PDA

Ver la versión completa : Aroomas - novedades

Aroomas
21/04/2014, 21:22
Saludos A todos y todas,, despues de esta semana santa ,, los componentes de Aroomas team, nos ponemos las pilas y comenzamos otro asalto

Muchos conocéis ya la tienda, pero para los que no la conozcan estamos en http://aroomas.com.

Os invitamos a pasaros por la tienda ya que hay algunas novedades y reposiciones de aromas, muchos muchos, hemos incorporado aromas de Ecig Hella de tabaco, hemos puesto novedades en absolutos de tabaco de Wera Garden, algún que otro aroma de FlavourArt, todos con envases de 1 ml,, para que podáis decidir el que mas os guste, sin que tener que gastar una fortuna en aromas.

Como ya es costumbre en Aroomas.com tenemos líquidos listos para vapear en promoción "" Gratuitos"" en esta ocasión tenemos los ya famosos líquidos de la casa WAPER fabricante español, ver en http://www.elmonovapeador.com/?s=waper y estamos a la espera de un envío de los líquidos Enigma Tambien GRATUITOS

En los próximos días tendremos los ya conocidos aromas, de la casa MEIWEI, ver en http://www.elmonovapeador.com/?s=meiwei

Y alguna incorporación mas en los próximos días de aromas de tabaco made in USA de renombradas marcas

Os mantendremos informados

Aroomas Team

Viktor
21/04/2014, 21:26
Bienvenidos Equipo de Aroomas.
Salu2.

thorlu
21/04/2014, 23:40
Bienvenidos entre nosotros

santiyabel
21/04/2014, 23:45
Bienvenidos chicos.
Un saludo desde Sevilla.

Davidvap
22/04/2014, 00:40
Bienvenidos, a la espera de un segundo pedido, una buena opción para probar aromas sin gastarnos mucho.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

mabe
22/04/2014, 03:17
Bienvenidos al Foro.

chicopercebe
22/04/2014, 08:06
bienvenidos al foro

pp2
22/04/2014, 08:19
Si un ml. se pierde en el camino, el precio del ml. de ecig 0.88 o sea 10 ml. de aroma 8.8 ¿un poco subidito?

chicopercebe
22/04/2014, 08:30
subidito? viene ya metido en su probeta que vale un dinero y aparte te da la oportunidad de probar una pequeña cantidad para que no te compres un bote de 10 ml de aroma para que luego no te guste.

Aroomas
22/04/2014, 10:58
Bueno compañeros Gracias ,, muchas gracias por el recibimiento, hoy os paso un vale descuento al personal del foro,, y a ver si ponemos en marcha una promoción de algunos Aromas Flavortech,

Saludos a todos , feliz alquimia, y mejor Vapeo

Aroomas Team

Aroomas
24/04/2014, 00:39
Nos es muy grato poner en vuestro conocimiento las promociones de líquidos gratuitos en tamaño de 1 ml de las empresas Waper y Enigma
Para mas información podéis visitar la pagina http://www.aroomas.com/index.php?id_category=9&controller=category&id_lang=1

Saludos Aroomas Team

Viktor
24/04/2014, 00:43
Nos es muy grato poner en vuestro conocimiento las promociones de líquidos gratuitos en tamaño de 1 ml de las empresas Waper y Enigma
Para mas información podéis visitar la pagina http://www.aroomas.com/index.php?id_category=9&controller=category&id_lang=1

Saludos Aroomas Team

Gracias por la información.
Salu2.

Aroomas
24/04/2014, 21:03
Hola a todos,,desde Aroomas parece ser que después de semana santa parece que los proveedores se han despertado,, je je je

Ya disponéis de los los aroomas made in USA Seedman (3) y Mom and Pop ( 13), todos de tabaco, estos últimos esperamos tenerlos introducidos en la web y a vuestra disposición esta noche, los estamos introduciendo en estos momentos

Saludos

Viktor
24/04/2014, 21:06
Gracias por la info. Equipo de Aroomas.
Salu2.

Fermon
24/04/2014, 21:37
Tengo mucha curiosidad por estos aromas . Enviáis también información sobre proporción recomendada y tiempo de maceración ?

Aroomas
25/04/2014, 22:53
Hola Fermon,, pues de momento lo que dice el fabricante que es na y menos,, ja ja ja ja , a ver si puedo hacer un test en este fin de semana y te cuento,
no obstante se publicara una tabla en la web con los porcentajes del fabricante en este fin e semana

Fermon
25/04/2014, 23:15
Hola Fermon,, pues de momento lo que dice el fabricante que es na y menos,, ja ja ja ja , a ver si puedo hacer un test en este fin de semana y te cuento,
no obstante se publicara una tabla en la web con los porcentajes del fabricante en este fin e semana

Jajajaj. Gracias Aroomas entonces le diré al fabricante que lo compraré con sí con sá . Sólo bromeo tengo ganas de catarlos .

von Fluss
27/04/2014, 11:33
Bienvenidos !!!....encantado de que estéis por aquí.

Aroomas
28/04/2014, 21:10
Gracias por vuestra buena acogida, para celebrar este acontecimiento MAS novedades, ya esta disponible toda la gama de tabacos de la marca MEIWEI, espero que la disfrutéis,, como vale descuento de un 7 % poner MONO, y ya lo podéis disfrutar

Saludos a todos Aroomas Team

Viktor
28/04/2014, 21:14
Gracias por la información Equipo de Aroomas.
Salu2.

Davidvap
05/05/2014, 14:19
Hola chicos, ya no tenéis los aromas de Flavourstech? , que me quede con las ganas de preparar algo más del sabor Capuchino que es riquísimo y me dio para poco, pues se derramó y apenas pude preparar 1,5ml y quisiera catarlo mejor. Muy buena idea, yo ya llevo varios pedidos.

Enviado desde mi Galaxy Note 3

mabe
07/05/2014, 04:44
Gracias por las ofertas.