¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
    Y no me extraña que lo pidan, por que no es para menos. Las calidades magnificas y la entrega de potencia es buenisima, ahora bien ...todo lo de mas una autentica mierda. Yo voy por el segundo cambio de mod, por problemas con el primero y sigue igual. Se enciende y se apaga cuando le sale de los cojones (porque cabrea), como no le saques las pilas a poco que no lo uses se las bebe. Una noche con las pilas nuevas y a la mañana siguiente hay que verlo para creerlo. El bailoteo pues cuando le apetece y de 10 veces que cambies ato, con suerte una te preguntara si es nuevo, vamos!!1 que estara fumao el mod o es anarko total.
    Si en la segunda version han correjido todo esto perfecto, sino pues pa lante. Y como no tiene puerto de actualizacion pues ajo y agua, que es lo que hay. Para mi esta gente de Asmodus se ha lucido. Sigelei o no, me da igual. Y el chip por mucho que leais, nadie sabe de quien es.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por conejusred Ver mensaje
    Y no me extraña que lo pidan, por que no es para menos. Las calidades magnificas y la entrega de potencia es buenisima, ahora bien ...todo lo de mas una autentica mierda. Yo voy por el segundo cambio de mod, por problemas con el primero y sigue igual. Se enciende y se apaga cuando le sale de los cojones (porque cabrea), como no le saques las pilas a poco que no lo uses se las bebe. Una noche con las pilas nuevas y a la mañana siguiente hay que verlo para creerlo. El bailoteo pues cuando le apetece y de 10 veces que cambies ato, con suerte una te preguntara si es nuevo, vamos!!1 que estara fumao el mod o es anarko total.
    Si en la segunda version han correjido todo esto perfecto, sino pues pa lante. Y como no tiene puerto de actualizacion pues ajo y agua, que es lo que hay. Para mi esta gente de Asmodus se ha lucido. Sigelei o no, me da igual. Y el chip por mucho que leais, nadie sabe de quien es.
    Todo solucionado, a los 10 segundos entra en modo stand by (sin bloquearse) y deja de consumir bateria hasta que vuelves a pulsar la calada que se activa instantaneamente, ahora para bloquearlo hay que pulsar boton + y calada y pone system locked y para desbloquearlo lo mismo, tiene otra opcion para hacer lectura de la resistencia por si es nueva o ha cambiado de valor debido al uso pulsando - y calada en pantalla pone cold coil si o no (tiene que estar fria) si le das a si vuelve a hacer una lectura nueva, tiene opcion bloqueo d la resistencia para TC y tambien en modo vataje han desaparecido los grados en pantalla y pone POWER para evitar confusiones no se si me dejo alguna cosilla mas, saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Última edición por melyou1978; 21/08/2015 a las 11:00

Todo eso esta perfecto melyou, y es como tendria que ser. A mi lo me enerva es que a los de la primera ediccion nos la han colado sin vaselina pero bien y sin posibilidad de arreglar nada. Yo desde luego es el ultimo mod que pillo de primeras hasta que no pasen lo menos 3 meses de revisiones para ver en que falla. Lo mas penoso de todo es que de normal es lo que hago siempre, pero mira siempre hay una primera vez. Otra cosa que añado, cuando salen los revisores con este o otro produccto, los deben probar saliendo de la caja en una sesion, por que solo he visto una revision de este en concreto que indicaba esos fallos, revisor giri para mas señas. Los demas ....

Mono Iniciado
    conejusred, yo de ti reclamaría otro Mod, porque una cosa es una actualización que matice algunas cosas y otra muy distinta es que el Mod se encienda y si apague sólo , vamos esas cosas no lo pone en las instrucciones, así que yo lo devolvería y reclamaría otro Mod con la última versión
    yo también tengo la última y va perfecto muy contento, aún que podían haberse currado un grabado del lobo en un lateral,lástima
    en fin suerte compañero

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por alexis8 Ver mensaje
    conejusred, yo de ti reclamaría otro Mod, porque una cosa es una actualización que matice algunas cosas y otra muy distinta es que el Mod se encienda y si apague sólo , vamos esas cosas no lo pone en las instrucciones, así que yo lo devolvería y reclamaría otro Mod con la última versión
    yo también tengo la última y va perfecto muy contento, aún que podían haberse currado un grabado del lobo en un lateral,lástima
    en fin suerte compañero
    La edicion limitada lo lleva y en el otro lado lleva el logo de Admodus

Mono Iniciado
    Ese con el lobo a un canto y el logo al otro es el q compre en vapordna. Una tienda q para mi es de lo mejorcito de inet, y q hasta hace muy poco no vendía a Europa (será por los tratados nuevos de comercio eeuu-ue?) Muchas veces tube q esperar semanas o meses en poder adquirir un ato q los americanos estaban flipandolo pq vapordna no vendia nada mas q a uk y puerto rico. Pues no se si es limitada o no, el snowwolf me costo un guebo menos q el sx yihi (staba encantado con el,muy bien hecho,pero ahora me parece un paso gordo atras con respecto a snowwolf). Eso si,aunque no lo cumplo,este es un mod para estar en casa mas bien. Es un plomo, un ladrillo es poco. La tapa mas comoda aun q el vaporshark (me encanta su tacto,se me estropeó el botón del + y lo tengo en taller,pero cuando salga con dna200... repito la compra). El veteado del metal (por explicarlo de alguna manera, pues no es uniforme ... a ver si puedo adjuntar poto) muy chulo tb. Mira a ver si puedes reclamar o conseguir actualización conejusred, te gustara seguro.

IMG_20150822_161932.jpg IMG_20150822_161905.jpg IMG_20150822_161840.jpg
    Última edición por Finrod; 23/08/2015 a las 09:36

Yo también lo tengo y es una chulada

Y si, con el billow 2 es bestial

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
    Última edición por Gatling vap; 23/08/2015 a las 06:06

Mono Iniciado
    Para los que no os decidais por el tema de la suciedad y las huellas, con un vinilo queda solucionado totalmente...

Proyecto de Mono
    Precioso te quedo, donde compraste el vinilo¿?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por generoso1984 Ver mensaje
    Precioso te quedo, donde compraste el vinilo¿?
    En ebay mo recuerdo el nombre del vendedor pero es de Reino Unido y me llego en 3 o 4 dias

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo