PDA

Ver la versión completa : Enigma juice - novedades

Páginas : [1] 2 3 4

Enigma Juice
24/04/2014, 22:56
www.enigma-juice.com (http://www.enigma-juice.com) Premium vape juice!
Hoy hemos añadido 25 Sabores nuevos!!! ya tenemos 127 Sabores (mas las combinaciones!!)
Bola De Fuego (Whisky de Canela) muy parecido a las bolitas de canela
Granada
Manzana Verde deluxe
Razzleberry (Frambuesa y grosella)
Regaliz Rojo
Granizado Azul (Granizado con sabor a arándanos)
Crema Bavara
Tiramisu
Rockstar - Famosa bebida energetica
Fruta de la pasión
Melón Cantalupo
Café con leche
Tres leches
Pedo de mono Una perfecta combinacion de Platano, fresa y Cacahuete!!
Dulce de leche
Fresa con kiwi
Myricaubra (Yumberry)
Vino Tinto
Chicle clásico
Mojito de arándano negro
Sandia Deluxe
Churros con canela
Cereal de arroz inflado
Galleta holandesa
Natillas (solo, con galleta, con plátano)

Recuerda que hay un 10% de descuento usando el codigo mono10:clapping:

Viktor
24/04/2014, 23:01
Gracias por la información y por el surtido "Churros con canela" que curioso.......
Salu2.

Cuco
24/04/2014, 23:20
Joe. Que ricos la mayoria... El de pedo de mono se quien se lo va a pedir...!! Jajaaj

Señoras que dicen que 'vapear mata, que lo han escuchado en las noticias...'

Fermon
25/04/2014, 00:02
Que ricos , los tengo que probar todos menos el tres leches no vaya a ser que en vez de bote de cristal me las estampen en la cara directamente

Enigma Juice
27/04/2014, 13:06
Cada dia vapeo un sabor nuevo de mi menu de sabores!!
El pedo de mono esta muy bueno
Mojito de grosella esta riquisimo (Tiene un punto acido muy rico)
Natillas con galleta es identico a los que venden en Mercadona!
Tres Leches sabe igual que el yougur Natural edulcorado
Fresa con kiwi es mas bien un batido de fresakiwi (Muy rico)

Solo quedan 4 dias para terminar nuestro sorteo. para participar solo tienes que entrar en https://www.facebook.com/enigmajuice buscar el post del sorteo, un me gusta y compartir. Hay 2 Opciones de Premio. el 1º 100ml de Cualquier liquido! 2º Kit ego 550mah con GSH2, Funda cremallera, Un stand de silicona, Colgante y 5 botes de 10ml de enigma Juice.
Suerte a todos

mabe
07/05/2014, 05:15
Buena variedad.

Enigma Juice
08/05/2014, 18:24
En mi pagina de facebook ya hay otro Sorteo para ganar 3x30ml de liquido Enigma!

Ectocooler (Refresco de naranja) Sabe igual que la Fanta Naranja! hasta las burbujas..
Refresco de Uva. Este es dulzon, pero muy dulzon con un toque de Uva. Muy bueno!!!
www.enigma-juice.com
Entra en el mundo de sabor!!

Enigma Juice
10/05/2014, 07:08
Pronto vamos a tener 2 sabores nuevos. Creados completamente desde 0. Para los amantes del famoso liquido Ingles "Aceite de Serpiente"
Sabor No1. Cobra Bite: Muy similar al Snake. Citrico, Anisado con un punto de frescor
Sabor No2. Cobra Venom: Un sabor muy frutal con un toque de frescor, acidez y dulce!
Disponibles para pedir a partir del dia 16 de mayo. solo va a ver 20 botres de 10ml de cada en el primer batch!
12921293

mabe
10/05/2014, 07:29
Qué cantidad.

Enigma Juice
17/05/2014, 20:17
El cobra bite y el cobra venon he tenido que atrasarlo porque las aromas que necesito estaban agotados! pero la semana que viene entra sabores nuevos!! y son la bomba! por ahora te dejo un sabor nuevo que he creado Natillas de vaililla (a mi me gusta este mas que el GVC). Este es muy bueno. Es Cremoso, suave y dulce. recuerda que tenies un 10% de descuento en la pagina con el codigo mono10 y envios desde 1€ (Gratis apartir de 50€)
www.enigma-juice.com
1581

santiyabel
17/05/2014, 21:02
Muchas Gracias Matt!.
Buenos líquidos y muchos aromas diferentes.

santiyabel
17/05/2014, 21:02
El cobra bite y el cobra venon que diferencia tienen?
Gracias Matthew!

Enigma Juice
17/05/2014, 21:26
El cobra bite es mi version del Famoso aceite de serpiente y Cobra venom es un sabor nuevo de frutas mezcladas con un toque cremoso. espero tenerlas para la semana que viene.
Los sabores nuevos para la semana que vienes incluyen. Tic Tacs de Naranja, Iron Brew y Fresa limon y algodon de azucar y algunos mas. con estos creo que ya son 140 sabores diferentes!!

santiyabel
17/05/2014, 21:50
Perfecto Matt!!
Muchas gracias!!

mabe
17/05/2014, 22:30
Parecen mezclas muy bien logradas.

Enigma Juice
18/05/2014, 13:07
Solo hoy tenemos una oferta de packs de 4 liquidos de 10ml por 15€ con envio ordinario incluidos, mira en nuestra pagina de Facebook para mas info https://www.facebook.com/enigmajuice
Un saludo
Matt
(solo son 10 pack y ya se han vendido 3!, asi que corre que se agotan!)

bbajolaluna
18/05/2014, 13:18
Alguien probó estos liquidos?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Enigma Juice
18/05/2014, 14:53
7 packs ya vendidos, corre que solo quedan 3!!!!!!
Un saludo
Matt
PD
aqui tienes una pagina de revision de los liquidos. https://www.facebook.com/events/1387273051550585/?fref=ts

dobro
18/05/2014, 15:28
Pagado, a ver que tal esos sabores de los que todo el mundo habla

Cuco
18/05/2014, 15:46
Esta semana me comprare los enigma juice para hacerles la correspondiente ficha despues de haberlos dejado reposar 2 semanas. El problema es que veo que hay una cantidad ingente (injente?) de sabores... Donde los puedo comprar a buen precio? Se venden muestras en algun lado? Un saludo y mil gracias!!

Cuco
18/05/2014, 15:47
Me esty dando cuenta que preguntar en este hilo del foro 'donde hay una tienda con los liquidos a un buen precio' no ha sido una idea brillante!! Jajajajaja

Fermon
18/05/2014, 15:54
7 packs ya vendidos, corre que solo quedan 3!!!!!!
Un saludo
Matt
PD
aqui tienes una pagina de revision de los liquidos. https://www.facebook.com/events/1387273051550585/?fref=ts
He buscado tanto en la web como en face y no he encontrado los packs que comentas .

Mariangeles
18/05/2014, 18:19
Cuco, tu ya yo tenemos un serio problema con los liquidos. Queremos probarlos todos! Acabo de hacer encargo a enigma. Vamos a tener que asociarnos, y tu pruebas los que yo compro y yo los que compras tu. Nos vamos a arruinar :no:

Enigma Juice
18/05/2014, 18:31
He buscado tanto en la web como en face y no he encontrado los packs que comentas .
Hola Fermon. metete en mi facebook y me mandas un privado con los sabores que quieres de mi web www.enigma-juice.com y te paso los datos.
Un saludo
Matt

bbajolaluna
18/05/2014, 18:35
Me esty dando cuenta que preguntar en este hilo del foro 'donde hay una tienda con los liquidos a un buen precio' no ha sido una idea brillante!! Jajajajaja

Jaja cuco....resbalón.....y a mi no me contesta ni el tato..uhmmmmm

Cuco
18/05/2014, 18:52
Cuco, tu ya yo tenemos un serio problema con los liquidos. Queremos probarlos todos! Acabo de hacer encargo a enigma. Vamos a tener que asociarnos, y tu pruebas los que yo compro y yo los que compras tu. Nos vamos a arruinar :no:

Por mi encantado!! 'Fifty-fifty', no? Jejeje

Mariangeles
18/05/2014, 19:12
Quid pro quo. No creas que es tan mala idea. Organizamos una cata.

dobro
18/05/2014, 20:52
Matt, te he enviado un privado por el facebook y estoy en espera de respuesta, gracias

Enigma Juice
18/05/2014, 21:22
No he recibido nada?? Que raro.

dobro
18/05/2014, 21:26
Ya esta confirmado. Gracias

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Enigma Juice
19/05/2014, 10:38
Ya estan todos los packs vendidos!! Hoy añado mas sabores a la pagina.
Saludos
Matt

dobro
19/05/2014, 11:48
Han salido ya los packs?..... que ganas de probarlos

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Mazinger Z
21/05/2014, 22:07
Hola, ayer os hice un pedido tras ver la revisión de DPM, me pareció mas interesante que los sabores que ofrezcáis la oportunidad de escoger la base, yo soy alérgico al PG y siempre que leo que los líquidos halo, bichers brew etc están riquísimos se me ponen los dientes muy largos pero no puedo comprarlos, estaba en una situación de casi solo poder comprar líquidos atmoslab que si ofrecen base VG, los demás líquidos comerciales no hacen mucho caso a esta necesidad, en cuanto vi la posibilidad de comprar en base VG "pedo de mono", "beicon", crema irlandesa, etc me he tirado de cabeza a compraros fresas con nata, mantequilla de cacahuete, etc
Espero por ello poder llegar a tener una relación duradera con vuestra tienda.
por cierto el sabor "Marie brizard" será muy difícil de conseguir?

cespede
23/05/2014, 13:45
Me acaba de llegar 4 líquidos y dos muestras.
La verdad que la calidad de estos líquidos son muy buenas, aparte de poder elegir el pg y pv los aromas están súper bien conseguidos.
En muestras me ha llegado arroz con leche y ositos gominola, estos últimos de vicio.
El arroz con leche muy bien conseguido, con su toque de canela tenue perfecto.
Los sabores que he elegido el pedo de mono esta mortal, parece que soy de gustos como dpm el cacahuete es espectacular.
No suelo aconsejar líquidos por lo que ya sabemos , pero aquí me mojo después de dejar loa caseros un tiempo y vapear premiuns estos líquidos están a la altura.
Saludos

Mariangeles
23/05/2014, 15:04
A mi me llegó el pedido, pero de muestras nada. Solo he probado la crema catalana y no puedo decir que no me haya gustado porque ni huele ni sabe a nada. Un cierto regusto a azúcar tostado y punto pelota. Veremos los otros tres, pero de momento este al cajon

Enigma Juice
25/05/2014, 00:10
La crema catalan hay que dejarlo por lo menos 7 dias mejor 10 y asi coje un buen sabor

Enigma Juice
25/05/2014, 00:17
Nuevos sabores para la semana que viene.
Al final estara disponible cobra Bite. pero solo 20 botes de 10ml

Granizado de Cereza
Algodon de Azucar de fresa
Ponche de las Islas Haiwianas
Nestea de limon
Lima fresca
Papaya
Manteca de cacahuete
Helado de cerveza de raiz
Pomelo rojo rubi.

mabe
25/05/2014, 08:37
Gracias por la información.

Mariangeles
25/05/2014, 09:08
La crema catalan hay que dejarlo por lo menos 7 dias mejor 10 y asi coje un buen sabor
Pues sera eso. De todas formas, no hay que dar por hecho que todos los consumidores sabemos que vuestros liquidos hay que dejarlos reposar cuando nos llegan. La lógica y la practica indican lo contrario. Así me he cargado el pedido. Genial!

El de champan y fresas, Amaretto y sandia, cuánto hay que dejarlos reposar? Pasa algo por haber abierto el bote? Hacéis advertencia en vuestra pagina de la necesidad de reposo una vez recibidos?

Enigma Juice
25/05/2014, 12:42
Hola Mariangeles.
Si en la pagina en el apatado Quienes somos hay informacion de la maceracion de los liquidos."Como todos los líquidos están hechos sobre pedido recomendamos dejarlos por lo menos 5 a 10 días para que se maceren bien. " los sabores mas normales es preferene dejarlos entre 5 y 10 dias. los sabores fuertes tipo absenta, metolados y anisados entre 3 y 5 dias. No pasa nada por abrir el bote.
Un saludo

Mariangeles
25/05/2014, 14:51
Pues entonces, culpa mía por no leerme toda la pagina, no obstante en el apartado quienes somos, uno espera encontrarse informacion corporativa, quizás la advertencia sobre la espera en el consumo de los liquidos una vez recibido debería ir en otro sitio mas adecuado. Desde luego no seré yo quien vuelva a hacer un solo pedido. Me parece muy poco serio. Un saludo

PS. Un poco mas y nos deriváis al Registro Mercantil, para pedir una certificaciön de los Estatutos porque en una de sus clausulas recogéis que los liquidos los tenemos que dejar macerar los consumidores.

Mariangeles
25/05/2014, 14:58
Copio literal "Como todos los líquidos están hechos sobre pedido recomendamos dejarlos por lo menos 5 a 10 días para que se maceren bien" esta es la informacion que yo reconozco no lei, pero recomendar no es lo mismo que decir "deberán reposar" "es necesario que reposen" y advertir que caso de no hacerlo el sabor no se ajustará al resultado pretendido por el fabricante y el consumidor. Gracias

themax
25/05/2014, 15:54
Pasa mi siguiente reposicion de liquidos catare estos enigma!!

Mariangeles
25/05/2014, 15:59
Pues no los consumas nada mas llegar. Ya sabes el proceso de maceración va por cuenta del consumidor. Si, estoy muy cabreada con el tema. Lo siento

Hornet900
25/05/2014, 16:05
Pues no los consumas nada mas llegar. Ya sabes el proceso de maceración va por cuenta del consumidor. Si, estoy muy cabreada con el tema. Lo siento

No te falta razón. A mi acaban de llegarme varios y aguantaré hasta probarlos. Ya estaba informado del tema de dejarlos reposar. Aun así me parece una información lo suficientemente importante como para que esté en un sitio más destacado de la web. Tampoco estaría de más que junto al pedido incluyera una nota especificándolo, o incluso en el propio bote.

Mariangeles
25/05/2014, 16:28
Tan fácil como en la ficha de cada líquido. Asterisco nota no deberá consumirse hasta 5,6, 10 los dias que sean desde su recepciön. De hecho iba a tirarlos esta tarde y ahora parece que van oliendo algo a lo que dicen emulan

MichelVap
25/05/2014, 19:46
No debería ser así...

Tiene razones para estar cabreada la señorita Marian.

sergio87
25/05/2014, 20:15
En mi opinión es algo muy recomendable, pero tampoco es que pase nada por usarlos nada más llegar, sólo que te van a saber un poco menos y van ganando con el tiempo, pero pasa lo mismo con muchos otros líquidos comerciales... A mi hubo alguna marca que no me gusto, deje el bote abandonado y algún día después de mucho tiempo usarlo por "probar" y resulta que esta bueno...

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Mariangeles
25/05/2014, 20:48
Pues Sergio, a mi no me sabían a nada. En cuanto a lo que dices de otras marcas, es la primera vez que leo que la norma es dejarlos reposar. Cuánto tiempo? Los dias se cuentan desde la expedión o desde la recepción? Mi queja es porque no se advierte de forma clara. Incluirlo en el apartado "quienes somos" no parece lo mas adecuado, y voy a dejar el tema porque no soluciono nada y si a enigma esto le sirve para en un futuro advertir a sus consumidores, pues me doy por satisfecha

sergio87
25/05/2014, 21:46
Pues Sergio, a mi no me sabían a nada. En cuanto a lo que dices de otras marcas, es la primera vez que leo que la norma es dejarlos reposar. Cuánto tiempo? Los dias se cuentan desde la expedión o desde la recepción? Mi queja es porque no se advierte de forma clara. Incluirlo en el apartado "quienes somos" no parece lo mas adecuado, y voy a dejar el tema porque no soluciono nada y si a enigma esto le sirve para en un futuro advertir a sus consumidores, pues me doy por satisfecha

Yo te comento según mis propias esperiencias nada más, no quiero justificarlo tampoco, pero hay otros líquidos que al cabo de un tiempo ganan... Hay gente que el snake oil le gusta que repose unos cuantos días e ir aireando el frasco, en mi caso con este líquido es al revés, lo pido cada 3 semanas y me gusta más cuando esta recién abierto... (Con el nutaco es al revés) espero que ya por lo menos pa la siguiente vez valga y no le vuelva a pasar a la gente... De esa marca he probado bastantes y hay alguno muy muy bueno y otros que no me dan más por los sabores que llevan...
Un saludo

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Issy
25/05/2014, 23:11
Qué buena pinta tienen, yo acabo de hacer un pedido para probar unos cuantos :clapping:

Enigma Juice
26/05/2014, 09:06
Gracias Mariangeles por tus comentarios, siempre estamos abiertos para recibir criticas (Buenas o malas), nos sirve para ir mejorando. estamos imprimiendo unas notas para incluir en los pedidos sobre el tiempo de maceracion y vamos a poner un apartado en la web solo para este tema.
Un saludo.

Mariangeles
26/05/2014, 09:19
A vosotros por haberos hecho eco de "mi protesta"

Enigma Juice
27/05/2014, 15:14
Ya hay nuevos sabores subidos a la web, tambien hemos puesto un apartado solo para la maceracion de los liquidos.
Nestea de limon o melocoton
Manteca de cacahuete
Cerveza de raiz con helado
Pomelo rojo rubi
Granizado de cereza
Ponche de las islas hawaianas
Papaya
Lima de Pica
Tambien hemos renovado las existencias de Pedo de Mono, Chicles frutas acidas, Nutella, Pan de platano y nueces, Absenta y Platano caramelizado
Recuerda el descuento de 10% mono10
Saludos
www.enigma-juice.com

Laura28
27/05/2014, 15:47
www.enigma-juice.com Premium vape juice!
Hoy hemos añadido 25 Sabores nuevos!!! ya tenemos 127 Sabores (mas las combinaciones!!)
Bola De Fuego (Whisky de Canela) muy parecido a las bolitas de canela
Granada
Manzana Verde deluxe
Razzleberry (Frambuesa y grosella)
Regaliz Rojo
Granizado Azul (Granizado con sabor a arándanos)
Crema Bavara
Tiramisu
Rockstar - Famosa bebida energetica
Fruta de la pasión
Melón Cantalupo
Café con leche
Tres leches
Pedo de mono Una perfecta combinacion de Platano, fresa y Cacahuete!!
Dulce de leche
Fresa con kiwi
Myricaubra (Yumberry)
Vino Tinto
Chicle clásico
Mojito de arándano negro
Sandia Deluxe
Churros con canela
Cereal de arroz inflado
Galleta holandesa
Natillas (solo, con galleta, con plátano)

Recuerda que hay un 10% de descuento usando el codigo mono10Tiene gracia, te preguntan que vapeas? El pedo de uno de aqui, porque aqui todos son monos

Besitos

Ahumado
27/05/2014, 15:56
Jran aportación Laurita, tus incursiones en el foro avalan tu status, so troll !.

Laura28
27/05/2014, 16:23
Jran aportación Laurita, tus incursiones en el foro avalan tu status, so troll !.1875:no::no::no::no::no:

Enigma Juice
27/05/2014, 16:29
1876
Es uno de los mas vendidos!!!

Hemos Subido tambien Sabores de Cachimba/Shisa. Todos naturales. 16 sabores
http://www.enigma-juice.com/enigma/4712871/sabores-de-chachimba.html

dogotom
27/05/2014, 16:35
¡¡¡¿¿¿Punto G???!!! miedo me da preguntar a que sabe.

Matt, ¿te has planteado kits de cata? Entre tantos sabores es difícil decidirse.

bbajolaluna
27/05/2014, 16:40
¡¡¡¿¿¿Punto G???!!! miedo me da preguntar a que sabe.

Matt, ¿te has planteado kits de cata? Entre tantos sabores es difícil decidirse.

Apollo la mocion....sisi!!

Enigma Juice
27/05/2014, 16:59
Lol, El punto G = G spot = Grape spot! es un liquido con sabor a Uva, muy intensa.lo de los pack si que lo he pensado. lo malo es que como todos temenos gustos diferentes (Grado de nico, pg/vg, sabores) es un lio hacer menos de 10ml de cualquier sabor, de todas formas en muchos envios (Dependiendo del peso y el envio escogido) intento meter muestras de 1ml de liquido ya macerado y listo para vapear, cada semana intendo hacer muestrass nueva para que no se repitan. a veces en alguna paginas de facebook donde estoy hago ofertas de packs de 4 liquidos, pero nunca se sabe cuando lo voy hacer (ENIGMA??) yo casi siempre estoy disponible en facebook si tienes algunas dudas de sabores y siempre puedo recomendar alguno que vaya con tus gustos mi pagina personal es https://www.facebook.com/matthew.williams.1612147 Tambien si necesitas cualquier otra ayuda con setups, baterias etc...

mabe
27/05/2014, 20:38
Gracias por la información.

RuaDeS
29/05/2014, 11:46
¡¡¡ mensaje importante para vendedores !!!

porfavor, pasad por este hilo: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?2014-MEGA-Concurso-para-conseguir-firmas-EFVI

Enigma Juice
16/06/2014, 10:59
Hola, Tras la gran aceptacion del cobra bite V1 hemos decidido a subir un poco el nivel!!! Presentamos Cobra bite V2 con mas Sabor y mas potencia! llevo mas de 1 semana vapeandolo y solo puedo decir una cosa! GUSTAZO 100% Disponible a partir del 1 de julio! en botes de 10ml y 30ml. Tambien esta semana subo mas sabores nuevos!!
2680

RoanpeK
21/06/2014, 16:13
Soy uno de los afortunados que a catado el cobra v2 ya sea en RBA O RDA es una pasado esta de muy bueno. Es uno de esos líquidos que a en cada calada notas un matiz diferente., recomendable 100%.

Va a pasar a ser uno de mis líquidos habituales junto a Nutella y otro que esta en p reestreno el Maliblue líquidos muy muy buenos.

Desde luego no deja de sorprender las sabores que es capaz de conseguir Enigma

°•. Vi very universum vivus vici .•°

Enigma Juice
01/07/2014, 18:06
Hola a todos.

Hoy presentamos 4 sabores nuevos!!

Cobra Bite V2

-Mantiene todo de cobra V1 pero le hemos añadidos unos ingredientes mas para un sabor mas profundo-

Genievre Noir

-Ginebra, Grosella, Absenta, Menta refrescante -

Maliblu

-Basado en la bebida de Malibu. Piña Colada con Ron, Coco, Piña y algo refrescante-

Jaque

-Tarta de manzana con vainilla y otros ingredientes le da este liquido su aroma profunda y rico.-

Disponibles en http://www.enigma-juice.com/enigma/c290592/enigma-signature.html

mabe
01/07/2014, 18:30
Provocativos :yes:

Jf Alonso
08/07/2014, 22:20
acabo de pedir el cobra bite v2 y el Jaque, este jaque puede recordarme en algo a Gambit?? :)

Flanker01
02/09/2014, 15:00
El mes pasado pedi unas cuantas cosillas a esta gente...y conforme pasa el tiempo la cosa del sabor a ido a mejor.
Lo de macerar los liquidos lo lei por activa y pasiva.Mi solucion...sitio fresco y oscuro que casi todo el tiempo esta oscuro y de vez en cuando se mueve...la huevera de la nevera.
Tras una semana de reposo los liqudos que pedi me sabieron a eso...a los liquidos que pedi.Queria cosas dulces y cosas amargas para contrastar:
Chicle de frutas acidas:Muy muy pero muy suave.Se peude chupar como un niño todo el dia.Honestamente...fantastico.
Arroz con leche:lo compre por probar.Me pille un bote de 10 Ml...y este mes he ido a por el de 30.Canela cojonudisima.Pero cuidado...al ser tan dulzon a veces empalaga.Un sabor muy aconsejable para esas tardes de quedarte en casa tomando un cafe con los amigos y ver una peli.
Fresas con Champagne:Odio los frutales dulzones.Y esta fresa con acidez me mola mucho no muchiosmo.Este ya sospechaba yo que me iba a gustar por lo que pedi directamente 30 ML.Y aun me queda para este mes.Y cada vez sabe mejor.
Naranja de cachimba:naranja de cachimba como tiene que saber.No es dulzon en absoluto y me encanta.Pero no tengo tiempo para tanto liquido.por eso me sigo quedando como sabor frutal no dulzon a las fresas con champagne.
Y nada mas.Este mes he pedido mas.La poena es que dice recogida en mano en la zona de Torevieja...y yo de la Zenia no paso ni quemado(demasiado turista en coche).Estoy a menos de trece kilometros de ellos y no puedo recojer los liquidos en su tienda fisica o en su casa o en un bar...por mi politica de no pisar Torrevieja.
Todos sus liquidos fueron probados con una ego y tanquetas vivi.Y lo dicho,en calidad del producto un excelente.Eso si avisad muy muy bien lo de la maceracion.Quizas se despieste un poco en los envios(no es normal que una carta certificada llegue en tantos dias de Torrevieja a San pedro del Pinatar...pequeño tiron de orjas para el jefe de esto).A mi esta tienda ya peude contar conmigo como cleinte fijo.y a ver cuanto tarda el pedido de este mes...por quie si no el mes que viene ire a torrevieja y correre al de la tienda a collejas.
Aconsejable cien por cien y repetire muchas veces.Y los aconsejare muchas mas.

Enigma Juice
03/09/2014, 22:32
Gracias por esta revision. Me alegro te te haya gustado los liquidos, y si es verdad aqui en torrevieja hay muchos turistas en coche!!!!, lo de los envios collejas para los de correos!!!!... este mes me tienen frito!!!!
Un saludo
Matt

Flanker01
05/09/2014, 20:56
Envio de este mes recibido.Con dos muestras de fireball.¿estas estan maceradas? el resto ya estan en la huevera macerando...¿algun plazo de tiempo especial?Por cierto el cobra bite no sabia que tenia anisado...vremos a ver.No soporto el anis hehehe.

peterzeta
11/09/2014, 18:40
Hola. He pillado varios sabores al tuntún sin haber leído antes este post. Ya me he enterado de lo de la maceración, por lo que no repetiré errores porque soy de los que pruebo todo el primer día que los compro.
Ayer compré 4 y hoy otros 4 más (todos de 10mm) A ESPERAR!!!

Enigma Juice
29/09/2014, 14:43
Espero para la semana que viene porder presentar 2 o 3 sabores nuevos en una linea de Liquidos nuevos , llevo trabajando mucho tiempo en estos sabores y han pasado muchas pruebas de catas!!

Raduck
29/09/2014, 16:04
interesante oferta de aromas!!!

mastors
29/09/2014, 16:41
Sigue funcionando el cupon?

Enigma Juice
30/09/2014, 11:29
si como mono10 o vapeo10 tienes un 10% de descuento en los liquidos!!

iTo
02/10/2014, 09:53
Yo me anime ayer a pedir 4 de los top ventas de enigma. Pedidos a las 9 de la mañana y me lo acaba de entregar mi cartera!! De momento envio excepcional 25h desde que lo pedí!!
Ahora solo queda esperar y meterles mano tras la maceración.

Gracias a matt por las muestras de regalo 😉

Sent from my iPhone using Tapatalk

Char
13/10/2014, 14:39
A mi me han llegado 2 pesos de mono y un ry. Alguien sabe si fabrica algo parecido a nuttaco??? Tengo macerando 1l y soy de dejarlos 2 meses. Y si ellos tiene y a buen precio se tendría q probar. Pedí 2 pedos por curiosidad y pese a que no se tiene que hacer una de las botellas le saque unas gotas para para catar y ver como progresan en periodos de 7 días. Hoy por hoy es un sabor muy matizado y redondo a plátano (ojo ya me gusta) me aventuraré a probar alguna fresa según progrese este. (No encuentro fresas buena a mi paladar, alguna de alquimia propia se acerca a lo deseado perooo no es lo que busco exactamente )

SocialSweett
15/10/2014, 11:07
Hola chic@s!!
El lunes hice mi primer pedido y hoy ya lo tengo en casa. ¡Ha sido super rápido!
No soy exfumadora pero tengo amigos que vapean y me ha entrado curiosidad, así que me animé con estos líquidos.
Pedí 4 frasquitos de 10ml con 0% de Nicotina. Los sabores: pedo de mono, fresa champan, chicle frutas ácidas y arroz con leche.
Matt me ha regalado dos muestras de Choco Menta y Mango guayaba con 6% de Nicotina, que las probaré para que no se echen a perder, pero hubiera estado genial que hubieran sido también 0% Nicotina (no me quejo, simplemente doy ideas para el futuro :P).
7613
Ahora toca esperar a que se maceren y ya os contaré (aunque por las críticas que he leído voy a estar más que encantada).
¡¡Un besazo a todos!!

Enigma Juice
01/11/2014, 23:16
Presentamos nuestro líquido especial de Halloween: FRANKEN-BOLT, Una mezcla de Frutas cítricas y ácidas con un toque especial Enigma, que hará que la electricidad te recorra por tus venas. Daros prisa que es una Edción limitada a estos terroríficos días. Presentado en envase de cristal con gotero. Perfecto para el dripeo
http://www.enigma-juice.com/enigma/5019297/frankenbolt.html

https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/1534768_1494058274196832_4528954673723841585_o.jpg

Enigma Juice
18/11/2014, 20:13
Nuevos sabores Enigma-Juice
Tengo el gusto de presentaros los nuevos sabores premium de Enigma Juice!

1. M.I.L.F, Special dripper juice: Un líquido para dripear 70gv 30pg. Fresa dulce con una combinación especial de cremas y dulces. Un líiquido estilo americano!!

2. John Lemon, Special dripper juice: Otro líquido para el dripeo, Crema de limón con nata y dulces. Una delicia, este líquido engancha!! Estilo americano!

3.Extraterrestre: Este sabor te llevará a otra planeta!! Una combinación de cítricos con un toque ligero de anís. Este ya es mi nuevo líquido de cabezera!

4. Outbreak: Es el año 2046 y los vapeadores han dominado el mundo. Como lo han hecho?? Con este líquido! Es otro sabor anisado pero añadiendo una combinación perfecta de lima, anís y naranja entre otras cosas. Un líquido para todo el día.

5. Cobra 710: Este sí que es un clón del aceite de culebra!! Tiene ese toque especial de matizes igual que el snake!

6. Chicle Vintage: Transpórtate a tu infancia con este sabor a chicle de los clásicos. Los chicles de siempre que venian con la pegatina!!

7.P2 de mono: La v2 del famoso "pedo de mono" esta vez hemos añadido caramelo y otras cosas dulces!! ñumñum!!

8. Coconudo: Un tabaquil suave con coco. Este te deja el sabor a coco real en la boca. Para vapear todo el dia. Es un líquido con mucho sabor!

www.enigma-juice.com

xtype
18/11/2014, 21:29
Hola Matt,

Decir que son un vicio todos los líquidos que hasta ahora he probado, eres un crack!!

Agradecer publicamente el gran servicio postventa. Hubo un fallo en el tamaño de unos botes de 30, que me llegaron de 10 y nada mas notificarlo, envió de nuevo los liquidos en el tamaño del pedido y muy rapido.

Tienes cliente para rato ;)

Un saludo

Enigma Juice
19/11/2014, 09:36
Muchas gracias Xtype por tus comentarios y lo siento otra vez por el error, cuando hay ofertas o liquidos nuevos, aqui se monta la gorda!!

Enigma Juice
19/11/2014, 10:00
Ya tenemos de nuevo Rayon de graham 44043 (el mejor!) Un saludo!!!

Char
19/11/2014, 15:48
¿¿¿Alguien ha probado el dulce de leche??? Lo he dejado macerar más que suficiente y la verdad es que a mi me sabe a Nada con un poco de dulzor(muy poco algo parecido al azucar blanco pero muy muy al final), no es base sola (hace mucho que trabajo con alquimia) pero..... Ando desconcertado dado la calidad de los líquidos de la citada web.

He probado sin éxito en:

Plume veil.
Squape reloaded (original)
En orchi v4
En Kayfun

Con resisténcias desde 0,5 hasta 1,8.... con varios vatiajes......

No sé...

Alguién lo testeó????

Son 30ml lo que tengo . Y destacar que supongo que el líquido quizá no tenga las proporciones adecuadas, dado que todo lo que he probado (incluso muestar pequeñitas de las que aveces me mandan son de Calidad, incluso sabores que no me gustan pero reconozco que son bueno)-. Mi intención no es desprestigiar ni nada por el estilo. Incluso invito al indeciso a probar estos magníficos eliquids. Pero este (que le tenía muchísimas ganas) no se... algo le pasa, o es así y esperaba algo más.

Enigma Juice
19/11/2014, 20:45
Pues es raro. por que tengo un cliente que lo pide en botes de 100ml todo los meses, mañana preparo un bote y lo pruebo de nuevo, puede ser el aroma.
Un salduo
Matt

Char
20/11/2014, 06:52
Pues es raro. por que tengo un cliente que lo pide en botes de 100ml todo los meses, mañana preparo un bote y lo pruebo de nuevo, puede ser el aroma.
Un salduo
Matt

Gracias Matt por la atención la verdad es que me extrañaba, ya que yo soy de los que también compra botes de 100 con asiuidad.

Vappy
27/11/2014, 19:05
Hola

tengo que decir que el otro día probé el MILF y me encantó. Es el primer líquido de Enigma que pruebo, y ya he visto por aquí muy buenas críticas del pedo de mono y varios más.

Tengo pensado hacer un pedido en breve, de este Milf , el pedo de mono y dos más.(acepto sugerencias)

Matt, tienes pensado sacar alguna oferta en breve por el tema del black friday? jejeje :whistling:

buho
29/11/2014, 01:21
Matt ha desaparecido con esto del black friday...jeje

Al final que paso con el cobra venon ese? :g:

Un saludo Matt :biggrin:

Enigma Juice
13/12/2014, 08:51
Hola a todos.
que te traemos hoy??7
Sabores nuevos.. entre hoy y mañana los subo a la pagina www.enigma-juice.com
Funky Monkey Special dripper juice. este liquido creado especialmente para la vapefest fue un exito total. me lleve 20 Botes de 10 y tras 2 horas en vapefest se agoto. hasta me querian comprar el tester que lleve para probar!!!!
Que sabor es?? Platano flambeado con cremas de vainilla y caramelo. es un sabor muy lleno.

Cobra 710
Muy similar al Snake oil, pero con menos frescor (ya que a mucha gente el snake le rasca la garganta) tambien un exito en vapefest.

Sorbete sorpresa,
Un sabor ligero de frutas frescas, muy agradable en boca

Cupcake de fresa.
Un cupcake americano con fresa natural. este me encanta...

Jamba Juice.
Una mezcla especial de frutas, muchos dicen que le sabe a los ositos de Haribo. otro exito en vapefest

Tab 66
Un tabaquil rubio, americano, muy saboroso en boca

En que estamos trabajando??
tenemos varios sabores macerando. Un tabaquil muy parecido al tribeca pero con mas sabor. me lleve 20ml en un bote a la vapefest y me traje 2ml!!!
tambien otro dripper juice para completar la gama (4 sabores),

Una linea nueva de liquidos..... hay pistas por facebook de que se tratan.....

tambien llevo un poco con 3 sabores nuevos que van a ser la bomba. pero hasta el año que viene no saldran.

Recuerdate del sorteo de navidad con mas de 500€ de premios!! pasate por mi facebook https://www.facebook.com/enigmajuice

Algunas personas han tenido problemas en contactar conmigo. aqui os dejo los datos de contacto.
Mi Facebook personal. https://www.facebook.com/matthew.williams.1612147 Aqui podeis encontrarme muy facilmente!
Facebook Enigma https://www.facebook.com/enigmajuice
Telefonos. 622 60 50 40 o 622 123 450
Emails. info@enigma-juice.com o pharmaton@hotmail.com

Un saludo
Matt

Enigma Juice
15/12/2014, 19:17
Hemos añadido al web nuestro nuevo liquido Signature "Dragon Heart" http://www.enigma-juice.com/enigma/5118840/dragon-heart.html
Perfil de sabor, Citrico, Papaya, Fruta de dragon, Fresa.
Color: Rojo
es una delicia para vapear todo el dia, yo llevo 3 tanquetas solo hoy!!!
http://i1374.photobucket.com/albums/ag438/enigma36/dragonheart_zps4eb57fb7.jpg (http://s1374.photobucket.com/user/enigma36/media/dragonheart_zps4eb57fb7.jpg.html)

Enigma Juice
17/12/2014, 16:57
y recuerdate el sorteo!!!!
acabo de añadir 3 liquidos de 30 especiales al 1º premio

PablusVapeantis
17/12/2014, 21:08
OMG.Hace unos pocos días que te descubri curioseando por el foro y.... me encanta eso de que diseñes liquidines propios, raros y encima ricos y baratos. ¿Que máss podemos pedir? Jajajajaja. Me suscitó el otro día la dudilla de un liquido navideño (Además del liquido de turron de Jijona) , tipo... no se Santa Clauxmas o algo así que nos evoque a aromas navideños de castaña, canela , vino, uva o chocolate caliente. Dentro de poco puede que me decante a cojer un par, pero.. necesito saber si dispondras de alguna empresa de mensajería... por que Correos siempre me da problemas, si no es por un lado es por el otro. Muchisimas Gracias, Un saludo!

jjmj1
17/12/2014, 22:09
Mi primer pedido realizado nº 269431 a la espera de recibirlos

Enigma Juice
18/12/2014, 18:50
OMG.Hace unos pocos días que te descubri curioseando por el foro y.... me encanta eso de que diseñes liquidines propios, raros y encima ricos y baratos. ¿Que máss podemos pedir? Jajajajaja. Me suscitó el otro día la dudilla de un liquido navideño (Además del liquido de turron de Jijona) , tipo... no se Santa Clauxmas o algo así que nos evoque a aromas navideños de castaña, canela , vino, uva o chocolate caliente. Dentro de poco puede que me decante a cojer un par, pero.. necesito saber si dispondras de alguna empresa de mensajería... por que Correos siempre me da problemas, si no es por un lado es por el otro. Muchisimas Gracias, Un saludo!

Hola, normalmente por correos certificados no hay problemas ya que esta asegurado y te dan un numero tracking. hemos contratado una agencia de transportes (redyser 24hrs) y el envio saldria a 5.50€ esperemos poder empezar el lunes ya que estamos esperando las etiquetas y sobres y por 6€ puedes eligir la hora de entrega, si lo quieres en otro lado etc....
Un saludo
Matt

unaki22
18/12/2014, 23:46
hoy me acaba de llegar mi primer pedido. muy rapido. solo a tardado 2 dias. me a venido con 2 muestras de 1ml de los nuevos sabores jamba juice y funky monkey. espectaculares los sabores. jamba muy rico, pero funky monkey me a encantado. seguramente repita en grandes cantidades.
Matt gracias por el detalle de las muestras y enhorabuena por tus liquidazos

jjmj1
22/12/2014, 11:18
Mi primer pedido recibido. muy rapido.
Gracias por el detalle de las muestras
Ha hora a dejarlos macerar a aunque les meteré mano ya. huelen que alimentan jajajaja
saludos

unaki22
22/12/2014, 13:13
yo le intente meterle mano a uno sin macerar y el resultado a sido sabor horrible.... mejor dejarlo macerar

jjmj1
22/12/2014, 13:54
yo le intente meterle mano a uno sin macerar y el resultado a sido sabor horrible.... mejor dejarlo macerar

Si eso me ha pasado a mí con el de manzana verde pero a un así esta rico

unaki22
22/12/2014, 14:14
Si eso me ha pasado a mí con el de manzana verde pero a un así esta rico

por curiosidad ¿que sabores has pedido?

jjmj1
22/12/2014, 16:46
por curiosidad ¿que sabores has pedido?

MLB Blend
Manzana Verde Deluxe
Cobra Bite V2
P2 de mono

unaki22
22/12/2014, 17:00
Mmm tengo curiosidad por los cobra

VapHunter
24/12/2014, 10:24
Segundo pedido recién recibido!! Mi enhorabuena por la rapidez! Hice el pedido ayer y hace una hora estaba el mensajero llamando a mi puerta... parece que redyser funciona muy bien, así que enhorabuena Matt por la elección y por los liquidazos que te curras!! Y por supuesto muchas gracias por el detalle.
Confesar que no he podido resistirlo y estoy probando el cobra 710 sin dejarlo macerar y madre mia... :clapping: ... un auténtico vicio!! Sin duda se parece mucho más al Snake que el Viper, pero con matices propios que me encantan!!
Tengo también para probar outbreak, dragon heart, milf, extraterrestre, chicle de frutas ácidas y el ry4. Me armaré de paciencia y los dejaré macerar... :smile:

friopin
24/12/2014, 10:33
El pedo de mono es vicio total. :punk::punk:

Tonydon
24/12/2014, 11:03
Alguien sabe si mañana que es festivo reparten algunas empresas de paquetería??

clamuno
24/12/2014, 11:38
A mi ya me llego mi regalo anticipado...despues de un mes esperando por unos liquidos de enigma ( mi septimo pedido a matt) me encuentro con esta respuesta.

Añadir que aun habiendome mentido con los aromas ( en su dia me dijo que los hacia el para mas tarde darme cuenta que son todos de e-dym como el pedo de mono de west flavour), segui confiando en sus liquidos ya que siempre me trato correctamente...pero una y no mas..despues de unos 200 euros gastados y que no asuma una perdida de 28 euros x mi parte cuando a el le sale por menos de 7 todo ello..adios muy buenas y acabo de hacer pediso de los aromas de sus liquidos para no volver a tener que recurrir a el.

Me parece de un caradura impresionante decir que os líquidos eran el duro esfuerzo de años de pruebas y ahora sabemos que son aromas de 1€ y que ahora reaccione de esta manera.

por cierto, para el que quiera el aroma de pedo de mono, lo puede comprar aqui https://www.e-dym.pl/Bazy_i_aromaty/Flavor_West/12955-Aromat_Flavor_West_Monkey_Fart_-_Mix_owocowy.html?currency=1

Dr.Vapor
24/12/2014, 11:51
Este desprestigio de q te sirve?

Huele a pataleta a leguas....lo pone bien claro que no se hace responsable de pérdidas si pides por correo ordinario y creo q se a portado bastante bien ofreciéndote un súper descuento...no es para q te pongas a desprestigiar a diestro y siniestro.. Q es navidad coño sal a q t de un poco el espíritu navideño ...vive y deja vivir

BdeBestia
24/12/2014, 12:04
Me sabe mal que se haya perdido tu paquete clamuno... O tal vez no se haya perdido y te llegue en breve. Es lo que tiene pedir envíos ordinarios no sabes sí se perderá, o te llegará en 15 días más o sí algún vecino está regalándose con tus líquidos...
La próxima vez en vez de 28 gastate 30 y pico y pídelo certificado. Así evitas jaleos.
No veo responsabilidad ninguna por parte de la tienda ya que esta avisa. Y sí te avisa y haces caso omiso es el que compra quien tiene la responsabilidad.
Saludos.

clamuno
24/12/2014, 12:19
No es pataleta, expongo una situacion sobre una tienda al igual que lo he hecho favorablemente sobre la misma en otras ocasiones (revisa el hilo si no), creo que toda opinion es buena para mejorar la experiencia de la comunidad.

Enigma Juice
24/12/2014, 12:23
A ver si lo puedo arreglar porque me ha blaqueado en facebook y no puedo responder. estoy hablando con el por whassapp, la gente me conoce y sabe que yo no engño a nadie, le iba a ofrecer enviarselo de nuevo solo pagando el certificado. pero no tuve la oportunidad de decirselo, en estas fechas navideñas correo tarda y por ordinario mas. y si, en mi pagina esta advertido que no nos hacemos responsable de los pedido ordinarios. por algo es mas barato
creo que me he portado bien.
un saludo
Matt

jesusillo
24/12/2014, 12:29
pero tio la culpa es tuya, conozco poco a matt pero creo que es buena persona, yo le he comprado tambien y para evitar que me pase lo que a ti pues me gasto 3 o 4 euros y tengo la certeza de que como mucho el paquete lo tengo a la semana y si se pierde puedo reclamar a correos y que me den 20 o 30 euros como compensacion por el paquete extraviado

No tengo nada en contra tuya tio pero si no pagastes el certificado ponte a rezarle al cristo pa que no se halla perdio tu paquete y te lo entreguen a la semana o 2 semanas que a mi tambien me ha pasao lo de perder paquetes por ordinario y he tenio que esperar casi un mes a los de correos pa que me lo manden

ale, felices fiestas a ti y a todos y no os paseis con el alcohol!!!!!

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

clamuno
24/12/2014, 12:29
Yo no volvere a opinar sobre el tema ya que creo que es hacer leña del arbol caido..he expuesto mi experiencia en la cual NO se me enviaba nada (al contrario de la version del vendedor, y para lo cual tengo capturas de pantalla que lo demuestran). hacr mas bola de esto no le veo ningun sentido, por lo que este será mi ultimo mensaje al respecto.

Tonydon
24/12/2014, 12:35
Yo cuando tengo problemas de transporte lo hago saber educadamente a la tienda para que sepa con quién trabaja, y ya con la empresa reclamo o lo que sea necesario. (Y eso que siempre pido envío 24 con tracking y de tó!)

Dicho ésto, si no te gastas unos euros en pedir por certificado, vas a pagar los gastos desde Polonia...

Como dice Dr, hay que salir a tomar el espíritu navideño

clamuno
24/12/2014, 12:39
Si dudas de mis formas educadas durante un mes (cosa entendible ya que no me conoces de nada), puede tanto matt como un servidor facilitarte la conversacion entre los dos, ya que por mi no hay problema para ver quien es educado o quien no. pero una cosa es ser educado durante semanas y otra es pecar de tonto; y con esto si que no vuelvo a comentar sobre el tema que ya me excedi en lo que dije anteriormente.

Enigma Juice
24/12/2014, 12:49
Clamuno, tu sabe siempre tienes la opcion de certificado, cuando te lo ofreci y dijistes ordinario que estamos en familia, he tenido envio ordinarios que han tardado 3 semana en fechas normales, asi que hay que dar tiempo a correos. aun asi con un certificado no se puede reclamar hasta pasado 3 semanas. te oofrece un descuento que iba a ser el importe de tu pedido menos el envio, pero al bloquearme no me distes tiempo a decirte la oferta, hace poco a un cliente le llego un paquete vacio, y me dijo que correo me enviaran el paquete vacio de vuelta para reclamar, yo en menos de 24hrs le envie un codigo de descuento por el importe de su pedido sin haber recibido el paquete devuelto, claro todo esto por certificado. y aun me me han dado nada correo en forma de reclamacion. la gente sabe como soy, me integro a la comunidad veperil y siempre estoy dispuesto a hablar de mis producto, dar consejos, ayudar con lo que puedo. la oferte sigue en pie de mandarte lo otra vez poor certificado. mas no puedo hacer.
Un saludo
Matt

unaki22
24/12/2014, 13:19
A mi ya me llego mi regalo anticipado...despues de un mes esperando por unos liquidos de enigma ( mi septimo pedido a matt) me encuentro con esta respuesta.

Añadir que aun habiendome mentido con los aromas ( en su dia me dijo que los hacia el para mas tarde darme cuenta que son todos de e-dym como el pedo de mono de west flavour), segui confiando en sus liquidos ya que siempre me trato correctamente...pero una y no mas..despues de unos 200 euros gastados y que no asuma una perdida de 28 euros x mi parte cuando a el le sale por menos de 7 todo ello..adios muy buenas y acabo de hacer pediso de los aromas de sus liquidos para no volver a tener que recurrir a el.

Me parece de un caradura impresionante decir que os líquidos eran el duro esfuerzo de años de pruebas y ahora sabemos que son aromas de 1€ y que ahora reaccione de esta manera.

por cierto, para el que quiera el aroma de pedo de mono, lo puede comprar aqui https://www.e-dym.pl/Bazy_i_aromaty/Flavor_West/12955-Aromat_Flavor_West_Monkey_Fart_-_Mix_owocowy.html?currency=1

recientemente acabo de hacer mi primer pedido a enigma y elegi la opcion de certificado en cuanto matt me comento que no se hacia responsable del envio ordinario. por el simple motivo de que si se extravia matt se lava las manos o en un "hipotetico caso" ni lo envie y se embolse el dinero. se trata de sentido comun.

en cuanto al tema de los aromas me hubiese parecido bien en otro "hipotetico caso" sin estos malos royos. si descubro las recetas de boosted (for example) y quiero compartirlas en la red. pues es lo que hay. sea boosted enigma o dios bendito. pero en este caso me parece vendetta gratuita.

en resumen matt me recomendo hacerlo por certificado y por algo lo haria, es mejor no arriesgarse.

un saludo

Tonydon
24/12/2014, 13:44
Que además no todo es saber qué aromas son... influye mucho el saber hacer del creador, las proporciones, etc.

Enigma Juice
24/12/2014, 18:07
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t31.0-8/10869788_10155024752170094_46347195962361087_o.jpg

jjmj1
24/12/2014, 18:30
Feliz navidad

jabalera
24/12/2014, 18:54
Felices fiestas.!!

Enigma Juice
25/12/2014, 08:54
Feliz dia de navidad. espero que habeis paasado un fantastico noche buena!!
Hoy me toca a mi cocinar!! Comida de navidad tipico Ingles!! Pavo con relleno de tomillo y cebolla , Verduras, patatas asadas, yorkshire pudding y gravy!!
Hoy y solo hoy tenemos oferta en Enigma.
Un 20% de descuento!!! solo tienes que poner "xmas20" en el apartado de codigo promocional y en cada pedido metere algun regalo!!

Todos los pedidos se envian entre el 26 y 27 de diciembre

Un saludo Matt y Marta
Equipo Enigma

Fabian@vaper
25/12/2014, 12:48
Feliz Navidad equipo Enigma.

Inara
25/12/2014, 15:28
He visto que Fresas con Champan tiene la posibilidad de pedir 100ml pero Maliblu solo hay de 10 o 30 ml. ¿Como es eso?

Edit: Ya te he hecho un pedido, te he mandado un mail que parece que me he liado con la direccion de envio al pagar por paypal :facepalm:

Enigma Juice
26/12/2014, 03:12
Hola Inara.
algunos liquidos no estan en 100ml por que lleva algun componente dificil de conseguir. y a veces no tengo en stock, si me mandas un email cuando quieres pedir alguno en 100ml te puedo confirmar si tengo bastante stock para hacerlo y la manera de pedirlo.
Un saludo
Matt

Enigma Juice
26/12/2014, 14:53
la promocion del 20% se extiende hasta esta noche a las 00.00. el codigo es xmas20 y te hara un 20% descuento en todo!!! lo hago porque hay muchas personas que han estado fuera de casa y no han podido aprovechar de la oferta.
Un saludo!!!
Matt

jesusillo
26/12/2014, 17:50
Hola Matt, tengo un problemilla, y es que acabo de ir al cajero para pagarte el pedido 271490 y me lo he encontrao fuera de servicio, si lo pago mañana, seguiré teniendo el codigo de dto.????

Enigma Juice
28/12/2014, 01:23
Claro que si,
Un saludo
Matt

indiEH
28/12/2014, 20:06
Que pena que no pueda aprovechar ese descuantazo :( aun tengo muchos ml de milf y chocho de barbie

mako
29/12/2014, 18:50
Que lastima no haber aprovechado esa oferta, de momento solo he probado el milf y em mi valkirie no entra otro liquido, se lo compre a vapor-my.
no sera el ultimo bote que compre ni el ultimo sabor que pruebe, no es premium es lo siguiente! Enhorabuena por tus liquidos! Probare muchos mas.

Enigma Juice
01/01/2015, 12:14
Feliz año nuevo!! haber que os puedo ofrecer hoy como mi regalo new year!! Liquido GRATIS!! Por cualquier pedido mayor de 30€ y que no use el envio pruebame (ya que pasara de los 100gramos) regalo un bote de 10ml (poner en observaciones el sabor) y tambien presentamos un nuevo sabor "HELLBOY"
Sabor frutal con Cereza, Manzana y un toque tropical. Muy parecido a las chucheria "PIKOTA"

http://www.enigma-juice.com/enigma/5132219/hellboy.html

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/1472897_1524548991147760_468367749660445906_n.jpg? oh=fccfc45c2a3376a15dd6974f8d832e32&oe=55340D7E

Enigma Juice
01/01/2015, 21:05
Vamos a ver que nos va a traer este año nuevo.

Seguimos trabajando para sacar nuevos sabores, cada dia estamos haciendo mezclas nuevas y traendo aromas nuevas de todo el mundo (ahora asciende a mas de 650 aromas en stock!!).

Venta a tiendas. en breve vamos a empezar a vender a tienda fisicas. estamos equipando con stock para poder realizar este trabajo.

Tambien estamos creando un blog de Enigma con un foro pequeño. donde podras ver las novedades de Enigma, que hay detras de la Marca enigma, nuestro laboratorio etc...

en fin tenemos muchas idea para este año. tambien haremos sorteos, descuentos etc....

Un Saludo,
Matt y Marta
Equipo Enigma-Juice

anchuni
02/01/2015, 16:29
Matt, no te has planteado en vender lo aromas ya premezclados de tus líquidos?

Giosepe
02/01/2015, 17:07
Muy buena idea aromas enigma! !!

Enviado desde mi SM-N9005

Enigma Juice
03/01/2015, 13:35
De momento no vamos a vender aromas por que traemos aroma en ciertas cantidades. en un futuro no descarto hacer una linea de aromas Enigma.

Otra cosa que vamos hacer es Ofertas semanales,
Semana 1 29/12-04/01. Por un pedido de 30€ o mas (Sin usar envio pruebame) Regalamos un bote de 10ml de liquido a tu eleccion (Poner liquido y VG/PG/nicotina en Observaciones)
Semana 2 05/01-11/01: ????????
Semana 3 12/01-19/01 ?????????

Cada semana vamos cambiando de oferta.

Recuerdate el Codigo descuenteo mono10 o vapeo10 para un descuento del 10%. Pedidos mayores de 50€ Envio por correo certificado gratis y Mayores de 60€ gratis por agencia 24hrs.

Un saludo
Matt

unaki22
03/01/2015, 14:09
cohonudo!! se echan de menos ofertas en la mayoria de marcas de liquidos. hay que ir jugando con eso para captar nuevos compradores. a eso se le llama competencia.

Enigma Juice
04/01/2015, 08:37
Hemos implementado una sistema nuevo de purificacion/filtrado de aire de 9 etapas en el laboratorio. Tiene fitro HEPA (99.97% Efectivo) Fitro de carbono activo, Luz Ultravioleta. Prefiltro, Dual foto catalist, colector de polvos, Emision de Aniones y Generador de Ozono. Ademas tiene un sensor de calidad de Aire para ir viendo los niveles de filtrado. Renueva el aire por completo 8 veces por hora.

vaporguns
04/01/2015, 09:48
La mejor oferta de Matt es su producto y aun mas el trato tan directo, rápido y efecia. Un 10 para ellos

"Pa lante "

Alfthorn
04/01/2015, 16:51
Pedido realizado, "solo" 5 líquidos de 30ml para probar 😉
Si no fuesen solo para probar serían de 100ml jejeje

Tonydon
04/01/2015, 16:52
Pedido realizado, "solo" 5 líquidos de 30ml para probar 😉
Si no fuesen solo para probar serían de 100ml jejeje
Se puede preguntar cuáles?

Alfthorn
04/01/2015, 16:57
Se puede preguntar cuáles?

Si claro 😉
Cobra 710
P2 de mono
Champán con fresas
Genièvre noir
Mars

Opiniones?

unaki22
04/01/2015, 17:13
yo e pedido
del 10 ml para probar

chicle de frutas acidas
monster
butterscocht
jaque
chicle vintage
funky monkey
jamba juice
dragon heart
hellboy

y de 30ml dulce de leche que me encanto!

imaginaros el ansia que tengo de que lleguen... jejejej

unaki22
04/01/2015, 17:16
Si claro
Cobra 710
P2 de mono
Champán con fresas
Genièvre noir
Mars

Opiniones?

no he probado ninguno, pero al menos en mi caso probe nutella, y no se si es que los chocolates en los liquidos no estan muy logrados... pero a mi me sabia muchisimo a avellana. no se si en unas semanas mejorara algo. esta bueno, pero ya te digo, no se hasta que punto el mars sabra a mars...

Tonydon
04/01/2015, 17:25
no he probado ninguno, pero al menos en mi caso probe nutella, y no se si es que los chocolates en los liquidos no estan muy logrados... pero a mi me sabia muchisimo a avellana. no se si en unas semanas mejorara algo. esta bueno, pero ya te digo, no se hasta que punto el mars sabra a mars...
Juas te llegan mañana no? Ya tio noche de reyes en espera!!

unaki22
04/01/2015, 17:28
Juas te llegan mañana no? Ya tio noche de reyes en espera!!

pues o mañana o el miercoles.....ojala mañana...

Alfthorn
04/01/2015, 17:32

Realmente se supone que la Nutella es mas una crema de avellanas que de chocolate, como la Nocilla, " leche cacao avellanas y azuuuuucaaaaaaar nocillaaaaaa" (pon tu la música 😉)

Y respecto al Mars, espero algo mas con sabor a praliné y caramelo que a chocolate (es mi chocolatina favorita 😋), aunque la descripción es de Snickers porque dice algo de cacahuete

unaki22
04/01/2015, 17:38
Realmente se supone que la Nutella es mas una crema de avellanas que de chocolate, como la Nocilla, " leche cacao avellanas y azuuuuucaaaaaaar nocillaaaaaa" (pon tu la música )

Y respecto al Mars, espero algo mas con sabor a praliné y caramelo que a chocolate (es mi chocolatina favorita ), aunque la descripción es de Snickers porque dice algo de cacahuete

si evidentemente nutella debe llevar avellana, de echo nutella sabe mucho mas a avellana que nocilla. pero es lo que digo, me esperaba algo mas de cacao, y no se hasta que punto los aromas de chocolate se parecen, debe ser un aroma muy dificil, igual que el cafe

Enigma Juice
04/01/2015, 22:30
Con liquidos de Chocolate es mejor vapearlo a poco voltaje por que si lo dripeamos quemamos el liquido, pasa igual con el cafe.
Hoy ha salido del armario de maceracion el ultimo Dripper Juice para completar la serie. (4 en total)
Se trata de ?????? (No tengo nombre aun!!)
Pero es un sabor de melocoton con un transfondo cremoso pero a la vez fresco con matices dulces.
Falta tunearlo un poquito pero creo que para la semana que viene estara listo. personalmente me encanta!!! es puro estilo Americano!!
Un saludo
Matt

Alfthorn
04/01/2015, 22:49
La verdad es que yo siempre vapeo por encima del ohm y a voltajes/vatajes no muy brutos, prefiero sabor a vapor
Por cierto Matt, del pedido este que te he hecho, me mata la curiosidad del Mars, tiene cacahuete o no? 😉

unaki22
04/01/2015, 23:11
Con liquidos de Chocolate es mejor vapearlo a poco voltaje por que si lo dripeamos quemamos el liquido, pasa igual con el cafe.
Hoy ha salido del armario de maceracion el ultimo Dripper Juice para completar la serie. (4 en total)
Se trata de ?????? (No tengo nombre aun!!)
Pero es un sabor de melocoton con un transfondo cremoso pero a la vez fresco con matices dulces.
Falta tunearlo un poquito pero creo que para la semana que viene estara listo. personalmente me encanta!!! es puro estilo Americano!!
Un saludo
Matt

apuntado queda matt, no tenia ni puñetera idea jejeje
el de melocoton me ubiera encantado pedirlo pero hace 2 dias no lo tenias!!!, tendra que esperar para la proxima jejeje

unaki22
04/01/2015, 23:12
La verdad es que yo siempre vapeo por encima del ohm y a voltajes/vatajes no muy brutos, prefiero sabor a vapor
Por cierto Matt, del pedido este que te he hecho, me mata la curiosidad del Mars, tiene cacahuete o no?

yo le pego a 0.8, pero por sabor no sera, enigma tiene unos sabores muy intensos...

Kelwyrm
04/01/2015, 23:16
yo le pego a 0.8, pero por sabor no sera, enigma tiene unos sabores muy intensos...
Tan intensos que tengo una menta y un chocolate que no puedo vapear.
El chocolate me marea y la menta es un destructor de gargantas.
Los otros 11 liquidos que he probado... estupendos de sabor, y muy ricos.
Menos el coconudo... que no puedo con el.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.

unaki22
04/01/2015, 23:18
Tan intensos que tengo una menta y un chocolate que no puedo vapear.
El chocolate me marea y la menta es un destructor de gargantas.
Los otros 11 liquidos que he probado... estupendos de sabor, y muy ricos.
Menos el coconudo... que no puedo con el.

tambien es verdad que hay bocas y pecho para todos los colores jejejej

oye por curiosidad, cuales son tus favoritos de enigma?

Tonydon
04/01/2015, 23:41
Totalmente cierto, hay pechos y bocas para todos los gustos

Kelwyrm
04/01/2015, 23:45
tambien es verdad que hay bocas y pecho para todos los colores jejejej

oye por curiosidad, cuales son tus favoritos de enigma?
Así rápidamente lo que he probado, he usado un kayfun a 1.5, un génesis a 1.4 y un RDA a 1.2 en single coil. Todos los líquidos han pasado por todos los atos con cambios de algodón.

Absenta Sin mentol: delicioso repetiré.
Chocolate con menta: demasiado sabor a chocolate, no he podido con el.
Menta Pipereta: súper subido de sabor, muy fuerte, con la primera calada empezaron a llorarme los ojos y tuve que tirar un deposito entero por que no podía con el.
Crema Catalana: bueno sin ser delicioso.
Frutas del Bosque: bueno sin ser delicioso
Frankenbolt: muy bueno, igual repito.
Extraterrestre y Outbreak: para mi son muy similares, uno lleva una base de lima? Y el otro de cola?, no se cual es cual, en cuanto me aclare comprare 100ml del que sabe a cola.... y 100 ml del de lima que cojones, están muy buenos los dos.
Coconudo: horrible, las primera dos caladas muy buenas pero a partir de ahí queda un regusto que no me atrae nada, pero nada. A nivel de arcada, he llegado a pensar que mi bote estaba defectuoso y se ha podrido o algo chungo.
Cobra 710: no es exactamente un snake oil pero está muy rico, pediré mas, mucho mas.
Dumbo Shit: cacahuete puro, hasta con el toquecito amargo de la pielecilla del cacahuete, de este pediré litros.

Saludos.

PD: Alguien que haya probado el Outbreak y el extraterrestre que diga cual es el de cola.

GVTR
04/01/2015, 23:49
Es el extraterrestre. Muy rico por cierto.

Enigma Juice
06/01/2015, 12:54
Feliz dia de Reyes!! espero que os hayan traigo algo bueno!! un IPV3, un billow etc....

Volvemos con la oferta semanal 05/01 hasta el 11/01:

Por cada pedido mas de 25€ sin usar envio puebame (ya que pasa de los 100grms) un bote gratis de frankenbolt de 10ml y si pides mas de 60€ te regalamos uno de 30ml de franken!!! y encima te llevas envio por agencia gratis!!! y solo hoy por ser reyes te metemos algun regaliko mas!!!

Recuerdate que hoy es el ultimo dia para el sorteo de mas de 500€ en premios.
que inclueyen Un mod clone variant de 260w
Kayfun 4 tobeco
Aspire adlantis
Mod cana 30w
Baterias
liquidos etc.......

con cada pedido de 20e una participacion 40=2 50 =3 Participaciones!!! el sorteo se hara el dia 8!!
Suerte a todos
Un saludo
Matt Y Marta
Equipo enigma-juice

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10888863_1526861864249806_3655303670529324314_n.jp g?oh=e1d13b7455ce540c2fea78cd19bece5a&oe=5525B84F

unaki22
08/01/2015, 13:20
10300

Mis liquidos enigma!

Tonydon
08/01/2015, 14:12
Loooool insane level xddd

Vaya pinta tienen todos

SoTh
08/01/2015, 18:53
10307
Insane level 2!!!

Gracias Matt!!!

Tonydon
08/01/2015, 19:01
Nerf xdddddd

Enigma Juice
09/01/2015, 19:44
Nuevo liquido a la vista!!! los que habeis pedido el dia 6 ya venia incluido de regalo en tu paquete. se trata del Special dripper Juice Crazy Peach!
Al inhalar te day un melocoton cremos, al exhalar un sabor fresquito y te deja un sabor acida en los labios y boca!! espero subirlo a la web el lunes!!
Ya son 4 en la linea Special dripper Juice.

MILF
John Lemon
Funky Monkey
y Crazy peach

VG 70% PG30% Disponibles en 0,3,6 y 12

Un saludo
Matt

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t31.0-8/10931613_1528306004105392_703379766619235920_o.jpg

unaki22
09/01/2015, 19:58
Nuevo liquido a la vista!!! los que habeis pedido el dia 6 ya venia incluido de regalo en tu paquete. se trata del Special dripper Juice Crazy Peach!
Al inhalar te day un melocoton cremos, al exhalar un sabor fresquito y te deja un sabor acida en los labios y boca!! espero subirlo a la web el lunes!!
Ya son 4 en la linea Special dripper Juice.

MILF
John Lemon
Funky Monkey
y Crazy peach

VG 70% PG30% Disponibles en 0,3,6 y 12

Un saludo
Matt

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t31.0-8/10931613_1528306004105392_703379766619235920_o.jpg

matt este tiene koolada? me atrae mucho este liquido pero si lleva frescor... no puedo con eso...
que tal va el sorteo? estamos con nervios jejejejej

un saludo

SoTh
10/01/2015, 18:06
Unaki22 no lleva koolada ni menta ni nada, y como dice Matt es un melocotón, con un pequeño toque como ácido al exhalarlo, lo estoy catando pese a poco maceración que tiene y esta ricoooooo

unaki22
10/01/2015, 18:07
Unaki22 no lleva koolada ni menta ni nada, y como dice Matt es un melocotón, con un pequeño toque como ácido al exhalarlo, lo estoy catando pese a poco maceración que tiene y esta ricoooooo

gracias soth, como ponia en la descripcion "fresquito..." cuando consideres que esta en su punto, nos comentas que tal esta

un saludo!

Enigma Juice
14/01/2015, 07:58
Oferta desde hoy. Para pedidos mas de 30€ un descuentazo del 15% con el codigo loco15 y ademas por pedidos mas de 60€ regalamos un bote de 10ml o 30ml Sorpresa. voy hacer 30 liquidos de 10 y 5 de 30 y van a ir a una cesta y en cada pedido mas de 60€ cogere al azar un bote asi te puede todar uno de 10ml o una de 30ml!!!

Pedidos mas de 50€ Envio certificado GRATIS
Pedidos mas de 60€ Envio por agencia 24hrs GRATIS

Ayer tuvimos un fallo de impresora y no han podido salir los pedidos por falta de etiquetas. hoy llega la nueva impresora y saldran entre hoy y mañana, todo depende a que hora nos lo trae SEUR.

Hemos instalado en el laboratorio un purificador de aire nuevo de 9 Etapas (HEPA 99.97%, Carbono activo, Prefiltros, Ultravioleta, Aiones, Ozono, Analizador de aire.)

Un saludo
Matt y Marta
Equipo Enigma.

elheredero
14/01/2015, 13:02
Hola Matt, no teneis a la venta Crazy Peach??

Un Saludo

Enigma Juice
14/01/2015, 13:45
Entre esta noche y mañana lo subire, no me queda mucho de la 1º mezcla, pero estan de camino los componentes.
Saludos!

Somir
16/01/2015, 13:28
Primer pedido recibido, todo perfecto y muchas gracias por los regalitos Matt!

anto7
19/01/2015, 12:59
Mi primer pedido a Enigma Juice, vamos a ver como tira ese Goblin RTA y de paso pruebo vuestro RY4 :yupii:
Pedido No: 277840

Saludos

Enigma Juice
19/01/2015, 14:52
Gracias Anto7,

A eso iba,
Ya han llegado los Goblin de youde, Impresionante, cloudchaser 100% y un "must have" LOL

Tanque de Pyrex.
3ml de capacidad,
3mmx7mm dual entrada de aire,
Dual coil,
Rellenable por bajo con tornillo,
Campana desmontable.

Precio 34.95€

Advierto SOLO QUEDAN 3!!
Por cada compra de goblin reglao bolsita pequeña de Rayon!!

http://www.enigma-juice.com/enigma/5147316/youde-goblin-rta.html

Enigma Juice
19/01/2015, 18:42
Nueva oferta de esta semana 19-01/25-01

Pedidos mas de 30€ bote de 10ml GRATIS
Pedidos mas de 60€ bote de 30ml GRATIS y Transporte por agencia 24hrs GRATIS
Pedidos mas de 80€ 30ml GRATIS Transporte GRATIS y 5metros de Rayon GRATIS
Precio final despues de envio y descuentos.

Este mes Sorteamos un RTDA Goblin mas 5x10ml liquidos

Ya esta subido el liquido nuevo "Crazy Peach" Special dripper juice.

Y el pack Dripper Juice son
10ml MILF
10ml John Lemon
10ml Funky monkey
10ml Crazy Peach
17.50€ y de regalo una bolsita de 1metro de rayon
tambien disponible en 30ml por 40€ con la bolsa de rayon de 1 metro de regalo.

Un saludo
Matt

Weiro
21/01/2015, 08:53
Pedido realizado Mr Matt para catar ese nuevo liquido, a ver que tal está!!

Saludos!

anto7
21/01/2015, 15:02
Pedido recibido, todo perfecto y con regalo incluido, esta tarde pruebo el Goblin, muchas gracias Enigma Juice, repetiré :gracias:

edito: Por cierto muy bien la mensajería, me llego muy rapido

Enigma Juice
22/01/2015, 11:25
Me alegro que te haya llegado todo bien!!
Un consejo sobre el goblin, cuando le metes al algodon cotalo a 45 grados asi puedes meter el algodon por los canales asi aseguras que no se inunda.
hice un setup esta mañana y vaya bicho!!! es si traga liquidos como un fererri!!

Noticias de Enigma!

Esta semana estoy pendiente de recibir mas aromas para mis mezcla para el dragonheart y otros sabores nuevos.

Nuevo sabor pronto;
El Pumpkin head!!

Liquidos con sabor a calabaza cremoso con un toque de canela.

Un saludo
Matt

anto7
22/01/2015, 15:28
Gracias Enigma Juice :gracias:
Esos canales tan grandes me invitaron a que le metiese algodón :laugh:, es una bomba en vapor y sabor, billow killer se le queda corto :yes:

Un saludo

Vapeadorcompulsivo
24/01/2015, 16:25
Hola, leyendo otro post del foro han surgido algunas dudas respecto al proceso de fabricacion y las medidas sanitarias y controles de calidad que realizais al fabricar vuestros liquidos.

A ver si me puedes aclarar algunas dudas:

¿Cumplis con los estandares ISO 9001:2009 o FSCC22000 en el proceso de fabricacion de vuestros liquidos?
¿El laboratorio donde elaborais los liquidos es un laboratorio quimico homologado por alguna empresa certificadora o es algun laboratorio conocido y con permisos para elaborar formulas destinadas al consumo humano?
¿Las bases de nicotina son elaboradas por vosotros, o simplemente usais bases compradas a terceros fabricantes?
¿Los aromas los elaborais vosotros o son aromas comerciales que cumplan con todos los certificados?
¿El proceso de embotellado es en un entorno controlado y certificado para la manipulacion de productos destinados al consumo humano?
¿El almacenaje del producto cumple los requisitos para considerarse legal para los productos destinados al consumo humano?
¿Vuestros liquidos se fabrican con numero de lote en la que especificicais fecha de caducidad por si pudiera darse algun problema con algun lote?
¿Realizais controles microbiologicos a los aromas, antes de realizar las mezclas?

Muchas gracias por vuestra atencion, un saludo

otromas
24/01/2015, 19:52
Buenas preguntas. Esperemos la respuesta.

Enigma Juice
24/01/2015, 20:18
Hola Vapeadorcumpulsivo.
Voy a englobar todas tus preguntas en una sola respuesta:

La fabricación de los líquidos de Cigarillos electrónicos no está regulada por ninguna normativa específica, salvo los de consumo, al ser un producto de consumo.
Mucho antes de empezar con la tienda online, estuve mucho tiempo investigando normativas etc... y la higiene y seguridad de mi producto es lo más importante.
Tapones antiniños, precintos, etiquetas según normativas EU CLP con número de lote y fecha caducidad, son algunas de las muchas medidas de seguridad y control que utilizamos. Al ser una etiqueta pequeña y un envase menos de 125cc, incluimos una nota informativa sobre seguridad del producto en cada pedido. En esta nota incluimos información tal como la maceración de producto, advertencias de seguridad, teléfono del centro de atención toxicológico…

El embotellado del producto se hace en un entorno con las más altas medidas de higiene y seguridad y de uso exclusivo para este fin. Además en este entorno controlado se utilizan productos de limpieza específicos además de seguir un protocolo exausistivo de limpieza e higiene pautado por horarios.
Tenemos certificado de manipulación de alimentos y riesgos laborables.
Los instrumentales entre otros constan de mesas de acero inoxidable, estanterías ABS, taburetes de laboratorio, batas, mascarillas, guantes… Usamos pipetas automáticas y pipetas desechables para la realización de las mezclas.
Tenemos un sistema de filtración de aire de 9 etapas que incluye Filtro Hepa (99.97%), filtro de carbono activo, pre filtro, luz ultravioleta, filtro anti partículas de polvo, sensores de calidad y diagnostico del aire.
Las bases las hacemos nosotros a partir de Nicotina certificada USP/EP6 y PG y VG certificación farmacéutica/Alimentaria USP.
Los concentrados los compramos en USA (con certificación del FDA) y Europa con certificación EU, a partir de esto hacemos nuestras mezclas.
No puedo entrar en que marcas y empresas usamos para los concentrados ya que son secreto profesional.
La empresa es legal, estamos dados de alta en la seguridad social y hacienda con el NIF 74004824R, estamos registrados en el EORI para importación fuera del EU y en el ROI dentro de EU, fácilmente comprobable en este enlace: http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=es
No realizamos ningún tipo de almacenaje del producto final ya como he comentado muchas veces el producto se hace sobre pedido y al completar se envían.
Estamos gestionando un certificado ISO-14644 para sala limpia pero esto requiere un amplio tiempo de gestión.

Espero a ver resuelto tus dudas y las de los demás compañeros.
Estos es lo que tenemos hasta el momento pero cada día evolucionamos para mejorar.

Un saludo y Enigma siempre está disponible para cualquier consulta o duda.

DavidV
24/01/2015, 20:24
Yo creo que lo ha dejado todo muy claro. Dudo mucho que muchos fabricantes tengan lo que vosotros tenéis. Asi que enhorabuena!
Yo estoy esperando mi primer pedido con vosotros que viene por correo ordinario y estoy deseando probar vuestros líquidos.
Suerte y seguid mejorando!

Medusa
24/01/2015, 20:28
Gracias por contestar a nuestras dudas.
Entiendo que son de fabricación casera,porque no hay laboratorio de por medio,pero has tomado medidas de seguridad...muy de agradecer.
Con esto mis dudas han quedado resueltas.
Un saludo.

mabe
24/01/2015, 20:32
Me parece que lo han aclarado muy bien y espero que todas las dudas hayan sido resueltas.

otromas
24/01/2015, 20:32
Se agradece vuestra respuesta en público, eso es muy positivo para todos.

Saludos.

Vapeadorcompulsivo
24/01/2015, 20:33
Muchas gracias por contestarme :smile:

No han parado todo el dia de decirme que no tenia que haber preguntado y que os iba a dejar en evidencia, y aun no entiendo el porque. Creo que es licito querer saber en la medida de lo posible y si esta a tu alcance, las cosas que nos pueden preocupar a todos.

Un saludo y gracias de nuevo.

SuzukiGSX1000
24/01/2015, 20:37
Son unos excelentes líquidos y al solo vapearlos se nota la calidad, 10 puntos para Matt

Enviado desde mi iPhone

Medusa
Muchas gracias por contestarme :smile:

No han parado todo el dia de decirme que no tenia que haber preguntado y que os iba a dejar en evidencia, y aun no entiendo el porque. Creo que es licito querer saber en la medida de lo posible y si esta a tu alcance, las cosas que nos pueden preocupar a todos.

Un saludo y gracias de nuevo.

:+1: :yes:

Enigma Juice
Muchas gracias a Todos!

RoanpeK
24/01/2015, 20:43
Ole todo lo que yo e dicho antes pero mejor expresado xD

Llevo vapeando enigma 9 meses y sigo vivo xD

Web: http://www.robervaping.com
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCRMOFe234m-_6D6jCQLal2w

Olcade
24/01/2015, 20:47
Yo tambien agradezco la información que nos proporcionas Matt.

Enhorabuena por la evolución que llevais.

Alfthorn
24/01/2015, 20:47
Enhorabuena, espero que queden despejadas todas las dudas
Yo solo os he comprado una vez para probar, pero después de esto y de haber probado vuestros líquidos, algún pedido mas caerá

Prodani
24/01/2015, 21:30
Hola Vapeadorcumpulsivo.

La fabricación de los líquidos de Cigarillos electrónicos no está regulada por ninguna normativa específica, salvo los de consumo, al ser un producto de consumo.
Mucho antes de empezar con la tienda online, estuve mucho tiempo investigando normativas etc... y la higiene y seguridad de mi producto es lo más importante.
Tapones antiniños, precintos, etiquetas según normativas EU CLP con número de lote y fecha caducidad, son algunas de las muchas medidas de seguridad y control que utilizamos. Al ser una etiqueta pequeña y un envase menos de 125cc, incluimos una nota informativa sobre seguridad del producto en cada pedido. En esta nota incluimos información tal como la maceración de producto, advertencias de seguridad, teléfono del centro de atención toxicológico…

El embotellado del producto se hace en un entorno con las más altas medidas de higiene y seguridad y de uso exclusivo para este fin. Además en este entorno controlado se utilizan productos de limpieza específicos además de seguir un protocolo exausistivo de limpieza e higiene pautado por horarios.
Los instrumentales entre otros constan de mesas de acero inoxidable, estanterías ABS, taburetes de laboratorio, batas, mascarillas, guantes… Usamos pipetas automáticas y pipetas desechables para la realización de las mezclas.
Tenemos un sistema de filtración de aire de 9 etapas que incluye Filtro Hepa (99.97%), filtro de carbono activo, pre filtro, luz ultravioleta, filtro anti partículas de polvo, sensores de calidad y diagnostico del aire.
Las bases las hacemos nosotros a partir de Nicotina certificada USP/EP6 y PG y VG certificación farmacéutica/Alimentaria USP.
Los concentrados los compramos en USA (con certificación del FDA) y Europa con certificación EU, a partir de esto hacemos nuestras mezclas.
No puedo entrar en que marcas y empresas usamos para los concentrados ya que son secreto profesional.
La empresa es legal, estamos dados de alta en la seguridad social y hacienda con el NIF 74004824R, estamos registrados en el EORI para importación fuera del EU y en el ROI dentro de EU, fácilmente comprobable en este enlace: http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=es
No realizamos ningún tipo de almacenaje del producto final ya como he comentado muchas veces el producto se hace sobre pedido y al completar se envían.
Estamos gestionando un certificado ISO-14644 para sala limpia pero esto requiere un amplio tiempo de gestión.

Estos es lo que tenemos hasta el momento pero cada día evolucionamos para mejorar.

Respuesta bien argumentada y muy convincente.
Reitero que este debate no tenia porque perjudicial vuestra imagen y podía reforzarla (como creo que ha sucedido).
Es más, la próxima vez que quiera probar un líquido comercial nuevo, escogere uno de los vuestros.
Por otra parte decir que si el compañero ¿expulsado? no hubiera expuesto en vuestro hilo las dudas que pueden compartir otros muchos, no hubierais tenido la oportunidad de defender vuestro buen hacer, que podía haber quedado en entredicho en el otro hilo.
Un saludo y gracias por atender a las consultas de vuestros clientes potenciales con una actitud tan serena y profesional.

unaki22
24/01/2015, 21:31
Gracias por la aclaracion matt! Yo tambien sigo vivoo!:clapping:

Nosequiensoy
24/01/2015, 21:33
Pues me parece perfecta la contestacion y los datos que das,creo que es lo normal si se tiene un negocio en este ambito y coincido con el compañero que ha planteado sus dudas en que es licito el querer estar informado,ya que nos concierne a todos.

Por otro lado me parece que cualquier compañia que se dedica a estos menesteres deben cumplir ese tipo de normativas con lo cual no cabe menospreciar a las demas que hay en el mercado.

Que ya he leido por ahi algo sobre eso mas atras y no me ha cuadrado del todo esa salida,ya que muchas son grandes compañias que se dedican a eso de pleno.

En fin me alegro de que esto no se haya salido de madre y que todas las partes esten contentas con los resultados y repuestas.

Saludos a tod@s!!!!

Viktor
24/01/2015, 21:39
Hola Vapeadorcumpulsivo.

Magnífica y contundente respuesta. Gracias Enigma Juice
Salu2.

Weiro
24/01/2015, 21:48
Muchas gracias por la explicación Matt, acabo de leer la que se había montado....

Ahora solo espero que se le pidan las mismas explicaciones al resto de fabricantes de liquidos como se le ha pedido a esta marca...porque veo que hay dudas sobre la composición y elaboración de los liquidos...

Y tambien espero que contesten de la misma forma que esta...para que todos nos quedemos más tranquilos :perfecto:

Muchas gracias por tus liquidos como siempre

Un saludo!

Tonydon
24/01/2015, 22:20
Respuesta bien argumentada y muy convincente.
Reitero que este debate no tenia porque perjudicial vuestra imagen y podía reforzarla (como creo que ha sucedido).
Es más, la próxima vez que quiera probar un líquido comercial nuevo, escogere uno de los vuestros.
Por otra parte decir que si el compañero ¿expulsado? no hubiera expuesto en vuestro hilo las dudas que pueden compartir otros muchos, no hubierais tenido la oportunidad de defender vuestro buen hacer, que podía haber quedado en entredicho en el otro hilo.
Un saludo y gracias por atender a las consultas de vuestros clientes potenciales con una actitud tan serena y profesional.
Expulsado totalmente. Al margen de repartir porquería, no se puede decir "la mierda de foro" vamos faltaría más. El que no esté a gusto, pille la puerta

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA

Makykat
24/01/2015, 22:26
Como persona responsable de haber creado la discusión que se produjo en el otro hilo, el cual está cerrado y ya no puedo responder, me veo en la obligación moral de aclarar algunos puntos:

- Pedí explicación sobre vuestros líquidos dado que son los que justamente he recibido ayer, no por ningún otro motivo.

- Si bien no me arrepiento de haber intentado recabar información acerca de ésto en un foro público (objetivo que he conseguido), sí que me arrepiento y pido públicamente disculpas porque podría haber planteado la pregunta de una manera mucho menos lesiva para vuestra empresa, e incluso para el bienestar de este foro. No fueron las formas adecuadas de plantear esta cuestión en público, y ahora que me releo me doy cuenta. Lamento las molestias ocasionadas y que por mi afán de buscar aclaraciones os hayáis podido ver perjudicados.

- Me siento satisfecha con las explicaciones dadas por vuestra parte en este hilo. Gracias y, de nuevo, mi más sinceras disculpas.

Prodani
24/01/2015, 22:37
Expulsado totalmente. Al margen de repartir porquería, no se puede decir "la mierda de foro" vamos faltaría más. El que no esté a gusto, pille la puerta

Si, entiendo que ese era el motivo.
Por supuesto censuró cualquier tipo de comentario de ese estilo, pero, haciendo un símil futbolistico (y sin gustarme el fútbol) no entro en si es penalti o no, pero lo que está claro es que se pito a destiempo, ya que el forero expulsado, continuo posteando sin aumentar su belicismo (mas bien lo contrario, incluso valoro y dio por buenas las explicaciones del fabricante).
Creo que, valorar la idoneidad para opinar según la cantidad de post escritos y permitirse llamar troll a alguien por este motivo es como poco clasista (o eso, o estar con la sexta puesta de fondo me hace ver castas por todas partes:laugh:) y se ha actuado unilateralmente.
En fin, no creo que debamos ensuciar más el hilo de enigma con este tema , que ya lo ha hecho suficiente.
Un saludo a tod@s.

unaki22
24/01/2015, 22:51
Si, entiendo que ese era el motivo.
Por supuesto censuró cualquier tipo de comentario de ese estilo, pero, haciendo un símil futbolistico (y sin gustarme el fútbol) no entro en si es penalti o no, pero lo que está claro es que se pito a destiempo, ya que el forero expulsado, continuo posteando sin aumentar su belicismo (mas bien lo contrario, incluso valoro y dio por buenas las explicaciones del fabricante).
Creo que, valorar la idoneidad para opinar según la cantidad de post escritos y permitirse llamar troll a alguien por este motivo es como poco clasista (o eso, o estar con la sexta puesta de fondo me hace ver castas por todas partes:laugh:) y se ha actuado unilateralmente.
En fin, no creo que debamos ensuciar más el hilo de enigma con este tema , que ya lo ha hecho suficiente.
Un saludo a tod@s.

hombre al margen de eso, creo que a sido esta persona la que a insinuado muchas cosas hoy. hasta que a preguntado directamente a enigma, pudiendo ensuciar su imagen y ya de paso la mia insinuando entre otras cosas que todo lo que e comentado a sido por amistad mia con enigma o averigua tu que... tenia pensado hacer unas minirevisiones por decirlo asi de mis enigma juice preferidos, ahora posiblemente decida no hacerlo por si se siguen insinuando ese tipo de cosas... por no mencionar eso. que a faltado el respeto al foro y diria que a algunos foreros...
yo tampoco creo que se deba seguir ensuciando este hilo ni un segundo mas ya que pertenece a las novedades de enigma asi que doy por zanjado todo. y un saludo a todos

iomismo
24/01/2015, 22:54
Hola buenas noches a tod@s, creo que me presenté en su momento pero si no es así aprovecho para hacerlo, en cuanto al tema que se trata quisiera comentar al respecto algunas cosas por mi parte que considero debo de explicar.
Desde Marzo del año pasado consumo los líquidos de Enigma Juice, si yo tb lo hago y continúare haciendolo mas que nada por que son fabulosos es de lo mejor que he probado hasta ahora y llevo sin fumar 5 años ya de paso os dejo mi lista de los que he tenido el placer de probar y continúo degustando:

Tabaco de cereza
Tabaco Gold&Silver
Tabaco Cowboy USA
Tabaco RY4
Tab 66
MLB Blend
Tabaco Benson
Tic Tacs de Naranja
Bastones de caramelo mentolado
Menta Pipereta
Mentolado Esquimal
Arándano Rojo
Caramelo de limón ácido
Cereza Deluxe
Jamba Juice
Manzana Fuji
Arándano negro
Cereza Fria
Frambuesa
Frambuesa y grosella Mix
Fresa con Kiwi
Fresa Deluxe
Fresa Lima
Fruta de Dragón
Fruta de la Pasión
Frutas de la Jungla
Frutas del Bosque
Granada
Grosella negra
Kiwi deluxe
Lima de Pica
MagmaCurrent
Mango Mix
Manzana Doble
Manzana Verde Deluxe
Melón Cantalupo
Myricarubra
Papaya
Pera Jugosa
Piña Jugosa
Plátano Deluxe
Pomelo Rojo
Sandia Deluxe
Absenta
Amareto
Bola de Fuego (Whisky de canela)
Café con Leche
Café Moca
Cava Rosado
Cerveza de raiz con bola de helado
Champán
Champán con fresas
Cocktail de Melocoton
Cola Deluxe
Crema de Menta
Crema Irlandesa
Dr Pepper
Granizado Azul
Granizado de Cereza
Hawaii 5-0 Cocktail
In-fanta Naranja
Iron Bru
Jagerbomb
Limonada
Margarita
Mellow Yellow Cocktail
Mojito
Mojito de Arándano negro
Monster
Mountain Dew
Nestea de Limón/Melocotón
Piña Colada
Ponche Tropical
Redbull
Refresco de jengibre
Refresco de Uva
Rockstar
Vimto
Vino Tinto
Sorbete Sorpresa
Cupcake fresa
Arroz con leche
Brownie
Caracola de Canela
Chocolate con Coco
Chocolate Holandes Deluxe
Churros con canela
Crema Bávara
Crema Catalana
Cupcake de manteca de cacahuete
Cupcake de vanilla
Dulce de leche
Galleta
Galleta Holandesa
Galletas con nata
Gofres
Manteca de Cacahuete
Merengue de limón
Natillas
Natillas de Vainilla
Plátano frito con caramelo
Pan de Nueces y Plátano
Tarta de Coco
Tarta de queso
Tarta de Manzana Holandesa
Tiramisu
Tres Leches
Turrón
Cobra 710
Chicle Vintage
Coconudo
Cobra Bite
Cobra Bite V2
Extraterrestre
Genièvre Noir
Jaque
Maliblu
Outbreak
P2 de mono
Dragon Heart
Hellboy
Dumbo Shit
Pedo de mono
Algodón de azúcar
Algodón de azúcar de arándano azul
Bola de Chicle
Butterscotch
Cereal de Arroz Inflado
Cereza con arándanos y naranja
Chicle de frutas ácidas
Chicle Doble menta
Chocolate con leche
Chocolate con menta
Chuches Mix
Gominolas de Osito
Jolly Rancher
Mars
Nubes
Nutella
Regaliz Rojo
Skittles
Tiras de Beicón
Turrón
Cerveza de raiz
Donut de glaseado de chocolate
Fresa Dulce
Fresas con Nata
Lima Limon
Pepino
Punto G
Sex on the beach (Cocktail)
Tarta de crema de Boston
Tarta de queso newyorquina
Funky Monkey
John Lemon
MILF
Crazy Peach
Pack Special dripper juice
Frankenbolt

Es decir todos y cada uno de ellos, lo dicho son de lo mejor y eso que he probado de todo cinco años dan para mucho, algunos por supuesto son mis preferidos pero os cedo la oportunidad de probarlos, merece la pena, no me gusta entrar en otros tipos de dialogos o discusiones sobre gustos cada cual el suyo como lo que siempre se dice o comenta ......... para gustos colores..... y al respecto de otras cuestiones sin entrar en tecnicismos dicho sea de paso tb comentaros que he tenido el privilegio de conocer al/los creador/es de éstos fabulosos liquidos para el vapeo aunque lo vuelva a mencionar para mi son degustación propiamente dicho, merece la pena degustarlos y saborearlos.

Aprovecho desde aqui para enviar un saludo afectuoso a Enigma-Juice por su Excelente trabajo su dedicación y esfuerzo por mejorar dia a dia sus productos y por supuesto por lo buena gente que son.... se lo merecen.......:clapping:

unaki22
24/01/2015, 22:57
Hola buenas noches a tod@s, creo que me presenté en su momento pero si no es así aprovecho para hacerlo, en cuanto al tema que se trata quisiera comentar al respecto algunas cosas por mi parte que considero debo de explicar.
Desde Marzo del año pasado consumos los líquidos de Enigma Juice, si yo tb lo hago y continúare haciendolo mas que nada por que son fabulosos es de lo mejor que he probado hasta ahora y llevo sin fumar 5 años ya de paso os dejo mi lista de los que he tenido el placer de probar y continúo degustando:

Tabaco de cereza
Tabaco Gold&Silver
Tabaco Cowboy USA
Tabaco RY4
Tab 66
MLB Blend
Tabaco Benson
Tic Tacs de Naranja
Bastones de caramelo mentolado
Menta Pipereta
Mentolado Esquimal
Arándano Rojo
Caramelo de limón ácido
Cereza Deluxe
Jamba Juice
Manzana Fuji
Arándano negro
Cereza Fria
Frambuesa
Frambuesa y grosella Mix
Fresa con Kiwi
Fresa Deluxe
Fresa Lima
Fruta de Dragón
Fruta de la Pasión
Frutas de la Jungla
Frutas del Bosque
Granada
Grosella negra
Kiwi deluxe
Lima de Pica
MagmaCurrent
Mango Mix
Manzana Doble
Manzana Verde Deluxe
Melón Cantalupo
Myricarubra
Papaya
Pera Jugosa
Piña Jugosa
Plátano Deluxe
Pomelo Rojo
Sandia Deluxe
Absenta
Amareto
Bola de Fuego (Whisky de canela)
Café con Leche
Café Moca
Cava Rosado
Cerveza de raiz con bola de helado
Champán
Champán con fresas
Cocktail de Melocoton
Cola Deluxe
Crema de Menta
Crema Irlandesa
Dr Pepper
Granizado Azul
Granizado de Cereza
Hawaii 5-0 Cocktail
In-fanta Naranja
Iron Bru
Jagerbomb
Limonada
Margarita
Mellow Yellow Cocktail
Mojito
Mojito de Arándano negro
Monster
Mountain Dew
Nestea de Limón/Melocotón
Piña Colada
Ponche Tropical
Redbull
Refresco de jengibre
Refresco de Uva
Rockstar
Vimto
Vino Tinto
Sorbete Sorpresa
Cupcake fresa
Arroz con leche
Brownie
Caracola de Canela
Chocolate con Coco
Churros con canela
Crema Bávara
Crema Catalana
Cupcake de manteca de cacahuete
Cupcake de vanilla
Dulce de leche
Galleta
Galleta Holandesa
Galletas con nata
Gofres
Manteca de Cacahuete
Merengue de limón
Natillas
Natillas de Vainilla
Plátano frito con caramelo
Pan de Nueces y Plátano
Tarta de Coco
Tarta de queso
Tarta de Manzana Holandesa
Tiramisu
Tres Leches
Turrón
Cobra 710
Chicle Vintage
Coconudo
Cobra Bite
Cobra Bite V2
Extraterrestre
Genièvre Noir
Jaque
Maliblu
Outbreak
P2 de mono
Dragon Heart
Hellboy
Dumbo Shit
Pedo de mono
Algodón de azúcar
Algodón de azúcar de arándano azul
Bola de Chicle
Butterscotch
Cereal de Arroz Inflado
Cereza con arándanos y naranja
Chicle de frutas ácidas
Chicle Doble menta
Chocolate con leche
Chocolate con menta
Chuches Mix
Gominolas de Osito
Jolly Rancher
Mars
Nubes
Nutella
Regaliz Rojo
Skittles
Tiras de Beicón
Turrón
Cerveza de raiz
Donut de glaseado de chocolate
Fresa Dulce
Fresas con Nata
Lima Limon
Pepino
Punto G
Sex on the beach (Cocktail)
Tarta de crema de Boston
Tarta de queso newyorquina
Funky Monkey
John Lemon
MILF
Crazy Peach
Pack Special dripper juice
Frankenbolt

Es decir todos y cada uno de ellos, lo dicho son de lo mejor y eso que he probado de todo cinco años dan para mucho, algunos por supuesto son mis preferidos pero os cedo la oportunidad de probarlos, merece la pena, no me gusta entrar en otros tipos de dialogos o discusiones sobre gustos cada cual el suyo como lo que siempre se dice o comenta ......... para gustos colores..... y al respecto de otras cuestiones sin entrar en tecnicismos dicho sea de paso tb comentaros que he tenido el privilegio de conocer al/los creador/es de éstos fabulosos liquidos para el vapeo aunque lo vuelva a mencionar para mi son degustación propiamente dicho, merece la pena degustarlo y saborearlos.

buen giro y ademas necesario de los acontecimientos, me asombra que los hayas probado todos, y aunque as dicho que no quieres entrar en esto y lo respeto no puedo evitar preguntarme cual es tu top teen...jejejejejje

iomismo
24/01/2015, 23:10
buen giro y ademas necesario de los acontecimientos, me asombra que los hayas probado todos, y aunque as dicho que no quieres entrar en esto y lo respeto no puedo evitar preguntarme cual es tu top teen...jejejejejje

Un saludo Unaki22 bueno pues te lo digo ahora que no nos ve nadie y entre nossotros como si fuera un privado vamos, son éstos.........

Cocacola
Frankenbolt
Milf
John Lemon
Dragon Heart
Cobra Bite Two/2
Cobra 710
Pedo de Mono en sus dos versiones
Maliblue
Fresa con Champagne

Un abrazo.......:smile:

unaki22
24/01/2015, 23:17
Un saludo Unaki22 bueno pues te lo digo ahora que no nos ve nadie y entre nossotros como si fuera un privado vamos, son éstos.........

Cocacola
Frankenbolt
Milf
John Lemon
Dragon Heart
Cobra Bite Two/2
Cobra 710
Pedo de Mono en sus dos versiones
Maliblue
Fresa con Champagne

Un abrazo.......:smile:

tomo nota! yo e probado unos 15 o asi y tengo otros 4 macerando que no e podido probar, y de momento los que mas me han gustado a sido FUNKY MONKEY el mejor..., dragon heart, dulce de leche, y jaque, aunque el resto tambien estan muy buenos...
un saludo!:msn-wink:

Weiro
24/01/2015, 23:29
10905

Nuevo líquido enigma recién recibido!

Si os gusta el rear driff de boosted. .. este es similar

Gracias enigma!

Saludos

unaki22
25/01/2015, 02:11
10905

Nuevo líquido enigma recién recibido!

Si os gusta el rear driff de boosted. .. este es similar

Gracias enigma!

Saludos

tambien he recibido el nuevo liquido en mi pedido, no he probado el boosted pero a mi se me quiere dar un aire al jaque de enigma, con un toque distintivo, sera el cambio de fruta de manzana a calaza... esta rico:smile:

jjmj1
26/01/2015, 09:20
Buenas pues otro pedido (279665) realizado muy buenos líquidos

Kelwyrm
27/01/2015, 20:15
Me acaba de llegar el pedido y como sorpresa me he encontrado un bote de Crazy Peach.... poco me va a durar, está muy muy bueno.

Por cierto... tenéis alguna lista con los líquidos susceptibles de romper tanques de plástico?

DavidV
27/01/2015, 20:27
Yo estoy deseando recibir los mios, no sé si los perdería correos :facepalm:

unaki22
27/01/2015, 20:33
Yo estoy deseando recibir los mios, no sé si los perdería correos :facepalm:

estan por certificado o ordinario?

DavidV
27/01/2015, 20:33
Ordinario....

unaki22
27/01/2015, 21:00
Ordinario....

ufff yo siempre certificado por si las moscas...

DavidV
27/01/2015, 22:49
Si no me llegan esta semana los pediré certificados, porque tengo ganas de probarlos

DavidV
28/01/2015, 10:10
He vuelto a hacer el pedido, esta vez certificado, a ver si puedo probarlos de una vez por todas jejeje

unaki22
28/01/2015, 12:04
He vuelto a hacer el pedido, esta vez certificado, a ver si puedo probarlos de una vez por todas jejeje

cuales as pedido? uno que es curioso....:laugh:

DavidV
28/01/2015, 12:07
Ry4, champán con fresa, pedo de mono, cobra bote v2 y outbread. Los que mas o menos encajan con mis gustos

jjmj1
28/01/2015, 12:38
Pedido recibido gracias por el detalle

DavidV
29/01/2015, 10:43
Recibí hoy el primer pedido, el que era envió ordinario!

Kero
29/01/2015, 11:38
Pedido recibido perfectamente gracias por el regalito ya tengo ganas de usarlos pero los voy a dejar macerar como dios manda

anto7
29/01/2015, 13:36
Me encantan los RY4, acabo de probar el vuestro y oye, de los mejores que he probado, muy bueno, felicidades

Enigma Juice
29/01/2015, 19:11
Muchas gracias a todos. DavidV espero que te gusten ya que tienes repes!!

DavidV
29/01/2015, 19:15
Seguro que me gustan! Debo dejarlos macerar unos días? Aunque estos llevan 10 días de ajetreo en correos...

elheredero
30/01/2015, 14:22
Pediod recibido perfectamente.
Muchas gracias por el regalito matt, aunque no estaba el rayon :no:, pero no pasa naaa......
Un saludo.

DavidV
30/01/2015, 14:24
Hoy me ha llegado el segundo pedido, este fué rapidísimo! Ahora tengo doble partida de líquidos, de momento los que he probado me han gustado.
Gracias por las muestras a mayores que enviásteis!
Saludos.

Enigma Juice
31/01/2015, 14:26
Hola A todos.
El rayon me di cuenta al los 10mins de mandarte el paquete!!! Dohh, pero al dia siguente lo mande por carta certificada! lunes/martes lo tienes alli!!

Ya esta subido el nuevo liquido a la pagina Pumkin head! Una combinacion de calabaza y especies. esta rico rico!!!
http://www.enigma-juice.com/enigma/5168430/pumkinhead.html

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10411207_1537281926541133_3108111975425478186_n.jp g?oh=a8cfa14807d68376cdcb2741774aa95d&oe=5524C9E6&__gda__=1431182047_834e98ed61a878f38196bb27da5878a 7

La oferta sigue en pie.

+30€ de pedido 10ml gratis
+60€ de pedido 30ml gratis y transporte 24hrs gratis
+80€ de pedido 30ml gratis y transporte 24hrs gratis + una bolsa de rayon de 5mtrs (aprox)

Tiene que ser el total del pedido despues que cualquier descuento.

Y solo hoy todos los pedidos entraran en un sorteo para 2x30ml de liquido gratis (enviado con tu pedido)
Termina mañana a las 9:00am

Un saludo
Matt

criterios
31/01/2015, 15:02
Hola Matt, cuanto son los portes a Alemania?
Gracias

Enigma Juice
31/01/2015, 15:52
Por carta certificada a alemania son 9.50€
Un Saludo
Matt

Weiro
31/01/2015, 17:33
Doy fe de que es muy parecido al rear diff de boosted!

Enhorabuena Matt esta buenísimo

Un saludo

rgans
31/01/2015, 19:38
Hola estoy cerrando un pedido algún código descuento en este momento ??????

unaki22
31/01/2015, 22:01
Hola estoy cerrando un pedido algún código descuento en este momento ??????

si, mono10

rgans
01/02/2015, 00:38
si, mono10

pedroa2014
01/02/2015, 01:36
Pedido hecho... pinta muy bien. A ver si hay suerte con el sorteo

phevos
04/02/2015, 21:07
Hola Matt, cuanto me cuesta el envio a Peru.

Enigma Juice
04/02/2015, 23:09
Hola Phevos hasta 500gms son 12.50 certificado.
Un saludo

Enigma Juice
11/02/2015, 01:12
Hola a todos
Ya tenemos disponible en la web Algodon Fiber freaks en 2 densidades. este algodon drena muy bien y tiene un sabor muy limpio.
P.V.P 4.25€ la bolsa
http://www.enigma-juice.com/enigma/c276818/accesorios.html

Un saludo Matt

PD Atentos pronto tendremos novedades en sabores!! MILF V2!!! K ricoooo!!!!!

http://www.fiberfreaks.com/wp-content/uploads/2014/10/FF_IMAGE_PRODUIT_v2_LOW.jpg

Enigma Juice
11/02/2015, 15:05
Hoy traemos un sabor nuevo. Black label RY4.
Un RY4 clasico pero mas profundo y con mas cuerpo.
Aqui tienes el link. Porfavor leer la descripcion del liquido antes de pedir.
Un saludo
Matt

http://www.enigma-juice.com/enigma/5187964/black-label-ry4.html

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/21200_1542693929333266_1277541581069974563_n.jpg?o h=4e286ddc8ccf67a3733792057ff34b4b&oe=55513C27

Viktor
11/02/2015, 17:43
Hoy traemos un sabor nuevo. Black label RY4.
Un RY4 clasico pero mas profundo y con mas cuerpo.
Aqui tienes el link. Porfavor leer la descripcion del liquido antes de pedir.
Un saludo
Matt

http://www.enigma-juice.com/enigma/5187964/black-label-ry4.html

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/21200_1542693929333266_1277541581069974563_n.jpg?o h=4e286ddc8ccf67a3733792057ff34b4b&oe=55513C27

Genial y subliminal las descripción Matt :msn-wink:
Salu2.

unaki22
11/02/2015, 18:44
jajajaja que grande enigma juice!!

*** Todo esto es un cuento, pero te aseguro que el liquido esta rico rico rico!!!!

zzpaf
11/02/2015, 20:32
Le pasó algo a la tienda?? no sale...

Fabian@vaper
11/02/2015, 20:34
Le pasó algo a la tienda?? no sale...
??? A que te refieres? A su web?

mabe
11/02/2015, 20:44
La página entra bien.

Fabian@vaper
11/02/2015, 20:49
La página entra bien.
Si mabe, no sé si se refiere a eso...

Viktor
11/02/2015, 21:02
Si mabe, no sé si se refiere a eso...

Si, algo le pasa al enlace.........???? :no:
Salu2.

mabe
11/02/2015, 21:11
No, está bien, debe ser problema del pc de él.

Weiro
11/02/2015, 21:38
La web de enigma a mi me pone que el dominio esta pendiente de renovación .....

Edito:

Ahora me deja de nuevo entrar :smile:

Enigma Juice
12/02/2015, 01:52
Hubo problemas hoy con la web pero ya esta todo arreglado.
Un saludo

Tonydon
12/02/2015, 11:34
Testeando mode on... una pista: pinta muy bien la cosa :)

Enigma Juice
18/02/2015, 21:56
Hola a todos,
Hace poco algunos usuarios tenia dudas sobre como y donde hacemos los liquidos. algunos usuarios acusandonos de hacerlos en el WC (no en este foro),
Hoy tengo noticias buenas, Tenemos ya clasificacion ISO 14644-1 Class 5. Que significa esto?? que los liquidos estan preparados en un entorno de salalimpia con clasificacion grado 5.
Un saludo
Matt y Marta
Equipo Enigma

Medusa
18/02/2015, 21:58
Me alegra mucho leer eso.
Felicidades por la certificacion :yes:

Prodani
18/02/2015, 21:59
:clapping:buen trabajo!! :clapping:

Recuvas
18/02/2015, 22:10
Mira tu, ahora mismo hay muchos que se estan metiendo la lengua en el culete jajajaja Enhorabuena Math, las cosas de palacio van despacio, pero al fin y al cabo, cuando las cosas se hacebn bien, los organos competentes lo reconocen, aunque para ello te hayas tenido que comer kilos de mierda ;-)

danielw
18/02/2015, 22:24
Enhorabuena Matt por el certificado y por el trabajo que haces.