PDA

Ver la versión completa : 100%Vg en Colombia

BeniJaimes
13/03/2019, 02:45
Buenas noches, estoy presentando alergia con el propilenglicol, alguien sabe donde encuentro e-liquid 100%vg en Colombia.

Ya he probado diferente pg, 50/50, 70/30 y 85/15 y todos me causan alergia con el 85/15 es poca.

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

mabe
13/03/2019, 03:26
Buenas noches, estoy presentando alergia con el propilenglicol, alguien sabe donde encuentro e-liquid 100%vg en Colombia.

Ya he probado diferente pg, 50/50, 70/30 y 85/15 y todos me causan alergia con el 85/15 es poca.

Este hilo te puede servir http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?48906-Aviso-personas-intolerancia-al-pg

BeniJaimes
05/05/2019, 04:06
Este hilo te puede servir http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?48906-Aviso-personas-intolerancia-al-pgHola Mabe; ya he ido mejorando lo de la alergia, el problema fue que en diciembre tu e varios líquidos, nacionales y importados, y al parecer algunos líquidos nacionales me originaron la alergia, a mediados de abril estuve vapeando la marca Milkman el cual según era de 99%vg y 1%pg, dure todo el mes vapeando con esa marca y la alergia desapareció, este mes compré otra marca que es 70/30 y la alergia no ha aparecido. De seguro los componentes con qué elaboraban esos líquidos alo mejor no eran de la mejor calidad.
Gracias por tu comentario

mabe
05/05/2019, 04:30
Hola Mabe; ya he ido mejorando lo de la alergia, el problema fue que en diciembre tu e varios líquidos, nacionales y importados, y al parecer algunos líquidos nacionales me originaron la alergia, a mediados de abril estuve vapeando la marca Milkman el cual según era de 99%vg y 1%pg, dure todo el mes vapeando con esa marca y la alergia desapareció, este mes compré otra marca que es 70/30 y la alergia no ha aparecido. De seguro los componentes con qué elaboraban esos líquidos alo mejor no eran de la mejor calidad.
Gracias por tu comentario

Hola BeniJaimes, me alegra mucho que hayas encontrado líquidos que no te causen malestar y así puedas disfrutar el vapeo. Saludos.