PDA

Ver la versión completa : Intake

chelooxx69
22/05/2019, 16:07
HOHOHOLAAAAASAMIGOS!!
Que me pueden comentar del intake estoy tras de uno pero no se si es taaaaan bueno como dicen
y el otro al que le tengo ganas es al kensei. gracias por los comentarios
FELIZ EH ILEGAL VAPEO!!!

xSherei
22/05/2019, 16:11
Pues un RTA single coil bastante majo, de calada mas bien durita y buen sabor, eso si, para mi gusto, el setup es un coñazo (si tienes prisa mejor hacerselo a otro :laugh:)

Vapeman1
22/05/2019, 16:28
Pues un RTA single coil bastante majo, de calada mas bien durita y buen sabor, eso si, para mi gusto, el setup es un coñazo (si tienes prisa mejor hacerselo a otro :laugh:)
Es complicado de hacer el set? Por qué? El mono habló bastante bien de él. He leído comentarios de que tiene poco sabor.,una cualidad contraria de lo que dice él. Sus comentarios suelen ser positivos? Si...

Pkdos
22/05/2019, 18:03
A mi me parece que da buen sabor, a lo mejor es que no he probado otros pero para mi de maravilla, y el setup, pues solo tengo el intake y el wasp nano y no le veo ninguna complicación. La primera vez me pasé de algodón pero lo corregí rápido.

xSherei
23/05/2019, 11:29
Es complicado de hacer el set? Por qué? El mono habló bastante bien de él. He leído comentarios de que tiene poco sabor.,una cualidad contraria de lo que dice él. Sus comentarios suelen ser positivos? Si...

Complicado no es pero no me gustó el agujerito para el algodón xDDDD muy peque para mi gusto :msn-wink:

pacoruizserrano
23/05/2019, 14:23
A mí me va bien. Y setup fácil.
Es verdad que los canales de drenaje son pequeños, pero recortando el algodón en pico y bajando poquito arreglado el problema.

Lo compré de oferta en AliExpress por 16€.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Vapeman1
23/05/2019, 16:08
Complicado no es pero no me gustó el agujerito para el algodón xDDDD muy peque para mi gusto :msn-wink:

Pero Pa ser lo que es da un chorro de vapor según el colega.,no sé,no lo tengo, pero sí enfilado. Las entradas de aire en plan chimeneas tendrán que ver algo con el vapor y sabor. De ese estilo de construcción tengo ninguno.
Əsas de agujeritos pequeños son...! :tongue: :biggrin: