¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Salamanca

Mono Iniciado Avatar de Torao
    Cita Iniciado por Deviruchi Ver mensaje
    Aquí otro más , en serio el Mono es de Salamanca?
    Más charro que la rana!
    Otro más por aquí

Proyecto de Mono
    Otro charro más!!! Y eso que por la calle no veo a casi nadie vapear... a ver si nos juntamos y nos hacemos unos nubarrones!!!

Mono Iniciado
    Yo el sábado ví a un vapeador por la calleeee jaja con una evic supreme tipo lanza que me extrañó cómo no le pararon los municipales :D a ver si en algún taller de la vape nos vemos todos!

Mono Veterano Avatar de Rush93a3
    Hola charros, refloto este hilo desde la prehistoria para ver si alguno seguís por aquí o si hay algún charro nuevo por el foro.

Por lo que leo en vuestros comentarios de 2014, la cosa sigue ahora más o menos igual... Veo de vez en cuando algún vapeador esporádico (un par de veces en un año) por la calle y bueno, los que nos juntamos en tienda física. Pero conocer, conocer, nadie... La gente se queda flipada igual cuando te ve, se te quedan mirando raro, la mayoría de conocidos me preguntan que qué son esos cacharros, etc...

Un saludo y manifestaos

Proyecto de Mono
    eyyy otro charro más. oye una pregunta solo existe la tienda de vapisteria, la que está por crespo rascon o hay alguna tienda más???

Cita Iniciado por tacopo Ver mensaje
    eyyy otro charro más. oye una pregunta solo existe la tienda de vapisteria, la que está por crespo rascon o hay alguna tienda más???
    Hombre!!!!!!! Se hizo la luz! jajajajajaja. Somos unos cuantos en Salamanca pero yo creo que por el foro ya no se pasa nadie!

No tacopo, yo voy siempre a Tiendaecig Salamanca, está en Plaza San Julián 4-6, junto al Puerto de Chus. Muy buena gente y súper atentos con todo lo que necesitas.

A la Vapistería solo fui una vez que me quedé sin aroma, así que no sé mucho.

Un saludo!
    Haz click en el nombre si quieres conocer mi canal de YouTube: Hidden Content

Hidden Content

Administrador Avatar de RuaDeS
    Aprovecho que habeis reflotado este hilo y que estais hablando de las tiendas de Salamanca, a parte de esas dos nombradas, ¿alguna mas?

Sólo he ido una vez a la que está al lado del Puerto de Chus y son mas majos que las pesetas, a la otra no he tenido la oportunidad de ir todavía

Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Aprovecho que habeis reflotado este hilo y que estais hablando de las tiendas de Salamanca, a parte de esas dos nombradas, ¿alguna mas?

Sólo he ido una vez a la que está al lado del Puerto de Chus y son mas majos que las pesetas, a la otra no he tenido la oportunidad de ir todavía
    Que yo sepa nada de nada, solo la Vapistería en Calle Sta. Teresa, 14-16 y Tiendaecig Salamanca en Plaza San Julián, 4-6. De todas formas, para ser una cuidad pequeña y viendo el panorama general en España yo no me quejo, desde luego...

Un saludo

Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de vilveslolo82
    Otro charro más, llevo ya más de un añito y mu feliz
    La tienda al lado del Puerto de Chus es a la que suelo ir y la verdad que coincido con Ruades, son mu majetes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por vilveslolo82 Ver mensaje
    Otro charro más, llevo ya más de un añito y mu feliz
    La tienda al lado del Puerto de Chus es a la que suelo ir y la verdad que coincido con Ruades, son mu majetes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bienvenido!!! Si, también es mi tienda de referencia

Un saludo

Hidden Content

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo