¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3050 PrimerPrimer 1234513531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 30499
    Felicidad a raudales

Super Mono Avatar de drizzt
    DACION a ver si algunos se dan por enteraos

Mono Veterano Avatar de Kelwyrm
    Error tiene que empezar por DAD

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
    sub sole nihil novi est

expulsado/a
    DADIVA

expulsado/a
    Vagooooooo....

Proyecto de Mono Avatar de guappis
    Golondrina

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

expulsado/a
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Venga, haya paz

El forero berraco ya ha sido advertido por privado (sirva esto tambien de toque de atencion publico), si sigue con la misma actitud sera baneado del foro, pero todo el mundo merce una seguda oportunidad; espero que la aproveche

Jonico.....

.... Corintio
    Ahora va a ser que yo tengo la culpa de todo lo que pasa, y tu moderador es un santo ahh y que nunca se equivoca.

Aqui cada uno que asuma sus responsabilidades, yo escribi un par de bromas de mal gusto, vale lo acepto (acepto que no teneis humor, o muy poco) pero me habeis borrado muchos post simplemente porque un moderador se equivoco de palabra y yo le corregi, mira lo que piensa el foro ahora de mi por todos los post borrados:

Cita Iniciado por Ahumado Ver mensaje
    Deja de trollear anda majete, se te vé el plumero a 100 yardas, un pokito de decencia hombre.
    Dinos abiertamente que te pasa , a lo mejor te puedo sugerir una terapia, el rencor es mu malo, sobre todo para ti.
    Cita Iniciado por Ahumado Ver mensaje
    Solo tienes que ver sus aportaciones, y eso que algunas creo que ya no figuran por que se las han borrado y con razón.
    Me pediste por mp mi versión de lo que paso y te la di, aqui la pongo publica para que todo el mundo lo vea, porque por lo que veo tu te remites a decir que he sido advertido y que esto sirva de toque de atencion publico, pero no veo por ningun lado decir que se borraron post para que el moderador no sienta vergüenza por equivocarse, ahi teneis mi version:

Cita Iniciado por Berraco
    Hola Ruades, antes de nada decirte que por mi forma de ser soy muy bromista y siempre hablo de broma (aunque todo el mundo se que no debe saberlo de antemano) bueno dicho esto te explico.
    Escribi mi presentacion y un post de una duda con el claromizador, despues empece a dar una vuelta por el foro y encontre un hilo de una chica que explicaba que su novio hacia algo de vapear (perdona aun no entiedo todo este mundo) con sus tampax, a lo que me hizo gracia imaginarlo y puese un comentario gracioso "usados? mmmm que aroma". La gente se molesto y la chica tambien, a lo que le pedi disculpas y le dije que todo era broma y le hice otra broma referiada a los tampax (algo de una infusion vampirica). La chica acepto las disculpas y hasta le hizo gracia el comentario. Al que no le hizo gracia fue al moderador "Victor" que empezo a borrar post mios, y me dejo un mensaje: mis comentarios eran "inacetuados", esto me volvio a hacer gracia y en vez de corregirle diciendole que se habia equivocado de palabra, le puse que si eran inacentuados usaria el corrector ortografico a partir de ahora. Vuelve a borrarme hilos y corrige el suyo por inapropiados, estos ultimos sobre la correccion, le vuelvo a poner que corregirlo no es inapropiado y que sigue borrando hilos mios, borra el suyo (supongo por la vergüenza de equivocarse). Y al tiempo veo que esta casi todo borrado, con lo cual la gente empieza a tratarme como un trol (lo digo por el del trol ebus) claro ante tanto hilo borrado puede llegar a pensarse esto, pero inapropiado podian ser los dos primeros referentes al tampax el resto no, ademas inapropiado para el que ya he dicho que es un poco estirado y sin humor.
    Y lo del hilo de la lentitud es que ya me cogió un poco moska con tanto borrado y creo que lo pague con algun forero.

Esta es la historia de mi paso por esta monada.

Sl2

Super Mono Avatar de drizzt
    Cita Iniciado por Kelwyrm Ver mensaje
    Error tiene que empezar por DAD

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
    Vaya cagadaintentaremos k no se vuelva a repetir
    Narizotas(YO)

Super Mono Avatar de Viktor
    Cita Iniciado por Berraco Ver mensaje
    Ahora va a ser que yo tengo la culpa de todo lo que pasa, y tu moderador es un santo ahh y que nunca se equivoca.

Aqui cada uno que asuma sus responsabilidades, yo escribi un par de bromas de mal gusto, vale lo acepto (acepto que no teneis humor, o muy poco) pero me habeis borrado muchos post simplemente porque un moderador se equivoco de palabra y yo le corregi, mira lo que piensa el foro ahora de mi por todos los post borrados:

Me pediste por mp mi versión de lo que paso y te la di, aqui la pongo publica para que todo el mundo lo vea, porque por lo que veo tu te remites a decir que he sido advertido y que esto sirva de toque de atencion publico, pero no veo por ningun lado decir que se borraron post para que el moderador no sienta vergüenza por equivocarse, ahi teneis mi version:
    Compañero, a mi no me da vergüenza equivocarme, de hecho lo hago mucho debido al corrector, te explique personalmente el porqué de los borrados ya que me parecía mal que quedaran restos de tus comentarios fuera de lugar, sigues provocando de una forma u otra, te explique de manera muy concreta las normas y tu dale..... Hiciste comentarios sobre la lentitud del foro y de la publicidad de la pagina del Mono Vapeador que no venían a cuento para nada, en fin que el Administrador decida.
    Aqui estamos para aprender y disfrutar del vapeo si es con humor, mucho mejor, lo demás sobra...
    Salu2.
    "LA VIDA COMIENZA CADA 5 MINUTOS"

Mono Veterano Avatar de otromas
    Cita Iniciado por chordi64 Ver mensaje
    Me acabo de registrar y tengo un iman. Primer hilo que me meto, y es una discursión, parece que lo voy buscando. Que mal rollo, aunque en el fondo es lo que mas me gusta de los foros, es lo que le da vidilla, si no que aburrido no?
    Bueno como jordi64 ya has visitado mas hilos. Un saludo en este mismo foro

Página 3 de 3050 PrimerPrimer 1234513531035031003 ... ÚltimoÚltimo