PDA

Ver la versión completa : Gran descubrimiento de tienda

jc67
20/06/2018, 19:37
Investigando un poco y trasteando he encontrado para mi la mejor tienda de vapeo en Barcelona ciudad.
La verdad es que no soy un experto en este mundo y solo llevo un mes y medio,pero fui alli y me atendieron de una forma maravillosa.Sali con un Mod nuevo y un liquido que me dijeron que era nuevo en el mercado.
Se llama la Vapotienda,como no me llevo comisiones ni nada parecido ( ajajajajaj) si alguien quiere mas informacion estare encantado de darsela.

Don Javi
20/06/2018, 19:58
Investigando un poco y trasteando he encontrado para mi la mejor tienda de vapeo en Barcelona ciudad.
La verdad es que no soy un experto en este mundo y solo llevo un mes y medio,pero fui alli y me atendieron de una forma maravillosa.Sali con un Mod nuevo y un liquido que me dijeron que era nuevo en el mercado.
Se llama la Vapotienda,como no me llevo comisiones ni nada parecido ( ajajajajaj) si alguien quiere mas informacion estare encantado de darsela.

Totalmente de acuerdo. Ya la he recomendando mas de una vez por aquí. Vivo cerca supongo que te refieres a la de calle balmes

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

jc67
20/06/2018, 20:22
Balmes 88 si,creo que se acabo el pedir material por internet a otras tiendas.Veo que su web esta en reparacion asi que esperare a ver que tal los precios de bases y aromas.

Halber79
20/06/2018, 20:32
Si señor... yo voy allí asiduamente y son majísimos. Suelo comprar allí y paso buenos ratos charlando con ellos y probando algunos líquidos. Muy recomendable. Si vas por alli algún día, a ver si coincidimos.😉

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

VaperTec
20/06/2018, 20:39
Habrá que hacerles una visita...

jc67
20/06/2018, 20:58
Amables muchisimo,aguantaron un buen rato mi falta de experiencia en el tema.Me dieron su opinion sobre lo que me iria mejor y como ya te dije,encantado de haberlos encontrado.