PDA

Ver la versión completa : [PREVENTA] RoseCoil - Aromas t-juice

Páginas : 1 [2]

rgans
18/11/2014, 13:59
A estas alturas y sin haber terminado todavía puedo decir que es la conjunta mas clara y concisa en la que e intervenido bravo por rosecoil

leish
18/11/2014, 14:09
A estas alturas y sin haber terminado todavía puedo decir que es la conjunta mas clara y concisa en la que e intervenido bravo por rosecoil
Secundo.

Salvo los amigos de T-Juice que han tardado lo suyo en facilitar el tracking, como la seda.

RoseCoil
18/11/2014, 14:49
Estamos preparando todos los paquetes, uno a uno. Con casi toda seguridad el viernes estará en vuestras casa, al menos para los que viven en la península. Voy a comer y sigo empaquetando
un saludo

Paul

dv281010
18/11/2014, 15:09
Estamos preparando todos los paquetes, uno a uno. Con casi toda seguridad el viernes estará en vuestras casa, al menos para los que viven en la península. Voy a comer y sigo empaquetando
un saludo

Paul
Muchas gracias Paul!! Los esperamos!

gaudy666
18/11/2014, 15:13
Ui ui ui! Nervios aumentando jejej

Enviado desde mi Caña Moz a 288w

thenuts
18/11/2014, 15:35
Gracias!!!

maurolandia
18/11/2014, 16:06
Que es eso de parar para comer???!!!! Estamos todos locos??!!! 😂😂😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jf Alonso
18/11/2014, 16:13
:clapping: ahora nos vemos todos en el otro hilo ( de los aromas t-juice ) para discutir las cantidades :)

gaudy666
18/11/2014, 16:29
:clapping: ahora nos vemos todos en el otro hilo ( de los aromas t-juice ) para discutir las cantidades :)

Yo tengo una lista (para los aromas que yo he pedido) de las cantidades según he ido leyendo en varios sitios

La pongo aqui de camino:

Red Ataire: 5%
Vamp Vape: 3-5%
Afrodiciac: 5%

Como digo me he basado en lo que he ido leyendo. Aun no los he probado

Jf Alonso
18/11/2014, 16:31
yo pg no uso, solo el que lleve los aromas y la nico, supongo que me tocará hacer algunas pruebas antes, ademas me gusta que sean tan intensos que puedas masticarlos :laugh:

fistban
18/11/2014, 16:45
un saludo

Paul

Muchisimas gracias...mail de pedido procesado recibido!!!

Que ganas de que lleguen!!!

De nuevo un placer haber participado en esta conjunta con gente tan profesional...espero que no sea la última!!!

:clapping:

maurolandia
18/11/2014, 16:46
Yo el red lo hago al 15. Mi adv. Muy bueno.

dv281010
18/11/2014, 16:54
Mi (creo) primera conjunta y todo de 10. Así sí se genera confianza para las siguientes.
Por cierto, alguno sabéis si hay alguna tabla con porcentajes y tipos de base?

guaje
18/11/2014, 17:44
Mi (creo) primera conjunta y todo de 10. Así sí se genera confianza para las siguientes.
Por cierto, alguno sabéis si hay alguna tabla con porcentajes y tipos de base?
En la zona de alquimia encontre esto:http://www.esigarettaportal.it/forum/e-liquidi-mix-e-ricette/48648-aromi-t-juice-le-mie-recensioni.html
Saludos

leish
18/11/2014, 18:13
Yo tengo una lista (para los aromas que yo he pedido) de las cantidades según he ido leyendo en varios sitios

La pongo aqui de camino:

Red Ataire: 5%
Vamp Vape: 3-5%
Afrodiciac: 5%

Como digo me he basado en lo que he ido leyendo. Aun no los he probado
El red directamente mínimo al 10%. Los otros los veo OK :-)

gaudy666
18/11/2014, 18:19
El red directamente mínimo al 10%. Los otros los veo OK :-)

En verdad estos temas de porcentajes van al gusto de cada uno jeje

Según he leido a mayor porcentaje del red astaire mas sabe a anís, a menor concentración mayor sabor a frutos.

Habrá que hacer pruebas poco a poco.

Pyratax
18/11/2014, 18:26
El red directamente mínimo al 10%.
Lo he probado al 10% y está riquísimo.
Voy a probar por primera vez el Colonel Custard y he leido por ahí que si se le añade unas gotas de "canela" se redondea.
Por cierto que % recomendáis para el Colonel Custard y el Cubana?

beacho
18/11/2014, 18:26
que bueno que ya estan por aqui! :animo:

que ganicas de catarlos!!! :msn-wink:

mabe
18/11/2014, 18:28
No veo que haya ningún problema, se puede postear perfecto.

Samisamate
18/11/2014, 18:30

Según he leido a mayor porcentaje del red astaire mas sabe a anís, a menor concentración mayor sabor a frutos.

A mi me pasa al revés al 8% mayor sabor a anis y al 12% mas a frutos rojos ( grosella)

gaudy666
18/11/2014, 18:34
A mi me pasa al revés al 8% mayor sabor a anis y al 12% mas a frutos rojos ( grosella)

Buf menudo lio jajajaj

Ya estoy en duda. Habrá que hacer botecitos de 5ml a distintas concentraciones

leish
18/11/2014, 18:43

Completamente cierto. Además siempre se esta a tiempo a subir aroma, pero ya te digo que un 5% te quedarás corto de entrada. Yo después de probar varios porcentajes me quede en 10.

jaavjuice
18/11/2014, 18:49
No veo que haya ningún problema, se puede postear perfecto.

Rosecoil es tienda y estan reformando las normas de posteo de las tiendas

dv281010
18/11/2014, 18:50
En la zona de alquimia encontre esto:http://www.esigarettaportal.it/forum/e-liquidi-mix-e-ricette/48648-aromi-t-juice-le-mie-recensioni.html
Saludos
Muchas gracias guaje!

Como van diciendo los compañeros habrá que empezar a hacer pruebas de porcentajes, supongo que también influirá si la base va al 50, al 70...

Fabian@vaper
18/11/2014, 18:51
Ya está arreglado. Ya puede postear. Saludos.

RoseCoil
18/11/2014, 19:42
Gracias Fabián.

Víctor65
18/11/2014, 19:57
Completamente cierto. Además siempre se esta a tiempo a subir aroma, pero ya te digo que un 5% te quedarás corto de entrada. Yo después de probar varios porcentajes me quede en 10.

Estoy de acuerdo contigo Leish (no en lo de la nicotina de TW..jeje), el Red al 10 % está perfecto (aunque también al 12% o al 15% incluso esta bueno). En cambio el afro (para mí la estrella absoluta) a más del 5% se pierden los matices.
El cubana yo le hago al 5% y está perfecto (aunque con unas gotitas de fotia de atmos ya es una maravilla).
Otor para mí que no hay que olvidar es el tangerine (caramelo de violeta de los antiguos..), aunque éste a un 15 incluso 20%.

Horry
18/11/2014, 20:17
La verdad que estos aromas son una delicia. El Red (mi preferido) puedes trastear todo lo que quieras, añadir un 2% al evolved 1714, y quedar espectacular. El tangerine, como bien decis es un caramelo de viloeta, si le añadinos a ese 15% un 2,5% de mandarina atmos.. se te saltan las lagrimas de la infancia. Y al Afro, al 4-5% es donde yo le encuentro todos los matices. Llevo meses con ellos y la verdad que no cansan.

Víctor65
18/11/2014, 20:20
La verdad que estos aromas son una delicia. El Red (mi preferido) puedes trastear todo lo que quieras, añadir un 2% al evolved 1714, y quedar espectacular. El tangerine, como bien decis es un caramelo de viloeta, si le añadinos a ese 15% un 2,5% de mandarina atmos.. se te saltan las lagrimas de la infancia. Y al Afro, al 4-5% es donde yo le encuentro todos los matices. Llevo meses con ellos y la verdad que no cansan.
Gracias por esos consejos. Voy a probar ambos. Lo del Red al 1714 Evolved y lo del Tangerine con la mandarina. Tiene buena pinta solo de leerlo...Pues mete un 0,5% de fotia de atmos al 5% de cubana...y ya verás..

spot13
18/11/2014, 21:21
Juer, después de leer esto todavía tengo mas ganas que lleguen para probar todo eso que exponeis....😁 😁

RoseCoil
18/11/2014, 22:21
Bueno, os pongo al día.
Parte de los envíos se han realizado hoy, estarán puestos como enviado en su historial, el resto saldrá mañana por la tarde. Están empaquetados, pero es cuando se pasa la empresa de transportes Tourline.

Gracias a todos por vuestros comentarios positivos, pero no se merecen, es lo que se debería de esperar al comprar algo, no? yo al menos lo veo así, sobre todo online y en pre-orden.

RoseCoil
18/11/2014, 22:28
Que es eso de parar para comer???!!!! Estamos todos locos??!!! 😂😂😂

Jajajaja... necesitaba fuerzas para embalar :musculitos:

gaudy666
18/11/2014, 22:48
Mierda! mi pedido sigue en preparación. Habrá que esperar un poco más :no:

xeon
19/11/2014, 10:00
El mio tambien sale hoy, seguro que el viernes lo tenemos todos :clapping:

leish
19/11/2014, 11:02
El mio también en espera. En mi caso lo cogi por Nacex.

Estoy de acuerdo contigo Leish (no en lo de la nicotina de TW..jeje), el Red al 10 % está perfecto (aunque también al 12% o al 15% incluso esta bueno). En cambio el afro (para mí la estrella absoluta) a más del 5% se pierden los matices.
El cubana yo le hago al 5% y está perfecto (aunque con unas gotitas de fotia de atmos ya es una maravilla).
Otor para mí que no hay que olvidar es el tangerine (caramelo de violeta de los antiguos..), aunque éste a un 15 incluso 20%.

Después de tus comentarios sobre el aroma Cubana, tu eres el culpable de que lo haya cogido. Así que también serás el responsable de que me guste o no jajaja

A ver, a ver... le tengo ganas.

Pyratax
19/11/2014, 11:07
Si, también pedí el cubana a ver si me convence jejeje

rgans
19/11/2014, 11:56
Ole!!!!!!ole!!!!!!!oleeeeee!!!!!!!!que ya esta aquí!!!!!!!muy buen embalaje y rápido puffff de coj...........enhorabuena rosecoil

otromas
19/11/2014, 11:59
Que ganas les tengo ya a estos aromas.

dv281010
19/11/2014, 12:12
Vaya envidia rgans!!! A ver si llegan los míos también pronto.

xeon
19/11/2014, 12:17
Recibidooooossss :clapping::clapping::clapping:

rgans
19/11/2014, 12:19
Ya toy liao con la alquimia :D:D:D

gaudy666
19/11/2014, 12:24
Ole!!!!!!ole!!!!!!!oleeeeee!!!!!!!!que ya esta aquí!!!!!!!muy buen embalaje y rápido puffff de coj...........enhorabuena rosecoil

Ya sabemos donde vives :laugh:

Borra la foto de tus datos, por lo que pueda pasar ;)

RoseCoil
19/11/2014, 12:42
Me alegro que ya lo tengas, estos de Nacex no hacen pausas para comer :laugh: Y respecto al embalaje tengo que reconocer que es cosa de mi compañero, yo soy más bien un manazas :facepalm:

rgans
19/11/2014, 12:59
Ya sabemos donde vives :laugh:

Borra la foto de tus datos, por lo que pueda pasar ;)

pues tienes razon no me habia dado cuenta:redface:

rgans
19/11/2014, 13:06
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/9a14e64fcadcfc5ba91b5e09a61cad74.jpgbueno ya esta listo ahora toca esperar , como se estaba mareando tanto la perdiz con los porcentajes , me e guiado un poco por el instinto al oler los aromas y memos el afro dizziac que lo e puesto al 5% por el olor tan fuerte que tiene los demás al 10% , tiempo mas menos de maceración ?????

Víctor65
19/11/2014, 13:11
El mio también en espera. En mi caso lo cogi por Nacex.

Después de tus comentarios sobre el aroma Cubana, tu eres el culpable de que lo haya cogido. Así que también serás el responsable de que me guste o no jajaja

A ver, a ver... le tengo ganas.

Si no te gusta, te paso mi dirección....si te gusta, acepto regalos..jeje.
Yo no soy de tabaquiles...quizá porque ya me lo fumé todo y más en su día, y todos me parecen mediocres (salvo sólo de la quema -los dejo justo al borde de las llamas- al American Red de Totally, el perique black de Flavourart y el doble ry4 de TPA). Este cubana me parece mejor a los anteriores con diferencia y aunque a los 5 días ya está rico, es de los que mejora mucho con el tiempo (aunque al Afro también le pasa). Yo lo haría al 5% y ese 0,5 % de fotia de atmos para darle un toque de dulzor agresivo (y agreste), el que lo tenga. Pero primero probadlo solito tal cual.
El que me tiene cada vez más seducido es el tangerine....(aunque no tiene nada que ver con naranja como dice el amigo Westwan, sino con violeta), pero es muy muy raro...me gusta al 20 % en un rta pero al 10% en un rda...
A mí (mañana..ayy) me llega el Bubble Gum, que es de los pocos que no he probado. Alguien tiene noticia de este chicle??

rgans
19/11/2014, 15:45
Yo no soy de tabaquiles...quizá porque ya me lo fumé todo y más en su día, y todos me parecen mediocres (salvo sólo de la quema -los dejo justo al borde de las llamas- al American Red de Totally, el perique black de Flavourart y el doble ry4 de TPA). Este cubana me parece mejor a los anteriores con diferencia y aunque a los 5 días ya está rico, es de los que mejora mucho con el tiempo (aunque al Afro también le pasa). Yo lo haría al 5% y ese 0,5 % de fotia de atmos para darle un toque de dulzor agresivo (y agreste), el que lo tenga. Pero primero probadlo solito tal cual.
El que me tiene cada vez más seducido es el tangerine....(aunque no tiene nada que ver con naranja como dice el amigo Westwan, sino con violeta), pero es muy muy raro...me gusta al 20 % en un rta pero al 10% en un rda...
A mí (mañana..ayy) me llega el Bubble Gum, que es de los pocos que no he probado. Alguien tiene noticia de este chicle??
Cuando te llegue es chicle comenta :D

leish
19/11/2014, 16:36
Paquete recibio por Nacex! Gracias mil.

Sólo una pega, que pedazo precinto le habéis puesto a la caja, no? No es de los chinos... he tenido que coger un cutex porque no había manera con el cuchillo de cocina :laugh:

Ya tengo el famoso Cubana y mis primeras impresiones al olerlo es que huele mucho a tabaco: como una cajetilla recién abierta. Me recuerda el olor a los líquidos el Toro pero en dulce ¿cierto? Espero que en boca no sea igual, o al menos tan asquerosillos como el Toro Perique o Guevara... Bueno, voy a hacer la primera prueba al 5% con 4mg de nico y base a 60/40, que para mi es la base ideal para los tabaquiles y el Kayfun. Para los RDA los hago con más glicerina, pero en ellos no acostumbro a vapear tabaquiles ya que se hacen muy cansinos.

oscarb
19/11/2014, 17:01
Los de El Toro los pedí el mes pasado así que los tengo frescos. El Cubana no es tan tabacazo, pero ya se sabe con los gustos, a mi mujer no le va y sin embargo el TY4 si y a mi no mucho. Intentaré subir el porcentaje al ver. Por cierto voy al llamar al casa, si a rgans le han llegado yo también debiera haberlos recibido

leish
19/11/2014, 17:04
Los de El Toro los pedí el mes pasado así que los tengo frescos. El Cubana no es tan tabacazo, pero ya se sabe con los gustos. Ahora mi mujer no le va y sin embargo el TY4 si y ahora mi no mucho. Intentaré subir el porcentaje al ver. Por cierto voy al llamar al casa, si a rgans le han llegado yo también debiera haberlos recibido

El toro perique me parece auténticamente vomitivo: es tabaco de mascar, es decir, estiércol. El cigarrillos está más bueno, al menos éste se puede vapear.

dv281010
19/11/2014, 17:04
Grrr y el mío sin salir :(

Pyratax
19/11/2014, 17:06
Grrr y el mío sin salir :(

Y yo en Canarias, hasta la semana que viene nada.
Ya estoy con los dientes largos.

Víctor65
19/11/2014, 17:08
Paquete recibio por Nacex! Gracias mil.

Sólo una pega, que pedazo precinto le habéis puesto a la caja, no? No es de los chinos... he tenido que coger un cutex porque no había manera con el cuchillo de cocina :laugh:

Ya tengo el famoso Cubana y mis primeras impresiones al olerlo es que huele mucho a tabaco: como una cajetilla recién abierta. Me recuerda el olor a los líquidos el Toro pero en dulce ¿cierto? Espero que en boca no sea igual, o al menos tan asquerosillos como el Toro Perique o Guevara... Bueno, voy a hacer la primera prueba al 5% con 4mg de nico y base a 60/40, que para mi es la base ideal para los tabaquiles y el Kayfun. Para los RDA los hago con más glicerina, pero en ellos no acostumbro a vapear tabaquiles ya que se hacen muy cansinos.

Yo lo preparo exactamente así 60/40 y 4 de Nicotina. Es (en mi humilde opinión) un tabaquil con sabor a madera, humo (ahí el parecido con los Toro), tierra húmeda (la humedad va desapareciendo con los días de maceración) y un toque final como a pipa tostada (facundo...jeje...estos ingleses están obsesionados con los toros). Ya me diréis vuestra opinión.

dv281010
19/11/2014, 17:09
Uff, lo tienes peor sí. Yo les tengo a una hora en coche

Víctor65
19/11/2014, 17:14
Cuando te llegue es chicle comenta :D

Así lo haré. Le tengo ganas, aunque mucho más a los dos nuevos (no al tabaquil) que en teoría deberían haber salido ya.
Ese Strawerri, a mi me gusta mucho, es una fresa algo ácida, completamente distinta a las fresas habituales dulzonas y químicas, pero yo la subiría hasta el 15 %. El añadido de absenta de tpa (que recomienda el italiano en su famosa revisión) a mí no me convenció. Me gusta mas sola, tal cual, al 15%.

gaudy666
19/11/2014, 17:27
Enviado!!!

:clapping::animo::corro::punk::juerga::bailoteo::b ailon:

spot13
19/11/2014, 17:31
Me acaba de llegar el mail de enviado!!! Ya falta menos :-)

dogotom
19/11/2014, 17:58
Recibido. Perfecto :)

bestvaper
19/11/2014, 18:14
El mío también aparece como enviado, pero ni en el email ni en el historial me aparece seguimiento de tourline. ¿Sabéis donde puedo mirarlo?

Gracias

RoseCoil
19/11/2014, 18:16
Estamos cambiando uno a uno los estados de los envíos, una vez infomados a todos de que sus envíos han salido, empezaremos a mandar los tracking. Disculpad la demora pero han sido muchos al mismo tiempo.

Para que no os preocupéis deciros que están todos enviados ya

bestvaper
19/11/2014, 18:31
Estamos cambiando uno a uno los estados de los envíos, una vez infomados a todos de que sus envíos han salido, empezaremos a mandar los tracking. Disculpad la demora pero han sido muchos al mismo tiempo.

Para que no os preocupéis deciros que están todos enviados ya

Gracias por tu rápida atención!! =)

cmartinezr
19/11/2014, 18:37
Yo lo preparo exactamente así 60/40 y 4 de Nicotina. Es (en mi humilde opinión) un tabaquil con sabor a madera, humo (ahí el parecido con los Toro), tierra húmeda (la humedad va desapareciendo con los días de maceración) y un toque final como a pipa tostada (facundo...jeje...estos ingleses están obsesionados con los toros). Ya me diréis vuestra opinión.

Suscribo las palabras de Victor65 exceptuando lo de "humilde"...

Hasta los t-juice me vapeaba casi en exclusiva los tabaquiles, desde lo dry4, hasta los del toro. Para mi el cubana es mas llevadero que los del toro. Para vapeadores que llevan menos tiempo quizas guste mas el toro, para los que llevan mas tiempo casi seguro que preferiran el cubana. Ademas que sale mucha, pero que mucha cantidad al 5%.

Yo el cubana lo preparo al 5% de aroma, 3% tw de nico, 50/50 pg/gv acofarma.

He realizado varias pruebas con diferentes % de nico y la que mas me gusta para rayon y microcoils de entre 40 a 60 watios, con resistencias que van del 1a 1,4 , es al 3%. Ahora solo me falta encontrar el % de pg\gv que mas. me guste.

vaperlife
19/11/2014, 19:36
el colonel custard lo recomiendan al 15 alguien que lo tenga que de sus impresiones de si lo ha preparado al 15 o a mas gracias

leish
19/11/2014, 19:42

Espero que me guste. He de decir que mi líquido de cabecera es el DRY4 de TPA, pero ando tras un tabaquil justamente como esa descripción. El DRY4 es dulzoncillo todo sea dicho (hago litros al 15%)

Yo el cubana lo preparo al 5% de aroma, 3% tw de nico, 50/50 pg/gv acofarma.

He realizado varias pruebas con diferentes % de nico y la que mas me gusta para rayon y microcoils de entre 40 a 60 watios, con resistencias que van del 1a 1,4 , es al 3%. Ahora solo me falta encontrar el % de pg\gv que mas. me guste.

La nico de TW no sera la de 72mg, no? Porque si lo haces al 3% de nico me salen las cuentas a unos 20mg/ml. O querías decir 3mg/ml?

Ahora que se acercan fechas navideñas creo que me iré preparando algún tabaquil a full de nico, rollo 18mg/ml, para noches especiales. Mas que nada porque siempre se acaba cogiendo algún cigarro y a 18mg se quitan las tonterías de golpe

marius
19/11/2014, 21:24
Joer....no habia entrado en la web de vuestra pagina. Acabo de leer vuestro mensaje en el que me comentais un error en la web y que no cobrasteis los gastos de envio.
No se por donde lo habeis mandado,dime la cuantia y un numero de cuenta donde hacer el ingreso
Y mis disculpas por no haber entrado a la web

maurolandia
19/11/2014, 21:45
El colonel me encanta al 15. Al 10 te va a quedar flojo y al 20 tiene sabor a mezcla de torta sin cocinar 😂.
Arrancalo al 10 y lo vas subiendo.

cmartinezr
19/11/2014, 22:38
Espero que me guste. He de decir que mi líquido de cabecera es el DRY4 de TPA, pero ando tras un tabaquil justamente como esa descripción. El DRY4 es dulzoncillo todo sea dicho (hago litros al 15%)

La nico de TW no sera la de 72mg, no? Porque si lo haces al 3% de nico me salen las cuentas a unos 20mg/ml. O querías decir 3mg/ml?

Ahora que se acercan fechas navideñas creo que me iré preparando algún tabaquil a full de nico, rollo 18mg/ml, para noches especiales. Mas que nada porque siempre se acaba cogiendo algún cigarro y a 18mg se quitan las tonterías de golpe

Bufff! 18%! Para mi es una barbaridad! Ni siquiera puedo mucho rato al 6%.

Si! Es la de 72mg. Lo preparo al 3% es decir a 42 mililitros por litro.

Al margen de la subjetividad de la apreciacion de los aromas, para mi esta nico barre a cualquier otra nico, y gracias a los consejos del forero Victor65 esta ultima que he comprado, me a salido 29€ puesta en casa. Imaginate lo rentable que sale...

cmartinezr
19/11/2014, 22:42
El colonel me encanta al 15. Al 10 te va a quedar flojo y al 20 tiene sabor a mezcla de torta sin cocinar .
Arrancalo al 10 y lo vas subiendo.

Yo Mauro, sigo los consejos de Victor65 casi a rajatabla en lo referente a la alquimia, las natillas las preparo al 10% y me parecen estupendas, aunque para probar, la proxima remesa la hare al 15%.

spot13
19/11/2014, 23:12
gracias a los consejos del forero Victor65 esta ultima que he comprado, me a salido 29€ puesta en casa. Imaginate lo rentable que sale...
compañero, me puedes decir donde comprarla a ese precio?
Ya mismo me quedo sin existencias y quiero probar otras diferentes de atmos e inawera...
Gracias!!

maurolandia
19/11/2014, 23:42
Yo Mauro, sigo los consejos de Victor65 casi a rajatabla en lo referente a la alquimia, las natillas las preparo al 10% y me parecen estupendas, aunque para probar, la proxima remesa la hare al 15%.

Yo tambien le hago caso, tanto que en cualquier momento abro mi tienda de vapeo para quitarme cosas de encima 😂 pero sobre el colonel no me dio data y me tuve que arreglar a gusto.

maurolandia
19/11/2014, 23:44
Ya mismo me quedo sin existencias y quiero probar otras diferentes de atmos e inawera...
Gracias!!

Te respondo yo, a ese precio no esta mas (creo, fijate igual) pero fue una promo de las yo yo de wicked. Suscribite y te avisan por email.

spot13
20/11/2014, 00:01
Te respondo yo, a ese precio no esta mas (creo, fijate igual) pero fue una promo de las yo yo de wicked. Suscribite y te avisan por email.

Gracias mauro, ya he mirado y al ver otros precios por eso pregunté, a parte como en mi epoca no se estudiaba ingles, pues imaginate para aclararme en la pagina :facepalm: :facepalm:

cmartinezr
20/11/2014, 00:13

Perfecto! Nada que añadir...

Víctor65
20/11/2014, 00:38
Gracias!!

Spot, como te han comentado los amigos Carles y Mauro, la pagina inglesa de Totally Wicked tiene un sistema rotativo de ofertas por el que van pasando todos los productos, que se llama yo-yo. Cuando la nicotina está dentro de ese sistema (que es una especie de bolsa, donde por minutos va cambiando el precio de los productos), se puede conseguir con cierta paciencia un descuento sobre el precio habitual de entre el 34 al 39 %. De todas formas, los precios de envío son elevados (9,95 libracas) por lo que lo rentable es pillar el pack de 5 botes de 100 ml de Titanium (72 mg/ml) o Platinium (54 mg/ml) que es el que sale más económico de todos, sobre todo el primero. Si pillas un buen descuento por el sistema yo-yo y al menos un pack de esos de 5 botes (los hay de 3 también), entonces el bote te sale por menos de 30€ y da para mucho, claro, dada su altísima concentración.
Para evitar andar jugando con una base de tan alta concentración, yo creo que lo mejor (es lo que yo hago), es convertir inmediatamente el bote de 100 ml en la base ya deseada con VG y PG. Yo suelo usar para ello dos botes de vidrio de 1 litro, distribuyo 50 ml del bote con la nicotina en cada uno y relleno con la proporción de PG y VG que preciso para obtener la base final con la nicotina y la proporción de PG y VG deseada para el vapeo. Incluso, también sirve para hacer dos bases con proporción distinta de PG y VG en cada una de las botellas, ya que muchos prefieren modificar los porcentajes si el líquido va a ser para tanque o para dripeo. En cualquier caso además se consigue que los ingredientes de la propia base se fusionen mejor (Nicotina, Pg y VG) y ya simplemente sera cuestión de rellenar los botes donde vertamos el aroma con esa base en la proporción deseada. Es una forma limpia y rápida de alquimia, en la que la nicotina no pasa por jeringas, pipetas ni ningún utensilio propicio al contacto con manos y piel.

Perdonad si he ensuciado el hilo de esta preventa con este consejo, pero entiendo que como se trata de compra de aromas (para mí los mejores en la actualidad) y todos necesitaremo bases, sólo quería trasmitiros la forma en que a mí me parece más apropiado, limpio y cómodo hacerlo.

Fabian@vaper
20/11/2014, 00:47
Spot, como te han comentado los amigos Carles y Mauro, la pagina inglesa de Totally Wicked tiene un sistema rotativo de ofertas por el que van pasando todos los productos, que se llama yo-yo. Cuando la nicotina está dentro de ese sistema (que es una especie de bolsa, donde por minutos va cambiando el precio de los productos), se puede conseguir con cierta paciencia un descuento sobre el precio habitual de entre el 34 al 39 %. De todas formas, los precios de envío son elevados (9,95 libracas) por lo que lo rentable es pillar el pack de 5 botes de 100 ml de Titanium (72 mg/ml) o Platinium (54 mg/ml) que es el que sale más económico de todos, sobre todo el primero. Si pillas un buen descuento por el sistema yo-yo y al menos un pack de esos de 5 botes (los hay de 3 también), entonces el bote te sale por menos de 30€ y da para mucho, claro, dada su altísima concentración.
Para evitar andar jugando con una base de tan alta concentración, yo creo que lo mejor (es lo que yo hago), es convertir inmediatamente el bote de 100 ml en la base ya deseada con VG y PG. Yo suelo usar para ello dos botes de vidrio de 1 litro, distribuyo 50 ml del bote con la nicotina en cada uno y relleno con la proporción de PG y VG que preciso para obtener la base final con la nicotina y la proporción de PG y VG deseada para el vapeo. Incluso, también sirve para hacer dos bases con proporción distinta de PG y VG en cada una de las botellas, ya que muchos prefieren modificar los porcentajes si el líquido va a ser para tanque o para dripeo. En cualquier caso además se consigue que los ingredientes de la propia base se fusionen mejor (Nicotina, Pg y VG) y ya simplemente sera cuestión de rellenar los botes donde vertamos el aroma con esa base en la proporción deseada. Es una forma limpia y rápida de alquimia, en la que la nicotina no pasa por jeringas, pipetas ni ningún utensilio propicio al contacto con manos y piel.

Perdonad si he ensuciado el hilo de esta preventa con este consejo, pero entiendo que como se trata de compra de aromas (para mí los mejores en la actualidad) y todos necesitaremo bases, sólo quería trasmitiros la forma en que a mí me parece más apropiado, limpio y cómodo hacerlo.
Porqué no abres un post sobre esto? Parece interesante. Saludos.

Víctor65
20/11/2014, 01:00
Porqué no abres un post sobre esto? Parece interesante. Saludos.

Haré caso a la autoridad...jeje...y mañana busco un rato y abro un post, explicando más detalles y porcentajes más exactos.

Fabian@vaper
20/11/2014, 01:06
Haré caso a la autoridad...jeje...y mañana busco un rato y abro un post, explicando más detalles y porcentajes más exactos.
Creo que no me has entendido 😂 me refería a la página esa Totally Wiked y su sistema rotativo, por lo menos yo no la conocía. Aunque veo que también se agradecería tu aporte como alquimista😉 Saludos Víctor65.

dv281010
20/11/2014, 01:07
Si en vez de un rato encuentras dos, deberías abrir un hilo de cada cosa. Se va a agradecer bastante ;)

Joevap
20/11/2014, 01:35
Paquete recibido por Nacex esta tarde, sin novedad, todo perfecto.

Primeras pruebas en el horno, por si os sirve de algo : Todos al 70% Pg 30% GV, 3 mg/ml de nico
Cubana 4%, Coronel Custard 12%, Melipona 4%, Strawberri 15%, Vamp Vape 4%. Cuando los saque del horno ya pasaré los resultados por la zona de alquimia:msn-wink:

Un saludo

spot13
20/11/2014, 09:43
Gracias Victor por la explicación , ya me suscribí a ver si pillo alguna oferta!!

Kili719
20/11/2014, 09:59
Aromas recibidos. Todo perfecto.

¡Muchísimas gracias!

Un saludo.

Animator
20/11/2014, 10:30
Yo todavía a la espera. Me llegarán entre hoy o mañana. Si os parece me paso al hilo de los "Aromas T- Juice" para comentar sobre porcentajes y demás.:biggrin:

Skualido
20/11/2014, 11:29
Paquete recibido esta mañana a primera hora, huelen que alimentan, esta misma noche me pongo al lío

Muchas gracias por todo Rosecoil.

gaudy666
20/11/2014, 11:52
Los que lo reciban pueden decir si su pedido se envió ayer o antesdeayer? Es para tener mas o menos una idea de si esperarlo para hoy o no

Gracias

bestvaper
20/11/2014, 11:52
RoseCoil si me puedes pasar el código de seguimiento te lo agradecería.

Un saludo.

Blooper
20/11/2014, 12:07
Rebido esta mañana gracias
Catados algunos y la verdad a mi gusto, estan buenos
cubana %5:
Un tabacazo, pero sin saturar y dura en boca los matices
afro 5%:
Sabor muy dificil de describir, me recuerda mucho al sneik oil pero con algo diferente, creo en mí opinión que koolada en este liquido lo redondeará.
tengo unos cuantos por hacer ( ty4, vap,colonel, etc... pille unos cuantos mas )los haré estos dias y comentare a ver por donde tiran estos liquidos

wer19723
20/11/2014, 12:17
HOla,
Alguno los ha recibido con Tourline express??
Sigo a la espera, que ganasssss

Pyratax
20/11/2014, 12:37
RoseCoil si me puedes pasar el código de seguimiento te lo agradecería.

Un saludo.

Para mi también, nº de Track please?

gaudy666
20/11/2014, 12:40
Me apunto a lo del nº de seguimiento. Nº de referencia de pedido: JJCJNERAZ

fistban
20/11/2014, 12:59
HOla,
Alguno los ha recibido con Tourline express??
Sigo a la espera, que ganasssss

:+1:...igual ando...y más viendo que os llega a todos...:facepalm:

fistban
20/11/2014, 13:00
Aromas recibidos. Todo perfecto.

¡Muchísimas gracias!

Un saludo.

Tu tienes algún apaño con el cartero...:g:

No puede ser que siempre te llegue los pedidos antes que a mi...:laugh:

Víctor65
20/11/2014, 13:03

No puede ser que siempre te llegue los pedidos antes que a mi...:laugh:

Completamente de acuerdo Fistban. La de su zona es cartera...por cierto.
Yo también aún ando esperando...

tostaito
20/11/2014, 13:03
Los acabo de recibir por Nacex, mi pedido salio ayer. Ya tengo entretenimiento para el fin de semana.
Un saludo.

Kili719
20/11/2014, 13:21
A mi me notificaron por correo que el envío se había efectuado. Eso fue ayer y así lo pone también en el sobre, y hoy me lo ha traído Nacex. También es cierto que yo estoy en Granada y el paquetito viene desde Chiclana (Cádiz), vamos, no muy lejos de aquí.

Saludos.

oscarb
20/11/2014, 13:28
Recibido con Tourline exprex, creo que salió el 19.Ahora a revisar porcentajes.
Muchas gracias Rose Coil, una preventa de diez

Jf Alonso
20/11/2014, 13:38
los Tulais express en Almeria es que funcionan como el culo, ahora mismo no les sale ningún paquete a mi nombre, yo les llamo para ir a la oficina porque se que rara vez les da tiempo a entregarlo. Se que no es culpa de RoseCoil porque no es la primera vez que lo hacen, en cuanto me envíe el track iré a la oficina a por el.

RoseCoil
20/11/2014, 13:39
Estamos intentando solucionar una incidencia con la web de Tourline, para que nos faciliten los tracking que faltan. Los de correo ahora mismo los mando.

Víctor65
20/11/2014, 13:40
El mio también va por Tourline y aún no ha llegado

Dani
20/11/2014, 14:55
El mio igual, tourtugin express. Y lo del track es un misterio me ha llegado un mail en el cual debia aparecer pero lo cierto es que no esta. Paciencia ya llegara.

dogotom
20/11/2014, 15:22
Es cartera :whistling:

La de su zona es cartera...por cierto.
¿Y tu como sabes eso? :g:

fistban
20/11/2014, 15:24
El mio igual, tourtugin express. Y lo del track es un misterio me ha llegado un mail en el cual debia aparecer pero lo cierto es que no esta. Paciencia ya llegara.

Me ha pasado lo mismo...:g:

fistban
20/11/2014, 15:26
Es cartera :whistling:

¿Y tu como sabes eso? :g:

Se lo decía a Kili!!!

:laugh::laugh:

Aunque a ti también te suelen llegar antes que a mi...:mad:

El mundo está en mi contra!!!
:hypo:

gaudy666
20/11/2014, 15:32
Ya tengo el nº de seguimiento. Me indica en tránsito. Gracias por la buena atención!!

dv281010
20/11/2014, 16:09
Yo sigo sin tracking para el pedido OQAQDRWWU :(

Víctor65
20/11/2014, 16:21
Me ha pasado lo mismo...:g:

A mi también me ha llegado el email de "Paquete en camino" pero sin el número de tracking. Y los amigos de tortuguin deben de estar almorzando desde las 11, porque por aquí no han aparecido.

herrod
20/11/2014, 17:49
el mio es por tourline express y hoy me llego un correo vuestro en proceso de entrega pero nada por aca no aparecio nadie

cmartinezr
20/11/2014, 17:56
Completamente de acuerdo Fistban. La de su zona es cartera...por cierto.
Yo también aún ando esperando...

Normal en tu caso. La empresa de logistica ha visto que tu almacen es mas grande que el suyo y han dado prioridad a los mas necesitados...que por cierto, yo soy uno de los damnificados pero mi caso es aparte...jejeje se a cirncia cierta que sere uno de los ultimos...

Jf Alonso
20/11/2014, 19:43
mi track acaba de aparecer, todavía no esta en almeria, pero a los tontainas no les aparecía ni como recogido para envío, menudos desastres, yo para la próxima si puedes poner envío por correos te lo agradecería mucho

dv281010
20/11/2014, 20:29
El mío acabo de verlo también en la web. Sigue en Chiclana...y yo pensando que estaría más cerca el almacén

Víctor65
20/11/2014, 22:27
Lamentable lo de Tourline. No parece de recibo que tarde más que Correos. Impresentable.

dv281010
20/11/2014, 23:30
Lamentable lo de Tourline. No parece de recibo que tarde más que Correos. Impresentable.
Coincido contigo, estos de tourline lo de mensajería rápida no saben lo que es.

oty
20/11/2014, 23:31
recibido esta mañana con nacex, con un pequeño susto al abrir el sobre olia una pasada y ya me imaginaba algun bote afectado, pero no todos han llegado perfectos, ya tengo una prueba de los nueve aromas al 10% menos es de red astaire que lo he echo al 8%, ahora toca esperar.... Gracias por la seriedad RoseCoil.
un saludo

Víctor65
21/11/2014, 10:13
Por aquí siguen sin aparecer los amigos de Tourline. De juzgado de guardía. Tomad nota Rosecoil.

gaudy666
21/11/2014, 10:13
En proceso de entrega. Lo que viene siendo lo habitual y especificado en la web.

Mira que nos gusta alarmarnos y somos envidiosos con los que lo han recibido en 24h o menos :laugh:

dv281010
21/11/2014, 10:15
Recibidos!!! Mira que se ha hecho larga la espera...

Víctor65
21/11/2014, 10:24
Acaba de llegar. Y a fuer de ser sinceros, debo decir que la presentación del paquete es perfecta. Muchas gracias.

gaudy666
21/11/2014, 10:43
Recibidos los aromas por aquí tb

Huelen de muerte

cmartinezr
21/11/2014, 10:56
Buenas!

Acabo de recibir el paquete, ha llegado sano y buen embalaje, el problema es que me ha llegado solo la mitad del pedido.

Mi no de pedido OIJNJPODM

Sal2

zzpaf
21/11/2014, 10:57
En casa. El empaquetado, de lujo. Excelente la seriedad de la tienda en la preventa, gracias. Alguien podría comentar de "tiempos minimos" de maceracion??

cmartinezr
21/11/2014, 11:18
En casa. El empaquetado, de lujo. Excelente la seriedad de la tienda en la preventa, gracias. Alguien podría comentar de "tiempos minimos" de maceracion??

Una vez hechos, los puedes vapear de inmediato, aunque minimo 3 dias para los frutales y 5 dias los tabaquiles. Yo los dejo 2 semanas, encuentro que estan hechos y redondos a ese tiempo.

zzpaf
21/11/2014, 11:28
Una vez hechos, los puedes vapear de inmediato, aunque minimo 3 dias para los frutales y 5 dias los tabaquiles. Yo los dejo 2 semanas, encuentro que estan hechos y redondos a ese tiempo.
Jeje... tomo nota... pero dos semanas... jejeje ..... Muchiiiiiiisimas gracias.

Weno rosecoil, vista la eficiencia y la espectación esperamos para ya el lanzamiento de la conjunta para las bases Totally wicked.

Pyratax
21/11/2014, 11:59
Recibido el paquete, todo perfecto.
Gracias RoseCoil, una gran preventa. :ok:

Hacemos otra?

Porcentaje del Colonel Custard y Cubana Please?

wer19723
21/11/2014, 12:06
Pedido recibido.
Muchísimas gracias Paul, ha sido una grandísima preventa.

Seriedad y profesionalidad: 10.

Deseando participar en todo lo que organiceis.

Ahora a indagar los porcentajes para Colonel Custard, Afro Dizziak, Red Astaire y Cubana.
Se agradecerán ayudas, aunque creo que ya existe un hilo

RoseCoil
21/11/2014, 12:38
Buenas!

Acabo de recibir el paquete, ha llegado sano y buen embalaje, el problema es que me ha llegado solo la mitad del pedido.

Mi no de pedido OIJNJPODM

Sal2

Te hemos mandado un mail, ahora preparamos el resto :facepalm: disculpa.

Muchas gracias a todos, como os dije estamos organizando un foro casi exclusivo de preventas y será por invitación con casi toda seguridad para que no entren tiendas. Antes de que se cierre esta preventa os aviso.
De todos modos os recomiendo, si estáis interesado en preventas, nos sigáis en facebook. Sé que al final el foro sigue, pero por si acaso hay algún cambio podamos informaros de los cambios.
Un saludo

Paúl

chicopercebe
21/11/2014, 12:39
Te hemos mandado un mail, ahora preparamos el resto :facepalm: disculpa.

Muchas gracias a todos, como os dije estamos organizando un foro casi exclusivo de preventas y será por invitación con casi toda seguridad para que no entren tiendas. Antes de que se cierre esta preventa os aviso.
Un saludo

Paúl
como se consiguen esas invitaciones? gracias.
edito. no pude entrar a esta conjunta y estoy interesado en otras de las que organices.

RoseCoil
21/11/2014, 12:43
Pues será mediante participantes de anteriores preventas, registro en nuestra web y aprobación de nuestra parte

otromas
21/11/2014, 12:46
Pues tristemente sigo a la espera de que me llegue el pedido.

chicopercebe
21/11/2014, 12:46
Pues será mediante participantes de anteriores preventas, registro en nuestra web y aprobación de nuestra parte

perfecto. gracias.

RoseCoil
21/11/2014, 12:47
Pues tristemente sigo a la espera de que me llegue el pedido.

Manda nos un mail o un privado con tus datos y te lo miro. A ver en que estado se encuentra el paquete

otromas
21/11/2014, 12:52
Te acabo de enviar mis datos. Me parece raro ver que le llega a gente que vive más lejos.

gaudy666
21/11/2014, 12:55
Bueno yo ya tengo unos botecitos hechos. A ver la semana que viene cómo están

8919

Por cierto, me ha sorprendido el color del Afro, está como turbio. Es normal o es que se me ha cortado como la mayonesa?

8920

RoseCoil
21/11/2014, 12:55
Te acabo de enviar mis datos. Me parece raro ver que le llega a gente que vive más lejos.

Tu paquete está en reparto

Jf Alonso
21/11/2014, 13:12
el mio también está en reparto pero ya te digo que me tocará mañana ir a la oficina porque en Almeria tourline es lo peor, no me dí cuenta al hacer el pedido :(, de todas formas contento de que estén en almeria ya y por favor mirate lo correos, que esos son todo terreno.

RoseCoil
21/11/2014, 13:15
el mio también está en reparto pero ya te digo que me tocará mañana ir a la oficina porque en Almeria tourline es lo peor, no me dí cuenta al hacer el pedido :(, de todas formas contento de que estén en almeria ya y por favor mirate lo correos, que esos son todo terreno.
En correos, por aquí, tiene que haber un vaper que cada vez que ve un paquete mío misteriosamente se pierde. Me han perdido ya dos Nzonic

vaperlife
21/11/2014, 13:38
recibido el colonel custard y la verdad que promete veremos en unos dias ,preparado al 15

beacho
21/11/2014, 14:27
hola RoseCoil, mi paquete solo pone shipped y no tengo tracking.. .si le puedes echar un vistazo please... es OYMEGSAHA

disculpa, si tiene tracking abajo en vuestra web; me dice en reparto.

beacho
21/11/2014, 14:35
pues nada, me esperaré al lunes, ya no creo que vengan hoy, porque cerramos en media hora,,, :suicidio:

edito; el que no se consuela es porque no quiere.., por lo menos este mensaje me ha servido para pasar a mono novato :yupii:

dv281010
21/11/2014, 14:52
La verdad que el embalaje no podría ser mejor. Gracias por todo Rose Coil, con esta preventa me habéis ganado http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/dc65c1025bbed354d9e753c39207481a.jpg

fistban
21/11/2014, 14:56
En casa por fin mi pedido!!!!

Esto huele que alimenta!!!

He estado a punto de darle un trago al Colonel Custard....:whistling:

Gracias por todo!!!

Esta noche toca alquimia!!!!

rgans
21/11/2014, 15:03
bueno yo ya tengo unos botecitos hechos. A ver la semana que viene cómo están

8919

por cierto, me ha sorprendido el color del afro, está como turbio. Es normal o es que se me ha cortado como la mayonesa?

8920

totalmente normal ,por cierto solo lleva 48h macerando y no me e podido resistir a provar una caladita , esto esta de coj....!!!!!!!!!!!!no quiero pensar despues de 15dias , no os fieis del olor del afro dizzia porque a mi no me gusto nada al olerlo pero buaaaaaa!!!!!como esta!!!!!!

Dani
21/11/2014, 15:07
Todavia no he recibido el envio, sigue en reparto, de Chiclana, al puerto (sevilla a dos pasos) luego a Jaen y por fin a Sevilla. Podian haber seguido por las demas provincias andaluzas de tour, ahora entiendo lo de tourline. En fin visto esto supongo q sere de los ultimos en recibir el pedido, si lo recibo hoy...decepcionante esta gente no tienen arreglo.

RoseCoil
21/11/2014, 15:12
Todavia no he recibido el envio, sigue en reparto, de Chiclana, al puerto (sevilla a dos pasos) luego a Jaen y por fin a Sevilla. Podian haber seguido por las demas provincias andaluzas de tour, ahora entiendo lo de tourline. En fin visto esto supongo q sere de los ultimos en recibir el pedido, si lo recibo hoy...decepcionante esta gente no tienen arreglo.

Si no lo recibes hoy hazmelo saber para llamar a los amigos de Tourline :whip:

otromas
21/11/2014, 15:37
Al fin llegaron y todo correcto, esta tarde iré al lío. Gracias por aguantar nuestra impaciencia, pero es que estos aromas pintan de lujo. Ya nos avisarás para próximas preventas por aquí o por email, creo que por aquí es buen sitio.

bestvaper
21/11/2014, 15:38
Me acaba de llamar el repartidor por si estaba en el domicilio, ya viene para aquí!! =)
Vamos a probar varios, bubble gum, colonel custard, tangerine y otros cuántos más =)

herrod
21/11/2014, 15:58
pedido recibido en embalaje de lujo, muchas gracias y espero repetir

marius
21/11/2014, 16:03
En casA!!!!
Gracias!!!!!

Jf Alonso
21/11/2014, 17:00
han cambiado al repartido de mi zona y éste si ha llegado a casa, por ahora volveremos a confiar en tourline y por supuesto muy bien por rosecoil, a la próxima de aromas me apunto. 8 sabores nuevos que haré esta noche, :)

migue
21/11/2014, 17:32
el lunes lo intentaran otra vez,he dado la direccion del curro,han pasado alas 15,00,y no había nadie en casa,no han dejado papelito de incidencias ni se le ha ocurido llamar por telefono ,la verdad lo de la llamada Telefónica ahorraría a ellos gasoil y a mi un disgusto,

jaavjuice
21/11/2014, 17:51
Acaban de llegar!! Gracias!!!

vvinuales
21/11/2014, 18:26
Recibido esta mañana. Gracias! :)

spot13
21/11/2014, 18:44
Pues a mi me han dejado el papelito esta mañana (raro, porque nunca lo dejan) y voy ahora a la oficina y que no lo tienen, que lo lleva el repartidor grrrrrr
Todo el día con el paquete encima, entonces para que dejas el papel de que pase por la oficina?
Total, que en la puerta estoy esperando que llegue el individuo ....jajaja

xona
21/11/2014, 18:54
Recién recibido, todo perfecto, una leve fuguita de nada del Red Astair, pero nada que revista de gravedad, muchas gracias RoseCoil, gran preventa!

Dani
21/11/2014, 19:01
Ha llegado y en buen estado de salud. Por muy poco, me han contado un par de historietas y se acabo. No son de fiar al menos en Sevilla. Pero lo que importa es la categoria de estos aromas y de la atencion, gestion y trato de Rosecoil en esta preventa, excelente. Gracias y un saludo.

josuik
21/11/2014, 19:02
recibido hoy a las 13:30, congratulations por la gestión de esta pre-venta!!:ok:

Juane
21/11/2014, 19:15
Pedido recibido; todo en perfecto estado. Ya tengo para seguir deleitándome con los t-juice una buena temporadita.

Excelente preventa, Paul. Muchas gracias por todo.

Estaré atento para las siguientes

Breogan
21/11/2014, 20:07
Pedido recibido esta mañana.

Gracias

Animator
21/11/2014, 20:14
Recibido a primera hora de la mañana, todo perfecto.
Espero noticias sobre el foro de RoseCoil para estar al tanto de nuevas iniciativas.
Muchas gracias por todo.

Khaki
21/11/2014, 22:16
Recibido y todo perfecto.
Impresionante gestión con esta preventa.
Muchas gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

elheredero
22/11/2014, 10:38
Pedido recibido ayer por la tarde. Todo perfecto.
Una gran preventa. Muchas gracias a RoseCoil

spot13
22/11/2014, 11:46
Ya están en mi poder!! Una fuguita en el primo verde, pero poca cosa.
Gracias Paul!!

migue
22/11/2014, 13:56
pedido recogido en agencia,perfecto empaquetado y muy contento por todo
se agradece el detalle

RoseCoil
22/11/2014, 14:20
pedido recogido en agencia,perfecto empaquetado y muy contento por todo
se agradece el detalle

Nada, gracias a tí no me salió muy cara la preventa. Que lo disfrutes

tortosa84
22/11/2014, 17:14
Pedido recibido ayer viernes!Muchas gracias http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/22/d988bca2b8a81df712697be52a28a9d5.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/22/e0ff805af3e6bcd1a6c2552e83dc6704.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

maurolandia
22/11/2014, 17:30
Algien sabe si el bubble gum es tambien mentolado o anisado?

migue
22/11/2014, 17:45
lo que mas me ha gustado de estos aromas aun sin haberlos probado es su fecha de caducidad (04/16)

xeon
22/11/2014, 19:26
Compre dos botes de 30ml de red astaire y no me gusta tanto. Tengo uno sin empezar si alguien le pasa lo mismo con otro sabor y quiere cambiarlo que mande privado.

Pyratax
22/11/2014, 19:56
Compre dos botes de 30ml de red astaire y no me gusta tanto. Tengo uno sin empezar si alguien le pasa lo mismo con otro sabor y quiere cambiarlo que mande privado.
Si no aparece nadie, a mi me interesa.

Jf Alonso
22/11/2014, 22:31
después de 24h la primera cata, los hice todos al 10% (Vamp vape, Bubble gun, Virgin leaf, Jack the ripple, Primo Verde, Cherry Choc y Red Astaire) menos Cubana al 5%, he probado Vamp Vape y Bubble Gun y están muy buenos pero les faltaba un poco de intensidad, los acabo de subir todos un 5% mas. yo no uso PG con lo que los líquidos me quedan a un mínimo de 80%GV.
algo que me ha sorprendido mucho es que incluso con 24h de maceración he notado diferentes matices ya en el Vamp Vape: fresa, crema, vainilla... Esta tremendo.

xeon
22/11/2014, 23:15
Si no aparece nadie, a mi me interesa.

Solo lo cambiaria por otro aroma

cmartinezr
24/11/2014, 13:43
Recibido 2o paquete. Excelente pre-venta!. Estare atento a vuestra web para futuras.

RoseCoil
24/11/2014, 15:00
Recibido 2o paquete. Excelente pre-venta!. Estare atento a vuestra web para futuras.

Gracias cmartinezr, y disculpa la confusión.

Estamos intalando ya el miniforo para conjuntas, en breve os informaré

Pyratax
24/11/2014, 16:17
Estamos intalando ya el miniforo para conjuntas, en breve os informaré
Pues yo quiero una invitación :msn-wink:

dv281010
24/11/2014, 16:27
Pues yo quiero una invitación :msn-wink:
Que sean dos!!

xona
24/11/2014, 16:33
Que sean dos!!

Me uno a la petición ^^

fistban
24/11/2014, 16:41
Me uno a la petición ^^

Por supuesto no te olvides de mi...:msn-wink:

gaudy666
24/11/2014, 16:53
Los clientes creo que dijo que entrábamos directos no? Alomejor lo he soñao yo jejej

PD: Otra invitación por aquí

beacho
24/11/2014, 16:54
recibido paquete esta mañana! todo conforme a lo pedido.

Que coloridos son estos aromas, he limpiado una gota de red astaire de la punta del bote y se ha quedado el papel que parecia que me había cargado a alguien. No nos dejarán los pulmones como tomates, no?

por ahora el que mas me gusta como huele es el ty4, iremos viendo.

RoseCoil
24/11/2014, 16:57
Todos lo que habéis hecho esta preventa, entraréis no os hará falta invitación, la idea es que no entren tiendas en el foro para mandar mensajes quejandose a los distribuidores así que para el resto los invitaréis vosotros. Es la idea

dv281010
24/11/2014, 17:01
Buen plan!

Pyratax
24/11/2014, 17:02
Todos lo que habéis hecho esta preventa, entraréis no os hará falta invitación, la idea es que no entren tiendas en el foro para mandar mensajes quejandose a los distribuidores así que para el resto los invitaréis vosotros. Es la idea
Me parece buena idea, para cuando lo tendremos disponible?
Supongo que el enlace estará en vuestra página verdad?

RoseCoil
24/11/2014, 17:07
Me parece buena idea, para cuando lo tendremos disponible?
Supongo que el enlace estará en vuestra página verdad?

Espero que ha final de semana esté disponible, y si, estará integrado en nuestra web para que no os tengáis que registrar otra vez. Limitaremos el uso en el foro por tipo de cliente. Ya os pondré un hilo para pediros las secciones que queráis

bestvaper
24/11/2014, 19:55
Pues excelente preventa y encima es paisano mío, ojalá lo hubiera sabido para poder hacer la compra en mano!
Me quedo admirado por que sin saber ésto antes, siempre habéis respondido todas y cada una de mis dudas en tiempo récord, ha sido un placer en serio.

Muchas gracias y estaré atento a las próximas conjuntas.

GRACIAS!!!

RoseCoil
26/11/2014, 20:58
Gracias a todos.
Estamos esperando que todos tengáis vuestros aromas para abrir la siguiente preventa. T-svapo

maurolandia
26/11/2014, 21:00
Los recibi esta manana, todo perfecto. Muchas gracias.

RoseCoil
26/11/2014, 21:01
Los recibi esta manana, todo perfecto. Muchas gracias.

Parece que correos se ha portado :clapping:

maurolandia
26/11/2014, 21:05
Los que se han portado son ustedes por su rapidez y sobre todo transparencia con nosotros.

Nosequiensoy
28/11/2014, 11:22
Para cuando otra conjunta,me he quedado con las ganas despues de los comentarios :whistling:

Samisamate
28/11/2014, 11:39
Gracias a todos.
Estamos esperando que todos tengáis vuestros aromas para abrir la siguiente preventa. T-svapo

En esa si q estoy interesado q probé dos y me gustaron

otromas
28/11/2014, 12:19
De esos aromas no probé ninguno. Me empapare algo antes de ver si me lanzo también a esta.

bestvaper
28/11/2014, 14:07
Yo sólo os digo que el Colonel al 10% no me molaba mucho, pero al 15%.... hasta de ambientador de vainilla sirve!!! :D
RoseCoil cuando hagas de nuevo de TJuice avísame!!! =D
Y respecto a la siguiente no sé qué tal son esos aromas... :/

RoseCoil
29/11/2014, 14:48
Pues listo, ya tenemos foro, estamos terminando unas condiciones legales y empezaremos a conceder acceso a todos los de esta preventa.

Pyratax
29/11/2014, 15:04
Bien bien :clapping:

bestvaper
29/11/2014, 15:05
Pues listo, ya tenemos foro, estamos terminando unas condiciones legales y empezaremos a conceder acceso a todos los de esta preventa.

Gracias! =)

jaavjuice
29/11/2014, 15:27

Nos avisais por aqui no?

dv281010
29/11/2014, 15:28
Buenas noticias! :clapping:

RoseCoil
29/11/2014, 15:49
Claro que si

cmartinezr
29/11/2014, 16:20
Genial!, me parece una gran iniciativa, creo que a nivel profesional cuanto mas auto-suficiente sea uno mejor. En la mayoria de foros con prestigio/antiguedad, las tiendas estan vetadas o bien muy restringidas, no porque a los administradores no les guste o bien tengan rencillas, si no por casos como los acontecidos aqui recientemente, mas foreros que bajo "incentivos" de tiendas aprovechan su tiarada mediatica para lanzar sus productos, etc, etc. Es la historia de siempre "unos cardan la lana y otros se llevan la fama..."

otromas
29/11/2014, 17:01
Muy bien rose coil. Será un placer estar allí.

xeon
29/11/2014, 17:59
esperando el aviso estamos :msn-wink:

RoseCoil
29/11/2014, 20:05
Bueno parece que está listo, empezaré a dar acceso. Me queda por solucionar la visualización desde móviles. A ver si lo puedo arreglar antes del Lunes.

alf
29/11/2014, 20:39
Me gustaría poder participar en ese foro, no entre en la conjunta por que no hacía alquimia , ahora ya empece y además usando t-juice

Jf Alonso
29/11/2014, 21:27
yo ya tengo acceso :))

Animator
29/11/2014, 21:50
Que bien, ya tenemos Foro!!!
Me alegro que haya salido todo bien. Estoy muy contento con estos aromas, un éxito rotundo, solo he fallado en uno, que todavía no me convence y eso que os gusta a casi todos....no me atrevo a decirlo porque me vais a abuchear..... :haha:
Bueeeno lo diré.... el Red Astaire , lo he echo al 10% con base 70/30... y a mi ...me sabe a pasta de dientes:cursing: ...rica, pero no sé chicos...dentrifico, dentrifico , menos mal que solo pillé 10ml. Pasaré por el hilo de los aromas para ver si alguien me da alguna idea para mejorarlo.
Muchas gracias RoseCoil por todo.

RoseCoil
29/11/2014, 22:09
Bueno chicos, ya he dado acceso a todos los que hicisteis las preventa. Voy a cerrar este hilo y a seguir con el foro a ver si arreglo lo del visionado mediante telefono y tablet.

Gracias a todos por participar en esta pre-venta. Pronto otra :msn-wink:

mabe
29/11/2014, 22:28
Ok, entonces procedo a cerrar.