¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Mono Novato

Mi Lemo se mea

Buenas.

De unos días a esta parte me he dado cuenta que mi Lemo a comenzado a mearse. Por más que aprieto las partes entre sí, parece que se mea por la regulación de aire pero, curiosamente, se mea mucho más si lo dejo inclinado que si lo dejo en vertical. Y más curiosamente todavía, se mea hasta que se vacía el depósito por debajo de la unión de la chimenea con la campana superior (lo que me acaba dejando sin líquido a efectos prácticos en realidad). Así que no sé a qué es debido dado que, que yo sepa, la chimenea con la campana no lleva ninguna tórica entre ambos. Y el hecho que pierda más estando tumbado que en vertical es todavía bastante más desconcertante, sinceramente.

Qué creéis que pueda ser y sabéis cómo podría intentar arreglarlo?? Lo digo más que nada porque es el que uso para el Snake Oil y desperdiciar el líquido con el precio que tiene, como que no es plan.

Saludos

Mono Iniciado
    muchas veces el problema del lemo puede ser falta de algodon, con añadirle un poco mas por los canales la mayoria de veces se solucciona,espero sea la respuesta adecuada en tu caso

La solución para cuando se mea es siempre la misma, ponerle un pañal adecuado a su edad, metafóricamente claro, no sea que se te ocurra plantarle un pañal jejeje

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por Dreadnought Ver mensaje
    Buenas.

De unos días a esta parte me he dado cuenta que mi Lemo a comenzado a mearse. Por más que aprieto las partes entre sí, parece que se mea por la regulación de aire pero, curiosamente, se mea mucho más si lo dejo inclinado que si lo dejo en vertical. Y más curiosamente todavía, se mea hasta que se vacía el depósito por debajo de la unión de la chimenea con la campana superior (lo que me acaba dejando sin líquido a efectos prácticos en realidad). Así que no sé a qué es debido dado que, que yo sepa, la chimenea con la campana no lleva ninguna tórica entre ambos. Y el hecho que pierda más estando tumbado que en vertical es todavía bastante más desconcertante, sinceramente.

Qué creéis que pueda ser y sabéis cómo podría intentar arreglarlo?? Lo digo más que nada porque es el que uso para el Snake Oil y desperdiciar el líquido con el precio que tiene, como que no es plan.

Saludos
    Haz lo que te han dicho anteriormente. baja un poquito de algodón por los canales pero tampoco algo excesivo o bién métele más cantidad de algodón a la resistencia y lo cortas un poquito largas y lo acomodas sobre los canales subidas de líquido taponandolos en su justa medida.a mi esta manera es la que mejor me funciona con diferéncia ;) ya me contarás

Mono Novato
    No tengo muy claro cómo eso puede influir, en cuanto se mea solo si lo tumbo y no si está en posición vertical. Pero sí, probaré a cambiar la mecha a ver si eso lo arregla un poco.

Muchas gracias

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por Dreadnought Ver mensaje
    No tengo muy claro cómo eso puede influir, en cuanto se mea solo si lo tumbo y no si está en posición vertical. Pero sí, probaré a cambiar la mecha a ver si eso lo arregla un poco.

Muchas gracias
    Tu hazlo y ya verás como no ae meará :p

Moderadora
    Tenía muchas ganas de comprarlo, pero he leído sobre los problemas de fugas y no quiero que me pase lo mismo que con el Orchid 4.

Proyecto de Mono
    No te arrepentirás mabe. Compra el Lemo 2! Tuve problemas de fuga en el primer setup de lemo v1 y de ahí en adelante ni una sola ni con el drop ni con el lemo 2. He usado líquidos 50/50 y 70/30 pg/vg.
    El truco es meterle bastante algodón. Cuando se está cortando el algodón uno dice "esto es mucho algodón" pero queda perfecto. En serio, no le veo ningún punto en contra a este ato. Ah solo que el polo no es regulable.

Compralo

P.D. No trabajo en Eleaf aunque parezca

Moderadora
    Gracias El-lobo-gt

Mm tanketas meona no molas me quitaron las ganas de pillarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo