PDA

Ver la versión completa : El phil busardo se pone las pilas.

Finrod
02/09/2014, 17:35
Pues si,se ha pillado unos polimetros profesionales y ahora va testear los mods cientificamente. Es interesante como dependiendo de la presion q se hace en el pulsador los watios cambian hasta 5w! Si un pulsador tiene poca diferencia entre las presiones/watios dira q es un buen pulsador. Esto es solo un ejemplo. El enfoque q le da en general,me ha gustado. Lo usara en el provari3?echadle un ojo al video q esta muy bien,revisa de paso el stingray x. Eso q Busardo siempre me parecio un poco pesado con la duracion de sus revisiones. Una pena q no sea tan activo como Ruades o Todd.Saludos!

Darkito
02/09/2014, 18:25
En un mecánico entiendo eso... y es mas se que pasa... pero en un electrónico ?
El pulsador de un electrónico solo se mide en circuito abierto o cerrado, no puede influir la presión que se hace en el botón.....
A mi me parece que al Phil se le acaban las ideas, yo solo lo veo porque saca medidas con osciloscopio, por lo demas me parece que .... peca de lo que pecan todos los Americanos.... Americanitis y Phil va por la fase Aguda de la Americanitis.

MORTEROFINO
02/09/2014, 18:45
http://i57.tinypic.com/28kmws9.jpg

Anda si yo creía que era un cargador :facepalm::cuna o:

Esta gente con tanta Bandera

Finrod
02/09/2014, 19:47
En un mecánico entiendo eso... y es mas se que pasa... pero en un electrónico ?
El pulsador de un electrónico solo se mide en circuito abierto o cerrado, no puede influir la presión que se hace en el botón.....
A mi me parece que al Phil se le acaban las ideas, yo solo lo veo porque saca medidas con osciloscopio, por lo demas me parece que .... peca de lo que pecan todos los Americanos.... Americanitis y Phil va por la fase Aguda de la Americanitis.
Solo para mecanicos dice.

Darkito
02/09/2014, 19:49
Solo para mecanicos dice.

Como decias que lo usara en el Provari 3..... no se... no he visto ese video.... habra sido un malentendido mio ! :msn-wink:

Finrod
02/09/2014, 20:10
Como decias que lo usara en el Provari 3..... no se... no he visto ese video.... habra sido un malentendido mio ! :msn-wink:
Q va el no lo dice! Paja mental mia,sorry :redface:

Navegante
02/09/2014, 21:22
No se que pensar Darkito, a mi me ha parecido siempre desde que adquirí el iPV2 que con el botón táctil saca más watios que con el otro.

Darkito
02/09/2014, 21:35
No se que pensar Darkito, a mi me ha parecido siempre desde que adquirí el iPV2 que con el botón táctil saca más watios que con el otro.

No se, yo te digo lo que hay, en mod electronico, el pulsador simplemente cierra un circuito, y el cierre de ese circuito hace que dispare el mod, independientemente de lo fuerte que pulses el boton, el un mecanico si que se puede notar que pierdes potencia si no pulsas bien el boton, o si el mod tiene defectos en el pulsador, pero porque es mecanico y no pulsas bien no hara buen contacto con la consiguiente perdida de potencia.

Pero vamos..... a saber si cuando disparas con el táctil te da mas vatios por algún tema de la electrónica de ese chip en concreto.... pero lo que quiero decir es que no tiene sentido que un electrónico se comporte así. De todas formas si tienes un tankometro mira el voltaje que da con un pulsador y con otros, los numeros... son como el algodon .... no engañan ^^!

ARV
02/09/2014, 23:47
No se, yo te digo lo que hay, en mod electronico, el pulsador simplemente cierra un circuito, y el cierre de ese circuito hace que dispare el mod, independientemente de lo fuerte que pulses el boton, el un mecanico si que se puede notar que pierdes potencia si no pulsas bien el boton, o si el mod tiene defectos en el pulsador, pero porque es mecanico y no pulsas bien no hara buen contacto con la consiguiente perdida de potencia.

Pero vamos..... a saber si cuando disparas con el táctil te da mas vatios por algún tema de la electrónica de ese chip en concreto.... pero lo que quiero decir es que no tiene sentido que un electrónico se comporte así. De todas formas si tienes un tankometro mira el voltaje que da con un pulsador y con otros, los numeros... son como el algodon .... no engañan ^^!

Acabo de hacerlo yo y da lo mismo

Navegante
03/09/2014, 17:46
Acabo de hacerlo yo y da lo mismo

¡Copons! lo que hace la sugestión y yo que estuve a punto de comentárselo al ingeniero...

RuaDeS
03/09/2014, 18:25

tengo la misma impresion........ no deberia ser asi, pero saldremos de dudas pronto, mañana le voy a hacer las mediciones

maurolandia
03/09/2014, 19:06
¡Copons! lo que hace la sugestión y yo que estuve a punto de comentárselo al ingeniero...

Jejeje Mabe abrinos el hilo x favor!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

MORTEROFINO
03/09/2014, 19:35
Andate con cuidaoo que te va cojee la multinacional del Ingeniero :laugh:

maurolandia
03/09/2014, 19:54
Andate con cuidaoo que te va cojee la multinacional del Ingeniero :laugh:

Jajaja
Me da igual... me amparo en la ley suiza (vivo en zurich ingeniero!!!).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ARV
03/09/2014, 20:56
A mi tb me da la impresión!Por eso lo hice, pero en ambas me daba lo mismo, eso si, lo mejor es que da de 0,1 a 0'3 v más de lo que me marca el mod. Quedo por supuesto a la espera de las conclusiones y mediciones de la esperada revision. Yo he medido voltaje no wataje. Lo que además da la sensación de ser más rápida la respuesta del touch, como si calentase antes las resistencias.

Navegante
06/09/2014, 18:27
¿como van esas mediciones maestro?

Manete
11/09/2014, 19:34
Phil es estratosférico!! Me encanta! Sus reviews son como películas documentales!