¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Me duele la garganta al vapear

Hola ya abri un hilo sobre esto ke me ocurre, noto sequedad por las mañanas cuando me despierto, me aconsejasteis tomar agua, y es lo ke estoy haciendo, bien, ahora noto en la parte superior de la boca, creo ke es en el paladar al tragar saliba como si tuviese un kemazon, como cuando esta uno cogido por un resfriado, y no estoy resfriado ke conste, como os dije la otra vez utilizo VPG 70/30 a 6mg de nicotina, antes esto no me pasaba, Y ojo no kiero alarmar a nadie con esto, ke conste.

También cuando me despierto tengo mucosidad en la garganta, la cual debo escupir y asi todas las mañanas, como si fuesen polipos no se como explicarme

Hay alguien ke le pase algo similar?

Ahora he pedido VPG 50/50 a 3mg de nicotina, kizas sea por el propilenglicol, no se ke pensar. por ello voy a reducirlo haber ke tal me va.

un saludo y espero ke podais decirme algo al respecto pues estoy algo acojonao...............
    Última edición por MonkVapors; 17/06/2015 a las 13:14

Yo tenía esos síntomas cuando utilizaba fibras para los reparables. Fue volver al algodón tradicional y terminaron

"Palante "

Utilizo el Cotton Bacon, gracias por contestar vaporguns

Proyecto de Mono Avatar de Precai
    A mi me produce picor e inmediatamente tos, también la sequedad, a veces se me cierra la garganta y no puedo tragar saliva ni casi respirar por unos 5 segundos, es raro.. aunque lo estoy achacando a la alergia primaveral

Vapea sin tragar a pulmón y cogete un liquido con mas GV haber que tal, yo tengo un Ry4 30Pg 70Gv de Enigma Juice y es mas suave, me va mejor.
    Última edición por Precai; 17/06/2015 a las 17:01

Proyecto de Mono
    Creo que voy por sintomas parecidos, pensaba que era porque recién voy comenzando. Espero no sea incompatibilidad de mi organismo con el vapeo y tenga que ver con el líquido. El actual que vapeo tiene lo siguiente:

8 mg
    PG CONTENT 80 %
    VG CONTENT 20 %

por fasttech habrá alguna marca que tenga mayor vg?

Sl2!!

por lo ke se el PG (propilenglicol) lo ke hace es resecar la garganta por ello ke me recomendaron beber mucha agua, cosa ke estoy haciendo, mas creo ke reduciendo el PG por ejemplo 50/50 kizas ya ke los likidos ke tengo actualmente van a 70/30 y asi note mejoria, lo recibire mañana y hare algun likido para ir probando y sobre los resultados, ya informare en este hilo.
    Y sobre comprar a los chinos el PG/VG ni de coña, pero cada uno ke haga lo ke kiera

Proyecto de Mono
    La boca y garganta se secan. Hay que beber bastante agua.

Mono Veterano Avatar de rojaas88
    Cita Iniciado por ppozom Ver mensaje
    Creo que voy por sintomas parecidos, pensaba que era porque recién voy comenzando. Espero no sea incompatibilidad de mi organismo con el vapeo y tenga que ver con el líquido. El actual que vapeo tiene lo siguiente:

8 mg
    PG CONTENT80 %
    VG CONTENT20 %

por fasttech habrá alguna marca que tenga mayor vg?

Sl2!!
    No te aconsejo que compres liquidos en ft, fiate tu de los chinos...
    Estado actual de mi esponjitis.

MODS: istick 30w y IPV mini v2, istick 40w TC y IPV D2

RTA: Kayfun 3.1, Taifun gt 2, Lemo 2, Tilemahos v2 y Tilemahos v2 Clon

RDA: Magma y Trident

Mono Novato Avatar de rez
    No lo hagas no.. te salen igual de economicos o mas hacertelos tu. Elijes la nicotina el pg y el vg. Y hay aromas ya echos para echar. Y vapear. Sencillo, facil, rico la gran mayoria de veces, y barato. Que mas se puede pedir

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues ahora si ke estoy asustado me sale un poco de sangre en la mucosidad ke por las mañanas tengo k escupir, voy a tener ke ir al medico, joder

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo