¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Mono Veterano Avatar de Vacceo
    Ya hay clones por ahí, Dino Ferrari se quejaba de ello.

Mono Veterano
    Si creo que ivogo esta tomando la mfotocopiadora...asi que coming soon soon fastech..

Mono Iniciado
    Tengo el original desde hace una semana. Tiene sus inconvenientes. Al quitar la campana te empapa siempre los dedos. Osea cada vez q recargas te ensucias los dedos. Tambien se me ha meado alguna vez. Vapor tira muy bien y sabor bastante bueno. Prefiero el Veritas. Eso si la facilidad del setup en el Velocity es la mejor q he probado.

Mono Veterano Avatar de yousofski
    Y que vale esa joyita?
    Mi espongitis:

+ Electrónicos : SX Mini M Class, eVIC VT, Zero mod, Darkito SX350, SVD 2.0, SVD, Da Vinci F1.
    + Mecánicos : Dos Equis, Stingray X. Arcabuz, Valkyrie, Nemesis.
    + RTA's : Serpent, Firebird, Goblin Mini V2, TFV4, Hurricane 1.2, Billow Nano, Taifun GT II, Kayfun 4, Aqua V2, Lemo, Orchid V4, Lemo 2, SilverPlay, NextGen, Squape R, Kraken, eGO one mega, Billow v2, SubTank Plus.
    + RDA's : Torque BF, Vórtice BF, Velocity Mini, Twisted Messes, Samurai, 454 Big Block, Magma.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Finrod Ver mensaje
    Tengo el original desde hace una semana. Tiene sus inconvenientes. Al quitar la campana te empapa siempre los dedos. Osea cada vez q recargas te ensucias los dedos. Tambien se me ha meado alguna vez. Vapor tira muy bien y sabor bastante bueno. Prefiero el Veritas. Eso si la facilidad del setup en el Velocity es la mejor q he probado.
    Ostras!!.
    Debemos ser los únicos a los que gusta el Veritas. Yo estoy encantado con él.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por yousofski Ver mensaje
    Y que vale esa joyita?
    Jejeje creo q 110$ y 50 € mas q me metieron en aduanas. Mas gastos de envio...

IMG_20150531_002921.jpg

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Rober Ver mensaje
    Ostras!!.
    Debemos ser los únicos a los que gusta el Veritas. Yo estoy encantado con él.
    Es dificil elegir, pero creo q es mi ato favorito. De sabor es un 10. El rendimiento, cojonudo (no es un ato de cloud chasin). Nunca se mea y tiene mucha mas autonomia q la mayoria. La dureza de su calada es perfecta para mi (me dado cuenta q en los atos q el aire fluye a traves de un conducto como este,el marquis y el lancia por ejemplo, ofrecen una resistencia al aire q hace q su calada sea redonda para mi). El Veritas lo uso siempre single y horizontal coil. Nunca me pringa los dedos al quitar la campana. De todas maneras la relacion sabor/rendimiento del velocity es magnifica. Saludos.

Mono Veterano Avatar de Vacceo
    Cita Iniciado por Finrod Ver mensaje
    El Veritas, al igual que el Marquis, son atos para sabor. No están enfocados a lo mismo.

El Velocity está pensado para poder meter resistencias bestiales y moverlas con alegría.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vacceo Ver mensaje
    El Veritas, al igual que el Marquis, son atos para sabor. No están enfocados a lo mismo.

El Velocity está pensado para poder meter resistencias bestiales y moverlas con alegría.
    Bueno discrepo un poco. El velocity juega en las dos categorias, flavour y cloud chasin'. Como en su tiempo el zennith v2 por ejemplo (antes d q existiese el termino flavour chasin). Tienes juego suficiente para cerrar la calada y sabor excelente y con buenas vaporadas. Y para montarle una 0.10ohms y tirar burradas con el aire abierto a tope. Pero en los dos modos te moja los dedos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo