PDA

Ver la versiĆ³n completa : Voltaje

VaperFlashado
20/05/2019, 13:54
Buen dia chicos, como se encuentran??, tengo una consulta sobre los voltios a los que me gusta vapear. Le cuento tengo un drag 2, y 2 atos un Gems Axis single (RTA 0.27OHM) y un Wasp Nano (RDA 0.25OHM) y me siento comodo vapeando a mas de 4, 2volts, generalmente entre 4,5 V y 5 V, esta mal??, cuales son los pros y los contras de vapear asi??. Desde ya muchas gracias por su tiempo

VAPOREATEEEE

xSherei
20/05/2019, 14:33
Buen dia chicos, como se encuentran??, tengo una consulta sobre los voltios a los que me gusta vapear. Le cuento tengo un drag 2, y 2 atos un Gems Axis single (RTA 0.27OHM) y un Wasp Nano (RDA 0.25OHM) y me siento comodo vapeando a mas de 4, 2volts, generalmente entre 4,5 V y 5 V, esta mal??, cuales son los pros y los contras de vapear asi??. Desde ya muchas gracias por su tiempo

VAPOREATEEEE

En principio lo del los 4.2V es orientativo, si tu estas comodo a mas pues adelante. los riesgos que puedes tener esque te lleves un buen churrascazo jejeje

No obstante si te gusta ese tipo de vapeo, te recomiendo que te mudes al dual coil y bajes las resis... a 0.10 - 0.15, podras obtener una experiencia de vapeo similar o superior y con 3-4v nada mas

VaperFlashado
21/05/2019, 06:20
En principio lo del los 4.2V es orientativo, si tu estas comodo a mas pues adelante. los riesgos que puedes tener esque te lleves un buen churrascazo jejeje

No obstante si te gusta ese tipo de vapeo, te recomiendo que te mudes al dual coil y bajes las resis... a 0.10 - 0.15, podras obtener una experiencia de vapeo similar o superior y con 3-4v nada masMuchas gracias xSherei!!!

VAPOREATEEEE