¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono Avatar de Precai

Rallada vaperil

Que tal. A camino de tres meses vapeando hay días que no puedo vapear, de cada dos caladas noto un puto picor que me obliga a toser fuerte y a veces me dura este síntoma casi la semana entera.
    vapeo con un Delta II un Bebeca a 6mg de nico, también tengo alergia primaveral, lo curioso que cuando empece estuve unas semanas que no me pasaba esto y ademas vapeaba a 12mg de nico con caladas a pulmón, aun que estaba un poco fuerte a 12 sin embargo a 6mg me parecía flojillo, si no tosiera mi dosis ideal creo que seria de 8 o 9 mg de nico.

Por lo tanto la alergia al propilenglicol no se si descartarla o no, puesto que dicen que de tenerla afecta desde el principio, cosa que no me ocurrió, por contra eh probado un bebeca solo VG y me pasa lo mismo, ademas sabe peor que con PG, esperare mas tiempo haber si se me pasa y resulte ser alguna partícula en el aire de alguna planta, por que llevo ya dos semanas y pico así y mi mente empieza a imaginar cigarrillos analógicos bailando y diciendo, ven baby ouh yeah baby..

Alguien sabe algo sobre este tipo de garrasperas desesperantes? menudo mono tengo chavales

expulsado/a
    Y has probado a vapear otro líquido? Igual es algún componente del líquido.
    A mí me pasó con un líquido de eliquid factori hace años, que era vapearlo y se me ponía el cuello lleno de granitos.

Super Mono Avatar de chema750
    puede aver varios factores y tendras que probar varias cosas como por ejem , otro liquido o otra resistencia que abeces de nuevas dan churraskos , estas vapeando con Watajes altos ? alomejor como no te drena bien te da ese golpe y te hace toser.

te lo comento mas que nada por que seme hace rarro que vapearas a 12 y te iva bien y ara a 6 que te aga toser

Mono Iniciado Avatar de Pakool82
    A mi en 1 año y medio vapeando me ha pasado un par de veces... Siempre coincidiendo con leves catarros... En unos dias se me pasa y ya esta.
    Mientras tanto a vapear menos o bajar nico o usar los que menos golpe dan...

Enviado desde Tapatalk

Mono Veterano Avatar de rojaas88
    Ami me paso eso cuando vapeaba con la mini protank 3. Me di cuenta que era a causa de la resistencia cuando me llego un pack nuevo, el anterior era un pack de 5 y en todas tenia esos sintomas. Quizas era falta de drenaje o el material de la resis no se.
    Estado actual de mi esponjitis.

MODS: istick 30w y IPV mini v2, istick 40w TC y IPV D2

RTA: Kayfun 3.1, Taifun gt 2, Lemo 2, Tilemahos v2 y Tilemahos v2 Clon

RDA: Magma y Trident

Moderadora
    Toca ensayar con porcentajes bajos de nico y con resistencias más altas.

Las resistencias son comerciales, aunque también me ha pasado con la RBA reparable, incluso acentuando un pelin mas el síntoma y si eh probado otros líquidos como Nutaco, Cocoa belgian y Ry4.. pero se ve que cuando esta por darme la garraspera, me da con cualquier liquido

Las resis están bien, hace poco puse una nueva comercial y la resi reparable la suelo renovar en una o dos semanas de uso, los algodones cada tres días o al cambiar de liquido y haciendo Dry Burn

El Mod es Mecánico 18650
    yo creo que con un electrónico a watajes altos.. la Tosera iva a ser épica

No se, espero que sea por la alergia primaveral y se me pase, sino no se que voy hacer
    De todas formas probare como decís a otro liquido menos habitual y un Ato diferente por sea caso

Super Mono Avatar de chema750
    una cosa es segura si al dar la calada el savor es bueno y te da la tos es que no es de la resi , podria ser el tema de alergia tambien yo en primavera con el polen de las plantas mokeo bastante , tendras que hacer varias pruebas con atos diferentes kanthal nikel algodon japones o rayon asta encontrar la causa.

El sabor es excelente, lo que tendre las vias respiratorias mas sensibles por la alergia, pero el tiempo lo dirá.. Gracias por las respuestas
    Última edición por Precai; 17/06/2015 a las 14:22

Al final eh perdido la batalla, después de tres semanas me ha seguido sentando mal vapear, eh probado el peg400 y líquidos solo a VG y me sigue dando TOS ademas así los líquidos no saben muy bien que digamos
    Me eh puesto a fumar con gran sentimiento de traición a mi mismo y culpabilidad, pero para sorpresa e incredulidad resulta que no me da TOS así que con el analógico ando, no aguantaba ya la ansiedad. Tenia pensado aderezarlo de vez en cuando con liquido tabaquil haber que tal sabe

Dentro de un mes o así volveré a intentarlo y comprare mas cositas si veo que puedo vapear