¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
    Mono Novato
    A mi me gusta mucho, diseño limpio, sin dibujetes ni historias raras. Con 200w puedes jugar sin miedo con resistencias bajas y ademas con opcion de ct. Es grande, si, pero bueno, todos los que he visto de dos baterias y electrónica lo son. Estoy mirando más revisiones y algun sitio que envie aqui.

Mono Veterano Avatar de monkiki69
    200W....? si te quedas tirao por la bateria con el coche, uno de estos te hace el apaño para arrancarlo....

Mono Novato
    En esta revision comentan que no va muy fino el ct, minuto 15:50.

https://www.youtube.com/watch?v=MfWU_ekCDrg

Mono Veterano Avatar de zarmak
    no se, en inglés no me entero mucho, he visto que se ha quedado colgado y no marcaba watios y lo ha tenido que apagar y poner en marcha otra ve, pero luego parece decir que es una buena experiencia y dice que es excelente ....

Mono Novato
    Bueno, basicamente lo que dice es que, el ct falla al reconocer que se ha puesto liquido en el algodon y lo marca como seco, con lo cual no da chicha, hay que apagar el mod y encenderlo para que vuelva a reconocer que esta humedo. Por otra parte tambien cambia de ct a normal sin razon aparente, das una calada con ct y a la siguiente te la pone en modo normal, esto todavia es peor ya que un churrasco de niquel tiene que ser cosita mala y no solo por el sabor.

Por otra parte es cojonudo para kanthal en modo wats de toda la vida, vamos que es perfecto para meter hilos gordisimos y resistencias a 0.1.

Mono Veterano Avatar de zarmak
    pues tiene que ser como una puñalada darle una vapeada con Nikel o titanio pensando que está regulando la temperatura y resulta que no regula nada ..... ufffffff que dolor !!!!!....... pues paso, por lo menos mi VaporShark es fiable por ahora, y con 40 w me basta.

Mono Iniciado
    Bueno pues este tambien ha caido en GB por unos 90€ a ver cual llega antes si este o el ipv d2 ya os comentare impresiones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    El mejor mod q he tenido hasta la fecha, al menos en control de temperatura seguro. Y creó q hasta q llegue dna200 así seguirá siendo. Me alegro de haber perdido el Yihi SX350 (muy buen mod) la por eso compre este. No os asusten los watios,gracias a ellos tira el control de temperatura como nunca. Níquel trenzado...dual coils... Aún no probé con hybrid coils (kanthal y níquel trenzados o en clapton coil). Hasta la salida de dna200 este es el mejor en control de temp. Saludos!
    Última edición por Finrod; 16/08/2015 a las 00:16

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Finrod Ver mensaje
    El mejor mod q he tenido hasta la fecha, al menos en control de temperatura seguro. Y creó q hasta q llegue dna200 así seguirá siendo. Me alegro de haber perdido el Yihi SX350 (muy buen mod) la por eso compre este. No os asusten los watios,gracias a ellos tira el control de temperatura como nunca. Níquel trenzado...dual coils... Aún no probé con hybrid coils (kanthal y níquel trenzados o en clapton coil). Hasta la salida de dna200 este es el mejor en control de temp. Saludos!
    Tienes puesta alguna funda protectora? Y si es asi donde la has pillado, me da panico pensar en una caida con lo bien terminado y lo bonito que es el mod

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Vacceo
    Cita Iniciado por RoBel Ver mensaje
    El Snow marca en ℃ y °F la temperatura. Y esto a los gringos no les a gustado mucho jejejeje ya que según el Chip esta hecho en USA.
    No tiene por qué. Tengo un dispositivo DNA40 con circuitería original de Evolv que marca centígrados además de farenheit.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo