¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97
    Estoy alucinando cuco, un trabajazo excelente!!!, soy un fan de los tabaquiles de Halo, tenía descartado comprar algunos pero después de ver leer tus "notas de cata" voy a probarlos todos!!

Impresioante... me quedo por este hilo. Gran trabajo.

Mono Iniciado
    👍🏼

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Muy buen post, yo de momento solo he probado el TRIBECA y el FREEDOM JUICE, ambos líquidos que no repetiré jamás, el tribeca lo veo bastante amargo.. deja la boca seca y no le encuentro matices de caramelo ni de vainilla por ningún lado.. lo compre por la descripción de una web donde hablan de el como el santo grial y realmente, no me gusta nada.. prefiero si tengo k elegir el empire state, lo veo mas amigable, y el freedom juice lo estoy capeando ahora mismo y oler si que huele a tabaco, está muy logrado el olor.. pero en sabor me sabe a perfume un montón a perfume bien barato y mala calidad, y en lugar de notar matices de miel o caramelo.. lo que noto son notas de cacao.. no se, pero realmente me han parecido liquido carismos y que son una Mi+++a.. asi que cada uno tiene un gusto muy diferido del de los demás .. esto de guiarse por las impresiones de otros.. no es muy buena idea..

yo me quedé muertico con el Torque 56, habia leido/escuchado a muchos que era el tabaquil definitivo y a mi... Me locogí en booster de 50ml a concentracion 50/50. YO el sabor tabaquil no se lo encontré por ningun lado, más bien a algo como una manzana ácida con un toque extraño. Soy el único?

Mono Veterano
    Cita Iniciado por 87ACID Ver mensaje
    esto de guiarse por las impresiones de otros.. no es muy buena idea..
    Estoy de acuerdo, pero cuando empiezas: o tienes alguien cerca que te adelante camino o no hay tutía. Muy difícil evitar la esponjitis en busca de liquidines ricos...

Me retracto públicamente y me fustigo: el Torque 56 está rico. Me ha pasado la clásica de darle un meneo y a los dias es otro mundo. Lo de si es muy tabaquil o poco... ya es otra cosa, pero esta rico.

Verguenza de mi mismo XD

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910