¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
    Mono Iniciado Avatar de salao

Aroma Banana's Rider

Pues si, ya esta aqui, "El jinete banana".(Por profecia)

Un aroma de evolución continua o cambiante, según se comentan en foros franceses, es un tabaquil pero no un tabaquil de estos que acaban cansando, aburriendo, no, este según dicen, es un tabaquil que varía a lo largo del día, y evoluciona según pasan los días, quiere decir que está madurando continuamente, y por lo tanto no cansa ni aburre, debido a su continua evolución.

Los vapeadores comentan, que a lo largo del día, en un momento sabe a café, en otro momento a caramelo tostado, en otro a banana, en otro a chocolate, a tabaco etc.

Bueno el caso es que yo ya lo tengo, y el aroma en olfato uf, me recordó a la familia drops, sí a la primera gama de drops, al black djin, el route66, ahí se anda, entre esa gama, perfectamente se puede encontrar este banana raider en olfato.

Ya intentando destacar sus múltiples aromas, he detectado el café, caramelo tostado, la banana muy suave,una galleta u oblea,chocolate, podría ser, o cacao y un transfondo de nuez, tiene que llevar alguna esencia más, pero que no llego a relacionar.

Bien, pues he puesto a macerar unos mililitros al 60/40 y 6% de nic. y un porcentaje del 15% y ahora toca esperar...pero, antes hago una cata subjetiva, y...¡¡leches!! está bueno, dentro de 15 o 20 días como manda el fabricante me atreveré a hacerle otra cata más objetiva, pero este aroma a grosso modo promete.

Feliz vapeo libre.

Mono Veterano Avatar de Jorgiyo
    Gracias Salao, lo tengo pendiente para la siguiente compra.
    Por cierto qué marca de aromas Pedo de Mono son los más recomendables?

Cita Iniciado por Jorgiyo Ver mensaje
    Gracias Salao, lo tengo pendiente para la siguiente compra.
    Por cierto qué marca de aromas Pedo de Mono son los más recomendables?
    Ni idea Jorgiyo, lo siento.

Mono Veterano
    De pedo de mono en de flavor west

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Me lo apunto... Tabaquil con toque de plátano.. Interesante

Moderadora
    Gracias salao, ya nos contarás.

Mono Veterano Avatar de interceptor
    Me quedo por aquí a ver como madura el post
    “La Grandeza de un pueblo se juzga por cómo trata a sus animales”

Mono Veterano Avatar de yousofski
    Cita Iniciado por salao Ver mensaje
    Pues si, ya esta aqui, "El jinete banana".(Por profecia)

Un aroma de evolución continua o cambiante, según se comentan en foros franceses, es un tabaquil pero no un tabaquil de estos que acaban cansando, aburriendo, no, este según dicen, es un tabaquil que varía a lo largo del día, y evoluciona según pasan los días, quiere decir que está madurando continuamente, y por lo tanto no cansa ni aburre, debido a su continua evolución.

Los vapeadores comentan, que a lo largo del día, en un momento sabe a café, en otro momento a caramelo tostado, en otro a banana, en otro a chocolate, a tabaco etc.

Bueno el caso es que yo ya lo tengo, y el aroma en olfato uf, me recordó a la familia drops, sí a la primera gama de drops, al black djin, el route66, ahí se anda, entre esa gama, perfectamente se puede encontrar este banana raider en olfato.

Ya intentando destacar sus múltiples aromas, he detectado el café, caramelo tostado, la banana muy suave,una galleta u oblea,chocolate, podría ser, o cacao y un transfondo de nuez, tiene que llevar alguna esencia más, pero que no llego a relacionar.

Bien, pues he puesto a macerar unos mililitros al 60/40 y 6% de nic. y un porcentaje del 15% y ahora toca esperar...pero, antes hago una cata subjetiva, y...¡¡leches!! está bueno, dentro de 15 o 20 días como manda el fabricante me atreveré a hacerle otra cata más objetiva, pero este aroma a grosso modo promete.

Feliz vapeo libre.
    Perdona mi ignorancia pero de que fabricante es este aroma? al 15% no será muy fuerte?
    Mi espongitis:

+ Electrónicos : SX Mini M Class, eVIC VT, Zero mod, Darkito SX350, SVD 2.0, SVD, Da Vinci F1.
    + Mecánicos : Dos Equis, Stingray X. Arcabuz, Valkyrie, Nemesis.
    + RTA's : Serpent, Firebird, Goblin Mini V2, TFV4, Hurricane 1.2, Billow Nano, Taifun GT II, Kayfun 4, Aqua V2, Lemo, Orchid V4, Lemo 2, SilverPlay, NextGen, Squape R, Kraken, eGO one mega, Billow v2, SubTank Plus.
    + RDA's : Torque BF, Vórtice BF, Velocity Mini, Twisted Messes, Samurai, 454 Big Block, Magma.

Cita Iniciado por yousofski Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia pero de que fabricante es este aroma? al 15% no será muy fuerte?
    Si, no es un fabricante, es un creador, al igual que lord hero, y el porcentaje lo he usado alto por lo que he leido en los foros franceses, aunque el creador recomienda entre un 10 y un 15%, he tirado a lo mas alto. por consejo del distribuidor.
    El creador es "Prophecy"
    Última edición por salao; 27/05/2015 a las 22:04

Mono Novato Avatar de octa
    Cita Iniciado por fabianpreviley1978 Ver mensaje
    Me lo apunto... Tabaquil con toque de plátano.. Interesante
    Prueba la receta del nanner/polar bear: http://www.reddit.com/r/electronic_c...ment_karma_on/

Para gustos colores ya sabemos, pero esa receta es canela fina.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo