¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    expulsado/a

TC. realidad o ficción

Me parece que el TC es como Dios. Muchísima gente cree en él, pero nadie ha conseguido demostrar que existe.
    Seamos realistas;
    1.- El TC te permite usar esas resistencias de menos de 0.5Ω que tu mod no acepta. ¡perfecto!
    2.- El TC tiene algo muy bueno: puede desactivarse y pasar a modo WV. ¡Perfecto de nuevo!
    3.- El TC actua como un mecánico con la batería descargada. ¡Uy, que asco!

Es curioso porque se echan muchas pestes del rendimiento de los WV cuando la batería baja, pero el TC decide por nosotros cuando cortar la calada ¿y eso lo aceptamos sin rechistar?

4.- El TC imita la cordura de uno mismo ¿evitando el churrascazo? Uhmmmm

Y ya sé que esto es un tema religioso y no cien-tífico, pero de 100 vapeadores ¿cuantos defienden el famoso TC?

Ahhh, y tengo 3 TC y otro en camino. Ahora pediré los mod con TC, al fin y al cabo, es una característica que puedes desactivar para que no moleste. Pero después de varias semanas y 100m de Ni-200 en el cajón me parece que ¡no gracias! yo paso.

Mono Veterano Avatar de Char
    Has calcado mis impresiones. También tengo varios tcs y si bién es cierto que en genesis lo uso (hasta que lo cambie) la sensación no me gusta para nada. No se usarlo Quizá! yo pongo mi flamante resisténcia (que tardo un cojón y medio en ni y en ti) fijo el valor, pongo los w deseados y 20 grados por encima de los grados que me marca y funciona de 10 7 así que un necesita mejorar mucho

Mono Iniciado
    Yo lo tuve en el DNA40 y apenas utilizaba el control de temperatura; alguna vez se le piró la pinza y pegó un churruscado de miedo. Con el sx mini sí que lo utilizo más con la última actualización con titanio, pero suelo alternarlo con el modo en vatios.

Normalmente, una vez que controlas el setup en el mismo ato, puedes fijar los vatios a la misma cantidad a la que los fija el CT, y salvo que haya un fallo de drenaje (después de más de 1 año haciendo resistencias aún puede pasar), irá más o menos parecido funcionando con uno u otro modo.

En lo que sí lo veo realmente útil en utilizando atos sin ventanas donde es difícil controlar la cantidad de líquido, o cuando se utilizan configuraciones "agresivas", o cuando tienes un ato nuevo y no sabes a cuánto puede llegar y cómo hacerle el setup perfectamente.

No es imprescindible, pero es una buena opción.

Mono Veterano Avatar de bestvaper
    Yo tengo DNA Original 40 y te puedo decir que en varios atos como que no:

-Es difícil para mí hacerle un setup.
    -Tardas tiempo en setup.
    -La sensación de una microcoil no te la da una resistencia con TC jejeje
    -Hay que ir jugando con la temperatura, que si cuando pasa el tiempo ya hay que modificar estos valores... en fin.

Me hubiera gustado muchísimo que me fuera bien este sistema, pero para mí por comodidad, facilidad a la hora de ponerlo en acción y demás, WV....

Mono Veterano Avatar de bestvaper
    Se me olvidó poner que he disfrutado al 100% del TC 2 minutos quizás? o x caladas? Siendo x menor que 20...

Vamos que no compraría un mod para TC a no ser que sea diferente a los actuales... Es otra cosa que han vendido para ganar más, pero menos mal que el VW sigue ahí porque si no hubieran vendido pocos, igual ahí reconocen que el TC no funciona como debe de ser, o mejor dicho, no funciona.

Mono Veterano Avatar de Kayfum
    Cita Iniciado por Bisco Ver mensaje
    Yo lo tuve en el DNA40 y apenas utilizaba el control de temperatura; alguna vez se le piró la pinza y pegó un churruscado de miedo. Con el sx mini sí que lo utilizo más con la última actualización con titanio, pero suelo alternarlo con el modo en vatios.

Normalmente, una vez que controlas el setup en el mismo ato, puedes fijar los vatios a la misma cantidad a la que los fija el CT, y salvo que haya un fallo de drenaje (después de más de 1 año haciendo resistencias aún puede pasar), irá más o menos parecido funcionando con uno u otro modo.

En lo que sí lo veo realmente útil en utilizando atos sin ventanas donde es difícil controlar la cantidad de líquido, o cuando se utilizan configuraciones "agresivas", o cuando tienes un ato nuevo y no sabes a cuánto puede llegar y cómo hacerle el setup perfectamente.

No es imprescindible, pero es una buena opción.

Para atos sin ventanas y también para atos de dripeo y genesis. Para atos con tanque y ventana no lo veo tan necesario.

El setup con Ni-200 es igual de fácil de hacer que con kanthal (al menos para mi). No me ha presentado ningún problema.

Enviado desde Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Pakool82
    La idea seria muy buena si se pudiese utilizar khantal y microcoils... A mi cada vez me da mas pereza estar cambiando el setup como para tener q cambiar el niquel cada 2 depositos...

Enviado desde Tapatalk

Mono Veterano Avatar de piltrafus
    Para los fabricantes si que funcionó, mods, ni, ti...plan renove y tocomocho.

Mono Veterano Avatar de edmoon
    Yo es que visto lo visto no tengo ningunas ganas de probarlo. Es que me da pereza...

Llevo mas de un año trasteando con resistencias y ya es que vas a tiro hecho. Ya estoy en plan abuelo cebolleta, se lo que me gusta y no estoy para pelearme con experimentos. Yo creo que si me pongo a probar con tc me pegaré mas churrascos probando el "invento" en una semana de los que me he dado en todo el tiempo que llevo vapeando.

Es que no lo veo ni como alternativa para el que empieza, y más con los "peazo" de claromizadordes que hay ahora y sus resistencias que tiran de miedo y dan 0 problemas.

Para los génesis si les puedo ver mas ventajas, sobre todo para controlar las espiras rojas.