¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66
    Mono Iniciado
    Si que hay algún usuario que lo ha probado, pero no te se decir si es en este foro o en el de vapeando.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Mono Veterano Avatar de sergio87
    Yo como dije antes, según mi corta experiencia con el tc:
    El kayfun mejora muchísimo, tanto en sabor como en producción de vapor, al kayfun no le puedes hacer micro coils con kanthal muy bajas ni dar muchas caladas seguidas porque empieza a saber un poco a quemado, con el tc solucionado.
    Para dripeo (plum veil), no noto ninguna mejoría, ya que el drenado no es ningún problema (al ir goteando) y me gusta mas un set up con una dual coil y kanthal.
    OJO!! Son impresiones mías, no tengo mas atos para probar ni quiero vendérselo a nadie, pero si compro un mod y lo hay con tc y el mismo modelo sin tc, siempre cogere el de tc y es otra opción más...

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
    Using Tapatalk

Mono Veterano Avatar de GI3S
    Cita Iniciado por zarmak Ver mensaje
    Pues yo lo he probado y pssse.... que quereis que os diga, yo al final lo pongo en modo normal con Kanthal y no tengo churrascos ni caladas "interruptus" ni nada, pienso que la idea es buena, pero si funcionara 100 x 100, si me compro un modo lo compro porque me gusta su diseño, su tamaño, su gestión de batería y de cómo entrega potencia, si tiene CT lo desactivo y listo, eso de los churrascos me pasaba al principio, pero ahora le tengo pillado el truco de las resistencias, del algodón y el drenaje y como que no me hace falta que nada me controle nada, mi boca percibe de inmediato cuando me aproximo a un posible churrrasco si alguna contada ocasión me ha fallado el setup en algo, lo soluciono y ya está. Esa es mi opinión.
    Lo que expones está muy bién sino fuera por que estais comparando un freno convencional con un abs.Yo se frenar perfectamente en mojado seco o gravilla pero eso no atenuará el hecho de que un sistema abs activo me dará mucha mas fiabilidad si o si.

Yo el tc aun que sepa hacer resistencias muy buenas y prácticamente nunca tenga sustos,la realidad es que una vez empecé a darle la teclas al CT la sensaciónes sabor,vapor y calada mejorarón de manera significativa,por lo menos suficiente como plantearme cada setup que hago con un "le meto titanio o niquel o voy a lo rápido?"no se trata de lo fino que tengás el paladar,sino de que a todos los niveles tienes ganancias.

Aún tiene que ajustarse,no lo negaré,pero que el sistema funciona y lo hace muy bién te lo digo yo.Incluso un vaper consumado cambia de ato con el wataje a 40w y le mete otro ato que sabe que va a 20 w como mucho y se a pegado un susto mas de una vez,o simplemente quedarse sin líquido,o usar un genesis y llevarse el hierro a la boca literalmente...yo abogo por las nuevas mejoras,y si encima son por nuestra seguridad mejor motivo para darle uso y ver que funciones tiene.

Yo estoy todo el día probando y arreglando cacharros ajenos y a priori puedo afirmar que este sistema adaptados a modos simples es el futuro para el vaper novel y un plus de seguridad para el mas avanzado,esto es un hecho y lo afirmo por que el principal motivo de mosqueos de un producto "defectuoso" es: se me sale el líquido,me sabe a quemado.

Espero ayudar en lo que puedaen este tema por que creo que vale la oportunidad.

Por supuesto yo respeto a quien no quiera usarlo,pero esto ya se habló hace dos años con el tema Voltios vs Watage y todos sabemos que el resultado es que lo mejor siempre queda.

Mono Iniciado Avatar de Siscubcn
    No sé, igual lo peta al final, pero me da que es el laser disc del vapeo.

Mono Veterano Avatar de GI3S
    Cita Iniciado por Siscubcn Ver mensaje
    No sé, igual lo peta al final, pero me da que es el laser disc del vapeo.
    Pues si eso nos lleva al Blueray bienveido sea oye jajajajajajaja

Mono Iniciado
    Yo estoy muy agusto con el tc. Es verdad q con dna40 o Yihi no tira del todo satisfactoriamente. Desde q tengo el snow wolf casi vapeo exclusivamente en tc. Dual coil a 0.06 y 60-65watios. El tc no da churrascos nunca, siempre hay q estar atento a q los tornillos de los postes sujeten firmemente el nikel, pq es la única manera de q funcione mal. Y hay atos q cortan o no sujetan bien el nikel. Estaría más agusto si el tc lo hiciese con kanthal. Pero el dna200 creo q maneja el tc perfectamente ya. Pudiendo híbridar kanthal y nikel por ejemplo. Yo en single coil trenzó dos hilos de nikel 0.30 mm.
    Hay q entender q dna 40 y Yihi fueron los primero intentos,pero ya están llegando mods q tiran bien de el. Sólo necesitaba más watios.
    De hecho no me extrañaria q en un futuro se prohibiese otra manera de vapear q no controle la temperatura. Ya q este reduce la produccion de acroleinas. Veo q mucha gente cree q solo sirve para evitar churrascos. No. Aunque tambien,pero su funcion real era acallar bocas q proclamaban q el vapeo producia acroleinas. No obstante compañeros,no veo aqui discusion ninguna. El q no le guste no lo use y viceversa. Es como polemizar sobre el sabor de un liquido. No tiene sentido,nadie obliga a nadie. ( yo con dna40 y yihi sx 350 tampoco me satisfacia mucho y segui con kanthal)Saludos!
    Última edición por Finrod; 22/08/2015 a las 11:11