junto con el ipv3, pero os recordamos que las compras se deberan de hacer por separado para beneficiarse del descuento en todo lo que no sea la pre-venta. Fabian indico en un post anterior como hacerlo..

Saludos y buenas noches

Dr.Vapor
28/08/2014, 22:45
Mañana gestionamos el tema de las sony para enviarlas junto con el mod, mañana crearemos el articulo en la web para que las podais adquirir y enviar junto con el ipv3, pero os recordamos que las compras se deberan de hacer por separado para beneficiarse del descuento en todo lo que no sea la pre-venta. Fabian indico en un post anterior como hacerlo..

Saludos y buenas noches

Genial...muchas gracias...buenas noches

Prometheus
28/08/2014, 22:46

a mi las efest moradas de 35a 2500mah me dan peor resultado en cuanto a rendimiento, se dice que son LG de 20a 35 de pico, y las vtc5 son 30a 60a de pico y 2600mah

en cuanto a efest 30a y 60a de pico de 2100 mah, se dice tambien, que son VTC4

a partir de ahi, cada qual se cree o comprueba lo que pueda,... yo en rendimiento sin ningun tipo de prueba específica las efest 35a no creo que sean superiores a las vtc5, mas bien diria que inferiores..

slds!

Fabian@vaper
28/08/2014, 22:50
Buenos días a todos, tengo el placer de comunicarles que ahora mismo empezamos con la Preventa del tan esperado mod de Vv Ipv V3. La tienda que se ha ofrecido es Sinhumo Sevilla, que no les ha parecido bien ya regalarnos unos líquidos de 15 ml para nuestro cumpleaños y ahora nos hacen llegar este mod ya testeado por muchos de vosotros( me incluyo jejej) pero esta vez con dos baterias 18650 y 100 watts de potencia actualizable a 120 watts en principios de octubre y una actualizacion a 150 watts!!!! a finales de año.(confirmada la actualización)edito !!!! NOS LLEGARÁ CON 150 WATTS DIRECTAMENTE!!!!!!:clapping:

MUY IMPORTANTE:sos: Recordad, el pago se debe realizar antes del Miércoles 3 de Septiembre por Paypal como amigos o familiares. También podéis realizar el pago por tranferencia bancaria:yes:
Éste precio no es compatible con otros descuentos, pero podeis aprovechar el envío y pedir baterías ó lo que necesitéis con el descuento para los foreros del mono de 7%, REALIZAR OTRO PEDIDO A PARTE, y poner en un mensaje que lo queréis todo junto al pedido del Ipv,si el pedido es inferior a 50 euros, debéis poner RECOGIDA EN TIENDA,así os ahorráis el envío ☺☺☺

El plazo estimado de entrega será para mediados de Septiembre,entre 15 o 20 días posteriores al pago.

Pin regulable

100watt-120watt*

7) dual 18650 battery.*

8) OLED screen.*

Cuando realicéis el pedido,enviarme un mensaje privado con el color elegido para confirmarlo.Gracias:msn-wink:
Muy importante!!! Al realizar un pedido extra, debéis hacerlo a parte del Ipv!! Luego compráis lo que deseen, y ponernos un mensaje que lo queréis todo enviado junto al mod, si el pedido es inferior a 50 euros, ponéis recogida en tienda y os podéis aplicar el descuento "mono" del 7% en el pedido adicional. Muchas gracias y disculpad las molestias 😉

Sinhumo Sevilla
28/08/2014, 22:58
a mi las efest moradas de 35a 2500mah me dan peor resultado en cuanto a rendimiento, se dice que son LG de 20a 35 de pico, y las vtc5 son 30a 60a de pico y 2600mah

en cuanto a efest 30a y 60a de pico de 2100 mah, se dice tambien, que son VTC4

a partir de ahi, cada qual se cree o comprueba lo que pueda,... yo en rendimiento sin ningun tipo de prueba específica las efest 35a no creo que sean superiores a las vtc5, mas bien diria que inferiores..

slds!

Muchisimas gracias por tus comentarios, los tendremos muy en cuenta.....

Fabian@vaper
28/08/2014, 23:26
Edito Finrod 😉

Fabian@vaper
29/08/2014, 06:18
Quién quiere ver el mod montado???? 😏
Y funcionando?? 😮
LES PRESENTO AL IPV V3👏👏👏
IPV3 ,SX330 v3s chip upgrade to 150w now: http://youtu.be/72FeJX_h15c

Kili719
29/08/2014, 07:20
Quién quiere ver el mod montado????
Y funcionando??
LES PRESENTO AL IPV V3

No me gusta la integración del ato en el mod (ese chaflán deja un trozo de la base del ato al aire), pero tampoco es una cosa que me quite el sueño; entiendo que será una potentísima máquina y en mi caso particular es lo que cuenta, que funcione como debe ser y te de lo que le exijas, cosa que entiendo concurrirán en el IPV V3 (la V2 funciona muy bien, así que imagino que en esta habrán afinado aún más y por eso decidí comprar este otro)

Saludos.

Fabian@vaper
29/08/2014, 07:53
No me gusta la integración del ato en el mod (ese chaflán deja un trozo de la base del ato al aire), pero tampoco es una cosa que me quite el sueño; entiendo que será una potentísima máquina y en mi caso particular es lo que cuenta, que funcione como debe ser y te de lo que le exijas, cosa que entiendo concurrirán en el IPV V3 (la V2 funciona muy bien, así que imagino que en esta habrán afinado aún más y por eso decidí comprar este otro)

Saludos.
No es por llevarte la contraria ni mucho menos, pero a mi personalmente me mola ese corte,pienso que será para que no entre líquido al mod talvez? Y sí, sobresale,es un ato de 23 mm,la verdad que uno de 22 quedaría más compacto 😉

Kili719
29/08/2014, 08:06
No es por llevarte la contraria ni mucho menos, pero a mi personalmente me mola ese corte,pienso que será para que no entre líquido al mod talvez? Y sí, sobresale,es un ato de 23 mm,la verdad que uno de 22 quedaría más compacto ������

Ya sabes que en la versión 2 los atos de 22mm quedan en los límites de la caja; supongo que en este ocurrirá lo mismo pero, como digo, y si es tal cual aparece en el vídeo que has puesto, ese 'escaloncito' hará que la base del ato 'vuele' sobre la caja y, la verdad, exclusivamente por razones estéticas, no me hace mucha gracia pero, como he dicho, en mi caso eso no es lo más importante ni mucho menos.

En cuanto a lo que dices sobre que sea tal vez para que no entre líquido, no creo que sea por eso, dado que según algunos vídeos que corren por ahí, el mod debe ser muy estanco (ya has visto que lo sumergen en agua y, si no entra en el mismo este elemento, menos entrará el líquido, dada su densidad)

Ya digo; no pongo esto con ganas de polemizar, sino de hacer ver a los modders/fabricantes, como muchas veces dice el compañero @DPM en sus revisiones, que antes de hacer un lanzamiento piensen muy bien las cosas e introduzcan las mejoras necesarias en ellas; no es tan difícil contentar a los consumidores; muchas veces es más usar el sentido común y atender a los gustos de aquéllos, que otras cosas.

Un saludo y, me repito, creo que este 'bicharraco' no solo no va a decepcionar a sus futuros poseedores, entre los que me encuentro, sino, muy al contrario, va a superar absoluta y sobradamente sus expectativas.

Fabian@vaper
29/08/2014, 08:18
Gracias Kili por los comentarios, que dura será la espera 😥

Sinhumo Sevilla
29/08/2014, 11:40
Buenos días, hemos comprobado que nuestra web no permite el pago a amigos o familiares, así que os dejo un tutorial de cómo debéis realizarlo
a partir de ahora.
Muchas gracias y disculpad:msn-wink:

TUTORIAL PARA EL PAGO DE LA PREVENTA IPV3!!!!!!!!!! http://youtu.be/INA3pjZGXoY

Andrews
29/08/2014, 12:53
Quién quiere ver el mod montado???? ������
Y funcionando?? ������
LES PRESENTO AL IPV V3���������������� ��

Se pone al rojo vivo la resistencia incluso con liquido!!! No me mola nada eso. Da un poco de yuyu!!

Cuco
29/08/2014, 13:52
Es que ponerlo a 150W en un Dual Coil es un poco de loco!! A partir de 50 yo solo lo pondré en CuadCoil y OctoCoils...

... Ahora bien: que Ato me pillo para Cuad/OctoCoil!?

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Fabian@vaper
29/08/2014, 13:57
Es que ponerlo a 150W en un Dual Coil es un poco de loco!! A partir de 50 yo solo lo pondré en CuadCoil y OctoCoils...

... Ahora bien: que Ato me pillo para Cuad/OctoCoil!?

El cat? Alguien lo ha probado? Necesitamos buenos Cuadcoils!!! 😱

Dr.Vapor
29/08/2014, 13:59
Se pone al rojo vivo la resistencia incluso con liquido!!! No me mola nada eso. Da un poco de yuyu!!

Estos chinos no tienen ni idea d hacer coils jujuju...tendrá como 3 o cuatro vueltas muy separadas x lo q se ve..muy baja resis para tanta matraca...el mod es para experienciar sub-ohm sin serlo..con resis de 0.8 para arriba supongo. Habrá que ir probando..

Habeis escuchado al chino regañandolo al final!?: joputaaaa, que kema el algoldooon...jajajajja

Recomiendo el CAT de RJMOD -quad coil...excelente sabor...

Cuco
29/08/2014, 13:59
Yo he visto un Youde y tal... Pero me gustaria conocer mas!!

Por cierto, se me ha pasado: las cosas claras, la integracion del ato es una mierda! Ahi hay mas de 1mm por cada lado. Pero bueno... Lo del PIN regulable me ha hecho feliz!!

Sobre que fechas hablabamos para tenerlo!?

Dr.Vapor
29/08/2014, 14:02

Por cierto, se me ha pasado: las cosas claras, la integracion del ato es una mierda! Ahi hay mas de 1mm por cada lado. Pero bueno... Lo del PIN regulable me ha hecho feliz!!

Espero q sea un modelo de prueba o algo..no creo q sean tan chinos de cagarla d esa manera.

Entre el 15 y el 30,si dios kiere

Fabian@vaper
29/08/2014, 14:03

Es un ato de 23 mm,eso es también lo que sobresale, uno de 22 pues quedará un poco mejor, pero no es por nada,pero vuelvo a respetir,sobre gustos colores, a mi ese corte me encanta 😂

Dr.Vapor
29/08/2014, 14:05
Es un ato de 23 mm,eso es también lo que sobresale, uno de 22 pues quedará un poco mejor, pero no es por nada,pero vuelvo a respetir,sobre gustos colores, a mi ese corte me encanta 😂

Pero no parece q sobresale mas de un lado que de otro o soy yo?

Cuco
29/08/2014, 14:06
Si!! Lo estaba mirando!... Si es que, estos chinos...

empecinado
29/08/2014, 16:28
Otro que se sube al carro... Ingreso realizado en ventanilla y a la espera de añadir un par de VTC5. He hablado con Jordi - un tío cojonudo- y me ha comentado que estarán en el catálogo de productos en breve.

Me chifla todo lo que estoy leyendo y viendo sobre este mod. Yo que estaba esperando que repusieran el IPV2... Pero esto ya es algo muy grande!!! Se me va a hacer larga la espera.

Ya estoy buscando un quad coil para ponerlo a prueba... Os animo a proponer más atos, además del Cat que recomienda Dr.Vapor. Si lo tuviesen en Sinhumo Sevilla lo compraba junto con las VTC5.

Qué bonita afición tenemos, compañeros!!!

Un saludo a tod@s,
Daniel.

Dr.Vapor
29/08/2014, 16:39
Otro que se sube al carro... Ingreso realizado en ventanilla y a la espera de añadir un par de VTC5. He hablado con Jordi - un tío cojonudo- y me ha comentado que estarán en el catálogo de productos en breve.

Me chifla todo lo que estoy leyendo y viendo sobre este mod. Yo que estaba esperando que repusieran el IPV2... Pero esto ya es algo muy grande!!! Se me va a hacer larga la espera.

Ya estoy buscando un quad coil para ponerlo a prueba... Os animo a proponer más atos, además del Cat que recomienda Dr.Vapor. Si lo tuviesen en Sinhumo Sevilla lo compraba junto con las VTC5.

Qué bonita afición tenemos, compañeros!!!

Un saludo a tod@s,
Daniel.

Lo tienen en SpainCigar q es donde lo pillé yo. Es de Tobeco.
E oído hablar muy bien del IGO W6 también... No lo e probado pero pinta bien si te gusta la estética y trabajar con setup verticales.

Cuco
29/08/2014, 16:41
Indico:

Yo ya he pagado el IPV, pero...

Tambien voy a pedir un par de VTC5
, eso si, cuando las vea en la web! Claro!

empecinado
29/08/2014, 16:43
Tomo buena nota Doctor. Me ha gustado tu setup con vídeo incluido y lo tengo como primer candidato, pero echaré un ojo al W6. Gracias!

Finrod
29/08/2014, 17:12

Saludos.

Supongo q sera por estetica (yo preferiria q no haya chaflan) y por otro tema. Son muchos vatios y el ato calienta mucho. En Cloud Chasing he visto q a veces se busca q el ato no integre para q no caliente tanto y trasmita ese calor hacia la electronica ya q dispararia el termico. Ademas tambien el propio ato no calentara tanto. Con el chaflan sera mas dificil q el ato corte por temperatura. Puede q ser por eso.

Sinhumo Sevilla
29/08/2014, 17:29
A todos los que estabais interesados en las Baterías Sony VTC5, informaros que ya las tenéis disponibles en nuestra web, podeis adquirirlas y os sean enviadas junto con vuestro IPV3

Aprovecho este post para agradeceros la confianza que estáis depositando en nosotros, sinceramente nos enorgullece..

Un abrazo

Jordi

http://www.electronicos-cigarrillos.net/bateria-mods/234-comprar-bateria-sony-18650-vtc5-2500mah-30a.html

Dr.Vapor
29/08/2014, 17:30
Otro vídeo del chino...colgado hace 6 horas:
http://youtu.be/9hmyX4Z_Krs

No trae USB..es un pincho tipo cargador de Nokia

Q RAPIDO!! :clapping:

Cuco
29/08/2014, 17:40
Ufff... Es muy bonito el negro, eh!? Esos rebordes cromados me gustan mucho... Pero mucho muchisimo!!! 😳

Dios.. Que indecision!!!

Dr.Vapor
29/08/2014, 17:44
Ufff... Es muy bonito el negro, eh!? Esos rebordes cromados me gustan mucho... Pero mucho muchisimo!!! 😳

Dios.. Que indecision!!!

Jejeje...yo lo voy a envolver con vinilo d fibra de carbono..q conociéndome al día siguiente se me va a caer al suelo:)

Da gusto ver que hayan escuchado las quejas de la gente y hayan actuado en consecuencia... Han cambiado los botones,pin flotante, cargador en el lado en vez de abajo,doble 18650...muy contento con su actitud :clapping:

Edito..incluso me puedo duchar mientras vapeo ahora...lo q faltaba.ajajajja

Fabian@vaper
29/08/2014, 17:48
Jejeje...yo lo voy a envolver con vinilo d fibra de carbono..q conociéndome al día siguiente se me va a caer al suelo:)

Da gusto ver que hayan escuchado las quejas de la gente y hayan actuado en consecuencia... Han cambiado los botones,pin flotante, cargador en el lado en vez de abajo,doble 18650...muy contento con su actitud :clapping:

Edito..incluso me puedo duchar mientras vapeo ahora...lo q faltaba.ajajajja
Cuidado!! No vayas a vapear el champú!! Jajajja, aunque visto algunos líquidos también saben a champú, no vas a notar la diferencia nada más que en el vapor....que serán burbujas 😂

Dr.Vapor
29/08/2014, 18:00
Cuidado!! No vayas a vapear el champú!! Jajajja, aunque visto algunos líquidos también saben a champú, no vas a notar la diferencia nada más que en el vapor....que serán burbujas 😂

Jajajaj..el champú lleva PG...tengo uno q seguro q sabe mejor q algunos líquidos q e probado...jajaja..

oceillo
29/08/2014, 18:04
Chriss el chino es primo tuyo?
Tiene de la nariz para arriba sois clavados
Jajajajajajajajajajajajajaja

oceillo
29/08/2014, 18:05
Yo ya he pagado, quiero uno negro.

Dr.Vapor
29/08/2014, 18:08
Chriss el chino es primo tuyo?
Tiene de la nariz para arriba sois clavados
Jajajajajajajajajajajajajaja

Jajajajaja...Fabián...pierdele el IPV "en transporte" :) :)

Oye jose...y si nos mandan los dos en un solo pedido? Y nos ahorramos un porte? Si se puede y si le conviene mas a Sin Humo claro..si no pos na..

Fabian@vaper
29/08/2014, 18:10
Jajajajaja noooo! Que yo como la Belén Esteban: Por mi IPV3, Matooo!! 😂

Sinhumo Sevilla
29/08/2014, 18:13
Yo ya he pagado, quiero uno negro.

anotado quedas, mil gracias

oceillo
29/08/2014, 18:48
anotado quedas, mil gracias
jordi puedes mandar el de DR. y el mio juntos ?
y asi te tomas un cafe de nuestra parte por las molestias,
o le compras un buen hueso a ti nene

Dr.Vapor
29/08/2014, 18:50
jordi puedes mandar el de DR. y el mio juntos ?
y asi te tomas un cafe de nuestra parte por las molestias,
o le compras un buen hueso a ti nene

...Si te viene mejor a ti claro...(a Jordi)

rafapro
30/08/2014, 00:20
tiene tecnología Pass through?, se recarga via usb?
si es así me lo pillo....

Sinhumo Sevilla
30/08/2014, 12:19
tiene tecnología Pass through?, se recarga via usb?
si es así me lo pillo....

Afirmativo a ambas consultas.. un saludo Rafapro

Ayan
30/08/2014, 12:29
hola, para los que no les da tiempo comparlo en la preventa, que precio tendra despues en vuestra tienda?

Fabian@vaper
30/08/2014, 12:35
hola, para los que no les da tiempo comparlo en la preventa, que precio tendra despues en vuestra tienda?

entre 140-150 euros, siempre y cuando haya existencias.
Un saludo.:msn-wink:

Fabian@vaper
30/08/2014, 17:00
La familia crece a ritmo veloz, que nadie se quede afuera!!!! QUEDAN SÓLO 4 DÍAS PARA LA FINALIZACION DE LA PREVENTA!!!! 🎉🎊🌟✨

empecinado
30/08/2014, 17:22
Yo olvidé comentar el color en el pedido. Y la verdad... No se por cual decidirme... En principio me tira más el negro pero el "plateado" puede ser más elegante...

Fabian@vaper
30/08/2014, 17:26
Yo olvidé comentar el color en el pedido. Y la verdad... No se por cual decidirme... En principio me tira más el negro pero el "plateado" puede ser más elegante...
Avísanos a Jordi o a mí antes del miércoles que color eliges 😉

Dr.Vapor
30/08/2014, 20:02
Pago realizadohttp://img.tapatalk.com/d/14/08/31/ry4amu8u.jpg

Fabian@vaper
30/08/2014, 20:53
Pago realizadohttp://img.tapatalk.com/d/14/08/31/ry4amu8u.jpg

Gracias a ti compañero😉

empecinado
30/08/2014, 21:08
Avísanos a Jordi o a mí antes del miércoles que color eliges 😉

Ok. En un par de días me decido. Lo pondré por aquí y a través de mensaje privado.
Aprovecho para comentar que estoy encantado con vuestra atención, tanto tuya como de Jordi.
Un saludo.

Sinhumo Sevilla
30/08/2014, 22:42
Ok. En un par de días me decido. Lo pondré por aquí y a través de mensaje privado.
Aprovecho para comentar que estoy encantado con vuestra atención, tanto tuya como de Jordi.
Un saludo.

Mil gracias... Buen finde

gareth
31/08/2014, 16:14
Pues me acabo de tropezar con este q tb tiene buena pinta; http://m.alibaba.com/product/60028506892/2014_New_Fashion_100_Original_Smy.html

Fermon
31/08/2014, 16:35
Aquí os dejo la conversación que han mantenido un compañero vaper con el fabricante :

Iniciado por Budkiss
NOTICIA: iPV3 entrevista 100watt con Pioneer4You

Anoche tuve la maravillosa oportunidad de hablar a través de Skype y dos de seguimiento e-mails con los ingenieros de diseño de plomo en Pionner4You sobre el que se lanzará pronto iPV3 100 vatios cuadro mod. Quiero compartir lo que he aprendido con ustedes, mi familia vaporizador. Así que aquí está la conversación palabra por palabra. Yo espero que les sea perspicaz.

"En primer lugar, en nombre de la comunalidad Vape y la caja entusiastas mod en los EE.UU., gracias por la increíble producto en la reciente liberación de los 50 vatios iPV2. Todavía hay una gran expectativa en muchos de los foros y los increíbles pequeñas cajas se están vendiendo como pan caliente. Sigan con el buen trabajo!

En un esfuerzo para ayudar a aclarar algunas especulaciones acerca de lo que usted está a punto de lanzar (así como deshacer cualquier rumor flotando alrededor) Me pregunto si usted desea tomar unos momentos para responder a algunas preguntas ".

Q - SI el IPV3 está utilizando la versión sx330 3 ¿cómo tener un puerto USB y cómo se Firmware actualizable? El sitio web de especificaciones YiHi dice que el chip no lo hará tampoco. Sírvanse aclarar.
A-Yo no he dicho que utilizamos están usando un chip v3 sx330 en este mod, por lo que esas características no son las adecuadas. Será una caja regulada de 100 vatios con la tecnología de paso hacia abajo.

Q - Hmmm. ¿Cuáles son las especificaciones sobre el 'chip de misterio' si no el sx330 v3 YIHI? ¿Puedes compartir conmigo o que me señale un enlace de Internet para leer?
A - Usted puede encontrar todos los detalles (que publicamos en este momento) en los vídeos de YouTube. No hay enlace para leer todavía. Me gustaría decir que el chip es actualizable a través de descargas de firmware, la pantalla se puede personalizar y cambiar, y para el final del año, voy a disparar hasta to120 y 150 vatios

Enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=vHO9YbvaaSM
https://www.youtube.com/watch?v=zaz4HOhgjbA
https://www.youtube.com/watch?v=LDbxS3VLloM

Q - ¿Será este cuadro tienen un solo 18650 (como iPV2)? Para ese tipo de potencia que realmente podría usar dos de 18.650 y parece que hay espacio en el espacio vacío en la caja para adaptarse a ella.
A - El iPV3 tendrá two18650 baterías. El mod en el video es sólo una muestra para mostrar el chip y para que el vídeo que utiliza el cuadro de ipv2.

Q - Así que el cuadro iPV3 será diferente. ¿Las dimensiones de la caja será de mayor tamaño (por 2 baterías)? Si es así, ¿cuáles son?
A - No puedo libero las dimensiones todavía, pero será un poco más grande. (Más ancha que iPV2).

Q - ¿Puede esta caja tenga un cierre magnético en la parte posterior en vez de esos diminutos tornillos (que parecen quitar fácilmente en el iPV2)?
A-El iPV3 seguirá utilizando tornillos, pero vamos a cambiar los tornillos de este tiempo.

Q - Así que todavía habrá tornillos? Habrá 2 o 4? ¿Van a ser más grande que los tornillos iPV2?
R - Sí, estos serán diferentes tornillos (más grandes).

Q - ¿El iPV3 todavía tienen fuego touch?
A - Sí (así como el botón normal de fuego). Al igual que el iPV2 el fuego táctil se puede desactivar.

Q - ¿La unidad sigue tiene un puerto USB y si es así, ¿será en la parte inferior a la del lado?
R - Sí, hay un puerto USB y que todavía estará en la parte inferior.

Q - Suena como una caja nueva y sorprendente. Estoy seguro de que habrá un montón de emoción acerca de esta versión. ¿Cuál es la fecha de lanzamiento estimada para el mod IPV3?
A fecha de lanzamiento -El estimado será del 30 de agosto.

Q - ¿Me puede dar una idea de lo que será el precio sugerido en este IPV3?
A -No han decidido el precio sugerido todavía (pero poco) Hemos establecido el rango de precios a los proveedores en base a la cantidad.

Q - ¿Qué colores se harán y serán todos ellos estén disponibles en la fecha de lanzamiento (o posterior)? Muchas personas todavía están esperando por otros colores en el ipv2.
A-El primer lote de iPV3 será de color negro o plata. (Los colores de ipv2 van a salir ahora.)

Q - VaporRange ha anunciado una "edición especial iPV2" que es básicamente la misma unidad con una envoltura de fibra de carbono y su logotipo. ¿Hay alguna otra edición limitada / Edición especial de IPV2 saliendo (y ¿habrá alguna de ipv3 edición especial o limitada)? Si es así, ¿puede describir?
A - No, no hay otras ediciones especiales iPV2 en este momento, pero creo que puede haber una edición limitada / Edición especial iPV3 saliendo.

Q - Sírvanse aclarar algo preocupante que muchas personas. Parece que Elev8Vape (y un par de otros fabricantes) vendían el IPV2 continuación MSRP ($ 79 a través de un " cupón "). Ellos pre vendido un montón de unidades y ahora tienen una lista enorme de personas a la espera de éstos para llegar. Los rumores dicen que se metieron en problemas por P4Y para vender por debajo de su precio recomendado y ha limitado sus envíos. ¿Se puede verificar si esto es cierto? Una gran cantidad de amigos Vape están esperando y preguntándose.
A - Elev8vape no recibirá más ipv2 (o para el caso cualquier ipv3) de nosotros (Él se negó a hacer más comentarios.).

Q - Por último ... ¿Alguien puede comprar estas unidades iPV3 directamente de usted (individuo o a granel) o tenemos que ir a través de un proveedor?
A -Porque hay un MOQ (pedido mínimo) de 50 unidades que tiene que comprar a los vendedores, por lo que sé, usted puede comprar de eciggity.com

"Quiero extender un gran agradecimiento a Denny y David de Pioneer4You por ser tan útiles para responder a estas preguntas. ¡Muchas gracias por su tiempo y estos increíbles productos. Sigan con el buen trabajo! "

Fermon
31/08/2014, 16:37
Habla de una edición especial del IPV 3 , sabéis algo de esta edición especial ?

Fabian@vaper
31/08/2014, 16:41
Habla de una edición especial del IPV 3 , sabéis algo de esta edición especial ?
Sí, las mismas preguntas le realicé al Jefe de Ventas de Pioonerforyou, las respuestas parece que las tienen en un manual porque son calcadas a las que me dieron a mi.
Sobre el proyecto del Ipv3 Special Edition me confirmó que era sólo un cambio estético, vendrá en una boxmod de fibra de carbono, y la posibilidad de que la empresa que quiera incluir su logotipo en un uno de los lados serigrafiado. Un saludo Fer 😉

Fermon
31/08/2014, 16:43
Gracias Fabián . Saludos .

Dr.Vapor
31/08/2014, 20:59
http://img.tapatalk.com/d/14/09/01/vedanysa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/yravyhat.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/ruba6usy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/ahemuseh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/2edyjuqy.jpg

Fabian@vaper
31/08/2014, 21:38
http://img.tapatalk.com/d/14/09/01/vedanysa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/yravyhat.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/ruba6usy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/ahemuseh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/01/2edyjuqy.jpg
Bonito el negro, con el Zenith V2 y el anillo negro hará un conjunto precioso, pero el mio es plata,que me.pega más con todos los atos 😏

oceillo
31/08/2014, 21:42
Yo le pondré vinilo a ver que veo en la tienda de un colega a ver que ha con el ploter

Kili719
31/08/2014, 21:55
Bonito el negro, con el Zenith V2 y el anillo negro hará un conjunto precioso, pero el mio es plata,que me.pega más con todos los atos

Por las mismas razones yo también me lo he pedido plateado, pese a que ese negro que se ve con los filos matados plateados queda muy muy bonito.

Saludos.

rafapro
01/09/2014, 01:07
Tengo una duda.... ¿Se sabe algo de si la versión final tendrá mejor integración con los a tos de 22mm? es que en los vídeos sobresalen mucho y ni los botones ni la rosca 510 están centrados.

rafapro
01/09/2014, 01:50
las dimensiones son 105mm x 59mm x 23mm en esas imágenes y en los vídeos me da la impresión que monta un ato de 30mm creo que se llama p30a, corregidme si me equivoco.http://www.pioneer4you.com/images/201406/goods_img/57_P_1402941051927.jpg

Fabian@vaper
01/09/2014, 07:26
Buenos días a todos, quedan 72 horas para que finalice la preventa, en breve zarpamos ☺

Dr.Vapor
01/09/2014, 09:27
Mas nervioso q doraemon en aduana

Fabian@vaper
01/09/2014, 09:29
Mas nervioso q doraemon en aduana
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Sinhumo Sevilla
01/09/2014, 09:40
Buenos días Amigos, fin de semana movidito con la pre-venta, ya hemos superado nuestras espectativas, desde SinHumo Sevillla, queremos agradeceros a todos vuestra confianza y aceptación, esta a sido la primera Pre-venta masiva que hemos organizado, pero os podemos asegurar que no será la útlima..

Asi que nada, los que aun no os habeis decidido, aprovechar, que ya solo os quedan 72h. para que finalice la pre-venta del ipv3,

Un fuerte abrazo.

jmmordor
01/09/2014, 14:23
Bueno otro mas para la colección, pero este ya es el definitivo.(eso digo siempre jijijii)
El pedido ya esta hecho y pagado con las instrucciones del video, ahora solo queda la dura espera.

Fabian@vaper
01/09/2014, 14:25
Bueno otro mas para la colección, pero este ya es el definitivo.(eso digo siempre jijijii)
El pedido ya esta hecho y pagado con las instrucciones del video, ahora solo queda la dura espera.
Bienvenido al barco! En menos de 72 horas zarpamos 🎉🎉🎉

rafapro
01/09/2014, 15:30
joer yo todabia no he cobreado como no me ingresen las pelas antes de que finalice la preventa prendo fuego la empresa.

Fabian@vaper
02/09/2014, 09:32
48 Horas señor@s!!!!!!! Vamoooos que nos Vamoooos 👏👏👏👏👏👏🎉🎉🎉 ya estamos todos a bordo? 😉

Cuco
02/09/2014, 20:53
Yo ya llevo un tiempo vapeando en el camarote... 😁

Fabian@vaper
02/09/2014, 20:57
Yo ya llevo un tiempo vapeando en el camarote... 😁
Jajaja y con el parche en el ojo y el cuchillo entre los dientes 😂😂

Fabian@vaper
02/09/2014, 22:41
24 horas señores y señoras!!!! Ya casi estamos!!! Quien falta por subir?

Cuco
02/09/2014, 22:51
Chanquete! (Quedó en el camino...! 😥)

Fabian@vaper
02/09/2014, 22:52
Chanquete! (Quedó en el camino...! 😥)
Cuco!!!! Me caen diez!!! Te vienes a mi casa y nos bebemos unos gintonic y catamos el Ipv 3

Cuco
02/09/2014, 22:53
Por mi encantado!!! Ayer me llegó malla trenzada y en breve haré pedido de líquidos... Pero a saber 'ande' vives! Jajaja!

Fabian@vaper
02/09/2014, 22:57
Por mi encantado!!! Ayer me llegó malla trenzada y en breve haré pedido de líquidos... Pero a saber 'ande' vives! Jajaja!
Mirá mi perfil 😉

Cuco
03/09/2014, 00:29
Localizacion Pioz!? WTF!!?

Fabian@vaper
03/09/2014, 00:43
Localizacion Pioz!? WTF!!?
Castilla la Mancha 😉

Cuco
03/09/2014, 00:43
Uppps!! Disculpa mi ignoracia! 😁

Fabian@vaper
03/09/2014, 00:47
Estamos cerca?

Fabian@vaper
03/09/2014, 00:48
Estamos cerca?
Edito, estamos cerca,así que ya sabés 😉

Cuco
03/09/2014, 00:53
Jajajajaja!! Perfecto!! Tomo nota!! Ya hablaremos por privee! ✌️

SuzukiGSX1000
03/09/2014, 04:22
No pude con mi geniooo!!! yo también me subí al barco!!! Si mi esposa se entera..... Pero será el primer IPV V3 en Sudamérica!!! Vale el riesgo!!! Gracias Fabian y Jordi!!!

Fabian@vaper
03/09/2014, 06:52
No pude con mi geniooo!!! yo también me subí al barco!!! Si mi esposa se entera..... Pero será el primer IPV V3 en Sudamérica!!! Vale el riesgo!!! Gracias Fabian y Jordi!!!
Jajajja vamoooooos!!!! Bien, papá, bien!!! Me faltabas vos!! Voy izando el ancla,muchachos y muchachas!! Esta noche partimos 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Fabian@vaper
03/09/2014, 11:11
12 horas .......nada más......

Dr.Vapor
03/09/2014, 11:38
12 horas .......nada más......

En 12 horas hacies el pedido o ya lo habéis pedido?

pp2
03/09/2014, 11:56
Buen viaje a todos, cuando alcancéis la tierra prometida ya nos contareis.

oceillo
03/09/2014, 11:57
Ummmmmmm estoy impaciente
Jajajajajajaja

Fabian@vaper
03/09/2014, 12:17
En 12 horas hacies el pedido o ya lo habéis pedido? en 12 horas finaliza la preventa, y el pedido se realiza mañana:msn-wink:

oceillo
03/09/2014, 12:18
Oleeeeeeeeeeeeee

Sinhumo Sevilla
03/09/2014, 12:26
Estas ultimas horas estan siendo muy animadas, 5 amigos mas en lo que llevamos de mañana se han subido al barco, y no olvideis que a partir de mañana el precio del ipv3 ya no tendrá nada que ver.....

Un saludo amigos

oceillo
03/09/2014, 12:36
Jajajajajajajajajajajajajajaj

Qué ganitas

rafapro
03/09/2014, 12:55
Yo soy uno de esos 5 amigos, al final no prendo fuego a la empresa porque me han ingresado el sueldo hoy... pero casi... tengo unas ganas locas de tenerlo en mi poder, tengo varios mecánicos y este sera mi primer v/ww y quiero darle caña ya junto a un onslaught sexacoil y na mas que pa fliparlo voy a hacer vapeadas 100% VG XDD

oceillo
03/09/2014, 13:02
Yo soy uno de esos 5 amigos, al final no prendo fuego a la empresa porque me han ingresado el sueldo hoy... pero casi... tengo unas ganas locas de tenerlo en mi poder, tengo varios mecánicos y este sera mi primer v/ww y quiero darle caña ya junto a un onslaught sexacoil y na mas que pa fliparlo voy a hacer vapeadas 100% VG XDD
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Fabian@vaper
03/09/2014, 13:05
Bienvenido a bordo!!!! en 10 horas zarpamos!!!!

dobro
03/09/2014, 13:43
Me suena haber visto por Facebook que se puede poner un logo en la pantalla. Haréis poner el vuestro? El de ivapeo? ninguno?
Gracias

oceillo
03/09/2014, 13:45
Yo si se puede pondré oceillo
Jajajajajajajajajajajajajan

Dr.Vapor
03/09/2014, 13:47
Me suena haber visto por Facebook que se puede poner un logo en la pantalla. Haréis poner el vuestro? El de ivapeo? ninguno?
Gracias

Yo también vi algo en alguna parte...pero no lo e visto mas y e supuesto q ya no lo harían. Lo que si que e estado buscando como loco es el firmware para descargarlo y ver si podía quitarle el logo de IPV y el de P4U al arrancar...alguien sabe donde descargarlo?

Edito. Yo también voy a poner una foto de oceillo en bikini en full HD

danielsolerdb
03/09/2014, 18:00
oye estoy aqui en ultima hora en el envio para que salga gratuito se le da a recojida en tienda en sevilla??

