¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mono Veterano Avatar de Medusa
    Cita Iniciado por migue Ver mensaje
    Pienso en mi humilde opinion que al compañero del sondeo se le podria ayudar dandole los mejores precios que cada uno conoce sin que haga falta ningun pisoton ni niinguna risita
    Se supone que es la finalidad del foro
    Y no es eso lo que hemos hecho???
    O es que le estas buscando tres pies al gato....porque si no no lo entiendo.... igual que los palmeros...palmeros de quien ?si aquí se han citado tiendas de material de laboratorio!!

Edito. Y lo del pisotón es porque drittz y yo hemos dado la misma información casi a la vez. A eso se llama pisarse... la risita es por eso

De verdad que me quedo pasmada con las ganas de crear polémica donde no la hay
    Última edición por Medusa; 11/07/2015 a las 14:39
    ---------------------------------------------------------
    "Hay muchos fantasmas hambrientos a nuestro alrededor: muertos por la guerra, la enfermedad o el hambre, y a nadie le importa. ¿Que sufres una maldición dices? El mundo está maldito".
    (La Princesa Mononoke)

Mono Veterano
    Te pido disculpas a ti y al compañero
    Parece que llevo unos dias muy no se, espero que acepteis mis disculpas
    saludos

Mono Veterano Avatar de Medusa
    Cita Iniciado por migue Ver mensaje
    Te pido disculpas a ti y al compañero
    Parece que llevo unos dias muy no se, espero que acepteis mis disculpas
    Pues claro que se aceptan, creo que has malinterpretado lo que hemos escrito y por eso has saltado....a todos nos pasa alguna vez.

Un saludo compañero
    ---------------------------------------------------------
    "Hay muchos fantasmas hambrientos a nuestro alrededor: muertos por la guerra, la enfermedad o el hambre, y a nadie le importa. ¿Que sufres una maldición dices? El mundo está maldito".
    (La Princesa Mononoke)

Mono Iniciado
    gracias a todos por la info. en conclusion creo que labotienda gana tanto en precios como en comodidad de la web, no he investigado bien los gastos de envio, de todas formas yo de momento creo que me comprare un pack de juguitos de bote de cristal con la tapa de rosca de chapa y ire tirando hasta poder hacerme con un juego de botecitos :), supongo que la tapa de chapa esa que le ponen a los jugos no tenga ningun inconveniente no?

Mono Iniciado
    es mas, tengo unos de 2l para mezclar las bases con la nico que los usa mi madre, o de litro y medio ,y con comprar yo los de 33cl tipicos pequeños con unos 5 de esos iria sobrado yo creo para mezlar aromas, lo malo es que meter la geringa en los de 2l para sacar la base tiene que er dificil pero bueno ya se me ocurrira algo.esta claro que no podre hacer las pruebas que podria hacer con 20 botes de 10ml pero es lo que hay, alquimia para salir del paso, ya llegara la alquimia para dar en el clavo xD
    Última edición por antiheroe; 19/07/2015 a las 14:50

Mono Iniciado Avatar de romesco
    Cita Iniciado por antiheroe Ver mensaje
    bueno,encontre esta pagina que vende botellas y tapones por separado, yo estoy bastante escaso asi que me vendria bastante bien botellas entre 10-100ml , si alguien cree que le pueda interesar una conjuntita, que organice o ya organizare yo.
    yo de momento a bote pronto me gastaria unos 20 euros que de momnto no tengo mas. gracias!!

http://www.juvasa.com/es/111/envases...pp28/--/cap:60
    Este mismo bote que has puesto en el link, lo compro a 24 centimos con tapon incluido en una tienda de tarragona. supongo qu epueden enviar a cualquier parte.
    http://www.supermercadodelembalaje.com/ clica en "envases"
    salud y vapor!

Mono Novato
    Cita Iniciado por romesco Ver mensaje
    Este mismo bote que has puesto en el link, lo compro a 24 centimos con tapon incluido en una tienda de tarragona. supongo qu epueden enviar a cualquier parte.
    http://www.supermercadodelembalaje.com/ clica en "envases"
    no ponen precio ni nada de venta online :S

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12