PDA

Ver la versión completa : ¿Qué es lo peor del vapeo?

gentedelvalle
01/11/2014, 21:23
Siempre estamos hablando de los beneficios que tiene el vapeo y de lo bien que nos sentimos al dejar el tabaco, pero casi nunca contamos nuestras frustraciones

¿Tenéis alguna anécdota sobre algo negativo que conlleve el vapeo?

Yo por ejemplo me acuerdo de los frustrado que me sentí las primeras veces que tenía que hacer una resistencia al primer reparable que cada vez iba a peor hasta que conseguí domarlo. Esos momentos en los que los claromizadores nos daban por saco en forma de churrascazos

¿Cuáles son vuestros peores momentos?

Un saludo

Mazinger Z
01/11/2014, 21:40
La sociedad asombrada de nuestro cacharro, yo es algo que he llevado muy mal, en cambio ves a todo dios con la mirada perdida en el móvil no sabiendo estar por donde van y no pasa absolutamente nada, en fin esperando a que se ponga de moda y a ver quien lo lleva mas grande y como la antorcha olímpica por si alguien se pierde algo.

74LES
01/11/2014, 21:42
Prepararme para estar fuera todo el dia :laugh:

oty
01/11/2014, 21:45
Prepararme para estar fuera todo el dia :laugh:

yo tengo que prepararme para estar 5 dias pescando durmiendo en el pantano sin electricidad para cargar baterias... a ver como lo hago

chema750
01/11/2014, 22:18
yo tengo que prepararme para estar 5 dias pescando durmiendo en el pantano sin electricidad para cargar baterias... a ver como lo hago

http://www.fasttech.com/products/1424/10009006/1796900

http://www.ebay.es/sch/items/?_nkw=xiaomi+power+bank&_sacat=&_ex_kw=&_mPrRngCbx=1&_udlo=&_udhi=&_sop=12&clk_rvr_id=723531728847

Medusa
01/11/2014, 22:26
Lo peor... una vez que fui al bar d al lado de casa, cuando me senté en la barra par pedirle un cafe y cuando saque el.mod y lo deje encima de la barra el tio se pego un susto que dio hasta un salto hacia atras. Le pregunto: que te pasa? Y me dice el tio que es que se pensaba que era un arma :facepalm: :facepalm:

oty
01/11/2014, 22:42
http://www.fasttech.com/products/1424/10009006/1796900

http://www.ebay.es/sch/items/?_nkw=xiaomi+power+bank&_sacat=&_ex_kw=&_mPrRngCbx=1&_udlo=&_udhi=&_sop=12&clk_rvr_id=723531728847

gracias por los enlaces y el xiaomi ese de 10400mha me hace ojitos aunque dudo que me llegue antes del dia 5 que es el dia que me voy.
@medusa que llevabas la granada de inokin? jajaja

Dr.Vapor
01/11/2014, 22:48
Jajjjaja...q buen hilo :clapping:

Q putada Medusa...que llevabas?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/6ac6eab7a45918faae37c2022af49ff4.jpg

A mi lo que mas me fastidia del vapeo son los sabores...solo hay 1 liquido q pueda vapear sin q me acabe cansando.
Y cargar baterías
Y la maldita espongitis galopante...

imarques
01/11/2014, 22:51
Cuando el atomizador pierde líquido, y el tener que ir cargado de cosas a todas partes

Dr.Vapor
01/11/2014, 22:52
@medusa que llevabas la granada de inokin? jajaja

Hemos pensado lo mismo? Oooo....
Sal d mi cerebro :eek: jajaja

MORTEROFINO
01/11/2014, 23:03
Lo peor para del Vapeo.La espongitis,el culo veo culo quiero.

Medusa
01/11/2014, 23:03
Jajajaa :lol: que va!!! Ese lo tenía, pero no lo sacaba de casa por lo mismo... llevaba el hanna con un kay :laugh:

oty
01/11/2014, 23:06
Hemos pensado lo mismo? Oooo....
Sal d mi cerebro :eek: jajaja

jajaja, que liquido no te cansa? a mi me pasa lo mismo y ahora estoy alternando entre el grants, mothers milk y old harbor.... y llevo ya unos cuantos probados y todos me cansan

Dr.Vapor
01/11/2014, 23:13
Royal de Flavour Art..tabaco con un toque vainillado muuuuy leve y un toque mas leve todavía d frescor al exalar prácticamente imperceptible (no se parece en nada a la menta vaya).

No me gustan muxo nos frutales... Soy mas d tabaco...lo digo porque aunk allá dixo vainilla no es un liquido nada dulce...

Me apunto los tuyos....;)

oty
01/11/2014, 23:18
los que yo te he nombrado son todos dulzones menos el old harbor jaja

Rober
01/11/2014, 23:22
Lo peor para del Vapeo.La espongitis,el culo veo culo quiero.

Totalmente de acuerdo!!.

Eso es lo peor :laugh:

drizzt
01/11/2014, 23:28
A mi no me ha pasado pero por lo que comentais algunos,la frustración de ver pasar al cartero y no te de noticias de lin chao :laugh:

emilio
01/11/2014, 23:33
El gasto desmedido, la búsqueda incansable de ese liquido perfecto y ver todas las mañanas lo nuevo en fast tech

MORTEROFINO
01/11/2014, 23:33
Otra cosa que me pone malo en comprar un ATO y a semana salga su versión V2:BangHead::BangHead:

benirrielo
01/11/2014, 23:37
... yo aun sigo pensando que es lo peor de esto... :g:

gareth
01/11/2014, 23:38
Cada vez me parezco mas a pocholo cargado con la mochila a todas partes. Demasiados cacharros cuando sales pata un tiempo indeterminado

mabe
01/11/2014, 23:39
Que los que fuman sigan diciendo que el vapeo es malo :facepalm:

emilio
01/11/2014, 23:50
Que los que fuman sigan diciendo que el vapeo es malo :facepalm:

