PDA

Ver la versión completa : Vapeadores en Uruguay

hurracasurf
09/03/2015, 20:41
Alguien en Uruguay que vapee?. Sigo sin poder encontrar otra persona para intercambiar ideas, experiencias, materiales, etc.

PEDRO RODRIGUEZ
13/06/2015, 09:28
no desesperes hermano, en america latina,el vapeo todavia es furtivo, pero pronto acabamos por encontrar compañeros

saludos desde mexico

hurracasurf
14/06/2015, 07:38
Hace unos días encontré otro en un foro de argentina y ya tengo a 2 amigos dando sus primeros pasos con sus istick, subtank y arrancando con la alquimia.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Ojdarias
09/10/2015, 23:40
Hola, soy nuevo en esto del Vapeo pero me interesaría aprender un poco

Ojdarias
10/10/2015, 14:17
Hola hurracasurf soy de Montevideo También estoy en busca de vapeadores en Uruguay.

hurracasurf
13/10/2015, 05:49
Tenemos un grupo en whatsapp de gente que nos fuimos encontrando. Si te interesa pasame tu numero por privado.

ajpissarouk
15/10/2015, 21:42
Al fin gente en Uruguay que vapea

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Astarog
19/10/2015, 11:02
Hola amigos.
Soy Español y vapeador desde hace 6 meses, mi novia es Uruguaya y estamos pensando en hacer un viaje al paisito.
Pero he estado investigando un poco y me surgieron dudas de si podre entrar con mi mod y los e-liquid.
¿Alguien que sepa puede decirme como esta la situación para entrar en el pais con el equipo y para el uso en el mismo?
Gracias de antemano.

ajpissarouk
19/10/2015, 20:09
Tenemos un grupo en whatsapp de gente que nos fuimos encontrando. Si te interesa pasame tu numero por privado.
Me gustaría unirme al grupo de whatssap

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Arrow
31/12/2015, 21:57
Yo he traído líquidos y ningún problema, en el equipaje. En una oportunidad los pei por internet y me llegaron sin problema. Como me dijeron que a veces los trancaban en la aduana, llame a Miami Box y me dijeron que esVez tuve suerte que no me los trancaron. O sea no se pueden hacer pedidos de e-líquidos.
Ayer hice por primera vez líquidos, pero por ahora sin sabor y sin nicotina, yo igual solo capeó sin nicotina.
Me interesaría estar en el grupo de WA.
Saludos

mabe
01/01/2016, 01:01
Yo he traído líquidos y ningún problema, en el equipaje. En una oportunidad los pei por internet y me llegaron sin problema. Como me dijeron que a veces los trancaban en la aduana, llame a Miami Box y me dijeron que esVez tuve suerte que no me los trancaron. O sea no se pueden hacer pedidos de e-líquidos.
Ayer hice por primera vez líquidos, pero por ahora sin sabor y sin nicotina, yo igual solo capeó sin nicotina.
Me interesaría estar en el grupo de WA.
Saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

Arrow
01/01/2016, 23:32
hola, yo desde hace 6 meses maso vapeo. Nos ponemos en contacto

URUVAPING
06/05/2016, 02:56
Buenas noches. Existe una tienda en Montevideo ya hace dos a;os donde podrán encontrar kits completos, y una gran variedad de e-liquids así como todos los insumos necesarios. Les dejo su pagina de facebook y el teléfono, un saludo cordial a todos.

https://www.facebook.com/Uruvaping-752103431537148/
cel: 096 937 798 (mandan info por whatsapp)

mabe
06/05/2016, 05:09
Buenas noches. Existe una tienda en Montevideo ya hace dos a;os donde podrán encontrar kits completos, y una gran variedad de e-liquids así como todos los insumos necesarios. Les dejo su pagina de facebook y el teléfono, un saludo cordial a todos.

https://www.facebook.com/Uruvaping-752103431537148/
cel: 096 937 798 (mandan info por whatsapp)

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

Sebap
23/06/2016, 19:41
Saludos! Otro Uruguayo vapeador por aquí! Intentando pasar de un pen a un mod. Me interesa estár en contacto con vapeadores Uruguayos! Abrazo!

VaperUY
08/07/2016, 05:09
Buenoooo! Compatriotas yoruguas!! Acá otro montevideano vapeador!!!!!!!

lamarguita
16/10/2016, 04:40
Hola, estoy vapeando desde hace 3 meses y me gustaría unirme al grupo de wsp de Uruguay, para poder intercambiar opiniones y me puedan asesorar un poco ya que soy muy novata.Saludos xa todos!!!

hurracasurf
17/10/2016, 16:49
Hola, estoy vapeando desde hace 3 meses y me gustaría unirme al grupo de wsp de Uruguay, para poder intercambiar opiniones y me puedan asesorar un poco ya que soy muy novata.Saludos xa todos!!!
Escribime al 094443679 que te agrego.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Federico
26/12/2016, 17:51
Hola Foro:
Soy de Uruguay me llamo Fede tengo 35 años y fumo desde los 18, ultimamente venia en una caja de 20 diaria y encontré alguien que abastece de vaping acá en Uruguay y lo mejor que bastante cerca de mi ubicación, voy para 3 semanas sin fumar (cigarro tradicional) un éxito!
puedo pasar cualquier info que soliciten. si esto de vapear no es una solución definitiva al menos es una alternativa mucho mucho mucho mejor que fumar cigarrillo clásico.
Toda mi confianza.. empecé con un kit de iniciación y a los 3 dias encargué un 2do kit igual por que ya no les quedaban mod y ya quiero un mod!! diría más pero debo salir.. saludos desde Lagomar Canelones Uruguay. gracias

Federico
31/12/2016, 12:47
Hola vapers.. aquí estoy con una duda acerca de tomar una decisión, voy a encargar un mod y no decidí aún entre El "Alien de smoke 200w de 2 baterías" x autonomía y/o "Target Pro 75w" por sus resistencias cerámicas, con muy poca diferencia en precio vía ebay.. no sé. ..
desde ya Feliz 2017!

GoBePi
02/01/2017, 15:40
Buenas!! Uno mas de mdeo...

Llevo un mes de vapeador con un pen UGO-T, aun no he dejado el cigarro 100% lamentablemente, pero baje de 20 al dia a 2 o 3. Mi problema es que el vapeador no me satisface totalmente y creo que el problema es que mi equipo es malisimo...incluso cambiando sabores de liquido casi ni noto la diferencia...

@Federico
Yo tambien ando interesado en comprar algun equipo mas "pro", por el momento no he mirado mucho porque me empiezo a emocionar y se que no voy a comprar nada porque aduana te lo retiene...asi que estoy a la espera de que algun vendedor nacional traiga algo jaja
como pensas hacer para que pase por aduana?

Saludos y bien vapeo

mabe
02/01/2017, 18:22
Buenas!! Uno mas de mdeo...

Llevo un mes de vapeador con un pen UGO-T, aun no he dejado el cigarro 100% lamentablemente, pero baje de 20 al dia a 2 o 3. Mi problema es que el vapeador no me satisface totalmente y creo que el problema es que mi equipo es malisimo...incluso cambiando sabores de liquido casi ni noto la diferencia...

@Federico
Yo tambien ando interesado en comprar algun equipo mas "pro", por el momento no he mirado mucho porque me empiezo a emocionar y se que no voy a comprar nada porque aduana te lo retiene...asi que estoy a la espera de que algun vendedor nacional traiga algo jaja
como pensas hacer para que pase por aduana?

Saludos y bien vapeo

Federico
03/01/2017, 00:43
..y Target Pro fue el 1ro en caer en mis manos.. contento x demás,
y mañana estreno con eliquids ..café 10mg en nicotina,chocolate en 10mg y un mix de frutas en 14mg.. pensando en fraccionado con glicerina vegetal comestible para aliviarse en caso de que sea muy fuerte.. no se veremos..
Si bien respecto a realizar el encargo vi a exterior crea mucha desconfianza en Uruguay, este amigo que tengo no ha tenido problemas. . y x él tuve la suerte de tener ya mi 1er Mod Target. . evitandome el dolor de cabeza que es comprar x Internet.. sin tener detalles aún. .se que utilizó casilla mia.com para realizar la compra.. tema que voy a tener que estudiar para poder pedir más ccell para el futuro..

GonZ
08/01/2017, 20:05
Hola compatriotas!! Que bueno ver que tenemos nuestro rinconcito dentro del foro jaja

Yo ando en la misma situacion, por ahora con un ego medio pelo buscando pasar a un mod.
Hasta ahora me he manejado solo con lo que se consigue por aca, puntualmente con Uruvaping. El kit que consegui ahi no es la gran cosa pero fue suficiente para alejarme del cigarrillo, en cuanto a sus liquidos creo que son bastante buenos pero la verdad no tengo mucha referencia...no he probado otros.
Si alguno tiene algun pique de otros proveedores de e-liquid aca en Uruguay agradezco me pasen por privado o respondan al hilo.

Tambien si me pueden pasar alguna info de como importar de USA o donde sea se agradece!!
No se si jugarmela y comprar en alguna vape shop online, rezando que pase sin problemas, o si hay alguna forma de que pase seguro, como comprando en tiendas que no sean evidentemente del ramo (osea que no diga e-cig por ejemplo en el nombre)...

@Federico, por lo que lei tu amigo compro en ebay y lo trajo mediante casillamia.uy? Sabes a que vendedor de ebay le compro? Porque la mayoria de los que vi ahi son vendedores chinos, que hacen envios desde china (parece ilogico comprar en china para que lo manden a usa y de ahi te lo traiga casillamia.uy...) pero con tal de que llegue y pase la aduana lo que sea necesario jaja

Si alguno anda en la misma, me avisa y podemos armar algun pedido en conjunto

GonZ
13/01/2017, 21:56
Bueno despues de muchas vueltas para decidir que comprar y donde me termine decidiendo por un Tarot Nano, lo compre por Ebay via Miami Box.

Es dificil seleccionar un equipo habiendo tanta variedad en el mercado, lo que mas me gusto del Tarot Nano es el tamaño...estaba buscando algo portable que pueda llevar en el bolsillo y que a su vez fuera medianamente potente (si bien seguramente lo comience a usar a 20-30w, teniendo en cuenta las complicaciones de importacion queria tener la chance de subir los w si necesitaba). Ademas me termino de convencer que todos hablan muy bien del claromizador Veco, si bien es chico, no tiene problemas de estanquedad y usa las EUC coils que son baratas y duraderas.

Estaba entre este y el Smok Alien, pero me parece que el Baby Beast consume liquido y resistencias a lo loco...y aun no estoy preparado para andar armando mis propias resistencias jeje talvez mas adelante compre solo el claromizador. Hasta tuve en consideracion al Smok G-Priv que me encanta!! Pero para mas adelante...es un poco grande para andar cargando y quiero esperar un poco para ver como se desempeña la pantalla tactil al cabo de unos meses...ademas del mismo inconveniente con el Big Baby Beast.

Con el tema de donde comprar, preferi comprar por Ebay porque tengo miedo de que si compro en una casa especializada en vapeadores haya mas chances de que lo retengan en aduana, no se porque jaja cosa mia...pero me da la impresion que puede aparecer "electronic cigarette shop" y/o simil en la factura.
Lo mismo con el envio, si bien el vendedor hacia envios internacionales me tenia mas fe de que pase si lo trae un "importador" que pasa decenas o cientos de paquetes. Estoy seguro que miran los valores de las facturas y si esta debajo de los $200 de la franquicia pasa y ni miran mucho que es.

En teoria estaria llegando a mdeo el lunes 23 creo, si sale todo bien ya estare encargando algunas resis.

Espero le ayude a alguno mi experiencia, en cuanto tenga noticias los voy manteniendo al tanto...

walterabero
13/01/2017, 22:35
Hola a todo el grupo! Tengo mas de 1 año en esto y soy de Montevideo, cualquier consulta a las órdenes.
PD: no uso Whatsapp, solo TELEGRAM.

GonZ
14/01/2017, 17:05
Hola a todo el grupo! Tengo mas de 1 año en esto y soy de Montevideo, cualquier consulta a las órdenes.

Hola walterabero!

Me gustaria saber tu experiencia con los amigos de la aduana...alguna vez te han retenido algo?
y en cuanto a los liquidos, compras a algun proveedor nacional o los mesclas tu mismo?

nelo
06/02/2017, 19:36
Buenas! Otro uruguayo por acá.
Les comento que yo hice dos compras de Mods y Atomizadores, una en fasttech.com y otra en tiendas de USA y el envío lo hice por eshopmiami. No tuve ningún inconveniete en aduanas ninguna de las dos veces. Lo único es que fasttech generalmente te separa los pedidos y te los envía separados, entonces pierdes más compras de las 3 que se pueden hacer al año.
Los líquidos los estoy comprando en Uruvaping pero tengo pensado empezar a hacerlos pronto. Alguno sabe donde se pueden comprar los saborizantes?

Saludos y a las órdenes!

mabe
07/02/2017, 01:09
Les comento que yo hice dos compras de Mods y Atomizadores, una en fasttech.com y otra en tiendas de USA y el envío lo hice por eshopmiami. No tuve ningún inconveniete en aduanas ninguna de las dos veces. Lo único es que fasttech generalmente te separa los pedidos y te los envía separados, entonces pierdes más compras de las 3 que se pueden hacer al año.
Los líquidos los estoy comprando en Uruvaping pero tengo pensado empezar a hacerlos pronto. Alguno sabe donde se pueden comprar los saborizantes?

Saludos y a las órdenes!

GonZ
07/02/2017, 20:38

Saludos y a las órdenes!

Buenas nelo y bienvenido al foro!

Yo he hecho un par de compras tambien y no he tenido ningun problema con la aduana tampoco...no me cabe duda que no tienen idea de lo que estamos trayendo afortunadamente jaja
Por ahora tambien estoy comprando liquidos en Uruvaping (me esta matando el bolsillo) y ando igual que tu con ganas de comenzar a hacer mis propios liquidos, aunque por el momento no dispongo de tiempo como para ponerme a experimentar.

Sobre los saborizantes dudo seriamente que consigas algo aca especificamente vendido como saborizante para e-liquids, si hay unos cuantos proveedores de saborizantes alimenticios que no se hasta que punto son aptos para vapear.

En una busqueda rapida encontre:
http://www.brunycia.com.uy (en el apartado "escencias aromatizantes y saborizantes" tiene una buena variedad)
http://www.nortesur.com.uy/catalogo/ (pequeña variedad frutal indicada como saborizante para fabricar sidra)
http://www.aromacos.com.uy (muchisimas escencias indicadas para fabricacion de helados)

Sino, la que queda es esperar a que algun conocido te pueda traer de algun viaje o probar comprar por internet...
Si quieres liquidos con nicotina, creo que la nicotina sera lo mas complicado de conseguir aca.

