¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Super Mono Avatar de Baley
    Bienvenido

Ponle cara a tu Nick, , visitanos en este enace: http://www.foro.elmonovapeador.com/s...ll=1#post63295

Mono Iniciado Avatar de deyvol
    Bienvenido desde Barcelona!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Proyecto de Mono
    Muchas gracias a todos por esta gran acogida, no me la esperaba!
    He Hecho una búsqueda rápida en el foro pero no he visto nada, tendré que afinar la búsqueda, y supongo que lo mismo se aplicara las versiones megaby normal no?
    Respecto a los atomizadores he probado los dos que trae (0,5 y 1 amperios) y con los dos me va mal, peor el de 0,5 amperios. Ademas junto al aparato pedi un pack de 5 atomizadores de 1 amperio de los cuales he utilizado ya dos para ver si es que los que traian estaban mal y para cambiar de liquido sin mezclar sabores (los tengo guardados) pero obtengo el mismo resultado, respecto a la regulacion de aire he probado con distintas aperturas y como mejor me va es poco abierto, lo justo para formar un circulo en los extremos. Y ya he probado a echarle tres gotas al atomizador antes de utilizarlo y a drenarlo aspirando sin pulsar el boton, tanto que el liquido llego a salir por la boquilla asi que no creo que sea falta de liquido, ademas ya digo que cuando mete petardazos me llega a salpicar a los labios y todo, no creo que le falte liquido, no se es muy raro y sin embargo el modelo basico va como la seda buen sabor, buena cantidad de humo y no me deja como afixiado. Tal vez deba probar otros aparatos para sacar conclusiones.

expulsado/a
    Bienvenido Tectron .
    Y no son A (amperios) las resistencias se miden en Ohmios. Es para que no te líes cuando leas sobre ellas.
    Te dejo una chuleta de ayuda.

¿No te estarás pasando de potencia? Eso de los petardazos y el mal sabor suena a resistencia seca por exceso de potencia/voltaje
    Última edición por seti5; 23/06/2015 a las 00:18

Etiquetas para este tema