¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Proyecto de Mono

Subtank Mini : fugas de liquido

Hola a todos!

Me gustaria comentaros un problema con mi subtank mini que me trae de cabeza, no es otro que las fugas de liquido

Con la resistencia de origen, no parecia perder gran cosa. Fue cambiar a otra consumible de repuesto y comenzar a fugar liquido a lo bestia. Si añado algodon por las ventanas laterales se contiene algo, pero afecta al sabor

Con el reparable parece que fuga menos si le coloco mucho algodon, aun asi pierde.

Ya le he cambiado dos veces las juntas toricas sin efecto aparente

Se puede hacer algo? Mando a paseo el Subtank y vuelvo a la Aerotank, que por lo menos no me pringa los pantalones?

Un saludo y gracias

Mono Iniciado Avatar de Pakool82
    Buff.. Es raro lo que dices... Yo precisamente uso mucho las subtank mini en lugar de los billows y lemos por su estanqueidad... No me pierden ni una gota ni con reparables ni con comerciales...
    Para mi es su punto fuerte

Enviado desde Tapatalk

Proyecto de Mono
    Ya te digo, al principio encantado con ella. Fue cambiar a resistencias de repuesto y comenzar los problemas.Estoy por pedir una base de recambio a ver si es ese el problema ...

expulsado/a
    Tiene pinta de ser la base. A mi una me daba la lata aunque no llegaba a eso.

Authentic KangerTech SUBTANK Mini Air Flow Control Valve Base
    https://www.fasttech.com/products/0/...-mini-air-flow

Imagino que alguna tienda español las tendrá.

Proyecto de Mono
    Pediré una, espero que no tarden demasiado en enviar!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Pakool82 Ver mensaje
    Buff.. Es raro lo que dices... Yo precisamente uso mucho las subtank mini en lugar de los billows y lemos por su estanqueidad... No me pierden ni una gota ni con reparables ni con comerciales...
    Para mi es su punto fuerte

Enviado desde Tapatalk
    +1 nunca he tenido fugas con las subtank y han pasado por mis manos 3 minis y una de 7ml

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    +1 nunca he tenido fugas con las subtank y han pasado por mis manos 3 minis y una de 7ml
    Me habra tocado a mi la china, nunca mejor dicho.Pedire una base de repuesto y a ver si asi se soluciona el tema

Investigando por ahi, he dado con mas casos de gente con problemas de fugas con la Subtank, pero parece que poco se puede hacer cuando te sale una de estas

Proyecto de Mono
    A mi me pasa lo mismo, ya no se que hacer.
    Al principio pensaba que salia por el tanque y revise las juntas, luego que era por la entrada de aire y al final he visto que es por el polo y hasta moja el polo del istick y esto no me gusta nada.
    Hasta he desmontado el polo y la junta de goma a ver si estaba mal o mal montado pero no hay forma.
    He probado todo tipo de resistencia, comerciales y reparables sin ningún resultado.
    Estoy por tirarlo.
    Última edición por silverwing; 16/08/2015 a las 09:17

Mono Veterano Avatar de zarmak
    A mi ni humedad, siempre seco por fuera, lo que te pasa no creo que sea del algodón, será que hay algo que no enrosca a tope por lo que sea una rebaba o algo y hace que no cierre bien y no haga el vacío, no se, sin verlo es difícil.

Yo sé de algunas unidades la base no estaba bien y ni tan siquiera roscaban las resistencias. Quizás la tuya tenga tolerancias y fugue

Siempre pa'lante