Te recomiendo que le mandes un privado a walterabero (http://www.foro.elmonovapeador.com/member.php?9464-walterabero) que por su actividad en el foro creo tiene experiencia fabricando liquidos.

Por cierto, alguno sabe donde conseguir cable clapton por aca? Se me esta acabando y no me hace mucha gracia gastar franquicia para traer un par de rollos de alambre jaja

Yorugua57
11/02/2017, 00:21
Bueno paisanos tenemos en facebook una pagina PRovapeo en Uruguay..intentemos hacer comunidad.
No tienes fines de lucro..simplemente para conectarnos
https://www.facebook.com/groups/876815575792771/

Federico
19/02/2017, 19:25
Bueno paisanos tenemos en facebook una pagina PRovapeo en Uruguay..intentemos hacer comunidad.
No tienes fines de lucro..simplemente para conectarnos
https://www.facebook.com/groups/876815575792771/

Hoola!! Si fuera que han llegado a un grupo de whatsap podria sumarme? Es que yo no tengo facebook ni poendo tener nunca mas.. ya pasé por eso .. mi numero es 091635955 en caso de que si haya un grupo.. saludos gracias y buen vapeo
Federico

Federico
19/02/2017, 19:37

Me sorprende no uses whatsap pero bueno.. yo no uso facebook asi que no tengo verdad en sorprenderme 😆

Federico
19/02/2017, 19:50
Buenas nelo y bienvenido al foro!

Yo he hecho un par de compras tambien y no he tenido ningun problema con la aduana tampoco...no me cabe duda que no tienen idea de lo que estamos trayendo afortunadamente jaja
Por ahora tambien estoy comprando liquidos en Uruvaping (me esta matando el bolsillo) y ando igual que tu con ganas de comenzar a hacer mis propios liquidos, aunque por el momento no dispongo de tiempo como para ponerme a experimentar.

Sobre los saborizantes dudo seriamente que consigas algo aca especificamente vendido como saborizante para e-liquids, si hay unos cuantos proveedores de saborizantes alimenticios que no se hasta que punto son aptos para vapear.

En una busqueda rapida encontre:
http://www.brunycia.com.uy (en el apartado "escencias aromatizantes y saborizantes" tiene una buena variedad)
http://www.nortesur.com.uy/catalogo/ (pequeña variedad frutal indicada como saborizante para fabricar sidra)
http://www.aromacos.com.uy (muchisimas escencias indicadas para fabricacion de helados)

Sino, la que queda es esperar a que algun conocido te pueda traer de algun viaje o probar comprar por internet...
Si quieres liquidos con nicotina, creo que la nicotina sera lo mas complicado de conseguir aca.

Te recomiendo que le mandes un privado a walterabero (http://www.foro.elmonovapeador.com/member.php?9464-walterabero) que por su actividad en el foro creo tiene experiencia fabricando liquidos.

Por cierto, alguno sabe donde conseguir cable clapton por aca? Se me esta acabando y no me hace mucha gracia gastar franquicia para traer un par de rollos de alambre jaja

Sin gloria ninguna en conseguir materia prima para liquidos en uruguay.. uruvaping fue tambien mi salvación.. es verdad ,los $'s son letales pero la atención muy buena y super rápida.. yo dediqué éste último mes a mis compras al exterior por casillamia ..todo enebay

Federico
19/02/2017, 19:52
Pulsé enter din querer.. pues aqui sigo.. ..estoy a dias de rematar mi 3er compra ..permitida por las franquicias de hasta 200 dolares.. lo que aún me tiene tranquilo es que me quedan 2 mas con el perfil de mi compañera .. jajajja..

Federico
19/02/2017, 19:54
Procuŕe abastecerme de casi todo lo que necesito.. al menos por un año.. y uruvaping será mi dealer respecto a liquidos.. asi que ..ALELUYA HERMANOS! EL Vapeo es posible en Uruguay!!! :clapping:

jretamal
03/04/2017, 06:00
Holaaa!!! soy de chile, les quiero hacer unas consultas podriamos hablar por whatsapp? +56971776073 pasa que viajo a uruguay este 7 de abril y yo vapeo aqui en chile, y queria saber si hay problemas para ingresar mi vapo y liquido a uruguay.

GonZ
05/05/2017, 05:30
@jretamal

No vas a tener problema, yo acabo de ir a Brasil y volver a Uruguay y fui con el mod en el bolso de mano nomas. Los liquidos siempre y cuando no esten en frascos de mas de 100ml pueden ir en bolso de mano tambien (esto aplica para todos los liquidos en general), igualmente recomiendo llevarlos en la balija que despachas y en bolso de mano un frasquito de 30ml.

@Federico

Porque no traes aromas para hacer tus liquidos? Yo hace unos meses comence con la alquimia y me estoy ahorrando mucho...con decirte que me sale mas o menos $150 (pesos uruguayos) cada 100ml de liquido. Y en realidad me sale eso porque la nicotina no tengo otra que comprarla en Uruvaping, sin nicotina me sale menos de $50 c/100ml.
Antes vapeaba con precaucion por el bolsillo, ahora vapeo lo que tengo ganas sin mirar mucho el consumo.
Los aromas me compre por internet en USA y llego a casa sin ningun problema, como tienen muchos usos alimenticios no te pueden decir nada. Me traje un poco mas de 2 litros por U$S100 (envio incluido) y me da para hacer unos 20 litros de liquido jaja tengo para mucho tiempo.

sebavap2t
22/05/2017, 02:14
Buenas otro uruguayo empece hace muy poco pero compre un kit de aliensmock con el baby y las baterias lo compre en inglatera ya que temgo familia aya y no lo quiero mandar por correo comun por las dudas lo boy a mandar por miami box y me gustaria unirme al grupo de watsap tambien soy de malvin eperemos que la cosa cambie en uruguay saluos todos y ue cada vez seamos mas

mabe
22/05/2017, 04:37
Buenas otro uruguayo empece hace muy poco pero compre un kit de aliensmock con el baby y las baterias lo compre en inglatera ya que temgo familia aya y no lo quiero mandar por correo comun por las dudas lo boy a mandar por miami box y me gustaria unirme al grupo de watsap tambien soy de malvin eperemos que la cosa cambie en uruguay saluos todos y ue cada vez seamos mas

Federico
22/05/2017, 04:42
@jretamal

No vas a tener problema, yo acabo de ir a Brasil y volver a Uruguay y fui con el mod en el bolso de mano nomas. Los liquidos siempre y cuando no esten en frascos de mas de 100ml pueden ir en bolso de mano tambien (esto aplica para todos los liquidos en general), igualmente recomiendo llevarlos en la balija que despachas y en bolso de mano un frasquito de 30ml.

@Federico

Porque no traes aromas para hacer tus liquidos? Yo hace unos meses comence con la alquimia y me estoy ahorrando mucho...con decirte que me sale mas o menos $150 (pesos uruguayos) cada 100ml de liquido. Y en realidad me sale eso porque la nicotina no tengo otra que comprarla en Uruvaping, sin nicotina me sale menos de $50 c/100ml.
Antes vapeaba con precaucion por el bolsillo, ahora vapeo lo que tengo ganas sin mirar mucho el consumo.
Los aromas me compre por internet en USA y llego a casa sin ningun problema, como tienen muchos usos alimenticios no te pueden decir nada. Me traje un poco mas de 2 litros por U$S100 (envio incluido) y me da para hacer unos 20 litros de liquido jaja tengo para mucho tiempo.

Que asi sea GonZ! :msn-wink: un abrazo y gracias por la info..

Gaby
08/10/2017, 16:32
Hello!!!!!!!!!!!!! Por fin encuentro vapeadores uruguayos!!!!!!!!!! Soy Gaby de Montevideo, vapeando desde hace un mes. Me traje todo desde México. Aparatos y líquidos. Ya tengo las fórmulas y pienso en la próxima semana empezar a hacer e-liquids sabor vainilla. De momento es el único aromatizante que se me ocurre puedo encontrar hidrosoluble y diluíble en propinilglicol que es lo que se encuentra en las droguerías. No tengo problema en fabricar para todo el grupo de Whatsapp. Eso sí, necesito que me incluyan, jejeje. Les cuento que de un día para otro pasé de fumar 3 cajas de cigarrillos a ninguna. Me encantaría conocerlos. Les dejo mi dirección de mail por si les interesa: antonuccio77@gmail.com
Una alegría enorme haberlos encontrado. Y recuerden dos cosas
1) la unión hace la fuerza y............
2) Bs.As. está cruzando el charquito y ahí encontramos de todo, cuando vaya uno, trae para todos!!!!!!!!!!!!!!
Gaby

Yorugua57
11/10/2017, 00:38
hay dos grupos en facebook
Uruguay Vapea el mas "nacional" y Provaping Uruguay en ambos puedes encontrar colegas e informacion..son grupos no negocios.
Un saludo

Federico
11/10/2017, 03:18
Hello!!!!!!!!!!!!! Por fin encuentro vapeadores uruguayos!!!!!!!!!! Soy Gaby de Montevideo, vapeando desde hace un mes. Me traje todo desde México. Aparatos y líquidos. Ya tengo las fórmulas y pienso en la próxima semana empezar a hacer e-liquids sabor vainilla. De momento es el único aromatizante que se me ocurre puedo encontrar hidrosoluble y diluíble en propinilglicol que es lo que se encuentra en las droguerías. No tengo problema en fabricar para todo el grupo de Whatsapp. Eso sí, necesito que me incluyan, jejeje. Les cuento que de un día para otro pasé de fumar 3 cajas de cigarrillos a ninguna. Me encantaría conocerlos. Les dejo mi dirección de mail por si les interesa: antonuccio77@gmail.com
Una alegría enorme haberlos encontrado. Y recuerden dos cosas
1) la unión hace la fuerza y............
2) Bs.As. está cruzando el charquito y ahí encontramos de todo, cuando vaya uno, trae para todos!!!!!!!!!!!!!!
Gaby

En este foro vas a encontrar mucha mucha informacion y ayuda.. te recomiendo tomar con pinzas toda opinion.. y que deduzcas todo por ensayo y error.. nada como la propia experiencia.. ssludos Gaby!!

domivapo
21/10/2017, 14:40
Hola hurracasurf,yo soy de Montevideo y vapeo desde hace 6 meses, me parece que somos muy pocos a vapear en estos pagos porque no hay oportunidad de poder comprar nada para empesar con esta maravilla ya nos tendremos en contacto auque sea por este medio.

mabe
21/10/2017, 19:37
Hola hurracasurf,yo soy de Montevideo y vapeo desde hace 6 meses, me parece que somos muy pocos a vapear en estos pagos porque no hay oportunidad de poder comprar nada para empesar con esta maravilla ya nos tendremos en contacto auque sea por este medio.

Yorugua57
30/10/2017, 20:22

Hola ,
Visita en Facebook Uruguay Vapea o Provaping Uruguay..son paginas de grupos de vapeo ..alli te diran como se apañan..que la llevan relativamente bien..

Pushatee06
26/11/2017, 02:30
hola soy de uruguay tambien y hace muy poquito que entre en esto y la verdad son muy caros los liquidos me gustaria saber donde puedo o podria encontrar para hacerme mis propios liquidos.
ademas tengo pensado comprarme un mods de 300w en concreto: https://www.aliexpress.com/item/Pre-Order-Wismec-Electronic-Cigarettes-Kits-Reuleaux-RX-GEN3-300w-Box-Mod-Vape-and-2ML-GNOME/32821888920.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.305.E fe7TJ

tengo pensado comprarlo directamente como lo he comprado siempre nunca he usado miami box o algo parecido asi que es solo cuestion de que lo dejen pasar obviamente lo voy a registrar en aduana intentando omitir el nombre del mods o no se vere como hacerlo espero todo salga bien saludos desde minas:cool:

Federico
26/11/2017, 03:23
hola soy de uruguay tambien y hace muy poquito que entre en esto y la verdad son muy caros los liquidos me gustaria saber donde puedo o podria encontrar para hacerme mis propios liquidos.
ademas tengo pensado comprarme un mods de 300w en concreto: https://www.aliexpress.com/item/Pre-Order-Wismec-Electronic-Cigarettes-Kits-Reuleaux-RX-GEN3-300w-Box-Mod-Vape-and-2ML-GNOME/32821888920.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.305.E fe7TJ

tengo pensado comprarlo directamente como lo he comprado siempre nunca he usado miami box o algo parecido asi que es solo cuestion de que lo dejen pasar obviamente lo voy a registrar en aduana intentando omitir el nombre del mods o no se vere como hacerlo espero todo salga bien saludos desde minas:cool:

50 dls ese mod.. bieen
Con ese ato? Jaja si son caros los liquidos.. tendras que ir a argentina.. unico modo de abaratar.. no te olvides de comprar tambien resistencias.. con 2 o 3 que traiga el kit.. te cubre como muccho un mes..
Baterias..6 por lo menos.. jaja si si vapeo pro.. no es barato.. cargador y bla bla bla

Pushatee06
26/11/2017, 15:40
50 dls ese mod.. bieen
Con ese ato? Jaja si son caros los liquidos.. tendras que ir a argentina.. unico modo de abaratar.. no te olvides de comprar tambien resistencias.. con 2 o 3 que traiga el kit.. te cubre como muccho un mes..
Baterias..6 por lo menos.. jaja si si vapeo pro.. no es barato.. cargador y bla bla bla

que mods me recomiendas ?¿ me gusto ese por que la bateria a baja potencia digamos de 30 a 50 w dura todo un dia y es lo que ando buscando que me dure todo el dia

Federico
26/11/2017, 15:50
que mods me recomiendas ?¿ me gusto ese por que la bateria a baja potencia digamos de 30 a 50 w dura todo un dia y es lo que ando buscando que me dure todo el dia

Con ese Mod vas bien.. no es el mod lo que da autonomìa es mas bien elñ uso que le des.. (eso parece lo tenès claro) ..
una bateria 18650, una resistencia de 0.9 (aprox) a 3.6v te puede cubrir casi todo el dia, con 2 baterias doblas el tiempo (..tirando calculos vagos y aproximados, y con 3 baterias ni hablar llegaras a una semana jaja
Con el tiempo te vas acomodando en tu zona de confort.., en mi caso vapeo tanto en ohmiages altoos con nicotina y ohmiages bajos sin o con poca nicotina..
Asi que viendo el lado bueno de gastar mas de lo necesario te da esas ventajas, varios dispositivos con configuraciones diferentes.. o si sos mejor administrandote que yo, con poco podes tambien sacarle provecho..

Pushatee06
26/11/2017, 19:15
Con ese Mod vas bien.. no es el mod lo que da autonomìa es mas bien elñ uso que le des.. (eso parece lo tenès claro) ..
una bateria 18650, una resistencia de 0.9 (aprox) a 3.6v te puede cubrir casi todo el dia, con 2 baterias doblas el tiempo (..tirando calculos vagos y aproximados, y con 3 baterias ni hablar llegaras a una semana jaja
Con el tiempo te vas acomodando en tu zona de confort.., en mi caso vapeo tanto en ohmiages altoos con nicotina y ohmiages bajos sin o con poca nicotina..
Asi que viendo el lado bueno de gastar mas de lo necesario te da esas ventajas, varios dispositivos con configuraciones diferentes.. o si sos mejor administrandote que yo, con poco podes tambien sacarle provecho..

muchas gracias saludos

Pushatee06
27/11/2017, 01:31
hola tengo una duda quiero empezar a crear mis propios liquidos para vapear aca en uruguay y encontre estos productos en mercadolibre queria saber si sirven para tal uso ya que son de uso alimenticio
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-449452356-glicerina-usp-1l-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-446083417-gliserina-vegetal-pura-usp-grado-alimenticio-250cc-_JM
me servira esa gliceriana para hacerlos? gracias y saludos

Federico
27/11/2017, 01:41
hola tengo una duda quiero empezar a crear mis propios liquidos para vapear aca en uruguay y encontre estos productos en mercadolibre queria saber si sirven para tal uso ya que son de uso alimenticio
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-449452356-glicerina-usp-1l-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-446083417-gliserina-vegetal-pura-usp-grado-alimenticio-250cc-_JM
me servira esa gliceriana para hacerlos? gracias y saludos

Sos de Minas entonces? Yo soy de Costa de Oro, Canelones.. y la glicerina y propilenglicol se encuentra en droguerìas.. no hay drogueria ninguna port ahi? Si es USP si es la que podes usar
26912

PD: si tenes pensado empezar a vender, que no serias ni el 1ro ni ultimo, podes consultar las que ya andan por aca en la vuelta, Volcano, Uruvaping,Luxury,Alien;Cigatronicos.. mas algunos independientes que aùn no conozco pero he oido.. todo mas o menos mas de lo mismo.. que no hay ninguna magia en hacer liquidos....
Saludos

Pushatee06
27/11/2017, 02:06
Sos de Minas entonces? Yo soy de Costa de Oro, Canelones.. y la glicerina y propilenglicol se encuentra en droguerìas.. no hay drogueria ninguna port ahi? Si es USP si es la que podes usar
26912

PD: si tenes pensado empezar a vender, que no serias ni el 1ro ni ultimo, podes consultar las que ya andan por aca en la vuelta, Volcano, Uruvaping,Luxury,Alien;Cigatronicos.. mas algunos independientes que aùn no conozco pero he oido.. todo mas o menos mas de lo mismo.. que no hay ninguna magia en hacer liquidos....
Saludos

ahaha excelente respuesta me quedo todo muy claro la idea es hacer solo para ,i no me interesa vender en lo mas minimo y si aca hay algunas drogueria pero no se si venden mañana me tomare el tiempo para averiguar sobre el tema, otra cosa los aromas tambien tienen que ser vegetales si no me equivoco eso si no se donde conseguirlos pero he visto en ebay uno que quiero probar
https://www.ebay.com/itm/E-liquide-cigarette-electronique-mod-box-Aromes-et-liquides-Ultimate-30-ml/182921408726?hash=item2a96f730d6:m:m4ROaEHNGj3u_nA jOu6gQWw
es este en cuestiòn y como es solo el aroma crees que no habrà problemas con la aduana¿? comko es de usi alimentico yo creo que no tendre problemas gracias por responder saludos

Federico
27/11/2017, 02:31
ahaha excelente respuesta me quedo todo muy claro la idea es hacer solo para ,i no me interesa vender en lo mas minimo y si aca hay algunas drogueria pero no se si venden mañana me tomare el tiempo para averiguar sobre el tema, otra cosa los aromas tambien tienen que ser vegetales si no me equivoco eso si no se donde conseguirlos pero he visto en ebay uno que quiero probar
https://www.ebay.com/itm/E-liquide-cigarette-electronique-mod-box-Aromes-et-liquides-Ultimate-30-ml/182921408726?hash=item2a96f730d6:m:m4ROaEHNGj3u_nA jOu6gQWw
es este en cuestiòn y como es solo el aroma crees que no habrà problemas con la aduana¿? comko es de usi alimentico yo creo que no tendre problemas gracias por responder saludos

he visto casos donde los liquidos (aùn teniendo nicotina han pasado) mas de una vez, no he sabido de casos retenidos, pero debe haber mas de uno..,con aduana es una loteria... si pedis liquidos sin nicotina, al menos podes pelear el quer te lo liberen en caso de retenciòn, aunque estan con alguna idea de empezart a prohibir toda clase de lìquidos segùn oì, (ahora mismo no recuerdo en concreto) .. hay mil maneras de conseguir las cosas, pero cuando recurris a intermediarios, ahi es a suerte y verdad

Pushatee06
01/12/2017, 01:04
alguien sabe donde puedo comprar aromas en Uruguay para hacer mis liquidos?¿ gracias y saludos :happy:

omuncuro
11/01/2018, 15:55
Buenas como andan?
Soy nuevo en el foro y soy de Montevideo Uruguay.
Me inicie hace poco con un v8 de Smok y ya se me rompió la batería.
Mi consulta es donde consiguen los equipos
Los traen de china sin problema? o los consiguen de otro lado?
Saludos

mabe
12/01/2018, 01:58
Buenas como andan?
Saludos

Federico
12/01/2018, 03:36
Buenas como andan?
Saludos

Luego de tu presentación.. puede que aparezcan respuestas a tu duda.. saludos

Metafadier
17/01/2018, 16:47
Hola algun uruguayo que me pueda guiar? Soy de mercedes y me gustaria saber donde compran los liquidos, kanthal y algodon, hace poco que vapeo pero se algo del tema y aca no se consigue nada

mabe
17/01/2018, 21:34
Hola algun uruguayo que me pueda guiar? Soy de mercedes y me gustaria saber donde compran los liquidos, kanthal y algodon, hace poco que vapeo pero se algo del tema y aca no se consigue nada

Yorugua57
17/01/2018, 23:40
Primero presentarse
Buca en facebook Uruguay Vapea..alli hay algunos que venden cosas y te unes al grupo. Te explicaran como ingresar cosas al Uruguay y como lo hacen.

Smoko
24/01/2018, 05:45
Hola! Que bueno encontrar uruguayos en el foro!! Ya hice mi presentación donde debía, pero dejo por acá también mi experiencia hasta ahora y algunas consultas si es que pueden guiarme...

Empecé a vapear hace poco mas 9 meses, luego de 10 años siendo fumador, sustituyendo el cigarro por el vapo desde el primer día...

Fui con Uruvaping, y empecé con el EGO viii, con nicotina 14mg sabor USA MIX (hasta ahora sigo con el mismo sabor, y alguno más), este mod lo usé 6 meses, hasta que pase al SMOK Procolor.. gracias a el, baje de 14mg a 3mg de nicotina en 3 meses, y obviamente fue por la diferencia en la potencia de un mod y otro, calculo yo.
Hasta ahora sigo con el Procolor, con una resistencia V6 de 0.2 ohmios, según mi proveedor, la mejor que tiene.. (nose si algún otro dato del mod o claromizador sería bueno comentar para que sepan mejor que estoy usando)

Si pueden recomendarme la mejor opción de compra internacional para líquidos, resistencias, claromizadores, etc.. también puede ser proveedores de acá, pero seguro me sale más barato traer de otro país, ya que tampoco acá voy a encontrar variedad.

También saber si con mi mod, el Smok Procolor, es compatible con cualquier claromizador, ya sea de otra marca, o que especificación tengo que tener en cuenta para elegir el mismo.

Y, si no es mucho pedir jeje, si me pueden guiar con la alquimia, quiero saber como hacer mis propios líquidos y donde conseguir lo necesario, o en que post encuentro eso.

Por ahora, no tengo mas preguntas jaja, lamento no poder ayudar en este momento pero siempre abierto a preguntas en cuanto a mis experiencias, etc, y agradecer su tiempo y respuesta si es posible.

Saludos!

Mariouruvape
03/02/2018, 05:19
Hola a todos! Otro más que se suma, que lindo encontrar gente del paisito, ya me di presente por ahí, les cuento que tome la decisión de dejar el pucho y me pareció genial experimentar en el mundo del vapeo, todavía no tengo ningún aparato, ya lo compre mediante eBay y estoy esperando que llegue, leí todo el hilo del tema y les digo que yo hago compras frecuentes por internet (eBay, Amazon, AliExpress, etc) la aduana retiene a veces, no siempre, alguien ya lo comento por ahí esto que digo, no tengan miedo a la compra, siempre y cuando no supere los 200 dólares con envío incluido no hay problema, lo que si no estoy seguro es el tema de los líquidos como los toma la aduana, pero yo ya encargué y espero que pasen sin problemas, así que ni bien me lleguen las cosas les estaré contando mi experiencia y sin duda que el que precise una manito aquí estaré.
Por otro lado estaría bueno hacer una juntada de vapers uruguayos para intercambiar ideas y opiniones, hacer más accesible y viable el vapeo en uruguay.
Espero que pasen lindo, buenos humos! Saludos!

Mariouruvape
04/02/2018, 22:42
Hola a todos! Comparto un enlace que encontré sin querer, estaba viendo donde comprar aromas y/o sabores en uruguay y me choque con esta noticia muy poca alentadora, les dejo link http://www.subrayado.com.uy/noticias/71272/msp-prohibira-el-uso-del-cigarrillo-electronico-en-espacios-cerrados

Yorugua57
05/02/2018, 19:59
Pasa de esos informes..dale duro y parejo..
El grupo Fontaina tiene vinculos con tabacaleras aparte de estar mal informados.
Es increible tener un presidente oncologo y que combate al cigarrillo y siga con el tema antivapeo..de locos..la unica pega es que la OMS no lo recomienda porque supone que los jovenes se pueden iniciar en el vapeo y despues al cigarrillo..de locos..

Federico
05/02/2018, 21:50
En cuanto a informes antivapeo, simplemente ignorarlos para no hacerse mala Sangre.
Hoy (año 2018) en Uruguay se consiguen equipos tanto de inicio como avanzados (claramente en sobreprecio), pero viendo el lado bueno, para casos desesperados igual sirve. Llevo un año SIN FUMAR y tuve las 1ras dudas como todos, he conocido gente valiosa (aunque son una minorìa) digo minorìa por que la mayoria ven el negocio que aqui está apenas comenzando y vaya que eso deja en evidencia las prioridades de la gente.. Abusar de la ignorancia al respecto, Eso no cambia nunca.
Uruguay vapea y gracias a eso muchos ya no fuman y otros hacen dinero facil.. Segun de donde se mire el vapeo es una droga moderna que doy gracias por haber conocido.

Santiago42
07/02/2018, 01:36
Hola gente como andan? Saludos desde uruguayo. Les cuento que hace varios meses que estoy vapeando y muy contento .leyendo un poco lo que algunos contaban y preguntaban yo hace una semana me llegó por aliexpress mi nuevo e just s y anda muy bien y no tuve ninguno problema en aduanas quizás les sirva mi experiencia.
Lo único que me esta complicando es los líquidos porque claro este consume mucho al lado del evo que tenía. Es muy sencillo crear la base pero conseguir sabores y nicotina lo más difícil si alguien tiene alguna info para pasar es bien recibida . Un abrazo

mabe
07/02/2018, 05:04
Hola gente como andan? Saludos desde uruguayo. Les cuento que hace varios meses que estoy vapeando y muy contento .leyendo un poco lo que algunos contaban y preguntaban yo hace una semana me llegó por aliexpress mi nuevo e just s y anda muy bien y no tuve ninguno problema en aduanas quizás les sirva mi experiencia.
Lo único que me esta complicando es los líquidos porque claro este consume mucho al lado del evo que tenía. Es muy sencillo crear la base pero conseguir sabores y nicotina lo más difícil si alguien tiene alguna info para pasar es bien recibida . Un abrazo

omuncuro
08/02/2018, 03:23
Como andan los compatriotas charruas!!!
Me acaba de llegar mi mod VooPoo DRAG de EEUU y estoy loco de la vida!!!
100% recomendado... despues de leer mucho en la red me decidí por este.
Lo mejor en relacion precio y calidad.
Me salio 48 usd en vaporDNA no compre el tanque porque ya tenia uno (big baby beast) de un v8 que se me rompio .
Lo traje tranqui por courier con otras cosas que compre en usa.
En la misma tienda compre un buen cargador de baterías (Nitecore New i2 17 usd)
En DirectVapor compre dos baterias Sony VTC5 2600mAh 30A 18650 indispensables para estos bichos a 17 usd.
Los líquidos los compro en uruvaping que son bastantes profesionales, seguro que se llevan su buena parte pero tienen buen producto y variedad.

Dentro de poco me voy animar a traerme un claromizador de tipo RTA para experimentar.
Mi duda es donde conseguir las resistencias y algodón aca, no se si sirve el algodón normal y los alambres de ferreteria.
Si alguien tiene la data se lo agradesco.

ABZ

mabe
08/02/2018, 04:53
Como andan los compatriotas charruas!!!
Me acaba de llegar mi mod VooPoo DRAG de EEUU y estoy loco de la vida!!!
100% recomendado... despues de leer mucho en la red me decidí por este.
Lo mejor en relacion precio y calidad.
Me salio 48 usd en vaporDNA no compre el tanque porque ya tenia uno (big baby beast) de un v8 que se me rompio .
Lo traje tranqui por courier con otras cosas que compre en usa.
En la misma tienda compre un buen cargador de baterías (Nitecore New i2 17 usd)
En DirectVapor compre dos baterias Sony VTC5 2600mAh 30A 18650 indispensables para estos bichos a 17 usd.
Los líquidos los compro en uruvaping que son bastantes profesionales, seguro que se llevan su buena parte pero tienen buen producto y variedad.

Dentro de poco me voy animar a traerme un claromizador de tipo RTA para experimentar.
Mi duda es donde conseguir las resistencias y algodón aca, no se si sirve el algodón normal y los alambres de ferreteria.
Si alguien tiene la data se lo agradesco.

ABZ

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

Aedlir
10/02/2018, 22:27
Hola muy buenas a todos! Me estoy por pedir un ijoy captain (mod + baterias) y un reloaded de Vapor USA (atomizador) por ebay a traves de envia mi compra. Creen que tendre algun problema en aduanas? Me pueden pasar algun grupo que no sea de fb (Whatsapp por ej) en donde se hable de esto en Uruguay?. Gracias!

GooNvapes
20/02/2018, 19:13
Buenas gente, aqui Gonzalo de Montevideo!
Ademas de Uruguay Vapea de face hay algun otro lugar para intercambiar ideas de vapes, liquidos, etc? porq la verdad me gustaria unirme.
En este momento estoy buscando cual es el lugar que vendan los mejores liquidos, porq me compre un priv v8 de smok y la verdad que el sabor que tengo ahora (curado ahumado, que me dijeron que era similar al tabaco cerrito y la verdad que nada que ver.) no me gusta y no se si es por el mismo liquido o por donde lo compre (uruvaping) si me pueden apuntar a una direccion mejor se los agradeceria.

Federico
20/02/2018, 20:26
Buenas gente, aqui Gonzalo de Montevideo!
Ademas de Uruguay Vapea de face hay algun otro lugar para intercambiar ideas de vapes, liquidos, etc? porq la verdad me gustaria unirme.
En este momento estoy buscando cual es el lugar que vendan los mejores liquidos, porq me compre un priv v8 de smok y la verdad que el sabor que tengo ahora (curado ahumado, que me dijeron que era similar al tabaco cerrito y la verdad que nada que ver.) no me gusta y no se si es por el mismo liquido o por donde lo compre (uruvaping) si me pueden apuntar a una direccion mejor se los agradeceria.

No vas a encontrar nada parecido al tabaco real.. Habrà quien diga que si hay pero solo (alguna excepcion). Ry4 es uno de los mas clasicos, Western lo conoci hace poco y es otra opcion como tabaco entre tantos otros.. Dices probaste de Uruvaping.. Tienes otras alternativas de liquidos:
Clark's, AlienJuice los encontras en instagram cono tantos otros que van surgiendo, yo empece en Uruvaping un año atras.. Hoy hay muchas otras opciones.. La mayoria mas de lo mismo..
Respecto a grupos hay muchos pero el mejor lugar para encontrar informacion es acà en el foro.. Tambien tenes el de argentina vapor..
Y yo abri un canal en telegram con informacion.. Pero es canal, no grupo Vaporizadores Electrónicos
Vapor (nada de humo) 100%Info
https://t.me/vaporizadoresuruguay

ffll1699
26/02/2018, 22:46
Buenas, soy Uruguayo, de montevideo y me metí en este mundo hace unos 6 meses, andaba buscando contactar con otros vapeadores de por acá, y en lo posible unirme a los grupos que tengan. gracias saludoos

Yorugua57
01/03/2018, 13:26
Buenas, soy Uruguayo, de montevideo y me metí en este mundo hace unos 6 meses, andaba buscando contactar con otros vapeadores de por acá, y en lo posible unirme a los grupos que tengan. gracias saludoos

facebook...Uruguay Vapea y Provaping Uruguay..alli puedes hacer peña y hay vapers avanzados..

Metafadier
04/04/2018, 14:38
facebook...Uruguay Vapea y Provaping Uruguay..alli puedes hacer peña y hay vapers avanzados..Muchas gracias

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-J120A mediante Tapatalk

palazo
19/04/2018, 19:21
Hola Gente, me sumo a los Uruguayos que vapeamos, era fumador desde los 15 años de cigarros Marlboro "hace 16 años", desde hace unas semanas me puse a investigar de que iba esto del Vapeo y termine comprando un VP22.

Aunque no lo crean llevo 3 días sin fumar, por eso puse "era fumador", estoy realmente muy contento y quería expresarlo a alguien.
Es una lastima que en nuestro país este prohibida la comercialización de este producto, que sin duda no tiene comparacion en cuanto al daño que causa el cigarrillo y puede ayudar a muchos.

No uso Facebook pero sin duda estare activo en este foro por si resulto de utilidad.

Salud Uruguayos.

Espero poder apoyarlos en cualquier movimiento que debamos hacer.

mabe
20/04/2018, 06:22
Hola Gente, me sumo a los Uruguayos que vapeamos, era fumador desde los 15 años de cigarros Marlboro "hace 16 años", desde hace unas semanas me puse a investigar de que iba esto del Vapeo y termine comprando un VP22.

Aunque no lo crean llevo 3 días sin fumar, por eso puse "era fumador", estoy realmente muy contento y quería expresarlo a alguien.
Es una lastima que en nuestro país este prohibida la comercialización de este producto, que sin duda no tiene comparacion en cuanto al daño que causa el cigarrillo y puede ayudar a muchos.

No uso Facebook pero sin duda estare activo en este foro por si resulto de utilidad.

Salud Uruguayos.

Espero poder apoyarlos en cualquier movimiento que debamos hacer.

Tangabo
02/06/2018, 22:37
Hola como están soy nuevo en el mundo del Vapeo consulta donde se puede conseguir el alambre para los coil y los algodones acá en Montevideo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GonZ
10/06/2018, 00:43
Hola como están soy nuevo en el mundo del Vapeo consulta donde se puede conseguir el alambre para los coil y los algodones acá en Montevideo?

No vas a conseguir por aca...te recomiendo comprar en fasttech o similar.
Como alternativa al algodon hay quienes usan gasas, no lo he probado

Laorientala
15/06/2018, 22:48
Hola a todos, vivo en mvd, estoy queriendo comprarme un equipo bueno, no sé si pedir afuera y ahorrar dinero pero con la incógnita que llegue, o hacerlo acá pero más caro, bastante más, vi que en mercado libre venden el vaporesso tarot a 4500$, 150 dólares, alguien compró?, lo vende una tienda de acá que se llama Mr Vape, alguna recomendación? Muchas Gracias, saludos
Nicolás

mabe
15/06/2018, 23:03
Hola a todos, vivo en mvd, estoy queriendo comprarme un equipo bueno, no sé si pedir afuera y ahorrar dinero pero con la incógnita que llegue, o hacerlo acá pero más caro, bastante más, vi que en mercado libre venden el vaporesso tarot a 4500$, 150 dólares, alguien compró?, lo vende una tienda de acá que se llama Mr Vape, alguna recomendación? Muchas Gracias, saludos
Nicolás

Tangabo
16/06/2018, 23:11
Nicolás

Puedes buscar hay varios grupos de Facebook ahí venden mods capaz consigues mejores precios

Papupa
24/06/2018, 23:59
Muy buenas noches gente, soy uruguayo pero vivo en Tenerife, Islas Canarias hace algunos años. Estoy en esto del vapeo hace un tiempo y contactando con amigos en Uruguay la cosa allá está muy cara para estos cacharritos. He visto que comentaron que un tarot de vaporesso está en 150 dólares, cuando aquí valen 55€ en KIT (MOD+CLAROMIZADOR). Y ustedes saben que comprar por internet en Uruguay con la nueva normativa, es más complicado y caro, muchas veces salís perdiendo en el costo-beneficio. Mi recomendación es encargarle a alguien que viaje próximamente estos productos, ya que en equipaje de bodega pasan sin problema.

Shabus
09/07/2018, 02:36
Buenas vapers, qué tal?
Miren, tengo la siguiente consulta.
Saben en dónde puedo comprar todo lo que necesito para iniciarme en la alquimia? Incluida la nicotina.
Propilenglicol y glicerina vegetal encontré en mercado libre por ejemplo. Pero no logro dar con aromas y tampoco la nicotina.
Si me pueden dan una mano en eso, les agradezco pila ✌🏻

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

over10rd
17/07/2018, 22:00
Nicolás

Hola! Te cuento que lo compré y anda bien de bien. Sé que el precio es caro, pero no tenía a nadie que viajara. El servicio de Mr Vape es muy bueno y traen buenas cosas. Los líquidos no me gustan mucho, pero hay una banda de sitios en face que tienen buenos. Slds!

mmoller8
16/08/2018, 14:36
Estimados, les quería consultar si alguno sabe donde puedo comprar un protector para el mod al85

Gracias

Federico
16/08/2018, 15:12
en ebay, acâ un ejemplo
https://www.ebay.com/itm/DSC-Mart-Texture-Silicone-Case-For-Smok-Al85-Rubber-Skin-Cover-Sleeve-Wrap-Gel/173468653426?epid=10008536582&hash=item2863899772:g:ROYAAOSwRF1bcWsl

gorilavap
12/11/2018, 16:01
Buenas, estaba buscando info sobre el tema y fue un placer encontrar gente en Montevideo que ande en lo mismo.

Tengo la duda de traerme un Vape por alguno de los courier tipo exur/miami box, alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Gracias!

mabe
12/11/2018, 21:48
Buenas, estaba buscando info sobre el tema y fue un placer encontrar gente en Montevideo que ande en lo mismo.

Tengo la duda de traerme un Vape por alguno de los courier tipo exur/miami box, alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Gracias!

gorilavap
13/11/2018, 12:44

Muchas gracias Mabe!

Con respecto a mi consulta sabes algo tu? Gracias!

mabe
13/11/2018, 20:08
Muchas gracias Mabe!

Con respecto a mi consulta sabes algo tu? Gracias!

Mira la posibilidad de llevarlo directamente de China. Esta tienda tiene gran variedad y buenos precios https://www.fasttech.com/

gorilavap
14/11/2018, 12:24
mabe, muchas gracias!

voy a mirarlo y evaluar la posibilidad, hace tiempo que no traigo nada de china, y más sobre estas fechas no se cuanto estará demorando el correo

Saludos!

mabe
14/11/2018, 18:49
mabe, muchas gracias!

voy a mirarlo y evaluar la posibilidad, hace tiempo que no traigo nada de china, y más sobre estas fechas no se cuanto estará demorando el correo

Saludos!

De nada, con mucho gusto. Puede demorar un poco pero es una buena opción con variedad de productos a muy buenos precios.

elnico2802
12/12/2018, 00:25
Gente, como están? soy de Libertad, San José, me gustaría unirme al grupo de Whatsapp ya que soy nuevo en esto del vapeo, ya tengo mi Stick Prince V12 y algunos e-liquids pero me gustaría compartir experiencias, recomendaciones, etc.

Me encantaría saber como puedo hacer.

Saludos!

mabe
12/12/2018, 02:09
Gente, como están? soy de Libertad, San José, me gustaría unirme al grupo de Whatsapp ya que soy nuevo en esto del vapeo, ya tengo mi Stick Prince V12 y algunos e-liquids pero me gustaría compartir experiencias, recomendaciones, etc.

Me encantaría saber como puedo hacer.

Saludos!

patricia.gev
15/12/2018, 03:29
Hola a todos!!! También de Uruguay, Montevideo. Vapeo hace un mes y algo y dejé el cigarro. Comencé con un vaporesso cascade one plus y todo bien por ahora. El único problema es que aquí en Montevideo todo resulta caro. Líquidos se consiguen, ahora con las resistencias es más complicado. Las consiguen acá o las encargan afuera? Saludos!!!

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Matto88
16/02/2019, 19:11
Buenas soy nuevo y soy de Uruguay , de la ciudad de Maldonado .

Buenas ! Te cuento que ayer llego mi hermano desde Canada , vino con el vapeador y un liquido de 30ml y no tuvo ningún problema , acá la ley solo prohíbe la importación para vender pero por tener los vaper y los liquidos no hay problema , incluso hay algunos lugares que ya los venden (sin hacer mucha publicidad , Tambien tener en cuenta elconsejo que dio Don Mono , de que si vas a viajar mejor poner liquido y vapeador dentro de una bolsa de Ziploc (bolsa con cierre hermético) porque durante el vuelo con el aumento de la presión se le desbordo un poco.

mabe
16/02/2019, 21:41
Buenas soy nuevo y soy de Uruguay , de la ciudad de Maldonado .

Buenas ! Te cuento que ayer llego mi hermano desde Canada , vino con el vapeador y un liquido de 30ml y no tuvo ningún problema , acá la ley solo prohíbe la importación para vender pero por tener los vaper y los liquidos no hay problema , incluso hay algunos lugares que ya los venden (sin hacer mucha publicidad , Tambien tener en cuenta elconsejo que dio Don Mono , de que si vas a viajar mejor poner liquido y vapeador dentro de una bolsa de Ziploc (bolsa con cierre hermético) porque durante el vuelo con el aumento de la presión se le desbordo un poco.

AnaM
29/03/2019, 17:59
Somos cada vez más aunque no se vendan en negocios sino sólo por internet.

mabe
30/03/2019, 04:56
Somos cada vez más aunque no se vendan en negocios sino sólo por internet.

smokeTons
18/07/2019, 17:20
Hola Uruguayos! Estoy hace 7 meses vapeando y dedique los ultimos dos meses a calcular lo que estoy gastando, y es más de lo que gastaba cuando fumaba :g:

Asi que estoy en el camino de la alquimia.. ya compre el PG y el VG y las primeras pruebas fueron bien, aunque solo hice una base 70-30 y mezclé un 80% de ésa con el otro 20% de algún aceite de los que compro ya hechos. Como uso menos de 3% de nicotina compré un liquido con 9%, así la mezcla resulta con un porcentaje de nicotina mas o menos similar.

Este proceso es aceptable, pero de verdad quisiera avanzar por las mias con este tema del crafteo. La nicotina es dificil de conseguir, aun no entiendo como hacen los que la venden (si algun alma caritativa se apiada de mi y me lo dice le estaré por siempre agradecido) y despues está el tema de los sabores. Vengo muy tentado con comprar la esencia saborizante por internet pero me vendria super bien saber si alguien hizo eso concretamente como le fue, donde compró y si lo trajo directamente o con algún courier..

Muchas gracias y a las órdenes para lo que los pueda ayudar!

Federico
18/07/2019, 18:18
Hola Uruguayos! Estoy hace 7 meses vapeando y dedique los ultimos dos meses a calcular lo que estoy gastando, y es más de lo que gastaba cuando fumaba :g:

Asi que estoy en el camino de la alquimia.. ya compre el PG y el VG y las primeras pruebas fueron bien, aunque solo hice una base 70-30 y mezclé un 80% de ésa con el otro 20% de algún aceite de los que compro ya hechos. Como uso menos de 3% de nicotina compré un liquido con 9%, así la mezcla resulta con un porcentaje de nicotina mas o menos similar.

Este proceso es aceptable, pero de verdad quisiera avanzar por las mias con este tema del crafteo. La nicotina es dificil de conseguir, aun no entiendo como hacen los que la venden (si algun alma caritativa se apiada de mi y me lo dice le estaré por siempre agradecido) y despues está el tema de los sabores. Vengo muy tentado con comprar la esencia saborizante por internet pero me vendria super bien saber si alguien hizo eso concretamente como le fue, donde compró y si lo trajo directamente o con algún courier..

Muchas gracias y a las órdenes para lo que los pueda ayudar!..la mayoria al empezar merece una inversión que supera los gastos como fumador (eso por que entramos en algo nuevo "vapeo" y difícil estar informado de algo que no conocemos) si hoy lo ves costoso , que dirías 3 años atras.
El vapeo puede ser tan caro como tu quieras, claro que luego de aprender lo básico.
Mucha suerte con la alquimia, que va a ser bueno dominar ese lado del vapeo.
Repecto a la nicotina, 2 años atrás yo crucé a argentina para conseguirla. En el foro de argentina podes informarte mejor.. saludos!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk