¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
    Mono Iniciado Avatar de Tesla
    Ya he firmado, estos como siempre me cag.................... en la put................... ke los pari......................................

NIKOLA TESLA

"En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan".
    "En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan".

Hecho Julio, que pasa ahora que estos babosos quieren montarse un negocio, ya estoy harto, me dan asco estos politicuchos de pacotilla, solo sirven para robar y oprimir al pueblo, que se vayan, largo de mi hermoso País, arriba el Vapeo............

Colaboren por favor y mucho ánimo a todos en estos momentos claves........................

Mono Novato
    Yo ya estaba asociado pero ahora hay bastantes más motivos para estarlo. Encima, justo ahora que el gobierno de la pérfida Albion reconoce que el e-cig es un 95% menos dañino que el analógico y lo empezarán a recomendar para la gente que lo quiera dejar. Pero no, aquí nuestros médicos y poiticos (no todos) estan bien untaditos y estan dispuestos a cargarse a todo el sector.

HI**S DE P**A!!!!!!

Proyecto de Mono Avatar de RogerGlover
    Desde mi ignorancia pregunto, ¿ No se puede hacer una recogida de firmas online en contra de estas medidas? Si alcanzas una cifra decente puede hacer bastante más fuerza que todo esto.

Es sencillo y gratuito.

Mono Novato Avatar de Nandoca37
    Yo ya dejé mi historia en Anesvap, y desde hoy ya soy un nuevo socio, por desgracia creo que tendremos que meternos en pleitos ya que ese borrador bajo mi punto de vista tiene puntos anticonstitucionales que vulneran la libertad de expresión en Internet y los derechos de los consumidores ante productos que NO están considerados como drogas.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por RogerGlover Ver mensaje
    Desde mi ignorancia pregunto, ¿ No se puede hacer una recogida de firmas online en contra de estas medidas? Si alcanzas una cifra decente puede hacer bastante más fuerza que todo esto.

Es sencillo y gratuito.
    Ya está en change.org: Firmas https://www.change.org/p/ministerio-...bies-antivapeo

Proyecto de Mono Avatar de RogerGlover
    Acabo de firmar. Gracias.

Mono Iniciado Avatar de Belgarion
    Firmado en change.org, contada mi historia y asociado a anesvap

Super Mono Avatar de chema750
    yo estoy en Anesvap desde el principio y es un honor que esta gente este luchando por todos nosotros , asin que si queda algun rezagado por favor que se apunte ya ¡¡¡ , por que merece la pena luchar por algo que es nuestro.

Mono Iniciado Avatar de Paten
    Otro más afiliado.
    Creo que el vapeo me salvó, así que ahora toca salvar el vapeo. No entiendo el motivo que mueve a l@s politic@s para eliminar este movimiento que somos los vapeadores, intentan pararnos........Eppur si move

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo