¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Mono Veterano Avatar de Kayfum
    Lo del consumo de líquido y batería lo he visto en el primer depósito, me ha durado un suspiro.

Eso sí, el rendimiento es espectacular. No se como se me había pasado este atomizador. Está a un nivel muy muy alto y con una versatilidad difícil de encontrar.
    No sé si le probaré en malla (tengo el kraken ahí como referente), porque en algodón es un ato de dripeo con botton feeder.

Kayfum desde Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Kayfum Ver mensaje
    Lo del consumo de líquido y batería lo he visto en el primer depósito, me ha durado un suspiro.

Eso sí, el rendimiento es espectacular. No se como se me había pasado este atomizador. Está a un nivel muy muy alto y con una versatilidad difícil de encontrar.
    No sé si le probaré en malla (tengo el kraken ahí como referente), porque en algodón es un ato de dripeo con botton feeder.

Kayfum desde Tapatalk
    Yo aproveché una de las microcoils de 3ml y le puse la malla bien preparadita y... A sido mi primer genesis facilón. El problema son las fugas asi...

Saludos,
    Using Tapatalk

Lo imagino, sobretodo si usas los agujeros grandes, aún haciendo un rulo de malla grueso, supongo que no será fácil de ajustarlo para que no salga líquido al inclinarlo.

Aun así, un día probaré de hacerle un dual coil de malla en los agujeros grandes, a ver cómo rinde.

Kayfum desde Tapatalk

Mono Veterano
    Atended que los genesis siempre perdieron, la estanqueidad siempre fue nula en sus prestaciones asi como las jodidas espiras rojas, todavía recuerdo en medio de un supermercado joder que bien huele a nuttaco, espera un momento a nuttaco? me hecho la mano al bolsillo y se había vaciado el deposito de mi queridísimo stormrider en el bolsillo interior de una chupa de cuero, la leche que putada ja,ja pienso que cada ato tiene su peculiaridad que le da un rendimiento optimo en según que determinadas ciircustancias y ni a aquellos genesis le iban bien las mechas de algodón por que tenían que ser ridículamente finas y creo que a este con ese agujero tan grande le vendrá bien las mechas de malla, es solo una idea ya que yo ni lo he probado con malla eso si con algodón es una ato cojonudo.

Mono Iniciado Avatar de edsa
    Mañana me llega a casa el clon de Tobeco.. le tengo unas ganas.. alguno tiene el de tobeco, os funciona bien?

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por edsa Ver mensaje
    Mañana me llega a casa el clon de Tobeco.. le tengo unas ganas.. alguno tiene el de tobeco, os funciona bien?

Como ningún otro genesis y el mejor rta que tengo en dual coil con algodón.
    Me gusta mucho si! :)

Saludos,
    Using Tapatalk

Cita Iniciado por edsa Ver mensaje

Muy bien. Un ato muy versátil con un rendimiento excelente.

Kayfum desde Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123