Bufff, secundo esto. Me hierve cuando escucho semejante sandez

Nube Blanca
02/11/2014, 00:03
Ir con el bolso lleno de cachivaches de "por si acaso" (parece que trabajo en una ferretería); pesa un montón y recuperaré los pulmones, pero me estoy jodiendo la espalda.

basauri86
02/11/2014, 00:54
para mi solo hay dos cosas malas:
1- no fijarme en el ato antes de salir de casa por si tengo que rellenarlo (suelo salir solo con un ato y un mod aunque me vaya a pasar el dia fuera de casa)

2- salir de casa con el ato recargado pero sin darme cuenta de que habia dejado el drip en la cocina...(es incomodo y casi violento darle caladas a un taifun gt sin drip) y que mi mujer no este muy por la labor de dejarme el drip de su ato para vapear el mio (no me gustan sus liquidos)

Mortadelo
02/11/2014, 01:19
Tener que ser previsor y llevar líquido y batería de sobra. Esto no es como cuando fumaba y si hacia corto tenía una máquina de tabaco a mano en cualquier bar.

En todo lo demás es mucho mejor. :yes:

mekano4
02/11/2014, 01:23
Los churrascos

mabe
02/11/2014, 01:32
Los chupitos.

hon-sala
02/11/2014, 03:16
Que recien comprado un bote de 30ml de halo, apenas lo hayas abierto para rellenar el ato, y sin darte cuenta de que no lo has cerrado bien te lo metes al bolsillo.......................................
Me di cuenta cuando me empezaron a picar las pelotas (18 de nico) y yo apestaba a longhorn......................:facepalm:
Por suerte estaba en un bar viendo un partido sentado y en la calle era de noche, de lo contrario ademas pareceria que me habia meado............................................. ....novatada

Gabb
02/11/2014, 03:24
La preparación para salir de casa para pasar el dia fuera y cuando te empiezan a decir .......pero sigues con eso???, pero eso es malisimo!!! .Estoy harto de dar explicaciones te miran como un bicho raro:sleeping:

Finrod
02/11/2014, 10:25
Las manos pringosas.

imarques
02/11/2014, 10:28
Las manos pringosas.

Totalmente

Heisenberg
02/11/2014, 10:35
prepararme para salir de casa y cargar baterías

Aretop
02/11/2014, 10:37
prepararme para salir de casa y cargar baterías

:+1::+1::+1::+1::+1:

luisbge
02/11/2014, 11:07
Para mi la rapidez que como avanza esto. Hoy te compras un orchid v1 y a la semana va en el v4. Compras un box de 50w pensando k es la ostia y al mes te salen de 180. Esto esta peor que los móviles. Hay k controlarse :mad:

beacho
02/11/2014, 11:34
Cuando rellenas algun ato y aunque no se ha escapado ni gota, no se como tengo empapado entre el dedo meñique y el anular.

joscato
02/11/2014, 12:15
Si preparar/ preveer segun sea la maniobra con toda la parafernalia es un palo , siempre previendo suficiente liquido , batería ...etc

Yo ademas seré especialmente torpe porque mis Kayfun siempre me pringan ... o poco o mucho pero casi siempre ...

Creo que acabare comprando algo facil / sencillo y dejare el dripeo , las resistencias, las pilas y demas carandangas exclusivamente para casa ...

¿ sera un Egrip mi solución ?

carlitos
02/11/2014, 12:42
Bueno para mi es algo tan bueno, que llega a ser malo....
Tener tantas opciones, variantes y combinaciones que uno ya no sabe a veces si ponerle el drip a la aspiradora o al secador.

zloblob
02/11/2014, 13:27
Lo que llevo mal es la reacción de la gente pero ya he aprendido a pasar de la peña!! En el curro tengo que llevar líquidos que huela como a ambientador porque por ejemplo los tabaquiles no les gusta el olor!salir cargado también es un rollo pero me compensa en todos los sentidos seguir vapeando! Es que me encanta! Como dice DPM " me pone palote!!"

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

oscarb
02/11/2014, 18:00
:BangHead:Preparar la mochila para ir al curro, buscar baterías y encontrar cuatro sin cargar en el bolso de mi mujer

Aretop
02/11/2014, 18:21
Si preparar/ preveer segun sea la maniobra con toda la parafernalia es un palo , siempre previendo suficiente liquido , batería ...etc

Yo ademas seré especialmente torpe porque mis Kayfun siempre me pringan ... o poco o mucho pero casi siempre ...

Creo que acabare comprando algo facil / sencillo y dejare el dripeo , las resistencias, las pilas y demas carandangas exclusivamente para casa ...

¿ sera un Egrip mi solución ?
Pues en el eGrip estoy pensando yo tb por el mismo motivo.

Desde el Papatal

SuzukiGSX1000
02/11/2014, 19:54
Como ya comentaron en otros Post, estar tan enganchado a la maldita espongitis y a darle a Paypal como hijo. Es un no acabar, apenas empiezo mi día, entrar a la página de FT y ver las novedades y después .......al foro del Mono!!! Y después..... a ver como anda mi traking con los liquidos y cacharros que espero lleguen.... y no llegan ..... en tránsito, llegan a correos pero no a mi casa..... Pero cuando llegan, que felicidad!!! Y después de nuevo al círculo otra vez. Pero que soy feliz vapeando, eso nadie me lo quita

Kelwyrm
02/11/2014, 20:36
Las horas que paso para montar un génesis.
Llevar 4 baterías 18350 a todas partes.
Me han durado 4 meses unas efest rojas.

Las próximas unas AW, a ver si duran mas.

zzpaf
02/11/2014, 21:16
Pos a mi me jode sobremanera tener que esperar que el liquido casero de una nueva receta que tiene que estar de cojones macere. De hecho ya ni espero. Pero coño, cada día que pasa sabe mejor... mas intenso... mmmm y dos semanas de esperaaaaaa.... casi peor que esperar noticias de linchao...

chema750
02/11/2014, 22:22
:cursing: esperar a final de mes para cobrar.

