¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Mono Veterano Avatar de Lobo Gallego

Dudas de inicio en la alquimia.

Bueno, después de aficcionarme al subohm me voy dando cuenta que me pica el bolsillo y querí hacer unas preguntas básicas.

Quería preguntaros qué necesito para hacer un líquido de la forma mas basica, sin andar mezclando GV con PG y nico, con una base y un aroma, se me ocurre el Red Astaire por fama y por probar.
    Querría hacerlo indistintamente para tanks y drippers. A 3 mg de nicotina.
    Si podeis indicarme los links de los productos en masquevapor, ivapeo o spaincigar lo agracedería con lo que necesitaría y el proceso para hacerlo a 3mg, mas la maceracion.
    El pedo de mono tambien me vale, algo que sea facil en 10ml para probar.
    Muuuchas y un saludo! ;)

Mono Iniciado
    Compra base (vapfip va muy bien) al porcentaje que quieras (se suele recomendar 70/30, aunque también puedes probar 50/50, esas dos son las mas comunes, y quizás también 20/80 pero menos) por poder puedes hacer lo que quieras, teniendo en cuenta que cuanto mas VG mas espeso y en atomizadores de tanque puede no drenar bien, ademas de mas vapor y mas dulzor.

Por contra con mas PG tendrás menos vapor y dulzor pero suele acentuar mas los sabores de los aromas (quizás mas indicado para "tabaquiles").

Ya están preparadas con nicotina, compra de 3mg y listo.

Aromas los que quieras, lee los hilos relacionados con distintas marcas de aromas y hazte una idea de cuales te podrían gustar.

La maceración suele ser entre 2 semanas y un mes, pero eso depende también del aroma. Algunos a los 7 días ya están "listos" y otros hasta los 2 meses no sacan todo su "potencial".

Porcentajes lo mismo, se suele recomendar 10% para frutales y entre 5-7% para tabaquiles, pero eso depende del aroma usado y, como no, del gusto de cada uno.

No te queda mas que experimentar, es muy simple pero lleva tiempo.

Voy pedir lo siguiente:
    -Vapfip 50/50 200ml a 3mg
    -Red Astaire de 10ml
    -Nutacco de Atmos 10ml.
    -Ethyl Maltol 10ml.
    -6 frascos de 10ml

A ver si me podeis echar una mano.

--El primero que haré sera red astaire solo, ¿cuantos ml de base y aroma tengo que mezclar y cuanto lo dejo macerar?
    --El segundo, una mezcla de nutaco y red astaire,¿cuales serian en este caso los ml de base y cada aroma?

¿Si hecho una molecula, tiene que ir dentro del procentaje total o basta con un par de gotas?
    ¿Por cierto, pasa algo si lo vapeo en 24/48h o simplemente no sabrá a mucho?

Los primeros 10ml de Alquimia.

Pues vamos a ello, hay que probarlo.

Voy pedir lo siguiente:
    -Vapfip 50/50 200ml a 3mg.
    -Red Astaire de 10ml.
    -Nutacco de Atmos 10ml.
    -Ethyl Maltol Revolute.
    -6 frascos de 10ml y una jeringa de 10ml.

A ver si me podeis echar una mano.

--El primero que haré sera Red Astaire solo, ¿cuantos ml de base y aroma tengo que mezclar y cuanto lo dejo macerar?
    --El segundo, una mezcla de nutaco y red astaire,¿cuales serian en este caso los ml de base y cada aroma?

¿Si hecho una molecula, tiene que ir dentro del procentaje total o basta con un par de gotas?
    ¿Por cierto, pasa algo si lo vapeo en 24/48h o simplemente no sabrá a mucho?

¿Alguna recomendación de mezclas faciles para empezar?

Gracias!:)

Mono Veterano
    El Red astaite al 10% en bote de 10ml 1 ml de Red 9 de base lo puedes vapear a las 3 o 4 horas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    El nuttaco es de maceración lenta un mes yo no lo e probado a mezclar con red

Cita Iniciado por cometero Ver mensaje
    El Red astaite al 10% en bote de 10ml 1 ml de Red 9 de base lo puedes vapear a las 3 o 4 horas

Las moleculas cuanto se echa de cada, y otra pregunta, si pongo dos aromas, serian 8ml de base y 1ml de cada entonces no?

Que mas aromas de maceracion rapida como el Astaire puedo comprar, no pillaré nutacco entonces.

expulsado/a
    Solubarome Reactor Pluid y Snake Oil v1 y v2 son de maceración rápida... y baratos

Mono Iniciado
    Yo los haría al 10% (se sobreentiende que es 10% de aroma y el resto de base) y probarlos, si encuentras alguno fuerte siempre tienes tiempo de rebajarlo (aunque también puedes hacerlos menos intensos y subir luego).

Yo macero todo una semana al menos, pero es cierto que muchos aromas con unos días (incluso algunos horas) ya están perfectos (aunque sigo creyendo que dejarlos unos días mas acentúa sus sabores).

Las moléculas hay que usarlas con cuidados, muy pocas gotas (no se cuenta como % en la mezcla, haces primero el liquido y luego, si quieres, le añades molécula).

Puedes vapear a los 10min. de haber hecho el liquido, otra cosa es que necesite mucho mas tiempo para darte todo su potencial, pero por pasar no pasa nada (aunque lo recomendable es dejarlos macerar).

Yo te recomiendo que compres frascos de 30ml o mas y de cristal (topacio), puedes hacer 10ml en uno de 30 y si ves que queda fuerte rebajarlo ahí mismo, o subirle la "intensidad" si queda flojo, de la otra forma no tienes margen de maniobra.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo