¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Lo de la sal no es la primera vez que lo leo aunque en otra ocasión recomendaban sal no yodada y 1grnx 100 ml me parecio mucha pero ni idea

expulsado/a
    Puedes probar a dejar en la boca una pastilla de clorato potásico (de farmacia). Es un desinfectante natural y por probar no pierdes nada. No creo que seas alérgico al potasio.

Mono Veterano Avatar de scaredmice
    Los aromas van casi siempre en PG, por lo que aún con bases 100 % de glicerina, tendrás un 5 - 10 % de propilénglicol. Mucha gente con intolerancia al PG vapea así sin más problemas.

Claro que si tu caso es de intolerancia grave, quizás no baste.

Tampoco desestimes lo que han dicho de que los primeros días el cuerpo reacciona con algo de "violencia" a la falta de esa droga dura que es el humo del tabaco, y al toser arrancas todo tipo de lastres que estaban (y aún están, tardarás un mes o algo más en mejorar si es esto) tapizando interiormente tu vías respiratorias y pulmones.

Si tenías algún tipo de infección otofaríngea, el vapeo no tiene por que agravarla, ya que el propilénglicol (esté en mucho o poco) tiene un marcado efecto bactericida. Pero si era una infección vírica, no va igual que bien que el diagnóstico y tratamiento adecuado por un profesional, claro. Y en cualquier caso, a todos el propilénglicol nos irrita las vías respiratorias, con el resultado de molestias resolubles por hidratación, y en casos más raros pero no imposibles irritación de las mucosas que vá más allá.

No olvides que los humos del tabaco y sus alquitranes hacen lo mismo y peor (añade el factor carcinogenético), pero claro, llevabas acostumbrando a tu cuerpo a los humos ya cierto tiempo. La novedad, en el cambio de irritante, ahora provoca esos síntomas a algunos. Mejoran, hasta desaparecer, una vez el cuerpo se acostumbra, ganando por el camino la pérdida de los factores carcinogenéticos y el comienzo de la desintoxicación y deshabituación a la nicotina, si la quieres.

Una irritación severa puede acabar en sangrado. Es como si los vapores provocaran en tu cuerpo una reacción tan enérgica que, si te vale el símil, "te rascas" en exceso al toser y carraspear. Modera el PG, vapea con moderación, hasta que cesen. Consulta al médico si no cesan, no vayas a tener una infección seria que dudo sea provocada por el vapeo, más bien la tenías y el cambio antedicho ha exacerbado los síntomas sin darte tiempo a habituarte al nuevo (más suave y menos peligroso, seguro) irritante.

Y ¡ánimo! Que este comienzo en apariencia negativo no te haga decaer en tus intenciones. Igual que si padeces una bronquitis dejas de fumar sí o sí, y luego vuelves, con tus síntomas tratados y resueltos, volver al vapeo no tiene, bajo ningún concepto, porqué repetirte en tales problemas, especialmente si al final era sólo intolerancia al PG. Para eso hay soluciones.

Lo de la sal es la primera vez que lo leo. Es más, antaño leí (y participé, en otros foros) en la posibilidad de usar suero salino en vez de agua destilada o vodka para rebajar viscosidades de líquidos, y la conclusión más común es que no merecía la pena y la sal secada en la resistencia era criminal para ésta.

El suero salino isotónico es cloruro sódico al 0,9 %, o sea, unos 9 gramos por litro. Habláis de 10 g por litro que es aún algo más..... Me parece que la idea no es buena, pero.......

Si la idea se basa en igualar la presión osmótica de los condensados del vapeo, se olvida que la presión osmótica del PG y VG no se ha tenido en cuenta, sea la que sea (que ni idea). Nunca se aconsejan líquidos con más de un 10 % de agua, pues su muy superior calor latente de vaporización provocaría escaldados al condensar, e incluso la parte que no fuera vaporizada, sino"salpicada" y nebulizada en forma de niebla retiene demasiado calor, pues el calor específico del agua también es de los más altos, así que cambiar esta agua por suero isotónico no genera un e-líquido isotónico: la causa de la irritación no está ahí.

Mono Iniciado
    Yo llevo año y medio vapeando y hace aprox 2 meses tengo un pitido en la garganta q noto sobremanera en la cama, carraspeo, todo y escupo mucosidad.
    Hace un mes fui al médico y me dijo q tenía infección en la garganta, le comenté q vapeaba y me dijo q claro, al pasar vapor caliente, provocaba la infección, me receto antibióticos , 3 pastillas, y se me quito.
    Llevo dos semanas con picazón, tos y mucosidad y hoy fui al médico y me dijo q mientras siguiese con el vapeo no se me quitaría la infección en la garganta, pero q no me preocupase, q no era nada grave yme dio pastillas de vitamina A, tomar una diaria para ir eliminando la mucosidad.
    Yo creo q vapear a 15/20W y con resis de 0,6, 0,8, 1 ohm es lo q me ha provocado esto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En los foros españoles no lo he leído, es más, en algunos casos criticar por las razones que exponéis el vapeo a "altas" potencias lleva a que alguien ponga a parir al atrevido de turno.....

Pero lo cierto es que en esto, como en todo, hay límites que conviene no sobrepasar. El que alguien vapee a 100 W de forma regular sin problemas no quiere decir que todos podemos. Es más, muchos no nos encontramos a gusto, cómodos, y en tal caso (sin entrar en incompatibilidades fisiológicas), pierde la gracia.

Ahora que se han puesto de moda atomizadores de dripeo y de tanque capaces de vapeo a más de 30-40 W con éxito en sus prestaciones, no es raro encontrarse con quien no le encuentra la gracia, e incluso pone a la venta sus drippers de alto rendimiento, o su recién comprado Billow v2. No es una herejía, todos vapeamos por gusto, no por placer sado-masoquista. Y si te llena y disfrutas a mucha potencia, fenómeno. Y si no, pues también.

En el foro americano de siempre (ECF.com, a ver si esta vez no va nadie a foros religiosos....) hay centenares, por no decir millares, de vapeadores que siguen prefiriendo un claromizador de fibra pilotado a no más de 8 - 10 W y vapean a boca: los "tottle puffers". No hay nada malo en ello, si eso es lo que te llena y disfrutas, como tampoco en tirar de mod de más de 50 W y soltar vaporadas tremendas. Si tienes la infortunada circunstancia de preferir en principio la segunda opción pero tu cuerpo dice que no, pues no pasa nada por volver a la senda calmada y volver al disfrutar sin recaer, bajo ninguna circunstancia, en el tabaco.

Algunos fumadores de pipa, de habanos, o de los caliqueños de la huerta, se sorprenden de que haya quien prefiere "lights". Es lo mismo, salvo un detallito, esos matan, más tarde o más pronto, sean "light" o sean puros carísimos o muy artesanales (bombas de humo en potencia).

ok Gerardo mis disculpas, lei mal un saludo

ok gracias haku un saludo

muchas gracias por tus comentarios me has aclarado mchas dudas, tan solo una pregunta yo me hago los likidos, comence con VPG 70/30, ahora he comprado VPG 50/50 a 3mg nico, que medida me recomendarias?

yo ke creo ke los sintomas son por el PG, ahora estoy un poco mejor, ya no tengo sangre en la mucosidad, incluso hoy no he expulsado nada de mucosidad, llevo unos 4 meses vapeando y hace como dos semanas o tres ke me lleva pasando esto, vapeo entre 12W y en alguna ocasion al 30W como mucho, un saludo y muchisimas gracias me he kedado mas trankilo

expulsado/a
    Cita Iniciado por scaredmice Ver mensaje
    En el foro americano de siempre (ECF.com, a ver si esta vez no va nadie a foros religiosos....)
    Si te mandan a un .org en vez de a un .com pues eso y menos mal que no tenían música góspel de fondo
    Última edición por seti5; 20/06/2015 a las 09:11

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo