PDA

Ver la versión completa : Sondeo General

Páginas : [1] 2

zzpaf
25/04/2014, 11:52
Buenas de nuevo. Creo este hilo porque creo que estaría bien que dejaramos nuestras preferencias de a qué conjunta nos apuntaríamos, tipo sondeo general, y si coincidimos la peña suficiente, pues iniciar el viaje.

Yo personalmente ando buscando:
-The ramble (CLON)
-Dani dicodes, Orion v4 o similar.

El compañero kili se ha tomado la molestia de crear formulario con su respectivo doc para ver nuestras preferencias. Muchas gracias por el curro compañero:

Hagamos una prueba y a ver si funciona el tema.

A continuación os pongo una ENCUESTA que podéis rellenar con vuestra preferencia. El enlace es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/1l9I2tiWnV0yJeLbCMpyE_wF0lElU3mg-iIHm-WxgaPE/viewform?usp=send_form

Y en la siguiente hoja podréis ver los RESULTADOS que va arrojando esa encuesta:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1O31_kBOExjWzM4rrrTn0JQJ4L6ZqS7hgIBVi8yGzVS0/edit?usp=sharing

Espero que sirva para hacernos una idea de las preferencias de cada uno.

Repito; es una prueba; id mirándola y si queréis modificaciones o cualquier otra cosa, me lo hacéis notar y ya hago los arreglos necesarios.

Saludos.

enriquevtx
25/04/2014, 11:54
Yo tengo el dani pero como es sondeo y si sale bien de precio me apuntaria con un orion v4.

Fermon
25/04/2014, 11:56
Yo al Dani de cabeza . Del japonés no conozco que haya clones .

Guillermico
25/04/2014, 12:00
Dani para mi

enriquevtx
25/04/2014, 12:22
Ojo! No me importaria otro dani si se lleva acabo, pero al tenerlo ya me decantaria por el orion que me parece muy chiquitin tambien.

thenuts
25/04/2014, 13:20
Pues yo me iría a un DNA30, tras Dani y provari, creo que me queda esto. Y como atos, yo todavía no he encontrado nada como el kayfun lite plus de EHPRO.

Fermon
25/04/2014, 15:02
A mí de atos me interesaría el russian big pero creo que la conjunta sólo seríamos yo , mi , conmigo.

Jon
25/04/2014, 15:10
Pues yo me iría a un DNA30, tras Dani y provari, creo que me queda esto. Y como atos, yo todavía no he encontrado nada como el kayfun lite plus de EHPRO.
:wavetowel2::wavetowel2::wavetowel2::wavetowel2:

Speed Rallon
25/04/2014, 16:06
A mi no me importaría un Dani! !!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

enriquevtx
25/04/2014, 16:27
Nadie me apoya con el orion ?? :crying:

cgarvel
25/04/2014, 16:29
yo te apoyo,enriquevtx ORION V4

Veini
25/04/2014, 17:14
yo apoyo the ramble xd

otromas
25/04/2014, 17:48
Animaros con el orion v4, os dejo una foto.
678

enriquevtx
25/04/2014, 17:58
yo te apoyo,enriquevtx ORION V4
Bien! Ya van dos orion :clapping:

enriquevtx
25/04/2014, 18:00
Animaros con el orion v4, os dejo una foto.
678
Me llegan los dientes al suelo......que bonito es!:clapping:
Donde lo pillaste? Al final me lio la manta y me tiro a por uno de cabeza...jaja

otromas
25/04/2014, 18:03
Es que fíjate que tamaño, es una pasada, es del mismo tamaño que el kayfun con 18350. Lo pille en una conjunta en el otro foro, eso si, les dejamos sin nada en stock a los de nonsmoker

enriquevtx
25/04/2014, 18:07
Con razon....a la conjunta llege tarde y el modder vi que estaba sin stock :laugh:

otromas
25/04/2014, 18:13
Pero si se le hace un pedido, fijo que los fabrica.

enriquevtx
25/04/2014, 18:17
El caso es que la gente vote por ello, pero hay mucho "danidicodiano" esperando por aqui, y no me estraña con el pedazo de mod que es, pero yo ya lo tengo y el orion fue un amor a primera vista.

otromas
25/04/2014, 18:19
Pues si preguntáis contar conmigo, seria un regalo para mi chica el siguiente.

Master
25/04/2014, 18:33
Yo no le haría ascos a:

- the ramble

y a algún clon de ato de calidad.

enriquevtx
25/04/2014, 18:53
Pues si preguntáis contar conmigo, seria un regalo para mi chica el siguiente.

:clapping: Pues ya somos "otromas" :jiji:
Y van 3 oriones v4.

Ahumado
25/04/2014, 22:23
The ramble, pero no lo encuentras ni en pintura como dicen por ahí.

culebra
25/04/2014, 22:47
Al The Ramble, me apunto tb si somos capaces de encontrarlo

seviocasion
26/04/2014, 00:06
Me apunto al Dani

evadgg
26/04/2014, 00:08
Pues yo me tiraría a un Dani... Si no es en conjunta no me veo comprándolo

cmartinezr
26/04/2014, 00:13
Yo tengo el ov3 y el ov4 y vale la pena, orion v4 nosmoker no tiene mas, no va a construir mas, se los acabe en la conjunta que hice con killy

Lo siento tio

Viktor
26/04/2014, 00:18
Yo tengo el ov3 y el ov4 y vale la pena, orion v4 nosmoker no tiene mas, no va a construir mas, se los acabe en la conjunta que hice con killy

Lo siento tio

Hola Cmartinezr, acabamos con ellos entonces......... :msn-wink: Que bueno verte por aquí.
Salu2.

enriquevtx
26/04/2014, 00:28

Lo siento tio

No habria posibilidad alguna ni juntandonos unos cuantos en conjunta?

Issy
26/04/2014, 00:34
A mí me interesaría el dani, estoy para pedirlo en una o dos semanas, qué ganassss

Skualido
26/04/2014, 01:29
Yo me apunto con otro Dani

zzpaf
26/04/2014, 02:20
The ramble, pero no lo encuentras ni en pintura como dicen por ahí.
me he puesto en contacto con un chino, a ver que me dicen...

Fermon
26/04/2014, 02:33
Pues creo que vamos por 6 Dani muy pocos para conjunta , esperemos que a primeros de mes se anime la cosa .

Ahumado
26/04/2014, 11:04
Aqui he visto un clon de the ramble con buena pinta, he preguntado por precios de 10 unidades, a ver si cae la breva :palomitas: .

http://www.alibaba.com/product-detail/The-Lastest-ramble-mod-mechanical-mod_1759170515.html

conejusred
26/04/2014, 11:40
Me atrinchero por aquí a cotillear. No sea que suene la flauta ...

zzpaf
26/04/2014, 13:54
Interesados en el Orion V4, el modder está dispuesto a fabricarnos el cacharrito, necesitamos al menos 30 personas. A 140€ el cacharro en las terminaciones glass bead blasted or brushed y a 170€ en la terminacion pulida, con la interesante posibilidad de escoger el cabezal en 20mm o 22mm. Los tubos para las diferentes medidas de baterías no se cuales entran y cuales no. Solo sale 25 leuros mas barato... nu se...

Veini
26/04/2014, 14:01
Poco descuento me parece por asegurarse la venta de 30 cacharritos mínimo
Que con casi 4500 lereles , yo no los gano to los meses esa cantidad...

Nacho Conde
26/04/2014, 14:11

Yo me uno a un DNA 30... o 20 me da igual...

zzpaf
26/04/2014, 14:25
Poco descuento me parece por asegurarse la venta de 30 cacharritos mínimo
Que con casi 4500 lereles , yo no los gano to los meses esa cantidad...

Si, tampoco lo veo yo mu claro esto... mas viendo en el foro de vapeando que en su conjunta no bajaron de ese precio y creo que pillaron 60... juas

Skualido
26/04/2014, 15:18
Si, tampoco lo veo yo mu claro esto... mas viendo en el foro de vapeando que en su conjunta no bajaron de ese precio y creo que pillaron 60... juas

Exactamente, ese fue el precio que nos salió en la conjunta pero por lo menos ahora os da la posibilidad de elegir cabezal en 20 o 22 mm y no andar con inventos de anillos e historias.

Veini
26/04/2014, 15:34
despue se extrañan que la peña compre en china, se estan subiendo a la parra y bien

RedVap
26/04/2014, 16:48
Yo a un Dani también me apuntaría... y a un The Ramble, pero como dicen por ahí ese ya debió pasar a la historia.

Skualido
26/04/2014, 18:27
Si alguien que controle pudiera poner un doc en la primera página para que la gente fuera apuntando lo que le interesa sería más fácil llevar la cuenta para ver si puede salir adelante.

Speed Rallon
26/04/2014, 21:01
Interesados en el Orion V4, el modder está dispuesto a fabricarnos el cacharrito, necesitamos al menos 30 personas. A 140€ el cacharro en las terminaciones glass bead blasted or brushed y a 170€ en la terminacion pulida, con la interesante posibilidad de escoger el cabezal en 20mm o 22mm. Los tubos para las diferentes medidas de baterías no se cuales entran y cuales no. Solo sale 25 leuros mas barato... nu se...

Interesante! !!!!

zzpaf
26/04/2014, 21:27
Si alguien que controle pudiera poner un doc en la primera página para que la gente fuera apuntando lo que le interesa sería más fácil llevar la cuenta para ver si puede salir adelante.
estoy mirando a ver si doy con precios del dicodes... a ver si alguien se anima a hacer ese doc sabiendo mas o menos precios y si alguna puede salir adelante... mi idea era hacer un post aparte con el mod que tuviera mas adeptos y hacer el sondeo especifico del mod... no se si me explico...

enriquevtx
26/04/2014, 21:29

Pues venga, yo me hecho para adelante y sigo interesado, creo que ya estamos 4 , nos faltan 26 y creo que no son tantos.
Haber si alguno sabe hacer un excel y nos vamos apuntando, creo que puede salir y mas ahora con el CABEZAL DE 22MM :clapping:

zzpaf
26/04/2014, 21:32
Hago un inciso para informar que mis conocimientos de ingles son bastante basicos, tonces comparto con los interesados el mail:

Hallo Chema
as you probably know, recently a group from spain successfully purchased some Orion v4
of course you can organize a group for purchase
price per unit is 140 € (glass bead blasted or brushed)
Polished additional 30 € = (€ 170)
is the ability to choose, 20mm or 22mm connection
I need to know before I start production.
it is important for me, how many are interested,I would like a minimum of 30 buyers
to keep the price at this level
let me know

PS:
Orion v3 glass bead blasted Surfaces (standard) 170 € Polished additional 30 € =200€

Les

Ahi esta la cosa...

Humene
26/04/2014, 21:50
Es una pasada de mod, cómodo, pequeño y con un funcionamiento muy bueno. Un gran mod.

zzpaf
26/04/2014, 22:31
Lo que no conozco es que tal la electronica, caida y demas... y los 5wats menos que da que el dicodes...

Viktor
26/04/2014, 23:04
Lo que no conozco es que tal la electronica, caida y demas... y los 5wats menos que da que el dicodes...

La electronica es la misma del Dani Basic llegando a 15w.
Salu2.

Kili719
27/04/2014, 00:01
Hagamos una prueba y a ver si funciona el tema.

A continuación os pongo una ENCUESTA que podéis rellenar con vuestra preferencia. El enlace es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/1l9I2tiWnV0yJeLbCMpyE_wF0lElU3mg-iIHm-WxgaPE/viewform?usp=send_form

Y en la siguiente hoja podréis ver los RESULTADOS que va arrojando esa encuesta:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1O31_kBOExjWzM4rrrTn0JQJ4L6ZqS7hgIBVi8yGzVS0/edit?usp=sharing

Espero que sirva para hacernos una idea de las preferencias de cada uno.

Repito; es una prueba; id mirándola y si queréis modificaciones o cualquier otra cosa, me lo hacéis notar y ya hago los arreglos necesarios.

Saludos.

zzpaf
27/04/2014, 00:15
juer kili.... yo los propuse los tres... ke dificil me lo pones...

Viktor
27/04/2014, 00:16
Eres un fenómeno Kili. :msn-wink:
Salu2.

Kili719
27/04/2014, 00:19
juer kili.... yo los propuse los tres... ke dificil me lo pones...

Si; he puesto los tres; Orion V4, Dani y The Ramble, en el caso de Orion V4 y Dani, con las respectivas opciones de acabado (varían precios) o de prestaciones en el caso del Dani (también varían precios) y me he permitido la 'licencia' de añadir el Orion V3 (híbrido) con sus respectivos acabados, ya que el modder también ha dado precios para ello. Pero vamos, que lo que se acuerde; como dije es una prueba y sujeto a modificaciones que acordéis.

Un saludo.

Kili719
27/04/2014, 00:22
Eres un fenómeno Kili. :msn-wink:
Salu2.

Gracias Viktor.

¿cómo te va con tu V4?

Joder; Les nos podía haber ofrecido también a nosotros ese cabezal de 22mm :whip: :laugh:, aunque, como quien no se consuela es porque no quiere, pienso que a los nuestros siempre se les puede poner los anillos y quitándoselos algún mod le queda perfecto (por ejemplo el Steamboy 2.1)

Un saludo.

zzpaf
27/04/2014, 00:24
Pues me acaban de informar de que para el tema del dani, comprado al fabricante (mejor precio), se necesitaría un un CIF INTRACOMUNITARIO para poder realizar compras entre empresas en Europa. Juas... Ahí ya estoy yo en fuera de juego...

Viktor
27/04/2014, 00:28
Gracias Viktor.

¿cómo te va con tu V4?

Joder; Les nos podía haber ofrecido también a nosotros ese cabezal de 22mm :whip: :laugh:, aunque, como quien no se consuela es porque no quiere, pienso que a los nuestros siempre se les puede poner los anillos y quitándoselos algún mod le queda perfecto (por ejemplo el Steamboy 2.1)

Un saludo.

Pues eso, fastidiado por no ofrecernoslo antes. Por lo demás va Genial.
Salu2.

Kili719
27/04/2014, 00:31
Pues me acaban de informar de que para el tema del dani, comprado al fabricante (mejor precio), se necesitaría un un CIF INTRACOMUNITARIO para poder realizar compras entre empresas en Europa. Juas... Ahí ya estoy yo en fuera de juego...

Puede que sea así; en la conjunta que se hizo en vapeando.com creo que el compañero Telysat lo puso todo a nombre de su empresa, así que es muy posible que por ahí puedan ir los tiros, aunque, la verdad, lo ignoro.

De todas maneras siempre es posible hablarlo con algún comercio que los venda y a ver qué cuentan (pero en tal caso, supongo, saldría algo más caro que comprárselos al fabricante)

Un saludo.

Agallas
27/04/2014, 00:50
ya me coji el Orion V4 Brushed (D20) de la conjunta 140€
era un incordio que fuese de (D20) ya que los atos que predominan son de (D22) tipo Kayfun, que son los que tengo yo
el problema estético del desnivel entre el ato y el cuerpo MOD, se intenta solucionar con el anillo adaptador que esta en marcha,
salio el proyecto ENZO de Yaco que es (D20) pero es sistema Genesis, que no tengo ninguno y que tendre que empaparme del tema, ya que no tengo ni idea, pero bueno...

y ahora dice que se puede hacer con (D22) ya le vale al colega...

Kili719
27/04/2014, 00:56
ya me coji el Orion V4 Brushed (D20) de la conjunta 140€
era un incordio que fuese de (D20) ya que los atos que predominan son de (D22) tipo Kayfun, que son los que tengo yo
el problema estético del desnivel entre el ato y el cuerpo MOD, se intenta solucionar con el anillo adaptador que esta en marcha,
salio el proyecto ENZO de Yaco que es (D20) pero es sistema Genesis, que no tengo ninguno y que tendre que empaparme del tema, ya que no tengo ni idea, pero bueno...

y ahora dice que se puede hacer con (D22) ya le vale al colega...

Pues sí; la verdad es que es una 'jugarreta'. Nos vendió el stock que le quedaba de V4 20mm y ahora ofrece la posibilidad de hacerlo de nuevo con cualquiera de las dos medidas de cabezal. Particularmente estoy muy contento con el V4 y tan pronto estén esos anillos de acero ese pequeño inconveniente estará salvado. Además también tengo pedidos un Enzo mini y otro maxi (ambos son de 20 mm, con lo cual los usaré siempre con el V4 o bien con el Semovar).

Saludos.

Skualido
27/04/2014, 01:00
Pues la verdad es que es una putada lo del cabezal de 20mm pero bueno ya me voy acostumbrando y en los atos que no me queda separacion la verdad es que no me molesta mucho la diferencia de diámetro, que me habría gustado más con el cabezal de 22mm? Pues si pero que se la va a hacer.

A ver si sale adelante la del Dani y asi tengo los dos para comparar jejeje

Por cierto Kili muchas gracias por el curro

Kili719
27/04/2014, 01:04
Pues la verdad es que es una putada lo del cabezal de 20mm pero bueno ya me voy acostumbrando y en los atos que no me queda separacion la verdad es que no me molesta mucho la diferencia de diámetro, que me habría gustado más con el cabezal de 22mm? Pues si pero que se la va a hacer.

A ver si sale adelante la del Dani y asi tengo los dos para comparar jejeje

Por cierto Kili muchas gracias por el curro

De nada compi; para eso estamos.

Si se organiza conjunta me pondré a disposición del capitán para ayudar en lo que pueda.

Un saludo.

Agallas
27/04/2014, 01:06
Pues sí; la verdad es que es una 'jugarreta'. Nos vendió el stock que le quedaba de V4 20mm y ahora ofrece la posibilidad de hacerlo de nuevo con cualquiera de las dos medidas de cabezal. Particularmente estoy muy contento con el V4 y tan pronto estén esos anillos de acero ese pequeño inconveniente estará salvado. Además también tengo pedidos un Enzo mini y otro maxi (ambos son de 20 mm, con lo cual los usaré siempre con el V4 o bien con el Semovar).

Saludos.

yaaa!!! te digo...
yo tanbien tengo pedido los ENZO`S, por el motivo del diámetro,
si hubiese tenido la oportunidad del Orion V4 en (D22)...

Skualido
27/04/2014, 01:19
yaaa!!! te digo...
yo tanbien tengo pedido los ENZO`S, por el motivo del diámetro,
si hubiese tenido la oportunidad del Orion V4 en (D22)...

Calla calla, que si no fuera por el ENZO me estaría planteando una "actualización" jajajaja

Skualido
27/04/2014, 01:23
Puede que sea así; en la conjunta que se hizo en vapeando.com creo que el compañero Telysat lo puso todo a nombre de su empresa, así que es muy posible que por ahí puedan ir los tiros, aunque, la verdad, lo ignoro.

De todas maneras siempre es posible hablarlo con algún comercio que los venda y a ver qué cuentan (pero en tal caso, supongo, saldría algo más caro que comprárselos al fabricante)

Un saludo.

En provapeo los tienen, sería cuestión de hablar con ellos a ver que nos cuentan

Humene
27/04/2014, 09:53
Pues yo iría con un V3 en acabado brushed, y si Kili719 tuviera algo que ver con la conjunta con más motivo.

cmartinezr
27/04/2014, 14:51
Hola Cmartinezr, acabamos con ellos entonces......... :msn-wink: Que bueno verte por aquí.
Salu2.

Ya sabes que donde tu vas yo te sigo...

cmartinezr
27/04/2014, 15:18
De orion tengo el 2.1 el v3 y v4, son mods excelentes, pero quien haga la conjunta que se arme de paciencia, el modder es un impresentable, entre otros, su ventas cayeron en pucado por su caracter, tambien dejo tirados 2 listas en vaporwall, y sobretodo el que lo lleve le diga que revise y actualice la electronica, que aunque no va mal, esta desfasada. Ej, no marca bien las resistencias y da 1 watio menos y casi 2 respecto aun dna20/30

Que fuerte lo del cabezal de 22....!!!

Al final tan cabreado con dicodes y saco un v4 cosa que no tenia previsto y ahora con cabezal de 22. Al final parecera un ficodes pero con electronica desfasada

Ah?, si le vendeis 300 o 500 v3(ahorano recuerdo el volumen exacto) os lo traera en persona...

zzpaf
27/04/2014, 21:08
...y sobretodo el que lo lleve le diga que revise y actualice la electronica, que aunque no va mal, esta desfasada. Ej, no marca bien las resistencias y da 1 watio menos y casi 2 respecto aun dna20/30
me acabas de matar.... si dudaba entre este y el dicodes ya no... juer.... porque la electronica del dicodes no da esos fallos no??

Skualido
28/04/2014, 09:40
me acabas de matar.... si dudaba entre este y el dicodes ya no... juer.... porque la electronica del dicodes no da esos fallos no??

A ver puntualicemos, el fallo en la lectura lo da con las microcoil, las normales las mide bien
Tengo el v4 y es cierto que el mod funciona muy bien salvo ese fallo que a mi particularmente me toca mucho las narices porque ahora uso mayoritariamente microcoil y por eso quiero el Dani, porque según tengo entendido Dicodes actualizo la electrónica cuando se detecto ese fallo e incluso se dio la posibilidad a los que ya lo tenían de cambiar la electrónica gratis enviándolo a Alemania, creo que ahora tiene dos modos de medición de resistencia precisamente por eso pero a ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar

Kili719
28/04/2014, 12:26
A ver puntualicemos, el fallo en la lectura lo da con las microcoil, las normales las mide bien
Tengo el v4 y es cierto que el mod funciona muy bien salvo ese fallo que a mi particularmente me toca mucho las narices porque ahora uso mayoritariamente microcoil y por eso quiero el Dani, porque según tengo entendido Dicodes actualizo la electrónica cuando se detecto ese fallo e incluso se dio la posibilidad a los que ya lo tenían de cambiar la electrónica gratis enviándolo a Alemania, creo que ahora tiene dos modos de medición de resistencia precisamente por eso pero a ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar

Creo que todo lo que dices es correcto. El Dani lee en dos modos la resistencia; vas al menú y te da una lectura y si vuelves a pulsar te da una segunda lectura. Te transcribo lo que dice el manual de usuario (la traducción es la que es; perdona):

SA selecciona entre dos formas diferentes de AC- medición. Cuando se establece en
1 la medición linealizado se elige ( 50 kHz ) , mientras que cuando se pone a 0 se
realiza una medición de 200 kHz . El valor AC- resistencia se muestra al pulsar el
botón después de que el DC- valor en Co (Marque ohmios ) en la pantalla

1 . Condición de fallo F1 y comprobación de rango de resistencia
Como se mencionó, en el extremo Dani el control de fallo o error se puede activar o
desactivar en el menú de funciones ampliado ( Ec = 1 activado , Ec = 0
desactivado). . En caso de que el control está habilitado , el rango de resistencia
permitida depende de la configuración del parámetro SA , que elige el tipo de
medición AC- resistencia. ( La condición de fallo debe siempre ser reconocido
cuando Ec = 1 ) .
1.1 . Con SA = 1 (medida como el Dani V1 y Dani Basic), la comprobación de
rango de resistencia sólo se refiere a la medición de CC - resistencia.
a) hasta 15W el mínimo permitido de resistencia es de 0,6 ohmios, por encima
de 15W es 0.9 Ohms ( DC- medición)
b ) el valor de la resistencia máxima permitida es de 3,2 ohmios independientes de
potencia (DC- medición) Fuera de este rango de F2 y F3 , respectivamente, se
muestran .
1.2 . Con SA = 0 ( modificado de CA - medición ) de los límites se definen como :
a) hasta 15W el mínimo permitido de resistencia es de 0,6 ohmios, por encima de
15W es 0.9 Ohms ( DC- medición)
b ) el valor de la resistencia máxima permitida es de 6,2 ohmios ( nuevo AC-medición)
Fuera de este rango de F2 y F3 , respectivamente, se muestran .

Saludos.

danielsolerdb
28/04/2014, 12:46
yo me apuntaria a el orion o el dani xtreme o a los dos jajajja

MichelVap
28/04/2014, 13:33
Dani Dicodes Xtreme...uno más.Venga esa rapidez

Asdasd
29/04/2014, 08:23
Me bajo de la conjunta. Gracias por todo.

enriquevtx
29/04/2014, 13:56
Yo me bajo tambien, estoy detras del orion de Viktor y el dani ya lo tengo :whistling:

Ahumado
29/04/2014, 17:16
Tengo que deciros que la tienda de Alibaba donde vi el clon del Ramble y a los que pedí información no dan ninguna señal de vida y ya tardan .

Perdon, si antes miro en la página antes aparece. Me han respondido hace un rato y me dicen que ......

Dear friend:

​ ​ ​ Thank you for your inquiry.

​ ​ ​ I'm very sorry , About this ramble mod ,I just got the new information from our factory.
​ ​
​ ​ ​ Our factory temporay have not produce this model products​
​ ​
​ ​ ​ Do you need any other electronic cigarette?
​ ​
​ ​ ​ ​ Although it is very regret ​ we have not this model products, But I hope we have a chance to get a further communication for each other.

​ ​ ​ If you have ​ any question and request for the electronic cigarette​ ​ in​ the after , please feel free to contact me
​ ​
​ ​ ​ Or Could you tell me your skype ID?

​ ​ ​ Looking forward hearing from you.
​ ​
​ ​ ​ Thank you and best regard

​ ​ Jason

Osea que no lo fabrican de momento.Lo siento.
Sigo buscando .

Veini
29/04/2014, 23:24
Mi gozo en un pozo :lloron:

Fermon
29/04/2014, 23:35
Préstame tu hombro que estoy igual :facepalm:

Ahumado
30/04/2014, 10:13
Nada, los de tobecco me han dicho que tampoco lo hacen de momento y en otro fabricante igual, no hay ná que hacer.

Skualido
30/04/2014, 10:17
Y de los Dani se sabe algo?

Veini
30/04/2014, 11:13
Nada, los de tobecco me han dicho que tampoco lo hacen de momento y en otro fabricante igual, no hay ná que hacer.

preguntale al chinorris a ver que tiene disponible, lo mismo hay algo que nos guste, y asi no hay que dar tantas vueltas

RK77
30/04/2014, 11:49
Aunque ne la encuesta he puesto el Dani Extrem, dependería del precio que se quedara el basic o el orion. Si es un buen descuento me apunto a lo que sea XD

Ahumado
30/04/2014, 14:22
preguntale al chinorris a ver que tiene disponible, lo mismo hay algo que nos guste, y asi no hay que dar tantas vueltas

Buf, que nos guste, seguro que mogollón de cositas, por ejemplo y para abrir boca :
http://www.alibaba.com/product-detail/2014-new-arrival-full-mechanical-stingray_1766340125.html

Veini
30/04/2014, 14:31
Seguro que hay compañeros que buscan su primer mecánico y algo estiló neme o chi les interesaría xd

Algo así

http://www.alibaba.com/product-detail/2014-factory-sell-new-stingray-copper_1827298707/showimage.html

Ahumado
30/04/2014, 14:35
Seguro que hay compañeros que buscan su primer mecánico y algo estiló neme o chi les interesaría xd

Algo así

http://www.alibaba.com/product-detail/2014-factory-sell-new-stingray-copper_1827298707/showimage.html

JJJJJJjjjjjjjjjjjj, creo que nos hemos solapado en la búsqueda compi, coincidencias :laugh:.

Veini
30/04/2014, 14:41
El mínimo solo son diez xd

bbajolaluna
30/04/2014, 15:12
Ese del enlace es nemesis? No veo precio? k si está bien y hay k ir se va ehhh?
Saludos

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

fistban
30/04/2014, 15:55
http://provapeo.com/es/mods/212-comprar-telegonos-provapeo.html

Esto es lo que hay q pedir...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Juan Rod
30/04/2014, 23:25
Orion v4 sin duda.

otromas
30/04/2014, 23:37
http://provapeo.com/es/mods/212-comprar-telegonos-provapeo.html

Esto es lo que hay q pedir...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estoy contigo

Fermon
30/04/2014, 23:43
Creo que sería mejor unirnos todos al Orión ( yo me apunté al Dani ) , el Dani hay muchos compañeros que lo tienen y el Orion me parece más factible poder llegar a un mínimo y a ver que precios nos ofrecen porque si nos vamos ahorrar 10 o 15 pavos no merece la pena ni la espera ni el lío de una conjunta .

Speed Rallon
30/04/2014, 23:58
Creo que sería mejor unirnos todos al Orión ( yo me apunté al Dani ) , el Dani hay muchos compañeros que lo tienen y el Orion me parece más factible poder llegar a un mínimo y a ver que precios nos ofrecen porque si nos vamos ahorrar 10 o 15 pavos no merece la pena ni la espera ni el lío de una conjunta .

+1.

enriquevtx
01/05/2014, 06:30

Yo de ser asi vuelvo a meterme de nuevo con el orion.

Skualido
01/05/2014, 14:29
Pues yo entonces me salgo, a mi me interesa el Dani que orion ya tengo

enriquevtx
01/05/2014, 17:16
Tenemos que centrar la conjunta a un modelo porque sino vamos a estar entrando y saliendo :laugh:

Fermon
01/05/2014, 17:21
Jajaj exacto , además tanto de Dani como de Orión hay varios modelos y en el caso del Orión tb acabados , es una locura .

enriquevtx
01/05/2014, 18:54
Exacto, pero ya dentro de uno de los dos se puede estudiar ese tema, pero haber por cual tiramos.

Kili719
02/05/2014, 06:23
Entiendo que ahora mismo lo que se está evaluando es qué mod será el candidato para una posible futura compra conjunta. Por tanto, creo que lo que hay que decidir es durante qué plazo estará puesta la encuesta; luego ver los resultados de la misma y, en función de ellos, ponerse en marcha para negociar y estudiar precios, etc

He puesto qué mod sería el candidato; más bien debería haber dicho los productos de qué fabricante/modder serían candidatos, ya que, como bien se ha dicho, en el caso de Dani u Orion, hay varios modelos y/o acabados y dentro de esa futura conjunta podrían incluirse todos ellos.

Saludos.

Skualido
02/05/2014, 13:44
Pues de momento me quedo por aquí hasta ver que se decide

Fermon
02/05/2014, 14:16
Pues culito veo culito quiero , ahora se me ha antojado el nuevo mod víktor el The eye , tendré que rehipotecar la casa .

Speed Rallon
03/05/2014, 01:04
Me bajo de la conjunta. Espero que esto llegue a buen puerto.
Gracias

bbajolaluna
03/05/2014, 19:11
No hay fotos de los posibles candidatos?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

MichelVap
03/05/2014, 23:25
Estoy contigo

HOMBRE!!!!...Un Vinarocense!!!....qué tal...yo estoy al ladito,casi :smile:
Qué tal por ahí?...pocas tiendas tenemos en el pueblo,verdad?

otromas
03/05/2014, 23:28
Pocas y muy malas por la zona, muy malas

Torbellino
04/05/2014, 12:51
Yo me apuntaría con un Orion V4 en 22 mm.

Juan Rod
04/05/2014, 17:06
Esto está un poco parado no?...

Torbellino
06/05/2014, 10:15
Sí, parece que está muy parada la cosa...

Humene
08/05/2014, 12:48
Buenas, al final ya he conseguido el V3, eso si, iría a por una campana y algún recambio si se concreta la conjunta a nosmoker. http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/u4uhy2e8.jpg

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

enriquevtx
08/05/2014, 12:50
bbbfffff.... se sale :yes:
Esto sigue adelante o no?:g:

enriquevtx
09/05/2014, 19:53
Chicos esto no se mueve ni empujandole....donde estan esos deseosos de oriones??:laugh:

RK77
09/05/2014, 21:11
Lo siento pero también me bajo de la conjunta. Un saludo

Alfthorn
10/05/2014, 12:29
A mi me interesaría un Orion, y viendo la página de nosmoker, y con el tema del cabezal de 22mm, el orion que nos ofrece el modder no es el 4 sino el 4.1 que lo tiene a la venta en su web por 165€ no? 😳

Edito: pone que no tiene stock, lo que no se es si había alguna diferencia entre en V4 y el V4.1

Viktor
10/05/2014, 12:42
Kaixo Alfthorn, el que tiene en la pagina es la pagina (el Bat 4.1 ) esta agotado por la conjunta de Vapeando.com , este era de cabezal de 16mm. El que nos ofrece ahora es una nueva versión con cabezal de 22mm, pero tenemos que llegar a una cantidad mínima que es de 30 unidades mínimo, creo recordar.
Salu2.

Edito: Si estas interesado debes apuntarte en el doc que hay en el primer post. el precio sería 140€ si sale adelante la conjunta.
Gracias

Alfthorn
10/05/2014, 12:44
Ahhhhh Ok Ok, pues me apuntaré con uno por si esto sale adelante, Dani ya tengo y estoy a la espera del telegonos así que creo que este sería buen compañero 😉

Josep_valencia
10/05/2014, 12:46
yo prefiero el dani pero segun precios que se consigan no me importaria el pedir el orion

Alfthorn
10/05/2014, 12:48
Por cierto, en el sondeo veo que el orion esta disponible en 2 acabados, el brushed o el polished con incremento de precio, la opción del blasted no hay?

Viktor
10/05/2014, 12:52
Creo que no, los precios serian 140€ el Brushed y 170€ el Polished.
Salu2.

otromas
10/05/2014, 12:57
Apuntado con un orion v4 brushed.

Alfthorn
10/05/2014, 13:00
Creo que no, los precios serian 140€ el Brushed y 170€ el Polished.
Salu2.

Ok, como vi unos post más atrás que el modder si daba esa opción de acabado al mismo precio que el brushed.......
Pero bueno, el brushed me vale también 😊

Skualido
10/05/2014, 14:12
Parece que lo que no esta teniendo mucho éxito es el Dani.
Vamos chicos que no me creo que no haya más interesados.

enriquevtx
10/05/2014, 14:42
Pues no queda tanto para llegar a los 30 compis.
Tiene cojones que no paro de comentar aqui para que se lleve adelante la conjunta y no estaba apuntado... :facepalm: ya si lo estoy.

Alfthorn
10/05/2014, 15:42
Pues apuntado con un Orion a ver si hay suerte

Josep_valencia
10/05/2014, 17:48
estoy apuntado dos veces segun precios decidire cual me quedaria vale ?? gracias

Issy
10/05/2014, 22:03
Me bajo de la conjunta, mucha suerte a todos.
Un saludo.

Kili719
12/05/2014, 08:53
Bien; parece que la opción Orion ha tomado la delantera; a ver si se alcanzan los 30 y empezamos a negociar precios. Ya dirá lo que sea el compañero que abrió el hilo.

Saludos.

enriquevtx
12/05/2014, 10:40
Haber si sale pronto, porque ya he puesto un anuncio de busqueda para hacerme con uno, soy un caga-prisas pero lo quiero ya :facepalm:

cmartinezr
12/05/2014, 11:24
En caso de que salga la conjunta del orion, se puede pedir accesorios?

Estaria interesado en la campana del orion v3 sin drip incorporado

makunan
12/05/2014, 18:30
Hola a todos, ¿queréis que organice la conjunta del Orión V4.1Batt Mate?, el Distribuidor que nos está haciendo la conjunta de Baterías dice que posiblemente pueda sacar buen precio.

uneo
12/05/2014, 18:36
Alguien pone un enlace para saber como es

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Viktor
12/05/2014, 18:41
Por mi estupendo..
Salu2.

Aretop
12/05/2014, 22:35
Hola a todos, ¿queréis que organice la conjunta del Orión V4.1Batt Mate?, el Distribuidor que nos está haciendo la conjunta de Baterías dice que posiblemente pueda sacar buen precio.

Makunan, eres una mákina, no acabas de salir de las baterías y te lanzas a por otra conjunta. :worthy:

Fermon
12/05/2014, 22:57
Por Dios este hombre es humano ???? ... Vamos Makunan a por el Orion !!!! .... Ahora ya si me creo que sea posible .
Este monstruo nos consigue hasta el agotadisimo The Ramble . :juerga:

Viktor
12/05/2014, 23:00
Creo que he contado 21, el mínimo era 30 no?? vamoooooossssss.
Salu2.

Aretop
12/05/2014, 23:03
Por Dios este hombre es humano ???? ... Vamos Makunan a por el Orion !!!! .... Ahora ya si me creo que sea posible .
Este monstruo nos consigue hasta el agotadisimo The Ramble . :juerga:

:+1: . Si se encarga de las firmas de la EFVI te aseguro que lo conseguimos. :yes:

seviocasion
12/05/2014, 23:17
Yo me bajo de la conjunta, ya tengo mi dani conmigo...

buen viaje!!

Fermon
12/05/2014, 23:27
:+1: . Si se encarga de las firmas de la EFVI te aseguro que lo conseguimos. :yes:

Jajajaj , tiembla Europa que tenemos a Makunan .

Vaportunidades
13/05/2014, 01:48
Un pretendiente más para el orion.

Siento preguntar, pero ya son varias las paginas de este hilo...

¿Existen fotos en las que se pueda ver la diferencia entre el cabezal de 20mm y de 22mm?

makunan
13/05/2014, 07:48
Yo sería uno más para el computo, pero todavía no me he apuntado en la lista.

Dejadme que terminemos con la conjunta de las baterías y en cuanto el distribuidor me confirme que ya está procesando los pedidos nos volcamos con esto para ver si sale adelante.

Si con un poco de suerte las unidades que falten para los 30, o incluso alguna unidad más, la compra el distribuidor para venderlo él lo tendríamos mucho más facil.

culebra
13/05/2014, 09:14
y el the ramble, sigue en pie?
Buff, tengo el dani pero me estais metiendo el gusanillo en el cuerpo del orion :facepalm:

makunan
13/05/2014, 09:32
y el the ramble, sigue en pie?
Buff, tengo el dani pero me estais metiendo el gusanillo en el cuerpo del orion :facepalm:

Si sale a buen precio únete,pero vamos a esperar a ver qué conseguimos.

Es preferible no apuntarse a la conjunta si no lo tienes claro que apuntarte y luego decir que no porque se descuadran los pedidos finales.

enriquevtx
13/05/2014, 10:23
Yo aunque me haga con uno de los anteriores orion v4 sigo adelante con la conjunta de este, asi que contad conmigo!:yes:

conejusred
13/05/2014, 10:38
Yo según lo que salga.

benidelacalle
13/05/2014, 11:20
Yo aunque me haga con uno de los anteriores orion v4 sigo adelante con la conjunta de este, asi que contad conmigo!:yes:

Otro orionv4... que ciclao...

enriquevtx
13/05/2014, 11:24
Dos mejor que uno :whistling:

Humene
13/05/2014, 15:11
Makunan, si fuera posible pregunta si podrían entrar en esa posible conjunta repuestos y complementos para los oriones. Yo ya tengo la parejita V3/V4, pero me haría falta alguna cosilla si consigues que entren.
Muchas gracias.

makunan
13/05/2014, 15:55
Makunan, si fuera posible pregunta si podrían entrar en esa posible conjunta repuestos y complementos para los oriones. Yo ya tengo la parejita V3/V4, pero me haría falta alguna cosilla si consigues que entren.
Muchas gracias.

Ok, primero empezaremos a mover el tema del mod completo y si vemos que tira para adelante entonces planteamos recambios que seguro que a alguien más le interesa.

benidelacalle
13/05/2014, 20:33
Yo me apuntaria con un orionv4 con cabezal de 22mm

otromas
13/05/2014, 20:37
Yo sería uno más para el computo, pero todavía no me he apuntado en la lista.

Dejadme que terminemos con la conjunta de las baterías y en cuanto el distribuidor me confirme que ya está procesando los pedidos nos volcamos con esto para ver si sale adelante.

Si con un poco de suerte las unidades que falten para los 30, o incluso alguna unidad más, la compra el distribuidor para venderlo él lo tendríamos mucho más facil.

Hola makunan. Sabemos algún precio del Orión?

Alfthorn
13/05/2014, 20:40

Pues creo que lo que se sabe de momento es esto:

otromas
13/05/2014, 20:44
Por lo que veo es el precio de la otra conjunta que se hizo en vapeando.com y venían todos los tubos incluidos.

Alfthorn
13/05/2014, 20:45
Que yo sepa, y viendo hoy la revisión de Ruades, el mod se vende con todos los tubos no?

Viktor
13/05/2014, 20:48
Así debe ser, pero con este Moder, te puedes esperar cualquier cosa, a ver como respira. Es un tanto peculiar.......
Salu2.

Alfthorn
13/05/2014, 20:56
Pues si hace una buena rebaja, para mi sólo en modo 18350 😜

benidelacalle
13/05/2014, 20:58
Cuantos hay apuntados para el orionv4?

Alfthorn
13/05/2014, 21:01
22 si no he contado mal, he contado 23 pero tu estas apuntado dos veces

benidelacalle
13/05/2014, 21:05
22 si no he contado mal, he contado 23 pero tu estas apuntado dos veces

Hostia tio, que lo hice con el movil y se quedo dos veces, borrame uno si puedes

Alfthorn
13/05/2014, 21:12
Yo estoy con el móvil también, además no creo que yo tenga la posibilidad de borrar nada ya que no he creado el doc 😓

makunan
13/05/2014, 21:13

Ya me estáis presionando:facepalm:, dejadme que terminemos con la conjunta de baterías y empezamos con la del Orión, ansiosos!!!:laugh:

Alfthorn
13/05/2014, 21:15
Pero ahora si que somos 23, que lo acabo de mirar otra vez, ánimo que sólo quedan 7.
Supongo que no se pueden juntar los V3 y los V4 para llegar a los 30 no?

makunan
13/05/2014, 21:27
Pero ahora si que somos 23, que lo acabo de mirar otra vez, ánimo que sólo quedan 7.
Supongo que no se pueden juntar los V3 y los V4 para llegar a los 30 no?

No creo que lo permita, además falto yo por apuntarme con lo que seríamos 24.

Alfthorn
13/05/2014, 21:34
Genial, esto pinta bien

Fermon
13/05/2014, 21:38
Y tb falto yo que me borro del Dani y me agrego al Orion como propuse... (quien me mandaría hablar ):facepalm:

Fermon
13/05/2014, 21:41
Ya vamos por 25

makunan
13/05/2014, 21:42
Somos 26 contando con los Polished

Fermon
13/05/2014, 22:01
Sólo faltan 4??? ... Voy a recopilar información y fotos sobre el mod para que se le antoje a la tropa y se animen .

makunan
13/05/2014, 22:03
Lo que si es importante es elegir un único modelo para todos porque si no se va la conjunta al carajo.

Vamos por partes.

Datos Oficiales:

Orion® - V4.1Batt Standard, Including The Extension Sleeve, For Batteries 18490 18650
165,00 € incl. 19% VAT and shipping (for EU customers)

Yo creo que se puede arañar precio por:
- Descuento por volumen
- Un único porte de envío

Viktor
13/05/2014, 22:03
El problema es que el Mod con el cabezal de 22mm, no lo tiene hecho........
Salu2.

vapitron
13/05/2014, 22:05
Yo he votado por el dani pero si al final se hace la compra del orion me apunto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

makunan
13/05/2014, 22:08
Lo está anunciando con el Cabezal de 22mm con lo que los moldes seguro que ya los tiene hechos.

http://www.nosmoker.net/orionr-v41batt

Al final de la pagina lo tiene puesto en Rojo

benidelacalle
14/05/2014, 07:58
Para los que andais indecisos entre el orionv4 y el dani hay os dejo una fotito:
1416

Los dos en 18350 con kayfun+nanokit

benidelacalle
14/05/2014, 08:00
La diferencia de tamaño es importante y en el peso mas todavia

Fermon
14/05/2014, 08:45
Gracias benidelacalle , son preciosos pero creo que el Orion tiene unas líneas y acabados más actuales . Con cabezal de 22 aún quedará más integredo.

benidelacalle
14/05/2014, 08:48
Gracias benidelacalle , son preciosos pero creo que el Orion tiene unas líneas y acabados más actuales . Con cabezal de 22 aún quedará más integredo.

Totalmente deacuerdo contigo Fermon

benidelacalle
14/05/2014, 08:51
Lo que se echa de menos en estos mod al igual que en provari es el polo regulable...
Punto para semovar en este aspecto.

zzpaf
14/05/2014, 10:55
Lo que si es importante es elegir un único modelo para todos porque si no se va la conjunta al carajo.

Vamos por partes.

Datos Oficiales:

Orion® - V4.1Batt Standard, Including The Extension Sleeve, For Batteries 18490 18650
165,00 € incl. 19% VAT and shipping (for EU customers)

Yo creo que se puede arañar precio por:
- Descuento por volumen
- Un único porte de envío

Makunan ponte en contacto con el propio modder porque 165 pavos es el precio de venta normal... El modder por mas de 30 unidades te lo ofrece por 140 en dos terminaciones, y en la pulida por 170. Por otra parte, no creo que tengais que elegir el mismo modelo para todos... ya te digo, ponte en contacto con el modder...

makunan
14/05/2014, 10:58
Lo que se echa de menos en estos mod al igual que en provari es el polo regulable...
Punto para semovar en este aspecto.

Lo mecanizamos nosotros, le cambiamos el nombre y lo sacamos a la venta :biggrin:

makunan
14/05/2014, 10:59
Makunan ponte en contacto con el propio modder porque 165 pavos es el precio de venta normal... El modder por mas de 30 unidades te lo ofrece por 140 en dos terminaciones, y en la pulida por 170. Por otra parte, no creo que tengais que elegir el mismo modelo para todos... ya te digo, ponte en contacto con el modder...

Si claro, te tantearé antes para ver por donde respira

makunan
14/05/2014, 11:00
Pero si te das cuenta en los 165€ incluye el mod, el IVA de su pais y los costes de envío, si se centraliza el envío ya no tiene que pagar 30 portes por separado

Alfthorn
14/05/2014, 11:01
Que ganas jejejeje
Si necesitas ayuda para algo sólo tienes que pedirlo para que esto llegue a buen puerto, aunque yo en conjuntas estoy más perdido que Spiderman en un descampado

benidelacalle
14/05/2014, 11:04
Pero si te das cuenta en los 165€ incluye el mod, el IVA de su pais y los costes de envío, si se centraliza el envío ya no tiene que pagar 30 portes por separado

Pero entonces ¿el precio cual es para nosotros si llegamos a los 30 mod?

makunan
14/05/2014, 11:30
Todavía no me he puesto a mabhete con esta conjunta, dejadme que termine con la de las baterías

Mariangeles
17/05/2014, 16:12
Yo me apunto al Orion

timi
18/05/2014, 12:44
Y yo tambien..
Saludos

Kili719
19/05/2014, 09:11
Bueno; he añadido una nueva hoja de 'recuento'. Por ahora, como puede comprobarse, va 'ganando' el Orion por goleada.

Creo que debería tenerse en cuenta que cuanto mayor sea el número de mods a adquirir se pueden sacar mejores precios, pero también tiene el inconveniente de que el montante de la factura sería enorme y en compra por particulares creo que eso no es muy aconsejable (habría que poner varias cuentas y facturas distintas para cada una de ellas, de forma que no sobrepasaran en ningún caso los 2500 euros, aunque preferiblemente que, como mucho, fuera 2000 euros)

En lo que se refiere al envío, si se hace como la vez anterior, Les haría un solo envío a la dirección en España que se le facilitara y desde ahí saldrían los mods al domicilio de cada comprador.

En cuanto a los acabados y características del Orion, así como detalles del proceso de compra, os remito a la conjunta que se hizo no hace mucho en el foro 'vapeando.com', debiendo tenerse en cuenta que en la que aquí nos ocupa, en el caso del V4 se puede optar por cabezal de 20 o de 22 mm (enlace anterior conjunta NoSmoker: http://www.vapeando.com/web/showthread.php?36999-COMPRA-ORION-V3-ORION-V4Batt-Y-ACCESORIOS-BY-NOSMOKER-TODO-ENTREGADO-FINALIZADA&p=881862&viewfull=1#post881862)

Si moderación o el administrador entienden que no pueden hacerse remisiones a enlaces de otros foros, ruego borren el que acabo de poner.

En fin, creo, en mi humilde opinión, que ya hay 'número' como para ponerse en contacto con el modder (Les) e ir negociando el tema, pero esto ya debe decidirlo el capitán, a cuya disposición me pongo para ayuda en lo que pueda.

Saludos y buen vapeo.

benidelacalle
19/05/2014, 13:06
Muchas gracias Kili

otromas
19/05/2014, 13:32
Muy bueno kili

Viktor
19/05/2014, 13:47
Bueno; he añadido una nueva hoja de 'recuento'. Por ahora, como puede comprobarse, va 'ganando' el Orion por goleada.

Creo que debería tenerse en cuenta que cuanto mayor sea el número de mods a adquirir se pueden sacar mejores precios, pero también tiene el inconveniente de que el montante de la factura sería enorme y en compra por particulares creo que eso no es muy aconsejable (habría que poner varias cuentas y facturas distintas para cada una de ellas, de forma que no sobrepasaran en ningún caso los 2500 euros, aunque preferiblemente que, como mucho, fuera 2000 euros)

En lo que se refiere al envío, si se hace como la vez anterior, Les haría un solo envío a la dirección en España que se le facilitara y desde ahí saldrían los mods al domicilio de cada comprador.

En cuanto a los acabados y características del Orion, así como detalles del proceso de compra, os remito a la conjunta que se hizo no hace mucho en el foro 'vapeando.com', debiendo tenerse en cuenta que en la que aquí nos ocupa, en el caso del V4 se puede optar por cabezal de 20 o de 22 mm (enlace anterior conjunta NoSmoker: http://www.vapeando.com/web/showthread.php?36999-COMPRA-ORION-V3-ORION-V4Batt-Y-ACCESORIOS-BY-NOSMOKER-TODO-ENTREGADO-FINALIZADA&p=881862&viewfull=1#post881862)

Si moderación o el administrador entienden que no pueden hacerse remisiones a enlaces de otros foros, ruego borren el que acabo de poner.

En fin, creo, en mi humilde opinión, que ya hay 'número' como para ponerse en contacto con el modder (Les) e ir negociando el tema, pero esto ya debe decidirlo el capitán, a cuya disposición me pongo para ayuda en lo que pueda.

Saludos y buen vapeo.

Adelante pues.........
Salu2.

enriquevtx
19/05/2014, 13:48
Gracias kili, yo tambien soy de granada como sabes y puedes contar conmigo para ayudar en lo que pueda.

cmartinezr
19/05/2014, 14:37
Para los que no me conoceis, dispongo de la mayoria de productos del modder no-smoker. Soy un gran fan de su trabajo (aunque mas de un palo le he dado)

Pongo a disposicion del capitan de esta conjunta mi cuenta de paypal, con un importe total de 550€.
Solo colaboraria en el pago. Estuve en la conjunta de vapeando con killi, y no tengo la paciencia ni la inteligencia emociobal de killi, (el modder es de trato especial)

Es casi fundamental, que quien la gestiones, hable con el modder en referencia a la electronica, si hay alguna actualizacion, y rn referencia a las lecturas de resistencia.

Solo estaria en esta conjunta, si se puede pedir un cabezal extra para mi ov3

Creo que aunque sea poca mi intervencion, es un handicap que participe en esta conjunta, ya que he tratado ya con el modder.

Viktor
19/05/2014, 14:50
Para los que no me conoceis, dispongo de la mayoria de productos del modder no-smoker. Soy un gran fan de su trabajo (aunque mas de un palo le he dado)

Pongo a disposicion del capitan de esta conjunta mi cuenta de paypal, con un importe total de 550€.
Solo colaboraria en el pago. Estuve en la conjunta de vapeando con killi, y no tengo la paciencia ni la inteligencia emociobal de killi, (el modder es de trato especial)

Es casi fundamental, que quien la gestiones, hable con el modder en referencia a la electronica, si hay alguna actualizacion, y rn referencia a las lecturas de resistencia.

Solo estaria en esta conjunta, si se puede pedir un cabezal extra para mi ov3

Creo que aunque sea poca mi intervencion, es un handicap que participe en esta conjunta, ya que he tratado ya con el modder.

Muchas Gracias Compañero.
Salu2.

Derek_sg
21/05/2014, 14:38
Votado orion v4 aunque un dani extreme no seria rechazado jj

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

otromas
21/05/2014, 15:04
Ya van 31 Orion

dawndani
21/05/2014, 15:49
Llevo rato leyendo y no me entero muy bien, disculparme. Alguien me puede explicar de que va esta conjunta, gracias de antemano!

otromas
21/05/2014, 15:53
Básicamente se planteo la compra conjunta de dani o el Orión, en el primer post esta el doc de consulta y la gente ha ido apuntando su preferencia. Parece ser que tiene aceptación el Orión de momento.

vapitron
21/05/2014, 16:02
Votado orion v4 aunque un dani extreme no seria rechazado jj

Estoy contigo yo casi prefiero el Dani extrem

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

dawndani
21/05/2014, 17:15
Básicamente se planteo la compra conjunta de dani o el Orión, en el primer post esta el doc de consulta y la gente ha ido apuntando su preferencia. Parece ser que tiene aceptación el Orión de momento.

Pero no se sabe nada de precios y tal? Y si te apuntas y luego el precio no te interesa, te puedes caer de la conjunta?

enriquevtx
21/05/2014, 17:16
Si claro, esto es solo un sondeo

dawndani
21/05/2014, 17:18
Ok pues yo me apunto con un Dani

séptimo_arte
22/05/2014, 02:35
orion v4 , unas fotos en el primer post de las opciones a escoger no vendrian mal. :D

benidelacalle
22/05/2014, 02:51
Que alguien me corrija en el doc que aparecco en dos casillas y solo quiero un orionv4

benirrielo
22/05/2014, 06:44
Y a nadie le gusta el Fogger V4?

JesCR
22/05/2014, 09:09
Estamos hablando de clones o de originales de cientos de € ?

Quien pudiera...

esmulet
22/05/2014, 16:50
Y algo asi no estaría mal,hablan muy bien sobre el nuevo Kayfun Lite Plus V2 Style Rebuildable atomizador (4,5 ml) de acero inoxidable

http://s13.postimg.org/bj6umfuk7/1700500_6.jpg (http://postimage.org/)

Alfthorn
22/05/2014, 16:53
Lo tengo yo, es una auténtica pasada (el original me refiero)

aruab
22/05/2014, 18:09
Me apunto al dani. Llevo tiempo pensando en comprar uno.......... si no saliera y el orión tuviera buen precio, es posible que pensara en el.:clapping:

22 mm ?????? ............... Quiere decir eso que han sacado el orión con cabezal de 22mm, o que se pueden incluir anillos embellecedores ???

Viktor
22/05/2014, 19:21
El Modder los haría al efecto de la conjunta si hay un numero suficiente.
Salu2.

aruab
22/05/2014, 20:14
ok, viktor Eso hace que me piense mucho mas la opción del orión, que unido a lo que te manden todas las extensiones para baterías y su reducido tamaño me llama mucho.
Pero viendo la revisión de Ruades y algún que otro comentario por ahí, me inclino mas por el dani. He leído que consume mucha batería, no se si todos usuarios pensarán lo mismo..........., pero también que sus lecturas son mucho más fiables en cuanto a lectura de resistencias, y que es más potente y completo. Creo que los dos pueden con resistencias sub ohm... 0.7 el dani y 0.3 el orión .

Viktor, creo que tu ya tienes el dani...... Que tal ? si no lo tuvieras y fuera tu primer mod electrónico, por cual de los dos te inclinarías ???

Bueno, como alguien ha dicho por ahí, si el precio es bueno me apunto a lo que salga.

Viktor
22/05/2014, 20:21
Es mas que probable que compartan la misma electrónica, en cuanto a comportamiento de consumo de baterías son exactamente igual.
Si te tuviera que elegir, si conseguimos los 22mm de cabezal ,me quedo con el Orión posiblemente por sus abanico de acabados y tamaño que en 18350 es sorprendentemente pequeño y cómodo.
Salu2.

Alfthorn
22/05/2014, 20:22
ok, viktor Eso hace que me piense mucho mas la opción del orión, que unido a lo que te manden todas las extensiones para baterías y su reducido tamaño me llama mucho.
Pero viendo la revisión de Ruades y algún que otro comentario por ahí, me inclino mas por el dani. He leído que consume mucha batería, no se si todos usuarios pensarán lo mismo..........., pero también que sus lecturas son mucho más fiables en cuanto a lectura de resistencias, y que es más potente y completo.

Viktor, creo que tu ya tienes el dani...... Que tal ? si no lo tuvieras y fuera tu primer mod electrónico, por cual te inclinarías ???

Bueno, como alguien ha dicho por ahí, si el precio es bueno me apunto a lo que salga.

No soy viktor pero te doy mi opinión 😉
Yo estoy apuntado en el sondeo con un orion, siempre me ha gustado y con el cabezal de 22 más, pero también es verdad que me apunto porque ya tengo Dani, pero si tuviese que elegir mi primer mod sería el Dani, va como un tiro, es muy bonito y no md ha dado ni un fallo

aruab
22/05/2014, 20:25
Gracias viktor y alfthorn, muy amables. Tomo nota.

benidelacalle
22/05/2014, 20:29
Yo tengo un dani extreme y tube un orionv4 con cabezal de 20mm.
Si tuviese que elegir uno me quedo con orionv4 con cabezal de 22mm, el tamaño y el peso del mod de nosmoker inclinan la balanza

aruab
22/05/2014, 20:32
Yo tengo un dani extreme y tube un orionv4 con cabezal de 20mm.
Si tuviese que elegir uno me quedo con orionv4 con cabezal de 22mm, el tamaño y el peso del mod de nosmoker inclinan la balanza

A igual batería, es mucha la diferencia de peso ?, cuantos gramos ?? No lo había tenido en cuenta, pero lo considero importante.

Oye, y que pasó con ese orión que tuviste?

benidelacalle
22/05/2014, 20:34
A igual batería, es mucha la diferencia de peso ?, cuantos gramos ?? No lo había tenido en cuenta, pero lo considero importante.

A voz de pronto sin pesarlo en la bascula te digo que la diferencia es muy grande, so la tapa trasera del dani pesa un quital....

aruab
22/05/2014, 20:37
A voz de pronto sin pesarlo en la bascula te digo que la diferencia es muy grande, so la tapa trasera del dani pesa un quital....

ok, algo a tener muy en cuenta. Oye, y que pasó con ese orión que tuviste ??

zzpaf
22/05/2014, 20:54
El Modder los haría al efecto de la conjunta si hay un numero suficiente.
Salu2.

Le pedí alguna fotico o algun link al modder para poder ver el de 22mm. De esto hace mas de 15 días y hasta la fecha...

enriquevtx
22/05/2014, 21:02
ok, algo a tener muy en cuenta. Oye, y que pasó con ese orión que tuviste ??

Si quieres saber que paso con el mira mi firma....:laugh:

aruab
22/05/2014, 21:05
Le pedí alguna fotico o algun link al modder para poder ver el de 22mm. De esto hace mas de 15 días y hasta la fecha...

Pues a mi parecer es muy importante y necesario tanto el aspecto, como ver su integración y conexión con algún ato

benidelacalle
22/05/2014, 21:06
Enriquevtx me comio la cabeza hasta que se lo vendi...jejeje...
Disfrutalo compañero.

aruab
22/05/2014, 21:10
Si quieres saber que paso con el mira mi firma....:laugh:

osea, que aún lo tienes y vas a por otro no ??

enriquevtx
Enriquevtx me comio la cabeza hasta que se lo vendi...jejeje...
Disfrutalo compañero.

:jiji: gracias Benito!

benidelacalle
Por cierto Enrique, tu tienes los dos mod ¿tienes como pesarlos?, estaria bien colgar los pesos aquí, yo ya se la diferencia porque e llebado ambos de paseo, a los aqui presentes quizas les interese saber las cifras exactas.

aruab
22/05/2014, 21:11

ahhhh, ahora lo veo. Lo vendiste !!!! ok, eso es que lo echas de menos eh?? ja jajajaja

enriquevtx
22/05/2014, 21:14
Bueno estoy apuntado haber que pasa, si trae alguna nueva opcion aparte del cabezal de 22 en la electronica. Pero de todos modos la verdad no me importaria tener otro, es para mi gusto el mejor mod vw que a pasado por mis manos....pero ando a la espera de ver que va a pasar con el v3 de provari tambien.

aruab
22/05/2014, 21:17
Por cierto Enrique, tu tienes los dos mod ¿tienes como pesarlos?, estaria bien colgar los pesos aquí, yo ya se la diferencia porque e llebado ambos de paseo, a los aqui presentes quizas les interese saber las cifras exactas.

he estado investigando y los pesos del dani en versión extreme son de 147.8 gr. en su versión mas grande,........ no he encontrado en otros tamaños
los pesos del orión son........... 18350----80.7gr.............18500----89.1gr.............18650----118.4gr.

otromas
22/05/2014, 21:21
Yo tengo un Orión polished y voy a por otro. Va perfecto, su tamaño espectacular, lo suelo llevar en el bolsillo y ni una pulsación accidental, el pulsador va muy bien integrado.

Edito con foto de Orión en 18350 junto a stingray 18350 con kick.
1742

zzpaf
22/05/2014, 21:32
Pues a mi parecer es muy importante y necesario tanto el aspecto, como ver su integración y conexión con algún ato
Pues si... en principio yo me puse en contacto con el para plantearle el tema conjunta y pues bien... pero ahora ha pasado de mi un guevo... ni una foto de ninguno hecho??? son anillos o es de 22 en si??

benidelacalle
23/05/2014, 01:23
he estado investigando y los pesos del dani en versión extreme son de 147.8 gr. en su versión mas grande,........ no he encontrado en otros tamaños
los pesos del orión son........... 18350----80.7gr.............18500----89.1gr.............18650----118.4gr.

Mañana intentare pesar el dani extreme en su version S (18350) y lo posteo aqui.

benidelacalle
23/05/2014, 01:27
Pues si... en principio yo me puse en contacto con el para plantearle el tema conjunta y pues bien... pero ahora ha pasado de mi un guevo... ni una foto de ninguno hecho??? son anillos o es de 22 en si??

No creo que tenga ninguno echo todabia con cabezal de 22mm, estos serian los primeros que hace con esta medida de cabezal, y supongo que no seria con anillos.

benidelacalle
23/05/2014, 01:30
Yo tengo un Orión polished y voy a por otro. Va perfecto, su tamaño espectacular, lo suelo llevar en el bolsillo y ni una pulsación accidental, el pulsador va muy bien integrado.

Edito con foto de Orión en 18350 junto a stingray 18350 con kick.
1742

Cierto, el pulsador es otro detalle a tener en cuenta, no sobresale del mod por lo que resulta casi imposible hacer pulsaciones accidentalmente

Mariangeles
23/05/2014, 12:06
He entrado en nosmoker y dice que estará disponible para primeros de junio. Cuánto salía en la conjunta?

otromas
23/05/2014, 12:19
He entrado en nosmoker y dice que estará disponible para primeros de junio. Cuánto salía en la conjunta?

Aun hay que negociar los precios, en la conjunta de vapeando.com salio a 175 el polished y 145 los otros.

Mariangeles
23/05/2014, 12:24
Pues no se si 20 euros merce la pena todo el lío de una conjunta.

benidelacalle
23/05/2014, 12:28
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/eje4u6ut.jpg
peso del dani dicodes S (sin bateria)

benidelacalle
23/05/2014, 12:29
Aun hay que negociar los precios, en la conjunta de vapeando.com salio a 175 el polished y 145 los otros.

Si, fueron 140/170 mas envios

benidelacalle
23/05/2014, 12:31
De 80gr a 123gr.... en el bolsillo se nota mucho esta diferencia, vaya si se nota....

enriquevtx
23/05/2014, 13:05
Se nota tanto que desde que tengo el orion el dani se a quedado en modo 18650 con el extensor puesto para la casa, ahora es el orion el que se viene a ver mundo y creo que por mucho tiempo....

Derek_sg
23/05/2014, 13:24
Venga Orión con cabezal de 22mm a por el!!!!

zloblob
23/05/2014, 13:46
Me apunto n

dawndani
23/05/2014, 14:42
Me estáis convencido! Puedo cambiar por el Orión 22mm

cmartinezr
24/05/2014, 14:02
El dani u orion, cualquiera de las dos opciones son validas, pero me decanto por el orion, por un tema de tamaño, utilizo casi siempre 18650, y en ests configuracion, el orion es cani cani, cosa que no sucede con el dani

Me gustan los mods pesados, y la verdad es que el orion tiene el equilibrio perfecto

La electronica del dani es superior al orion, pero no va nada mal la del orion

El pulsador del dani, junto al swabia es de lo mejor, pura mantequilla, pero tiene el inconveniente que si lo pones en el bolsillo o bolso, tendras pulsaciones involuntarias. En el orion eso no pasa, el pulsador del orion tambien es una pasada, pero necesite una semana para hacerme con el.

La version 4.1 del orion veo que la electronica es la misma, no hay actualizacion, o eso aparents...hummm

zzpaf
25/05/2014, 02:13
pufff... yo creo que 15wats es poco con lo que se esta moviendo ahora mismo en el mercado, un pelin desfasada la electronica... nuse

gargamel74
25/05/2014, 12:42
pufff... yo creo que 15wats es poco con lo que se esta moviendo ahora mismo en el mercado, un pelin desfasada la electronica... nuse

Para mí 15wats ya son suficientes, además este mod me interesa por el tamaño reducido que tiene.

benidelacalle
25/05/2014, 12:44

Pues sin ser una caja por encima de 15w tienes dani extreme y poco mas....

zloblob
27/05/2014, 13:37
Yo me apuntaría a orion o Dani preferentemente orion

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Agallas
27/05/2014, 18:08

Uno de 30W ...Wizard's Apprentice EVOLVED II

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/05/27//140527064808240004.jpg

Viktor
27/05/2014, 19:46
Ojo, este es de 21mm de cabezal.......
Salu2.

zloblob
27/05/2014, 19:52
Vale 250€ !! Que pasada

madmartigan
29/05/2014, 15:16
Y nadie se anima a echarle un ojo a algun clon del Hana Modz? (a ver si el maestro hace la revisión)

Alguno iran sacando con un chip decente. estoy enamorao de ese Box Mod :rolleyes:

Agallas
29/05/2014, 18:45
este es ya lo tengo, terminación es como el beta de kayfun,
el diámetro es de 21, al ponerle el kayfun que tiene 22, tiene un pequeño desnivel de 1mm, pero al repartirse entre los dos lados queda al final casi nada
el pequeño desnivel entre el ato y el mod con las 3 rallas que tiene el mod en la parte de arriba queda bastante integrado y casi no se nota...

Wizard's Apprentice EVOLVED II + Kayfun V3. 1.Beta

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/05/29//140529072255241894.jpg

Fermon
29/05/2014, 19:03
este es ya lo tengo, terminación es como el beta de kayfun,
el diámetro es de 21, al ponerle el kayfun que tiene 22, tiene un pequeño desnivel de 1mm, pero al repartirse entre los dos lados queda al final casi nada
el pequeño desnivel entre el ato y el mod con las 3 rallas que tiene el mod en la parte de arriba queda bastante integrado y casi no se nota...

Wizard's Apprentice EVOLVED II + Kayfun V3. 1.Beta

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/05/29//140529072255241894.jpg

Es una preciosidad , felicidades y que lo disfrutes .