¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 81 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 801

Lightbulb Enigma juice - novedades

Estamos locos??? 10% DE DESCUENTO en toda la web y tienda física!! desde hoy 8/11 hasta lunes 11/11 te damos un 10% descuento en todo y encima gastos de envió 24hrs gratis por compras superiores a 60€. y cada 20€ de compra entras en el sorteo (€200 en productos) y cada pedido tiene regalo!!! www.enigma-juice.com Codigo descuento ENIGMA10
    Última edición por Enigma Juice; 08/11/2019 a las 08:12

Super Mono Avatar de Viktor
    Gracias por la información y por el surtido "Churros con canela" que curioso.......
    Salu2.
    Hidden Content
    "Todo acabará bien y si no acaba bien , es que no es el final"

Mono Veterano Avatar de Cuco
    Joe. Que ricos la mayoria... El de pedo de mono se quien se lo va a pedir...!! Jajaaj

Señoras que dicen que 'vapear mata, que lo han escuchado en las noticias...'

Super Mono Avatar de Fermon
    Que ricos , los tengo que probar todos menos el tres leches no vaya a ser que en vez de bote de cristal me las estampen en la cara directamente

Cada dia vapeo un sabor nuevo de mi menu de sabores!!
    El pedo de mono esta muy bueno
    Mojito de grosella esta riquisimo (Tiene un punto acido muy rico)
    Natillas con galleta es identico a los que venden en Mercadona!
    Tres Leches sabe igual que el yougur Natural edulcorado
    Fresa con kiwi es mas bien un batido de fresakiwi (Muy rico)

Solo quedan 4 dias para terminar nuestro sorteo. para participar solo tienes que entrar en https://www.facebook.com/enigmajuice buscar el post del sorteo, un me gusta y compartir. Hay 2 Opciones de Premio. el 1º 100ml de Cualquier liquido! 2º Kit ego 550mah con GSH2, Funda cremallera, Un stand de silicona, Colgante y 5 botes de 10ml de enigma Juice.
    Suerte a todos

Moderadora
    Buena variedad.

En mi pagina de facebook ya hay otro Sorteo para ganar 3x30ml de liquido Enigma!

Ectocooler (Refresco de naranja) Sabe igual que la Fanta Naranja! hasta las burbujas..
    Refresco de Uva. Este es dulzon, pero muy dulzon con un toque de Uva. Muy bueno!!!
    www.enigma-juice.com
    Entra en el mundo de sabor!!

Pronto vamos a tener 2 sabores nuevos. Creados completamente desde 0. Para los amantes del famoso liquido Ingles "Aceite de Serpiente"
    Sabor No1. Cobra Bite: Muy similar al Snake. Citrico, Anisado con un punto de frescor
    Sabor No2. Cobra Venom: Un sabor muy frutal con un toque de frescor, acidez y dulce!
    Disponibles para pedir a partir del dia 16 de mayo. solo va a ver 20 botres de 10ml de cada en el primer batch!
    cobrabite.jpgcobraven.jpg

Moderadora
    Qué cantidad.

El cobra bite y el cobra venon he tenido que atrasarlo porque las aromas que necesito estaban agotados! pero la semana que viene entra sabores nuevos!! y son la bomba! por ahora te dejo un sabor nuevo que he creado Natillas de vaililla (a mi me gusta este mas que el GVC). Este es muy bueno. Es Cremoso, suave y dulce. recuerda que tenies un 10% de descuento en la pagina con el codigo mono10 y envios desde 1€ (Gratis apartir de 50€)
    www.enigma-juice.com
    natillas.jpg

Página 1 de 81 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema