PDA

Ver la versión completa : ¿como acceder al foro de compra/venta?

RuaDeS
07/09/2014, 11:25
Hola a todos/as

Para intentar aportar mas seguridad a las compras y ventas realizadas en el foro, a partir de hoy el acceso a este subforo esta restringido:

1. Todos los usuarios pueden leer este foro, pero no todos pueden crear nuevos temas, escribir o responder hilos; ni tampoco todos pueden ver las imagenes y/o enlaces

2. Para crear un nuevo hilo de Venta o de Intercambio se necesita un minimo de 100 mensajes publicados en el foro

3. Para colocar enlaces o imagenes del producto tambien se necesitan como minimo 100 mensajes

4. A cualquier usuario que postee, con muestras claras de acumular mensajes para el acceso al subforo de Venta, le serán borrados.
Seamos coherentes e intentemos utilizar el foro con ética.

Si en este momento hay algun usuario con algun hilo activo y no cumple los requisitos habra podido dejar de acceder; se permitiran todas las ventas actuales al haber sido creadas con una fecha anterior a la implantacion de estas normas; pero de ahora en adelante habra que cumplir con estos requisitos

Por ultimo, y no menos importante, hacer hincapié en la responsabilidad de ambas partes en cualquier transaccion, el equipo del foro no puede estar en todas partes, y la final en cualquier trato al que llegueis con otros usuarios del foro la responsabilidad es vuestra, debemos colaborar entre todos para que no haya problemas y ser conscientes de los riesgos que puede implicar

Fabian@vaper
07/09/2014, 11:35
👏👏👏👏👏👏👏 muy buena iniciativa, yo por mi parte tendré igual cuidado al comprarle algo a cualquier persona que lleve 100 mensajes, que hay mucho listo suelto. Muchas gracias Julio.

Fermon
07/09/2014, 11:46
:clapping::clapping::clapping: hasta el momento solo ha habido dos incidencias y originarias de este foro una . Mi experiencia en el foro de compraventa no ha podido ser más satisfactoria , que un par de desaprensivos no nos roben el buen rollito que se respira en este foro .

ARV
07/09/2014, 11:46
Me parece genial la idea.

carlitos
07/09/2014, 11:53
Perfecto. Gracias Ruades, cualquier medida que se tome para aumentar la seguridad en este tipo de transacciones es bienvenida.
Con tu permiso y con independencia de responsabilidades del titular del foro (que ya hace bastante facilitándonos la posibilidad de realizar intercambios), si alguno considera necesario tomar medidas adicionales, podría elaborar un contrato de compra-venta entre particulares amparado por Ley.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html

Mariangeles
07/09/2014, 11:56
En mi humilde opinión, la ley de consumidores y usuarios que citas, no es aplicable a operaciones entre particulares

JGVAP
07/09/2014, 11:56
Me parece lógico y ciertamente es la forma de minimizar problemas. Yo no llegó todavía a alcanzar la cuota mínima y de hecho he participado activamente en alguna transacción, soy veterano en el foro hermano Vapeando y mantengo exactamente el mismo Nick, Puede servir de algo?
En cualquier caso, y de buena gana admito y como dije al principio me parece necesaria la norma.
Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Edu24x
07/09/2014, 11:58
Hay una duda que me surge en cuanto al tema de la seguridad.

Si pagas un artículo enviando el dinero "para amigo o familiar", se puede reclamar posteriormente en Paypal?

manualva
07/09/2014, 12:01
Hay una duda que me surge en cuanto al tema de la seguridad.

Si pagas un artículo enviando el dinero "para amigo o familiar", se puede reclamar posteriormente en Paypal?

No, en ese caso, no se puede reclamar

carlitos
07/09/2014, 12:05
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l4t4.html

Aretop
07/09/2014, 12:06
Vamos a ver si esto al menos frena algo a los "listillos".

Edu24x
07/09/2014, 12:09
No, en ese caso, no se puede reclamar

Me lo imaginaba........

javato
07/09/2014, 12:17
En el foro de vapeando se puede poner a los vendedores una reseña cada vez que venden algo, al estilo eBay vamos,creo que seria una buena idea hacerlo aquí para que así el que compra pueda ver la reputación de ese usuario como vendedor,ahí lo dejo.
Un saludo.

enriquevtx
07/09/2014, 12:33
Si, yo opino igual, estaria bien algun post donde se pudiera verdear a los buenos vendedores y a su vez poder denunciar a los malos.
El tema de 100 post para poder publicar un anuncio de venta lo veo corto, se le deberia tambien dar un tiempo minimo reguistrado... por ejemplo dos meses.

Alfthorn
07/09/2014, 12:42
Si, yo opino igual, estaria bien algun post donde se pudiera verdear a los buenos vendedores y a su vez poder denunciar a los malos.
El tema de 100 post para poder publicar un anuncio de venta lo veo corto, se le deberia tambien dar un tiempo minimo reguistrado... por ejemplo dos meses.

Totalmente de acuerdo ya que si no, los 100 mensajes se pueden hacer en un par de días sólo contestando a los hilos de presentaciones

vlasman
07/09/2014, 12:47
De acuerdo con lo del tema de las reseñas.
Así a los novatos no nos la pegaran tan fácilmente

herrod
07/09/2014, 12:53
No comulgo mucho con el limite de mensajes pero alguna medida habia que tomar, saludos

Edu24x
07/09/2014, 12:58
Yo soy más partidario de dar confianza a los nuevos miembros y si esa confianza se ve defraudada, tomar medidas particulares. No puede ser que un estafador de medio pelo nos haga modificar todas estas normas cuando hasta ahora todo ha ido bien.

RedVap
07/09/2014, 13:09
De poner normas, también veo productivo que el control se haga por tiempo, más que por mensajes, que no sé si será posible o no.

javato
07/09/2014, 13:12
O combinar tiempo con mensajes...

mastors
07/09/2014, 13:16
Tambien creo que gente que haya cerrado varias transacciones. Osea que sea activo en el tema de compra-venta se respete en ese aspecto. No creeis?

JGVAP
07/09/2014, 13:37

Es un reconocimiento, un plus de confianza para todos. Estoy contigo Compi.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

gaudy666
07/09/2014, 13:45
Un sistema de calificación vendría muy bien para estos temas.

Varios foros los tienen y les va muy bien.

Ahora ya no se si se puede poner o no por el tema del propio foro

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

ykokam
07/09/2014, 14:01
Si todo es bueno y malo a la vez, un sistema de calificaciones por ejemplo me penalizaria a mi que nunca he vendido nada, aunque soy bastante activo en este foro (soy un agonia) :facepalm:
Lo de los mensajes, pues como decis en presentaciones le das la bienvenida a tol mundo y hala.
Por tiempo, me registro hoy y os la cuelo dentro de 3 meses....

Nada es infalible, pero algo si que veo bien que se haga.
Lo mejor al final, el sentido comun :laugh: yo por ejemplo le he pillado cellucoton a darkito y en ningun momento pense que me podria estafar, era poco dinero, pero aunque hubiera sido mas dinero tambien me habria fiado ¿porque? porque le veo por todos los hilos intentando ayudar y aportar y para mi eso ya es garantia (ademas le kero musho musho porque descubri el cellucoton gracias a el :animo::yupii:).

Un Saludo.

djmichelzgz
07/09/2014, 14:11
Yo soy novato aun pero ya he hecho unos cuantos tratos por aquí y todos satisfactoriamente y muy agradecido y siempre con la gente de el foro ....

manualva
07/09/2014, 14:12

Pienso que eso sería lo más correcto, los 100 post y un tiempo mínimo en el foro

Mariangeles
07/09/2014, 14:14
Otra idea seria limitar el numero de ventas por usuario y por periodo de tiempo. El subforo no se concibe "como negocio" y os aseguro que hay auténticos profesionales que compran venden en este y otros foros y que basta ver su actividad para comprobar que solo participan aquí ( no se que enjuagues hacen, pero los hacen seguro)

jesusillo
07/09/2014, 14:21
Una fotico del DNI del vendedor da mas confianza que ciertas medidas como lo de las reseñas o el tiempo que llevamos aqui, en caso de que sea un articulo caro, por parte del comprador siempre da mas confianza tener su dni por si te la cuela

Edito para retirar lo dicho anteriormente, Jehudiel, ha explicado unas cosillas y si, es cierto eso de que lo del DNI inclumple la LOPD y demás, para eso mejor paypal y el sistema que ha puesto RuaDes

bestvaper
07/09/2014, 14:41
Un sistema de calificaciones es de lo mejor que se puede poner, además VBulletin 4 tiene muchísimos mods de este tipo, así que no costaría ni mucho ponerlo ;)

bestvaper
07/09/2014, 14:42
Una fotico del DNI del vendedor da mas confianza que ciertas medidas como lo de las reseñas o el tiempo que llevamos aqui, en caso de que sea un articulo caro, por parte del comprador siempre da mas confianza tener su dni por si te la cuela

Edito para retirar lo dicho anteriormente, Jehudiel, ha explicado unas cosillas y si, es cierto eso de que lo del DNI inclumple la LOPD y demás, para eso mejor paypal y el sistema que ha puesto RuaDes

Por supuesto que no compañero, yo no daría para una venta fotocopia de mi DNI ni loco, porque por mi parte como vendedor quedaría muy bien, pero vete a tu a saber lo que pueden hacer con tu copia de DNI, te puede tocar comprador bueno que comprador malo...

migue
07/09/2014, 14:47
tiempo y mensajes,yo leo mas que escribo y supongo que como yo muchos y otra seria ventas por paypal sin amigos,aunque supongo que encareceria la venta

RuaDeS
07/09/2014, 15:48
el sistema de reputacion tipo ebay sera lo proximo que se añada

Jehudiel
07/09/2014, 15:50
Me alegro mucho por tantas medidas para hacer de esto un lugar tranquilo y justo para todos. Si el tema de la reputación estiló eBay se puede lograr pues será lo mejor.

enriquevtx
07/09/2014, 15:59
el sistema de reputacion tipo ebay sera lo proximo que se añada
Me parece correcto :yes:

Torao
07/09/2014, 16:01
Fijaos cómo será la cosa que yo evito poner hasta mi nombre y dirección en los envíos, ventas o regalos...
Ahora parece que te obligan si envías certificado...¿solución? Remitente la oficina de correos, y si hay algún problema ya me acerco yo a recogerlo...
Lo del DNI es una insensatez, ya no por la LOPD, que no tendría nada que ver al estar el susodicho publicando sus datos en abierto, si no por el desbarajuste que te pueden hacer con tu DNI,nombre,direcc y cuenta de paypal!
Por cierto, ya que tocamos estos temas... Usad contraseñas distintas para las cosas importantes, paypal, banca online, correo electrónico... No uséis las mismas que para el registro en foros, tiendas y chuminadas...
Un saludo!

Jehudiel
07/09/2014, 16:03
Fijaos cómo será la cosa que yo evito poner hasta mi nombre y dirección en los envíos, ventas o regalos...
Ahora parece que te obligan si envías certificado...¿solución? Remitente la oficina de correos, y si hay algún problema ya me acerco yo a recogerlo...
Lo del DNI es una insensatez, ya no por la LOPD, que no tendría nada que ver al estar el susodicho publicando sus datos en abierto, si no por el desbarajuste que te pueden hacer con tu DNI,nombre,direcc y cuenta de paypal!
Por cierto, ya que tocamos estos temas... Usad contraseñas distintas para las cosas importantes, paypal, banca online, correo electrónico... No uséis las mismas que para el registro en foros, tiendas y chuminadas...
Un saludo!

Donde se publican tus datos en abierto?

Torao
07/09/2014, 16:23
Donde se publican tus datos en abierto?

En el caso de poner una foto de tu DNI...o mandarla por privado... Lo que pasa por privados no es responsabilidad de los administradores, y no entraría en datos que ésta plataforma tuviera que proteger...
Hablaba de esa idea que han dado del DNI, no decía que ahora mismo esté ocurriendo algo así...

Jehudiel
07/09/2014, 16:26
En el caso de poner una foto de tu DNI...o mandarla por privado... Lo que pasa por privados no es responsabilidad de los administradores, y no entraría en datos que ésta plataforma tuviera que proteger...

Ahhh vale, eso es otra cosa, pero estamos en las mismas, tu por privado mandas lo que quieres y no puede haber control pero eso no es exponerlo. Y claro sólo para el que quiera hacerlo, lo normal es ser responsable y no engañar a la gente.

Torao
07/09/2014, 16:32
Ahhh vale, eso es otra cosa, pero estamos en las mismas, tu por privado mandas lo que quieres y no puede haber control pero eso no es exponerlo. Y claro sólo para el que quiera hacerlo, lo normal es ser responsable y no engañar a la gente.

Yo es que soy un poco paranoico y desconfiado... Pero eso de que no es exponerlo...
Piensa en cuántas veces has leido este verano los planes de vacaciones (fechas) de algún forero... Con que haya enviado su dirección a alguien ya está exponiendo su casa vacía... A veces no pensamos que lo que escribimos en un foro tiene mucha más difusión y duración que si lo gritáramos con un megáfono en la plaza mayor... :msn-wink:

Jehudiel
07/09/2014, 16:35
Yo es que soy un poco paranoico y desconfiado... Pero eso de que no es exponerlo...
Piensa en cuántas veces has leido este verano los planes de vacaciones (fechas) de algún forero... Con que haya enviado su dirección a alguien ya está exponiendo su casa vacía... A veces no pensamos que lo que escribimos en un foro tiene mucha más difusión y duración que si lo gritáramos con un megáfono en la plaza mayor... :msn-wink:

Tienes toda la razón compi y más sin eso pasa en facebook que la gente te cuenta tu vida de principio a fin y ahí están los descuidos, no debemos de fiarnos de cualquiera pero si quieres vender y comprar hay que dar ciertos datos y no encontrarte con alguien que de un mal uso de ellos. Suerte a todos.

enriquevtx
07/09/2014, 16:44
Por fabor tampoco llegemos a ese punto, sino mas vale que demos de baja el adsl y contactemos mediante señales de vapor...jajaja

RuaDeS
07/09/2014, 16:53
Por si acaso aviso...... si, me voy a Paris a la vapexpo, pero la casa no se queda vacia :laugh:

enriquevtx
07/09/2014, 16:58
Por si acaso aviso...... si, me voy a Paris a la vapexpo, pero la casa no se queda vacia :laugh:
Vale Julio, tendremos cuidado con el perro...:whistling:

mastors
07/09/2014, 16:58
Jjaajajajajajajaj :o:o:o:o:o recordar que te monta camara ocultas por todos laos jjjjjjj. Ke bueno :):):):)

Torao
07/09/2014, 17:13
Sé que es un poco exagerado... Pero seguro que se rieron del primero que no bajó las persianas al irse... O del que puso las luces automáticas en el chalé...
Alarmismos los justos, pero tampoco
hay que ser cándidos y pasarnos de confiados, ¿no? :lol:

Fulcanello
07/09/2014, 17:19
Sé que es un poco exagerado... Pero seguro que se rieron del primero que no bajó las persianas al irse... O del que puso las luces automáticas en el chalé...
Alarmismos los justos, pero tampoco
hay que ser cándidos y pasarnos de confiados, ¿no? :lol:

A mi no me parece demasiado exagerado. Ser un poquito prudentes no hace daño.

jesusillo
07/09/2014, 17:34
Pues si, señores en torno a la protección de la vivienda y de uno mismo, cuantos menos datos se den mejor.

Aqui estamos nosotros debatiendo, pero aunque parezca que no, esto es internet, y cualquiera puede ver lo que estoy escribiendo ahora mismo, que es como lo que dijo torao (creo) de que esto es peor que ponerse con un megafono a gritar en medio de la plaza :lol:

Por cierto fui yo el k dijo lo del dni y ahora k he leio todo lo que habeis dicho mejor borro lo k escribí xk valla burrada :redface: jojojojo, con lo de los puntos esos del ebay seguro que se hace mas seguro el foro de compra/venta

enriquevtx
07/09/2014, 17:35
Prudentes pero sin obsersionarse..... he hecho infinidad de ventas en este y otros foros y gracias a dios siempre he dado con gente super buena, despues de haber cerrado el trato sigo teniendo amistad y comunicacion casi diariamente con casi todos ellos.

Mazinger Z
07/09/2014, 18:17
Yo dije que me iba de vacaciones y algunos saben donde vivía, lo que no dije es que les esperaría mi suegra en bata je,je no es oro todo lo que reluce.

djmichelzgz
07/09/2014, 18:22
Y eso de la reputación como va? Yo es que no tengo experiencia en ebay de compras, se valorará todo el recorrido k ya llevo desde que empecé en el foro o tendrán que darme puntos de confianza gente con la que he hecho tratos como Fermon, Mazinger, etc...?

GeiKe
07/09/2014, 18:40
Aplaudo la iniciativa de tomar medidas para mejorar la seguridad de todos los compradores/vendedores del foro y me parece muy buena idea el sistema de puntuación de vendedores. Me tranquiliza ver que la administración se ha puesto en marcha rápidamente, tras un par de incidentes en las ventas, señal de que no hay una política de laissez-faire y se preocupa por los incidentes que se producen en el foro.

Aún y así, como ya han comentado varios compañeros, ninguna medida puede garantizar que no se repitan estos incidentes. Por ejemplo, el sistema de votaciones puede perjudicar a aquellos usuarios que ponen en venta pocos cacharros o a los que se estrenen en las ventas; en esos casos la compra será como un melón por abrir y quizás la gente sea más reticente a cerrar la venta. Pero por lo menos el mínimo de mensajes (y la antigüedad, si decide implementarse) se lo pone más difícil a los posibles "oportunistas" que puedan aparecer.

En fin, espero que después de estas medidas no nos entre a todos una especie de síndrome paranoico compartido. Ser precavido está bien y es de sabios, pero no es menos cierto que no hay decisión sin riesgos... ;)

Aprovecho para mandar ánimos a MulderX y a todos los afectados en el asunto de los Valkyrie.

manoloromar
07/09/2014, 19:48
Ya tengo 100 mensajes, ya tengo credibilidad?
En cambio despues de haber comprado en este foro a varios compañeros sin ningun problema no la habia obtenido, de acuerdo que las normas las pone el dueño del foro si no te gusta no entres en el, pero no creo que esa sea la solucion para que un indeseable venda algo con engaños, deveri tener mas peso las compras hechas que el numero de mensajes, yo llevo en este foro casi desde que salio a la luz y de el pretendo aprender y si puedo conseguir algun equipo a buen precio, porque estoy aprendiendo no soy el mas indicado para opinar sobre un tema y mucho menos dar un consejo, pero vosotros considerais que es mejor publicar aun sin saber para tener mas credibilidad.
No lo entiendo

svenhassel
07/09/2014, 19:51
Ya tengo 100 mensajes, ya tengo credibilidad?
En cambio despues de haber comprado en este foro a varios compañeros sin ningun problema no la habia obtenido, de acuerdo que las normas las pone el dueño del foro si no te gusta no entres en el, pero no creo que esa sea la solucion para que un indeseable venda algo con engaños, deveri tener mas peso las compras hechas que el numero de mensajes, yo llevo en este foro casi desde que salio a la luz y de el pretendo aprender y si puedo conseguir algun equipo a buen precio, porque estoy aprendiendo no soy el mas indicado para opinar sobre un tema y mucho menos dar un consejo, pero vosotros considerais que es mejor publicar aun sin saber para tener mas credibilidad.
No lo entiendo

Soy de la misma opinión.

enriquevtx
07/09/2014, 19:58
Lo que se trata es de participar y ser activo en el foro, ganandote con ello una confianza y un respeto entre compañeros, no de rescatar post de presentaciones de hace 4 meses para subir tu numero de post.

MORTEROFINO
07/09/2014, 20:03
Lo que se trata es de participar y ser activo en el foro, ganandote con ello una confianza y un respeto entre compañeros, no de rescatar post de presentaciones de hace 4 meses para subir tu numero de post.

Joder no te pongas a sin que lo que pasa que es muy cumplido:laugh:

svenhassel
07/09/2014, 20:16

Creo que lo que intenta decir es que podía hacerse como en vapeando.
Tener un medio de votación sobre transacciones efectuadas y asi poder saber referenciar un poco de con quien se trata.
Digo yo a mi entender.

svenhassel
07/09/2014, 20:19
Lo otro a lo que te refieres lo acabo de hacer yo mismo hace nada.
Si no lo hago no habría tenido oportunidad de responderte aquí.
Como lo ves ???

manoloromar
07/09/2014, 20:20
lo de participar en el foro y ser activo para ganar respeto me parece correcto, pero sabiendo lo que dices "digo yo" no todas las opiniones son validas, por la contra lo que he hecho para tener los 100 mensajes, por lo pronto muy etico no es, pero lo que pretendia mostrar es que soy el mismo con 40 mensajes a ahora con 100 mi credibilidad, si la tengo jejeje, me la marca la trayectoria en el foro y las transacciones realizadas sin problemas no un "Bienvenido, pasa y ponte comodo"

Torao
07/09/2014, 20:30
lo de participar en el foro y ser activo para ganar respeto me parece correcto, pero sabiendo lo que dices "digo yo" no todas las opiniones son validas, por la contra lo que he hecho para tener los 100 mensajes, por lo pronto muy etico no es, pero lo que pretendia mostrar es que soy el mismo con 40 mensajes a ahora con 100 mi credibilidad, si la tengo jejeje, me la marca la trayectoria en el foro y las transacciones realizadas sin problemas no un "Bienvenido, pasa y ponte comodo"

Habrá quien piense lo contrario... Alguien que no te conozca y quiera ver tu trayectoria, y se encuentre con un montón de saludos, ahora podría desconfiar sin motivo...digo

Xplora
07/09/2014, 20:35
Me equivocado

Torao
07/09/2014, 20:41
Me equivocado

Rectificar es de sabios... :lol: ojiplático y tó picueto me habías dejado jeje

Xplora
07/09/2014, 20:45
Lo siento.

Enviado desde mi tilemahos

manoloromar
07/09/2014, 20:52
Habrá quien piense lo contrario... Alguien que no te conozca y quiera ver tu trayectoria, y se encuentre con un montón de saludos, ahora podría desconfiar sin motivo...digo

Acabo de decir "que por lo pronto muy etico no es" y sigo opinando igual

Darkito
07/09/2014, 20:55
Hola a todos/as

Para intentar aportar mas seguridad a las compras y ventas realizadas en el foro, a partir de hoy el acceso a este subforo esta restringido:

1. Todos los usuarios pueden leer este foro, pero no todos pueden crear nuevos temas, escribir o responder hilos; ni tampoco todos pueden ver las imagenes y/o enlaces

2. Para crear un nuevo hilo de compra o venta se necesita un minimo de 100 mensajes publicados en el foro

3. Para responder a un hilo ya creado se necesita un minimo de 75 mensajes

4. Para ver enlaces y/o imagenes se necesita un minimo de 50 mensajes

5. Para colocar enlaces o imagenes del producto tambien se necesitan como minimo 100 mensajes

Si en este momento hay algun usuario con algun hilo activo y no cumple los requisitos habra podido dejar de acceder; se permitiran todas las ventas actuales al haber sido creadas con una fecha anterior a la implantacion de estas normas; pero de ahora en adelante habra que cumplir con estos requisitos

Por ultimo, y no menos importante, hacer hincapié en la responsabilidad de ambas partes en cualquier transaccion, el equipo del foro no puede estar en todas partes, y la final en cualquier trato al que llegueis con otros usuarios del foro la responsabilidad es vuestra, debemos colaborar entre todos para que no haya problemas y ser conscientes de los riesgos que puede implicar

Hablo desde el desconocimiento, pero no seria una opción que, todo aquel que quiera usar el foro de compra/venta, bueno mas bien venta, facilitara sus datos personales, dirección, nombre, dni y dar permiso para hacer uso de estos datos en caso de cualquier problema con las ventas.. posiblemente esto espantaría a la mayoría de estafadores de intentar hacer algo, el que sea honrado y no tenga malas intenciones no debería tener ningún problema en facilitar estos datos a la administración del foro.
Bueno la verdad no se si esto es posible de hacer pero si es posible creo que seria una solución segura.

Ahumado
07/09/2014, 22:19
Yo veo como un buen detalle también el ofrecerse un tfno de contacto entre los que hacen la transacción, en la última que hice en este foro, el comprador fué de lo primero que hizo, cosa que se agradece enormemente aunque luego no se use, es una forma de comprobar si se quiere si la persona es legal de entrada.

cyril78
07/09/2014, 23:26
Me parece buena idea,y sino hacer el pago paypal normal y pagar la comisión para poder resolver cualquier problema mediante ellos

Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.

Finrod
07/09/2014, 23:35
Perfecto asi. Gracias Ruades.

Mazinger Z
07/09/2014, 23:59
Pienso que ideas podremos decir cuantas se nos ocurran, todas nos condicionaran nuestra existencia aquí en el foro cuantas mas restrictivas sean peor para todos nosotros que lo habitamos y al final el que la quiera liar la liara, tanto vendedor como comprador, una limitación para que no se meta alguien a liarla directamente es mas que suficiente, después ya entre nosotros nos valemos para confiar o desconfiar de a quien compramos, a mi me piden en una transacción el teléfono, dni, o pago por paypal con comisión por que puede ser una compra no segura y directamente planteo si al dar yo esos datos se cree que por ejemplo el producto no le va a llegar con algún desperfecto escondido, claro, ya que no nos fiamos, en desconfianza mejor comprar en tienda y con visa y garantía no?
yo he observado atónito como en foros de vapeo gente regala cosas, gente se compromete a comprar en una conjunta y enviar a cada uno que participa en ella su producto, gente que no se molesta en echar un cable a quien tiene misma afición en vez de estar pendiente de a ver que es lo que saca y como de fácil, entonces me planteo todo esto se ha acabado por que un pavo a vendido una especie de ego en mal estado por quince pavos? estamos locos o que?
creo que todos y digo todos valemos algo mas y así debemos hacer, continuar como estábamos y poner un pequeño limite, lo demás es disfrutar de las grandes personas que estamos por aquí.

djmichelzgz
08/09/2014, 00:35
Yo pienso más o menos así, yo estoy muy agradecido a la gente k me ha ayudado y aconsejado en estos temas, al igual k no se me ha juzgado y se me ha permitido comprar y vender desde el principio pero como dices, Mazinger, por muchas normas o limitaciones el que la quiera meter la meterá, eso sí, andar con más ojo y aprender de lo ocurrido y alguna norma más añadida pues bien pero ya cada uno es el que decide, siempre habrá en sitios así donde abunda el buen rollo, compañerismo, etc.. gente k vaya de listilla, por desgracia.... la vida es así. ... yo dentro de mis limitaciones hago lo que puedo y apoyo en lo k sea al igual k respeto... yo apoyo el buen rollo y que no se haga una gran montaña de un par de cosas k han pasado, solo aprender de lo ocurrido.... y apoyar a los compañeros del foro afectados en lo k pueda.

pepolacas
08/09/2014, 19:22
El subforo de compra-venta lo reviso todos los días por si surge algo interesante. Hasta ahora sólo hice 3 compras, una en vapeando y las otras aquí y no puedo más que tener buenas palabras para los vendedores. Desde que ocurrió lo de MulderX encontré una venta interesante, pero revisé la actividad del venndedor y ví que lo único que hacía eran ventas por lo que ya ni intenté la compra. Creo que están bien las actuaciones encaminadas a dar más tranquilidad a los compradores, pero si alguien viene con mala fe por más normas y "sentidiño" que tú pongas, al final te la pueden colar.
Me gusta este foro por el buen ambiente que se respira, y espero que siga así.

gordon allen
08/09/2014, 19:29
En mi caso como lector del foro es una puñeta pero lo entiendo.

Pantera rosa
08/09/2014, 19:33
A mi me pasa igual, leo mas que escribo, y también me fastidia pero lo entiendo :(

conejusred
08/09/2014, 20:04
La plena seguridad no existe, ni en este foro, ni en otro, ni en la vida misma. Toda norma que se aplique para hacernos la vida un poco mas fácil o prevenir algo que pueda ser perjudicial tendría que ser bienvenida siempre (o casi). Esto lo digo por que es imposible tener a todo el mundo contento en el momento que se cambian, modifican o se prohíben cosas. Pero también teneis que tener una cosa en mente, que parece que se desvirtua o se olvida con el paso del tiempo, a saber:
Que esto no es un foro de compra-venta, repito- no es un foro de compra-venta. Es un foro para ampliar y compartir conocimientos y una pasión, o como lo queráis llamar. Simplemente se hace un añadido para dotarlo de mas cuerpo y favorecer a los foreros en determinadas facetas. Algo que se agradece pero que no es estrictamente necesario.

etham
08/09/2014, 21:17
Me añado al grupo. Pocos post he escrito pero es de entender la medida.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

etham
08/09/2014, 21:23
Por cierto ruades. Tienes un mp IMPORTANTE.

Fulcanello
09/09/2014, 15:29
Lo de los "saluditos" se está haciendo un poco ridículo e invalida completamente lo de los 100 mensajes.

¿Podríamos también poner un límite para responder en el hilo de presentaciones?

otromas
09/09/2014, 15:34
Lo de los "saluditos" se está haciendo un poco ridículo e invalida completamente lo de los 100 mensajes.

¿Podríamos también poner un límite para responder en el hilo de presentaciones?

Pues si, bastante ridículo y cutre, pero vamos, que alguno con cientos de mensajes le hemos visto todos hacer lo mismo. Aya cada uno con sus cutreces.

Más aportar y menos ensuciar.

enriquevtx
09/09/2014, 18:06
Eso es tan facil como que los mensajes de bienvenida y los de compra-venta no cuenten en el contador, como en el foro amigo...
Yo estoy ya cansado de llamar la atencion a gente que le da la bienvenida a otro compañero que lleva dos meses reguistrado antes, me parece vergonzoso la verdad...

manoloromar
09/09/2014, 18:24
Vamos a ver, dije desde el principio que soy el mismo con 50 mensajes que con 1500 al menos en responsabilidad frente a la compra de un producto y su posterior pago con la diferencia de que con 50 no podría comprar, mi credibilidad me la darán entre otros los compañeros a los que compre y page en el momento de cerrar el trato.
También esta claro que un bienvenido aporta a un foro de vapeo lo mismo que un "que bonito", "me gusta" o comentarios como los anteriores, yo pertenezco a varios foros sobre el vapeo y otras aficiones y mi intención es aprender de quien desinteresadamente ofrecen ayuda, como no es mi caso de momento me limito a aprender y no a "ensuciar" un post de un campañero, por lo que no llegaría a esos 100 mensajes

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06-orange mediante Tapatalk

Ptoribio
10/09/2014, 00:00
No me parece nada bien..yo no tengo tanto tiempo libre para estar metido en un foro y menos para estar escribiendo mensajes a todas horas para poder disfrutar de este foro...no lo entiendo, pero se va a perder a mucha gente recien llegada a este foro..saludos

Ptoribio
10/09/2014, 00:04
Por cierto el tema de compra-venta..somos ya mayorcitos..que sea contrarrenbolso y punto fuera problemas, que parece mentira que os engañen aun a estas alturas..jamas me han engañado en compra-venta en internet..

manoloromar
10/09/2014, 00:06
Hombre no creo que un contra reembolso hubiera solucionado el problema que genero este cambio ya que envió se efectuó pero no como fue ofertado

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06-orange mediante Tapatalk

Mazinger Z
10/09/2014, 00:10
Ptoribio a ti no te ha molestado que se estafara un compañero no? estamos todos expuestos a ello.

Prometheus
10/09/2014, 00:13
Por cierto el tema de compra-venta..somos ya mayorcitos..que sea contrarrenbolso y punto fuera problemas, que parece mentira que os engañen aun a estas alturas..jamas me han engañado en compra-venta en internet..

Pues todo puede ser... es cuestión de mala suerte..

Ptoribio
10/09/2014, 00:18
Mazinger Z claro que me ha molestado..por gente como esa se fastidia este gran foro y para mi uno de los mejores si no el mejor de españa, pero lo que me fastidia mas es que si no tienes X mensajes eres y perdonarme la expresion un "mierdas" en el foro, ahora para que me voy meter? Buenos chic@s disculparme hoy...el iphone 6 me ha dejado mal cuerpo..xD

oty
10/09/2014, 00:19
No me parece nada bien..yo no tengo tanto tiempo libre para estar metido en un foro y menos para estar escribiendo mensajes a todas horas para poder disfrutar de este foro...no lo entiendo, pero se va a perder a mucha gente recien llegada a este foro..saludos

no quiero parecer impertinente, pero si en el foro se pierden personas solo porque no puedan comprar ni vender por no llegar a los 100 mensajes, no me parece una gran perdida, y repito no quiero parecer que discrimino a la gente por su aportacion, solo hay que ver que yo poco he escrito, pero como ya han escrito otros compañeros este foro no tiene la funcion basica de mercadillo si no de aprendizaje y compartir, por lo que yo estoy de acuerdo con que los post en bienvenida y mercadillo no contaran, ya que pienso que el mercadillo es un " extra" para las personas que conviven aqui, que muchos no tengamos tiempo para postear los 100 mensajes o seamos recien llegados y no tengamos ni idea de hacer setups y no podamos ayudar, pero algo para vapear todos tenemos y siempre entran personas nuevas preguntando por kits de inicio, a esas personas si que se les puede ayudar aunque solo sea dando la opninon de nuestro kit.

Ptoribio
10/09/2014, 00:23
Oty no te falta razon, pero me gusta ver el mercadillo de segundamano de vez en cuando para ver si piyo alguna buena oferta que me interese..ya que por desgracia en españa hay pocos foros etc del vapeo, tendreis que comprender que hay muchas opiniones y no todas tienen que ser unanime

Prometheus
10/09/2014, 00:31
Oty no te falta razon, pero me gusta ver el mercadillo de segundamano de vez en cuando para ver si piyo alguna buena oferta que me interese..ya que por desgracia en españa hay pocos foros etc del vapeo, tendreis que comprender que hay muchas opiniones y no todas tienen que ser unanime

comparto tu opinión, pero piensa que muchos foros del vapeo o de otro ambito si tienen compra-venta suelen tener restricciones de este tipo y sinó las tienen las acaban poniendo...

Yo a mi parecer solo restringiria la venta, la compra desde el minuto uno es buena para los que entran nuevos y no ocasiona ningun problema un comprador, el problema es que debe ser complicado restringir solo las ventas y las compras no, por eso se opta por restringir un numero de mensajes en general, supongo..

De todos modos, creo que los nuevos que no llegan al limite de mensajes, al fin y al cabo, al final resulta que es beneficioso que no puedan comprar tambien, ya que esos mensajes te daran mas experiencia y seguro que aciertas mas en la compra pasados esos mensajes.. No lo parece pero luego lo ves así, salvo alguna excepción, como todo..

slds!

djmichelzgz
10/09/2014, 00:36
Tienes toda la razón oty, yo poco aportaba hasta hace bien poco porque solo me he dedicado a leer y leer, eso sí me he leído prácticamente todo el foro, ahora ya empiezo a opinar algo porque ya considero algo más experto, pero no veo mal que se tomen medidas de control aunque seguro que habrá personas que habrán entrado hace poco y no lleguen a ese cupo mínimo y que como yo hice k fue ir cambiando o comprando mis primeros mods, atos y vendiendo lo de novato y así ir aficionando me más a esto, aparte de todos los buenos consejos k he recibido de compañeros de foro, tengo mucho k agradecer, pero claro k se perderán algunos novatos con muy buenas intenciones, es lo k pasa que pagan justos por pecadores,y sabemos k nunca son suficientes las medidas a tomar para erradicar ese tipo de gente estafadora o ladrona... con lo agusto k se está de buen rollo ....

Mazinger Z
10/09/2014, 00:37
Ptoribio yo entiendo tu postura en cuanto a la limitación, me toco pasar por ello en otro foro y te digo una cosa, no es tan difícil postear algún mensaje de vez en cuando en presentaciones o en palabras encadenadas así como participar coherentemente en cualquier conversación que creamos oportuno aportar algo, cuando te quieras dar cuenta tendrás los cien mensajes y los doscientos en cuanto un mes, dos ?, mientras tanto que conseguimos con eso? pues a los que estéis limitados deciros que así se evitara de alguna manera que gente se meta directamente en el foro a estafar de manera fácil lo consiga, incluso evitar que sea a alguno de vosotros, que no se evitara del todo que esto vuelva a pasar? pues si pero ya le costara algo mas, de hecho hasta los mas experimentados en internet caen en alguna de estas, haciendo esto nos protegemos entre todos de estafas facilonas, entiéndelo.

franelco
10/09/2014, 00:56
Yo haría como en el foro vecino, además de número de mensajes añadiría un tiempo prudencial de registro. Justamente por eso, porque nos liamos a dar bienvenidas y poner palabras encadenadas y en tres días tenemos el acceso abierto.

No sé, es sólo una sugerencia...

oty
10/09/2014, 01:58

porsupuesto que comprendo y respeto que hay opiniones como personas y algunos tenemos varias! jaja, y como Prometheus comenta estaria bien solo limitar la venta, ya que la compra va bien para el que empieza y quiere comprar cosas nuevas y a buen precio.
djmichelzgz tu ya puedes empezar a ayudar y comentar!! que ya estas echo un pro!! a ver si nos vemos.
un saludico.

djmichelzgz
10/09/2014, 02:05
Jejejje....ya estoy en ello ya... a compartir conocimientos y recibir más. ... que estoy leyendo más en este foro que en toda mi vida...jajajaja un saludico ....

franelco
10/09/2014, 02:26
De acuerdo con el acceso a compra. Al fin y al cabo el pago es por adelantado... Lo que no tengo tan claro es como limitar ese permiso de forma automática.

Paten
10/09/2014, 19:18
Yo tambien he pensado lo mismo, creo que es conveniente facilitar las compras y filtrar a los vendedores. Todos tenemos por cajones ese Nemisis que ya no usas, ese trident que no era lo que esperabas, etc... Y que por precios razonables, ya que muchos hemos recurrido a los clones, y sin esperas, alguien que comienza, puede aprovechar. La picardía la pone el vendedor y la sufre el comprador.
Garanticemos a los segundos la integridad (en la medida de lo posible) de los primeros.0

Paten
10/09/2014, 19:26
Por cierto, me gustó mucho la acogida que me hicisteis, por lo que en mi opinión, los mensajes de bienvenida me parecen muy importantes, y aunque sean sencillos, me parecen un aporte tan interesante como las fotos de un setup.
El día que se presente un nuevo miembro y no podamos darle la bienvenida por estar pendientes de la ultima conjunta a la que estoy apuntado, o pendiente de la revisión de algún liquido, habremos perdido algo importante.

Xplora
11/09/2014, 21:23
Ya se ha bloqueado también por tapatalk??

manoloromar
11/09/2014, 22:16
Ya se ha bloqueado también por tapatalk??

El que se ha bloqueado?

Xplora
11/09/2014, 22:41
lo de los 100 mensajes en el mercadillo

RuaDeS
11/09/2014, 22:47
Cambios:

Solo estaran limitadas las ventas a 100 mensajes, pero todo el mundo podra responder a temas de venta ya abiertos; es decir, se tienen que tener 100 mensajes para crear un nuevo hilo en este subforo pero se puede responder a cualquiera

De esta forma el requisito solo se aplica a los vendedores

manoloromar
11/09/2014, 23:01
Solución Salomónica, eso ya me parece mejor y más acertada

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

mabe
11/09/2014, 23:06
Con esta decisión ya pueden entrar los interesados en comprar.

Xplora
11/09/2014, 23:09
Me parece estupenda la decision.

drizzt
11/09/2014, 23:31
Cambios:

Solo estaran limitadas las ventas a 100 mensajes, pero todo el mundo podra responder a temas de venta ya abiertos; es decir, se tienen que tener 100 mensajes para crear un nuevo hilo en este subforo pero se puede responder a cualquiera

De esta forma el requisito solo se aplica a los vendedores

Fenomenal,mas justo creo :clapping:

pepolacas
11/09/2014, 23:31
Estupenda decisión.

djmichelzgz
12/09/2014, 00:09
Si señor, me gusta, justa y tolerante...

vapeador maño

Sepe
12/09/2014, 00:24
Buena decisión:clapping:

jpasi
12/09/2014, 00:30
Pues mis 10 mensajes y yo nos alegramos de poder seguir comprando :redface::clapping:

mifeli
12/09/2014, 16:53
Me parece lo mas correcto, y justo, aunque al final es responsabilidad de todos mantener este foro limpio de listillos

diegolopez
12/09/2014, 18:03
Hola a todos/as

2. Para crear un nuevo hilo de compra o venta se necesita un minimo de 100 mensajes publicados en el foro

3. Para colocar enlaces o imagenes del producto tambien se necesitan como minimo 100 mensajes

Estaría muy bien también que a parte de los 100 mensajes pusieras un mínimo de tiempo registrado en el foro en plan 1 ó 2 meses ó 3 meses, así nos quitaríamos listillos que se pongan a mensajear a troche y moche para llegar a esos 100 mensajes. ¿no?

ykokam
12/09/2014, 19:09
Muy bien limitar solo a los vendedores, los compradores no tenia mucho sentido que estuvieran limitados, pues precisamente es la gente nueva que quiere avanzar la que mas tirara de mercadillo.
Un Saludo.

Elgrillu
12/09/2014, 23:25
Pues me alegro mucho de la decisión de limitar solo a los vendedores para evitar "sustos". Así puedo seguir buscando esas cosillas que me interesan a buen precio!!!

elheredero
13/09/2014, 19:28
A mi tambien me parece bien que solo sea a vendedores porque con los mensajes que llevo estaria un poco jodido, y seria una putada porque gracias a este mercadillo tengo mi valkyrie y quien sabe que cosas mas podre tener gracias a este mercadillo.
Aunque yo tambien creo que el tema de los 100 mensajes no es mucho mas que una molestia para aquellos que entren con malas intenciones en el foro, porque ya no hace falta que sea en las presentaciones, con contestar por los diferentes hilos acabas llegando a los 100 en una tarde, si le añades un tiempo? pues es otra molestia mas que se suma a la anterior pero que es lo mismo, una molestia, solo tienen que esperar. esta claro que son dos molestias que tiraran a mucha de esta gentuza para atras pero siempre habra alguno dispuesto a tomarse las molestias.

Pero a pesar de que yo tengo tan pococs mensajes me parece bien la idea si sirve para algo y sobre todo del tema de la puntuacion por reputacion para vendedores.

Ralico
14/09/2014, 00:17
Me parece perfecto , después de leer el post de MulderX sobre el itaste era de esperar , así que aplaudo la decisión 👏👏👏👏👏👏👏

otromikro
14/09/2014, 00:23
Lleva chincheta este post?

Ptoribio
14/09/2014, 01:45
Muy buena decision

Nacho
14/09/2014, 02:47
Pues sinceramente lo de los mensajes lo veo un poco chorra :facepalm:
Que pasa que por tener 100 mensajes eres mas de fiar?
Y que no pueda ver ni las fotografias de lo que se vende... :facepalm: Si quiero ahora mismo comprar algo, no puedo ver lo que compro, y encima yo seria el que me tengo que fiar del que tiene 100 mensajes ya que yo pagaria y no se si se haría el envio :facepalm:

En fin....

Eso si, acataré las normas por supuesto.

Nacho
14/09/2014, 02:50
Ups.... que bocachancla :facepalm:

Si hubiese leido unos posts anteriores...

Tenía derecho a la pataleta :redface:

itaca
14/09/2014, 20:10
Veo bien todas las medidas,ya k desde k existe la humanidad,siempre hay listillos k se ríen de las personas honestas.
Veo bien la medida de puntuación,ya k si veo un post de un vendedor con una calificación alta,se k es de fiar(al igual k si lo veo con mala calificación,ni me acerco)

itaca
14/09/2014, 20:11
Jejejeje,eso pasa x escribir y no leer!!!!jejeje

etham
14/09/2014, 23:37
Aplaudo la medida de solo limitar a los vendedores. Egoistamente hablando aunque me considero gente legal..no tenia los post suficientes para responder.... por otra via la reputacion del vendedor siempre esta bien.

mvazquezmerida
15/09/2014, 21:52
Bueno pues a por los 100

Agallas
15/09/2014, 22:02
Bueno pues a por los 100

si me respondes tendras uno mas...XD

otro mas pa la saca...

mvazquezmerida
15/09/2014, 22:12
si me respondes tendras uno mas...XD

otro mas pa la saca...
Pues eso agallas

Agallas
15/09/2014, 22:29
Pues eso agallas

ves ya tienes otro, este hilo se va pareciendo a un chat...

si te pasas por el subforo de presentaciones... tienes a mas de 1000 usuarios que estarían encantados de que los saludaras, no te cortes y seguro que en un rato subes el numero de mensajes,

no se si es legal o no, pero da el cante que no veas...

animo !!!

mvazquezmerida
15/09/2014, 22:49
Como eres agallas.

diegolopez
15/09/2014, 22:58
El que hace la ley hace la trampa

(otro más para mi, jejejej)

Agallas
15/09/2014, 22:58
Como eres agallas.

si te aburres te doy una cuenta de upload y te entretienes bajando películas de internet.

mvazquezmerida
15/09/2014, 23:17
No gracias, no suelo comentar post si no es necesario.

mvazquezmerida
15/09/2014, 23:19
Mañana seguimos que aquí uno madruga.

Viktor
15/09/2014, 23:28
Buenas Noches, primer aviso; a cualquier usuario que postee, con muestras claras de acumular mensajes para el acceso al subforo de Venta, le serán borrados.
Seamos coherentes e intentemos utilizar el foro con ética.
Gracias.

Mariangeles
15/09/2014, 23:39
Vaya! No se de qué nos extrañamos! Con lo facilito que hubiera sido poner el celo en comprobar que se cumplían las normas que se colgaron ab initium.

Solo con eso, se hubieran si no evitado obviamente, minimizado los pocos problemas surgidos en el subforo de compra venta, pero en fin, era mejor o en su momento, mas importante dedicarse a otros menesteres

Monsignore
16/09/2014, 00:55
y quien sabe que cosas mas podre tener gracias a este mercadillo.

Espongitis... :D

felipon
09/01/2015, 15:28
Hola esk hoy me llego mi nuevo mod. Estoy pensando en vender mi sigelei sw 100 lo compre a masque vapor hace unos 20 dias lo querria vender en unos 45 euros pero no me deja aceder nose muchas gracias

suecos19
09/01/2015, 15:35
Hola esk hoy me llego mi nuevo mod. Estoy pensando en vender mi sigelei sw 100 lo compre a masque vapor hace unos 20 dias lo querria vender en unos 45 euros pero no me deja aceder nose muchas gracias

Creo que tienes que tener minimo 100 mensajes

Fabian@vaper
09/01/2015, 15:48
Es correcto lo que te comenta suecos19, te dejo felipon el enlace de las normas a cumplir para el uso del mercadillo de compra-venta http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3-Normas-de-compra-venta-intercambio

Saludos!

felipon
09/01/2015, 16:25
Gracias lo mirare

aladin
09/01/2015, 17:35
De profesión soy representante y diariamente me dedico a vender mis productos tanto a mis clientes habituales como a ofrecérselo a potenciales compradores. La experiencia me ha demostrado es que las sensaciones y el sentido común son primordiales en toda compra-venta. Alguna vez he declinado realizar alguna operación después de charlar un rato con el comprador porque no me convencía. Pues eso mismo lo traslado a la compra online, tanto aquí como en cualquier otro lugar. A título de consejo/experiencia os comento que me gusta entablar una pequeña conversación por privado con el vendedor (1-2 mensajes) para que me detalle un poco como es el producto, estado, uso... y mas o menos me hago una pequeña idea. No es infalible y todos nos equivocamos, las sensaciones no son algo cuantificable y mucho menos infalibles, pero a mí me ha ido bien hasta el día de hoy. Me gustaría añadir que aquí he realizado una compra y ha sido del todo satisfactoria, el vendedor un tío majísimo, serio, correcto, educado, muy comprensivo con todas mis dudas y ofreciéndose siempre a aconsejarme, un 10 para Supervape

Fabian@vaper
09/01/2015, 17:44
De profesión soy representante y diariamente me dedico a vender mis productos tanto a mis clientes habituales como a ofrecérselo a potenciales compradores. La experiencia me ha demostrado es que las sensaciones y el sentido común son primordiales en toda compra-venta. Alguna vez he declinado realizar alguna operación después de charlar un rato con el comprador porque no me convencía. Pues eso mismo lo traslado a la compra online, tanto aquí como en cualquier otro lugar. A título de consejo/experiencia os comento que me gusta entablar una pequeña conversación por privado con el vendedor (1-2 mensajes) para que me detalle un poco como es el producto, estado, uso... y mas o menos me hago una pequeña idea. No es infalible y todos nos equivocamos, las sensaciones no son algo cuantificable y mucho menos infalibles, pero a mí me ha ido bien hasta el día de hoy. Me gustaría añadir que aquí he realizado una compra y ha sido del todo satisfactoria, el vendedor un tío majísimo, serio, correcto, educado, muy comprensivo con todas mis dudas y ofreciéndose siempre a aconsejarme, un 10 para Supervape

La intuición está bien, para todo lo demás Paypal como empresa o servicios:msn-wink:

aladin
09/01/2015, 17:49
La intuición está bien, para todo lo demás Paypal como empresa o servicios:msn-wink:

Totalmente deacuerdo, se me pasó poenrlo, siempre pago por paypal y en esa modalidad

mabe
09/01/2015, 17:51
La mayoría de las Compras / Ventas que se han realizado han sido satisfactorias para ambas partes, tal como debe ser.

Fabian@vaper
09/01/2015, 17:56
Exacto mabe, y en las transacciones problemáticas siempre hay un denominador común : Paypal como "amigos o familiares":facepalm:

Nodens
27/01/2015, 19:32
Buenas a tod@s, soy novato como podeis ver y tengo una duda, me he estado leyendo las normas y se que no puedo vender (aunque no tenga nada para ello :laugh:) mi duda es: como novato puedo comprar? O hace falta llegar a los 100 mensajes para ello? Gracias y un saludo.

Jehudiel
27/01/2015, 19:34
Que te digan algo más lo administradores del foro pero por lo que tengo entendido esta norma se creó para los vendedores, los compradores pueden sin restricciones.

Fabian@vaper
27/01/2015, 19:39
Buenas a tod@s, soy novato como podeis ver y tengo una duda, me he estado leyendo las normas y se que no puedo vender (aunque no tenga nada para ello :laugh:) mi duda es: como novato puedo comprar? O hace falta llegar a los 100 mensajes para ello? Gracias y un saludo.

Las normas son para los vendedores, puedes comprar sin tener 100 mensajes. Saludos!

quimi 76
26/02/2015, 00:23
perfecto me gusta la seguridad para estos temas

quimi 76
26/02/2015, 00:29
buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda, que normas hay que seguir para realizar compras en el foro

mabe
26/02/2015, 00:45
Hola quimi 76, primero que todo te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

Las normas de Compra / Venta las tienes aquí http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3-Normas-de-compra-venta-intercambio

Dani182
24/03/2017, 18:21
Pues ami me parece una gilipollez... xk yo kiero vender mi avatar rs 75. Y que tengo k hacer? Comentar 100 mensajes absurdos para poder venderlo?????????

Absurdo...

Yo soy un Chico de 26 años, que trabaja y no puede estar metido aquí todo el día para después de 100 mensajes medianamente "importantes" pueda venderlo.

Faly1984
24/03/2017, 18:29
Te estás cubriendo de gloria.

Gracias.🙂

Javier81
30/07/2017, 20:04
Pues nada... :(a por esos 100 mensajes

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Konfitero
12/11/2017, 20:22
Mala pata lo de los 100 mensajitos, si cada vez que entrado a bichear a este foro hubiese puesto 1 ò 2 seguramente estaría muy cerca, si no completo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Konfitero
12/11/2017, 20:31
Cuando entré por primera vez, leí los consejos, me presenté como Dios, Alá, Buda y to esa pandilla manda y me registré en eso ke cada uno dice de donde es, y me parece todo super bien hecho. Mi enhorabuena. Pero llegados a este momento ya no recuerdo si lo ponía, pero podría o debería haber una recomendación de participar activamente en el foro explicando que se exige una participación mínima para algunas cosas, como esta, no se si es requisito para algo más.
Si me equivoco, lo siento. Pero ya tengo un mensajito más. ;-p

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Caramel Man
22/12/2017, 06:52
A mi me pasa que para escribir cosas y que alguien me diga que busque en el foro que ya esta dicho pues busco y encuentro las aportaciones de los demas. Al no saber tanto como otros no puedo escribir tanto solo para obligar al resto a que me corrijan. Por lo tanto lo de los 100 me va a costar la vida. :facepalm:

batiman
21/01/2018, 23:35
Eso es ridículo de parte de moderadores. 100 mensajes para poder poner algo a la venta? Que os den!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mabe
21/01/2018, 23:50
Eso es ridículo de parte de moderadores. 100 mensajes para poder poner algo a la venta? Que os den!!!

No son cosas de los moderadores, son las Normas del Foro.

batiman
21/01/2018, 23:51
No son cosas de los moderadores, son las Normas del Foro.Menudas normas

Luisete
22/01/2018, 00:13
Creo que no es difícil de entender que para poder vender en el foro hay que ser usuario del mismo ,piensa que sino esto sería un compraventa y no un foro ya que la gente entraría vendería y listo

Todo estaría lleno de vendo o compro y aquí la mayoría estamos porque este mundo nos gusta y esos 100 mensajes no nos cuesta demasiado escribirlos porque somos usuarios del foro

Si lo que buscas es vender estoy seguro que conoces muchas webs que puedes hacerlo sin ningún tipo de problema ,crear una cuenta y listo.

David M
22/01/2018, 00:41
Menudas normas

Las normas son las que hay, si no te gustan, eres libre de irte.
He sido moderador de algún foro que otro y de verdad, os creéis que porque el acceso es público y gratuito os creéis con derecho a opinar sobre el funcionamiento y normas de los foros. El que paga este servidor puede hacer y decir lo que le dé la gana, su foro, sus normas y punto.
Yo ya se lo decía a más de uno, págate un servidor haz un foro y pon las normas tú, así de sencillo.
Como si mañana ( ojalá no pase) le da por cerrar el foro, sería una pena, pero es suyo y hará con el lo que le venga en gana.

PD- A más de uno he baneado por mal comportamiento o abuso verbal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gustavo M
22/01/2018, 01:19
Bien dicho David!!!! Hay que respetar las normas si no esto sería un caos y la verdad no me parece oportuno según que tipo de vocabulario ya que esta es una comunidad amistosa en la que abunda la buena gente y el buen rollo y todo gracias a unas normas.

Cenit
22/01/2018, 01:50

prueba en forocoches, alli seras recibido con los brazos abiertos. De paso, en lugar de vender, comprate un libro de educacion basica.

hasta nunca.

spoid
15/03/2018, 15:06
La gente es muy impresentable

Molopoko
17/03/2018, 12:40
Pues si que es un poco excesivo lo de los 100 mensajes. Yo llevo un par de meses siguiendo el foro sin registrarme y resulta que no tengo derecho a poner un anuncio. Una pena, creo que con 50 mensajes sería suficiente, en otros foros es así.
Un saludo a tod@s!

usull
17/03/2018, 12:54
Yo lo ponía en 500...

ivanta
17/03/2018, 13:23
Conseguir 100 mensajes es muy fácil, basta con preguntar las dudas que uno tenga, dar la bienvenida a los nuevos, participar en los juegos de palabras asociadas y palabras encadenadas y en 3 o 4 días ya tienes 100 mensajes.

David M
21/03/2018, 12:44
Yo llevo ya casi 500 y llevo bastante poco registrado, tampoco me parece excesivo 100 post, a lo poco que saludes a los nuevos, que des tu opinión ya los tienes.
Aparte, así conoces más o menos al forero que quiere vender, que si no esto entrarían los listillos de compra-venta solo para eso, y esto es un foro, no el walla ni el milanuncios

gin3bra
25/03/2018, 00:39
pagan justos por pecadores....esto pasa por tanto sinverguenza estafador que hay suelto...
es una putada pero al menos da la posobilidad de conocer algo a la persona con quien se negocia,saludos y a por los 100!!

Dany86
25/03/2018, 00:52
Opino igual si fuera por mí estaría en 500, no obstante para mí es como si lo fuera, jamás compro a un usuario el cual o no lleva tiempo en el foro o no veo que vendió varias cosas antes o que tiene cierta reputación (en el sentido de que es conocido) no me la juego con tanto nuevo que entra, llega a los 100 en un día que ha pasado, vende y se va... incluso envío de artículos defectuosos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dralexandor
30/03/2018, 21:26
Una duda. Para comprar también son necesarios los 100 mensajes, o solo para crear hilos de compra/venta?
Lo pregunto por si yo que acabo de empezar en este mundillo me puedo ahorrar unos eurillos que nunca vienen mal para líquidos.

Edito: Vale, acabo de leer que sí es solo para vendedores, no para compradores. Si hubiera empezado por ahí no habría quedado como el carallo preguntando.
:facepalm::facepalm::laugh::laugh:

mabe
30/03/2018, 21:46
Los 100 mensajes son para Ventas y para Intercambios, para compras no.

Caos
16/05/2018, 01:44
¿El requisito de los 100 mensajes lo gestiona el propio foro o lo hacéis los moderadores "a mano"? Porque estoy viendo un hilo de venta de alguien que tiene un solo mensaje :biggrin:

mabe
16/05/2018, 03:19
¿El requisito de los 100 mensajes lo gestiona el propio foro o lo hacéis los moderadores "a mano"? Porque estoy viendo un hilo de venta de alguien que tiene un solo mensaje :biggrin:

Los hilos de Venta o de Intercambio que abran usuarios con menos de 100 mensajes son cerrados por un moderador.

Sephirot1987
16/05/2018, 09:11
Correcto! Ese era yo, no sabía que había que tener 100 mensajes para poder postear en venta. Siento las molestias. Espero poder venderlo cuanto antes porque quiero comprarme un rapture! Jejeje un saludo a todos!

David M
16/05/2018, 13:58
Pues ya sabes
A postear!!!

Cenit
17/05/2018, 15:24
esto es muy sencillo, quien solo quiera vender y no participar, tiene grupos en facebook dedicados exclusivamente a ese menester. No me parece bien que la gente se queje de que tenga que llegar a los 100 mensajes (yo tambien lo pondria en 500 minimo) para poder vender sus cosas.

aqui a que se viene, a mercadear o a participar y crecer como usuario de vaporizadores?

un saludo y que nadie se lo tome a mal, pero no me gusta leer ese tipo de quejas, Este foro es mucho mas que el apartado de compra-venta

David M
17/05/2018, 21:49
Para eso está el Wallapop o el milanuncios

ShadyFran
17/05/2018, 23:05
Para eso está el Wallapop o el milanuncios

Desde luego, subiéndolo estaríamos algo más tranquilos por aquí

Que el Vapor esté contigo 🤣🤣

gimpy
23/07/2018, 20:47
Vale, ahora entiendo por qué mis hilos se eliminan. No tengo 100 mensajes :no:

indalezio
07/08/2018, 04:08
Para vender un articulo veo lógico lo de tener un mínimo de 100 menajes, lo que no tengo claro es si para comprar también es necesario tenerlos.
El caso es que no puedo ni leer los mensajes de ventas porque acabo de ingresar y obviamente tampoco se si puedo comprar.
Saludos

mabe
07/08/2018, 04:12
Para vender un articulo veo lógico lo de tener un mínimo de 100 menajes, lo que no tengo claro es si para comprar también es necesario tenerlos.
El caso es que no puedo ni leer los mensajes de ventas porque acabo de ingresar y obviamente tampoco se si puedo comprar.
Saludos

No, para comprar no hay requisito de mensajes mínimos. Ya pasaste por Presentaciones, puedes abrir un hilo de compras. Los mensajes de ventas que no puedes ver son de usuarios que no cumplen con las Normas de Compra / Venta, los demás los puedes ver. Saludos.

dagoza
09/09/2018, 21:41
a mi humilde opinion me parece bastante abusivo
en primer lugar una medida muy drastica solo os conviene a los veteranos y vendedores asiduos pq al vendedor esporadico como yo que llevo dos o tres meses vapeando y poco tiempo en el foro y somos muchos en mi situacion tampoc voy a estar todo el dia posteando para llegar a los 100mensajes pero tampoco es para que no me dejeis vender algunas cosas que no necesito lo veo bastante innecesaria esta medida de los 100 mensajes pq esto no hace una criba de la morraya o vendedores morraya al reves tendreis un incremento importante de posts y mas trabajo para los moderadores que si dejais fluir el curso de las cosas y precisamente que los moderadores hagan su trabajo de leerse los post y decidir cual merece quedarse y cual ha de ser eliminado este metodo es precisamente para que lo moderadores solo tengan borrar los mensajes que no lleguen a los 100 posts pero es un metodo injusto que solo beneficia a los que llevan mucho tiempo en el foro para poder seguir con su pequeño monopolio

con perdon y humildemente me parece un absurdo y muy injusto
mi caso estoy en el foro pq deje de fumar hace 3 meses y empece a vapear y buscaba respuestas a muchas dudas solo por preguntar sobre algo que esta prohibido en el foro me expulsaron y banearon ademas que era un tema que a muchsisimos nos incumbe y no hay nadie que nos ayude,tuve que abrir una nueva cuenta y tenerme muy a raya, desde entonces solo he aumentado mis conocimientos y he participado lo minimo precisamente pq para decir patochadas o postear para llegar a los 100 mensajes me parece absurdo
hoy he ido a vender un par de cosas que no uso como un rba y un kit mod y han tardado poco a mover mi hilo y el otro ya menorbol se ha encargado de hundirme la moral

ojala cambieis la politica del foro pq no me gusta nada y a muchos tampoco , parece que busquen tener un foro clean de cara a la sociedad , y hay mucho mamoneo como se dice en mi tierra , esto del vapeo sigue siendo un negocio

pd estoy expresandome sin insultar a nadie ni hablar de temas prohibidos si no os gusta mi opinion espero que no me expulseis o borreis post solo pq no os gusta mi opinion

por cierto lo de los 100 mensajes me recuerda cuando jugaba en servidores a juegos de roll para que el staff los moderadores no tuviesen que trabajar tanto se implementaban herramientas anti hack esto es el mismo sistema
me pregunto si lo de mover hilos no lo hace directamente dicha herramienta o es alguien fisico

un cordial saludo al foro y a su equipo de trabajo y por favor no os lo tomeis a mal pero siempre hay cosas que se pueden mejorar y esta es una de ellas

Creo que no es difícil de entender que para poder vender en el foro hay que ser usuario del mismo ,piensa que sino esto sería un compraventa y no un foro ya que la gente entraría vendería y listo

Todo estaría lleno de vendo o compro y aquí la mayoría estamos porque este mundo nos gusta y esos 100 mensajes no nos cuesta demasiado escribirlos porque somos usuarios del foro

Si lo que buscas es vender estoy seguro que conoces muchas webs que puedes hacerlo sin ningún tipo de problema ,crear una cuenta y listo.

una vez que te registras ya eres usuario del foro activo o pasivo sigues siendo usuario y si algun dia te da por querer vender algo deberias de tener el mismo derecho que el que entra todos los dias al foro ademas si no quieren que sean un foro de compra ventas que eliminen esa seccion lo que no se puede es aventajar a unos pocos y permitir vender a algunos si y otros no pq el que lleva dos meses como yo voy a tener que postear 100 mensajes eso es muchisimo o por ejemplo el particular no el profesional que sube 100 productos de su tiuenda y ale a vender xd cuanta gente aqui enb este foro es profesional y venden sus productos venga ya esto es injusto y lo seguira siendo

ademas señores que se ve a la legua quien es un vendedor que esta solo pa vender y quien esta en el foro para aprender y aportar y si encarta vender algunas cosas

mabe
09/09/2018, 22:02
Esas son las Normas y se deben cumplir.

Bogon
09/09/2018, 22:15
a mi humilde opinion me parece bastante abusivo
en primer lugar una medida muy drastica solo os conviene a los veteranos y vendedores asiduos pq al vendedor esporadico como yo que llevo dos o tres meses vapeando y poco tiempo en el foro y somos muchos en mi situacion tampoc voy a estar todo el dia posteando para llegar a los 100mensajes pero tampoco es para que no me dejeis vender algunas cosas que no necesito lo veo bastante innecesaria esta medida de los 100 mensajes pq esto no hace una criba de la morraya o vendedores morraya al reves tendreis un incremento importante de posts y mas trabajo para los moderadores que si dejais fluir el curso de las cosas y precisamente que los moderadores hagan su trabajo de leerse los post y decidir cual merece quedarse y cual ha de ser eliminado este metodo es precisamente para que lo moderadores solo tengan borrar los mensajes que no lleguen a los 100 posts pero es un metodo injusto que solo beneficia a los que llevan mucho tiempo en el foro para poder seguir con su pequeño monopolio

con perdon y humildemente me parece un absurdo y muy injusto
mi caso estoy en el foro pq deje de fumar hace 3 meses y empece a vapear y buscaba respuestas a muchas dudas solo por preguntar sobre algo que esta prohibido en el foro me expulsaron y banearon ademas que era un tema que a muchsisimos nos incumbe y no hay nadie que nos ayude,tuve que abrir una nueva cuenta y tenerme muy a raya, desde entonces solo he aumentado mis conocimientos y he participado lo minimo precisamente pq para decir patochadas o postear para llegar a los 100 mensajes me parece absurdo
hoy he ido a vender un par de cosas que no uso como un rba y un kit mod y han tardado poco a mover mi hilo y el otro ya menorbol se ha encargado de hundirme la moral

ojala cambieis la politica del foro pq no me gusta nada y a muchos tampoco , parece que busquen tener un foro clean de cara a la sociedad , y hay mucho mamoneo como se dice en mi tierra , esto del vapeo sigue siendo un negocio

pd estoy expresandome sin insultar a nadie ni hablar de temas prohibidos si no os gusta mi opinion espero que no me expulseis o borreis post solo pq no os gusta mi opinion

por cierto lo de los 100 mensajes me recuerda cuando jugaba en servidores a juegos de roll para que el staff los moderadores no tuviesen que trabajar tanto se implementaban herramientas anti hack esto es el mismo sistema
me pregunto si lo de mover hilos no lo hace directamente dicha herramienta o es alguien fisico

un cordial saludo al foro y a su equipo de trabajo y por favor no os lo tomeis a mal pero siempre hay cosas que se pueden mejorar y esta es una de ellas

una vez que te registras ya eres usuario del foro activo o pasivo sigues siendo usuario y si algun dia te da por querer vender algo deberias de tener el mismo derecho que el que entra todos los dias al foro ademas si no quieren que sean un foro de compra ventas que eliminen esa seccion lo que no se puede es aventajar a unos pocos y permitir vender a algunos si y otros no pq el que lleva dos meses como yo voy a tener que postear 100 mensajes eso es muchisimo o por ejemplo el particular no el profesional que sube 100 productos de su tiuenda y ale a vender xd cuanta gente aqui enb este foro es profesional y venden sus productos venga ya esto es injusto y lo seguira siendo

ademas señores que se ve a la legua quien es un vendedor que esta solo pa vender y quien esta en el foro para aprender y aportar y si encarta vender algunas cosas

Buenas bienvenido al foro, todo lo que expresas es tu opinión, y todo muy correcto, a mi me pasó algo parecido cuando entré, pero en el apartado entra mucha gente nueva a la que saludé y gracias a esos mensajes conocí a muchas personas en el foro, y vi muchas cosas interesantes mientras saludaba y leía otras cosas.
De veras que si s solo vender , en aplicaciones de compra venta va todo más rápido que aquí, espero que esta forma que para los que rigen el foro habrán valorado y les parece la más adecuada no te impida que nos podamos disfrutar por aquí durante mucho tiempo, un saludo .

Jcsam
09/09/2018, 22:40
Yo lo veo bien y me voy a explicar porque.

Hace poco le compre algo a un compañero y me vino con un poco de algodón dos coils, fundas para las baterías y hasta dos botes de 10ml de sabores... Todo extra. Por supuesto que se lo agradecí encantado. Mi pregunta es? Porqué lo hizo? Es una persona privada, me refiero. No es empresa. Pues una opción es porque es una persona agradecida. Otra opción es porque se lo hicieron a él antes.

La primera es impepinablemente suya la segunda se consigue aquí. Se que a más gente también se lo hacen y eso se consigue siendo un poco compañero de todos antes de ponerte a vender y eso se consigue habiendo participado un poco en el foro.

En foros de teléfonos móviles había fraude en las compraventas gente que timaba a otros. Móviles inexistentes etcétera.

Imagino que esa gente no se dedica a colaborar en un foro, aparentar ser personas respetables con 100 mensajes sobre los que consultar y dar un gato por liebre en una venta.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pedober
09/09/2018, 22:49
Habiendo tantas posibilidades de ventas en la red (apk. wed) no entiendo la necesidad de cambiar las normas del foro de las cuales muchos usuarios estamos de acuerdo, claro que un usuario con 101 mensaje me puede engañar pero al menos antes de comprarle puedo informarme un poco atravez de sus post de que tipo de persona es y de esa manera decidir si trato o no con el.

Saludos.

Bogon
09/09/2018, 23:30
Así es 👍🏻

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dagoza
10/09/2018, 00:37
es vuestra opinion y la respeto pero no la comparto el que yo haga posts respetables o lo pueda parecer o que postee 100 mensajes antes de vender no me hace ser buena persona ademas la gran mayoria de las veces el que mas respetable parece y mas aporta y tal luego es la peor de las personas pero detras de una pantalla es facil engañar a la gente yo por mi parte encuentro ridiculo lo de los 100 mensajes y mas que se ve que no es por que el foro no se convierta en un foro de compra venta es solo por conflicto de intereses no olvidemos que esto es un negocio y aqui quien se inchan a vender no son 4 particulares xd
recordad una cosa queda mucho mas feo el foro de la manera en que se lleva a cabo hay mil posts movidos e hilos a los que no se pueden acceder aunque sea algo interesante gracias a las normas y en vez de invertir un poquito o de tratar de mejorar por ejemplo el buscador poneis mas trabas a los usuarios xd el buscador arreglar el buscador que vas a escribir cualquier cosa y primero has de borrar la palabra buscador y los puntos suspensivos xd que en cualquier buscador que se precie al escribir se borra lo anterior y luego que vas a buscar algo y no sale

de todas maneras es lo que hay como dice mabe son las normas del foro y hay que respetarlas
mejor calladito que al final por expresar mis opiniones me expulsaran xd bueno ahi van 3 mensajes mas a ver si llego a los 100 xd
me parece ridiculo obligarme a postear 100 mensajes para vender un mod y un reparable xd

ivanta
10/09/2018, 00:42
Sinceramente, el que quiera tener 100 mensajes, con saludar a los nuevos y jugar a palabras encadenadas y el otro juego en poco tiempo lo consigue.
Lo que veo más absurdo y sobre todo ambiguo es lo del precio de los artículos, por que alguien que compre en China muy barato, sea sincero y ponga el precio que le costó, y luego lo venda sin estrenar y le añada el precio del envío( y aún así le ahorre un 30 o un 40% del precio al comprador respecto del precio más barato en España), puede que la moderación le diga que está ganando dinero...
Sin embargo, alguien que venda un producto usado, y que diga que lo ha usado muy poco, puede venderlo solo un 12% más barato que el precio más barato en España, eso sí, presentando la factura de compra.
Ojo, que me parece lícito...
Pero si yo me compro un artículo, por h o por b, en Amazon o eBay o en cualquier tienda al triple del precio que se vende en las tiendas más conocidas de España ( por que hay precios en algunos sitios muy superiores) solo presentando la factura de compra, puedo meterle el palo a un compañero sin depeinarme...(que más da que en China valga 10€, si yo tengo mi factura de Amazon en el que me cascaron 70€, y lo vendo por 50€, a mi me metieron el palo, pero como tengo factura, yo puedo palear al compañero también).
Creo que debería ponerse una norma de valoración de los artículos de segunda mano más acordé al precio de mercado global ... y menos ambigua, por que según quien sea el vendedor se le aplica un rasero u otro...
Esa es mi opinión, claro subjetiva y más después de una reciente polémica en un hilo de venta en este foro...

dagoza
10/09/2018, 00:58
Yo lo veo bien y me voy a explicar porque.

Hace poco le compre algo a un compañero y me vino con un poco de algodón dos coils, fundas para las baterías y hasta dos botes de 10ml de sabores... Todo extra. Por supuesto que se lo agradecí encantado. Mi pregunta es? Porqué lo hizo? Es una persona privada, me refiero. No es empresa. Pues una opción es porque es una persona agradecida. Otra opción es porque se lo hicieron a él antes.

La primera es impepinablemente suya la segunda se consigue aquí. Se que a más gente también se lo hacen y eso se consigue siendo un poco compañero de todos antes de ponerte a vender y eso se consigue habiendo participado un poco en el foro.

En foros de teléfonos móviles había fraude en las compraventas gente que timaba a otros. Móviles inexistentes etcétera.

Imagino que esa gente no se dedica a colaborar en un foro, aparentar ser personas respetables con 100 mensajes sobre los que consultar y dar un gato por liebre en una venta.

yo me decanto por la primera opcion pq es una persona de p... madre y disculpame pero eso son valores y esos valores no te los da un foro o una normativa en el foro esos valores te los da la educacion que te hayan dado
yo vendo mucho por internet y te encuentras de todo mira la seccion de compraventa entre particulares mas la de venta tiene 3 paginas y la mitad son hilos movidos y no tienes acceso si da pena xd esa norma de los 100 mensajes lo siento pero es ridicula me da coraje se nota que es por el tema de las ventas ,pq hay tantisimas tiendas anunciadas , si todo el mundo como particular vende sus productos eso no contribuye a que las tiendas hagan ventas y no son los particulares lo que donan para que el servidor y el foro esten abiertos que un foro hay que pagar servidores todos los meses sigo diciendolo esto es un negocio un negocio nuevo o de moda pero sigue siendo un negocio

por cierto sabes de alguna pagina de compraventa especifica para este tipo de productos pq hay gente afirmando de que los que quieran vender que usen paginas de compraventa y ya que aqui no puedo vender un para de cosas que necesito vender y ganar algo de pelas ......

Habiendo tantas posibilidades de ventas en la red (apk. wed) no entiendo la necesidad de cambiar las normas del foro de las cuales muchos usuarios estamos de acuerdo, claro que un usuario con 101 mensaje me puede engañar pero al menos antes de comprarle puedo informarme un poco atravez de sus post de que tipo de persona es y de esa manera decidir si trato o no con el.

Saludos.

si me pudieses decir que paginas de compraventas `para cosas de vapeo te estaria agradecido tengo un un mod y un ato avender y necesito venderlo lo mas urgentemente posible

por cierto mabe cuando he subido los dos hilos de venta el del rba menorbol usuario del foro me ha escrito muy bien pero eso no lo vas a vender aqui .
¿lo ha dicho en tono sarcastico pq da pena la seccion de ventas y nadie hace uso ? o pq ha sido? la verdad ni siquiera se pq lo ha dicho solo se me ocurre esa opcion pq el post estaba correctamente escrito, y todavia no lo habian movido

estoy super mosca pa dos cacharros que tengo pa vender los voy a tener que poner en wallapop cuando aqui precisamente seria mucho mas facil de venderlos

dagoza
10/09/2018, 02:10
Sinceramente, el que quiera tener 100 mensajes, con saludar a los nuevos y jugar a palabras encadenadas y el otro juego en poco tiempo lo consigue.
Lo que veo más absurdo y sobre todo ambiguo es lo del precio de los artículos, por que alguien que compre en China muy barato, sea sincero y ponga el precio que le costó, y luego lo venda sin estrenar y le añada el precio del envío( y aún así le ahorre un 30 o un 40% del precio al comprador respecto del precio más barato en España), puede que la moderación le diga que está ganando dinero...
Sin embargo, alguien que venda un producto usado, y que diga que lo ha usado muy poco, puede venderlo solo un 12% más barato que el precio más barato en España, eso sí, presentando la factura de compra.
Ojo, que me parece lícito...
Pero si yo me compro un artículo, por h o por b, en Amazon o eBay o en cualquier tienda al triple del precio que se vende en las tiendas más conocidas de España ( por que hay precios en algunos sitios muy superiores) solo presentando la factura de compra, puedo meterle el palo a un compañero sin depeinarme...(que más da que en China valga 10€, si yo tengo mi factura de Amazon en el que me cascaron 70€, y lo vendo por 50€, a mi me metieron el palo, pero como tengo factura, yo puedo palear al compañero también).
Creo que debería ponerse una norma de valoración de los artículos de segunda mano más acordé al precio de mercado global ... y menos ambigua, por que según quien sea el vendedor se le aplica un rasero u otro...
Esa es mi opinión, claro subjetiva y más después de una reciente polémica en un hilo de venta en este foro...

eso es muy dificil ivanta pq el mercado es libre y cada cual puede poner el precio que quiera a su articulo lo haya comprado en china o en españa , pero es verdad que si en china vale 10 yo lo compro por 70 en amazon y luego que hago lo revendo por 10? esta claro que voy a tratar de recuperar el maximo del importe gastado xd lo que no veo logico es que se permita la reventa de articulos comprados en china vale como partilcular has podido comprar un articulo vale hasta ahi vale lo vendes y ya esta otra cosa es la gente que se dedica a comprar y revender para eso ya estan las tiendas de vapeo que te clavan a base de bien xd pero son legales tienen sus licencias y pagan sus impuestos pero para eso ya estan los moderadores para ver quien esta haciendo ventas ilegales y quien no normalmente la seccion de compra venta entre particulares quiere decir eso entre particulares y casi siempre sonn cosas de segunda mano

ivanta
10/09/2018, 08:58
Pues ahí está, si el precio de valoración es basado en el más barato del mercado, pues no será posible ser un vendedor encubierto, comprar en China y revender aquí sacando un beneficio.
Pero cada cual eslibre de hacer lo que quiera.

Pd: yo estoy en contra de la norma 4, pero si se pone, que sea clara y coherente.

Jcsam
10/09/2018, 10:34
Dagoza te faltan 11 mensajes 😉 ánimo!

Lo que tiene que ocurrir aquí es que se venda más barato que se compró. Punto.

Olvídate de si compraste en China o en España, olvídate de si vendes a un precio competitivo con China o no.

Lo que no debe ocurrir es que se venda al mismo precio que se compró o que se venda más caro que se compró.

En fin, puede que esté equivocado.

Un saludo

ivanta
10/09/2018, 15:34
Ya, y al que se lo regalen o le toque en sorteo, que lo regale y punto.
Pero dejémoslo estar, yo de ahora en adelante pondré en el precio del producto:regalo. Y San Se Acabó.

Jcsam
10/09/2018, 16:46
Mi lógica me dice que el que compra en China si compra de segunda mano buscará un precio más barato que en China y el que compra en España ¾ de lo mismo.

Al que se lo regalan que haga lo que le plazca.

Sabes lo de hecha la ley hecha la trampa? Ningún sistema es 100% seguro y menos lo va a ser este.

Si alguien compra en China y lo vende diciendo que fue un regalo ,que no tiene factura, pues olé sus cojones que le vamos a hacer, capullos hay en todas partes, igual que rosas con espinas me refiero.

Lo que no se puede hacer es que paguen justos por pecadores. Me parece un sin sentido obligar a vender de segunda mano teniendo en cuenta el precio de China. Porque entonces todo el que lo compró en España si que lo va a regalar.

Oye, que solo estamos hablando intercambiando opiniones. El mundo va a seguir igual y este foro lo mismo.

Un saludo

nrens
10/09/2018, 17:03
A mi la verdad es que me da igual lo que le haya costado al que lo compró si el precio me parece justo. Hace unos días había un cupón en gearbest con el djv a 9,99, si yo me lo compro, lo pruebo, no me gusta, y lo vendo a 15 con certificado incluido, que cuesta 5 euros, yo no perdí nada por probarlo y para el que lo compre un djv por 15 euros sigue siendo un chollazo. Si alguien se pide algo a 15 euros en China y me lo vende por 16 porque tiene que pagar el envío, y no tengo que esperar un mes a que llegue, no me importaría. Al final se venden cosas al mismo precio o poco menos que lo que costó, pero ponen envío no incluido y si lo sumas es más, en cambio el que suma el envío de antemano puede incumplir una regla.

Yo nunca he comprado nada en el foro porque me gusta comprar nuevo, pero he vendido cosas y es un fastidio que alguien se registre para comparte algo con ordinario y que tenga un mensaje, nunca sabes si te va a timar, a meterte una reclamación por PayPal... Yo tengo vendidas cosas a gente que se registró para comprar, que con el seguimiento vi que habían recibido, y ni se molestaron en entrar para decir que estaba recibido. Y no hay ninguna norma que diga que puedas negarte a vender y pasar al siguiente porque no te da confianza el comprador.

Me parece mucho más fácil timar como comprador que como vendedor, sobre todo porque PayPal protege sobre todo al que compra.

Pero sí que comprarle a alguien con quien has hablado en el foro, que tiene 500 mensajes y habla a diario y no va a desaparecer por quedarse con unos euros, da más confianza. Si pusieron la regla porque hubo un par de problemas y desde que la hay no hubo más, será que funciona.

Yo sí que prefiero un foro de foreros que un foro lleno de usuarios que solo venden. Y 100 mensajes no son nada.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

menorbol
10/09/2018, 17:29
Ya, y al que se lo regalen o le toque en sorteo, que lo regale y punto.
Pero dejémoslo estar, yo de ahora en adelante pondré en el precio del producto:regalo. Y San Se Acabó.

O simplemente que no lo pueda vender y punto.Le ha costado 0, es un buen negocio, o factura de compra o nanai de la china.

FACTURA DE COMPRA , si o si o un mojon y regalar un poco mas cojones que sois unos ratas.

dagoza
10/09/2018, 17:43
ala si claro yo regalo cero que en la vida nadie me regala nada
todo vale dinero, pero es verdad que lo de regalar un poco de algodon y un par de resis si te las haces tu mismo no cuesta nada que lo reciba y pueda al menos probarlo

entiendo el motivo y el proposito pero no me mola se me obliga a ser activo en el foro y no soy muy sociable

si jcsam ya me quedan menos xd :facepalm: :laugh:

Jcsam
10/09/2018, 17:54
8 nen! Vete al off tópic y habla de lo que te de la gana! 🤣🤣🤣 Yo te doy palique

German
10/09/2018, 18:17
Pues a mí me parece bien que al que le toque un chacharro en una rifa o se lo regale alguien lo pueda vender siempre y cuando sea un precio razonable (es decir, un precio de tienda china). Es muy fácil que a alguien le toque un cacharro que no se ajusta a su modo de vapeo y querer venderlo para comprar algo que sí se ajuste.

De hecho, si fuese por mí, también estaría a favor de que los revisores vendiesen los chismes que les envían para revisar.

dagoza
10/09/2018, 19:08
Pues a mí me parece bien que al que le toque un chacharro en una rifa o se lo regale alguien lo pueda vender siempre y cuando sea un precio razonable (es decir, un precio de tienda china). Es muy fácil que a alguien le toque un cacharro que no se ajusta a su modo de vapeo y querer venderlo para comprar algo que sí se ajuste.

De hecho, si fuese por mí, también estaría a favor de que los revisores vendiesen los chismes que les envían para revisar.

yo estoy contigo german de echo yo he comprado un xpriv en fasttech resulta que a las dos semanas se mea el ato demasiado y me falla la electronica, como estaba en garantia hablo con fasttech me costo 47 e ojo al dato solo el mod me dicen que reemplazo que yo lo envie a china ja y me reembolsan 40 e como que no me voy a soporte de smok registro el xpriv con su numero de serie abro un ticket y les expongo mi caso depues de insiostir un poco me dicen que me dan un cupo por el precio de un xpriv kit 129e les digo que no quiero ese pq ya me ha dao fallo una vez y no me gusta me dicen vale escoge elijo el gx350 que en su pagina cuesta 89 vaya 90 e (son careros en su pagina xd ) pago casi 18 pavos de costes de envio y ahora bueno resulta que no me han hablao bien de el ademas de que no tengo 4 baterias extra , que el tfv8 que trae es casi igual que el tfv12price que tengo mas tocho mas cosumo no tengo el modulo rba y vale 12 pavos me enviaron por error el del v8 baby rba junto con el gx350 , ahora a mi me gustaria poder venderlo en lo que me ha costado el mod xpriv los 47 e y recuperar mis 18 e de gastos de envio asi no salgo perdiendo en mi caso yo regalarlo como que no, es dinero invertido

jcsam jajajaja alla voyyy al offtopic alguien le gusta la mecanica? o los moviles? :laugh: :laugh: :laugh:

nieto
10/09/2018, 19:12
Yo veo perfecto lo de los mensajes, no es más que un hecho para que tengamos una relación en el foro, para entrar y vender hay muchísimas plataformas.
Lo que no acabo de entender es que alguien cuestione un precio de un regalo o compra a China, los compradores son mayorcitos para saber si comprar o no, nadie tiene porqué cuestionar el precio del vendedor, si es caro nadie lo va a comprar es tan simple como eso.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

jc67
10/09/2018, 19:18
Yo es que leo este post y no puedo dejar de reirme.
Yo se lo que haria o aceptaria en el foro,pero hay unas normas que de momento no veo que nadie plantee cambiarlas.
Todo esto es un absurdo. porque no solo en el vapeo miramos los mejores precios.
Y si vamos a una tienda,nadie sabe si lo han comprado en china,porque hoy en dia casi todo se produce alli y se etiqueta en otros lugares.Si aqui no dejan vender productos de un sorteo,la gente buscara otros foros o sitios donde hacerlo.
Cada uno pone un precio,si otro lo acepta no creo que nadie deba meterse en el tema.Ley de oferta y demanda.
Al igual que venden mods de 400 euros y hay gente que los compra
Igual es un mod o ato fuera de mercado o casi una antiguedad y alguien le interesa.

dagoza
13/09/2018, 09:28
Por fin he llegado a los 100 mensajes. He estado leyéndome las normas de compraventa para poder vender correctamente, tengo un a duda los hilos uqe subí siguen bloqueados he de crear nuevos hilos para los prody tos que quiero vender?

mabe
13/09/2018, 13:51
Por fin he llegado a los 100 mensajes. He estado leyéndome las normas de compraventa para poder vender correctamente, tengo un a duda los hilos uqe subí siguen bloqueados he de crear nuevos hilos para los prody tos que quiero vender?

Si, debes hacerlos y subirlos de nuevo.

registrau
25/11/2018, 18:14
Buenas soy relativamente nuevo en el foro y en el vapeo, pero veo religiosamente los vídeos de Ruades y en este tiempo han caído unos cuentos cacharrines.

Hoy puse un mensaje de venta de un mod sin leer antes este hilo (las prisas xD) y ahora veo q está movido aunque sigue allí, y no puedo entrar en él :(

Desconozco q experiencias malas habréis tenido para imponer esta condición, pero como nuevo usuario lo acepto aunque me disgusta. Suelo ser muy participativo en foros de temas de mi interés, mas aún en éste me considero muy novato y con el canal de youtube estoy más q contento.

Bueno, el caso es q no sé si ese mensaje q puse en «ventas» lo puede alguien leer. Me gustaría vender ese mod, está perfecto soy muy cuidadoso con mis cosas, y así invertir lo q recupere en otro cacharrin de estos ;)

Un saludo y gracias

Dany86
26/11/2018, 16:28
Buenas soy relativamente nuevo en el foro y en el vapeo, pero veo religiosamente los vídeos de Ruades y en este tiempo han caído unos cuentos cacharrines.

Hoy puse un mensaje de venta de un mod sin leer antes este hilo (las prisas xD) y ahora veo q está movido aunque sigue allí, y no puedo entrar en él :(

Desconozco q experiencias malas habréis tenido para imponer esta condición, pero como nuevo usuario lo acepto aunque me disgusta. Suelo ser muy participativo en foros de temas de mi interés, mas aún en éste me considero muy novato y con el canal de youtube estoy más q contento.

Bueno, el caso es q no sé si ese mensaje q puse en «ventas» lo puede alguien leer. Me gustaría vender ese mod, está perfecto soy muy cuidadoso con mis cosas, y así invertir lo q recupere en otro cacharrin de estos ;)

Un saludo y gracias

No puedes postear en ventas porque tienes 5 mensajes escritos, necesitas 100 si mal no recuerdo
Saludos

Akileson
16/12/2018, 22:55
No entiendo el porqué de esta norma pero habrá que acatarla, yo llevo tiempo en el foro y soy más de leer que escribir,más que nada porque mucha gente hace las mismas preguntas una y otra vez y cuando me surge alguna duda o cuestión suelo ver la respuesta y ahora me surge poner cosas a la venta y no puedo , bueno será así .... , saludos

Don
17/12/2018, 00:09
Sinceramente y desde mi humilde punto de vista, 100 mensajes me parece excesivo. Llevo aqui ya para dos años (aunque parece que fue ayer, quién iba a decírmelo) y ando por los 90... Que si, que dando la bienvenida a los nuevos los alcanzas en un plis, pero no creo que sea necesaria tal cantidad de mensajes. Debería primar calidad sobre cantidad, y ese no creo que sea el camino.

Por supuesto no quiero crear polémica, pero bajo mi humilde opinión es excesivo.

Miguelnagar
17/12/2018, 10:21
Sinceramente y desde mi humilde punto de vista, 100 mensajes me parece excesivo. Llevo aqui ya para dos años (aunque parece que fue ayer, quién iba a decírmelo) y ando por los 90... Que si, que dando la bienvenida a los nuevos los alcanzas en un plis, pero no creo que sea necesaria tal cantidad de mensajes. Debería primar calidad sobre cantidad, y ese no creo que sea el camino.

Por supuesto no quiero crear polémica, pero bajo mi humilde opinión es excesivo.Demasiado tarde amigo, la polémica está en marcha, jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

usull
17/12/2018, 11:03
Ya ves, yo lo subía a 300.

Miguelnagar
17/12/2018, 12:13
Yo lo prohibía directamente.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

registrau
28/02/2019, 12:50

Por supuesto no quiero crear polémica, pero bajo mi humilde opinión es excesivo.

Estoy de acuerdo. En un foro que se mueve tan poco llegar a 100 es un peñazo, la verdad. Yo participo y deseo vender algún cacharrín, pero supongo que hasta dentro de un tiempo será imposible.

Rivendare
15/03/2019, 12:02
Tengo 2 dudas.

1. No llego a 100 mensajes, pero me da la opción de crear un hilo en el subforo de compra-venta. Quiere decir esto que se ha rebajado la cantidad de mensajes necesaria, o es que simplemente me sale la opción, pero luego el sistema no me dejaría postear? (de hecho al darle, me sale el cuadrito para escribir el post)
2. En caso de venta, se puede incluir en el mensaje la posibilidad de hacer el trato en mano para los que vivamos cerca?

Mango85
15/03/2019, 12:33
Tengo 2 dudas.

1. No llego a 100 mensajes, pero me da la opción de crear un hilo en el subforo de compra-venta. Quiere decir esto que se ha rebajado la cantidad de mensajes necesaria, o es que simplemente me sale la opción, pero luego el sistema no me dejaría postear? (de hecho al darle, me sale el cuadrito para escribir el post)
2. En caso de venta, se puede incluir en el mensaje la posibilidad de hacer el trato en mano para los que vivamos cerca?+1

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nat
15/03/2019, 13:09
Tengo 2 dudas.

2. En caso de venta, se puede incluir en el mensaje la posibilidad de hacer el trato en mano para los que vivamos cerca?Te lo borran si lo públicas con menos de 100, está abierto a gente con menos de 100 porque sí puedes comprar.
Y sí se puede hacer en mano.

Rivendare
15/03/2019, 14:21
Te lo borran si lo públicas con menos de 100, está abierto a gente con menos de 100 porque sí puedes comprar.
Y sí se puede hacer en mano.

Perfecto, muchas gracias por la aclaración.

Chimenea
21/03/2019, 13:21
Tengo un problema. Me deja entrar en unos hilos de venta y en otros no. Me pone esto:

Chimenea, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Por lo que entiendo debería poder entrar en todos al tener más de 100 mensajes.

usull
21/03/2019, 15:48
No, eso es porque esos post han sido borrados por el administrador por no cumplir los requisitos. No los ves tu ni nadie.

Chimenea
21/03/2019, 18:16
No, eso es porque esos post han sido borrados por el administrador por no cumplir los requisitos. No los ves tu ni nadie.

Gracias Usull, ya andaba yo mosqueado.

monillo
08/04/2019, 19:38
A mí también me resulta imposible tener 100 mensajes... y me gustaría vender porque aunque me encanta el vapeo no me está sentando nada bien. Me he gastado una pasta en esto, tengo todo con 2 semanas de uso nuevo y me gustaría recuperar algo...

jc67
08/04/2019, 19:44
A mí también me resulta imposible tener 100 mensajes... y me gustaría vender porque aunque me encanta el vapeo no me está sentando nada bien. Me he gastado una pasta en esto, tengo todo con 2 semanas de uso nuevo y me gustaría recuperar algo...

Simplemente dando la bienvenida a la gente que se apunta al foro y unos cuantos mensajes ,haces los 100 mensajes en pocos dias.

Akileson
28/04/2019, 17:18
Seguire El consejo

Jotavapor
27/09/2019, 17:08
es la primera vez que estoy apuntado en un foro no pensé hubiera reglas y se me pasó por completo leerlas reglas de vapeo y publique un anuncio. Pero una vez leídas lo veo correcto, yo tb soy un usuario del vapeo y no me gustaría que me engañasen, después de esta disculpa tengo una pregunta, está regla de los 100 también vale para el intercambio entre usuarios?? Para nada es mi intención hacer negocio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

mabe
27/09/2019, 17:30
es la primera vez que estoy apuntado en un foro no pensé hubiera reglas y se me pasó por completo leerlas reglas de vapeo y publique un anuncio. Pero una vez leídas lo veo correcto, yo tb soy un usuario del vapeo y no me gustaría que me engañasen, después de esta disculpa tengo una pregunta, está regla de los 100 también vale para el intercambio entre usuarios?? Para nada es mi intención hacer negocio.

Si, para Ventas y para Intercambios.

Jotavapor
27/09/2019, 17:40
Si, para Ventas y para Intercambios.Perfecto m gracias!!! ☺️☺️

Mingolo
30/09/2019, 19:16
Ok. Leído las normas, y entendidas. No sabia pq me habían cerrado hilo de venta/intercambio. Siempre leer primero antes de postear en subforos :smile:

askolfman
01/10/2019, 15:49
Excelente las normas para compra venta!!

ricardom
14/10/2019, 18:17
Hola, saludos a todos.

Sobre la necesidad de haber publicado 100 mensajes, ¿habéis barajado la posibilidad de que se pueda tener en cuenta también la fecha de ingreso en el foro?. Por ejemplo o 100 mensajes o un año desde el alta.

mabe
14/10/2019, 18:29
Hola, saludos a todos.

Sobre la necesidad de haber publicado 100 mensajes, ¿habéis barajado la posibilidad de que se pueda tener en cuenta también la fecha de ingreso en el foro?. Por ejemplo o 100 mensajes o un año desde el alta.

La norma de los 100 mensajes para abrir un hilo de Venta o de Intercambio sigue vigente.

ricardom
15/10/2019, 14:23
De acuerdo

Basati258
27/01/2020, 20:52
Buenos días
no me parece mala idea la de la fecha de ingreso cualquiera que lleve un año da suficiente confianza

VaperTec
28/01/2020, 01:53
Personalmente, me parece correcta la regla de los 100 msgs. ya que denota que el usuario al menos quiere participar, si se hiciera por fecha de ingreso, hay que tener en cuenta que muchos usuarios se registran y jamás postean o como mucho hacen las 2/3 preguntas que les interesa y luego vuelven a las sombras.

Si alguien quiere comprobarlo, sólo tiene que entrar en la página de 'Comunidad -> Lista de miembros', hay 912 páginas con 30 miembros en cada una, es decir '27336 miembros', los que tienen menos de 100 msg. empiezan en la página nº 43 si se listan en orden descendente y las 400 y pico de últimas páginas están a rebosar de miembros con '0' msgs.

Bogon
07/03/2020, 07:21
A mi me gusta lo de los 100 mensajes.

Ferran1977
11/05/2020, 15:56
Bueno, respeto las normas evidentemente, pero no estoy del todo deacuerdo con los 100 mensajes, el que quiera estafar lo hará aunque lleve mil mensajes, la confianza se tiene con experiencias positivas entre transacciones entre usuarios y no lo activo que estés en los foros.. personalmente tengo algunos productos a vender y tendré que esperar a tener los 100 mensajes.. que remedio.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Sumyciu
11/05/2020, 16:17
Respecto a eso de las experiencias positivas/negativas reportadas por usuarios, en el tiempo que llevo en el foro no recuerdo experiencias negativas reportadas del tipo "estafador no recibí....", no llegó lo que vendia...", 'el estado era mucho peor de lo que decía..." o estamos teniendo mucha suerte, o algo de culpa tendrá en parte la existencia de las normas o "todo el mundo es bueno"...

Ferran1977
11/05/2020, 16:32
Por suerte este mundo no es objeto de mucha estafa.. en facebook grupos de vapeo se han reportado con los dedos de una mano.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Sumyciu
11/05/2020, 18:25
Lo cierto es que tampoco estaría demás alguna norma adicional complementaria relacionada con antigüedad, tiempo mínimo de permanencia en el foro..., algunos llegan, se hinchan a contestar por contestar y rápidamente llegan a los 100.

Simplycris
22/05/2020, 20:58
Buenas tardes,

He estado leyendo las normas y escribo para saber si es “normal” que pueda entrar y ver algunos mensajes de una área y en cambio otros de la misma área no me permita verlos.
Por poner un ejemplo, dentro de VENTAS puedo ver algunos mensajes y otros no.
Por ello me gustaría saber si es debido a las normas, aunque no me ha parecido leer que haya restricciones según el mensaje concreto que se quiera leer, o se trata de un funcionamiento anómalo.

Espero alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias

Un saludo

OnTheBench
22/05/2020, 21:22
Hola, se supone que puedes verlo todos. En mi caso con Tapatalk los cerrados siguen apareciendo en el listado aunque si pinchas no se pueden ver porque han sido cerrados.
No sé si será eso lo que te pasa.

Un saludo!

mabe
22/05/2020, 21:41
Buenas tardes,

He estado leyendo las normas y escribo para saber si es “normal” que pueda entrar y ver algunos mensajes de una área y en cambio otros de la misma área no me permita verlos.
Por poner un ejemplo, dentro de VENTAS puedo ver algunos mensajes y otros no.
Por ello me gustaría saber si es debido a las normas, aunque no me ha parecido leer que haya restricciones según el mensaje concreto que se quiera leer, o se trata de un funcionamiento anómalo.

Espero alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias

Un saludo

Son mensajes en Ventas e Intercambios que han sido movidos por no cumplir con las Normas de Compra / Venta.

Simplycris
23/05/2020, 00:22
Buenas noches,

Aunque se hayan movido por no cumplir las reglas, siguen apareciendo?

Gracias

Un saludo

mabe
23/05/2020, 01:27
Buenas noches,

Aunque se hayan movido por no cumplir las reglas, siguen apareciendo?

Gracias

Un saludo

No, no aparecen. Como te dije, han sido movidos.