PDA

Ver la versión completa : Gran descubrimiento de tienda

jc67
20/06/2018, 19:37
Investigando un poco y trasteando he encontrado para mi la mejor tienda de vapeo en Barcelona ciudad.
La verdad es que no soy un experto en este mundo y solo llevo un mes y medio,pero fui alli y me atendieron de una forma maravillosa.Sali con un Mod nuevo y un liquido que me dijeron que era nuevo en el mercado.
Se llama la Vapotienda,como no me llevo comisiones ni nada parecido ( ajajajajaj) si alguien quiere mas informacion estare encantado de darsela.

Don Javi
20/06/2018, 19:58
Investigando un poco y trasteando he encontrado para mi la mejor tienda de vapeo en Barcelona ciudad.
La verdad es que no soy un experto en este mundo y solo llevo un mes y medio,pero fui alli y me atendieron de una forma maravillosa.Sali con un Mod nuevo y un liquido que me dijeron que era nuevo en el mercado.
Se llama la Vapotienda,como no me llevo comisiones ni nada parecido ( ajajajajaj) si alguien quiere mas informacion estare encantado de darsela.

Totalmente de acuerdo. Ya la he recomendando mas de una vez por aquí. Vivo cerca supongo que te refieres a la de calle balmes

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

jc67
20/06/2018, 20:22
Balmes 88 si,creo que se acabo el pedir material por internet a otras tiendas.Veo que su web esta en reparacion asi que esperare a ver que tal los precios de bases y aromas.

Halber79
20/06/2018, 20:32
Si señor... yo voy allí asiduamente y son majísimos. Suelo comprar allí y paso buenos ratos charlando con ellos y probando algunos líquidos. Muy recomendable. Si vas por alli algún día, a ver si coincidimos.😉

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

VaperTec
20/06/2018, 20:39
Habrá que hacerles una visita...

jc67
20/06/2018, 20:58
Amables muchisimo,aguantaron un buen rato mi falta de experiencia en el tema.Me dieron su opinion sobre lo que me iria mejor y como ya te dije,encantado de haberlos encontrado.
Asi que dando un paseo me ire acercando a comprar lo que necesite y probar mas liquidos.Total esta en una zona centrica y prefiero eso a pedir por internet y esperar 3 dias,

Ape-Vape
22/06/2018, 15:46
De lo mejor de Barcelona, Susana es una crack. Ya no se ni cuanto me he dejado entre líquidos y cacharritos 😂

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Halber79
22/06/2018, 19:00
La verdad es q tanto Susana, Esther y eric son un encanto. Esta mañana he estado yo allí pillando un liquid. 😜😜😜

jc67
23/06/2018, 15:16
Esta tienda me lleva a la ruina ajajjajajajaja,pero da gusto ir

Halber79
24/06/2018, 08:55
Esta tienda me lleva a la ruina ajajjajajajaja,pero da gusto ir🤣🤣🤣🤣🤣

lerele
21/09/2019, 17:06
Buenas he estado ojeando la pagina web y veo que los precios estan un poco pasadillos... si quereis os recomiendo alguna con mejores precios online