¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    Administrador Avatar de RuaDeS

es el momento ¡AHORA O NUNCA!

Hola a todos/as,

Llevamos tiempo remarcando la importancia de asociarse a Anesvap, la asociación española de usuarios de vaporizadores personales; pero ahora todo cobra una relevancia muchisimo mayor

Este es el momento de asociarse, lo que pretende hacer el gobierno destruirá el vapeo por completo; se acabaron las compras por internet, se acabo fasttech, se acabaron los grupos de facebook, se acabo este foro, se acabaron las revisiones..... se acabará el vapeo

Necesitamos tener una asociación fuerte, con un elevado numero de usuarios; ya que sino no nos van a escuchar, deben ver en nosotros un grupo relevante, un grupo fuerte y unido, un grupo que les pueda hacer daño en las elecciones, ya que al fin y al cabo es lo que les interesa

Por eso.... ¡ahora o nunca! es el momento de moverse, de levantarse del sofá, de dejar de lamentarse y coger la sartén por el mango, hacernos oir.

La cuota anual es de 15€, nos gastamos mucho más en atos, líquidos y cacharritos varios; y ese dinero se invertirá íntegramente en esta lucha en la que todos los vapeadores estamos implicados.

Podeis asociaros a través del siguiente enlace: http://www.anesvap.org/asociate

Gracias, y feliz vapeo

Pero ya, porque el tiempo corre en contra nuestra.

Proyecto de Mono
    Vamos gente!! Go go go!! entre todos podemos hacer cambiar de idea a esta gente!!

Proyecto de Mono
    Quiero hacer una apreciación. En España somos como somos y a la gente le cuesta mucho mover un dedo. Este post está al final del foro y habrá mucha gente que no baje hasta ese punto. Creo que es mucho mejor que lo forcéis para que se vea por cojones. Ponerlo al principio del foro, arriba del todo destacado, separado. Así por lo menos creo que puede tener más visitas y como consecuencia más participación. Esperemos que la gente de cuenta de la necesidad de hacer fuerza.

Muchas gracias.

Cita Iniciado por Evans Ver mensaje
    Quiero hacer una apreciación. En España somos como somos y a la gente le cuesta mucho mover un dedo. Este post está al final del foro y habrá mucha gente que no baje hasta ese punto. Creo que es mucho mejor que lo forcéis para que se vea por cojones. Ponerlo al principio del foro, arriba del todo destacado, separado. Así por lo menos creo que puede tener más visitas y como consecuencia más participación. Esperemos que la gente de cuenta de la necesidad de hacer fuerza.

Muchas gracias.
    Tienes razon, voy a hacerlo

Super Mono Avatar de drizzt
    Yo ya estoy implicado en varios sitios,pero de todas formas seguiré dando guerra hasta que no pueda mas.Es necesario la colaboración de TODOS

Mono Iniciado
    yo hace unas semanas ya me asocie
    también he escrito en anesvap mi historia
    también quiero deciros que sido activista de casi todo, antiglobalización, panda, etc etc si me necesitáis para algo contar con migo
    también aprovechó este hilo para dar las gracias a ruades,a Félix vaper a iwanavape, a porko y a tantos otros y en especial a dpm(creó que tenemos mucho en común, a ver si un día quedamos)por haberme abierto este mundo y por fin dejar el tabaco
    un saludos y gracias de nuevo

Mono Veterano Avatar de monkiki69
    Coño, lo que cuesta me lo gaste ayer en tabaco, con lo que me ahorro hoy que estoy a 0 analogicos lo pago....

Aparte de todo esto se tendria que organizar una kedada como la VapeDay de Alicante, pero hacerla en Madrid y todos juntos hacer fuerza. DPM ya lo propuso y yo creo que estaria muy bien

Cita Iniciado por Megatron Ver mensaje
    Aparte de todo esto se tendria que organizar una kedada como la VapeDay de Alicante, pero hacerla en Madrid y todos juntos hacer fuerza. DPM ya lo propuso y yo creo que estaria muy bien
    Hay alguna cosa en el horno, ya os iremos informando