¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Mono Veterano Avatar de Vacceo
    El Velocity es básicamente un invento pensado para los chalados y pirados que les molan las resistencias de 0.1. Osea, para gente como yo.

Si sos de darles caña el Magma V2 tiene buen sabor y buen vapor y en 4 coil sorprende el sabor que dan esos nubarrones y el setup es muy simple

En ese sentido, el 454 va estupendo también.

Mono Veterano Avatar de umacucu01
    Pues al final me he decidido por el Plume Veil. Espero que vaya bien. Gracias a todoss

Cita Iniciado por umacucu01 Ver mensaje
    Pues al final me he decidido por el Plume Veil. Espero que vaya bien. Gracias a todoss
    Lo pongo siempre que sale el Plume. Si lo quieres aprovechar al máximo, lo crucial es colocar el algodón. Tal que así:

Cita Iniciado por Vacceo Ver mensaje
    Lo pongo siempre que sale el Plume. Si lo quieres aprovechar al máximo, lo crucial es colocar el algodón. Tal que así:

Curioso setup. Habrá que probarlo. Gracias x el consejo.

La idea es usar la entrada de aire inferior lo máximo posible, de ahí lo de colocar los algodones por arriba.

Mono Veterano Avatar de haku
    gracias a todos por vuestros aportes y valiosa información,

me ha tocado un marquis en la ruleta de focalecig,
    de modo que ahora estoy entre el plume veil (¿o quizá un CLT?) y el samurai.

samurai: supongo que habláis de la versión 1, porque la v2 no tiene toma de aire inferior, y tiene más pinta de favorecer los nubarrones sobre el sabor.

plume veil: Vacceo (¡gracias por toda la info!),

¿hay posibilidad de colocar un drip tip 510 en el plume 2.5, usando algún adaptador? porque se gana en control del aire superior, pero me gustaría usar distintos dripitipis.. supongo que un 1.5 con cinco agujeros arriba tampoco está mal.

veo que los agujeros de aire de los polos negativos, en algunas versiones, no están muy altos; supongo que esto reduce algo la capacidad, si no quieres que se mee demasiado por ahí (quiero usar el setup que aconsejas, favoreciendo el sabor; no quiero taponarlos). parece que en el 2.5 están algo más altos, aparte de tener una cazuela de más capacidad..
    en el CLT 2, my parecido, pero con esos agujeros más altos y más capacidad, falla lo del dripitipi, como en el plume 2.5. y en los CLT 1 y 3, no hay esa ventilación baja, supongo que afectando algo al sabor.

atendiendo a todo esto, ¿qué samurais y plumes, en concreto (links), habéis pillado en fasttech/focalecig/gearbest? porque hay un sinfín de versiones..

Sí, el Plume 2.5 viene con un adaptador para 510.

Cita Iniciado por haku Ver mensaje
    gracias a todos por vuestros aportes y valiosa información,

me ha tocado un marquis en la ruleta de focalecig,
    de modo que ahora estoy entre el plume veil (¿o quizá un CLT?) y el samurai.

samurai: supongo que habláis de la versión 1, porque la v2 no tiene toma de aire inferior, y tiene más pinta de favorecer los nubarrones sobre el sabor.

plume veil: Vacceo (¡gracias por toda la info!),

¿hay posibilidad de colocar un drip tip 510 en el plume 2.5, usando algún adaptador? porque se gana en control del aire superior, pero me gustaría usar distintos dripitipis.. supongo que un 1.5 con cinco agujeros arriba tampoco está mal.

veo que los agujeros de aire de los polos negativos, en algunas versiones, no están muy altos; supongo que esto reduce algo la capacidad, si no quieres que se mee demasiado por ahí (quiero usar el setup que aconsejas, favoreciendo el sabor; no quiero taponarlos). parece que en el 2.5 están algo más altos, aparte de tener una cazuela de más capacidad..
    en el CLT 2, my parecido, pero con esos agujeros más altos y más capacidad, falla lo del dripitipi, como en el plume 2.5. y en los CLT 1 y 3, no hay esa ventilación baja, supongo que afectando algo al sabor.

atendiendo a todo esto, ¿qué samurais y plumes, en concreto (links), habéis pillado en fasttech/focalecig/gearbest? porque hay un sinfín de versiones..
    Que eso de la ruleta de focalecig? Como se hace?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo