PDA

Ver la versión completa : Vapeo SIN nicotina en crucero por mediterraneo con bandera Estadounidense

Trasnete
15/05/2019, 12:50
Buenas,

pues tengo pensado irme de crucero este verano en un barco de Celebrity Cruises por el mediterraneo, la compañía es americana así que supongo que la bandera del barco en el que iremos también será americana, por lo tanto las normas a aplicar serán las federales estado unidenses o las estatales del estado al que pertenezca el barco.

Mi duda es, yo vapeo SIN NICOTINA, ¿alguien sabe como está esto regulado en Estados Unidos?, ¿establecen diferencia entre vapear con o sin nicotina?

¿alguna experiencia reciente en cruceros para saber como llevan este tema habitualmente?

He echado un ojo a las normas de la compañía y equiparan los e-cigs con el tabaco, pero en el caso de vapear sin nicotina no estoy del todo seguro que me puedan "obligar" a vapear con los fumadores.

Salu2 y gracias ;)

David M
15/05/2019, 14:05
Eso ya lo tendrás que comentar con la compañía naviera, normalmente cualquier elemento susceptible de tener nicotina está prohibido, tú puedes decir que no lleva nicotina, peeero ya que se lo crean o o....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esther123
15/05/2019, 15:11
Las normas del transportista mandan, hasta en aguas internacionales y bajo cualquier bandera.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Sintabac
15/05/2019, 15:13
supongo que en espacios abiertos se podra hasta fumar, como en cualquier hotel

Esther123
15/05/2019, 15:26
Ya se les podrá discutir sobre si la cerveza es sin alcohol o si usas nicotina o no, pero si hay áreas designadas para ello, mejor respetarlas. Y si no, pide asilo político al primer buque que pase, pero igual te encuentras en las mismas.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Effikace
15/05/2019, 15:31
Aunque el crucero sea americano tendrá bandera de algún sitio donde menos paguen que será cualquier tercermundista

Trasnete
15/05/2019, 19:37
Muchas gracias por las respuestas, esperaré a ver si contesta la naviera.