¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
    Mono Iniciado Avatar de fjaviruz
    Asociado y testimonio dado. Espero no llegar demasiado tarde. Pero como decis compañeros, lucharemos con todo lo que podamos, por nosotros y todos aquellos que puedan venir y dejar definitivamente el tabaco.
    Un saludo.

Esto aplica solo para España? es decir cualquier ciudadano, de cualquier nacionalidad puede registrarse?

Saludos

Mono Veterano Avatar de PATXILON
    Asociado Numerario, sólo me falta dar mi testimonio.-

Saludos

Mono Veterano Avatar de Federico
    Lunes 27 de marzo 2017
    Hola mi nombre es Federico Garcia tengo 35 años,soy de Uruguay Vapeo desde hace casi 4 meses:

Fumaba desde los 18 años, y me mantuve asì durante ininterrumpidos 17 años, èste ùltimo año como fumador diariamente acababa una caja diaria de 20 y ya los ùltimos dos años harto de fumar pero sin voluntad suficiente para dejarlo, y asi el Vapeo llega a mi el 6 de diciembre del 2016 para buenas!
    ,y NO he vuelto al CIGARRILLO desde esa fecha.
    Pues bien, tambièn salvò la mìa.

Bueno Gracias a todos ELLOS/AS!!
    Federico Garcia
    #FedePelaUyPocasVueltas
    Mods: #Vaporesso Target Pro
    #Eleaf Ijust S #Smok Alien (x2) #Smok Stick V8
    #Wismec Predator #Eleaf Pico Dual
    Atos, rta`s, rda/rdta: #Clon Kanger Nano #Kanger Protank4 #Tfv8 #Big Baby (x2) #OBS Engine #Bellus #Limitless Plus #Hadaly (Clon) #Kayfun V4 #Ammit Dual #Hurricane Jr.(clon) #Indesctructible Jaybo
    Energìa: #Sony Vtc6 3.000mAh (x4)
    #Panasonic 3.400mAh x(2)
    #Samsung 30Q 3000mAh (x2)

Mono Iniciado Avatar de Mone
    Vengo de hacerme socio en ANESVAP.

Mi nombre es Fran, comencé a fumar a los 17 años, tengo ya 40, han sido 23 años fumando un paquete diario sin parar ni un solo día.
    Como tantos lo intenté dejar muchas veces, no conseguí estar más de 2 días sin volver a encender un cigarro.
    Champix, bajar cantidad de cigarros diarios, chicles de nicotina, de todo.
    Llegó la noticia de la llegada de mi primer hijo y prometí que lo dejaría por él, por verlo crecer y no marcharme por un infarto, cancer, enfisema....y tantas cosas y dejarlo sin un padre.
    No lo conseguí ni por lo mas importante en mi vida y seguí fumando otros tres años más.
    Ahora con la llegada de mi segunda hija dije que no fallaría y un 2 de Mayo de 2017 se acabó ni uno más. Pero solo al día siguiente me fume 2 al siguiente otros 3 y el fin de semana 5 y compré un paquete, esa misma noche dandome asco de mi mismo busqué en internet, mire en youtube y di con vosotros, vapeadores. En ese momento a las tantas de la madrugada hice mi primer pedido, me compré mi ego aio (que jamás tiraré) y "milagrosamente" al menos para mi, no quería fumar más, no me apetecian, los días siguientes a ratos sí decia: me fumaría uno ahora pero esta vez tenía un aliado, le pegaba unas buenas caladas a mi nuevo cacharrito y se pasaba.
    A día de hoy llevo 6 semanas desde que dije BASTA y mientras tenga mis Mods (ya compré varios, como no) no volveré a fumar mas veneno jamás.

Es muy poco tiempo, lo sé, pero los fumadores empedernidos me entenderéis lo orgulloso que se siente uno al estar libre de mierda del tabaco.

Gracias.

Proyecto de Mono Avatar de mikecrozoft
    Cita Iniciado por Mone Ver mensaje
    Vengo de hacerme socio en ANESVAP.

Mi nombre es Fran, comencé a fumar a los 17 años, tengo ya 40, han sido 23 años fumando un paquete diario sin parar ni un solo día.
    Como tantos lo intenté dejar muchas veces, no conseguí estar más de 2 días sin volver a encender un cigarro.
    Champix, bajar cantidad de cigarros diarios, chicles de nicotina, de todo.
    Llegó la noticia de la llegada de mi primer hijo y prometí que lo dejaría por él, por verlo crecer y no marcharme por un infarto, cancer, enfisema....y tantas cosas y dejarlo sin un padre.
    No lo conseguí ni por lo mas importante en mi vida y seguí fumando otros tres años más.
    Ahora con la llegada de mi segunda hija dije que no fallaría y un 2 de Mayo de 2017 se acabó ni uno más. Pero solo al día siguiente me fume 2 al siguiente otros 3 y el fin de semana 5 y compré un paquete, esa misma noche dandome asco de mi mismo busqué en internet, mire en youtube y di con vosotros, vapeadores. En ese momento a las tantas de la madrugada hice mi primer pedido, me compré mi ego aio (que jamás tiraré) y "milagrosamente" al menos para mi, no quería fumar más, no me apetecian, los días siguientes a ratos sí decia: me fumaría uno ahora pero esta vez tenía un aliado, le pegaba unas buenas caladas a mi nuevo cacharrito y se pasaba.
    A día de hoy llevo 6 semanas desde que dije BASTA y mientras tenga mis Mods (ya compré varios, como no) no volveré a fumar mas veneno jamás.

Es muy poco tiempo, lo sé, pero los fumadores empedernidos me entenderéis lo orgulloso que se siente uno al estar libre de mierda del tabaco.

Gracias.
    Te felicito todo sea por la familia!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234