ROCCO
02/11/2014, 23:08
Lo peor del vapeo es vivir en Argentina. No se consigue nada y si lo encuentras te lo venden carisimoooo (Claromizador Eleaf Ismoka Mega BDC GT + dos baterías 650 + un liquido 10ml = 100 dolares... :cursing: ) , lo que en Fasttech cuesta 10 dolares acá te lo venden a 100. Las compras al exterior están prácticamente prohibidas; Si te arriesgas y compras algo es muy factible que lo retenga el aduana y pierdas tu dinero :colleja:. Está prohibido vapear (fumar si puedes). Solamente compran buenas elementos de vapeo los que tienen los medios para viajar o se los trae un amigo... Yo estoy usando un Claromizador Eleaf Ismoka Mega BDC GT reciclado a ato de dripeo :bad: .En fin... lo peor de vapear es vapear aquí :fie:, pero vapear es más sano y sigo adelante con la esponjitis :perfecto: ... Abrazo a todos

drizzt
02/11/2014, 23:11
Lo peor del vapeo es vivir en Argentina. No se consigue nada y si lo encuentras te lo venden carisimoooo (Claromizador Eleaf Ismoka Mega BDC GT + dos baterías 650 + un liquido 10ml = 100 dolares... :cursing: ) , lo que en Fasttech cuesta 10 dolares acá te lo venden a 100. Las compras al exterior están prácticamente prohibidas; Si te arriesgas y compras algo es muy factible que lo retenga el aduana y pierdas tu dinero :colleja:. Está prohibido vapear (fumar si puedes). Solamente compran buenas elementos de vapeo los que tienen los medios para viajar o se los trae un amigo... Yo estoy usando un Claromizador Eleaf Ismoka Mega BDC GT reciclado a ato de dripeo :bad: .En fin... lo peor de vapear es vapear aquí :fie:, pero vapear es más sano y sigo adelante con la esponjitis :perfecto: ... Abrazo a todos

Desde luego eso sí k es una putada
Aprovecha y pasate por el hilo de presentaciones

drizzt
02/11/2014, 23:12
:cursing: esperar a final de mes para cobrar.

:+1::+1::+1::laugh:.....

Grabavap
02/11/2014, 23:55
Lo peor del vapeo es hacerlo sin el equipo q realmente quieres 😁😳😝

emilio
03/11/2014, 04:08

Joder Rocco, te llevo en el sentimiento. Lamentable la situación en la que te encuentras, animo!

hadid10
03/11/2014, 05:55
1. La espongitis
2. La espera del correo.

Mariangeles
03/11/2014, 09:34
El terminar con un esguince cervical, de lo que pesa el bolso con tanto chisme.

Lidiar continuamente con quienes te dicen que te metes mas " mierda" que con el tabaco. Ya paso de sacarles de su error

chema750
03/11/2014, 09:59
El terminar con un esguince cervical, de lo que pesa el bolso con tanto chisme.

Lidiar continuamente con quienes te dicen que te metes mas " mierda" que con el tabaco. Ya paso de sacarles de su error

y yo igual al principio me costo un par de discusiones y una de ellas bien fuertes que casi yego alas manos.

Africano
03/11/2014, 10:37
De las discusiones, paso; cuando me dicen ¡¡Chacho que eso es malo!!! bueno, tu sigue fumando es mi respuesta ( las cruzadas para la Edad Media)
La espongitis, aunque la llevo medio controlada, hay meses que me paso.
Y sí, la cantidad de chismes que tienes que llevar cuando sales para un tiempo....:facepalm:

Africa:nono:

Pantera rosa
03/11/2014, 11:20
De las discusiones, paso; cuando me dicen ¡¡Chacho que eso es malo!!! bueno, tu sigue fumando es mi respuesta ( las cruzadas para la Edad Media)
La espongitis, aunque la llevo medio controlada, hay meses que me paso.
Y sí, la cantidad de chismes que tienes que llevar cuando sales para un tiempo....:facepalm:

De las discusiones siempre pasé, y de la espongitis paso hace ya...mas que nada cansada de tanto comprar-probar-regalar :D
Y lo peor del vapeo es el coñazo de tanta cosa que controlar para que vaya bien. Mi cruzada particular siempre ha sido simplificar en todos los sentidos, cacharros,líquidos, atos....

Con lo fácil que es encender un piti :mad::mad:

Africano
03/11/2014, 11:33
De las discusiones siempre pasé, y de la espongitis paso hace ya...mas que nada cansada de tanto comprar-probar-regalar :D
Y lo peor del vapeo es el coñazo de tanta cosa que controlar para que vaya bien. Mi cruzada particular siempre ha sido simplificar en todos los sentidos, cacharros,líquidos, atos....

Con lo fácil que es encender un piti :mad::mad:

:colleja: ¡¡¡Nisetocurra!!!, Es lo que tiene vivir sano, cuesta más trabajo, ya sabes todo lo insano te lo ponen en bandeja: Tabaco, Comida rápida etc.....
¡¡Es lo que hay!!!....:hmm:

Mariangeles
03/11/2014, 11:38
:colleja: ¡¡¡Nisetocurra!!!, Es lo que tiene vivir sano, cuesta más trabajo, ya sabes todo lo insano te lo ponen en bandeja: Tabaco, Comida rápida etc.....
¡¡Es lo que hay!!!....:hmm:

Si, pero Yo comparto con Pantera, lo complicado que puede ser esto del vapeo, eso si nos complicamos solos. En busca del Santo Grial, comodidad, sencillez y que no nos entren ganas de tirar el khantal, el algodon y los destornilladores por la ventana. Ha habido días que me han dado ganas de llamar al rubio de brico manía, por dios! Si llevo cosas que el electricista que viene a hacer las reparaciones!

Africano
03/11/2014, 11:53
Si, pero Yo comparto con Pantera, lo complicado que puede ser esto del vapeo, eso si nos complicamos solos. En busca del Santo Grial, comodidad, sencillez y que no nos entren ganas de tirar el khantal, el algodon y los destornilladores por la ventana. Ha habido días que me han dado ganas de llamar al rubio de brico manía, por dios! Si llevo cosas que el electricista que viene a hacer las reparaciones!

:lol::lol:, llevas razón, pregúntale a Pantera ¡¡Le encanta hacer set-Up a los reparables!!

Pantera rosa
03/11/2014, 11:55

En realidad el vapeo y todo su trasteo es perfecto para esas personas manitas, con facilidad en los arreglos, con paciencia, en fin, que les gusta esto o cualquier otra forma de entretenimiento manual :D. Yo los he visto con cara de estar flipando mientras montan una resis o colocan un diminuto tornillo :eek:

Justo lo contrario a mi, que ni las manualidades del cole me salían en condiciones :D:D y encima desconozco la paciencia :(:(

Horroroso vamos jajajajaja

chicopercebe
03/11/2014, 11:56
pantera pon un setup en tu vida:haha:

Africano
03/11/2014, 11:57
Y verás que Feliz vas a vivir.........:burla:

Pantera rosa
03/11/2014, 12:01
Está visto que jamás me vais a entender y mucho menos a darme un poco la razón con lo del coñazo que supone tanto trasto y trasteo :mad::mad::mad:

Sois de los que flipan y yo si lo entiendo :rolleyes:

Mariangeles
03/11/2014, 12:04
En realidad el vapeo y todo su trasteo es perfecto para esas personas manitas, con facilidad en los arreglos, con paciencia, en fin, que les gusta esto o cualquier otra forma de entretenimiento manual :D. Yo los he visto con cara de estar flipando mientras montan una resis o colocan un diminuto tornillo :eek:

Justo lo contrario a mi, que ni las manualidades del cole me salían en condiciones :D:D y encima desconozco la paciencia :(:(

Horroroso vamos jajajajaja

Yo me he visto haciendo contorsionismo para agarrar el khantal a los posted del Kay.

Africano
03/11/2014, 12:04
Pozí, semos de los que flipamos, pero ya sabes ¡¡Palos con gusto.......!!!!
Y esto que te voy a decir sin cachondeo: si quieres en la próxima lo volveos a intentar.....¡¡¡Tu misma!!!

Pantera rosa
03/11/2014, 12:07
Yo me he visto haciendo contorsionismo para agarrar el khantal a los posted del Kay.

Jajajajajajajajaja :D:D:D:D:D:D

chicopercebe
03/11/2014, 12:08
Pozí, semos de los que flipamos, pero ya sabes ¡¡Palos con gusto.......!!!!
Y esto que te voy a decir sin cachondeo: si quieres en la próxima lo volveos a intentar.....¡¡¡Tu misma!!!

no querras morir en el intento?:whistling:

Africano
03/11/2014, 12:09

Y el que más y el que menos, pero poniendo voluntad se consigue, nadie nace enseñado; eso sí hay personas que son más hábiles que otras, como todo en esta vida.:yes:

Africano
03/11/2014, 12:10
no querras morir en el intento?:whistling:

Morir no, pero alguna :colleja: fijo que me llevo....:laugh:

Pantera rosa
03/11/2014, 12:17
Morir no, pero alguna :colleja: fijo que me llevo....:laugh:

Esta vez compro yo el ato y así lo estrello contra la pared si me da la gana :mad:

Africano
03/11/2014, 12:22
Esta vez compro yo el ato y así lo estrello contra la pared si me da la gana :mad:

:cunao::cunao: ¡¡¡Gracias!!! no es por ná, es pa llevarme el casco..........jajajajaja

Ahumado
03/11/2014, 12:28
Para mi lo peor es la espongitis que he pasado, en 9 meses he acumulado trastos y material para 3 vidas, también todo el tiempo que empleo y que me quita de otras aficiones que tengo y que he dejado aparcadas, pero bueno , la espongitis la tengo controlada y creo que casi estoy libre del virus, ahora lo que intento es desprenderme de cacharros y quedarme lo esencial.
Por lo demás todo bién, a los que no tienen ni puta idea de lo que es esto y lo critican no les hago ni puto caso, la manutención y puesta en marcha de la parafernalia ya no me da problemas , me limito a los kayfunes para dejarme de lios y 3d para dripear , bichos que me conozco al dedillo, la alquimia ya es una rutina y no me complico la vida, si me sale un líquido raro lo apaño rapidamente , si no queda bueno añadiendo anís le añado cola, y si no menta, no problem.

Kelwyrm
04/11/2014, 15:14
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/04/abbb9b14118bb49ed4ef400133ae9ab5.jpg

Mod, 2 datos, baterías y dos líquidos.
Me faltan bolsillos

Trapiello
04/11/2014, 17:04
Lo peor es querer comprar varias cosas y que no lo tengan en una sola tienda

GVTR
04/11/2014, 17:10
La toricas que no ajustan y la búsqueda del liquido definitivo.

pl2epUzZi0
04/11/2014, 19:08
quedarse sin bateria, claramente.

Cuchipuk
04/11/2014, 19:12
Lo peor del vapeo? Ehmm fácil: no tener pasta suficiente para desarrollar una espongitis en toda regla. Por lo demás supongo que una de las peores cosas es el sabor a churrasco en el momento mas inoportuno, suele ser cuando por fin estás tranquila, relajada, en casita... y pegas esa calada que parece que no hubiese mañana :laugh:.

jesusillo
04/11/2014, 19:14
Quedarse sin kantal o liquido, lo del liquido me ha pasado varias veces y al final he acabado vapeando un vainilla de color marron muy oscuro ya diluido a la mitad y qye aun asi sigue sabiendo a guano

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

chema750
04/11/2014, 23:25
:laugh: osea que si juntamos todas las quejas , deducimos que no los gusta el vapeo?

:whistling::haha:

gentedelvalle
04/11/2014, 23:28
:laugh: osea que si juntamos todas las quejas , deducimos que no los gusta el vapeo?

Jaja, creo que compensa, pero en ciertos momentos es muy muy muy frustrante, sobre todo al principio

Nube Blanca
04/11/2014, 23:45
ría

Jajajaja, compensa con creces no tener esas toses matutinas, oler bien, saborear algo rico ... ¡Pero carajo! Ir tan cargada con tanto cachivache, poner más interés en las ferreterías para ver si encuentro el cojochollo que en las Zapatería con esos botines tan moooonos, etc etc

pl2epUzZi0
04/11/2014, 23:56
la busqueda del vapeo perfecto es dura... jajaja

ix2000
05/11/2014, 00:15
Lo peor son los tiritos de tu wife... ¿otra vez tres horas en la cocina con tus cacharrines?
Claro!!, como ella con su ego vv y gin's addiction (mi regalo) está más que servida... je, je...pronto caerá... o no?

pp2
05/11/2014, 12:02
Cuando no dispongo de los utensilios y salgo con las manos libres, por costumbre vapeo hasta el aire a pelo y no digamos si entro en una pastelería, abro las amigdalas a tope simulando una calada full, los labios se me están quedando como los de los Platers cantando el only you.

basauri86
05/11/2014, 12:35
Lo peor son los tiritos de tu wife... ¿otra vez tres horas en la cocina con tus cacharrines?
Claro!!, como ella con su ego vv y gin's addiction (mi regalo) está más que servida... je, je...pronto caerá... o no?
Lo peor no es eso. ..
Es que se queje del tiempo que estas en el foro, ft etc etc y cuando llega el paquete (compro para los 2 ) me pongo manos la obra y a los 10 minutos te dice "aun no las montado? ? Quiero probarlo ya... deja la tele y mira el cacharro".y si el setup no sale bien por ser el primero te dice " menuda mierda de setup has hecho, esto no tira"
Eso sí es lo peor.
😁😁😁😁

Flanker01
05/11/2014, 15:51
Lo peor son las fases "vapokemon"(hazte con todos) o espongitis.Quieres tener toodos los atomizadores,tooodos los liquidos,toodoos los mods y sigues con el mismo sueldo.Conclusion...te cagas en el padre del que pario a paypal y lloras desconsoladamente sobre un monton de baterias 18650 sintiendote como una zorra :laugh:

Darkito
05/11/2014, 16:08
Lo peor son las fases "vapokemon"(hazte con todos) o espongitis.Quieres tener toodos los atomizadores,tooodos los liquidos,toodoos los mods y sigues con el mismo sueldo.Conclusion...te cagas en el padre del que pario a paypal y lloras desconsoladamente sobre un monton de baterias 18650 sintiendote como una zorra :laugh:
Me has quitado las palabras de la boca xD

Ahumado
06/11/2014, 14:22
Jjajajaj, me parto con las entradas de la mayoría, este es un hilo mítico.

labeni
06/11/2014, 14:45
Lo peor del vapeo cuando se te acaba la pila y no tienes más en ese momento!!!!!
Corroborado.... Me ha pasado...

LB110978

jordi miralpeix roca
10/11/2014, 20:25
cargar baterias LO ODIO.y de tanto en tanto la espongitis

Turmix
14/11/2014, 05:51
Lo peor del vapeo es que el último líquido comercial que pruebas se convierte en el nuevo favorito y otra vez necesitas mas dinero para liquids

Pali75
14/11/2014, 08:56
Lo peor,oir chorrada de tipo "eso te humedece los pulmones,eso es peor que el tabaco,ay gente que se ha muerto por vapear...."

StuD
14/11/2014, 09:33
Jajajaja me parto con todos, pero es que todos lleváis razón :laugh:
Lo de entrar en FT, lo de la espera de líquidos que maceran, la misma espera del cartero, la espongitis y tener que tener lo último, el paypal jajajaja un largo etc etc.

Mi mujer diciendo, "¿ya estás otra vez con tus juguetes?"... que es lo que me dice la mía... o "eso cada vez se parece menos a un cigarro" (de cuando empecé con los clariconos) jajajaja.

No solo son quejas, desde que tengo el hanna que se carga con el mismo USB que el móvil estoy más a gusto que en brazos jajajaja

Vacceo
17/11/2014, 20:39
A mi lo que peor me sienta es el mercado de los modders y sus relaciones. Te encuentras con pasados de rosca que te piden barbaridades de pasta por un tubo de acero (sí, estoy pensando en el Panzer) o que sacan remesas de cuatro que casi se quedan en los reviewers famosos y te dejan con cara de bobo.

Me mosquea también que el mercado chino no ponga sus recursos económicos ingentes en I+D e ingeniería en vez de copiar diseños de otros. Que sí, que mola tener un kayfun por 20 talfis, pero preferiría con mucho que diseñasen sus propios productos y quién sabe, comerse al kayfun porque sacas algo tan bien o mejor diseñado.

Y ya como remate del fanboyismo, que los usuarios de mods de 17mm estemos tan limitados. :D

laucel64
27/11/2014, 13:24
Yo me apunto a que lo peor, es que nunca voy confiada. Voy a la playa y por si acaso llevaba tres mods, el kayfun con la resistencia mal hecha y varios aerotank, liquido y cinco baterias, y volviendo en el coche no me funcionaba nada.

Cuando me voy de vacaciones, a pensar que necesito y llevar hasta tenazas, y mi bolso ha pasado a categoria de maleta, Cargadores en todos lados y pilas que se gastan en hora y media, y llevo.... OCHO en el bolso y pienso que si me surge algo no sé si llegaré....

La dependencia de los cacharros. Si funciona el egrip, me compro uno de cada y tiro todo. De verdad... (bueno... algo irá al mercadillo, a ver si alguien quiero provari, v4, dani, kayfun, genesis varios, 3 cargadores, uno de ellos sin estrenar, etc. etc...)

Ahhhhhhhh y el segundo día de vapear, que me metí un chupiton de 18 mg que parecía una maceta, mientras iba conduciendo por la autovia, y no tenía nada para enjuagarme la boca, y ni idea de que hacer pensando que me envenenaba......... uffffffffffffffff que mal trago (y nunca mejor dicho)

otromas
27/11/2014, 13:36
Yo me apunto a que lo peor, es que nunca voy confiada. Voy a la playa y por si acaso llevaba tres mods, el kayfun con la resistencia mal hecha y varios aerotank, liquido y cinco baterias, y volviendo en el coche no me funcionaba nada.

Cuando me voy de vacaciones, a pensar que necesito y llevar hasta tenazas, y mi bolso ha pasado a categoria de maleta, Cargadores en todos lados y pilas que se gastan en hora y media, y llevo.... OCHO en el bolso y pienso que si me surge algo no sé si llegaré....

La dependencia de los cacharros. Si funciona el egrip, me compro uno de cada y tiro todo. De verdad... (bueno... algo irá al mercadillo, a ver si alguien quiero provari, v4, dani, kayfun, genesis varios, 3 cargadores, uno de ellos sin estrenar, etc. etc...)

Ahhhhhhhh y el segundo día de vapear, que me metí un chupiton de 18 mg que parecía una maceta, mientras iba conduciendo por la autovia, y no tenía nada para enjuagarme la boca, y ni idea de que hacer pensando que me envenenaba......... uffffffffffffffff que mal trago (y nunca mejor dicho)

Me parto de risa con tus desastres vaperiles.

Saludos.

laucel64
27/11/2014, 13:45
Buenooooooooooo, pues me teniais que haber visto el día que me pasé cuatro horas, CUATRO, lupa de arquitecto en ojo, y destornillador en mano, intentando reparar el ruso y el kayfun...

Hasta que me dijo mi madre, pero eso no lo venden ya hechos... y me dije... Creo que tengo que pensar en espongitis de consumibles ;-)

otromas
27/11/2014, 14:06
Buenooooooooooo, pues me teniais que haber visto el día que me pasé cuatro horas, CUATRO, lupa de arquitecto en ojo, y destornillador en mano, intentando reparar el ruso y el kayfun...

Hasta que me dijo mi madre, pero eso no lo venden ya hechos... y me dije... Creo que tengo que pensar en espongitis de consumibles ;-)

No tienes remedio , :haha:pero lo cuentas con una soltura que lo haces aún más gracioso y te he leído mil y una en vapeando.com.

mabe
27/11/2014, 17:57
Jaja, muy buenas anécdotas.

JuanFelipe
29/11/2014, 03:39
Yo creo que tener que cargar con pilas, atomizadores de repuesto, liquido, mods y demás cacharros para salir de vacaciones... casi casi me siento como mi esposa!!!

Nube Blanca
29/11/2014, 11:41
Antes, cuando salía de vacaciones, lo primero que me preocupaba era guardar los cargadores de móvil, tableta, etc en la maleta. Ahora mi prioridad es el cargador de las baterías, los líquidos, etc :facepalm:

Bueno, no sólo en vacaciones, también es mi prioridad en mi día a día :cunao:

Aretop
29/11/2014, 11:53
¡Pufff! y como de pronto tengas que ir a algún sitio sin haberlo planeado, pi-pi-pi, la alarma sonando en el coco ¡qué me llevo! el nemesis en pequeño, las baterías 350, el bote de líquido, dos atomizadores por si uno falla, papel de cocina por si los derrames, mini destornillador, una ego con mini vivi siempre por si acaso; todo al bolsito; tardo más que mi mujer; ahora con el eGrip pienso sustituir toda es parafernalia. No se puede vivir con esa angustia.

Nube Blanca
29/11/2014, 12:12
¡Pufff! y como de pronto tengas que ir a algún sitio sin haberlo planeado, pi-pi-pi, la alarma sonando en el coco ¡qué me llevo! el nemesis en pequeño, las baterías 350, el bote de líquido, dos atomizadores por si uno falla, papel de cocina por si los derrames, mini destornillador, una ego con mini vivi siempre por si acaso; todo al bolsito; tardo más que mi mujer; ahora con el eGrip pienso sustituir toda es parafernalia. No se puede vivir con esa angustia.

Jajajaja, es peor cuando te pillan de imprevisto y te dicen "que es tarde, quédate a dormir". Y por mucho que hayas bebido tu cerebro empieza a pensar ¿Tengo suficiente con batería y media? ¿Y líquido? ¿Y si se me joden los tres setup de los atos? Eso también es una angustia; bueno, es más de :insane:

Aretop
30/11/2014, 14:28
Jajajaja, es peor cuando te pillan de imprevisto y te dicen "que es tarde, quédate a dormir". Y por mucho que hayas bebido tu cerebro empieza a pensar ¿Tengo suficiente con batería y media? ¿Y líquido? ¿Y si se me joden los tres setup de los atos? Eso también es una angustia; bueno, es más de :insane:

Sí, nos estamos volviendo paranoicos perdidos y sin remedio. A primeros de año tengo que poner un poco de orden (de cacharros y de coco) porque esto no puede seguir así, ¡es que cada vez va a más! :facepalm:

Kelwyrm
30/11/2014, 15:15
Esta mañana mi cuñado coje la bolsa del coche y dice, joder como pesa esto.... Que llevas aquí?

Un mod, un génesis, un kayfun, un trident, 4 baterías, un poco de kantal y algodón, líquidos para todos y herramientas por si acaso.

Aretop
30/11/2014, 17:21
El por si acaso, creo yo, es lo que más pesa, jajaja :laugh:

Vacceo
01/12/2014, 02:09
Seguro que os pasa lo mismo que a mi: os gusta lo más caro. :laugh:

Ejemplo tonto: no me gustan los box mod... salvo el vapor flask, claro.

Aretop
01/12/2014, 15:14
Seguro que os pasa lo mismo que a mi: os gusta lo más caro. :laugh:

Ejemplo tonto: no me gustan los box mod... salvo el vapor flask, claro.

Tú, sí que sabes, jajaja :msn-wink:

Manu_77
04/12/2014, 16:56
Lo peor del vapeo es la espongitis y cuando empiezas a "alquimear" y a hacer mezclas que en principio pintan bien y acaban en la estantería muertas de asco... jajajaja

gentedelvalle
04/12/2014, 18:58
Esta semana lo peor ha sido ser incapaz de hacer un buen setup al kayfun que me lo sé de memoria pero no le apetecía ir bien. Y lo peor está por llegar, me operan de una mano y en un par de meses difícil lo voy a tener para hacer resistencias y poner el algodón. Creo que dejaré muchos premades caseros de microcoil y algodón

Fabian@vaper
04/12/2014, 19:00
Pues sí, hazte con una reserva de coils .....espero que salga todo bien con la operación gentedelvalle. Saludos.

Char
04/12/2014, 19:04
Esta semana lo peor ha sido ser incapaz de hacer un buen setup al kayfun que me lo sé de memoria pero no le apetecía ir bien. Y lo peor está por llegar, me operan de una mano y en un par de meses difícil lo voy a tener para hacer resistencias y poner el algodón. Creo que dejaré muchos premades caseros de microcoil y algodón

Lo primero suerte con la operación . Lo segundo hazte con un kilo de resistencias y mírate algún consumible que "consideres aceptable"(ya se que es difícil) pues si no vas a poder hacer resistencias va a ser peor enganchar hilos y meter algodon! Suerte seguro que son unos días !

Medusa
04/12/2014, 19:21
Lo primero Gentedelvalle, suerte con la operación y que te recuperes pronto
Luego...has pensado en enseñar a tu señora a colocar el set up en el ato? Aunque sean premades, que así es mas facil...por si acaso.... seguro que lo hace encantada estando tu convaleciente :yes:

mabe
04/12/2014, 20:14
Suerte con esa cirugía y recupérate pronto.

gentedelvalle
04/12/2014, 21:05
Muchas gracias a todos, ya dejaré unas resistencias hechas y tiraré de los 2 taifun y del squape reloaded que a priori son los menos puñeteros para meter y cortar el algodon, y os sorprendería la practica que tengo para hacer cosas con la mano izquieda, que ya estuve un año sin usar casi la derecha y al final te acostumbras, pero si que estoy pensando la posibilidad de comprar una atlantis que tiene muy buenas críticas

Un saludo

GeiKe
04/12/2014, 21:05
Ir con el bolso lleno de cachivaches de "por si acaso" (parece que trabajo en una ferretería); pesa un montón y recuperaré los pulmones, pero me estoy jodiendo la espalda.

+1000

Entre las baterías de recambio por si se gastan, el líquido por si me lo ventilo sin darme cuenta, el kanthal y el rayón por si toca cambiar el setup... Y si te vas unos días fuera la cosa se descontrola todavía más! En eso es en lo único que, para mi, el tabaco gana al vapeo, en "sencillez": una cajetilla y un mechero era todo lo que necesitaba... y si se acababa lo podía comprar fácilmente en cualquier bar.

Pantera rosa
04/12/2014, 21:10
+1000

Entre las baterías de recambio por si se gastan, el líquido por si me lo ventilo sin darme cuenta, el kanthal y el rayón por si toca cambiar el setup... Y si te vas unos días fuera la cosa se descontrola todavía más! En eso es en lo único que, para mi, el tabaco gana al vapeo, en "sencillez": una cajetilla y un mechero era todo lo que necesitaba... y si se acababa lo podía comprar fácilmente en cualquier bar.

Desde luego!! Por eso mi camino siempre ha sido simplificar el asunto lo máximo posible, mientras por aquí estáis empeñados en complicarlo cada vez mas :D:D:D:D

Y el "por si acaso" lo odio :mad::mad:

beacho
04/12/2014, 21:19
No os quejeis tanto, imaginaos lo que tiene que ser una mudanza para Ruades y asi os consolais :laugh:

JoseStinson
19/12/2014, 09:43
Claro está la dependencia de las baterías para mí.

Grabavap
19/12/2014, 19:41
Que se derrame el eliquid en tu camerapack

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joselillo0
16/02/2015, 17:05
Pues yo lo peor que llevo o llevaré será el avance tecnológico. Acabo de ver un vapeador con conectividad bluetooth que enlazado a su correspondiente aplicación en el móvil te informa de todo. Ya se me fue el ojo al bicho ese... joder.

Vacceo
16/02/2015, 18:02
Desde luego!! Por eso mi camino siempre ha sido simplificar el asunto lo máximo posible, mientras por aquí estáis empeñados en complicarlo cada vez mas :D:D:D:D

Y el "por si acaso" lo odio :mad::mad:
Imaginate cuando me toca ir y volver a Estados Unidos...

Heisenberg
28/02/2015, 01:12
Que no puedes ver nada en versión original subtitulada.... Imposible leer los subtítulos

GuillermoGB
28/02/2015, 10:51
PEQUEÑOS PROBLEMAS DEL CIGARRILLO ELECTRÓNICO

El desembolso inicial a veces es alto (de 10 a 100 euros, depende del modelo)
A veces no producen suficiente vapor: depende del modelo y el estado de uso de sus componentes
A veces te quedas sin batería, y aunque algunos modelos usan cargador microUSB, muchos usan un cargador específico de rosca más complicado de encontrar.
A veces se desborda algo de líquido y "pringa" el aparato
A veces al aspirar puede entrar algo de líquido en la boca, y es como comer una pipa mala: unos segundos de mal sabor
A algunas personas la glicerina o el propilenglicol les produce alergia, o efectos incómodos (sequedad de boca, hipo, tos irritativa las primeras veces que vapean...)
Se puede entrar en una espiral de "compritis" buscando más y más modelos, lo cual encarece un hábito que, en principio, vendría a suponer menos de un euro al día
Con la desinformación actual, a veces le miran a uno con cara de pocos amigos, pensando que "ese cacharro" les está contaminando de alguna forma.
Si te quedas sin producto, no es fácil que alguien a tu alrededor te "invite a un cigarro electrónico", ni que lo encuentres de madrugada en la máquina del bar de la esquina.

PEQUEÑOS PROBLEMAS DEL TABACO

El desembolso diario es alto: de cuatro a nueve euros un fumador de 1-2 paquetes/día
El olor que uno produce es molesto para otros (en general) y probadamente dañino
Uno se tiene que salir de los sitios (bares, centros de trabajo, salas comunes de su casa si a otros les incomoda el tabaco) con la pérdida de tiempo, el frío, la interrupción, y en general la incomodidad que ello supone
La ropa puede tener olor o pequeñas quemaduras por brasillas del cigarro
Cada vez que te piden un cigarro, supone veinte céntimos.
A veces es motivo de discusiones en casa entre quien quiere fumar y quien no quiere soportar el humazo
Los dientes se amarillean, y el sabor de boca que deja es desagradable para quien te bese (en general)
En viajes en coche acompañado, normalmente los pasajeros piden que uno no fume, y toca aguantar.
Si uno va solo en el coche y fuma, si se le cae el cigarrillo tiene una urgencia (recogerlo es distracción grave, y no hacerlo es saber que algo puede arder)
El rendimiento físico frente a esfuerzos o actividades deportivas de los fumadores de tabaco es peor
El aspecto de la piel es más avejentado

GRANDES PROBLEMAS DEL CIGARRILLO ELECTRÓNICO:

de momento, el cigarrillo electrónico ha lesionado gravemente o matado a... cero. El pronóstico para los próximos 50 años, de acuerdo con los conocidos componentes que lleva es... cero.

GRANDES PROBLEMAS DEL TABACO

120 millones de personas precozmente fallecidas por muerte lenta y dolorosa o gravemente enfermas (cáncer, EPOC o enfermedad cardiovascular) cada año. Es una hecatombe sanitaria mundial. El equivalente a matar o herir gravemente a la población completa de Canadá, Marruecos, Polonia y Australia CADA AÑO.
En algunos casos, se puede originar un incendio por descuido (cigarrillo mal apagado, dormirse con él en la mano, etc...)

Pues lo curioso es que crece la población que ya cree que vapear es igual o peor que fumar

12202

Hay que actuar. http://www.anesvap.org/actualidad/ID/65/MOVE-HOY-PUEDES-TUMBAR-GIGANTES

Viktor
28/02/2015, 12:45

A veces no producen suficiente vapor: depende del modelo y el estado de uso de sus componentes
A veces te quedas sin batería, y aunque algunos modelos usan cargador microUSB, muchos usan un cargador específico de rosca más complicado de encontrar.
A veces al aspirar puede entrar algo de líquido en la boca, y es como comer una pipa mala: unos segundos de mal sabor
A algunas personas la glicerina o el propilenglicol les produce alergia, o efectos incómodos (sequedad de boca, hipo, tos irritativa las primeras veces que vapean...)
Se puede entrar en una espiral de "compritis" buscando más y más modelos, lo cual encarece un hábito que, en principio, vendría a suponer menos de un euro al día
Con la desinformación actual, a veces le miran a uno con cara de pocos amigos, pensando que "ese cacharro" les está contaminando de alguna forma.
Si te quedas sin producto, no es fácil que alguien a tu alrededor te "invite a un cigarro electrónico", ni que lo encuentres de madrugada en la máquina del bar de la esquina.

El desembolso diario es alto: de cuatro a nueve euros un fumador de 1-2 paquetes/día
El olor que uno produce es molesto para otros (en general) y probadamente dañino
Uno se tiene que salir de los sitios (bares, centros de trabajo, salas comunes de su casa si a otros les incomoda el tabaco) con la pérdida de tiempo, el frío, la interrupción, y en general la incomodidad que ello supone
A veces es motivo de discusiones en casa entre quien quiere fumar y quien no quiere soportar el humazo
Los dientes se amarillean, y el sabor de boca que deja es desagradable para quien te bese (en general)
En viajes en coche acompañado, normalmente los pasajeros piden que uno no fume, y toca aguantar.
Si uno va solo en el coche y fuma, si se le cae el cigarrillo tiene una urgencia (recogerlo es distracción grave, y no hacerlo es saber que algo puede arder)
El rendimiento físico frente a esfuerzos o actividades deportivas de los fumadores de tabaco es peor

de momento, el cigarrillo electrónico ha lesionado gravemente o matado a... cero. El pronóstico para los próximos 50 años, de acuerdo con los conocidos componentes que lleva es... cero.

120 millones de personas precozmente fallecidas por muerte lenta y dolorosa o gravemente enfermas (cáncer, EPOC o enfermedad cardiovascular) cada año. Es una hecatombe sanitaria mundial. El equivalente a matar o herir gravemente a la población completa de Canadá, Marruecos, Polonia y Australia CADA AÑO.
En algunos casos, se puede originar un incendio por descuido (cigarrillo mal apagado, dormirse con él en la mano, etc...)

Pues lo curioso es que crece la población que ya cree que vapear es igual o peor que fumar

http://www.foro.elmonovapeador.com/attachment.php?attachmentid=12202&stc=1

Hay que actuar. http://www.anesvap.org/actualidad/ID/65/MOVE-HOY-PUEDES-TUMBAR-GIGANTES

Gracias por el aporte Guillermo.
Salu2.

Wojtyla
28/02/2015, 13:16

Un distribuidor de un laboratorio me dió en el trabajo un cargador de móvil solar jajajjajaj, no lo he probado, pero si carga un móvil.....

GuillermoGB
28/02/2015, 14:29
Un distribuidor de un laboratorio me dió en el trabajo un cargador de móvil solar jajajjajaj, no lo he probado, pero si carga un móvil.....

La única recaída en el tabaco que tuve en seis años fue en una caminata de ocho días sin albergues, en plan vivac. No llevé suficientes cargadores portátiles (bueno, de hecho sólo uno para el móvil) y durante esos días fumé de liar.

Luego costó un poco volver a sólo vapeo.

Desde entonces, llevo varios cargadores acumuladores de esos de 2000 o 3000 amperios, como para móviles, y me aseguro.

mabe
01/03/2015, 04:28

12202

Muy bueno GuillermoGB.

scaredmice
01/03/2015, 06:40
.../...

http://www.foro.elmonovapeador.com/attachment.php?attachmentid=12202&stc=1

:clapping:

Y no cito todo otra vez por no gastar espacio en vuestras pantallas, pero por falta de ganas no será.......

:gracias:

ESTEBAN
05/03/2015, 13:09
Lo de el apagon de la t.d.t. que es ya a finales de este mes,
no influira en la electronica de nuestros MODS?
Estoy un poco asustado.:confused1::