¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 213
    Mono Veterano
    Todos los medios de limpieza son prácticos y cada maestrillo tiene su librillo, pero la comodidad y efectividad de los limpiadores por ultrasonido, difícilmente se puede conseguir por otros medios, pero cuidado los mods electrónicos no son aptos para este tipo de limpieza.

Mono Iniciado
    pero eso lo metes y... sale completamente limpio??

Mono Veterano
    Pues si, metiéndolo debidamente, no meter por meter, en los primeros post de este tema hay información al respecto.

Proyecto de Mono
    Hola:

En un limpiador por ultrasonidos (como el del enlace que has puesto), utilizando agua destilada solamente, ¿cuanto tiempo sería aproximadamente necesario para limpiar un taifun gt?

Perdon que me repita ¿este tipo de limpieza no daña las tóricas?

Un saludo y gracias por la información

Mono Veterano
    Los limpiadores de ultrasonido suelen tener varias programaciones de tiempo, para una limpieza más intensiva uso el máximo tiempo de programación en mi aparato 480 segundos, aunque no hay problema en repetir cualquier programa las veces que se precise.
    No es preciso quitar las tóricas, en nada las afecta.
    De todos los productos el que apenas he utilizado es el agua destilada, en concreto en el caso del tayfun de acero en su totalidad suelo utilizar vinagre común o mejor vinagre de limpieza, disuelto en el agua de la cubeta.
    Se me olvidaba, las resistencias tampoco hay que quitarlas y de paso también se limpian.
    Última edición por pp2; 10/10/2014 a las 23:12

Tengo un pequeño problema con un mod, noto que ha bajado su rendimiento respecto al otro que tengo, parece que su conductividad no es como antes, a pesar de haberlo limpiado en la máquina de ultrasonidos no ha mejorado. ¿Qué le puedo hacer?

Mono Veterano
    Limpia los contactos de los polos con alcohol isipropílico, en su defecto con alcohol normal pero en este caso asegúrate de secarlo todo bien.
    Revisa la batería por si estuviera ya un poco gastada y limpia también ambos polos de la misma.

Gracias, luego me pongo

Edito para decir que tras una limpieza con ultrasonidos en agua y fairy, y luego un repaso concienzudo en los polos con alcohol (del normal, no tengo isopropílico) el mod ha mejorado bastante, de hecho con tester las mediciones han sido superiores al otro mod que yo pensaba que daba mas potencia.
    Última edición por ayalab52; 24/10/2014 a las 23:20

Mono Iniciado
    Interesante si señor

Proyecto de Mono
    Hola.

Incluso cuando recibes atos de los mejores fabricantes, a veces tienen restos de mecanizado y aceite. Con el método tradicional de hervir y vodka no es suficiente. Al menos para mí.
    De todas las opciones que planteáis en el hilo, ¿cuál creéis que es la más eficaz para este caso concreto?

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo