¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 279
  1. #1
    Administrador Avatar de RuaDeS
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Area 51
    Mensajes
    5,277

    Philip Morris acaba de llamar a mi puerta...

    Hola a todos/as, voy a contaros una curiosa experiencia que me ha pasado hace menos de un minuto....

    Ayer un representante de Philip Morris, concretamente de su empresa de Marketing, se puso en contacto conmigo. Una señorita muy amable que me solicitaba una revision de su "flamante" Solaris......

    Por supuesto no lo dude ni un segundo y acepté, de hecho tenía pensado probarlo de todas formas, no me iba a quedar con las ganas, y en cualquier momento me habría acercado a un estanco a por uno

    Esta mañana vino un repartidor a traer un paquete, pero decía que el tenía orden de llevarse otro; dejaba uno y se llevaba otro.... yo no tenia solicitado enviar nada, y ademas es una mensajería que casi nunca me trae nada (es una de las pocas que no me tienen fichado), en el remitente no venia nada, no había forma de saber que era; a si que le dije que se lo llevara

    Hace apenas un minuto vuelve otra vez el mismo mensajero con el mismo paquete, diciendome que ya esta todo aclarado, y que lo que tiene que llevarse es un papel que se supone que viene dentro firmado por mi, ya que es algo que no puede entregar a menores de 18 años...... se me enciende la bombilla..... ¡solaris!

    Abre el paquete y saca un lustroso papel con un encabezado enorme de Philip Morris

    Lo firmo y me entrega el paquete, eso se supone que certifica que no se ha entregado a un menor.... ¡¡¡que considerados!!!!


    Me han enviado las dos variantes, tabaco y menta, además de un estuche muy cuco para guardarlos y un pen drive que aún no se que lleva, todo en una flamante bolsita de solaris con el mensaje "este producto contiene nicotina, una sustancia muy adictiva"

    Foto del momento inmortalizado


  2. #2
    Mono Veterano Avatar de salvamrubio
    Fecha de ingreso
    17 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    774
    Ostias...el tio Phil llamando a tu puerta...aún me estoy riendo de la revi de DPM...vas a tener que buscar tacos nuevos, porque el ya los usó todos
    Somos los de abajo y vamos a por los de arriba

  3. #3
    Super Mono Avatar de Aretop
    Fecha de ingreso
    15 abr, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,544
    ¿No te han enviado cartomizadores de repuesto? pues si quieres probarlo durante una semana para hacer la revisión te vas a gastar una pasta en recambios ... y vas a tener que recargar batería unas cuantas veces, jeje.
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

  4. #4
    Mono Veterano Avatar de Kero
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    668
    Espero que te ayas leido el papel bien asta la letra pequeña que eso es casi firmar un pacto con el diablo

  5. #5
    Administrador Avatar de RuaDeS
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Area 51
    Mensajes
    5,277
    Cita Iniciado por Kero Ver mensaje
    Espero que te ayas leido el papel bien asta la letra pequeña que eso es casi firmar un pacto con el diablo
    Solo era un recibi, apenas cuatro frases acreditando que soy mayor de edad, nada importante

  6. #6
    Mono Veterano Avatar de Didot
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    614
    esperamos la revison!! Flipo con los de PM.. no solo por sacar semejante bazofia sino por enviarselo al grande entre los grandes del mundo del vapeo para que lo revise.. Es como enviarle a Fernando Alonso un triciclo para que lo pruebe pensando que va a decir que es la hostia.. en fin.. Lo peor de esto es que PM de vapeo ni idea pero de pasta un rato.. y ya se ve publicidad (en forma de articulos como el de esquire etc) por todas partes.. seguro que se llevaran a mas de un potencial vapeador, este lo probara, pensara que es una mierda y volvera al analogico pensando que TODO el material de vapeo no sirve..

  7. #7
    Mono Iniciado Avatar de Taita Sairi
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    ...pues cuidado a ver que vas a decir, que esta gente te rompe las piernas, a no que eso lo hace la mafia

  8. #8
    Mono Veterano
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    1,907
    Muy bien.... has firmado un contrato con philip morris.... te la han colao, lo miraste bajo un florecente ultravioleta??... ( es broma)

    El pen yo lo formatearia antes de abrirlo... jajjaaa.

    El tema de la revision, pues creo que te han puesto en bandeja ponerlos hasta las cejas de mala propaganda.... aparte estaria bien hacer unas conclusiones en plan conclusiones a nivel del ciudadano.

    Del rollo " el estado y sus impuestos_ el vapeo y Phipip Morris"... Creo que te da para un libro...

    pd: mañana te vuelve el mensajero con un pagaré y unas condiciones para la revision del solaris, jajaja
    Última edición por Prometheus; 08/04/2015 a las 16:25

  9. #9
    Mono Iniciado Avatar de Flaks
    Fecha de ingreso
    29 mar, 15
    Ubicación
    Madrid, a veces...
    Mensajes
    110
    Joder, eso si que no me lo esperaba, seguro que tu tampoco RuaDes, me hubiera gustado ver tu cara cuando cogiste el telefono
    EFVI, CHANGE, MOVE y socio ANESVAP.
    "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros" Groucho Marx.

  10. #10
    Son masocas, están esperando que le lleguen los azotes...
    Esta es mi revisión:
    Primer punto: Terriblemente obsoleto, ya no hay más puntos

 

 
Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:57.
Powered by vBulletin® Version 4.2.0
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano Copyright © 2019.