¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Proyecto de Mono
    Hola. Tengo cincuenta y cinco años y llevo uno vapeando, después de treinta y siete fumando casi dos paquetes diarios. Había probado pastillas, parches, hipnosis, acupuntura.... y sólo pensar "este es el último" me provocaba unas enormes ganas de fumarme otro porque ninguno de esos métodos me hizo efecto. Parecía que tenía que poner fuerza de voluntad (¿entonces para qué me hipnotizaba o empastillaba?) y tragarme la ansiedad en seco. Hace unos años aparecieron aquellos cigarritos electrónicos que imitaban el de tabaco y me compré uno, pensando que podía ser una buena alternativa..... pero fue una decepción, a pesar de que la idea me parecía buena. Lo olvidé hasta el octubre pasado, en que me crucé casualmente en internet con una tienda de ecigs, de diseños y sistemas más avanzados que aquel (ni me había enterado de los comentarios que había en los medios sobre esto ni había visto tiendas) y compré uno después de leer cuanta información encontré sobre ellos. Sin saber si me iba a gustar o no, aposté por probar otro método para no fumar. ¡Mi reacción fue pensar que por qué no lo había descubierto antes!
    Desde entonces vivo con mis mods, mis claros, mis resistencias y mis recetitas de aromas. Dejé de toser y de oler mal desde la primera semana, he recuperado el paladar, resisto las escaleras, no me duele el pecho y estoy muy contenta por haber dejado atrás ese veneno, al que no guardo ya el más mínimo afecto (al principio, cada vez que añoraba encender un cigarrillo lo encendía... para asquearme y no tener recuerdos agradables de fumar. ¡Perfecto, ya no asocio el tabaco con ninguna situación, ni de estrés ni de ansiedad ni de relax!)
    Lamento que por las campañas en contra de este "inventazo" muchos fumadores no se atrevan a probarlo o, cuando lo hacen, se dejen convencer de que "es peor que fumar" porque lo dicen por la tele, en los periódicos y hasta está más prohibido que el tabaco... (que hasta amenazaron con sancionar a los médicos que los recomendaran a sus enfermos, recuerdo ese artículo en un periódico canario)
    El vapeo salva vidas. Una de ellas, la mia. ¡Y sin usar la fuerza de voluntad!

YA NO FUMO, AHORA "PERFUMO"

Mono Iniciado Avatar de Siscubcn
    Yo he dejado este, espero que tenga algún detalle que ayude un poco:

Francisco González 21/08/2015 1:27
    El vapeo me ha dado la vida.
    Tengo 39 años, fumador desde los 14 hasta los 37 y vapeador hasta el día de hoy 21 de agosto de 2015. A partir de los 30 años me empecé a preocupar seriamente por dejar el tabaco. Utilicé parches, chicles y un farmaco llamado "Zyntabac". Los parches y chicles no me ayudaron a dejarlo. Con el fármaco tuve unos efectos secundarios de muy mala experiencia y volví al tabaco. Hace dos años compre un cigarrillo electrónico y desde ese mismo día he perdido la dependencia por el tabaco. Hoy "vapeo" a un nivel de nicotina tan bajo que se podría decir casi que es como un placebo. He dejado de tener la necesidad de llevar cigarrillos encima para salir de casa a dar un paseo, tampoco me llevo el cigarrillo electrónico. He perdido la ansiedad por la nicotina y me siento mucho mejor. Ya no toso por las mañanas, no ronco al dormir -Según mi mujer-, no tengo nauseas, no me suena ronca la respiración. Toda la gente que me conocía me decía que yo nunca dejaría el tabaco. Lo conseguía dejar unos días, pero al cabo de una semana me volvía loco. Fumaba mínimo 2 cajetillas y a veces 3 según el día. Yo sabía que si seguía así tenia una EPOC asegurada y una lotería con muchos números para un cáncer. Pero mi tabaquismo era algo que ya formaba parte de mi organismo, me era imposible dejarlo y llevar una vida normal. Ahora llevo una vida normal, el vapeo me ha dado muchas esperanzas para no terminar atado a una botella de oxigeno, porque nunca habría podido dejar el "pitillo" sin este método revolucionario. Para mí, el vapeo, quizá ha salvado a mi madre de verme morir.

Lo escribí con parrafos, pero luego me lo ha formateado a semitocho.

Mono Iniciado Avatar de jeffreymqm
    Yo ya firme hace unos días, y soy miembro de anesvap desde su fundación, OS ánimo a que todos lo hagáis!! Es importante!! Seguro que no llegara a ser tan caótica esa ley.... No tiene sentido!! Arriba vapeadores!!
    Enviado desde mi innokin itaste svd que con el tamaño q tiene podr�*an caber 17 dual core de 27.5 Gh

Mis mods:
    Astro, 4nine, 4nine cobre, 4nine brass, nemesis cooper, Nemesis black ehpro, nemesis copper,Nemesis FT, Vamo V5, carabela, stingray X, Innokin itaste svd, hana los y cloupor mini 30W
    Mis atos:
    Protank II, protank III, Trident, 3D, stillare, kayfuns lite, kayfuns lite plus, v2 de FT, kraken, Kayfun lite plus V2 de Ehpro, Fogger V4 senegalés (negro) y taifun GT
    Hidden Content

Yo tambien deje mi caso:

Maria Jose Puente
    Ahora puedo respirar
    Después de años fumando y tratando de dejarlo, de probar chicles, parches y hasta grupos de terapia, lo único que me funciono fue el vapeo. Ahora no me ahogo por las noches, ni tengo tos, no me asfixio al subir escaleras. En mi caso el vapeo ha mejorado mi calidad de vida y se que ha ayudado a muchos que como yo veían decaer su salud por culpa del tabaco.

Mono Iniciado
    Asociado y firmado!!!!

Echo el comentario en ANESVAP y socio de la misma, esperemos que todo esto sirva para hacer reflexionar a nuestros mandatarios.

Mi carta.

Soy Antonio Navarro, ex fumador, gracias al Vaporizador personal, mal llamado cigarrillo electrónico.
    ex fumador de 2 cajetillas diarias, 40 cigarros diarios durante más de 25 años, tengo 45 años y cuando deje de fumar, gracias a los vaporizadores personales, pesaba 110 kilos, no podía hacer deporte, ya que me asfixiaba a los 5 minutos de empezar, hoy, un año después de dejar de fumar gracias el vaporizador personal, he vuelto hacer ejercicio sin morir en el intento, practico mountain bike "MTB", haciendo diariamente unos 35 kilómetros, he perdido 10 kilos, no me canso haciéndolo, ni subiendo escaleras, ni andando por el monte subiendo montañas, mi vida personal ha dado un giro de 180 grados, he conseguido dormir mejor, no ronco, no huelo, ni yo, ni la ropa, ni la casa, he conseguido apreciar más los alimentos ya que tengo mejores papilas gustativas, que antes con los cigarros no apreciaba el sabor de las mismas, en definitiva, mi vida ha cambiado gracias al vaporizador personal.

Señores Ministros, Señor Presidente del Gobierno, no sean caciques, no sean cafres, ustedes saben lo que cuestan los medicamentos para intentar curar las enfermedades provocadas por el tabaco, ustedes saben la cantidad de cancerígenos que contiene un solo cigarro, con esta propuesta que ustedes quieren aprobar, saben que llevaran a más gente a enfermedades producidas por el tabaco.

Señores Ministros, Señor Presidente del Gobierno, repito, no sean caciques, no sean cafres, este es el momento, para que ustedes se diferencien del resto, este es el momento de ver la realidad, este es el momento de ganar votos, sean diferentes al resto, no permitan más muertes en este nuestro país, gracias al tabaco.

Señores Ministros, Señor Presidente del Gobierno, no sean caciques, no sean cafres, no permitan que sus familiares, enfermen de cáncer por el tabaco, yo, no lo deseo, al igual que no deseo que el resto de fumadores Españoles enfermen.

Señores Ministros, Señor Presidente del Gobierno, no sean caciques, no sean cafres.

Atte. Antonio Navarro
    Asociarse a ANESVAP cuesta 15€ anuales, no es nada y ellos luchan por nuestros derechos.
    ANESVAP nos necesita ahora mas que nunca.

Yo soy socio, lo eres tu?

Hidden Content

Mono Veterano Avatar de haku
    testimoniado.

Iñaki Catena 21/08/2015 15:37
    El vapeo ha curado mis enfermedades asociadas al tabaco

Tengo 48 años. Fumando desde los 18.

Comencé a tener sensibilidad alérgica a pólenes, ácaros, y otros alérgenos, después de empezar a fumar. También comenzó una enfermedad renal crónica en esa época, y migrañas con aura (llegué a tener afasias -pérdida del habla- incluso). Pronto se agravó con rinitis crónica y asma alérgico, y la insuficiencia renal ha llegado hasta el 50% actualmente. Nunca imaginé que estas enfermedades pudieran estar relacionadas con el consumo de tabaco.

Hace dos años, después de un enésimo intento para dejar el tabaco, y volver a caer, descubrí un nuevo síntoma: perdí 12kg en dos meses (peso 86kg). Nunca me ocurrió eso antes; esa pérdida era exagerada y alarmante. Al volver a intentar dejar el tabaco, recuperé ese peso. De modo que el tabaco también había empezado a afectar a los procesos digestivos.

Poco tiempo después, conocí el vapeo y pude dejar el tabaco definitivamente, gracias a él.
    En menos de dos años, aparte de los ya conocidos beneficios del abandono del tabaco (fondo físico, capacidad pulmonar, hidratación, que me permiten practicar natación y tenis regularmente):
    - La alergia se ha reducido un 80%(!) aproximadamente. Este año no he tenido ninguna crisis asmática en primavera, y la rinitis ha desaparecido prácticamente.
    - Parece que la degradación renal se ha detenido (observación subjetiva, pendiente de resultados clínicos que lo confirmen).
    - No he vuelto a tener migrañas.
    - Mantengo un peso constante.

Y vapeo un montón cada día, con líquidos elaborados por mí, que contienen nicotina.
    El vapeo ha salvado mi salud y ha mejorado mi calidad de vida de un modo inimaginable.

Mono Veterano Avatar de haku
    y ahora también asociado..

Mono Veterano
    Ayer ya publique la mía. Tenemos que defender el vapeo como sea, si no lo hacemos nosotros nadie lo hará.

Soy socio de anesvap desde hace tiempo.

Mono Iniciado Avatar de jano
    asociado y testimoniado.