PDA

Ver la versión completa : Mirad que chulada me he sacado por 25 dlrs en una subasta

Grabavap
31/10/2014, 03:07
8172
vanilla copper de smoke mountain

estebamxonce
31/10/2014, 14:44
Es un clon no?

Grabavap
02/11/2014, 08:02
mmm no, original de SmokeMountain, no es una belleza?

oty
02/11/2014, 08:55
pues si es original has pillado un buen chollo porque su precio es mucho mas elevado que lo disfrutes!

Grabavap
02/11/2014, 16:07
Lo usare con un prometey titanium ukraine

Grabavap
02/11/2014, 16:15
Vanilla SmokeMountain

Mazinger Z
02/11/2014, 16:22
Ese mod es muy bonito, enhorabuena grabaluz, que fue en subasta de ebay?

Uk333
02/11/2014, 16:45
El original no se vende con dos medidas. O compras de una medida o de otra. Eso es un clon, me temo...

74LES
02/11/2014, 17:51
El original no se vende con dos medidas. O compras de una medida o de otra. Eso es un clon, me temo...

http://www.svapo.it/media/kunena/emoticons/ghgh.gif http://www.svapo.it/media/kunena/emoticons/ghgh.gif http://www.svapo.it/media/kunena/emoticons/ghgh.gif http://www.svapo.it/media/kunena/emoticons/ghgh.gif http://www.svapo.it/media/kunena/emoticons/ghgh.gif

Grabavap
02/11/2014, 23:16
Pues yo conozco mas de un clon mejor q el original ! Y si viene en dos medidas oye mucho mejor ! Cuando me llegue y lo use con el prometey ya os contare de la experiencia ! Mirar este otro q igual saque en subasta, un anarchy red copper un poco mas caro, por 41 dlrs
8296

Grabavap
02/11/2014, 23:47
No temas, hace daño

74LES
02/11/2014, 23:48
Pues yo conozco mas de un clon mejor q el original !

Cuales :g: y en base a que lo afirmas :g:

Grabavap
02/11/2014, 23:51
Yo no doy explicaciones, investigalo por ti mismo 74LES

74LES
02/11/2014, 23:54

O sea,ni sabes cuales son, y lo afirmas por haberlo oido/visto en algùna revisiòn de estas objetivas :g:
No hace falta que me expliques nada :happy: està todo muy claro ya :msn-wink:

Grabavap
03/11/2014, 00:00
74LES Exactamente tu lo has dicho, esta muy claro:
Tengo dos peazo modz ganados en una subasta donde tu no estubiste

Uk333
03/11/2014, 00:04
Pues yo conozco mas de un clon mejor q el original

Yo no.

! Y si viene en dos medidas oye mucho mejor !

Pues sí, siempre es mejor.

Cuando me llegue y lo use con el prometey ya os contare de la experiencia !

Pues por aquí lo leeremos.

Mirar este otro q igual saque en subasta, un anarchy red copper un poco mas caro, por 41 dlrs

¿Otro original...?

Pásate por Fasstech, porque me parece que te sale más barato que las subastas esas...

Grabavap
03/11/2014, 00:13
Uk333 pasare pasare y seguire viendo que hay bueno por ahi....

Africano
03/11/2014, 11:00

Haciendo amigos......:lol:

Africa:nono:

Pantera rosa
03/11/2014, 11:10
Haciendo amigos......:lol:

Esto me recuerda a que antes eramos amigos jejejejej

Saluditos afriiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

estebamxonce
03/11/2014, 11:18
Yo en Ebay cuando he pujado por originales pues a lo mejor se han quedado en 50 Dolares, y mi sorpresa es cuando acaba la subasta el vendedor dice que no a alcanzado el precio minimo y lo retira de la subasta,con esto quiero decir que em ebay nadie regala sino pagas bastante mas y te lo dice uno que tiene 500 compras positivas en ebay, eso es un cloooooooon de la cabeza a los pies y emcima has pagado de mas.

Africano
03/11/2014, 11:40
Esto me recuerda a que antes eramos amigos jejejejej

Saluditos afriiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Y seguimos siéndolos Panterica, lo que pasa es, como bien dices en otro post: Mi gente es mi gente y el que quiera apuntarse a nuestras KKDS se engancha y se queda pa siempre, no como cierto Mono.......:whistling::whistling:

Pantera rosa
03/11/2014, 11:42
Y seguimos siéndolos Panterica, lo que pasa es, como bien dices en otro post: Mi gente es mi gente y el que quiera apuntarse a nuestras KKDS se engancha y se queda pa siempre, no como cierto Mono.......:whistling::whistling:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Cierto mono de cuyo nombre no quiero acordarme :mad::mad:

Africano
03/11/2014, 11:44
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Cierto mono de cuyo nombre no quiero acordarme :mad::mad:

:laugh: sopispo, que nos dejó sin tortilla de papas y sin cervezas......:facepalm:

RuaDeS
03/11/2014, 12:13
¿me pitan los oidos? :whistling:

Pantera rosa
03/11/2014, 12:14
¿me pitan los oidos? :whistling:
Fue Afri, que es muuu rencoroso :D:D

Africano
03/11/2014, 12:18
Mejor dicho, no te pitan ¡¡¡¡Es una sirena!!!..........................:laugh:
A ti no te digo ná Julito, cuando se organice te doy un toque....:colleja:

RuaDeS
03/11/2014, 12:21
avisarme de la proxima, hare todo lo posible por acercarme :clapping:

Pantera rosa
03/11/2014, 12:21
Mejor dicho, no te pitan ¡¡¡¡Es una sirena!!!..........................:laugh:
A ti no te digo ná Julito, cuando se organice te doy un toque....:colleja:

Mira, ahora se pone de bueno...Julito... hahahahaah

Una colleja pero fuerte, que pique :D:D:D

Africano
03/11/2014, 12:24
avisarme de la proxima, hare todo lo posible por acercarme :clapping:

Cuenta con ello......:perfecto:, ya sabes en la gasolinera Lorquina de siempre......:laugh:

Grabavap
03/11/2014, 17:33
Yo en Ebay cuando he pujado por originales pues a lo mejor se han quedado en 50 Dolares, y mi sorpresa es cuando acaba la subasta el vendedor dice que no a alcanzado el precio minimo y lo retira de la subasta,con esto quiero decir que em ebay nadie regala sino pagas bastante mas y te lo dice uno que tiene 500 compras positivas en ebay, eso es un cloooooooon de la cabeza a los pies y emcima has pagado de mas.

Sera que vosotros estais del otro lado del charco y os sale muy caro el envio o no sabeis pujar.
Yo antes de hacerlo reviso bien primero el status del seller y segundo el producto a pujar, antes me escribi con otros compradores q me dieran referencias del producto.
Este High Quality 1:1 clone copper construction with brass accents por 25 dlrs tiene ademas desde aqui GARANTIA DE COMPRA lo q quiere decir que si al recibirlo por alguna razon no me guste lo puedo regresar siendo reembolsado mi pago..., yo tengo mucho tiempo comprando en eBay a traves de Paypal, se los recomiendo.
So... Espero con ansia mi vanilla mod y las pilas ultrafire de 5000mAh
☺️

drizzt
03/11/2014, 17:42
Ultrafire 5000 mah??? pero k es eso??

Grabavap
03/11/2014, 17:53
Ultrafire 5000 mah??? pero k es eso??
4X UltraFire 5000mAh 18650 Rechargeable Battery+Charger

Torao
03/11/2014, 17:58
Grabaluz, no son buenas compras, de verdad

Grabavap
03/11/2014, 18:02
Grabaluz, no son buenas compras, de verdad
Ofreceme algo mejor por 25 dls a la puerta de mi casa y regreso mi mod a proveedor Torao
Venga dime donde si quieres vamos viendo, quien tenga una opcion mejor la vaya poniendo sobre la mesa ;)

Torao
03/11/2014, 18:34
http://www.fasttech.com/product/1793201-vanilla-style-mechanical-mod

Pero no me refería al mod en si...
Esas ultrafire no son buenas baterías, mucho menos para un cobre con dripeo, subohm intuyo...

Fabian@vaper
03/11/2014, 19:26
grabaluz, no existen baterías 18650 de 5000 mAh....si te dan la mitad de mAh date por satisfecho. Y sobre el clon del Vanilla no lo veo caro si tiene buenas calidades. Un saludo compañero.

Grabavap
03/11/2014, 20:42
Y como es con ganas de compartir y de buen rollo, les paso el dato igual y a consideracion de todos de este seller paseis a revisar, no parece tan malo si tiene garantia total, fijaos las opciones que tiene:
832683278328

Grabavap
03/11/2014, 20:44
http://www.fasttech.com/product/1793201-vanilla-style-mechanical-mod

Pero no me refería al mod en si...
Esas ultrafire no son buenas baterías, mucho menos para un cobre con dripeo, subohm intuyo...

Que baterias me recomiendas, desconozco, tengo menos de un mes vapeando

estebamxonce
03/11/2014, 20:48
Y como es con ganas de compartir y de buen rollo, les paso el dato igual y a consideracion de todos de este seller paseis a revisar, no parece tan malo si tiene garantia total, fijaos las opciones que tiene:
832683278328
Pero no deja de ser un clon , tu al pricipio decias que era original, pero es un clone 1:1, que no digo que este mal pero es un clon no un origimal como decias al principio.

Grabavap
03/11/2014, 20:55
Lo que pasa es que pa mi es igual, conozco clones muy bien echos, digamos... No compraria un clon de Fujifilm XT1... Pero un mod si... Digo ve las opciones de ese seller y su garantia, yo si, feliz con la compra

Torao
03/11/2014, 20:58
Que baterias me recomiendas, desconozco, tengo menos de un mes vapeando

Sony VTC4, VTC5, Effest moradas, AW V2, Panasonic 18650 PF, LG... Cualquiera con más de 15 amperios de descarga y cuyo nombre no termine en "fire"

Grabavap
03/11/2014, 21:02
Gracias Torao, oye mientras mas amperios de descarga... mas que...
A ok ok no termine en fire... 😄😃😀

drizzt
04/11/2014, 00:58
Es k sobre todo para mecánicos,mas importante k el mod,son las baterías,siempre deben ser imr,las k te ha puesto el compañero te van a sevir estupendamente.Animo y si tienes dudas pregunta,estaremos encantados de responderte

Mazinger Z
04/11/2014, 01:13
grabaluz olvídate de ebay, lo que veas hay son revendedores de las tiendas donde nosotros compramos, entiendo por los datos que expones que estas comprando en EEUU, bueno pues a nosotros cuando llega a España nos espera la sorpresa de aduana si no es ya el sistema que ahora tienen allí que te cobran directamente allí las tasas de aduana de aquí (tema por lo que deje de comprar en ebay us), viniendo de fastech esta declarado como gift y no suele dar problemas el envió que además es gratuito.

PD: yo soy experto comprador de ebay desde hace años y no me vería en una de estas.... salvo dos o tres tonterías (drips custom) todo esta comprado en fastech, se paciente y lee un poco mas.

Grabavap
04/11/2014, 02:07
... acatare por ser mono peón... 😂 pero eso de dejar eBay... como que no, me pasare por fasttech por no dejar y a ver como me va..., mientras vapeare laaargamente con mi gladius, sigo anonadado con la experiencia de vapear
8338

Grabavap
04/11/2014, 18:17
grabaluz olvídate de ebay, lo que veas hay son revendedores de las tiendas donde nosotros compramos, entiendo por los datos que expones que estas comprando en EEUU, bueno pues a nosotros cuando llega a España nos espera la sorpresa de aduana si no es ya el sistema que ahora tienen allí que te cobran directamente allí las tasas de aduana de aquí (tema por lo que deje de comprar en ebay us), viniendo de fastech esta declarado como gift y no suele dar problemas el envió que además es gratuito.

PD: yo soy experto comprador de ebay desde hace años y no me vería en una de estas.... salvo dos o tres tonterías (drips custom) todo esta comprado en fastech, se paciente y lee un poco mas.

Me di de alta en fastech y el sitio no se ve mal y ya andando en el me di cuenta que su sistema de busqueda no funciona muy bien y la mayoria de las cosas que merecen el gasto estan como sold out o sea fuera de stock... y sino vean en la seccion de baterias..., me pase a eBay y encontre entre otras cosas esto...
8360
volvere a ver en unos dias

drizzt
04/11/2014, 18:33
Nosotros no solemos comprar las baterias en FT porque el tiempo de espera es el doble k para el resto de cacharros

Mazinger Z
04/11/2014, 20:12
ja,ja no compres baterías en fastech que te llegaran para el año que viene por lo menos, mi Nick de ebay tiene 327 votos, la mayoría en EEUU por salirme a mitad de precio que aquí en España, ya no te digo mas, la lección esta dada y deseo que sea aprendida por ayudar.

Mithriler
05/11/2014, 13:05
Ofreceme algo mejor por 25 dls a la puerta de mi casa y regreso mi mod a proveedor Torao
Venga dime donde si quieres vamos viendo, quien tenga una opcion mejor la vaya poniendo sobre la mesa ;)

Diría que ... exactamente el mismo, ... 5 dls más barato, .... :nuse:
También con las 2 medidas de tubo, ....
https://www.fasttech.com/products/0/10008560/1776902-vanilla-style-mechanical-mod

Grabavap
05/11/2014, 15:01
Mmm no veo garantía en esta opción, prefiero pagar 5 dls mas y vaya con garantía total.
No esta mal la propuesta. Confirmado, barato barato !!!

Dr.Vapor
05/11/2014, 15:24
Mmm no veo garantía en esta opción, prefiero pagar 5 dls mas y vaya con garantía total.
No esta mal la propuesta. Confirmado, barato barato !!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/2512524c46c837afe3cb46955caacbd9.jpg

Siempre hay garantía d 45 días...y casi siempre ni t piden que les mandes el roto d vuelta...por lo tanto a parte d ser serios con las devoluciones.. puedes salir ganando un 2 x 1...aunk sea para piezas...

Grabavap
05/11/2014, 15:25
Oooo mas matao!

Dr.Vapor
05/11/2014, 15:47
Jeje..lo único malo de FT son las esperas tan largas...casi un mes por normal general...también depende d lo que pidas..hay stock q esta listo para mandar al momento y otro q tarda unos días en añadirse a tu pedido.

Ejemplo: e exo un pedido d muchos articulos..y los q mas tardan en añadirse a mi pedido tardan 5 días...osea q hasta el día 11 d este mes no está prevista la salida del paquete con todos los artículos incluidos. Pero si ubiese exo un pedido d las cosas q podían salir al día siguiente (pone debajo d cada articulo lo q va a tardar) y otro para las cosas d mas d un día..tendría un pakete d camino ya a esperas d q terminen con el segundo...Total los envíos son gratis...
Puedes jugar con eso pero en este caso a mi me convenía comprarlo todo en el mismo... Suerte

Grabavap
05/11/2014, 18:25
Yo me he agenciao un provedor que aunque un pelin mas caro me envia mis cosas a la hora de haberle depositado yo a cuenta el importe y me llega al dia siguiente... Y no se me enfrian mis compras, ahora que estoy empezando me viene muy bien

alberto0581
07/11/2014, 12:54
Jeje..lo único malo de FT son las esperas tan largas...casi un mes por normal general...también depende d lo que pidas..hay stock q esta listo para mandar al momento y otro q tarda unos días en añadirse a tu pedido.

Ejemplo: e exo un pedido d muchos articulos..y los q mas tardan en añadirse a mi pedido tardan 5 días...osea q hasta el día 11 d este mes no está prevista la salida del paquete con todos los artículos incluidos. Pero si ubiese exo un pedido d las cosas q podían salir al día siguiente (pone debajo d cada articulo lo q va a tardar) y otro para las cosas d mas d un día..tendría un pakete d camino ya a esperas d q terminen con el segundo...Total los envíos son gratis...
Puedes jugar con eso pero en este caso a mi me convenía comprarlo todo en el mismo... Suerte

Y lo peor es que no tengas algún problema con algún artículo que yo llevo 3 meses para que me solucionen un ticket que abrí de un Stingrayx que se salto una vuelta el pulsador y las piezas de reemplazo me envian una cada mes ( asi que me falta 1 todavía :facepalm: )

Grabavap
09/11/2014, 02:35
Bueno en esto de las entregas igual a traves de eBay a veces se cuelgan un poco..., me ha pasado que el producto no me llega y en todos los casos me reembolsan

Grabavap
11/11/2014, 18:45
No me arriesgo a comprar en FT por la cantidad de irregularidades he leido ocurren en las compras, no se porque seguis recurriendo...