PDA

Ver la versión completa : Vapear en autocar

Mariangeles
09/09/2014, 18:15
Voy de camino a Ponferrada, mañana tengo trabajo allí, y voy en autocar. Como me aburro como un simio, ademas de leer el foro, le he preguntado a la azafata si podía vapear. Ha preguntado al conductor, y aquí estoy tan ricamente, viendo el paisaje, vapeando y tomándome una birra. Fijo que se me hace mas corto el viaje

enriquevtx
09/09/2014, 18:25
Ya tienes suerte Mariangeles de que te dejen vapear en un autocar con lo mal vistos que estamos...:laugh:
Disfrutalo que para la vuelta como des con un personaje ...:whistling:

Mariangeles
09/09/2014, 18:35
Pues si Enrique. Tampoco estoy dándole a lo burro, unas vaporadas de vez en cuando, y si alguien se quejara, lo dejo, a no ser que sea el de detras, que no para de eructar, de hablar por el móvil y de hacer gárgaras. Qué asco!

drizzt
09/09/2014, 18:59
En los viajes en autocar siempre toca un personaje de ese tipo...un coñazo :facepalm:

Pero tu disfrutalo no vaya a ser k dentro de poco no lo puedas hacer :msn-wink:

Alfthorn
09/09/2014, 19:42
Ya estas subiendo el manzanal? 😉

Mariangeles
09/09/2014, 19:45
Ando por la Bañeza...aun queda un poquin.

Alfthorn
09/09/2014, 19:51
Encima vienes en plenas fiestas.......trabajo? Yaaaa yaaaaa

Mariangeles
09/09/2014, 19:57
Te lo juro. Juicio mañana a las 10. De todas formas soy berciana consorte. Mi costillón es de Bembibre. Ants veníamos para El Cristo, ahora para los santos y coincidir con las jornadas gastronómicas que soy adicta. No me las pierdo ningún año

Alfthorn
09/09/2014, 20:01
Pues la Encina no esta nada mal eh? Lástima que este año se hayan sacado de la manga los 8 festivos más de apertura desde el 31 de agosto al 5 de octubre, y haya que abrir toooooodos los días el centro comercial

Mariangeles
09/09/2014, 20:07
Seguro que algo me tienen preparado mis cuñadas. Eso si, yo firme que mañana hay que dar la talla.mya he pasado Astorga. Enfilamos el Manzanal

Alfthorn
09/09/2014, 20:12
Pues en poco más de una hora ya llegas, me asomaré a la terraza del CC a ver si veo el autobús 😜

KoguSan
09/09/2014, 20:12
No me tengo yo tirao tiempo currando en el parque eólico del Manzanal , mucha nieve en invierno y mucho calor en verano jejejee, disfruta del viaje

Manete
09/09/2014, 20:28
Y yo que he de vapear en modo "silencioso e invisible"...ahí...calada furtiva....apnea de vapor de varios segundos....exhalación controlada....:facepalm: :laugh:

arapajoe
10/09/2014, 22:18
En mi ciudad si vapeas en el autobus te llaman la atencion

Mariangeles
10/09/2014, 22:28
En mi ciudad si vapeas en el autobus te llaman la atencion

Pregunté a la azafata antes de hacerlo, ella preguntó al conductor y me autorizaron, y si alguien hubiera emitido la mas pequeña queja, hubiese guardado el mod, sin necesidad de que me lo pidieran

moon
10/09/2014, 22:47
Tendría su guasa que encima se quejara el de detrás exigiendo respeto, como si lo viera :facepalm:

MORTEROFINO
10/09/2014, 23:04
Respeto.Lo mismo que respetan tu eleccion a vapear ,respeta a los que no vapean y no los conviertas en vapeadores pasivos.
Vapear en Autobús o cualquier lugar publico cerrado es querer dar la nota.No forcéis las situaciones.

Y ademas lo colgamos en el Foro como si fuera un HAZAÑA

Mariangeles
10/09/2014, 23:58
Me temo Mortero, que no he debido explicarme, que pregunté antes, y que si alguien hubiera dicho algo, hubiera guardado el mod de forma inmediata. Y a ver si me aclaro que es un vapeador pasivo. Ahora resulta que el vapeo causa daños a terceros? Y yo que estaba en la fase de que no se ha demostrado claramente y con evidencias, los daños que puede originar a los propios vapeadores.

MORTEROFINO
11/09/2014, 00:45
Pues nada si problemas dale caña y sigue dando imagen que los que están en contra del vapeo esperan de nosotros.

Mariangeles
11/09/2014, 00:52
Mortero, no voy a iniciar una polémica estéril. Al igual que hay compañias aereas que permiten vapear, pregunté, por si acaso. No era un viaje en metro, ni en autobus urbano, era un viaje largo. Si no encendía un cigarro sin preguntar antes si molestaba, no lo voy a hacer con el vapeo. A partir de aquí eres muy libre de juzgarme y condenarme. No voy a dar mas explicaciones. Saludos

Paten
11/09/2014, 00:58
Pues si Enrique. Tampoco estoy dándole a lo burro, unas vaporadas de vez en cuando, y si alguien se quejara, lo dejo, a no ser que sea el de detras, que no para de eructar, de hablar por el móvil y de hacer gárgaras. Qué asco!
Mariangeles, soy el de detrás, ¿Podrias, por favor, apagar el mod?, !!!!!ese vapor me hace roncar¡¡¡¡¡.
Gracias

Mariangeles
11/09/2014, 07:14
Mariangeles, soy el de detrás, ¿Podrias, por favor, apagar el mod?, !!!!!ese vapor me hace roncar¡¡¡¡¡.
Gracias
Ok, pero no solo debes dejar de roncar, también, de hablar a voces por el móvil, llamar de malos modos cada dos minutos a la azafata, etc.