Fabian@vaper
03/09/2014, 18:18
oye estoy aqui en ultima hora en el envio para que salga gratuito se le da a recojida en tienda en sevilla??
Exacto! 😉

danielsolerdb
03/09/2014, 18:36
pues ala uno mas que ha subido al barco justo antes de que zarpe

oceillo
03/09/2014, 18:37
Oleeeeeeeeee

danielsolerdb
03/09/2014, 18:38
vamos a tenr que hacer una quedada de ipv3 jajajaj

Fabian@vaper
03/09/2014, 18:38
pues ala uno mas que ha subido al barco justo antes de que zarpe
Bienvenido!!!😉

Fabian@vaper
03/09/2014, 18:41
vamos a tenr que hacer una quedada de ipv3 jajajaj
Buena idea! entre todos convertimos Madrid en Londres 😂

oceillo
03/09/2014, 18:42
Jajajajajajajajajajajajajananan

danielsolerdb
03/09/2014, 19:19
Si jajajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

BOKERON
03/09/2014, 19:40
Bueno....no he podido resistirme.....yo ya tengo pedido mi cacharrito......hace 15 minutitos

Dr.Vapor
03/09/2014, 20:11
Bueno....no he podido resistirme.....yo ya tengo pedido mi cacharrito......hace 15 minutitos

Jajaja...bienvenido a bordo.. El barco zarpa en 2 horas 50 min ;)
:clapping: :clapping:

Fabian@vaper
03/09/2014, 21:01
Por favor, sentarse que despegamos!!!! Abrocharse el cinturón que partimos en 2 horas!!!!

Fabian@vaper
03/09/2014, 21:04
Señores!!! Tres personas más son las que caben en el barco, ni una sola más, así que si hay algún indeciso es el momento de decidir si vapear o VAPEAR 😂 VAMOOOS SOLO 3 ASIENTOS DISPONIBLES!!!

chema750
03/09/2014, 21:09
:clapping: buen viaje amigos , ya direis como chuta cuando os yege¡¡¡

Dr.Vapor
03/09/2014, 21:12
:clapping: buen viaje amigos , ya direis como chuta cuando os yege¡¡¡

Cuando lleguen se va a nublar el día en gran parte de la península :laugh: :laugh: :laugh:

chema750
03/09/2014, 21:13
:D pues ya se quien sera el culpable jajajaja

enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.

Dr.Vapor
03/09/2014, 21:16
Jejejej...yeees!!

Sinhumo Sevilla
03/09/2014, 21:29
A hora y media de terminar la preventa, comentar que ya sólo quedan 2 asientos, invitarles a todos a pasar por este post, concurso y comentarios del Ipv3 http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=4418
Ipv3: La espera y el concurso!!!
Muchas gracias a todos,y a los dos que faltan, que se den prisa!!! Ya estamos levando anclas!!!☺

Fabian@vaper
03/09/2014, 21:33
Cuando lleguen se va a nublar el día en gran parte de la península :laugh: :laugh: :laugh:
😂😂😂😂😂 ya verás Jajajjaj

Fabian@vaper
03/09/2014, 21:34
CONCURSO DE VAPORADAS SEÑORES!!! Solo para los poseedores del Ipv3!!!!👏👏👏👏👏 http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=4418
Ipv3: La espera y el concurso!!!

Super
03/09/2014, 21:46
Otro que se viene para Valencia :facepalm:

Fabian@vaper
03/09/2014, 21:47
Otro que se viene para Valencia :facepalm:
Vamoooooos, sólo un asiento disponible y partimos en una horaaaa!!! Que nervios!!!

Fabian@vaper
03/09/2014, 23:02
Señores y señoras, me complace comunicarles que la preventa HA CONCLUIDO. Muchísimas gracias a todos los futuros poseedor@s. Ha sido un placer para Sinhumo Sevilla y para mí participar en esto.
Ahora viene lo peor jejej, la espera... Rumbo a Chinolandia 🎉🎉🎉🎉

Fabian@vaper
03/09/2014, 23:06
Seguimos por aquí: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=4418
Ipv3: La espera y el concurso!!! Nos vemos!!! Por favor, solicito a los moderadores cierren el hilo. Muchas gracias.

Viktor
11/09/2014, 11:40
Seguimos por aquí: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=4418
Ipv3: La espera y el concurso!!! Nos vemos!!! Por favor, solicito a los moderadores cierren el hilo. Muchas gracias.

Llego a tiempo Fabianpreviley??? :facepalm:
Salu2.

Fabian@vaper
11/09/2014, 11:42
Llego a tiempo Fabianpreviley??? :facepalm:
Salu2.
Joe amigo, creo que no, pero dejame consultarlo con la tienda. Un placer tenerte por aquí nuevamente, enviado desde mi Telegonos 😉

Viktor
11/09/2014, 11:44
Joe amigo, creo que no, pero dejame consultarlo con la tienda. Un placer tenerte por aquí nuevamente, enviado desde mi Telegonos ������

O.K. espero tu respuesta.
Salu2.

Edu24x
11/09/2014, 14:06
Pero este hilo no estaba cerrado y pasábamos al de http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4418-Ipv3-La-espera-y-el-concurso!!!/page6 ???

No me liéis que me mareo!!!! :no:

Fabian@vaper
11/09/2014, 14:36
Pero este hilo no estaba cerrado y pasábamos al de http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4418-Ipv3-La-espera-y-el-concurso!!!/page6 ???

No me liéis que me mareo!!!! :no:
Sí edu, lo.que pasa es que Viktor se acaba de reincorporar, por favor, si fuera posible cerrar este post,muchas gracias.

mabe
11/09/2014, 15:45
Ok, lo cierro.