¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Mono Iniciado Avatar de PEDRO RODRIGUEZ

Liquido que daña tanques

que tal vapeadores, hace unas 2 semanas compre un tanke de plastico para mi orchid v4, lo estuve utilizando con liquido comercial y con unas mezclas propias a unos 0.3 ohms y todo marchaba de mil maravillas, el desastre ocurrio cuando lo cargue con un liquido casero sabor limon, ni siquiera termine la mitad del tanque, cuando observe que el plastico se habia partido, de hecho se agrieto de todos lados.

el liquido era claro, en una concentracion de 2ml de lorann sabor limon por 30ml de base 50\50.

que pudo haber pasado?

conmocionado desde mod house...

Mono Veterano Avatar de Kafvapo
    Hay líquidos que atacan a los plásticos de los tanques. La única solución es utilizar tanques de pirex o completamente metálicos.

Suelen ser las mentas, los cítricos y alguno más. Está claro que el que utilizaste es uno de ellos.

Mono Veterano Avatar de dasito
    Sí hay varios aromas/líquidos que se llevan muy mal con los tanques de plástico. Especialmente aromas de canela, cítricos, regaliz.
    No quiere decir que todos los aromas por ejemplo de canela por ejemplo rompan los tanques de plástico, porque igual encuentras algún fabricante que su liquido no lo rompe.
    Yo los aromas que te he citado procuro siempre usar tanque de pyrex o de acero, porque más de uno se me ha rajado por eso.
    Supongo que buscando por internet igual encuentras alguna tabla de aromas "rompe tanques" según la experiencia de los vapers. Yo sabía que había una en la web de pink mule, pero acabo de buscarla en su página y veo que el enlace está roto, pero buscando seguro que encuentras alguna.

Mono Veterano Avatar de dasito
    Cierto como dice kafvapo las mentas también. Se me había olvidado
    Especialmente si la menta o toque de menta viene de cristales de mentol.

Mono Veterano Avatar de El Padrino
    A mi en 3 horas el Black Artic de Copsa (Regaliz) me destrozo el tanque del Aqua v2

A mi me paso lo mismo con el bigg dripper y el reactor pluid de SA y el snake oil

uploadfromtaptalk1431742878444.jpg
    Se ve claro lo deje la noche con snake oil y sorpresa

Mono Veterano Avatar de Char
    Yo siempre me he preguntado

¿que lelvarán?
    ¿que tanto seguros son?

Tengo entendido que eso ocurre con los plásticos baratos tipo policarbonato (o "policab**nazo", como les llama DPM ). Yo tengo uno de polipropileno y nunca me ha dado problemas. Tu tanque de plástico de qué tipo era?

Super Mono Avatar de Aretop
    A mi el aroma de mandarina de atmos llegó a deformar la goma que rodea al gotero de un bote, y no era un bote de los chinos, sino de los que se usan en farmacia para fórmulas magistrales; evidentemente acabó en la basura pues está claro que ese líquido contiene más que trazas de la goma o plástico que ataca.
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo