¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Novato Avatar de jcosgon

Question ayuda primera compra mod TC

Buenos dias compañeros.

creo que me voy a liar la manta a la cabeza y hacerme con un mod con tc.

buscando y leyendo veo buenas opiniones del evicVT.
    pero que opinais vosotros?

y con respecto al niquel?
    que diametros compro? 0.35? 0.40? mas? menos?

actualmente vapeo en un sigelei 100, 35-40w con resistencias dual rondando los 0.70omh con hilo de 0.30.

liquidines, mayormente los solubarome reactor, mistic y mothers. vamos, o refrescantes o empalagosos. en bases de 50/50 o 70/30

acepto toda sugerencia que me hagais

resumen:
    recomendacion hilo inicial entre 0.30 y 0.35
    Última edición por jcosgon; 03/07/2015 a las 11:18

Artesano Avatar de Pyratax
    Hola jcosgon,
    para empezar yo te recomendaría el Evic VT, te ofrece 60W que no están nada mal y la opción de usar Niquel o Titanio.
    Tiene un precio bastante ajustado.
    Pásate por este hilo.....
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...highlight=evic

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Buenos días compañero.....mi opinión es que ahorres un poco y elijas uno de los dos mods con TC que están más que probados , y son Evolv 40 o Yihi SX M.....Porqué? Porque leo todos los días gente que empieza a usar estos sistemas y al ver que los chips clones de TC no funcionan correctamente se llevan una desilusión (amén de tirar a la basura el dinero invertido en un mod TC que luego se usará normal) y no logran sacarle provecho a estos sistemas con TC. Hoy en día tienes cientos de opciones de hacerte con un mod con cualquiera de los chips más contrastados del mercado ,como te comenté Evolv y Yihi, hay montón de modders tanto nacionales como extranjeros que utilizan estos chips de última generación en sus creaciones....Incluso si eres un poco manitas, puedes hacerte con el chip que más te guste y ponerlo a un mod tu mismo......
    Sobre el ni-200 vas bien, esos dos grosores son los que más vas a utilizar.....
    Y seria interesante que vayas leyendo información en el foro del funcionamiento del TC, ya que tendrás que adaptar las resistencias y vatajes a estos mods.....
    Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos!

Cita Iniciado por Pyratax Ver mensaje
    Hola jcosgon,
    para empezar yo te recomendaría el Evic VT, te ofrece 60W que no están nada mal y la opción de usar Niquel o Titanio.
    Tiene un precio bastante ajustado.
    Pásate por este hilo.....
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...highlight=evic
    gracias piratax!
    en mod esta decidido!!

ya me lo he leido de cabo a rabo, pero nadie comenta setups.
    la cosa es que al ser un material nuevo para mi, no se sabe diametros de hilo y vueltas para sacar una resis
    solo uno ha posteado un setup y el unico indicativo es que ha dado 19 vueltas y apenas le entra el setup en el ato.

si bajas el diametro del hilo y subes el del molde seran menos vueltas pero ¿cuantas?
    me pillo mejor hilo de 0.35 en vez del de 0.40?

a eso me refiero.
    unas indicaciones basicas para un novato.

Artesano Avatar de Pyratax
    Para tener alguna referencia de los setup para TC tienes este otro hilo.
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...de-Temperatura

Lo que dice el amigo "fabianpreviley" es el punto de vista lógico ya que son los chip punteros, pero todo depende de tu bolsillo, lo que estés dispuesto a gastar...
    Última edición por Pyratax; 03/07/2015 a las 11:05

Cita Iniciado por fabianpreviley1978 Ver mensaje
    Buenos días compañero.....mi opinión es que ahorres un poco y elijas uno de los dos mods con TC que están más que probados , y son Evolv 40 o Yihi SX M.....Porqué? Porque leo todos los días gente que empieza a usar estos sistemas y al ver que los chips clones de TC no funcionan correctamente se llevan una desilusión (amén de tirar a la basura el dinero invertido en un mod TC que luego se usará normal) y no logran sacarle provecho a estos sistemas con TC. Hoy en día tienes cientos de opciones de hacerte con un mod con cualquiera de los chips más contrastados del mercado ,como te comenté Evolv y Yihi, hay montón de modders tanto nacionales como extranjeros que utilizan estos chips de última generación en sus creaciones....Incluso si eres un poco manitas, puedes hacerte con el chip que más te guste y ponerlo a un mod tu mismo......
    Sobre el ni-200 vas bien, esos dos grosores son los que más vas a utilizar.....
    Y seria interesante que vayas leyendo información en el foro del funcionamiento del TC, ya que tendrás que adaptar las resistencias y vatajes a estos mods.....
    Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos!
    me has resuelto algunas! muchas gracias!!

recomecacion de otro mod?
    tienda española?
    podria subir a los 100€ para un mod de calidad. lo del evic es porque todo el mundo habla bien de el y no he mirado ningun otro
    Última edición por jcosgon; 03/07/2015 a las 11:20

Cita Iniciado por Pyratax Ver mensaje
    Para tener alguna referencia de los setup para TC tienes este otro hilo.
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...de-Temperatura

Lo que dice el amigo "fabianpreviley" es el punto de vista lógico ya que son los chip punteros, pero todo depende de tu bolsillo, lo que estés dispuesto a gastar...
    a empollar!
    muchas gracias a los dos!