¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Mono Iniciado Avatar de Ibai
    Gracias serto4... Tengo el kraken original... Me gusta... Pero este parece q tiene mas variantes.... Y agujeroa m s grandes... Para meter buen tocho de malla... Y pa probar con algodon tanb.

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de izure
    Yo acabo de pedir malla de 400 (de 200 tengo en casa), 2 metros de cable de 2.5mm 7x19 y otros dos metros de 2.5mm 7x7... espero que valga el de 2.5mm para el Kraken también.

Que es mejor para el Origen V2 de 4ml el cable de 7x7 o el 7x19?.

Salu2
    MODS: Nemesis 22mm SS - Nemi 17mm - Nemi 18mm - iStick Pico 22mm - Swag - Pulse 80w - Cloupor mini. eLeaf Invoke.
    RTA: Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - Aspire Nautilus mini - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2-NRG SE de Vaporesso - TFV8 Baby Beast - Wasp nano RDTA.
    RDA: Zenith V2 - Mephisto - Trident - Recurve SS - Pulse 24mm negro

Mono Veterano
    Tengo entendido que esa referencia indica el número de cables interiores que lleva el propio cable y eso sólo afecta a un mayor o menor facilidad para drenar líquidos espesos o liquados, cuanto más expreso 7x7 y cuanto las líquido 7x19, recuerdo que era así a vr sí lo voy a estar diciendo al revés.

Mono Veterano Avatar de albertomateos
    Cita Iniciado por Mazinger Z Ver mensaje
    Tengo entendido que esa referencia indica el número de cables interiores que lleva el propio cable y eso sólo afecta a un mayor o menor facilidad para drenar líquidos espesos o liquados, cuanto más expreso 7x7 y cuanto las líquido 7x19, recuerdo que era así a vr sí lo voy a estar diciendo al revés.
    Pues si es justo al reves, o al menos yo lo hago al reves
    7x7 son siete hilos, cada uno de ellos formado por otros siete y 7x19 pues eso siete hilos formado cada unos de ellos por 19

Un saludo

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por albertomateos Ver mensaje
    Pues si es justo al reves, o al menos yo lo hago al reves
    7x7 son siete hilos, cada uno de ellos formado por otros siete y 7x19 pues eso siete hilos formado cada unos de ellos por 19

Un saludo
    7x7 para liquidos altos en vg
    7x19 para liquidos altos en pg

Saludos,
    Using Tapatalk

Mono Veterano Avatar de izure
    Gracias Cachel.

Aqui os dejo el enlace donde lo he comprado yo a 43 céntimos el metro, si 43 céntimos el metro de 2.5mm (40 céntimos el metro de 2mm)

http://www.thebestshop.eu/shop/diy/2...-rope-7x7.html

STAINLESS STEEL WIRE ROPE 7X7
    stainless-steel-wire-rope-7x7.jpg
    SS wire 7x7.JPG
    1 meter of Stainless Steel Wire Rope 7x7 for rebuildable atomizers.
    Diameter available : 1.5 mm, 2mm, 2.5mm, 3mm
    Material: 1.4401 V4A, AISI 316
    Strength: 1570 N/mm²
    similarly DIN 3055

Y aquí el de 7x19

STAINLESS STEEL WIRE ROPE 7X19
    stainless-steel-wire-rope-7x19.jpg
    SS wire 7x19.JPG
    1 meter of Stainless Steel Wire Rope 7x19 for rebuildable atomizers.
    Diameter available : 1.5 mm, 2mm, 2.5mm, 3mm
    Material: 1.4401 V4A, AISI 316
    Strength: 1570 N/mm²
    similarly DIN 3060

Salu2
    MODS: Nemesis 22mm SS - Nemi 17mm - Nemi 18mm - iStick Pico 22mm - Swag - Pulse 80w - Cloupor mini. eLeaf Invoke.
    RTA: Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - Aspire Nautilus mini - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2-NRG SE de Vaporesso - TFV8 Baby Beast - Wasp nano RDTA.
    RDA: Zenith V2 - Mephisto - Trident - Recurve SS - Pulse 24mm negro

Proyecto de Mono
    Pues me he pedido el de 4 ml.
    Hacia meses que lo tenia en la wish...

Primero probaremos su rendimiento con algodonidas pero el objetivo claro es con malla y TC.

Ya contaré :o

Saludos,
    Using Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Kayfum
    Me acaba de llegar y como primer setup le he hecho un dual coil de algodón de 0,50 ohmios que a 35 vatios es una maravilla.
    Por cierto, para los que le metéis algodón en el depósito, no es necesario. Yo le meto hasta que aparece por la parte de abajo y listo. Lo inclinó al vapear y perfecto, ningún churrasco.

Kayfum desde Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Navegante
    Cita Iniciado por Kayfum Ver mensaje
    Me acaba de llegar y como primer setup le he hecho un dual coil de algodón de 0,50 ohmios que a 35 vatios es una maravilla.
    Por cierto, para los que le metéis algodón en el depósito, no es necesario. Yo le meto hasta que aparece por la parte de abajo y listo. Lo inclinó al vapear y perfecto, ningún churrasco.

Kayfum desde Tapatalk
    Es mi ato de referencia, yo lo utilizó con fiber freaks nº1, la coloco en roller y me drena muy bien, le dejo la mecha hasta el fondo y así cuando se va ennegreciendo tiro hacia arriba y corto la parte afectada. Lo utilizo con coils de 3mm en acero 316 de 0.50mm y es el único ato en el que utilizo el control de temperatura.
    Antes lo utilizaba con malla y nikel pero sinceramente la diferencia de sabor no creo que merezca la pena ya que así el ato pierde líquido a la que te descuidas mientras que con mecha de fiber no pierde nada...nunca y da un sabor francamente bueno.
    Si corriges a un sabio lo harás más sabio, si corriges a un necio lo harás tu enemigo.

Proyecto de Mono
    Yo le hago el mismo setup pero con las mechas de algodon cortas y me queden en la parte oculta del deposito.
    El problema de este es su abrumador rendimiento y el consiguiente consumo de liquido y bateria.
    En esta semana setup single con malla y sabor estable a tope.

Saludos,
    Using Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo