¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 51 de 168 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1674
    Mono Iniciado Avatar de sixto
    No pares, no pares!! Esto es como un mix de Juana de Arco con CSI El Mono!!

Vendedor Avatar de Gomarizstore
    Buenas noches a todos, como ya anunciamos hoy termina la película " No me toques los paun"

Gracias a la gente que me ha apoyado en la sombra e incluso a los que me han recomendado que no lo haga por las consecuencias que puede conllevar pero me da igual por que no vamos a joder una marca en beneficio de la otra cuando las dos actuan igual e incluso la segunda peor.

No es de recibo que aquí se permita lo que se le permitió a la tienda X que liquidó, publicando emails privados de otros compañeros, poniéndo a la gente en contra de todo el mundo. ¿queréis que publiquemos emails del REY del tablero? al igual que dejar campar libremente a un individuo que nos faltó el respeto a todos llamándonos ladrones y varias cosas más...

Desde aquí llevo mordiéndome la lengua, ya que veo que no se trata a todo el mundo con el mismo rasero pero ya cuando colmó el vaso fue cuando la tienda X puso en oferta todos los líquidos de esta marca y llegó otra y le agotó todo el stock para que no corra la voz de que están 11 euros más baratos y eso le hace perder prestigio.. ¿eso se llama bloqueo de mercado? ¿eso es bueno para los consumidores? ¿eso es legal o ilegal?

Del anterior párrafo no lo puedo confirmar 100%,quizás fue un simple comprador que le gusta mucho esta marca y que vapea a todos los niveles de ella..

Sé que muchos seguirán cegados, pero otros sí que entenderán el texto anterior, tengo que agradecer que no he sufrido ni amenazas ni coacciones de ningún tipo y si he cometido alguna ilegalidad lo arreglaremos en los tribunales de España..

-------------------------------- otro tema importante que debéis conocer..

Está corriendo por todos sitios una quedada "NACIONAL" de vapers, la cual no han contado con ninguna tienda para organizarla ni proponer ideas para que todo salga mejor, por lo tanto el 90% de las tiendas de España no van a asistir a su quedada en Sevilla, esperamos para que el que viva en Galicia que la siguiente no se monte en Melilla. Ahora nos mandan comunicado por si queremos participar en su quedada con XXX euros, a portar regalos y demás..

¿No hubiera sido mejor hacerla entre todos y desde la asociación de tiendas? pero bueno es su forma de actuar, son sus costumbres y hay que respetarlas.

el precio aproximado es de 10.83 €

Esto no es más que un simple jaque, un saludo a todos y buenas noches

INFANTE
    C/ Juan Ramón Jiménez,1
    30011 MURCIA
    CORREOS
    C/ A. Séiquer (Calle Correos),18
    30001 MURCIA
    ESPINARDO
    C/ Mayor, 47
    30100 MURCIA
    ALCANTARILLA
    C/ Martínez Campos, 9
    30820 Alcantarilla
    LAS PALMAS
    C/ Presidente Alvear, 9
    35006 Las Palmas de G.C.
    TENERIFE
    C/ General Gutiérrez, 4 Local 9
    38003 Santa Cruz de Tenerife

Juer... Faiv Pranks vende a 10.83 con la condición de que no bajen de 28 y no abran el pico?
    Jaque... y mate!!
    Última edición por sixto; 27/10/2014 a las 23:41

Mono Iniciado Avatar de gaudy666
    He ganau!!

Me ha tocao algo???
    Hidden Content

Más de 100 kits de tornillos vendidos y 100% satisfacción

Si lo encuentras más barato, cómpralo.

Proyecto de Mono
    Y ahora, visto que en todas partes cuecen habas, os podéis creer que un perfume de marca que venden en las tiendas o el corte inglés por 80 o 90 pavos tiene un precio mayorista de 15? No son márgenes altos para un comercio con poca demanda, si queréis que bajen los precios tiene que subir la demanda, y para eso debéis dejar de echaros mierda los unos a los otros. Y no lo digo especialmente por ti Gomarizstore, tú has venido a demostrar que no es sólo una marca o un tipo de tiendas, si no al que empezó esta guerra absurda y a quienes absurdamente lo consintieron.

Mono Iniciado Avatar de Olcade
    Entiendo que para una tienda sea una tentación comprar unos líquidos reputados a 10,83 y venderlos a 28, pero eso es un arma de doble filo, sinceramente creo que al precio de 28€ no tienen que vender muchos liquiditos de estos y como no los pueden vender más baratos acaban comiendoselos con papas.

No se, quizás este equivocado y resulta que se venden mucho, pero lo dudo.

Cita Iniciado por Igontichy Ver mensaje
    Y ahora, visto que en todas partes cuecen habas, os podéis creer que un perfume de marca que venden en las tiendas o el corte inglés por 80 o 90 pavos tiene un precio mayorista de 15? No son márgenes altos para un comercio con poca demanda, si queréis que bajen los precios tiene que subir la demanda, y para eso debéis dejar de echaros mierda los unos a los otros. Y no lo digo especialmente por ti Gomarizstore, tú has venido a demostrar que no es sólo una marca o un tipo de tiendas, si no al que empezó esta guerra absurda y a quienes absurdamente lo consintieron.
    Todo lo contrario, tienen que subir la oferta ellos. Parece que no dan a basto y lo que tienen lo venden caro y lo hipstean ad nauseam.

Si quieren cruzar oferta y demanda en el punto óptimo, lo harán así, y le paso lo mismo a Halo, que ahora va declinando en precio.

Si sube la demanda, se impulsa el precio al alza, porque no se trata de un producto que tenga una producción elástica. Los nuevos Sq-uape (je je) de Fasttech... ¿Son más caros o más baratos? ¿Por qué? Yo lo tengo claro, y también tengo claro que luego bajarán.

Proyecto de Mono
    entiende que los líquidos hay muchos sabores y cada uno con varios niveles de nicotina, hay que tener un stock alto y además caducan, el tipo de negocio es similar a la moda por ejemplo, en moda se trabaja con márgenes superiores al 300% Si los fabricantes vendieran más bajarían los precios y si las tiendas vendieran más bajarían sus margenes, el que está tratando de torcer el proceso natural del mercado o no se entera o intenta entrar en una situación de monopolio, entonces si que nos hemos cagado hermanos.

Sixto la oferta no se puede subir, tiene que seguir a la demanda, es un mercado en desarrollo lo han dinamitado en su comienzo las farmacéuticas y tabacaleras y ahora que podía levantar cabeza no se porque alguien lo intenta socabar con esto, los precios se ajustaran si las tiendas sobreviven, las páginas web están bien, se puede conseguir algo mejores precios porque tienen menores costos y llegan hasta la última aldea, pero el comercio a pie de calle es fundamental hay mucha gente que nunca lo probara si no se lo ofrecen cara a cara
    Última edición por Igontichy; 28/10/2014 a las 00:15

Mono Veterano Avatar de Cuco
    Que yo estoy pagando 28€ por un liquido de 11€!? 😱😱😱😱😱

Mono Veterano Avatar de Samisamate
    Perdona el precio de 10,83€ es a lo q se lo venden a las tiendas?
    Y de esos 10,83€ habra parte para el distribuidor supongo

Página 51 de 168 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema