PDA

Ver la versión completa : Vapeadores en Uruguay

hurracasurf
09/03/2015, 20:41
Alguien en Uruguay que vapee?. Sigo sin poder encontrar otra persona para intercambiar ideas, experiencias, materiales, etc.

PEDRO RODRIGUEZ
13/06/2015, 09:28
no desesperes hermano, en america latina,el vapeo todavia es furtivo, pero pronto acabamos por encontrar compañeros

saludos desde mexico

hurracasurf
14/06/2015, 07:38
Hace unos días encontré otro en un foro de argentina y ya tengo a 2 amigos dando sus primeros pasos con sus istick, subtank y arrancando con la alquimia.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Ojdarias
09/10/2015, 23:40
Hola, soy nuevo en esto del Vapeo pero me interesaría aprender un poco

Ojdarias
10/10/2015, 14:17
Hola hurracasurf soy de Montevideo También estoy en busca de vapeadores en Uruguay.

hurracasurf
13/10/2015, 05:49
Tenemos un grupo en whatsapp de gente que nos fuimos encontrando. Si te interesa pasame tu numero por privado.

ajpissarouk
15/10/2015, 21:42
Al fin gente en Uruguay que vapea

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Astarog
19/10/2015, 11:02
Hola amigos.
Soy Español y vapeador desde hace 6 meses, mi novia es Uruguaya y estamos pensando en hacer un viaje al paisito.
Pero he estado investigando un poco y me surgieron dudas de si podre entrar con mi mod y los e-liquid.
¿Alguien que sepa puede decirme como esta la situación para entrar en el pais con el equipo y para el uso en el mismo?
Gracias de antemano.

ajpissarouk
19/10/2015, 20:09
Tenemos un grupo en whatsapp de gente que nos fuimos encontrando. Si te interesa pasame tu numero por privado.
Me gustaría unirme al grupo de whatssap

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Arrow
31/12/2015, 21:57