PDA

Ver la versión completa : [PREVENTA] Cloupor T8

Páginas : [1] 2

lafabricadelvapor
22/09/2014, 19:05
Hola compañeros!

nos queremos aventurar con esta preventa, el T8 de cloupor... sin duda un cacharrito que muchos estamos esperando por esos 150W que ofrece.

Dejaremos la preventa abierta unos 15 días, para que la gente tenga tiempo de apuntarse es decir hasta el 09/octubre.

Además los que querais aprovechar el envío para cualquier otro producto de nuestra tienda, recordar que teneis el 7% de dto. con el codigo "mono7"

El Precio seria 75€ incluidos aduanas, aranceles,etc... faltaría sumarle el envió a escoger a gusto del consumidor:
Envíos:
- 2€ Normal (No recomendado)
- 4,35€ Certificado
- 6€ Envio urgente 24h

Pronto actualizaremos la forma de pago de más acciones. Recordar que podéis aprovechar el envió para añadir cualquier otra cosa de nuestra tienda.

Dejo el vídeo para el que aun no conozca este aparatejo:

http://www.youtube.com/watch?v=6VIGNgesbG8

Cloupor T8 Features:

1. Size: 102mm*55mm*25mm
2. Output power: 7W-150W
3. Output voltage : 5.6V—14V
4. Dual 18650 battery
5. Can build on 0.2-4.0ohm atomizer
6. Adjustable 510 Pin
7. Magnet back cover,no need to use screwdriver,more convenient to use
8. IC board comes with self-heat dissipation system
9. Reverse battery protection , no worry about installing battery improperly
10. CPU temperature control system
11. Instead of screen lock, It can be turned off
12. Four available color to choose: Black,blue,red,silver
13. Complete disconnect and installation box mod

Los que estáis interesados ir diciendo cantidades en este hilo y iremos haciendo una lista.
Colores: Negro/Plateado/Rojo y Azul
El envío se haria a finales/principios del mes que viene.

Lista:
- jaavjuice x 1 Rojo *PAGADO*
- Sharcastico x 1 Plateado *PAGADO*
- Flanker01 x 1 Rojo *PAGADO*
- bernix81 x 1 Negro *PAGADO*
-Steamboy x1 Negro *PAGADO*
-Nenobuh x1 Rojo *PAGADO*
-Ayan x1 Plateado *PAGADO*
- Rubiario x1 Negro *PAGADO*
- bianco x 1 Rojo *PAGADO*
- djmichelzgz x 1 Plateado
-Vaaax x1 Negro *PAGADO*

Modo de pago:
Ya tenemos un mínimo para hacer el pedido, para hacer el pago tenéis que entrar en nuestra web y hacer el pedido como si de una compra normal se tratara, allí mismo escogéis el color y el tipo de envío.
Recordar que recomendamos el certificado o el 24h, ya que con el ordinario no nos podemos hacer responsables de perdidas de paquetes.
Podéis completar el pedido para aprovechar el envió con otros artículos de la web.(reparables,dripeo en seco, kanthal, baterias,etc...)

El enlace es el siguiente:
http://lafabricadelvapor.com/es/preventa/214-cloupor-t8.html

Tenéis tiempo hasta el día 9 de octubre.
Las entregas se harán sobre la semana del día 20
Iremos actualizando la lista a medida que recibamos los pagos, añadir el nick del foro para poder localizaros mas fácilmente.

jaavjuice
22/09/2014, 19:17
Yo estoy interesado!! Se puede elegir color?

lafabricadelvapor
22/09/2014, 19:21
En principio decir cantidades y color, haremos lo que sea posible ;)

jaavjuice
22/09/2014, 19:21
Pues yo uno en rojo!

lafabricadelvapor
22/09/2014, 19:23
apuntado :)

darkshark
22/09/2014, 19:27
Hasta cuando estara abierta la preventa?? abria posibilidad de recojida en tienda??

lafabricadelvapor
22/09/2014, 19:41
La preventa estará unos 15 dias, dependiendo de la participación y cuando se llegue a un numero interesante de participantes. La opción de recogida en tienda también estará disponible.

ejco
22/09/2014, 20:40
Que chip monta el t8?

MORTEROFINO
22/09/2014, 20:43
Que chip monta el t8?
Chip propietario o sea de ellos

ejco
22/09/2014, 20:48
Es que por la imagen parece un yihi. Lo que no se si 350 u otro.
Pero vamos que si es de fabricacion propia tampoco creo que difiera mucho.

Jehudiel
22/09/2014, 21:00
Se supone que las baterías van soldadas?

mvazquezmerida
22/09/2014, 21:32
No van soldadas

Jehudiel
22/09/2014, 21:32
Muchas gracias, lo parecía.

nenobuh
22/09/2014, 21:53
Como veis el tema de la estankedad...se le ve un poco sensible a ello no?...esa tapa a ras de caja...sin una gomilla k lo haga algo estanco......y la electronica aun no se sabe mucho de ella no? saldra duradera? ...joe soy un mar de dudas y el bicho me gusta un monton.

Sharcastico
23/09/2014, 04:24
Yo estoy interesado en el queda concretar el precio total y luego el color en mi caso plateado.
Visto el vidio llreva tornillos cuando en la unformacion es de imanes eso ya me mosquea un poco ya nos comentaras.
Un saludete

mabe
23/09/2014, 04:52
Como veis el tema de la estankedad...se le ve un poco sensible a ello no?...esa tapa a ras de caja...sin una gomilla k lo haga algo estanco......y la electronica aun no se sabe mucho de ella no? saldra duradera? ...joe soy un mar de dudas y el bicho me gusta un monton.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

djmichelzgz
23/09/2014, 10:15
Pues apuntame 1 gris, esperemos que salga bien el cacharrete. ....

vapeador maño

lafabricadelvapor
23/09/2014, 15:16
Yo estoy interesado en el queda concretar el precio total y luego el color en mi caso plateado.
Visto el vidio llreva tornillos cuando en la unformacion es de imanes eso ya me mosquea un poco ya nos comentaras.
Un saludete

el precio total seran los 75€ + el envio escogido por cada uno... no se tienen que hacer mas pagos ni nada de eso.
lista actualizada

Flanker01
23/09/2014, 15:23
https://www.youtube.com/watch?v=6VIGNgesbG8 Para los indecisos.En cuanto recupere mi Paypal hablamos ;).

bernix81
23/09/2014, 19:18
Yo me apunto a la lista , tambien quiero uno de estos , me gustaria Negro.

Sharcastico
24/09/2014, 05:47
Apuntame uno en plateado vale y dime donde y hasta cuando puedo pagarlo vale pero cuenta conmigo lo quiero PLATEADO

mastors
24/09/2014, 10:11
Es necesario extraer las baterías para su carga? Vienen incluidas?

Flanker01
25/09/2014, 14:28
Apuntame uno Azul.Tambien quiero comprar varias pijadicas para el kayfun,kantal y posiblemente un 454¿como lo hacemos?

lafabricadelvapor
25/09/2014, 16:18
Es necesario extraer las baterías para su carga? Vienen incluidas?

se pueden extraer o cargar vía USB
Lista actualizada

lafabricadelvapor
25/09/2014, 16:31
Apuntame uno Azul.Tambien quiero comprar varias pijadicas para el kayfun,kantal y posiblemente un 454¿como lo hacemos?
Si quieres añadir mas cosas al pedido (aprovechando el envido de la preventa)
puedes hacerlo sin ningún problema, se te enviaría todo junto.

lafabricadelvapor
25/09/2014, 16:32
Acabamos de actualizar el primer hilo con el metodo de pago :) ya podéis ir haciendo los pagos.

jaavjuice
25/09/2014, 16:58
Perfecto voy a mirar si pillo algo más. Una pena que no tengáis buenas baterías para ponerle al T8...

Edu24x
25/09/2014, 18:24
Hola.

Nos puedes un dar un plazo de tiempo estimado y si la preventa se pide sobre otra preventa o sobre stock real?

Gracias.

mabe
25/09/2014, 20:56
Acabamos de actualizar el primer hilo con el metodo de pago :) ya podéis ir haciendo los pagos.

Recuerden que deben poner allí la fecha de entrega.

lafabricadelvapor
26/09/2014, 17:51
Perfecto voy a mirar si pillo algo más. Una pena que no tengáis buenas baterías para ponerle al T8...

Tenemos unas Samsung con 20A ;)

El pedido se hace sobre stock de cloupor real

Si cerramos la preventa el 9, calculamos que sobre la semana del 20 ya lo tengamos aquí y enviando.

Flanker01
27/09/2014, 14:44
Hola.No me salio la opcion d envio urgente en la web.vuestra cuenta ¿es de ING direct? los he puesto en publico por que creo que esta duda la tendran otros que compren...

MORTEROFINO
27/09/2014, 16:04
Hola.No me salio la opcion d envio urgente en la web.vuestra cuenta ¿es de ING direct? los he puesto en publico por que creo que esta duda la tendran otros que compren...

Tirando de hemeroteca,veo que encontraste la respuesta :whistling:

http://i60.tinypic.com/x2uj3k.jpg

lafabricadelvapor
27/09/2014, 16:42
Si la entidad es ING.
El envio 24h debe aparecer cuando estas cerrando el pedido como ASM 24H.
Tenemos pedidos ya con ese tipo de envio. Pero si tienes cualquier problema y pagas por transferencia, podemos modificarlo antes de hacer el pago sin problema ;)

bianco
27/09/2014, 17:24
Me apunto con uno rojo! : )

Flanker01
27/09/2014, 17:26
Tirando de hemeroteca,veo que encontraste la respuesta :whistling:

http://i60.tinypic.com/x2uj3k.jpg
Jajajaja si la verdad que si.Tapa con imanes y dios batreias de 18650.Mas potencia...de regalo.Te puedo asegurar que no soy un cloud chaser...

Steamboy
28/09/2014, 13:09
Hola buenas:

Pagado por PayPal, 1 T8 en negro. Alguien que me ponga en lista. Gracias.

lafabricadelvapor
28/09/2014, 13:19
Lista actualizada.

Os recordamos que ya podéis efectuar el pedido/pago mediante nuestra pagina web.

A poder ser en comentarios indicar el vuestro nick del foro, para llevar un mejor control.

Gracias!!

mabe
29/09/2014, 03:37
Hola buenas:

Pagado por PayPal, 1 T8 en negro. Alguien que me ponga en lista. Gracias.

Hola Steamboy, te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

nenobuh
01/10/2014, 21:40
Buenas , Me he apuntado con un T8 de color rojo .... Pago realizado via Paypal con envio urgente. Meterme en la lista , Gracias.

Flanker01
02/10/2014, 10:34
Por fin pude ahcer el pago.Ahora a esperar que los chinos terminen sus vacaciones y que lo manden.

lafabricadelvapor
02/10/2014, 14:09
Lista actulizada gracias a todos

Flanker01
02/10/2014, 15:00
Aclarar que por orden directa de cierto personaje el mio ha de ser rojo,por favor cambia el color de la lista...gracias.

Sharcastico
02/10/2014, 19:30
esta tarde me eh puestoa pagar mi mod y al meter el codigo de descuento me ah saltado un error diciendo que yo no puedo utilizar ese descuento.
Me gustaria que em aclararais el motivo. oh ay que comprar aalguna cosa mas para que funcione.
Espero aclareis este detalle para asi poder pagaar el mod antes dl dia 9

Que conste que yo ya lo tengo reservado en la lista
Jose manuel fernandez suarez .

lafabricadelvapor
02/10/2014, 19:34
El código de descuento no esta habilitado para ese producto... creemos que es un precio muy ajustado. Pero si compras algún producto mas si se te aplicara el descuento sobre el resto.

Espero que lo entendáis, un saludo y feliz vapeo

jaavjuice
03/10/2014, 06:36
Lo acabo de pagar pero se me ha olvidado decir que era yo. Mi numero de pedido es el 177

lafabricadelvapor
03/10/2014, 09:15
Recibido correctamente, ya tenemos constancia de quien eres.

Ayan
04/10/2014, 20:01
hola, acabo de comprarlo he dejado el nombre del foro, en color negro, añademe a la lista, saludos.

Sharcastico
05/10/2014, 01:20
El nene acaba de pagar eh que quede constancia de ello mi numero es .....Su ID de pedido es: 180

Ahora que caigo dos consultas.

1: No me acuerdo si lo puse en el pedido plateado podriais miralo porfavor si es asi que sea plateadoooooooo

2: Ahora queria preguntaros si la carga de baterias se puede hacer como en el hana?¿

Flanker01
05/10/2014, 11:56
Yo ya pague koji:msn-wink: y te recuerdo que la señora Cristina me ha vuelto a decir que lo quiere rojo...jajajajaja.

rubioario
06/10/2014, 08:37
Yo me apunto con uno negro, os he dejado un mensaje en vuestra pagina.
Salu2

lafabricadelvapor
06/10/2014, 09:52
Lista actualizada de los pagos recibidos:
- jaavjuice x 1 Rojo *PAGADO*
- Sharcastico x 1 Plateado *PAGADO*
- Flanker01 x 1 Rojo *PAGADO*
- bernix81 x 1 Negro *PAGADO*
-Steamboy x1 Negro *PAGADO*
-Nenobuh x1 Rojo *PAGADO*
-Ayan x1 Negro *PAGADO*
- Rubiario x1 Negro
- bianco x 1 Rojo
- djmichelzgz x 1 Plateado

lafabricadelvapor
06/10/2014, 09:53
Si, Sharcastico lo tienes en plata!
Respecto a la carga no estoy seguro de si se puede cargar con el hanna, imagino que levara usb, ya que el firmware es actualizable a 200W, pero es algo que preguntare para salir de dudas ;)

jaavjuice
06/10/2014, 11:23
Ya teneis los t8????? Porque me ha llegado un mail diciendo que mi pedido se estaba procesando!

Sharcastico
06/10/2014, 13:13
Que tal JAAVJUICE no no aun no esta lo que pasa que le pedi una informaccion sobre la forma de cargar la baterias en el t8 ya que en el vidio y demas no menciona si lleva usb o no.

Un saludete

Flanker01
06/10/2014, 14:13
El del video es una unidad de preserie.Si señores,tendra carga USB y os sobrara la potencia para vapear quad coil...y si me apouras hasta para asar un chulenton.
Eso si este mod no es para gente que busque autonomia sino potencia.Si quereis autonomia mirad hacia otro lado.Por que si te lo pilals es para meterle un aventador o un 454 y 4 resistencias.Y eso chupa y chupa mucho.
En pocas palabras...ferraris diesel no hay.

Edu24x
06/10/2014, 18:58
Jajajaaja, pos yo quería un ferrari diesel. Este cuánto consume,12 litros a los 100?

Edu24x
06/10/2014, 18:59
Estoy muy tentado de apuntarme a esta conjunta, pero tengo que consultarlo con la almohada. :laugh:

Edu24x
06/10/2014, 19:02
La verdad es que la única duda que tengo es que lo saquen mañana en FT a 60 euros. :g:

jaavjuice
06/10/2014, 19:04
La verdad es que la única duda que tengo es que lo saquen mañana en FT a 60 euros. :g:

Lo dudo mucho...

Edu24x
06/10/2014, 19:14
Cuál es la duda, que lo saquen o los 60 euros?

Flanker01
06/10/2014, 20:20
Por 19 pavos mas qiue esos sesenta en tu casa al dia siguiente.En tienda ESPAÑOLA con garantia españolas y sabiendo que funciona.En fastech juegas a la loteria.Yo tengo un Chana de cloudpor que me costo 20 euros ma que la loteria de fastech y al dia siguiente lo tenia en casa...
¿merece cpomprar en china? si si es algo que no sea electronico(que no se peuda joder o venir jodido) y siempre que la diferencia de precio no sea inferior a 20 euros en tienda española.Por ejemplo un clon del taifun esta en fastech a 20 pavos y si,tira de puta mare.Un clon de un hna cale 30 y poico....y no abes si el que te viene es bueno malo o se autodestruye al tercer dia al convertirse en un transforme de Bruce Lee.
Y si Hector es ESPAÑOLA (aunque este en Barcelona)hehehehe.

Ayan
06/10/2014, 20:31
Por eso mismo lo e comprado yo a la fabrica del vapor. ya que si hay algun problema supongo que ellos nos dan la garantia es asi,no?

Edu24x
06/10/2014, 22:05
Por 19 pavos mas qiue esos sesenta en tu casa al dia siguiente.En tienda ESPAÑOLA con garantia españolas y sabiendo que funciona.En fastech juegas a la loteria.Yo tengo un Chana de cloudpor que me costo 20 euros ma que la loteria de fastech y al dia siguiente lo tenia en casa...
¿merece cpomprar en china? si si es algo que no sea electronico(que no se peuda joder o venir jodido) y siempre que la diferencia de precio no sea inferior a 20 euros en tienda española.Por ejemplo un clon del taifun esta en fastech a 20 pavos y si,tira de puta mare.Un clon de un hna cale 30 y poico....y no abes si el que te viene es bueno malo o se autodestruye al tercer dia al convertirse en un transforme de Bruce Lee.
Y si Hector es ESPAÑOLA (aunque este en Barcelona)hehehehe.

Ahí están las dudas y lo que tengo que consultar con la almohada. Tengo todo eso en consideración.

jaavjuice
06/10/2014, 23:40
Ahí están las dudas y lo que tengo que consultar con la almohada. Tengo todo eso en consideración.

Los chanas de fasttech no son de cloupor son de peor calidad, el t5 que si es de cloupor en fasttech no sale mucho mas barato en fasttech que su precio de preventa x aquel entonces, ten en cuenta qe el precio va a ser practicamente el mismo pero con garantia española.
Si tienes claro que quieres el t8 no esperes a fasttech porque igual te ahorraras 5€ y puedes perderlo todo

Sharcastico
07/10/2014, 04:51
Yo con ese tipo de juguetes no me la juego siempre voy sobre seguro, busco tiendas que me den un minimo de garantia y si es española mejor.
Entiendo que para muchos Fastech sea ideal vale tengamos en cuentas varias cosas.

1: Si hablamos de atos y cosillas asi en fin te puedes arriesgar a pedirselo en fin ten encuenta que no es el primer ato que mandan mallllllllllll preguntale a DPM y veras.

2: Lo compras vale te tarda una media de entres 10 y 20 dias te llega y no funciona ala reclamas te pegas con ellos porque ya saveis que les pones un men y te contestan al dia siguiente en fin que te tiras 40 dias para recibir un mod y por ahorrarte 19 euros piensatelo bien.

3: No voy decir que pueda salir malo en tiendas Españolas pero los que compramos en ellas savemos que te contestan al momento y en el peor de los caso que no te valla en 5 dias te lo arreglan todo todo todoooooooooooooooooooooo.

4. Y ya que estamos joer hagamos patria luego llegara un dia que nos quejemos de que no alla tiendas Españolas.

Yo me rijo por el lema de lo barato a la larga sale caro y mas si es de chinaaaaaaaaaaaaaa

En fin esta es solo mi opinion , quiero dejar constancia que yo tambien compro a los chinos pero cuando se trata de cositas asi me lo pienso y muchoooooooooooooooooooo

Steamboy
07/10/2014, 12:37
Buenooooooooooooooooooo.......... pués viendo la revisión que ha hecho DMP sobre el Cloupor T5, me ha empezado a entrar el miedito. Según muestra DMP en la revisión, y mediendo con tancometro, se vé claramente que el Mod no entrega la potencia que pone en pantalla.
Vamos que en pantalla marca a 50 watios con una resistencia de 0.4 ohms una entrega de potencia de 4,6 v y medido con tancometro dá 3.49 voltiossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!.Pero midiendolo en el IPV2.............. mire usted por donde ,siiiiiiiiiii dá los 4,6 v clavadossssssssssss!!!!!!!. Bueno no sé que pensar, y espero y deseo que todo esto haya sido subsanado en este T8 que con tanta ilusión estamos pidiendo.

De todas formas, pedirle a los amigos de de la Fabrica del vapor, que si pueden ponerse en contacto con Cloupor, nos saque de esta grannnnnnnnnnnn duda.

Flanker01
07/10/2014, 16:04
Yo pìenso quees un punto a favor.Se juegan mucho tanto con el T6 y el T8.
En el T6 han puesto una bateria de 26650.Decian que uno de los puntos debiles era la duracion de las baterias....cosa que con ese punto lo han subsanado de raiz.
El T8 tiene mucho secretismo en torno suyo.Peo sera un cañon.O eso espero.

Edu24x
07/10/2014, 16:07
Hola.

Nos puedes un dar un plazo de tiempo estimado y si la preventa se pide sobre otra preventa o sobre stock real?

Gracias.

Tenemos unas Samsung con 20A ;)

El pedido se hace sobre stock de cloupor real

Si cerramos la preventa el 9, calculamos que sobre la semana del 20 ya lo tengamos aquí y enviando.

Lafabricadelvapor, perdona que insista sobre lo mismo, pero no veo stock del T8 ni en Cloupor ni noticias en su facebook ni en ninguna tienda del mundo. Puedes asegurarnos que esta no va a ser una preventa de esas que se alargan por meses,o lo que es lo mismo, tienes alguna prueba de que realmente tienen stock del T8 listo para enviar.

Gracias.

Char
07/10/2014, 18:46
Lafabricadelvapor, perdona que insista sobre lo mismo, pero no veo stock del T8 ni en Cloupor ni noticias en su facebook ni en ninguna tienda del mundo. Puedes asegurarnos que esta no va a ser una preventa de esas que se alargan por meses,o lo que es lo mismo, tienes alguna prueba de que realmente tienen stock del T8 listo para enviar.

Gracias.

Yo estoy en las mismas, busco un box (tengo el sigelei de 50 w ) y busco otro económico, pero claro esto de las preventas sin fecha fija me tira muchísimo para atrás ( soy de los que me gustan las cosas de un día para otro:

rubioario
07/10/2014, 20:19
Yo he estado mirando y casi todos dan las mismas fechas que lafabricadelvapor.
Aparte sobre el usb he encontrado esto en elev8vape:

Features:
Magnetic back cover
Upgradeable firmware(can be upgraded to 200w)
With Variable Voltage
Output power: 7W-150W
Output voltage : 5.6V—14V
Takes dual 18650 batteries
0.2-4.0ohm atomizer resistance
Reverse battery protection,adjustable center pin
With CPU temperature control system
Color: Black,blue,red and silver
Size:99*55*25mm
The unit can not be charged through the port. The port is used for upgrading firmware. The unit comes with a magnetic back cover, making battery removal super easy!

Salu2

Edu24x
07/10/2014, 20:42
Hola.

Casi todos dan las mismas fechas porque será la fecha que tienen consignada en Cloupor como la prevista de distribución del T8 y es la que sus comerciales están dando a los compradores. Que a la hora de la verdad la cumplan o no, es nuestra incógnita. No lo digo porque desconfíe de la formalidad asiática a la hora de cumplir plazos (que desconfío) sino porque ya he sufrido estos problemas en experiencias similares.

Edu24x
07/10/2014, 20:46
Si no hay carga USB no tenemos passthrough y se va hacer casi obligado adquirir el doble de baterías si no queremos tener parado el T8. No es que me preocupe demasiado pero lo veo una desventaja.

Flanker01
07/10/2014, 21:06
yo engo el hana dencloupor y recargo las baterias con mi cargador de pared.Mas rapido y mejor que si tiras de usb.Solon uso el cable del movil o el usb si estoy de viaje.Asi que para mi no seria ningiuna pega tampoco.

Sharcastico
07/10/2014, 21:13
Referente a la carga por USB..... Segun dicen no se puede hacer, es un pequeño punto encontra pero vamos es algo solucionable cargador de pared y en tiempo recor baterias recargadas para mi no me importa la verda:

Características:
Contraportada magnética
Firmware actualizable (se puede actualizar a 200w)
Con Voltaje Variable
Potencia de salida: 7W-150W
Voltaje de salida: 5.6V-14V
Toma doble 18650
Resistencia atomizador 0.2-4.0ohm
Protección de la batería inversa, pasador central regulable
Con el sistema de control de temperatura de la CPU
Color: Negro, azul, rojo y plata
Tamaño: 99 * 55 * 25 mm
La unidad no se puede cargar a través del puerto. El puerto se utiliza para actualizar el firmware. La unidad viene con una cubierta trasera magnética, haciendo la mudanza de la batería súper fácil!

Aqui os lo esplican todo en fin pues nada compramos otras Baterias y nada de paseo con ellas como hacemos cuando vamos con nuestros mecanicos que dos baterias ocupan na en el bosillo oh en la funda que casi todos tenemos.

Lo mas importante que zumbeeeeeeeeeeeeee y zumbeeeeeeeeeeee biennnnnnnnnnnnnn.

Lo que me temo que con el tiempo salga el claupor T9 que si se pueda recargar por usb pero vamos que podemos hacer como yo hago que cuando salgo me llevo mi claupor dna30 y mi ato preferido mecanico y si me quedo sin bateri, mecanico al cantooooooooooooooooooo jejejejejejej

Ya sacaremos remedio ah ese pequeño detalle

Char
07/10/2014, 21:17
Referente a la carga por USB segun dicen no se puede hacer es un pequeño punto encontra pero vamos es algo solucionable cargador de pared y en tiempo recor baterias recargadas para mi no me importa la verda:

Características:
Contraportada magnética
Firmware actualizable (se puede actualizar a 200w)
Con Voltaje Variable
Voltaje de salida: 5.6V-14V
Toma doble 18650
Resistencia atomizador 0.2-4.0ohm
Protección de la batería inversa, pasador central regulable
Con el sistema de control de temperatura de la CPU
Color: Negro, azul, rojo y plata
Tamaño: 99 * 55 * 25 mm
La unidad no se puede cargar a través del puerto. El puerto se utiliza para actualizar el firmware. La unidad viene con una cubierta trasera magnética, haciendo la mudanza de la batería súper fácil!

Aqui os lo esplican todo en fin pues nada compramos otras vaterias y nada de paseo con ellas como hacemos cuando vamos con nuestros mecanicos que dos baterias ocupan na en el bosillo oh en la funda que casi todos tenemos.

Lo mas importante que zumbeeeeeeeeeeeeee y zumbeeeeeeeeeeee biennnnnnnnnnnnnn.

Lo que me temo que con el tiempo salga el claupor t9 que si se pueda recargar por usb pero vamos que podemos hacer como yo hago que cuando salgo me llevo mi claupor dna30 y mi ato preferido mecanico y si me quedo sin bateri mecanico al cantooooooooooooooooooo jejejejejejej

Ya sacaremos remedio ah ese pequeño detalle

Ufff gracias por la aclaración pues pensaba comprarlo pero para mi el hándicap de no poder cargar por usb y tener el pass lo ha destronado del todo.

Sharcastico
07/10/2014, 21:26
Char vale ese es como dices tu un hamdicap muy importante pero contestame a una cosa cuantas baterias 18650 tienes seguro que mas de dos que proble tienes en ponerle las potetes y si se acaban que con un buen cargador son 15 minutos pones las otras y punto, no se tu pero yo tengo 6 u 8 baterias pues con los mecanicos a que no te preocupa el usb verdad imaginate que es un mecanico con pantallita y punto no le veo gran problema pero vamos hablo por mi eh. piensatelo bien el precio mas batato no lo vas ah encontraa durante muchos meses y me da que va ser un mod super cotizado y buscado yo prefiero tenerlo con ese llamemosle pequeño defecto que no tenerlo y si no Mira el mod Mazinguer español estilo al hana sin pantalla las regulaciones se hacen abriendo la tapa y no se puede recargar por usb y los que an vendido yaaaaaaaaaaaaa

Sharcastico
07/10/2014, 21:27
Ademas una cosa cuando sales por la calle con el mod y cargara useb que te llevas un portatil oh un cargador de baaterias para cargarlas ya me diras pal caso lo miosmo que llevarte 2 baterias de masssssssssss y por lo que cuestan dos buenas no llegan a 14 euros joer en fin cada uno save lo que quiere y lo que puede pagaar

Y estoy por apostar que vapeando a unos 20 o 30 w te da para bastantes horas de gozo continuadooooooooooooo pues lleva dos baterias acordaros 2 baterias y si con el hana 1 bateria te da para bastante tiempo a 20 w 2 echar calculos.
El problema la poca informacion y vidios al respecto sobre este mod y por eso solo podemos divagar sobre el ya veremos cuando este en nuestras manos mas de uno se arrepentira de no haberlo pedido eso fijoooooooooooooooooooooooooo

EL MIO ES PLATEADO EJJEJEJEJEJEJJEJEEJJEEJEJ

lafabricadelvapor
07/10/2014, 21:37
Evidentemente nos tenemos que fiar de lo que nos diga cloupor. Cada dia estoy hablando con ellos, para que todo salga bien, y no es una tarea facil ya que existe una diferencia horaria.
De verdad estamos poniendo todo nuestro empeño en esto, os pido paciencia y confianza.

Char
07/10/2014, 21:37
Baterías de 35 amperios la verdad es que la del sigelei 50w y otra mas (de menos amperios bastantes)-. Pero en mi caso estoy en el curro, has al usb, estoy dando clases en el gym zas al usb. Lo de carga rápida puessss tengo varios cargadores en la actualidad solo uso uno que me permite cargar a 300mha, 500, 1A y 1,5 (y soy de los que prefiero meterle 500 como mucho)-. Por otra parte sin saber los acabados y sabiendo que soy un bebedor muy asíduo dudo que me duren mucho. Para que te hagas una idea soy un arduo defensor de xpromizer (por calidad, facilidad y variedad de setups, y por la facilidad de rellenado) el otro día el perro lo enganchó y os imagináis como ha acabado. Con lo cual desempolvé el Kayfun y el tema del rellenado por el culo y con herramientas no es lo mío (dado que a lo largo de un día lo relleno varias veces) a parte que andar enroscando y desenroscando 4-6 veces al día no será muy bueno para mi box.

Pues con el mod este lo mismo (tengo que meditarlo más y/o buscar alternativa) es una lástima pues el precio no es malo.

Edu24x
07/10/2014, 21:38
Ademas una cosa cuando sales por la calle con el mod y cargara useb que te llevas un portatil oh un cargador de baaterias para cargarlas ya me diras pal caso lo miosmo que llevarte 2 baterias de masssssssssss y por lo que cuestan dos buenas no llegan a 14 euros joer en fin cada uno save lo que quiere y lo que puede pagaar

Y estoy por apostar que vapeando a unos 20 o 30 w te da para bastantes horas de gozo continuadooooooooooooo pues lleva dos baterias acordaros 2 baterias y si con el hana 1 bateria te da para bastante tiempo a 20 w 2 echar calculos.
El problema la poca informacion y vidios al respecto sobre este mod y por eso solo podemos divagar sobre el ya veremos cuando este en nuestras manos mas de uno se arrepentira de no haberlo pedido eso fijoooooooooooooooooooooooooo

EL MIO ES PLATEADO EJJEJEJEJEJEJJEJEEJJEEJEJ

Hay enchufes de pared a cable USB, como los del móvil, o cargadores del coche.

Edu24x
07/10/2014, 21:43
Baterías de 35 amperios la verdad es que la del sigelei 50w y otra mas (de menos amperios bastantes)-. Pero en mi caso estoy en el curro, has al usb, estoy dando clases en el gym zas al usb. Lo de carga rápida puessss tengo varios cargadores en la actualidad solo uso uno que me permite cargar a 300mha, 500, 1A y 1,5 (y soy de los que prefiero meterle 500 como mucho)-. Por otra parte sin saber los acabados y sabiendo que soy un bebedor muy asíduo dudo que me duren mucho. Para que te hagas una idea soy un arduo defensor de xpromizer (por calidad, facilidad y variedad de setups, y por la facilidad de rellenado) el otro día el perro lo enganchó y os imagináis como ha acabado. Con lo cual desempolvé el Kayfun y el tema del rellenado por el culo y con herramientas no es lo mío (dado que a lo largo de un día lo relleno varias veces) a parte que andar enroscando y desenroscando 4-6 veces al día no será muy bueno para mi box.

Pues con el mod este lo mismo (tengo que meditarlo más y/o buscar alternativa) es una lástima pues el precio no es malo.

Pues yo las 18650 siempre las cargo a 1,0 A y si voy con prisa también a 2,0 A. No sé si lo estoy haciendo mal.........

Char
07/10/2014, 21:43
Pero no se supone que el puerto usb no vale para cargar???? si no vale desde pc no vale desde pared (en mi caso en el curro uso uno que tengo conectado a la pared con el sigelei) cuando estoy dando las clases en el gym lo enchufo al del pc que tenemos colgando etc y no no me quedo sin batería

Edu24x
07/10/2014, 21:46
Evidentemente nos tenemos que fiar de lo que nos diga cloupor. Cada dia estoy hablando con ellos, para que todo salga bien, y no es una tarea facil ya que existe una diferencia horaria.
De verdad estamos poniendo todo nuestro empeño en esto, os pido paciencia y confianza.

Confianza en ti y en la tienda toda la del mundo, pero en los chinos ni media. Y paciencia pues la justa. No es un poco temprano para estar pidiendo ya paciencia? :laugh:

Char
07/10/2014, 21:47
Pues yo las 18650 siempre las cargo a 1,0 A y si voy con prisa también a 2,0 A. No sé si lo estoy haciendo mal.........

Uhmm soy conservador en principio dado el tipo de batería que son yo lento salvo excepciones (y tras usarla muchas y mucho tiempo la experiencia me dice que .... lento)

Steamboy
07/10/2014, 22:25
Ole, puéas si viene con imanes en la tapa trasera, de lujo. Ya tenía ganas de tener uno así, aunque bueno, me resigné porque en el video venía con tornillos, pero si al final lo han cambiado.......de lujo. Externamente parece que pinta perfecto para mi gusto. Hombre si ya le hubiesen puesto un pin flotante......... me vuelvo loco Jajajajaja!!!!!!!!. A ver si en la electrónica de chip no la han cagado, que desde que ví la revisión del T5 y su falsa entrega de potencia....... vivo sin vivir en mi.

Flanker01
07/10/2014, 22:45
!50w y pin flotante es un suicidio.Lo fundes a la primera churrascada si o si.Por eso mejor pin ajustable a rosca.

rubioario
07/10/2014, 23:22
Pues ya he pagado el mio pedido 183 Negro.
Salu2 y a esperar ;)

lafabricadelvapor
07/10/2014, 23:33
Confianza en ti y en la tienda toda la del mundo, pero en los chinos ni media. Y paciencia pues la justa. No es un poco temprano para estar pidiendo ya paciencia? :laugh:
Si es pronto para pedirla... pero ya me entendeis cabroncetes :P

Char
08/10/2014, 01:34
Sé que al final caeré y compraré a un precio más caro (solo me ha tirado para atrás el no poder cargar por usb dado mis hábitos tan peculiares)

lafabricadelvapor
08/10/2014, 10:03
Lista actualizada con los pagos.
los que no estén en la lista marcados como pagados, por favor indicarnos vuestro nombre por privado.

Flanker01
08/10/2014, 12:18
Ya empiezan a aparecer listados en casi todas partes....un dia menos para freirme los labios viendo el futbol hehehehehe quiero mis 150 w!!!!

Sharcastico
08/10/2014, 12:54
eN 20 DIAS TODOS COMO CARMEN DE MAIRENA

bianco
08/10/2014, 21:51
Su ID de pedido es: 184 pagado!

gracias!

Steamboy
09/10/2014, 13:53
El que se lo esté pensando, que se aclareeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!, que hoy se cierra la preventaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!:clapping:

Flanker01
09/10/2014, 15:24
Nah que no se aclaren asi sera mas exclusivo hehehehe.

lafabricadelvapor
09/10/2014, 16:20
Lista actualizada! recordamos que hoy a las 23:59 se cierra la preventa. gracias

Ayan
10/10/2014, 00:59
Chicos se acabo la pre venta parece ser, ahora esperar, por cierto a la fabrica del vapor si puede ser cambiar el mio por color plata, si es posible.

Steamboy
10/10/2014, 06:21
El que no se haya apuntado, tiempo ha tenidooooooo!!!!!!!!. Zarpamosssssssssssss!!!!!!!!!!:clapping:

Sharcastico
10/10/2014, 07:52
luego llorarn diciendo no nos disteis tiempo, no nos avisasteis en fin el queno corre no llegara a la metaaaaa.

AHORA VIENE COMO EN UN PARTO A ESPERAR A QUE EL NUEVO NENE NOS LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FELICIDADES DE ANMTEMANO A MIS NUEVOS COMPAÑEROS DE MODDD

lafabricadelvapor
10/10/2014, 09:25
Buenos dias PREVENTA FINALIZADA.

Ayan cambiamos color a plateado.

Lista actualizada!!

Muchas gracias a todossssssssss. os mantendremos informados :)

Steamboy
10/10/2014, 10:30
A ver, a ver..... porque yo sigo teniendo un poco de miedito con la entrega de potencia. Espero y deseo que no ocurra como con el T5 si no....... la hemos cagáo, bueno mejor dicho, la han cagao los de Cloupor.

Flanker01
10/10/2014, 11:03
A ver aunque sean w cloupor(mas pequeñitos que los demas) seguro que pasa de 100w.y eso es ya como para ir pensando en ir al herrero del pueblo a hacer resistencias.:whistling:

Steamboy
10/10/2014, 12:07
Bueno, pero entonces que digan que son 100 watios de potencia, no 150, porque eso amigo, es no decir la verdad, o mentir qu es lo mismo. No quieran vender la moto por lo que no es. Que el mod te diga que está entregando una potencia de 4, 6 voltios a , digamos 50 watios, y lo midas con tancometro y te dé 3.49 voltios......vamossss hombreeeeee!!!!!!!!!. En fin crucemos los dedos y por descontado digo que nadie me obligó a apuntarme a esta preventa, así que si el mod sale como el T5, la culpa será de Cloupor. Ahora, si le volviese a pedir otro que saque....... entonces la culpa sería mia.

Flanker01
10/10/2014, 14:46
bueno mientras no explote...yo solo quiero que de algo asm que mi Hana(tambien suyo).Es Imposible(buno poco probable) que nos pasemos 24 horas a 150w.Lo mas seguro es que andemos por debajo de los 60w.Pero aun asi viendo los precios de salida de otros mods capaces de pasar de 100w...es un autentico y espectacular chollo.Y si no al tiempo.

Sharcastico
10/10/2014, 20:55
Yo puedo afirmar que tengo el cloupor de ellos dna 30 y va como un tiro mientras a otros con el mismo cacharrete de otras marcas ya les ah petao, Tengamos en cuanta varias cosas una es el modelo que el t5 mas feo imposible y que no da lo prometido y la cagaron porsupuesto pero en mi opinion creo que al final saldremos ganando porque de los errores se aprende aunque calro esta estos son chinos y lños chinos son una raza aparte jajaajajajjaja

Como me salga rana y no legue a 140 w vamos rodaran cabezasssssssssssss

Sharcastico
10/10/2014, 21:08
Tengo una duda y necesito a los sabios de lugar :

Vereis tengo uas Bateria Efest IMR 18650 / 3100 mah - 20A (Sin tetón) y me gustaria saber si valdrina para el cloupor o necesitaria otras y si necesito otras cual me aconsejais.

Pido seriedad en este tema porque no quiero comprar por comprar

rubioario
10/10/2014, 21:15
Tengo una duda y necesito a los sabios de lugar :

Vereis tengo uas Bateria Efest IMR 18650 / 3100 mah - 20A (Sin tetón) y me gustaria saber si valdrina para el cloupor o necesitaria otras y si necesito otras cual me aconsejais.

Pido seriedad en este tema porque no quiero comprar por comprar
Para ir sobre seguro VTC5 pero yo al mio le voy a meter lg h2 de 25A. Las samsung inr 25A que tienen en la fabricadelvapor tambien tendrian que ir sin problemas son de 20A que serian 40 en total. Las efest que dices son 20A de pico pero en realidad son de 4 o 6A yo tuve una y no te la recomiendo para esto.
Salu2

Steamboy
10/10/2014, 23:36
Yo por lo mismo no me pedí el T5, es feo de coj................ Si no hubiese picáo :laugh:. A ver si yo digo lo del fallo de entrega de potencia, es porque me molesta que me tomen el pelo, y digan una cosa y luego sea otra, si dicen de principio que son 100 watios, y tal, pués bien. Pero no me quieras vender la moto ,porque puestos así, dime que vá a 400 watios :laugh:.

Sharcastico
11/10/2014, 03:53
rubioario Muchas Gracias por la aclaracion se te ve sueltecillo en el tema y ya que tamos que me dices de lasMXJO IMR 18650 3.7 V 2500 MAH 35 A me an dicho nque son buenas yo las tengo aqui de hace tiempo de un mod que pedi y me las compre en españa ya me contaras que tal se portan para este mod, referente a las efest estas son de confianza tiemda española y dicen que si da 20 a eh que mno son chinas que son originales y que si llegan a 20 en fin ya veremos

Un saludete Se os quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y hasta la prosima zassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss

rubioario
11/10/2014, 08:28
Las MXJO son muy buenas aunque no tienen la fama que las AW,Efest;sony pero yo diria que esstan a la altura de las sony, las tiene un compañero y van bien, una manera de saber si te van a ir bien es metiendo un subohm de por ejemplo 0,3 ohm y darle varias caladas seguidas a 50 watios o mas y sacas la bateria a ver si esta caliente, si esta caliente evidentemente esa bateria no da la chicha suficiente. La efest morada de 3100 que dices no la uses aunque sea original, la que yo tuve era original y no pasa de 6A.
Mirate esto aqui lo dice bien clarito sobre las efest esas:
https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.dampfakkus.de%2Fakkutest.php%3F id%3D531&sandbox=1

PD: donde pillaste las MXJO?
Salu2

mabe
11/10/2014, 16:41
De dónde son y en dónde se consiguen las MXJO?

rubioario
12/10/2014, 14:47
Como va la cosa? se han pagado ya? estan en camino?
que ansias ;)
Salu2

Flanker01
13/10/2014, 02:18
Sale para la semana del 20 en China...o eso creo.Quizas hector nos podria dar mas luz en el asunsto.

lafabricadelvapor
13/10/2014, 10:51
Estamos hablando con ellos en estos momentos, les estoy pidiendo que me den una fecha concreta... pero como ya comentáis algunos quizás la cosa se retrase unos días.
A lo largo de esta mañana os iré diciendo el progreso.

lafabricadelvapor
13/10/2014, 17:56
Hola a todos!
Después de hablar con Cloupor, parece que sufriremos un pequeño retraso de los cacharrines... al parecer la fecha de salida se ha retrasado en china y por tanto nos veremos afectados por ello.
Esperamos que durante la primera quincena de Noviembre llegue y estemos entregando los T8.
Sentimos mucho las molestias que podamos ocasionar, haremos todo lo posible para que lleguen lo antes posible.

Steamboy
13/10/2014, 18:37
Eaaaaaaaaa!!!!!!!. Pués esta mañana ha estado hablando un conocido con Cloupor, y le dijeron que ya la semana que viene empezaban con la tirada de los T8 para las pre ventas. No sé yo si estos de Cloupor dicen a cada uno lo que les parece ó mienten más que pestañéan.

Flanker01
13/10/2014, 19:12
O nos engñana como a CHINOS jajajaja.No a ver,las preventas se referiran a sitios en USA o en China que los llevan vendiendo DESDE JULIO(como leeis).
A uno de esos sitios,supongo,se habra adherido el de la Fabrica del Vapor.La semana que viene es la semana del 20(hoy estamos a 13)y que le lelga al sitio de lapreventa en USA o donde sea,una semana.Y luego otra semana o asi para llegar hata nostros.
Winter is coming...and t8 too :msn-wink: .Ya le dije a Hector a ver si les sacaba algo por el retraso como el tatooie o un par de baterias,pero por lo visto npo ha colao...
Bueno,a seguir tirando del hana mientras tanto hehehe.

nenobuh
14/10/2014, 15:55
He visto por ahi preventas donde dicen k vienen con las baterias incluidas... no esperaria menos de los nuestros entonces...en cigabuy asi los promocionan...joe cuanto menos keda mas tarda en pasar el tiempo...tic tac ...uff interminable este mes...kiero provar el cacharrillo ya.

Flanker01
14/10/2014, 16:20
¿baterias incluidas? joder eso si seria un chollo.Yolo que se es que aconsejan sony vtt 4 o 5.Si las incluyen hemos triunfado mas que la coca cola.

lafabricadelvapor
14/10/2014, 17:20
pues lo de las baterias lo pregunte y me dijeron que vienen sin.... me imagino que por la seguridad del transporte y esas cosas...
De todos modos hablare con ellos a ver si puedo apretar señalando la competencia jjajaja ;)

Sharcastico
15/10/2014, 04:56
no dare nombres del sitio donde ya lo venden por educacion pero si os pondr las caracteristicas q lo venden:

El Cloupor T8 está en pre-venta.
La fecha estimada de entrega es el 25 de octubre de 2014 orden de llegada !!!
Tenga en cuenta que las órdenes contienen Cloupor T8 y otros productos en stock los artículos serán enviados por separado.
El precio de la Cloupor T8 se producirá fluctuaciones.
Gracias por su compra y apoyo.
Voltaje de salida: 5.6V ~ 14V
Batería Dual 18650 (batería están incluidos)
Puede construir en atomizador 0.2-4.0ohm
Ajustable 510 Pin
Imán cubierta posterior, sin necesidad de utilizar un destornillador, más conveniente utilizar
Tablero del IC viene con sistema de disipación de calor auto-
Protección de la batería inversa, hay preocupación acerca de la instalación de la batería incorrectamente
Sistema de control de temperatura de la CPU
En lugar de bloqueo de pantalla, puede ser desactivado
Desconexión completa e instalación cuadro mod

Steamboy
15/10/2014, 09:29
Eso eso compi, aprietales achacandoles que la competencia las incluye, y que varios estamos por bajarnos de la preventa e irnos a la competencia si no las incluyen ( aunque sea mentira) ajjjajjajajajajaja!!!!!!!!. Si nos ponen dos vtc5 ,sería un triunfo. ejejjejejeejeje!!!!!!

lafabricadelvapor
15/10/2014, 09:31
no dare nombres del sitio donde ya lo venden por educacion pero si os pondr las caracteristicas q lo venden:

El Cloupor T8 está en pre-venta.
La fecha estimada de entrega es el 25 de octubre de 2014 orden de llegada !!!
Tenga en cuenta que las órdenes contienen Cloupor T8 y otros productos en stock los artículos serán enviados por separado.
El precio de la Cloupor T8 se producirá fluctuaciones.
Gracias por su compra y apoyo.
Voltaje de salida: 5.6V ~ 14V
Batería Dual 18650 (batería están incluidos)
Puede construir en atomizador 0.2-4.0ohm
Ajustable 510 Pin
Imán cubierta posterior, sin necesidad de utilizar un destornillador, más conveniente utilizar
Tablero del IC viene con sistema de disipación de calor auto-
Protección de la batería inversa, hay preocupación acerca de la instalación de la batería incorrectamente
Sistema de control de temperatura de la CPU
En lugar de bloqueo de pantalla, puede ser desactivado
Desconexión completa e instalación cuadro mod

Haré lo que pueda, pero no puedo prometer nada:yes:

rubioario
17/10/2014, 09:11
Alguna novedad?
Que sin vivir ajajajaja

Steamboy
17/10/2014, 13:59
Buffffffffffff, el T6 lo ha puesto hoy FT a la venta, así que no me extraña nada que el T8 lo pongan tambien. Aunque bueno nosotros jugamos con la ventaja de comprarlo a tienda española, si hay problemas...............

Flanker01
17/10/2014, 15:06
Exacto..no habra problemas pues ponia bien claro lo de gastos de aduana incluidos hehehe.Tranquilos ya queda poco...la semana que vioene sale el t8 y de ahi a barcelona y leugo a nuestra casa.

lafabricadelvapor
17/10/2014, 18:19
No tenemos ninguna novedad de Cloupor, pero en cuanto las tengamos os lo haremos saber :)

Steamboy
17/10/2014, 21:15
Capitannnnnnnnnnn, y de la baterías dicen algoooooooooo, ó no se bajan del burro?

Sharcastico
18/10/2014, 14:02
Capitannnnnnnnnnn, y de la baterías dicen algoooooooooo, ó no se bajan del burro?

como no se bajen del burro a pedradas que en eso los Asturianos tenemos experiencia, aunque vamos me ah dado por pensar si nos ponen las baterias de ellos de estas chinas chinas ah mala conciencia no se yo ehjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhj.

Bueno yo ya eh pedido otras MXJO DE 2500 mha a 35 A que salen a unos 10 euros la bateria y van de fabula estan a la altura de las famosas sony vt5 y mas baratas

Yo sigo diciendo lo mismo cuando algo me interesa y lo quiero porque es bueno tienda Española si pagas un poco mas pero tienes la certeza que si sale malo en pocos dias tienes uno nuevo en casa, ahora hazlo en fastech y me cuentas ejejjejjjeje.

Pero tambien entiendo que la cosa ta mu mala y ay que apretarse los machosssssssssssss pero vamos yo solo doy mi opinionnnnnnnnnnnn. españa es diferente pa toooooooooooo jajajjajaj hasta pa vapea

Steamboy
18/10/2014, 15:01
Hombre en realidad problemas de garantía no hay, porque la garantía te la dá el fabricante, no FT. Vamos que si te sale rana por ejemplo el mod, se lo mandas en este caso a Cloupor que es quien tiene que responder. A mi lo que me tiene intranquilo es que la cagen otra vez como con el T5 y que no dé la entrega de potencia que dicen. En teoría deberían de ponerse las pilas ,pero.............

Ayan
18/10/2014, 15:12
Y ahora mas viendo lo que acaba de salir en FT con 180w y 3 18650 y ese precio que tienee

Sharcastico
18/10/2014, 18:47
Y ahora mas viendo lo que acaba de salir en FT con 180w y 3 18650 y ese precio que tienee
a que mod te refieres de 180 w

Steamboy
18/10/2014, 20:33
Al God Mod ,de Simeiyue, hoy lo pusieron en Ft. No pongo el enlace porque no sé si se puede, pero buscalo en su pagina.

Sharcastico
19/10/2014, 02:48
joer es feo de cojones y encima trae Conexión de 510 / eGo defase totalllllllllll no se tios este si que em da muy mala pinta

atentos a lo que pone:

Haga clic en el botón de encendido durante 5 veces en 2 segundos para activar el mod y entrar en el modo de espera
Haga clic en el botón de encendido durante 3 veces en 2 segundos para entrar en el menú principal
En el modo de espera, haga clic en los "+" / - botones para ajustar la potencia de salida en incrementos / decrementos 1W ""
0,8 "pantalla muestra el nivel de batería, puffs, temperatura, resistencia atomizador, potencia de salida y el voltaje
Dos modos de voltaje compatibles:
Modo normal: 5-80W
Modo Super: 81-180W (Si usted desea dar vuelta a este modo, por favor, asegúrese de que la batería se descargue continuamente actual podría superar 25A)
Voltaje de entrada: DC 9.6V-12.6V
Tensión de salida: DC 1.5-10.5V
Potencia de salida: 5-180W
Rendimiento: 0.5-4.0ohm
Protecciones: Cortocircuito (supera 30A), de polaridad inversa, de alta temperatura (excede 85'C) y baja tensión (inferior a 9.6V)
Más de ajuste de la protección de tiempo: 1-10 segundos para 3 rangos de voltaje (5-29W / 30-79W / 80-180W)
Ajuste de la visualización de la pantalla: 1-99 minutos
Vaping configuración modos: Auto / Manual
Vaping ajuste de tiempo: 1.10 segundos
Puff verificación Información
Desarrollado por 3 * 18650 baterías (pilas se venden por separado)
Conexión de 510 / eGo
Anillo belleza extraíble con 4 orificios de ventilación

Flanker01
19/10/2014, 15:14
No baja por debajo de 0,5 ohms de resistencia (me refiero al God mod de SMY) lo cual hace que ya de cajon no me interese.Y encima lo pintan de colorines para que parezca un juguete de los chinos.Y no nos olvidemos de su fabuloa rosca ego....¿quien cojones usa eso a 180w?.
Por otro lado el Sigelei de 100w.Era muy clean clean clean segun rip trippers...pero tiene problemas de pin flotante y por eso lee las resistencias como le da la gana y subidones y bajones de potencia.
La cosa es que yo tengo la barrera psicologica en 100 euros.Y el t8 de la precompra empieza a ser una cojonuda opcion.
¿Cual es el precio del t6 en Europa? lo han listado de 89 euros(no es coña) asi que el t8 a ver a que precio lo ponen...pero el IPV3 (su rival natural) esta por 145 pavazos....
Parece que atine con la precompra...o a lo peor me sdale una lata roja para tirarle a alguno a la cabeza.pero viendo la evolucion creo que acerte....y acertamos.

Steamboy
19/10/2014, 19:43
Espero y deseo que sea así amigo, porque como ya dije la barrera psicologica la tengo yo con el T5, que espero hayan solucionado en este que hemos pedido. Porque tener un mod a 150 w, y que nos dé 75w que aunque tambien es una burradita, pués........... no mola no.:msn-wink:

RoanpeK
19/10/2014, 20:44
El GOD MOD sobre el papel da 180w en pruebas 192 xD

bernix81
20/10/2014, 13:19
Como van esos T8 se sabe alguna cosilla, los madareis esta semana o habra que esperar un poco, alguna estimacion¿?
Un saludo y felices vapeos XD

lafabricadelvapor
20/10/2014, 13:52
hola! estamos esperando el tracking de cloupor, esta semana nos lo envian,
Calculamos a finales de este mes, principios del que viene estamos enviando los t8 a vuestras casas.

Respecto a las baterías, los t8 vienen sin, no habido suerte... hemos hecho lo posible pero nada.

chicopercebe
20/10/2014, 13:54
cuando termine esta preventa has pensado hacer otra por ejemplo con el mod ipv2s o algun otro mod interesante?

Ayan
20/10/2014, 13:56
Calculamos a finales de este mes, principios del que viene estamos enviando los t8 a vuestras casas.

Respecto a las baterías, los t8 vienen sin, no habido suerte... hemos hecho lo posible pero nada.
Muy buenas noticas, por que metodo envian los mods los de cloupor? si se puede saber.

Steamboy
20/10/2014, 15:03
Yo me apuntaría al del IPV3, a ver en cuanto nos lo dejaban. En otro intento de conjunta lo dejaban en 105-110 euros, pero pedían un minimo de 50 unidades. Quizas aqui tengamos más suerte.Quizas los compis de la fabrica si hablan con ellos, no bajan el numero a pedir.:msn-wink:

Flanker01
20/10/2014, 16:57
¿Pa que un IPV3?¿que tiene un IPV3 que no tenga el Cloupor o si me apuras,el sigelei de 100w que esta por 80 napos en tienda spañola?

Steamboy
20/10/2014, 18:49
No sé compi, será cuestión de gustos, es como un coche Mercedes y un BMW, los dos son buenos coches, pero a unos les puede gustar más que otro. Ya cuando nos llegue el T8 y le midamos la potencia, veremos. Yo tengo el IPV2, y dá lo que dice, y entrega la potencia que dice. Y del Sigelei 100w ,estaba punto de pedirlo pero hasta que no solucionen el problema del pin de cobre, que aparte de chafarse si te descuidas, queda holgón, y te lee las resistencias como le dá la gana, con subidas y bajadas. Pero como ya digo......... esperemos a ver como vienen nuestros T8. En fin ,lo del IPV3 era una sujerencia, yo por algún lado ó por otro ,al final lo terminaré pillando :laugh:

RoanpeK
20/10/2014, 20:00
Yo no quiero meter cizaña ni joder a nadie, pero si me das a elegir entre cloupor o yihi me quedo con yihi con los ojos cerrados, son ideales para subohm mientras que los cloupor estoy más que seguro de que en resistencias inferiores a 1 ohm no va a dar la potencia, hoy mismo he hablado con cloupor y ellos mismos me lo an confirmado dicen que tratarán de solucionarlo pero no será en la primera remesa, ahora también digo yo tengo un t8 de camino, un GOD y estoy detrás de un ipv3 y seguro que me quedo el ipv y los otros 2 los vendo después de revisarlos.

VapersLevante
Youtube: http://m.youtube.com/user/vaperslevante

Steamboy
20/10/2014, 20:31
Pués entonces estamos jodíos. Yo si kiero un box mod, es para darle caña y hacer sub ohms. Bueno pués a joderse, y si le dan solución ,espero que lo podamos actualizar, pero sin cargarnos el mod.No como el T5. Vamos que no sé si se podrá, pero si me pudiese bajar de la preventa me bajaría ,aunque......... no sé si se podrá :nuse::nuse: .

Bueno ,al menos tengo el consuelo de que puedo anular el T6 que tenía pedido en FT, porque si el T8 no los vá a dar, el T6........menos:no:.Además vista la experiencia con el T5, seguro que el T8 lo dejaran igual, porque se pondrán con el T 9 ó el T10, y.............. a seguir engañando al personal.

Por todo esto, le decía al compi Flanker, que preguntaba que para que un IPV3, y no un Cloupor ó un Sigelei 100W?. Pués, porque un IPV, te dá la entrega de potencia ke dice y no tiene problemas de pines. Es poco?.

Pd: Amigos de la maquina del vapor de ser posible, quisera apearme de la preventa ,y no es por cosa vuestra ,pero me cabréa y mucho que estos chinos me quieran vender la moto . Y si no fuese posible.......... ajo y agua :facepalm:, pero........ una y no más Santo Tomás.

Y puedes quedarte tranquilo Roanpek, con decirnos esto ,ni metes cizaña, ni jodes a nadie, solo que nos haces un gran favor.

Engañando a la gente por segunda vez consecutiva, no creo que a estos de Cloupor les quede mucha vida en el mercado.

Sharcastico
21/10/2014, 06:47
En mi opinión antes de ser alarmistas y bajarnos la moral al personal que lo ah pedido esperemos a ver si Haciendo resistencias inferiores a 1 ohm Dara o no dará la potencia estimada pues como bien sabemos casi todos ni ellos lo saben claro.

En mi modesta opinión viendo las caracteristicas del mod la doble Batería 18650 Creo que si dará la potencia deseada pero prefiero esperar a tenerlo en mi mano y luego y solo entonces dar mi opinión.

Pero seamos serio aquí una tienda se la está jugando respétenosla y si al final sale mal el mod ágamos comentarios pero pido máximo respeto, con esto no quiero ofender a nadie ni mucho menos eh solo que ay gente que lo lee y quizás se eche atrás por comentarios que aun no podemos asegurar a ciencia cierta y que conste que los profesionales sois vosotros eh.

Un salúdate a tos y espero no haber Ofendido a nadie y si así fuera pido perdón de antemano pues no era mi intención

Sharcastico
21/10/2014, 06:52
Pués entonces estamos jodíos. Yo si kiero un box mod, es para darle caña y hacer sub ohms. Bueno pués a joderse, y si le dan solución ,espero que lo podamos actualizar, pero sin cargarnos el mod.No como el T5. Vamos que no sé si se podrá, pero si me pudiese bajar de la preventa me bajaría ,aunque......... no sé si se podrá :nuse::nuse: .

Bueno ,al menos tengo el consuelo de que puedo anular el T6 que tenía pedido en FT, porque si el T8 no los vá a dar, el T6........menos:no:.Además vista la experiencia con el T5, seguro que el T8 lo dejaran igual, porque se pondrán con el T 9 ó el T10, y.............. a seguir engañando al personal.

Por todo esto, le decía al compi Flanker, que preguntaba que para que un IPV3, y no un Cloupor ó un Sigelei 100W?. Pués, porque un IPV, te dá la entrega de potencia ke dice y no tiene problemas de pines. Es poco?.

Pd: Amigos de la maquina del vapor de ser posible, quisera apearme de la preventa ,y no es por cosa vuestra ,pero me cabréa y mucho que estos chinos me quieran vender la moto . Y si no fuese posible.......... ajo y agua :facepalm:, pero........ una y no más Santo Tomás.

Y puedes quedarte tranquilo Roanpek, con decirnos esto ,ni metes cizaña, ni jodes a nadie, solo que nos haces un gran favor.

Engañando a la gente por segunda vez consecutiva, no creo que a estos de Cloupor les quede mucha vida en el mercado.

que les alla salido mal un mod no da pie a que el resto sea igual te daria muchos ejeplos d emod del mercadop pero para eso tienes las revisiones del personal yo sigo adelante pues cuando lo pedi como el resto se a lo que me exponia y ademas para hacer subohs tengo otros cacharrretes que estan destinados para eso.

Pero creo que al final sera un genial mod pero cada uno que opine lo que quiera la verda saldra a la luz en poco tiempo y ya tendremos tienpo o de pedir perdon o de hacer restificaciones.

suerte

Sharcastico
21/10/2014, 07:00
Flanker..... te lo explico en pocas palabras su nombre y que algunos revisionistas lo pusiron por las nubes pero en mi opinion y es mi opinion
tiene las mismas caracteristicas que el ipv2 pero con mas potencia sigue teniendo el boton tactil tan odiado como inutil , siguen quedando sobresalientes los atos de 22mm. pulsadores buenos pero del estilo del hanna y aun no saven si da o na da lo que dice ya veremos su hermano menor si da.

Pero si yo no lo quiero aparte de alguan cosilla que no dire para no desvirtuar al aparato lo que no me gusta es su estetica redondeada ya y en fin es un mod de los que no tendre en mi estante por muy bueno que llegue a ser

Yo tengo un cloupor dna 30 y va genial por tanto es una marca de momento fiable para mi.

lafabricadelvapor
21/10/2014, 08:39
Yo no quiero meter cizaña ni joder a nadie, pero si me das a elegir entre cloupor o yihi me quedo con yihi con los ojos cerrados, son ideales para subohm mientras que los cloupor estoy más que seguro de que en resistencias inferiores a 1 ohm no va a dar la potencia, hoy mismo he hablado con cloupor y ellos mismos me lo an confirmado dicen que tratarán de solucionarlo pero no será en la primera remesa, ahora también digo yo tengo un t8 de camino, un GOD y estoy detrás de un ipv3 y seguro que me quedo el ipv y los otros 2 los vendo después de revisarlos.

VapersLevante

Hola amigo Roanpek,

Con todos mis respetos, pero creo que si tu intención no era la de meter cizaña ni joder a nadie, as creado todo lo contrario. en una preventa ya cerrada con los mods en camino, creo que es innecesario crear una alarma sin saber si es verdad o no.
Como tu, yo también hablo cada día con cloupor y no me dicen lo que comentas, como no sabemos quien nos dice la verdad, tal y como dicen los compis, tendremos que esperar a tenerlo entre manos.

lafabricadelvapor
21/10/2014, 08:48

Hola steamboy,

Que no cunda el panico!!
Creo que como comentan los compañeros es muy pronto para decir que hará el producto o que no hará.
La preventa ya esta cerrada y con los mods casi saliendo ya, como comprenderás esto se hace con los mods bajo pedido, el precio realmente ajustado y el color también al gusto.
Creo que las especificaciones del producto se pusieron y eran claras.... Te pediría que fueses paciente, comprensivo y le dieses una oportunidad al producto, antes de guiarte por la opinión personal de una sola persona (que ni siquiera aun a visto el producto).
Como bien he dicho antes yo también hablo con cloupor a diario y a mi no me están diciendo esas cosas... ¿entonces a que comercial nos creemos?
Lo que si se es que a finales de año, sacan una actualización de firmware, y antes de alarmas con la actualización, no creo que la compañía vuelva a patinar con el mismo pie.

Te pido de nuevo paciencia y comprensión por favor.

rubioario
21/10/2014, 09:03
Hola steamboy,

Que no cunda el panico!!
Creo que como comentan los compañeros es muy pronto para decir que hará el producto o que no hará.
La preventa ya esta cerrada y con los mods casi saliendo ya, como comprenderás esto se hace con los mods bajo pedido, el precio realmente ajustado y el color también al gusto.
Creo que las especificaciones del producto se pusieron y eran claras.... Te pediría que fueses paciente, comprensivo y le dieses una oportunidad al producto, antes de guiarte por la opinión personal de una sola persona (que ni siquiera aun a visto el producto).
Como bien he dicho antes yo también hablo con cloupor a diario y a mi no me están diciendo esas cosas... ¿entonces a que comercial nos creemos?
Lo que si se es que a finales de año, sacan una actualización de firmware, y antes de alarmas con la actualización, no creo que la compañía vuelva a patinar con el mismo pie.

Te pido de nuevo paciencia y comprensión por favor.
Si si, pero cuando llegan? :cool:;)
No creeis polemica antes de tenerlo en las manos, que por cierto seremos de los 1° del mundo.
Salu2

RoanpeK
21/10/2014, 09:24
Veamos yo no monto alarma no pánico, como norma general estamos muy engañados en el por qué de un mod electrónico, los de cloupor hacen lo que tienen que hacer.
Sacar potencia de donde no la ahí, de ahí que mueva de puta madre resistencias de 2 ohm las cuales un mecánico no movería, y los electrónicos son para eso precisamente.
Ahora por otro lado está yihi unos de los pocos (si, no el unico) que es capaz de mover no sólo potencia si no intensidad que es lo que requieren las subohm.

Yo no digo que el t8 sea malo, a mi el t5 me gusta para resistencias altas eso sí.

Y pienso que el t8 va por la misma línea, a las 3 semanas de que saliera el t5 yo ya vi videos del prototipo del t6 y se basa en el mismo chip.

No os engañéis aquí ni la tienda está vendiendo un mal mod ni cloupor es como la pintan muchos, los mod electrónicos de cloupor hacen lo que tienen que hacer, sacar potencia de donde no la ahí.

Este t8 deberá mover una resistencia de 0.9 a 100w envían do 7 un 8 voltios pero con 10 amp, un sx 330 v3s de yihi enviara los mismas voltios pero con 20 amp. Y un mecánico con 2 baterías 18650 enviara esos 7 u 8 voltios con 60 amp.

VapersLevante

Flanker01
21/10/2014, 11:30
Tras hablar Roanpek ahora digo yo que lo mas parecido al Cloupor t8 con chip yihi es el IPV3 el cual en España cuesta simplemente EL DOBLE de lo que nos ha costado el Cloupor.
Y Roanpek¿las baterias del Cloupor seguro que van en serie o en paralelo?Ahio opodria estar tu respuesta a la "busqueda del Ameprio perdido".
Y mientras tanto en Flankerlandia pensamos que lo maximo que vamos a usar el mod a diario es a 70 w maximo...
Y que del ZNA 50w de cloupor no paro de leer cosas buenas de el.
Conclusion en una semana lo sabremos.Haya paciencia señores.Y por ahroa,para finalizar,0,6 ya es subohm y lo mueve de puta madre un hana de cloupor de menos de 30w.

RoanpeK
21/10/2014, 13:25
Tras hablar Roanpek ahora digo yo que lo mas parecido al Cloupor t8 con chip yihi es el IPV3 el cual en España cuesta simplemente EL DOBLE de lo que nos ha costado el Cloupor.
Y Roanpek¿las baterias del Cloupor seguro que van en serie o en paralelo?Ahio opodria estar tu respuesta a la "busqueda del Ameprio perdido".
Y mientras tanto en Flankerlandia pensamos que lo maximo que vamos a usar el mod a diario es a 70 w maximo...
Conclusion en una semana lo sabremos.Haya paciencia señores.Y por ahroa,para finalizar,0,6 ya es subohm y lo mueve de puta madre un hana de cloupor de menos de 30w.

veamos, por partes...

Empiezas diciendo lo más parecido a chip yihi es el ipv3.
El ipv3 monta el Sx330 y esta en preventa por 114€, incluso si me apuras un poco en resistencias subohm casi seguro que gana al t8 un sigelei 100w el cual usa un chip yihi 350.

En serie o paralelo: me da lo mismo el chip de t8 reduce potencia, y no tiene casi salida de amperios que es lo que da chicha en subohm.

El zna 50 tiene muy buenas críticas: y el cana también las tuvo en su día anda tu, teniendo en cuenta que an clonado un chip ya existente, y no como en los t que son creaciones propias.

Puedes cegarte lo que quieras pero no vas a conseguir la potencia que piensas en subohm.

Y vuelvo a decirlo yo tengo uno pedido

VapersLevante
Youtube: http://youtube.com/user/vaperslevante

Flanker01
21/10/2014, 13:44
A ver por partes.
¿cegarme? no tio a ver.¿Me estras diciendo que no va a mover una resistencia de 0,4 a un amperaje decente?
Bueno ya haras la prueba.Veremos el video.Y chocaremos nuestros t8 roberto.Y creeme,veras como si les BIEN las especificaciones veras como van las baterias y veras de lo que te hablo.Que este nio es un mod para gestioanr baterias,es para cambiarlas rapido una vez se gasten.

RoanpeK
21/10/2014, 15:03
A ver por partes.
¿cegarme? no tio a ver.¿Me estras diciendo que no va a mover una resistencia de 0,4 a un amperaje decente?
Bueno ya haras la prueba.Veremos el video.Y chocaremos nuestros t8 roberto.Y creeme,veras como si les BIEN las especificaciones veras como van las baterias y veras de lo que te hablo.Que este nio es un mod para gestioanr baterias,es para cambiarlas rapido una vez se gasten.
Todo se vera cuando llegue el mod, y no digo que mueva mal nunca 0.4.
Digo que no tiene nada que hacer frente a un Sx330 de 150w con cualquier resistencia.

Polímetro en mano comparare god t8 y si tengo suerte el ipv3 y hablaremos

VapersLevante

Sharcastico
21/10/2014, 15:04

ESO TE LO PUEDO ASEGURAR YOOOOOOOOOOOOOO.

Yo hago resistencia en radio de 0.6 a o8 para mis atos de dripeo y va que no veassssssss

Me fastidian los comentarios sin intención pero que dañan el yiyo será un buen mod como dicen pero ay gente que no está contenta con él la estética feísima y la estética en un mod es como tener un jersey de lacoste oh uno hecho a ganchillo por la abuela cual sacas a la calle para presumirrrrrrrrrrrrrrrr?

Pero solo están creando alarma social a lo tonto quien sabe realmente como será ni los chinos lo saben lo vais saber vosotros venga yaaaaaaaaaaaaa.

Seamos serios en este tema y sobre todo los profesionales cuando hablen que lo demuestren con datos y no difundan al viento palabras que luego quizás deban comerse y desprestigien su buen hacer.

1: Dejemos claro de una vez y por todas que los que decidimos apuntarnos lo hicimos No ah ciegas Si No sabiendo donde nos metíamos vale.

2: Me fastidia que se hable de una cosa sin la certeza máxima de cómo va y funciona eso de me dijeron leí me confirmaron no señores cuando cada uno lo tenga en su poder que tome las conclusiones de el tengamos en cuenta que como está la cosa ay gente que hizo esfuerzos para comprar este mod y le estáis haciendo daño quizás 80 euros para muchos no sea nada pero para otros es un sacrificio y ay que respetarlos.

3: Espero que si sois tan valientes al hablar de un mod y de sus defectos sin aun tenerlo en la mano seáis mas personas para rectificar llegue el momento.

4: Yo soy persona que llevo Un año y medio más o menos sin fumar vapeando leyéndome foros viendo revisiones y nunca nadie que se aprecie como entendido en la materia ah comentado en público los defectos de un mod como este t-8 y mas sin tenerlo en su poder SEAMOS SERIOSSSSSSSSSSSS SEÑORESSSSSS.

5: Es que este tema me fastidia es como los que compramos y compramos en fastch nos quejamos de los chinos pero no hacemos mas que comprar mod atos y otras cosas sin saber si realmente son lo que anuncia verdadddd y si no preguntar a DPM.

6: Repito hasta que yo no lo tenga en la mano lo cate lo pruebe lo manoseé le haga las resistencia oportunas y demás no hablare sobre él, Lo que sí puedo decir que es precioso con una genial pantalla y que es de 150w puntoooooooooo.

Pido seriedad en los comentarios por respeto tanto a los compradores que nos dejamos un dinerito como a la empresa que lo ve

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOO

Steamboy
21/10/2014, 15:06
No pasa nada compañero. Ya daba por supuesto que no podría bajarme de la preventa, pero bueno si no pregunto........ .Como creo que ya dije, mi enfado no es con vosotros, es más solo tengo palabras de agradecimiento por embarcaros en un berenjenal de estos, además de que yo me subí a esta preventa voluntariamente, nadie me obligó.

Con todo esto no quiero crear polémica, pero digo yo, si un comercial dice una cosa distinta a la de otro.... muy claro no deben tener lo que venden, no?. Si a Roanpek le dijeron eso, imagino sería que es porque se lo preguntó al comercial de Cloupor. Está claro que de ellos no va a salir el decirosló a vosotros.

Bueno como ya he dicho ,no quiero crear mal rollo entre nosotros. Es más ya no comentaré nada más hasta que lo tengamos en nuestras manos, y ya se verá a golpe de tancometro como se comporta. Pero vamos, que el ansia, y la ilusión de recibirlo, como que se me ha pasao.

Saludos.

Sharcastico
21/10/2014, 15:11
Todo se vera cuando llegue el mod, y no digo que mueva mal nunca 0.4.
Digo que no tiene nada que hacer frente a un Sx330 de 150w con cualquier resistencia.

Polímetro en mano comparare god t8 y si tengo suerte el ipv3 y hablaremos

VapersLevante

dejo aqui tu anterio com entario y decidamos que dices y que no dices repito seamos serios:

Antes que no lo mevera bien ahora que si, en conparacion a cual o cual joder yo tengo un asta de 140 caballos y al lado de un golf de 140 caballoos ni lo pillo,

no hagamos comparaciones absurdas de mods joder seamos seriooooooooooooo y si no que baje dios y lo digaaaaaaaaaaa RUADESSSSSSSSSSSSSSS BAJAAAAAAAAAAAAAAAA

RoanpeK
21/10/2014, 15:21
P aquí la gente lee lo que quiere, me repito como ya dije antes, nadie dice que el t8 sea un mal mod, a mi me gusta mi t5 y siempre lo e defendido

Lo que e dicho ya varias veces es que estamos ciegos en el aspecto de que un mod electrónico es para sacar potencia de donde no la ahí los únicos chip que valen para subohm son los yihi y pocos más, el t5 es la ostia en resistencias altas.

Dejar de interpretar lo que queréis, si me pareciera un mal mod no me lo compraria y como ya e repetido varias veces tengo uno en camino.

No voy a entrar en más polémica, por que cada uno interpreta lo que quiere, yo hablando de potencia en subohm y otro lee no se que jerseys.

En fin, lo dicho y repetido hasta la saciedad el T8 no me parece mal mod.

Cloupor la cago en su día pero por ahora por mi parte sigue teniendo un voto de confianza.

Y si tengo que escoger entre T8 y IPV3 Los dos tienen 18650x2 en serie y una potencia de 150w el día en el que salen ahora la venta, me quedo con el ipv aun que la diferencia de precio sea de 34€ más.

Si cuando estén los dos mods en mis manos y las pruebas digan que dan la misma potencia con una resistencia de 0.4 a dístintos watios resulta que son iguales los dos mods diré públicamente t en un video que me he equivocado.

VapersLevante

Sharcastico
21/10/2014, 15:39
Yo no dudo de tus intenciones pero estas comparando dos chips diferentes.

Como se nota que entiendes cual es el chip más efectivo?

Duración a altas prestaciones?

Realidad en sus datos?

Montaje de sus pates?

Protección en descargas?

estamos hablando de dos chips muy diferentes y a la vez hechos en el mismo país y quizás hasta ensamblados en la misma empresa.

Pues quien no lo sepa y esto lo digo porque lo sé ay un motón de empresas que aun diciendo que sus mods lo hacen en empresas propias el ensamblaje e sus partes esta hecho en empresas que se dedican a ello y ajenas a la empresa fabricante.

Y te lo dice alguien que ah visto algunas cosas que no comentare.

Pero si Samsung, Sony, y demás empresas potentes utilizan estas empresas no las van ah utilizar ellossssssssssss vengaaaaaaaaaaa,

Repito que es mi opinión solo mía y quiero dejar claro que me pareces una persona muy competente en estos temas pero disiento en algún modo de tus comentarios eso es todo por otra parte lógico y normalllllll.

Un abrazote

Flanker01
21/10/2014, 15:54
Yo elegi el Cloupor.Mis motivos tenia.No los desvelare hasta que lo tengas en tus manos.E$so si....te adelanto que va a chuopar baterias como un condenado.

MORTEROFINO
21/10/2014, 15:56
Yo elegi el Cloupor.Mis motivos tenia.No los desvelare hasta que lo tengas en tus manos.E$so si....te adelanto que va a chuopar baterias como un condenado.

Tanto como el T5

RoanpeK
21/10/2014, 16:00
Yo no dudo de tus intenciones pero estas comparando dos chips diferentes.

Como se nota que entiendes cual es el chip más efectivo?

Duración a altas prestaciones?

Realidad en sus datos?

Montaje de sus pates?

Protección en descargas?

estamos hablando de dos chips muy diferentes y a la vez hechos en el mismo país y quizás hasta ensamblados en la misma empresa.

Pues quien no lo sepa y esto lo digo porque lo sé ay un motón de empresas que aun diciendo que sus mods lo hacen en empresas propias el ensamblaje e sus partes esta hecho en empresas que se dedican a ello y ajenas a la empresa fabricante.

Y te lo dice alguien que ah visto algunas cosas que no comentare.

Pero si Samsung, Sony, y demás empresas potentes utilizan estas empresas no las van ah utilizar ellossssssssssss vengaaaaaaaaaaa,

Repito que es mi opinión solo mía y quiero dejar claro que me pareces una persona muy competente en estos temas pero disiento en algún modo de tus comentarios eso es todo por otra parte lógico y normalllllll.

Un abrazote
Bueno ahí no entro de quien ensambla que, jejeje

De echo si me fio de mi experiencia personal con los mods de cloupor mal iría, ya que la protección contra Temperatura de su cana en el mio fallo y se que no el chip en un visto y no visto, también puedo decir que al quitar la campana de un ato se vino con ella la tapa del t5.

Si me guió por experiencia personal cloupor es una mierda.

Pero no lo hago y sigo defendiendo a esta empresa me vuelvo a repetir el T8 no me parece mal mod.

VapersLevante

Flanker01
21/10/2014, 16:40
Bien Roberto.Un detalle.Sin tener el mod en la mano,uno promete el DOBLE de voltaje que el otro.¿seguro que en el cloupor tiene las baterias igual que el IPV3?
El T8,segun los guiris teiene las baterias EN PARALELO.No queria corregirte.Yo solo soy un tipo que esta aprendiendo y tengo demasiado tiempo libre.
Si es cierto que las baterias del t8estan en paralelo,tanto en voltaje como en amperaje ira mas que sobrado.Eso incluye las subohm.
Y al menos en el hana (el mio sigue vivo)si se quedaba corto de amperaje...pues subias chicha y en paz.
En fin,me queda mucho que aprender,sobre todo de ti.Sin rencores.

RoanpeK
21/10/2014, 16:47
Bien Roberto.Un detalle.Sin tener el mod en la mano,uno promete el DOBLE de voltaje que el otro.¿seguro que en el cloupor tiene las baterias igual que el IPV3?
El T8,segun los guiris teiene las baterias EN PARALELO.No queria corregirte.Yo solo soy un tipo que esta aprendiendo y tengo demasiado tiempo libre.
Si es cierto que las baterias del t8estan en paralelo,tanto en voltaje como en amperaje ira mas que sobrado.Eso incluye las subohm.
Y al menos en el hana (el mio sigue vivo)si se quedaba corto de amperaje...pues subias chicha y en paz.
En fin,me queda mucho que aprender,sobre todo de ti.Sin rencores.
Lol de mi no hombre yo voy aprendiendo sobre marcha, hasta hace 1 semana tenia un concepto muy distinto de los electrónicos y pensaba que eran una mierda los que yo tenía pero...... se va aprendiendo día a día.

VapersLevante

Sharcastico
21/10/2014, 17:15
Todos podemos cometer errores a la hora de compra uno u otro mod pero es ahí el kit de la cuestión dado la rapidez u el salvajismo que está ocurriendo con esto de los Box Mod y que si empiezan en 20 ,30,100.150,otros de 180 y alguno puede actualizarse a 200 planteémonos realmente alguien conseguirá vapear un buen liquido a 150w y disfrutar de su sabor o morirá en el intento y sabrá toda quemaoooooo, Ahora bueno hace ya un tiempo ya viene la moda de los subhon todos ala vaporadas a más no poder a quemar litros y litros de líquidos para hacer la mayor vaporada, Joer ay días que echo mas vapor que La chimenea de Ensidesaaaaaaaaaaa.

Yo soy de los que les gusta una estética por eso comparaba los dos mods que hablamos con los jersey uno el t-8 tiene una imagen precioso para mi gusto y otro el ipv3 Con ese corte que le han dado y sigue igual de delgadito con los atos no me gusta su estética por eso la comparativa.

A mi mas que vaporadas me gusta es saborear los líquidos por eso siempre vapeo una media de entre 18 y 23 w con el cloupor de dna 30.

Que no llegue a dar lo que promete pues hombre fastidiar fastidiaría pero para mi gusto es uno de los box mod hechos en cadena más guapos que eh visto pero es mi opinión.

Pero en fin acordaros que podremos actualizarlo a 200w y si bien al final se queda en 150 vatios actualizado en fin no habremos perdido nada verdad?

Flanker01
21/10/2014, 17:28
Yo conociendo la historia del t5,si funciona lo va a actualizar su puñetera madre en avioneta:laugh: .De todas maneras el Go mode viene aualizado a 190 y pico...

Sharcastico
22/10/2014, 03:38
Bueno la verdad que ya queda poco para que este cacharrete nos saque de dudas esperemos que el cacharrete nos salga sano y con un alto woltage y nos de años de saludable vapeadasssss

Ayan
22/10/2014, 13:06
Cita Iniciado por lafabricadelvapor Ver mensaje

Muy buenas noticas, por que metodo envian los mods los de cloupor? si se puede saber.

Flanker01
22/10/2014, 13:46
Ya falta poco poquisimo.Para la semana que viene se supopne que estara todo el pescado vendido.
Eso si....pillaros o un magma o un lancia para sentarse y disfrutar del cacharrin.No lloreis leugo si no tira con una ego XD .

MORTEROFINO
22/10/2014, 14:02
Ya falta poco poquisimo.Para la semana que viene se supopne que estara todo el pescado vendido.
Eso si....pillaros o un magma o un lancia para sentarse y disfrutar del cacharrin.No lloreis leugo si no tira con una ego XD .

Por la cuenta que os tiene,mejor que esa minoría LLORE,GIMOTEE Y SE LAMENTE por que no se parece a su añorada EGO:yes:

Sharcastico
22/10/2014, 15:04
Lo que si os digo que si sale bueno uno de esos de coleccion, mas de uno se va tragar sus comentarios pero eso pasa con todo salga como salga es de los cacharretes box mox mas guapos Sin desmenosprecia a los moders, y con le que le voy poner va quedar unico.

Por que se de alguien que esta pensando unas cosillas para tanto el hanna como este ya os comentare de unas cositas para hacer de vuestro Box Mod Unico y eso lo hara mas especiallllllllllllllll.

Yo cunado me llegue el mod lo catare bien le dare chicha y ya os comentare el resultado jejejejjejejejjejejej

Un abrazote y a vapearrrrrrrrrrrrrrrrrr

Flanker01
22/10/2014, 15:17
Por la cuenta que os tiene,mejor que esa minoría LLORE,GIMOTEE Y SE LAMENTE por que no se parece a su añorada EGO:yes:

Ale vaapeada a 0,4 ohms con un puto nemesis clon a tu salud....hehehehe.Si la verdd yo añoro cuando mi problema era comprar clariconos :P

nenobuh
22/10/2014, 15:27
Yo ya he encargado unas baterias mxjo de 35A para cuando llegue el pekeñin ver de k pasta esta exo....pork si da lo kk tiene k dar o cerca buena falta le van a hacer unas buenas baterias competentes y nuevicas de la pala. :yes:

rubioario
22/10/2014, 15:29
Donde has pillado las MXJO?
Salu2

Sharcastico
22/10/2014, 15:50
Salu2
yo las mias ls pille en Feliz Vapeo y van de coña

Sharcastico
22/10/2014, 16:17
Salu2
yo las mias ls pille en Feliz Vapeo y van de coña, se que ah pedido mas y que esta semana o principios de la siguiente le llegan pues le pedi dos mas para tener 4.

En mi modesta opinion le hace sombra a las afamadas sony , se que mucha gente dira que me equivoco pero esta es mi opinion por 10 euros la bateria y con 35 son unas muy muy muy buenas baterias

Flanker01
22/10/2014, 17:05
Ademas al ser amarillas las ves enseguida en el cajon desordenado de cosas del vapeo hehehe.Pero en la MISMA PAGINA donde comprais el mod estan las samsung que son canelita tambien y baratas baratas....

Sharcastico
23/10/2014, 00:58
queeeeeeeeee tenemos noticias del parto es oh aun no ah salido de cuentas aqui los papas estamos deseando ver la criatiura cuando de aluz avisarnossssssssssssssssss

lafabricadelvapor
23/10/2014, 01:28
Tranquilos que ya queda menos :)

Sharcastico
23/10/2014, 12:24
Na si yo estoy trankilo pero como dijo la premio novel de literatura YO POR MI MOD MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ayan
23/10/2014, 18:04
Tranquilos que ya queda menos :)

esta semana no te daban el traiking? porque hoy ya es juevesss jejejje

Flanker01
23/10/2014, 18:26
Calma.La historia es que no quisieron sacarlo cuando estaba previsto por que se sobrecalentaba.Es mejor esperar y tener un mod operativo a que tengamos que actualizar y que se nos queme en la mano.
La espera es larga...pero el resultado sera cojonudo.

Ayan
23/10/2014, 23:13
Calma.La historia es que no quisieron sacarlo cuando estaba previsto por que se sobrecalentaba.Es mejor esperar y tener un mod operativo a que tengamos que actualizar y que se nos queme en la mano.
La espera es larga...pero el resultado sera cojonudo.

Flanker yo de eso no sabia nada aunque tampoco e buscado, pero como la fabrica del vapor comento que esta semana se lo enviavan a ellos pues era jueves y no hay ninguna noticia de si los an enviado o no y si ya tienen el traiking o no, estamos impacientes por tener noticiass jejej.

Flanker01
23/10/2014, 23:42
todos estamos impacientes.Quiero ir alli donde el hana no em deja ir y mas alla,dar la vuelta y luego arriba abajo...
no solo mirocoils a 100w.Tambien resistencias gordotas.Hechar mas humo que una discoteca en Ibiza.Pero bueno el camino ya esta emprendido.Durante la priomera semana de el 20 daban el tracking.pero eso es hasta el domingo.
Pero como ya dije paciencia.Ya queda poco para tener a mi rojito aqui.Al cual habilmente pondre una franja de vinilo amarillo hehehehe.

Ayan
24/10/2014, 00:39
Pues acabo de leer en una pagina qué creo que escribe directamente con cloupor que enviaban antes del día25.... Pero ya sabemos como son

Ayan
24/10/2014, 07:48
Pues acabo de leer en una pagina qué creo que escribe directamente con cloupor que enviaban antes del día25.... Pero ya sabemos como son

Bueno a dicha pagina ya le an enviado los mods jejej. ya queda menos.

lafabricadelvapor
24/10/2014, 18:38
Bueno tranquilos el Traking prometido no ha llegado todavía, pero seguiremos luchando el fin de semana para que así sea ;)

nenobuh
26/10/2014, 22:10
http://www.cloupor.com/cloupor-t8-150-watts-box-mod-for-sale

http://www.cloupor.com/cloupor-t6-100-watts-26650-battery-box-mod-for-sale

Me lo parece a mi o han cambiado las especificaciones del Clouporn T8 ...asi por la cara...ahora saca mas voltaje el T6 ...yo ya me pierdo...o nos toman el pelo...o nose...desde luego ese no es el voltaje k decian al principio cuando se hizo la preventa...aun tenemos las especificaciones en el punto #1 del post y no corresponden a esto ultimo... :g: :facepalm:

jaavjuice
26/10/2014, 22:15
http://www.cloupor.com/cloupor-t8-150-watts-box-mod-for-sale

http://www.cloupor.com/cloupor-t6-100-watts-26650-battery-box-mod-for-sale

Me lo parece a mi o han cambiado las especificaciones del Clouporn T8 ...asi por la cara...ahora saca mas voltaje el T6 ...yo ya me pierdo...o nos toman el pelo...o nose...desde luego ese no es el voltaje k decian al principio cuando se hizo la preventa...aun tenemos las especificaciones en el punto #1 del post y no corresponden a esto ultimo... :g: :facepalm:

Pues yo me alegro que lo hayan cambiado, antes el voltaje minimo que ponia era 5,6 creo, lo cual es una verdadera burrada e imposibilitaría utilizar resistencias muy bajas como las que muchos hacemos (una bateria recien cargada en un mecanico da 4,2). Ahora se puede utilizar toda la gama de resistencias para obtener los watts deseados. Tanto si quieres 15 como 150W

Ayan
26/10/2014, 22:39
Pues yo me alegro que lo hayan cambiado, antes el voltaje minimo que ponia era 5,6 creo, lo cual es una verdadera burrada e imposibilitaría utilizar resistencias muy bajas como las que muchos hacemos (una bateria recien cargada en un mecanico da 4,2). Ahora se puede utilizar toda la gama de resistencias para obtener los watts deseados. Tanto si quieres 15 como 150W

Si pero los 150w solo lo dara CON RESISTENCIAS DE 0.2 0.3 Y 0.4 luego ya no los dara. si no me equivoco.

lafabricadelvapor
26/10/2014, 22:47
Yo también me alegro la verdad, se acercan mas a la realidad y tendremos algo a la altura del "the beast" salvando las distancias.

Lo que si se rumoreaba es que las iniciales que parecian algo ficticias, las ponian para evitar ser copiados...

Ayan
26/10/2014, 22:50
Yo también me alegro la verdad, se acercan mas a la realidad y tendremos algo a la altura del "the beast" salvando las distancias.

Lo que si se rumoreaba es que las iniciales que parecian algo ficticias, las ponian para evitar ser copiados...

Pues eso supongo que sera publicidad engañosa, y a mas de uno no le ara mucha gracia esta bien que el minimo sean 1,5v pero el maximo que se quede en 7,6v creo que es corto y los 150w solo los daras con las resistencias que e dicho anteriormente, si me equivoco corregirme.

Flanker01
26/10/2014, 23:00
Pero a ver,seamos honestos.Los 150w o 180w se prueban una vez o dos para hacer el gamba.Luego bajamos a cosas mas "humanas"(me refiero por debajo de 60w).
Lo que no me gusta de las nuevas especificaciones es que no va a ser tan bestia como prometia.Se va a quedar un escalon(o dos) por debajo del God mod.Este ultimo promete una descarga de 25 amperios continua en su modo God.Aqui nos hablan de 20 amperios como maximo.Aun asi es una burada de cojones...
Pero bueno al menos ya es utilizable a diario.Esa bajada de voltaje minimo es una buena noticia.Y que hayan modificado sus especificaciones sera que ya hay modelos de verdad puestos en el mercado...y que nos lelgaran pronto.O eso espero.

Ayan
26/10/2014, 23:25
Pero a ver,seamos honestos.Los 150w o 180w se prueban una vez o dos para hacer el gamba.Luego bajamos a cosas mas "homanas"(me refiero por debajo de 60w).
Lo que no me gusta de las neuvas especificaciones es que no va a ser tan bestia como prometia.Se va a quedar un escalon(o dos) por debajo del God mod.Este ultimo promete una descarga de 25 amperios continua en su modo God.Aqui nos hablan de 20 amperios como maximo.Aun asi es una burada de cojones...
Pero bueno al menos ya es utilizable a diario.Esa bajada de voltaje minimo es una buena noticia.Y que hayan modificado sus especificaciones sera que ya hay modelos de verdad puestos en el mercado...y que nos lelgaran pronto.O eso espero.

Por eso mismo te seguira valiendo pero an bajado bastante las bestialidad del mod, de 14v lo ubieran podido dejar en 10,6v creo yo

Sharcastico
27/10/2014, 01:14
Haber no me estraña que lo retoquen un poco pues cuando se hizo la preventa aun no lo tenian ni terminado el mod por tanto los retoques de ultima hora normales.

Como dijo el compi de vapear a 150 o 180 w sera para la tipica locura matutina oh el vidio pa los amigotes por lo demas de 60 u 70 yo no creo que pase.

Sigo diciendo que esperemos a tenerlo en nuestras manos y veremos sus resultados finales entonces podremos decir si merecio la espera o no.

1,5v pero el maximo que se quede en 7,6v aun sacando estos valores que dice pues yo no me lo creo aun para los que vapeamos con resistencias no muy bajas sera un mod genial pero para aquellos de vapeo bajo pues no pero en fin eso ya podiamos imaginarnoslo verdad.

Ahora otra cosa visteis las pegatinas joer pues son una pasada esperemos que pal t8 saquen tambien

Flanker01
27/10/2014, 01:49
A ver 20 amperios es el maximo que da el IPV2s...y es un mod de 60w y con una bateria y carga....en fin los w cloupor sabia que eran pequeñicos pero tan tan pequeñicos...

Ayan
27/10/2014, 09:57
Lo unico que puede ser, es que si lo quieren actualizar a 200w se ayan guardado algo para esa actulizacion, y luego le suban el voltaje, si no es asi, lo an bajado a la mitad de lo que se suponia que estavamos comprando, y no hace gracia porque hay cosas por el mismo precio mas interesantes.

Flanker01
27/10/2014, 11:52
Varias cosas.Que el voltaje baje tanto (me refiero al nivel inferior de voltaje) es muy buena noticia.Se pone(ojo si los datos son reales) a la altura de los Yihi.
El Voltaje maximo...pues hombre no esta mal siempre y cuando el dato sea real.
El Amperaje maximo es lo que me tiene mosca no,lo siguiente.Por que el Yihi 330 v3s ,anuncia 30 amperios de maximo...lo cual es una BURRADA pero si un chip necesita eso de maximo¿por que el otro no?.Hablamos e un 50 por ciento mas de musculo...que no es poco.
En fin la respuesta pronto en mi casa...y en la de todos nosotros.

Ayan
27/10/2014, 11:55
Esperemos que nos sorprenda, haber si la fabrica del vapor nos dice algo sobre el envio.

Flanker01
27/10/2014, 12:05
Y por cierto...¿y si pillo dos sony verdes si podria llegar a gestionar 30 amperios? me explico.Lo unico que no puede subir un chip es el amperaje....otra cosa es gestionarlo.
En fin,todo eso y mucho mas....se sabra....la semana que viene8segun mis calculos).

Ayan
27/10/2014, 12:12
Y por cierto...¿y si pillo dos sony verdes si podria llegar a gestionar 30 amperios? me explico.Lo unico que no puede subir un chip es el amperaje....otra cosa es gestionarlo.
En fin,todo eso y mucho mas....se sabra....la semana que viene8segun mis calculos).

Quieres decir que tus calculos son que la semana que viene los tendremos en casa?

Flanker01
27/10/2014, 12:25
Si.Si en casa te refieres a España.Y el tres es festivo.Al menos en mi comunidad autonoma.
Para terminar al fijarme en los terminos de voltaje minimo...es una bestia nueva.Me refiero a que no es un t5 dopado(como si lo es el t6).Y esos datos de 20 amperios tras hablar con gente mas seria e informada que yo,es lo normal en maxima descarga de una bateria,salvo als todopoderosas Vt5 y similares.
O sea eso de que peuda gestionar tan abajo voltaje...hasta ahora solo lo hacian los Yihi 330 y 350.Y es una muy buena noticia.Tanto el T5 como el T6 el voltaje minimo que te gestuionaban era 3,6.En este ha bajado a 1,5...lo cual nos da mas rango para jugar con resis gordotas.

Edu24x
27/10/2014, 12:41
Cloupor cambiando las especificaciones sobre la marcha? No me lo puedo ni de creer!!!! :crazy_pilot:

Flanker01
27/10/2014, 12:48
Ya te digo tete...las cambio justo el fin de semana que mandaba los mods...

Sharcastico
27/10/2014, 13:43
Lo que hizo cloupor es poner una información inexacta con el fin de no tener tan rápido los clonadoes que ya sabemos como funcionan de rápido.

Pero eso lo hacen muchas marcas hoy en día, veremos en los tés personales de década uno si la esperara mereció la pena o no.

yo ya me imagine que no era tan grande como se suponía pero es un mod que me encanta más guapo que el ipv 3 que tiene sus cagadas también ehhhhh que el puto botón táctil se las trae,
No es el primero que se jode por es botón, pero a mí no me gusta hablar mal de ningún mod sin tenerlo en la mano.

Si me dura y da tan buen resultado como mi antiguo cloupor dna 30 oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee

Ya veremos si en nene sale perfecto o tenemos que devolvérselo a claupor pues que sepáis que tenemos 3 meses de garantía y de eso tiene que informarnos mejor la tienda.

Me gustaría que nuestra tienda de preventa nos informara un poco mejor de el tema de la garantía cosa que no ahecho aunque también nadie les pregunto, no los quiero culpar ehhhhh
Pero si el mod no da lo especificado en todas sus cualidades se podrá cambiar verdad?
Porque se les podría denunciar por publicidad engañosa según la legislación actual.
Pero esperemos no llegar hasta ahí.
Tengamossssssssssss feeeeeeeeeeeeeeee

Edu24x
27/10/2014, 14:33
Lo que hizo cloupor es poner una información inexacta con el fin de no tener tan rápido los clonadoes que ya sabemos como funcionan de rápido.

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Para despistar a los clonadores han engañado también a los compradores? Porque veo que más de uno por aquí se ha alegrado con las nuevas especificaciones pero puede que a alguno que tuviera la idea de comprarse un box exclusivo para subohms le hayan hecho La Pascua. Y al contrario, puede que alguien si hubiese conocido las especificaciones actuales se habría apuntado a la preventa, como es mi caso y puede ser el de muchos más, que de esto ya se dijo al principio que era un mod enfocado a subohms y de ahí ese voltaje mínimo tan alto que nos informaron al principio. De haber sabido que iba a ser un mod más polivalente y que podía abarcar voltajes más razonables para resistencias convencionales la cosa podría haber cambiado.

En fin, que me parece poco serio que la empresa vaya cambiando las características del aparato en función de por qué lado de la cama se levanten cada día. Yo apuesto más porque se han equivocado en la web y lo corregirán. Veamos.

Salu2.

Flanker01
27/10/2014, 14:58
O quizas lo que han hecho es poenr especificaciones reales...con una bateria para no pillarse los dedos.Ya estan el la calle al alcance de los amperimetros voltimetros etc...y ahi no se peude ocultar nada.

Sharcastico
27/10/2014, 15:51
Eso no tiene ni pies ni cabeza. Para despistar a los clonadores han engañado también a los compradores? Porque veo que más de uno por aquí se ha alegrado con las nuevas especificaciones pero puede que a alguno que tuviera la idea de comprarse un box exclusivo para subohms le hayan hecho La Pascua. Y al contrario, puede que alguien si hubiese conocido las especificaciones actuales se habría apuntado a la preventa, como es mi caso y puede ser el de muchos más, que de esto ya se dijo al principio que era un mod enfocado a subohms y de ahí ese voltaje mínimo tan alto que nos informaron al principio. De haber sabido que iba a ser un mod más polivalente y que podía abarcar voltajes más razonables para resistencias convencionales la cosa podría haber cambiado.

En fin, que me parece poco serio que la empresa vaya cambiando las características del aparato en función de por qué lado de la cama se levanten cada día. Yo apuesto más porque se han equivocado en la web y lo corregirán. Veamos.

Salu2.

Yo no me alegro con las nuevas especificaciones pero tengamos en cuenta que cuando nos apuntamos a la preventa solo eran divagaciones sobre sus reales características ya que aun ni lo tenían en estok así que por tanto quizás sacaron lo que ellos pensaban que serian sus características, igual que el video que pusieron con tapa de tornillos etc., cuando se hace una preventa de algo que aun no ah salido al mercado nos exponemos ah cambios de última hora y eso pasa en todos los mercados.
Referente a los subohms no se que mod tendréis los demás , pero yo con mi cloupor dna 30 hago subhons muy buenas sin falta de tanto voltaje , aparte que me gustan hacer mas subhons con mis mecánicos la verdad, quizás disienta mucha gente de mis comentarios pues son solo eso comentarios de alguien que como el resto aun ni sabe realmente lo que va o no va dar , si son acertadas las características o no , pues aun nadie ni los revisores como el RiP Trippers , pussardo o los nuestros Ruades o Dpm lo han tenido aun en la mano, por tanto solo podemos divagar sobre sus características y cualidades.
Podían ellos dar su opinión si pero si ellos no se mojan en esto por algo será verdad
Esperemos a tenerlo en la mano y veremos si se puede o no hacer grandes subhobinadas jejeejejej que en mi modesta opinión se podrán hacer perfectamente.
Referente a las comparaciones de otros mods como el Yiyu o el Ipv3 Se sabe ya que van geniales que lo que prometen lo cumplen porque este no ¿?, todo porque el T5 salió rana que lo que prometía no lo dio en fin para algunos puede ser el motivo para no cómpralo y criticarlo y para otros es darles un punto de confianza.
También el precio señores por ese precio donde encontramos un box mod así eh en fin son tantas las preguntas y pocas las contestaciones que solo es hablar por hablar.
Dejo claro que todas las afirmaciones, preguntas, comentarios etc. sobre este mod son de lo más personales y todas ellas y cada unas de lo más respetadas, pues igual que todos y cada uno no vapeamos igual ni nos gustan las mismas cosas nuestras opiniones igual.

Un salúdate a tos y a vapear felices cagonnnnnnnnnnnnnn tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jaavjuice
27/10/2014, 16:35

Salu2.

Ehh no se si te has dado cuenta pero con las anteriores especificaciones NO se podían poner resistencias subohm bajas porque el voltaje de salida mas bajo era 5,6v y eso con una resistencia de 0,2ohm son mucho mas de 150W.
Ahora con las nuevas características si se pueden utilizar resistencias bajas y sacarle todo el potencial, ahora, SI es un mod para subohm, antes no, antes tenias que meter resistencias altas para hacer que funcionara.

Flanker01
27/10/2014, 17:45
Eso esSera el mismo chip,pero donde antes pecaba el chip de cloupor era pecisamente en subohm...y en eso parece un chip nuevo.De toda maneras ya queda poquico para tenelo en casita y cagarnos en la madre que pario a cloupor o de derretirnos los labios,a ver que pasa primero.:biggrin:

MORTEROFINO
27/10/2014, 17:53
Eso esSera el mismo chip,pero donde antes pecaba el chip de cloupor era pecisamente en subohm...y en eso parece un chip nuevo.De toda maneras ya queda poquico para tenelo en casita y cagarnos en la madre que pario a cloupor o de derretirnos los labios,a ver que pasa primero.:biggrin:

http://i58.tinypic.com/a3t43.jpg

Flanker01
27/10/2014, 18:24
Te equivocas,es a Santa Rita de Casia,patrona de las causas perdida jijiji.

MORTEROFINO
27/10/2014, 18:50
Te equivocas,es a Santa Rita de Casia,patrona de las causas perdida jijiji.

Este es el de las causas imposibles :laugh::laugh:

Sharcastico
27/10/2014, 20:05
no señoers es a san cucufato san cucufato como me salga mal el mod te arranco el navo

alfgoco
27/10/2014, 21:17
no señoers es a san cucufato san cucufato como me salga mal el mod te arranco el navo

Jajajajaja que bueno.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

bEnE_tt
27/10/2014, 21:26
Yo estoy por pillar uno de la preventa de Cigabuy, me sale 99$ puesto en casa, 89$ el mod, el resto son gastos de envio. La cosa es que tambien me llama el ipv3, ya que lee resis de 0.1, nose que hacer. Haber si cuando vallan llegando comentais que tal va.

Flanker01
27/10/2014, 22:43
Pillate el IPV3.El chip yihi es un valor seguro...y cien por cien libre de las coñitas marienras de morterofino:laugh:

Ayan
28/10/2014, 12:22
Por lo que yo se, hoy salen unidades desde cloupor, ya falta menos.

Flanker01
28/10/2014, 15:17
No es por nada pero hay ciuertas rumana que vuelve de su tierra la semana que viene y me ha preguntado por "su" mod rojo.Joder ya toma posesion de als cosas antes de que me lleguen:facepalm:....vapeadores con novia....huid insensatos!!!!

Sharcastico
28/10/2014, 17:06
haber si recibimos mas informaccion pues casi me toy quedando sin uñas y las de mi novia no me las dejaaaaaaaaaaaaaaaa

Sharcastico
28/10/2014, 19:22
La mia ya me ah soltado que tengo pasta para mod pero no para anillos de pedida yo con un buen caballero y novio formal me echo el sordo mientras seguia vapeando

Flanker01
28/10/2014, 20:07
Hombre,dile que es una inversion para que cuando seais mayores no te tenga que cuidar en el hospital por enfisema o cancer de pulmon,que quieres jugar con vuestros nietos...y veras como se pone tiena:msn-wink:

lafabricadelvapor
28/10/2014, 21:22
Están saliendo todas las unidades de cloupor, parece que hay como una lista de prioridad que hay que respetar...
Pero esta semana los nuestros ya salen y se ponen de camino.
Hoy la comercial que tenemos asignada no estaba disponible.

Esperamos que mañana nos pueda aclarar mas cosillas :p

Tranquilos que vienen prontoooooo!!

bEnE_tt
28/10/2014, 22:31
Pillate el IPV3.El chip yihi es un valor seguro...y cien por cien libre de las coñitas marienras de morterofino:laugh:

Es lo que he hecho, lo acabo de pillar en ukecigstore por 103,15€ puesto en casa. Tengo la mala experiencia del T5, y no quiero jugarmela con el T8, ya que puede la cosa salir mal, y luego gastar el doble.

MORTEROFINO
28/10/2014, 22:34
Es lo que he hecho, lo acabo de pillar en ukecigstore por 103,15€ puesto en casa. Tengo la mala experiencia del T5, y no quiero jugarmela con el T8, ya que puede la cosa salir mal, y luego gastar el doble.

Sabia elección

bEnE_tt
28/10/2014, 22:44
Yo cre que si tambien, espero no haber metido la pata.

MORTEROFINO
28/10/2014, 22:50
Yo cre que si tambien, espero no haber metido la pata.

Yo tengo el ipv2s y va de maravilla,el 3 seguro que le supera.Pero también a mi, 150W son muchos,solo dos caladas he dado a 60W:facepalm:

bEnE_tt
28/10/2014, 22:58
Yo tengo el ipv2s y va de maravilla,el 3 seguro que le supera.Pero también a mi, 150W son muchos,solo dos caladas he dado a 60W:facepalm:
Yo no es que diga que vaya a usar mucho los 150W, pero queria un buen box mod. Aqui tengo el Dani extreme M con la tapa extensora original arrimado, tanto dinero en este cacharro para no usarlo. Tambien tengo un Cloupor T5, y un Nemesis, estos 2 son los titulares. Pero quiero quitarme el Dani, en cuanto pueda lo pongo en el mercadillo del foro.

Steamboy
28/10/2014, 22:59
103,15 euros puesto en casa?. He mirado y el IPV3 en ukcigstore está en 95,99 libras esterlinas, que son al cambio 121,59 euros, y...... no lleva gastos de envio?:hmm:

bEnE_tt
28/10/2014, 23:08
Es que al vivir en Noruega, no pago impuestos, se me olvido comentarlo antes. Es por eso, y por el codigo de descuento, disculpa.

Flanker01
29/10/2014, 00:03

Miedo a que se te derrita er bigote moretero? jajajajaja
Yo con que lelgue a 60 sobrao....pero es que mi señora novia ya le hecho el ojo... jajajaja

Ayan
30/10/2014, 18:21
Alguna novedad? ya vienen de camino o estan comprobandolos jejeje

MORTEROFINO
30/10/2014, 18:28
Miedo a que se te derrita er bigote moretero? jajajajaja
Yo con que lelgue a 60 sobrao....pero es que mi señora novia ya le hecho el ojo... jajajaja
A 60W para echar mas humo que una locomotora......... como numero de circo bien.DE 25 a 40w dependiendo del Kanthal y del Ato,es como me siento a gusto .

Steamboy
30/10/2014, 18:40
Hoy me llegó el Gi2, y es unaaaaaaaaaaaaa pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, y de camino me viene el IPV3, jojojojojojojojojoj!!!!!!!!! quizás mañana........:clapping:

bEnE_tt
30/10/2014, 18:50
Hoy me llegó el Gi2, y es unaaaaaaaaaaaaa pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, y de camino me viene el IPV3, jojojojojojojojojoj!!!!!!!!! quizás mañana........:clapping:

Pillaste un Gi2 original??

Steamboy
30/10/2014, 19:35
Huyssssssssssssssss no noooo, es clon pero tira ke no veas, y las 100 vatios los dá ,buenoooooooooo ke si los dáaaaaaaaaaaa!!!!!!!, y lo ke yo busco, ke da la entrega de potencia que dice.:msn-wink:.

Yo ya con el IPV3, va siendo hora de parar de comprar caxarros de estos. Tengo atos y mecanicos, como para poner a vapear a los invitados de una boda. :laugh: Ahora muyyyyyyy de vez en cuando ,algún que otro ato pa quitar el mono, y likidos, pero ya está. Mucho dinero gastado.:facepalm:. Ahora a ahorrar y a curarme de esta esponjitis consumista, ke no conduce a ninguna parte.:biggrin:

bEnE_tt
30/10/2014, 20:29
Huyssssssssssssssss no noooo, es clon pero tira ke no veas, y las 100 vatios los dá ,buenoooooooooo ke si los dáaaaaaaaaaaa!!!!!!!, y lo ke yo busco, ke da la entrega de potencia que dice.:msn-wink:.

Yo ya con el IPV3, va siendo hora de parar de comprar caxarros de estos. Tengo atos y mecanicos, como para poner a vapear a los invitados de una boda. :laugh: Ahora muyyyyyyy de vez en cuando ,algún que otro ato pa quitar el mono, y likidos, pero ya está. Mucho dinero gastado.:facepalm:. Ahora a ahorrar y a curarme de esta esponjitis consumista, ke no conduce a ninguna parte.:biggrin:

Cual pillaste? El clon de Fasttech?

Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD

Dr.Vapor
30/10/2014, 20:37

Curarte ..JA! Si encuentras la cura yo kiero un caja entera...jajajaja

Flanker01
30/10/2014, 20:39
Pues yo no tengo tanta suerte o pasta.Y por eso necesitaba un salto que marcara la diferencia...y creo que este cloupor es ese salto.
Una preventa no se gana dinero.Se hace para darse a conocer en el mundillo.Y Hector esta ganando muchos clientes.Es un tipo muy muy atento y vamos,que a mi ya me tiene ganado.
Volviendo al tema de la preventa.El cacharro me da igual si tiene 200334 watios.Se que lo hemos comprado gente del foro.Y que si en algun momento se platea algun problema o alguien encuentra una manera de mejorar el cacharrin correra por el foro como la polvora,eso es una ventaja.
Indiscutblemente pasara e los 100w.Indiscutiblemene le buscare la cosuillas una o dos veces.Perpomtambien indiscutiblemente...acabara tocandose los nakasones(por no decir cojones) a 50w o menos.
Asi que aun no teniendo el cacharrin en mis manos,para mi ya fue un triunfo.No sera sumergible como eñl IPV2s de Morterofino...pero es que me ha costado como 30 euros menos.No tendra la bestialidad del God Mode.Pero tine una rosca como dios manda(no señores,aqui no se enrosca una ego),mejor ventilacion y no parece escapado de una jugueteria.
Tampoco es un IPV3.Ya se que es lomas cercano ,y espero que el IPV3 sea mejor.Pero a 100 pavos el IPV2s¿qu precio tenda el IPV3?¿150 euros? demasiado para mi.
Para mi este cacharro es simplemente perfecto.Y me da igual que tenga al final 80w...me va a funcionar igual.Y encima el jodio s que esta bien acabado y todo.
Por eso perdonad si me puse pesado.Este hilo es de gente a la que nos gusta el T8 y lo hemos comprado.Sabemos que hay otras opciones y opciones cojonudisimas.Pero mi mejor opcion...ha sido es y sera el T8.Asi que por favor no hableis de otros.Se que estan ahi y son cojonudos,pero no me interesan.Gracias por vuestra comprension compañeros.

lafabricadelvapor
30/10/2014, 20:58
Bueno señores ya tenemos tracking y parece que todo esta en camino :)
Luego me leere vuestras biblias

Steamboy
30/10/2014, 21:24
Si si :clapping:

rubioario
30/10/2014, 22:53
ohhhhhh yeaaaaahhh :clapping:
Por que viene ? DHL SEUR?
Que ansia jajajaja
salu2

Sharcastico
31/10/2014, 02:02
ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso esoeso pa casina yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaavjuice
31/10/2014, 10:53
Definitivamente hemos hecho una buenísima compra!
Acaba de salir en fasttech un pelin mas caro y sin garantia de tienda española! :D
http://www.fasttech.com/p/1925901

lafabricadelvapor
31/10/2014, 11:32
Hable con cloupor sobre FastTech y me dijeron que ellos no les suministran y que no saben de donde los consiguen. No me pudieron garantizar que fueran originales de cloupor o eso dijeron

bEnE_tt
31/10/2014, 11:35
Hable con cloupor sobre FastTech y me dijeron que ellos no les suministran y que no saben de donde los consiguen. No me pudieron garantizar que fueran originales de cloupor o eso dijeron

Lo mismo decian los de Simeiyue, que ellos no les suministraban el God 180, al final se descubrio el pastel, y si que les suninistraban. Seguro que si que les suministran, a lo mejor no directamente, pero que les suministran es un hecho.

lafabricadelvapor
31/10/2014, 11:38
Lo mismo decian los de Simeiyue, que ellos no les suministraban el God 180, al final se descubrio el pastel, y si que les suninistraban. Seguro que si que les suministran, a lo mejor no directamente, pero que les suministran es un hecho.
Si yo también lo creo, es mas algo que me tienen que decir para que pique como cliente